ESPAÑA: EL MONTAJE Y RECOCHINEO A LA CIUDADANIA CON LA EXCUSA DE LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AEREOS

 

 EL ENGAÑO DE HUELGA DE CONTROLADORES EN ESPAÑA

EL COCO MALO MALÍSIMO ESTÁ EN LA TORRE

¿Sigues creyéndote todo el cuento chino que te han orquestado en la TV, en los periódicos, en los medios de comunicación esbirros de los gobiernos esbirros a su vez de LOS AMOS que reamente tienen el control, respecto a la huelga de controladores en España? ¿Te tragaste el cuento que ponían las televisiones mostrando pobres niños pequeños llorando en los aeropuertos porque los hombres del coco, esos controladores tan malos malos no tienen piedad?

¿Te enteraste que en este último concurso-show de la huelga de los controladores más el estado militar proclamado inconstitucionalmente, mientras tú ponías verde al coco, alguno de los bonitos premios obsequiados por lo bajo fueron la retirada de la ayuda-subsidio de 422 Euros a todos los desempleados sin ingresos y la desaparición del cheque bebé para recién nacidos? Hay más, estos sólo son un para de ejemplos.

Por favor, ve este video reportaje y a continuación haz un pequeño esfuerzo de pensamiento por ti mismo a ver si somos capaces todos de entrever la manera en la que somos manipulados sistemáticamente hasta que nos conducen de la manita, igual que a los niños en la guardería, o quizás borregos en el corral, al redil que le interesa a la criminal ÉLITE EN EL PODER MUNDIAL.

Te mienten, te engañan, tergiversan, manipulan hasta que convierten tu cerebro en pura mayonesa. Esto no ocurre sólo en España, verás el mismo patrón de actuación facinerosamente orquestado mundialmente en prácticamente cualquier país que elijas a dedo.

Concurso-adivinanza: ¿cuál crees tú que será el siguiente circo mediático que nos van a poner en la TV para amenizarnos las sobremesas al tiempo que nos aprietan otra vueltita de tuerca? ¿volverás a participar, vas a seguir siendo EL CONCURSANTE? Ejemplos de funciones anteriores: “los pajaritos y los pececitos se nos mueren todos”, “casi todos los deportistas españoles se drogan”, “el circo mediático tergiversando a WIKILEAKS”, “la desvergüenza del fraudulento calentamiento global”, “el rescate de los mineros chilenos”, etc, etc…

Repecto a las próximas elecciones políticas ¿cuál será el siguiente equipo circense al que votes para la siguiente función de 4 años? PASEN Y VEAN…

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

NOTA: esta web no TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LOS CONTROLADORES

Fuente: DJXHEMARY BLOG

Visita las secciones ESPAÑA y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

20 Respuestas a “ESPAÑA: EL MONTAJE Y RECOCHINEO A LA CIUDADANIA CON LA EXCUSA DE LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AEREOS

  1. Todo fue un gran montaje del Gobierno. Pero los controladores tuvieron que tirar mas hacia delante, radicalizar el asunto y denunciar implacablemente a este renegado Gobierno de pandereta y triquiñuelas.

    Me gusta

  2. LO HAN SENCURADO, VAYA DICTADURA ENCUBIERTA!!!!!!!

    Me gusta

  3. Le agradezco el consejo de todo corazón, pero creo que en un foro abierto es normal que la gente discrepe y se le dé COMPLETA LIBERTAD DE PENSAMIENTO. En mi opinión ni he defendido al Gobierno ni a los controladores. Lo que ciega a la gente es el maniqueísmo ciego de unos son muy buenos y los otros son muy malos. Pues lo siento, los cuentos de niños quedaron relegados para la infancia. Y por encima de todo, respeto mutuo mientras no se defienda una postura que implique un ataque a la vida humana.
    Un saludo.
    P.D.: Aprenda a escribir bien mi nombre que tampoco es tan complicado.

    Me gusta

    • Despierte señor llorenc !! claro que todos los sueldos son importantes y cada persona en su ámbito laboral y con su convenio !! Me ha encantado lo de la libertad de pensamiento, sepa usted que en este país no hay ya de eso !!! Lea bien de arriba a abajo la ley sinde, hágalo por favor y avanzará en sus reflexiones !!

