El verdadero origen de la humanidad

La pruebas y evidencias disponibles apuntan a que la historia y el origen humano que nos han contado en el manipulado sistema educativo mundial son totalmente falsos. Es posible que el ser humano sea parte de una propiedad gestionada en un nivel superior, por encima de la conciencia humana actual. Las evidencias señalan clamorosamente en esta dirección.

¿DÓNDE ESTÁN LOS MILES DE NIÑOS QUE DESAPARECEN CADA AÑO POR TODO EL MUNDO SIN DEJAR RASTRO? ¿POR QUÉ LO OCULTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN? ¿POR QUÉ LA LEY NO HACE NADA? ¿POR QUÉ EXISTEN OCULTAS SOCIEDADES SECRETAS ? ¿QUIÉN GOBIERNA AL SER HUMANO REALMENTE? ¿QUÉ REPRESENTA LA SIMBOLOGÍA OCULTA QUE NO NOS ENSEÑAN EN LA ESCUELA?

Este documental presenta datos, hechos, pruebas y testimonios que ponen en evidencia que, al contrario de lo que nos hacen creer malintencionadamente, el ser humano no está al mando para nada, ni siquiera está en la cima de la cadena alimenticia.

DESCUBRE LA REALIDAD, NO TENGAS MIEDO

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

Visita la categoría HISTORIA para más información relacionada

12 Respuestas a “El verdadero origen de la humanidad

  1. La especie humana solo es una más entre las existentes en la Tierra, y al igual que todas las formas de vida conocidas está sujeta a las leyes de la evolución. Esto implica que el hombre apareció en algún momento del pasado como resultado de progresivos cambios adaptivos que generan nuevas líneas evolutivas y abocan a la desaparición a otras. La cuestión sobre la antigüedad de nuestra estirpe y su origen no tiene una respuesta sencilla. Lo que sabemos del proceso de hominización que nos ha llevado hasta ser lo que somos, está basado en un largo y tortuoso sendero de descubrimientos e hipótesis esparcidas en el tiempo. La ciencia que estudia esto es la paleontología, sin embargo, en las últimas décadas nuevas disciplinas como la genética, entre otras, se han mostrado muy útiles en el rastreo del origen de la humanidad.

    Se estima que la rama evolutiva que lleva al hombre actual, se separó de los chimpancés hace entre 5 y 7 millones de años. Entre este momento y hace unos 4 millones de años apareció la capacidad de desplazarse erguido, hecho fundamental en el proceso de hominización. Los primeros homínidos bípedos que con seguridad tenían una locomoción erguida son los Australopitecos (Australopithecus), esta especie apareció y próspero con gran éxito en la sabanas arboladas del este del continente africano hace 4 millones de años, y de algunos especímenes se han conservado esqueletos en muy buen estado. Desapareció hace 2,5 millones de años, quizás se debió a la desertificación de la sabana, no obstante, este género se radio en al menos 5 especies diferentes esparcidas desde Etiopía y el Chad hasta Sudáfrica. La presión medioambiental, originó dos grandes grupos de Australopitecos, los vegetarianos especializados en productos duros de escaso valor nutritivo, y los carnívoros, que derivó en los primeros individuos del género Homo.

    Los primeros representantes del género Homo fueron el Homo rudolfensis que vivió de 2,4 a 1,9 millones de años, con un volumen craneal de 750 cm³, y Homo habilis que apareció hace 2,5 millones de años y se extinguió hace 1,4. El habilis dio paso al Homo ergaster, que con una capacidad craneal de unos 880 cm³ y una antigüedad de 2 a 1 millón de años, fue el primer antepasado del hombre que abandonó África. Fuera de este continente evoluciono hacia el Homo erectus en extremo oriente, y Homo antecesor en Europa. Es curioso el hecho de que la tecnología desarrollada para tallar la piedra por el Homo ergaster, fue superior a la utilizada por sus descendientes asiáticos y europeos. Para explicar esto, se especula que su desarrollo quizás se dio con posterioridad a las migraciones.

    Con un origen algo confuso, mas adelante en Europa apareció el Homo heidelbergensis, que vivió desde hace 500.000 hasta 250.000 años, y que parece ser en antecesor de los Neandertales (Homo neanderthalensis). En África se dio paralelamente el Homo rhodesiensis que dio lugar al Hombre de Cro-Magnon u Homo sapiens actual.

    Todo indica que el hombre anatómicamente moderno, tiene su origen en una población preexistente de humanos de hace unos 200.000 años localizada en África Oriental en el río Omo. Esta conclusión viene avalada por los análisis genéticos de ADN mitocondrial, así como por los registros paleontológicos. Los fósiles pertenecientes a esta población se conocen como los Hombres de Kibish, y son considerados los más antiguos restos de Homo sapiens. Se corresponden con una población al parecer de pocos individuos, en comparación con los humanos arcaicos esparcidos por el Mundo Antiguo. El éxito evolutivo de este pequeño grupo, fue tal, que desplazó al resto en toda la Tierra. Los últimos humanos no pertenecientes al género Homo sapiens fueron los Neandertales, se extinguieron hace 29.000 años en la actual Andalucía. Fue por tanto, la última especie del género Homo que coexistió en el tiempo y el espacio con el hombre moderno, causa probable de su extinción.

