VACUNAS NO, GRACIAS. 80 médicos estadounidenses contra las vacunas: Documento del International Medical Council on Vaccination

80 médicos estadounidenses contra las vacunas: Documento del International Medical Council on Vaccination

Los médicos honrados ya están siendo valientes y denunciando el crimen mundial perpetrado contra la humanidad por LOS AMOS  mediante el arma asesina disfrazada tras el nombre de VACUNAS.

Infórmate y sé consciente que cada vez que vacunas a un niño estás siendo cómplice de un crimen.

DESPERTARES

“Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados”

“Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años. Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos”
International Medical Council on Vaccination

Seguir leyendo el artículo completo en LIBERACIÓN AHORA

Visita las categorías SALUD y Vacunas para más información relacionada

14 Respuestas a “VACUNAS NO, GRACIAS. 80 médicos estadounidenses contra las vacunas: Documento del International Medical Council on Vaccination

  1. No hay mejor ciego, que el que no quiere ver!
    Y Seguimos serviles del sistema, por cientos y cientos de años… También por miedo y escépticos de la medicina alternativa y forma de vida que llevamos!

    Me gusta

  2. Hemos sido inoculados por una fuerte dosis de miedo.
    Pasteur en su lecho de muerte dijo :»el germen no es nada, el terreno lo es todo».
    Hay paradigmas que se derrumban cíclicamente,aunque pase un siglo.

    Me gusta

  3. Somos conejillos de India en manos de estos y la gran culpa de ellos, se la echo yo a nuestros GOBERNANTES SATRAPAS que no vigilan y velan por sus pueblos.

    Me gusta

  4. solo 80 valientes el resto empleados de las multinacioanes

    Me gusta

  5. Me parece terrorifico…pero puede ser cierto.Hay en el mundo muchos intereses creados y la vida humana a la mayoría de los gobiernos les importa poco.El mundo se hace muy grande…y como consecuencia «sobramos»…Que hay algo de esto, seguro.También por suerte estamos en manos de otras personas con conciencia…pero con seguridad ganan los que tengan más poder y menos escrúpulos.pOR DESGRACIA ESTAMOS A MERCED DE LO QUE QUIERAN HACER CON NOSOTROS

    Me gusta

  6. buenisima aportacion claudia, tengo el libro «la mafia medica» en casa y recomendaria a todo el mundo que lo leyera pues es muy esclarecedor y habla verdades como punos sobre el sistema medico impuesto a golpe y porrazo por todo el mundo,
    un saludo desde london, lugar insano donde los haya jajaja, creo que soy algo masoquistaaa…

    Me gusta

  7. ¿Qué esta pasando con los civiles de Estados Unidos? Primero los fumigan desde el aire, luego con las vacunas, aunque se que desde unos años atrás están con esto también. Tienen que empezar a actuar, cómo es que no se ven protestas multitudinarias, es la salud de Ustedes y principalmente la de sus hijos y generaciones futuras. Hay un documental que habla acerca de los CHEMTRAILS y los productores tratan de hacerles algunas preguntas a los parlamentarios acerca de lo que está pasando y vieran las reacciones de estas gentes (parlamentarios), lo más deplorable que he visto, el desinterés que existe hacia lo que es el entorno, hacia lo que es la vida, verdaderamente autómatas al servicio de alguien, ¿quien?, no sabría decirlo, pero sí, tiene que ser de alguien donde todos los demás obedecen y con lealtad.
    Saludos

    Me gusta

  8. ESO!!! CUANDO CREAMOS,QUE SOMOS DIOSES,TODO ESTA SOLUCIONADO ,USEMOS ESA MENTE CREADORA ,PARA TODO LO BUENO Y PERFECTO,COMO LA ENERGIA MISMA,Y YA NADA NOS DAÑARA ,PAREMOS YA, EL CAUSA Y EFECTO .
    UN ABRAZO.

    Me gusta

  9. Estoy de acuerdo, las vacunas están produciendo más
    debilidad y más enfermedad al ser humano que beneficios.

    INTERESANTE ENTREVISTA DE UNA EX-DOCTORA EN MEDICINA «OFICIAL»
    Entrevista realizada por Victor-M.Amela a Ghislaine Lanctot, ex médica y autora del libro «La mafia médica», en el que cuestiona el sistema médico actual.

