ENFERMEDAD DE MORGELLON POR CHEMTRAILS: LA DOCTORA HILDEGARDE HABLA

Los seres humanos estamos siendo fumigados como insectos desde hace décadas por todo el planeta. A continuación tenemos una entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails. La Dra. explica en detalle algunas de las acciones que están llevando a cabo contra el ser humano mediante las fumigaciones secretas de estos nano-fibras sintéticas. Tras las fumigaciones, se introducen en el cuerpo humano nanopartículas que funcionan activamente como nano-robots en el interior de nuestro organismo generando maquiavelos problemas de salud. Algunas personas han sentido como si tuvieran insectos corriendo debajo de la piel. Además, dice que podría afectar especialmente a aquellas personas con implantes de silicona.

Todos estamos siendo expuestos a estos nano-robots, sólo es cuestión de cómo reaccione la genética de cada uno. Estamos siendo envenenados y parasitados artificialmente.

DESPERTARES

Creo que mañana van a volver a la carga…

Estoy casi segura que el objetivo no es la modificación del clima, sino nosotros, los seres humanos.

Los reportajes sobre la enfermedad de Morgellons, que se está disparando en número por todo el mundo, y ya hay científicos que la relacionan con los chemtrails. Que sueltan esas fibras que parecen telarañas y quedan pegadas en los tejados, árboles, césped… Investigadores comentan que al entrar en el cuerpo humano, éste no lo detecta como un enemigo y por ello no se nos activa el sistema inmunológico. Buscad información al respecto. Hay una entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger que lo explica. Y comenta que los metales pesados son vehiculantes, porque al llevar carga mantienen en correcto estado las fibras, que una vez las tenemos dentro, ya se activan solas por los propios impulsos eléctricos del cuerpo.

Heura

Enlace directo a YOUTUBE
Enviado por Heura

Visita la sección CHEMTRAILS para más información relacionada, ahí encontrarás más artículos sobre este tema

Anuncios

21 Respuestas a “ENFERMEDAD DE MORGELLON POR CHEMTRAILS: LA DOCTORA HILDEGARDE HABLA

  1. Muchas gracias por su amable cordialidad :

    No es posible visionar el video sobre enfermedad de morgellon

    • Estimado Julián, hemos comprobado que funciona correctamente, puede ser por su país. Al final del video hemos incluido un enlace directo a YOUTUBE, por favor, prueba a ver si así lo puede ver y nos comenta…

  2. Si, desde España se ve correctamente EL VIDEO. caroll.

  3. Hola estoy en Lima – Perú, aqui si es posible ver el video, aunq aqui no tenemos ese problema d chemtrails, no pienso quedarme con la boca callada, uds los europeos tienen un gran problema con sus gobernantes, pues estoy seguro q ellos si saben d todo esto, x cierto quien financia todo esto, hacerlos, empaquetarlos, movilizarlos y luego surtirlos a la población debe tener un costo ultramillonario, quien gasta tanto en hacerles daño, quien se esfuerza tanto en causar sufrimiento, es humano, me refiero es como uds o como yo, y el costo d limpiar todo lo q ha contaminado, hermanos d europa no se queden sin hacer algo, Islandia, Tunez y Egipto lograron mucho, intento uds y la comunidad internacional les apoyará, traten q a la caida d un tirano no siga otro tirano.

  4. teniamos que salir todos a la calle y acabar con esto..tanto bla bla no sirve de nada

  5. Estimados compañeros de la Resistencia:
    Tengo la sensación de que las enfermedades generadas por las fumigaciones masivas solo tienen una recuperación positiva del cuerpo con HOMEOPATÏA y no con basura química.Estuve 2 meses con tos crónica y moqueo(nunca antes),la fluidasa y el bisolvón nada hicieron y solo empecé a recuperarme cuando eché mano de la EQUINÁCEA.

