IMPRESIONANTE OVNI EN LIMA – PERU

Si bien las imágenes televisivas vistas por millones de personas son impresionantes, mantengámonos cautos, LA ÉLITE DOMINANTE no para de bombardearnos con información extraterrestre, avistamientos de OVNIS, películas de invasiones, incluso hasta el asombroso nombramiento de una embajadora para los extraterrestres, etc. ELLOS no paran de jugar con nosotros a la manipulación mental, muestran algo, lo mienten, lo desmienten, los tergiversan, su objetivo es confudirnos e inculcarnos EL MIEDO. Independiéntemente de la discusión sobre la vida inteligente no humana, existe desde hace años por parte de LOS CRIMINALES EN EL PODER MUNDIAL un proyecto llamado BLUEBEAM que podría pretender simular la falsa invasión de unos extraterrestres muy malos o apariciones mesiánicas en nuestros cielos. De nuevo la doctrina del miedo, no caigamos en la trampa.

Piensa por ti mismo y no te dejes manipular mediante el miedo.

Artículos relacionados: James Casbolt: AGENTE MI6 BRITÁNICO HABLA, QUINTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK


Ovni avistado en barrios altos Jr Wari, Lima, Perú, 4 de enero de 2011.

Visita las secciones OVNIS ALIENÍGENAS para más información relacionada

Dedicado a “bibianaangeles”

Otros artículos:Segun Alfred Webre, Obama anunciara la verdad sobre el tema extraterrestre en los proximos meses, Ex alto cargo de la guerra biologica USA, asesinado por querer denunciar un test que mato a millares de aves en Arkansas

25 Respuestas a “IMPRESIONANTE OVNI EN LIMA – PERU

  1. Hay tantos videos que yo no dudo en que la pelicula guerra de las galaxias se pelee en vivo ya que no son de una misma especie los seres que nos visitan ni de un solo mundo y ya lea ha llamado la atencion este planeta sera todos contra todos

    Me gusta

  2. HOLA AMIGOS SOY EL DR. ANTHONY CHOY DE LIMA, PERU. INVESTIGUE EL TEMA Y DESCUBRÍ NI BLUE BEAM NI NADA QUE SEA SOBRE LA TEORIA DE LAS CONSPIRACIONES. ES UN TEMPLO EVANGELICO CONSTRUIDO EN LA CIMA DE UN ALTO CERRO EN LA ZONA DE CAMPOY, DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, QUE EN CIERTAS NOCHES PRENDE SUS LUCES. TIENE 33 METROS DE LARGO Y EL SUPUESTO OVNI NO ERA OTRA COSA QUE LAS LUCES DEL TEMPO. PRONTO COLGAREMOS IMAGENES DE DICHA INVESTIGACIÓN. POR LO PRONTO PUEDES ESCRIBIRME A OVNIPERU333@YAHOO.COM

    Me gusta

  3. Jejeje desde mi casa puedo ver al ovni desde hace 5 años. Son unas luces sobre el cerro Huachipa, efectivamente de una iglesia.

    Me gusta

  4. Este “ovni” ya se supo q ea falso.!
    En reaLidad era una iglesia q estaba en la punta del cerro y q prendia sus luces para empezar su ceremonmia

    Me gusta

  5. se nota la pureza y amor que nos tienen

    Me gusta

  6. qqqqq no es las 4 de la tarde si no las 9 de la mañana

    Me gusta

  7. Bueno ante todos buenos dias yo tambien e sido testigo de OVNI pero paso por estos ndias si no se dieron cuenta fue el dia sabado 10-04-11 como a las 8de la nocheera una luz azul y venia del cerro san cosmo he escuchado en radios locales q tambien lo vieron pero dieron su version que era un esfera rojo lo habre visto como 10 segundos y se dirijia masomenos comno al estadio nacional si alguien tambien lo vio o tuvo la ocasion de poder grabarlo que siga dialogando sobre ese dia que se pudo observar yo no pude grabarlo por q no tenia nada en la mano ni mi fono bueno eso es todo y sigamos vigilando los cielos como dice un locutor de radio kapiatl antonychoi..