    Nací en Montreal (Canadá). Fui médico y hoy soy Ghislaine Lactot médico del alma. Me he divorciado dos veces y tengo cuatro hijos (de 37 a 28 años) y cuatro nietos. ¿Política? ¡Soberanía individual! Cree en ti: eres divino y lo has olvidado. La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud: lo denuncio en mi libro “La mafia médica”.

    Estoy griposo, ¿qué me receta?
    –Nada.

    ¿Ni un poquito de Frenadol?
    -¿Para qué? ¿Para tapar síntomas? No. ¡Atienda a sus síntomas, escúchese! Y su alma le dará la receta.

    Pero, ¿me meto en la cama o no?
    –Pregúnteselo usted mismo, y haga lo que crea que le conviene más. ¡Crea en usted!

    ¡A los virus les da igual lo que yo crea!
    –Ah, ya veo: elige usted el papel de víctima. Su actitud es: “He pillado una gripe. Soy víctima de un virus. ¡Necesito medicinas!”.

    …Pues sí, como todos…
    –Pues allá usted… Mi actitud sería: “Me he regalado una gripe. ¡Soy la única responsable! Debo cuidarme un poco”. Y me metería en cama, reposaría, me relajaría, meditaría en cómo me he maltratado últimamente…

    ¿Se ha “regalado” una gripe, dice?
    –¡Sí! Tu enfermedad viene de ti, no viene de fuera. La enfermedad es un regalo que tú te haces para encontrarte contigo mismo.

    Pero nadie desea una enfermedad…
    –Tu enfermedad refleja una desarmonía interior, en tu alma. Tu enfermedad es tu aliada, te señala que mires en tu alma, a ver qué te sucede. ¡Dale las gracias: te brinda la ocasión de hacer las paces contigo mismo!

    Quizá sea más práctica una pastillita…
    –¿Hacer la guerra a la enfermedad? Eso propone la medicina actual, y las guerras matan, traen siempre muertes.

    No me dirá ahora que la medicina mata…
    –¡Un tercio de las personas hospitalizadas lo son por efectos medicamentosos! En Estados Unidos, 700.000 personas mueren al año a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.

    Morirían igual sin medicamentos, oiga.
    –No. No si cambiamos el enfoque: la medicina actual ha olvidado la salud, ¡es una medicina de enfermedad y de muerte! No es una medicina de salud y de vida.

    ¿Medicina de enfermedad? Acláremelo…
    –En la antigua China, un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, ¡el médico cuidaba de la salud! ¿Ve? Toda nuestra medicina es, pues, el fracaso total.

    Prefiere medicinas alternativas, pues…
    –Respetan más el organismo que la medicina industrial, desde luego: homeopatía (¡será la medicina del siglo XXI!)acupuntura,fitoterapia,reflexoterapia, masoterapia…la practica del yoga..la meditacion .. Son más baratas…
    y menos peligrosas.

    Pero no te salvan de un cáncer.
    –¡Dígale eso a la medicina convencional! ¿Te salva ella de un cáncer?

    Puede hacerlo, sí.
    –Lo que hará seguro es envenenarte con cócteles químicos, quemarte con radiaciones, mutilarte con extirpaciones…
    ¡Y, encima, cada día aparecen más cánceres! ¿Por qué? Porque la gente vive olvidando su alma (que es divina): la paz de tu alma será tu salud, porque tu cuerpo es el reflejo material de tu alma. Si te reencuentras con tu alma, si la pacificas…, ¡no habrá cáncer!

    Palabras bonitas, pero si un hijo suyo tuviese un cáncer, ¿qué haría usted?
    –Alimentaría su fe en sí mismo: eso fortalece el sistema inmunitario, lo que aleja al cáncer. ¡El miedo es el peor enemigo! El miedo mina tus autodefensas. ¡Nada de miedo, nada de sumisión al cáncer! Tranquilidad, convicción, delicadeza, terapias suaves…

    Perdone, pero lo más sensato es acudir a un oncólogo, a un médico especialista.
    –La medicina convencional debiera ser sólo un último recurso, y muy extremo… Y si tu alma está en paz, eso jamás te hará falta.

