HAARP y PROYECTO BLUEBEAM, explicación

Estos videos son recomendables, para las personas que no están informadas sobre lo que son estas armas al servicio del poder, y como están influyendo ya desde hace años. Sobre todo el HAARP, en la manipulación del clima, terremotos, tsunamis, huracanes, sequías, inundaciones etc…

El proyecto Bluebeam lo utilizarían para proyectar en el cielo imágenes holograficas, como OVNIS o “apariciones divinas” para atemorizar a las personas alrededor de todo el mundo. Esto podría incluir una supuesta o simulada invasión extraterrestre.

Fuente:  Proyecto Bluebeam – Explicación

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS GUERRAS para más información relacionada

13 Respuestas a “HAARP y PROYECTO BLUEBEAM, explicación

  1. esto es de suma importancia porque a travez de los medios de comunicacion quieren en gañar ala gente

    Me gusta

  2. maria de lourdes barrientos

    creo que lamanipulacion subliminal es real ya que ahora mismo tengo 36 años y desde que tengo 7 años he tenido sueños muy esxtraños , tales como, catastrofes,que cae la luna, dos soles, terremotos ,naves extrañas en el cielo , zeppelins, veo tambien , artefactos muy extraños y esto no es mentira, ya he ido con psicologos y me dicen que escomun, ahora estoy sorprendida por que una pagina de internet me trajo a todo esto. pero aclaro han sido solo sueños . sera que en realidad tienen años con este tipo de proyectos y nos estan manipulando hacia una ecatombe psicologica
    mediante nuestra percepcion, y de esa manera llevarnos al exterminio?

    Me gusta

  3. yo tambien encuentro algunas contradicciones…Tema aparte, me gustaria comentar algo, igual me estoy volviendo loca, pero empiezo a creer que la realidad supere la ficcion… ayer mismo estaba en casa con la tele encendida mirando cosas en internet, y de repente, una voz surgio de dentro de mi cerebro, totalmente clara y coherente, diciendo esto (y no es broma) “Laura, ven a comprar al corte ingles, ven al territorio vaquero”
    No tengo ningun problema de salud mental, ni rastro de ello en el historial familiar, no estoy medicada, y me considero una persona bastante cuerda. Asi que esto me tiene un poco descolocada. ¿podrian estar transmitiendo publicidad sublimainal a traves de algun dispositivo??? es que de verdad que la frase fue tan clara, fui tan consciente en el momento, fue tan real..
    estoy completamente segura que no lo imaginé. Si alguien ha experimentado algo asi, que comparta, porque estoy atónita. Gracias.

    Me gusta

  4. CRISIS, NWO y BLUE BEAM

    Me gusta

  5. encontre esto es youtube, creo que se asemeja alas proyecciones que estaran en el cielo. http://www.youtube.com/watch?v=FF1vFTQOWN4&feature=player_embedded#at=154

    Me gusta

  6. Desde 1 9 5 4 se nos está alertando de lo que ocurre en la actualidad sin el público saberlo

    Me gusta

  7. La verdad es dificil de creer,se me vienen muchas preguntas.
    sobretodo pienso que no se puede estar creyendo en HAARP y luego creyendo en las profecias mayas es todo un tanto absurdo y parece una campaña desinformadora bien montada.Empezando por el tal salfate,un tipo mediatico que sale hablando como el tipico cotilla de los programas amarillistas, que sale al plato alborotando y se sienta al lado de una señora que enseña las piernacas.Habran por favor sus ojos no han tenido bastante con la television? ya nos sabemos la pelicula de memoria.
    De veras creen que unas antenitas se pueden comparar con el astro rey? o con la fuerza natural de la tierra?
    Si todo esto fuera verdad no creen que ya lo habrán puesto en practica? vamos por favor,¿O es que tienen miedo?
    Ademas eso de destruir pruebas arqueologicas que respaldan la fe religiosa….mmm vamos a ver si precisamente las religiones estan fundamentadas en la fe, no hay ninguna prueba que las respalde,el que cree no le hacen falta pruebas, se vale de la fe.Acaso van a destruir la fe de las personas?

    Me gusta

  8. los hologramas se pueden destruir con un puntero laser tan solo apuntas al holohrama y se nota que la imagen pierde calidad y para el haarp con una simple brujula se descubre por que el haarp crea un campo electromagnetico artificial muy potente y la brujula apunta en direccion al campo magnetico mas fuerte no al terrestre.

    Me gusta

  9. Claudio Muñoz Wendler

    Me gusta

  10. Claudio Muñoz Wendler

    Impresionante y preocupante.

    SL2.
    CAMW….

    Me gusta

  11. El video de Rusia es falso. Es palpable que se trata de un holograma visual. Por favor no os creais todo lo que veis. Discernir con el CORAZÓN. Canalizadora on da house.

    Me gusta

  12. El Séptimo Ángel

    Tengo una teoría que se debe poner en práctica. Sabias que el arma más poderosa la encuentras en la mente y en la oración unida a través del mundo. La oración o si quieres llamarla plegaria, solicitud o ruego. Existe una ley universal que rige el mundo. Todo lo que hagas se devolverá en tu contra con la intensidad que la envíes. Cualesquiera que sea la idea que tengas de DIOS, lo que pidas en nombre de él se te cumplirá mientras no vaya en contra de esa energía universal. En el mundo nada es casualidad. Nos tenemos que unir en una plegaria u oración solicitándole a esa energía universal para que haya la justicia universal en contra de esos pocos líderes mundiales que nos esclavizan con el terror, con el poder económico, político y tecnológico. Ese es el poder que tenemos, la oración unida en un solo clamor deseada intensamente todos los días, sin dar tregua. Es mucho más potente que cualesquier arma HAARP, proyecto rayo azul, bomba nuclear juntas. La teoría del miedo se les desplomará a estos gurús que lo único que quieren es dominar el mundo con su poder político y económico y tecnológico. Fabrican las enfermedades en laboratorio y a la vez la vacuna para hacer crecer económicamente sus empresas esclavizando a la población mentalmente. Es hora de despertar unámonos en una sola oración mundial. Dia a dia no dejes de pensar, desear y pedir a la ley universal que el imperio de estos esclavizadores llegue a su fin.

    Me gusta

  13. Fernando Adolfo González Cienfuegos

    Es urgente que divulguemos los planes y los medios que está usando el sionismo parar apoderarse de nuetra libertad.Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s