EL FRAUDE DEL COLESTEROL, FARMACIA ASESINA

EL MITO DEL COLESTEROL

LOS TRATAMIENTOS CADUCEOS CONTRA EL COLESTEROL: UN FRAUDE CRIMINAL MÁS

La criminal industria farmacéutica intentó envenenarnos con su asesina campaña de vacunación contra la fraudulenta amenaza de la gripe A con la colaboración de sus esbirros, los gobiernos. La población se dio cuenta de la jugada, a costa de la muerte y sufrimiento de muchos, y no se sometió a la asesina campaña de vacunación mundial. No obstante, LOS AMOS CRIMINALES, no cejan en su empeño de envenenarte de múltiples formas utilizando a la mafia farmacéutica, mantente siempre informado, al corriente de todos sus intentos de envenenamientos múltiples contra la población, el conocimiento y la información es la mejor arma en la lucha por la libertad humana.

De nuevo, la criminal industria farmacéutica mundial bajo la tutela de LOS AMOS de la especie humana, intenta evenenarnos con otra excusa diferente, la falacia del COLESTEROL. Descubre la realidad sobre el colesterol, lo que no te cuentan, lo que te ocultan con el objetivo de que tomes ingentes cantidades de medicamentos que destruyen tu organismo poco a poco, silenciosamente.

la mentira del colesterol

LOS AMOS TE ENVENENAN SUTILMENTE, NO TE DEJES

 

 

Los mitos del colesterol

Unos de los mitos más inmortales dentro de la medicina afirma que demasiada grasa animal en la dieta y un elevado nivel de colesterol son perjudiciales para el corazón y las arterias. En esta página y las siguientes  hay datos que seguramente sorprenderá a muchos. Información  que la mayoría de los médicos e investigadores desconocen.
Si usted cree que son pamplinas le sugerimos leer la página web del Dr. Ravnskov y sus artículos científicos. Así como también las recenciones a su libro (en inglés)Lea incluso el asombroso ensayo del Dr. Ravnskov “High cholesterol may protect against infections and atherosclerosis” publicado en  Quarterly Journal of Medicine. Una versión científico-popular del artículo la encontrará en Inglis, sueco y español.

Si usted está interesado en informarse más ó tener acceso a las referencias de la literatura científica que son la base del texto, haga clic en los enlaces.

Muchos médicos, investigadores y académicos en todo el mundo coinciden con el Dr. Ravnskov. Ir a

THINCS

The International Network of Cholesterol Skeptics

 


1
El colesterol no es un veneno mortal, sino una sustancia vital para las células de todos los mamíferos. No hay un colesterol bueno y uno malo, sino que el estrés, la actividad física y el cambio del peso corporal pueden afectar los niveles de colesterol. Un nivel alto de colesterol no es peligroso en si mismo, pero puede reflejar una desequilibrio en la salud, o puede no significar nada.2Se dice que un alto nivel de colesterol promueve la arterioesclerosis y por lo tanto también las enfermedades coronarias. Pero muchos estudios han demostrado que las personas con bajos niveles de colesterol en sangre desarrollan arterioresclerosis tanto como aquellos con altos niveles de colesterol.

3Su cuerpo produce tres o cuatro veces más colesterol del que usted come. La producción de colesterol aumenta cuando usted come poco colesterol, y disminuye cuando come mucho. Esto explica por qué la dieta “prudente” no puede disminuir el colesterol más que un pequeño porcentaje, en promedio.

4No hay evidencia de que demasiada grasa animal y colesterol en la dieta promuevan la arterioesclerosis o los ataques cardíacos. Por ejemplo, más de 20 estudios han demostrado que quienes han tenido un ataque cardíaco no habían comido más grasa de ningún tipo que otras personas, y que el grado de arterioesclerosis que se encuentra en las autopsias no tiene relación con la dieta.

5La única manera efectiva de disminuir el colesterol es con medicamentos, pero ni la mortalidad por problemas cardíacos ni la mortalidad total han sido mejoradas con medicamentos cuyo efectos es simplemente la disminución del colesterol. Por el contrario, estas drogas son peligrosas para su salud y pueden acortar su vida.

6 Las nuevas drogas para bajar el colesterol, las estatinas, previenen enfermedades cardiovasculares, pero esto se debe a otros mecanismos, no a la disminución del colesterol. Desafortunadamente, también inducen cánceres en roedores.

7 Muchos de estos hechos han sido presentados en publicaciones científicas y libros durante décadas, pero raramente quienes sostienen la idea de que la dieta causa problemas cardíacos se lo informan al público.

8El motivo por el que el público en general, los médicos y la mayoría de los científicos han estado equivocados es porque las opiniones opuestas y los resultados que no concuerdan con la versión oficial sistemáticamente se ignoran o distorsionan en la prensa científica.

9 The Benefits Of High Cholesterol (los beneficios del colesterol alto)

Enviado por: Moliarty
Fuente: http://www.ravnskov.nu

Visita la categoría SALUD para más información relacionada.

Otros artículos relacionados:El Ministro de Asuntos Exteriores boliviano habla del cambio de conciencia del 2012 en una TV venezolana

Anuncios

Una respuesta a “EL FRAUDE DEL COLESTEROL, FARMACIA ASESINA

  1. No se puede mentir más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s