      Me gusta

  4. Está claro que detrás de esta huelga se encuentra mucho follón semioculto, y claro que los políticos no son los mejores adalides de la verdad. Este reportaje no dice nada nuevo que nadie supiera. La actitud de los controladores sigue siendo injustificable por mucho que se critique a los políticos y nos pongan comparaciones de sueldos. La mujer de la limpieza también hace una labor de alta responsabilidad y cobra 6 euros la hora con suerte (¿alguien se preocupa de su convenio?).
    Por suerte, existe libertad de expresión y la gente con un mínimo de criterio sabe perfectamente que aunque el comportamiento de los políticos dista mucho de ser intachable, la cadena que emitió esto sólo lo hace en su obsesión por ir desgastando cada vez más un gobierno en sus horas más bajas. La cuestión de los controladores les importa un pimiento. Igual que sacan esto, podrían haber sacado otra cosa. El caso es deslegitimar la opción progresista de este país. Eso sí que es recochineo.

    Me gusta

    • Estimado Lorenc, por favor, piense un poco por Vd. mismo no se deje lavar el cerebro por los manipuladores mentales, véase la sección CONTROL MENTAL o TV de esta web y entenderá muchas cosas.

      Un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

  5. Estoy deacuerdo con el Pepe, desde el gobierno y por orden de los iluminatis, nos quieren separar, saben que Unidos Somos Fuertes y nos temen así. Muchos controladores no sabian nada de la huelga, fué pensada y puesta en marcha por el gobierno con la ayuda de los del PP. Nos recortan derechos laborales en el cuarto de atrás mientras españa vive pendiente de TeleCirco y LA LIGA DE FUTBOL…
    POr FaVor !!!!
    Quién se atreve a despertar y Resucitar de entre los Muertos ?
    Que más Necesitas saber ? *
    NOS ENGAÑAN, NOS MIENTEN PREMEDITADAMENTE !
    No deberiamos pagar por la energía, nos ocultan LA ENERGIA LIBRE; no deberiamos enfermar, ELLOS NOS ENVENENAN CON VACUNAS, ANSIOLÏTICOS Y ANTIDPRESIVOS, Quieres estar SANO…? PIENSA POSITIVAMENTE,
    NO NECESITAMOS SEGUIR CONSUMIENDO, cuantos pares de zapatos tienes en casa…?
    ERES UN E S C L A V O Del sistema inventado por unos AVAROS enfermos de AMBICIÖN.
    Te acuerdas de la frase “Ver para Creer”?, bién, ya no vale, Ahora debes CREER, SENTIR para verlo. ¿quieres ver un mundo en armonía? Comienza por TI, Armonízate, aCTUA con los demás como te gustaria que actuaran contigo, deja de pensar tan analíticamente, comienza a VIBRAR DESDE TU INTERIOR el cambio que deseas en el exterior…si estás leyendo en páginas como esta, estas en el camino correcto.
    CONOCEREIS LA V E R D A D Y ELLA OS HARÁ LIBRES.

    Me gusta

  6. lo ultimo del comentario que he hecho es para que estos señores que hablan tanto de memoria historica tambien tengan en cuanta la suya no solo la de los demas para coger votos en las elecciones y mas……………

    Me gusta

  7. hola a todos habeis pensado todo lo que estan haciendo toda esta gente tened en cuanta el tema de los controladores para desviar la atencion a otros temas que tienen ellos en cuestion para dar poculo a la ciudadania con la ley antitabaco lo unico que han hecho es hacer pelear a los ciudadanos unos contra otros cuando aqui hay sitios para todos para los fumadores y para los no fumadores pero a este gobierno lo unico que les interesa es tene a todos peleaos hay un dicho romano divide y venceras y es asi algo preparan no os equivoqueis ahora nos tienen entrenidos con la ley del tabaco pero no os olvideis algo preparan y mi pregunta es que le han dicho a zapatero en la reunion del club de los bidelberg en junio del año pasado para que tomen tantan medidas restritivas y quitar libertades a la gente si yo fuera socialista y de izquierdas como este señor se hace llamar yo tendrias dos hu………..para hecerle frente al baboso del viejo de los amos pero ara eso hay que tener dos pares de co…….y ser humano ¿te has enterado señor zandalias, zp el pueblo te apoya pero hay que ponerse al lado de la razon claro y de las libertades y no venderse o no te acuerdas de serrat y sus canciones protestas no te acuerdas cuandos las protestas que habia en sevilla en los años 70 haz memoria amigo a lo mejor te ha atacado la emfermedad del aleman y no lo digo con mala leche que mala memoria tenemos señor zp pues preguntale a tu amigo felipe cuando tenia la vaqueria en bellavista en sevilla