    Me gusta

  8. RAFAEL ULLOA JIMENEZ

    Hola,
    Yo tambien e sido testigo de avistamientos en el cielo, yo vivo en Villa Maria del Triunfo, en TABLADA de Lurin en la zona antigua, y como estoy en el tercer piso he visto luces extrañas en moviento raro.
    Estaré alerta para FILMAR con una camarad e video.
    Esta noticia hay que publicarla y hacer saber que estos seres quieren comunicarse con nosotros.
    Hasta una nueva oportunidad

    Me gusta

  9. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que pueden ver en esta web

    http://seresdeluz.net84.net/

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL PLANETA en Conjunto.

    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas, pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada, fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en en Hermanos más Evolucionados que yo?

    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del Maestro Ascendido, y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos, llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y en mis Hermanos de Reunión.

    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!

    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,

    de tu Hermano de Luz Pedro

    Me gusta

  10. Hola hermanos de la Tierra
    Antes d algo debemos decirle q nuestra misión en su planeta ha llegado al epilogo. Ya las campanas d la media noche anuncian q el gran contacto entre nosotros y vosotros se aproxima rapidamente.
    Primero nos presentamos
    Quienes somos: Somos entidades q sus civilizaciones llaman Extraterrestres, Intraterrestres y ultraterrestres, en el pasado y en su santas escrituras aparecemos como mensajeros, ángeles, arkángeles, devas, eloims y otros adjetivos. Igual que uds, estamos recorriendo el Camino que nos conduce hacia la entidad Suprema q uds. conocen como Dios.
    Deben saber q también hay entidades extraterrestres oscuras o malévolas q en sus escritos bíblicos y tradiciones populares figuran como diablos, demonios y nosotros las entidades benévolas conocemos a esta especie rebelde como los Anunakis, ellos y otras especies negativas son los q los esclavizan y guían por un sistema d vida no acorde con la naturaleza, para ello se valen d varios grupo d humanos q en su civilización se les conoce como los “Iluminatis”, “Roldschild”, etc los cuales en su mayoría son gobernantes d los paises más poderosos, científicos d renombre, grandes industriales, dueños d grandes diarios, empresas telefónicas, poderosos banqueros, filósofos, y otros. También deben saber q habitamos en diferentes planos d existencia. Hoy uds se encuentran en 3ra densidad, y nosotros en 4ta, 5ta, 6ta y demás niveles, pues deben saber también q las entidades más poderosas son los arcangeles, entidades etéreas q no necesitan d máquinas ni para transportarse, ni comunicarse y están aqui con nosotros.
    De Donde Somos: La mayoría d nosotros somos de Sirio, Pléyades, Orión, Aldebarán, Andrómeda, Arturus, Casiopea y otros universos, también están en esta tarea entidades de la Tierra interna como Shambala, Erk, Agartha, Telos y otros. Desde ya deben saber q el padre-creador nunca se detiene en su tarea de crear universos y hasta la fecha hay más d 150 billones de universos la mayoría de ellos habitados.
    A q hemos venido: Hay en ejecución un grandioso Plan Divino para la humanidad, es la evolución-ascención, lo q en sus Santas Escrituras figura como el nuevo cielo y la nueva tierra, y sus científicos terrestres q también ya están registrando los cambios lo denominan “Salto cuántico”. Uds pasaran a un plano superior d existencia. Está muy cercano el momento para q esto ocurra. Nuestra presencia es para ayudarlos y asegurarnos q el proceso de ascención se lleve a cabo sin ningún tropiezo. Es mucho lo que está sucediendo y el tiempo para q esto suceda es poco. Sus científicos registran a diario, datos que anuncian que ese cambio está ocurriendo y que se acelera, más no lo comunican al público y, nuestra aparición en sus cielos es una señal de nuestro acercamiento amistoso hacia uds.