  6. Las ORGONITAS son muy efectivas y las puede hacer uno mismo o comprarlas, yo tengo por toda la casa, y a uno de mis hijos con dolor de cabeza crónico, se le ha quitado.

  7. Pingback: ENFERMEDAD DE MORGELLON POR CHEMTRAILS – Susana Romero Blog

  8. Yo también estoy poniendo las ORGONITAS por mi casa y por donde puedo y aconsejo que todo aquel que pueda hacer orgonitas que las haga y las distribuya por la zona donde viva, bosques, rios, parques etc.
    Parijata

  9. Pingback: Hoy 2 de Octubre, intensa fumigación con CHEMTRAILS sobre Madrid y Corredor del Henares. Continúa la agenda EUGENÉSICA del N.W.O. | LA HORA DE DESPERTAR

  10. Lo que deseo a estos DEMONIOS y a sus lacayos es que cuando sobrevuelan lanzando a la atmosfera toda esa mierda, tengan un fallo tecnico y, toda ella, penetre en el avion y se la coma la tripulacion. Eso por una parte. La otra a ver si alguien piratea los sistemas de navegacion de los aviones y los devuelve al punto de partida y rocien con esa mierda a quien esta detras de todo ello, a sus familiares y a toda su satanica estirpe. Ojala se cumpla!

  11. yo tengo casi 2 mese con una alergia terrible en diferentes partes del cuerpo, nunca me avía pasado esto ya tome medicamento para la alergia me recetaron pomadas y ni a un asi se me quita. curiosamente la alergia solo me da por la noche y cuando estoy cerca de lo caliente por ej si me pongo en el sol.
    existe alguna cura para esta enfermedad..?
    que es una ORGANITA.??

  12. Gabriele Crepaldi

    Es increible ya estamos en alerta tambien aqui en Espana por estas nubes quimica . Como podemos luchar contra estos? Se nadie se hace responsable?

  13. Pingback: ENFERMEDAD DE MORGELLON POR CHEMTRAILS: LA DOCTORA HILDEGARDE HABLA | DESPERTARES – La revolución pacífica | noseasjabali

  14. Delfino Angulo Flores

    Es increíble el grado de locura al que han llegado algunos seres humanos en su afán de dominio y de poder, prefieren que toda la humanidad perezca en vez de tratar de hallarle un sentido a la existencia. Pero cabe ser optimistas pues pese a todo, es claro que se está dando un despertar colectivo, paulatino, en el cual se está generando una mayor conciencia. Ese despertar es individual, aunque muy lento, cada vez nacen más seres con una conciencia de justicia y equidad que se van oponiendo al sistema establecido. Esta es la principal causa de los chemtrails y de todos los actos desesperados de quienes rigen el mundo…, mantenernos enfermos y preocupados…, dormidos. Por cierto… ¿Podrían decirnos por favor que es la ORGANITA y cómo se consigue? Gracias de antemano.

    Les recomiendo un Libro fabuloso que a mis dieciocho años transformó mi vida. “EL SENDERO SECRETO”, de Paúl Brunton…, se consigue por Internet. Habla del misterio del YO que nos anima, habla de que hemos sido educados por generaciones para estar en una huida constante de nosotros mismos, siendo que en nosotros mismos…, residen todas las respuestas del Universo. Habla de que el cambio está en nosotros y no en algún punto del planeta.

    Gracias al equipo de DESPERTARES por todos sus fabulosos artículos que tanto nos concientizan. Bendiciones.

  15. Madrid.. ha habido dias seguidos con aviones cruzando estelas he contado sobre 20 en un dia.Es vergonzoso y criminal.saludos.

  16. Yo lo unico que se es que tengo Morguellons y no se lo deseo a nadie. He sufrido muchisimo para contralar esta enfermedad pero gracias a Dios y a la dra.Steininger lo logre. Tener el estomago limpio al dia es prioridad para vencer esta enfermedad y alcalinizar la sangre, yo tome clorella y spirulina sobre todo por la noche para poder dormir bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s