    Bien, pues tengamos el alma pacificada… pero, por si acaso, pongámonos vacunas.
    –¡No! Las fabrican con células ováricas de hámster cancerizadas para multiplicarlas y cultivarlas en un suero de ternera estabilizado con aluminio (eso la de la hepatitis B, con su virus): ¿inyectaría usted eso a sus hijos?

    Les he hecho inyectar ya varias…
    –Y yo a los míos: fui médico, y por entonces no sabía aún todo lo que hoy sé… ¡Pero hoy mis hijos no vacunan ya a sus hijos!

    Yo creo que seguiré vacunándolos…
    –¿Por qué? La medicina actual mata moscas a martillazos: no siempre muere la mosca, pero siempre rompe la mesa de cristal. Son tantos los dañinos efectos secundarios…

    ¿Por qué abominó usted de la medicina?
    –Yo me hice médico para ayudar. Me dediqué a la flebología, a las varices. Llegué a tener varias clínicas. Pero fui dándome cuenta del poder mafioso de la industria médica, que atenta contra nuestra salud, ¡que vive a costa de que estemos enfermos! Lo denuncié… y me echaron del Colegio de Médicos.

    O sea, ya no puede usted recetar…
    –¡Mejor! Los medicamentos están fabricados pensando en la lógica industrial del máximo beneficio económico, y no pensando en nuestra salud. Al revés: si estamos enfermos, ¡la mafia médica sigue ganando dinero!

    ¿Y a quiénes tilda de “mafia médica”?
    –A la Organización Mundial de la Salud (OMS), a las multinacionales farmacéuticas que la financian, a los gobiernos obedientes, a hospitales y a médicos (muchos por ignorancia)… ¿Y qué hay detrás? ¡El dinero!

    No escoge usted enemigos pequeños…
    –Lo sé, pero si me hubiera callado, hubiese enfermado y hoy estaría ya muerta.

    ¿Cuál ha sido su última enfermedad?
    –Hace dos días, ja, ja… ¡una diarrea!

    Vaya: ¿qué reflejaba eso de su alma?
    –Oh, no sé, no lo he analizado… Me he limitado a no comer… ¡y ya me siento bien!

    Pero se pasa mal, ¿eh…?
    –Ja, ja… Si la enfermedad te visita, ¡acógela, abrázala! ¡Haz la paz con ella! No salgas corriendo como loco en busca de un médico, de un salvador… Tu salvador vive dentro de ti. Tu salvador eres tú. ¡Tú eres Dios!

    Tomemos nota, somos seres divinos y maravillosos.
    Saludos.
    Claudia.

    Me gusta

    • Claudia: usted fue medico? segun mi lectura de su comentario.
      por cierto muy interesante y cierto

      La mafia farmaceutica tiene todo muy controlado aqui en california es obligatorio todas las vacunas, sI el estudiante no tiene todas las vacunas requeridas simplemente no es aceptado en la escuela publica .

      es forzoso para todo estudiente de una escuela publica para poder ser aceptado, Un director de uan escuela publica simplemente responde a esto que esas son las reglas ni siquiera se toma el tiempo para pensar quien ha echo estas reglas,

      Me gusta

    • Gracias Claudia! 🙂

      Me gusta

  10. Enrique Cando Aguilar

    siempre estuve conciente que las DICHOSAS VACUNAS no eran otra cosa que inocular enfermedades para negros y nefastos propositos de ciertos gobiernos que nos han manipulado y manejado mundialmente ya BASTA
    desde hoy en adelante diga ustad CERO VACUNAS
    ENRIQUE CANDO AGUILAR

    Me gusta

  11. Tenemos que informar a todos sobre lo que esta ocurriendo. Hay que divulgarlo por todos los medios. No dejemos que sigan enfermando y matando a la humanidad. Luchemos entre todos, tenemos que unirnos que en la union esta la fuerza. Por favor medicos del mundo mediten sobre lo que esta ocurriendo que algun dia puede ocurrir que sus seres queridos tambien se vean afectados por las vacunas, por esas vacunas que hacen el efecto contrario. Me alegro que por lo menos algunos medicos empiezan a ser concientes de lo que estaban haciendo.

    Me gusta

  12. Gracias despertares por el aviso y el link

    Me gusta

Deja un comentario