    Deben saber q La Tierra es una escuela y uds allí aprenden a ser positivos en un mundo negativo, es decir tolerantes, compasivos y sobre todo a perdonar, d ahí q haya tanta necesidad en su mundo, pues por eso fueron colocados cerca d alguien q les necesita, para q lo ayudes, d eso se trata la lección, también está a prueba tu capacidad d perdonar a quienes t hacen daño, en pocas palabras demostrar amor a tu prójimo. Y como todo año escolar, el suyo pronto terminará y uds deben graduarse o repetir el año, hoy se encuentran en 3ra densidad, los q han respondido bien a las lecciones de la vida pasarán a 4ta y también están los q lo han hecho muy bien ellos van a 5ta densidad, es lo q en su biblia aparece como el nuevo cielo y la nueva tierra, para esto deben elevar su nivel espiritual, su vibración y esto lo lograran desechando todos los sentimientos negativos, como el miedo, la ira, maldad, codicia, tristeza, etc. Si eres consciente q no lo estás haciendo bien, cambia ya d actitud no es dificil perdonar, ni ayudar, ni controlar el miedo, además la mayoría d uds han tenido varias reencarnaciones y es muy posible q hayas tenido una gran actitud hacia los demás anteriormente. Nos venimos presentando desde hace años ante vuestros gobiernos (ONU), y ellos dijeron q causaríamos una gran compulsión social aunque la verdad era la perdida d poder q ellos sufrirían, al saber uds todas las verdades sobre la prisión mental en q los jan mantenido. D ahí q sus gobernantes nieguen nuestra existencia, pues si hay algo q en el cosmos se respeta mucho es el “libre albedrío”, d ahí q no hayamos intervenido y sus gobernantes al mantenerlos controlados, manipulados, amendrentados con crisis creadas por ellos mismos, entretenidos con programas d TV, stresados con un sinfin de pagos, adormecidos con religiones y uds, deben saber q nosotros siempre les hemos acompañado.
    También observamos q grandes industriales y comerciantes en complicidad con los gobiernos depredan la tierra. Pues Gaia o La Tierra como uds la conocen es un organismo vivo, y a estas alturas en q tienen un problema muy serio con la contaminación, “debería ser un delito Derribar un árbol”, “seguir extrayendo petróleo, La gran minería”, y detonar artefactos nucleares en el mar, en el subsuelo y en la atmósfera, pues afectan a sus demás hermanos tanto extraterrestres como Intraterrestres. Deben saber también q en el universo las civilizaciones siempre están haciendo esfuerzos por vivir en armonía, pues uds, los humanos son sólo una parte de la gran variedad d seres q la creatividad d la entidad q uds conocen como Dios ha realizado.
    Lo q esperamos de Uds: Q cambien d actitud hacia nosotros, “Escuchen este mensaje” pues somos seres d luz amamos la paz y esperamos nos acojan como hermanos, pues uds y nosotros somos uno ante el padre-creador, y “cuando vean nuestras naves en sus cielos, no nos teman”, y nos envíen pensamientos d bondad. A la altura a la q estamos podemos ver sus sonrisas y sentir sus corazones, su sociedad debe ser reorganizada para q vivan más y mejor.
    Debemos pedirles también q no se dejen manipular a través del miedo y la intimidación, pues Hollywood está al servicio d la oscuridad y en las películas siempre aparecemos como los malos y no lo somos. Uds pueden revertir esa programación q sus gobiernos hacen en uds. repitiendose constantemente “No debo tener miedo”, y si todos unen sus pensamientos y piensan q “la tierra se convierta en un paraíso”, les sorprenderá los resultados.
    Deben saber también q todos los ejércitos de La Tierra han sido creados y organizados por los Anunakies (Extraterrestres malévolos), y muy posiblemente el dia del Contacto cuando aparescamos masivamente en sus cielos, se unan todos los ejercitos del mundo para enfrentarnos y es nuestro deseo evitar enfrentamientos, EEUU, Rusia y otras naciones poseen OVNIS triangulares y otros muy similares a los nuestros, poca gente en el mundo sabe esto, el día del contacto puede ser q OVNIS americanos o rusos nos ataquen o ataquen a la población o a alguna ciudad importante, pues tienen un alto deseo de opacar el inicio cordial de nuestras relaciones con Uds. y es necesario q la gente sepa q no somos nosotros quienes realizamos esos acto d hostilidad, pues nosotros deseamos un contacto pacífico.
    Los amamos, envolvemos en amor, y esperamos nos reciban con un abrazo fraterno y una sonrisa d hermano.