    Me gusta

  8. Fernando Adolfo González Cienfuegos

    Soy argentino; en mi país se está discutiendo una nuva ley de medios.Por supuesto que el monopolio de la desinformación puso el grito en el cielo.El grupo Clarín, La Nacion etcétera.Afortunadamente, gracias al gobierno actual, hay canales habiertos donde los programas son culturales y la información mucho más imparcial; los canales privados dan asco, un vocabulario minímo y soez, lamentablemente la mayoría de mi pueblo los ven.Aclaro que no pertenezco a ningún partido político, tuve la suerte de tener una formación que me enseñó a tener criterio propio, sin por ello no pedir disculpas cuando me equivoco.Saludos y felicidades.

    Me gusta

  9. Los controladores hicieron una huelga concientes de lo que hacian para rebindicar sus derechos de ganar mas y mas. Digo, yo no es justo defender, a personas que ganan los 200,00 euros,tampoco, es justo que los politicos ganen lo que ganan.Tampoco es justo de los enpresarios y banqueros ganen lo que ganan.Por mi parte defender a los controladores no me parece de recibo.
    Defender a los a los trabajadores que no llegan a mil euros al mes si que es justo o a los juvilados de 600,euros

    Me gusta

    • Bonito, que todos somos trabajadores, que sigues tragándote lo de los 200 mil y que me digan a partir de qué salario se reducen mis derechos (los del estatuto de los trabajadores)para no firmar un aumento en 20 años (por si se equivocan…)

      Me gusta

    • ¡¡¡¡¡¡Pero que necios son algunos!!!!!! ¡¡¡¡¡¡A ver si nos damos cuenta de una buena vez de que lo que ocurrió el 3 de diciembre NO TIENE QUE VER CON LA PASTA!!!!!!! Tiene que ver con los derechos laborales de los controladores y de todos los españoles. No dejo de sorprenderme al ver la cantidad de gente que no ve más allá de sus narices. Además, con tanta falta de ortografía debería darte vergüenza escribir. Aprende primero y exprésate después.

      Me gusta

  10. El video es interesante, me recuerda a las peliculas absurdas de humor. Y el mejor momento, es cuando ponen que la hora GMT es una mas que en España, cuando es al revés, por lo que si se cerro el espacio aéreo a las 17:00 GMT, significa que se cerro a las 18:00 hora española. Estos de intereconomia son de un cachondo!!!!. Y sobre la controladora aérea, que alguien me explique como es posible que TODOS los controladores estuvieran indispuestos psicofisicamente A LA VEZ, sino es por que ya lo tenían preparado, y aprovecharon la excusa.

    Me gusta

    • Esta bien su apreciación del detalle horario Edy, aunque sería quizás más interesante y productivo para todos comentar los OTROS pequeños detalles que se tapan al máximo, como por ej, el estado militar declarado inconstitucionalmente, la privatización de AENA, los recortes sociales realizados por detrás y, básicamente, la eliminación de los últimos resquicios de democracia o libertad en nuestra nación, mientras nos mantienen distraidos con la función circense mediática de los controladores, solapado inmediatamente después con la segunda función “los deportistas españoles son drogadictos” para no dar tiempo a la población a pensar un poco qué es lo que nos están haciendo por detrás.

      Me gusta

      • Me parece a mi que no hemos visto el mismo video, porque todo eso que comentas no sale. Mas bien parecen conjeturas conspiranoicas para intentar, o defender lo indefendible, o buscar explicaciones paranormales. Hay que ser OBJETIVO ( algo que no es TODA la prensa de este país) y tomar uno mismo las propias conclusiones.

        Me gusta

    • No todos los controladores firmaron ese papel, no todos se sintieron indispuestos, pero AENA decidió cerrar el espacio aéreo, sin llamar a otros controladores para cubrir las bajas. Y desde luego, muchos se sentirían así por que a todos se les ha estado quitando derechos durante este año, y aquel día se los pisotearon de nuevo….a todos.

      Me gusta

  11. Pingback: LA ÉLITE EMPRESARIAL Y POLÍTICA CORTEJA A CHINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s