EL CONCURSANTE

el ejército invencible acaba con la esclavitud humana

Tú eres un concursante obligatorio e inconsciente en un criminal juego que se viene desarrollando en nuestro planeta desde hace miles de años en el que, hasta ahora, siempre has perdido, derrochándose tu vida y la de tus hijos, generación tras generación. El ansiado premio obtenido por el pérfido ganador: TU LIBERTAD.

Hay formas de que la humanidad salga de este maligno juego: LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA

Difunde esta información

DESPERTARES

DESCUBRE EL JUEGO, VIDEO EL CONCURSANTE (6 minutos):

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA BANCA para más información relacionada

14 Respuestas a “EL CONCURSANTE

  1. Esta pelicula esta basada en la obra de un pensador nacionalsocialista español llmado Joaquim Bochaca . El libro se titula ” La isla de la esperanza ” .

    Me gusta

  2. Apenas descubri esta pagina y me ha encantado pues cada articulo que he leido en verdad me va despertando poco a poco mi conciencia, wow, gracias

    Me gusta

  3. Pingback: ESPAÑA: EL MONTAJE Y RECOCHINEO A LA CIUDADANIA CON LA EXCUSA DE LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AEREOS « DESPERTARES – la revolución pacífica

  4. Pingback: El Concursante « En lucha constante contra el NWO…

  5. Creo que si cada persona que ha llegado a este punto de su vida se decidiera a dar un giro en su vida y seguir los dictados de su corazon el mundo iria cambiando porque pienso que no somos pocos los que estamos despertando a la realidad del mundo actual. Realmente estamos llegando a una masa critica. Cada cual puede aportar su granito de arena y los que puedan aportar mas que den mas. Lo que no podemos es estancarnos. Hay que seguir hacia adelante, evolucionando mental y espiritualmente.

    Me gusta

  6. tenemos que estar todos juntos en esto y a una.

    Me gusta

  7. hugovallekas61@hotmail.com

    Muy bueno el video, muy buena la iniciativa “revolución pacifica”, pero echo en falta mas convocatorias a movilizaciones en la calle. Si dejamos que toda esta información se quede en los blocs y paginas de este tipo, no seremos mas que un montón de gente con iniciativa y voluntad de mejorar las cosas que se queda en casa mirando el ordenador a ver que hay de nuevo hoy. Por supuesto, me incluyo el primero en ese grupo, pero es tarea de todos materializar toda esta información para que las cosas de verdad cambien.
    No quiero haceros critica porque ya habeis hecho mucho mas de lo que muchos haremos nunca, micomentario es solo una reflexión.

    Un abrazo a todos los bloquers que intentan que se sepa la verdad y asi mejorar el mundo en que vivimos.

    Me gusta

  8. Ahora no estás solo hermano Francisco, tienes a millones contigo, estamos unidos, no permitiremos que ningún ser humano vuelva a estar solo tras LA REVOLUCIÓN PACÍFICA de la humanidad.

    Me gusta

  9. Hace muchos años que soy libre e independiente, ¿El problema? La soledad, La sociedad cree en la mentira y da su vida por ella.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s