    Me gusta

  11. El video tiene mejoras en video y análisis de fotogramas

    Me gusta

  12. En verdad hermanos,no se que decir, me quedo anonanado frente a tanto bombardeo de ovnis y estraterrestres y nos descuidadamos de que esiste un DIOS que todo lo puede y es el ùnico que nos cuida desde que nacemos, morimos y aùn mas allà.
    Hermanos estemos todos preparados por que cierto es de que en este universo no estamos solos, que tenemos compañia y que no son malos como se pretende decir y eso de los AMOS dejemolos solos que ellos mismos se destruiran.

    Me gusta

  13. como se llama esa version de remix de los x-files esta buena xD

    Me gusta

  14. rogelio pastrami, si es un objeto, está volando y no se sabe lo que es, es un Objeto Volador No Identificado.

    sobre lo que comentais de la falsa invasión,ya a comenzado el engaño, según este post llegaría en el mes que viene:

    http://tonymolony.wordpress.com/2011/01/05/ovnis-detectados-por-seti-llegarian-en-2011/

    Me gusta

    • Muchas gracias “elnuevodespertar” por la información, todo esto de la invasión de los extraterrrestres malos es una farsa orquestada por LOS AMOS en el poder para manipular a la población mediante EL MIEDO.

      Me gusta

  15. un saludo a todos.desde las 7 de la mañana ya estan tirando en piera los chemtrails.Estos cabrones nos quieren suicidar

    Me gusta

  16. rogelio pastrami

    bueno gente…… esas simples lucecitas a la distancia no dicen nada!!!! puede ser cualkier cosa montada o algo.

    Me gusta

  17. compositordemente

    Para la gente a la que le interese leer estudios Bíblicos y conocer más acerca de los acontecimientos actuales a la luz de la Biblia visiten:

    For people who want to read Bible studies and learn more about current events in light of the Bible go to:

    Comunidad de la Biblia
    http://www.comunidaddelabiblia.cl
    http://www.thebig2012.wordpress.com

    Me gusta

  18. Comenta si te llego mi correo DESPERTARES

    Me gusta

  19. Asi es pepe, eso no trae nada bueno, sabemos muy bien que los amos del mundo vienen planeanado tantas cosas les sea posible con tal de instaurar su nuevo orden mundial, una falsa invasion esxtraterrestre, una inminente catastrofe mundial o una segunda venida de un mesias segun las religiones del mundo tenemos que estar alertas a todos esos eventos, por que si no podemos caer en una trampa, sabemos muy bien que los planes de ellos es hacer por medio del miedo, caos, sufrimiento y todos sus rituales satanicos.
    Que caiagmos en sus trampas malevolas eso ya lo vienen planeando desde hace muchisisisimo tiempo.

    Yo les podria sugerir que vean estos videos que a lo mejor ya sabemos de este nuevo orden mundial que quieren instaurar pero no esta de mas recordarlo.

    VISIONREAL BIENVENIDO A LA REALIDAD

    http://angel2840148089.wordpress.com/2010/12/08/visionreal-bienvenido-a-la-realidad/

    Les dejo el link (aqui arribita) de un pequeño blog que estoy haciendo no es gran cosa pero mi granito de arena es lo que pienso yo, que es lo que cuenta y de paso hago enterar a las personas y a cuantas mas gente mucho mejor mejor.

    Gracias a DESPERTARES y todos los que estan ayudando a despertares por su valiosa información y gracias por clicarle a el boton me gusta a mi blog sin su esfuerzo esta informacion no saldria a la luz.

    Primero te ignoran,
    Luego se ríen de ti,
    Luego luchan contra ti,
    ¡Y entonces tú ganas!

    Mahatma Ghandi

    Me gusta

  20. yo no se nada pero esta gente va bien ligera el 2012 esta aqui ya y esta gente no para de bombadearnos con cosas para la que la gente este entrenida yo la verdad no se lo que esconden nos estan exprimiendo el cerebro con leyes absurdas, bueno yo si lo se pero pero me reservo mi opinion porque es mi verdad tened los ojos bien abiertos e informarse bien que esto no trae nada bueno eso os lo aseguro un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s