    Me gusta

  2. Quintao Jagannathas Das

    AQUI ESTA O DEPOIMENTO DE UM PRESTILIANO http://www.youtube.com/watch?v=oT2s9trxPZk PAR 1

    Me gusta

  3. La vida es un reverenda mierda, no traten de descifrar su pasado, mejor desmierdisemosla juntos creando un mundo mejor.

    Me gusta

  4. siempre ke estoy despierto y me pregunto sera possible ke la humanidad no tengamos el alcance de tener el privilegio de saber exactamente. pero es possible entender ke nosotros los seres humanos .somos parte de esta tierra ,aki nasemos aki comemos aki tenemos todo ,todo lo ke da la tierraes para nosotros .si somos un experiment de alguien superior al ser humano puede ser possible esta tierra puede ser un lugar de experimentos extraterrestres ?segun descubrimientos existen fosiles de donde los dinosaurios governaban anetes la tierra . por eso es possible ke nosotros seamos experimentos. de alguien mas

    Me gusta

  5. tonysanchez63@yahoo.com.ar

    que dificil es entender la vida

    Me gusta

  6. uno de los pueblos mas draconiano son los catalanes:
    crearon el pais de la corona del dragon”corona d’aragon”,su escudo de armas es un dragon y su rey era coronado con el yelmo del dragon,en sus fiestas mas antiguas sacan dragones echando polvora por sus bocas al publico,las obras de gaudì estan llenas de lagartos y dragones ¿pertenecio a la logia catalana iluminati?.fueron los unicos en combatir en occitania contra la cruzada del papa contra el paganismo de dicha zona y recuerdo que el castillo de montsegur la santa inquisicion lo conocia como el castillo de la cabeza del draco,¿demasiadas casualidades …no crees?.

    Me gusta

  7. Segun mi percepcion de las cosas entiendo a los annuaki como seres interdimensionales (otra dimension) y no extraterrestre (otro planeta de nuestra dimension). Podrian ser demonios o jinns (genios). Eso para mi tiene mas sentido, si no por que son satanistas los iluminati, judeo-masoneria y demas elites. Ellos realizan rituales satanicos, adoran a dioses paganos (demonios que se hicieron pasar por dioses en la antiguedad) y ademas el tiempo actual parece coincidir con el del anticristo. Jinns y demonios son seres de otras dimensiones y actualmente se les llama extraterrestres. Cuando los annuaki llegaron a nuestra dimension, los humanos ya existiamos. Ellos se revelaron contra dios, vinieron y se hicieron pasar por dioses gobernandonos desde entonces. Son los enemigos de la humanidad. Ese es mi entender. Seguire estudiando, aun me queda mucho que aprender. Salud y evolucion.

    Me gusta

    • Muy buena observación Rafael y a mi entender existen dimensiones altas y bajas de donde son estos demonios. Demonios son realmente almas de gente devolución amas ósea que fueron atrás en su evolución espiritual lo cual las leyes universales de la creación los pone allá, ellos también son muy poderosos y desarrollados en tecnología ya que las dimensiones de baja frecuencia no están limitadas a esta frecuencia.

      Me gusta

  8. Pues otra vez tengo que discrepar con la des informacion que aquí se publica.
    Para saber el origen de la humanidad tenemos que preguntarnos primero a cual humanidad nos referimos, ya que esta es la quinta humanidad que puebla la faz de la tierra y luego de esta habrán 2 más. Hecha esta acalaración cabe decir que ésta la quinta raza surgió com derivado de la cuarta raza (la atlante) y los concimientos y leyendas de todas las civilizaciones surgen de esa época. Muchísimas culturas tienen su “leyenda” de origen en antiguos cataclismos marítimos. Bien hemos aprendido que para borrar todo vestigio de esta humanidad no hace falta más que entre 5000 y 10000 años para que la propia naturaleza se encargue de nuestro recuerdo. No cabe duda que existieron antiguas razas mas evolucinadas que la nuestra. Y evolucionadas me refiero espiritualmente ya que para que necesitaban celulares si dominaban la telepatía por ejemplo. Ahora, porque sucumbiern esas antiguas razas? Por desobediencia de las leyes inmutables de la naturaleza. El propio ser humano es el que cae en el error y paga el precio. Más aca o más allá esta civilización sucumbirá como tal y solo unos pocos seres mas evolucionados espiritualmente serán la semilla de la sexta raza o humanidad que poblará la nueva tierra.

    Me gusta

  9. Pingback: Nephlim(reptilianos) en la CNN. Aliens entre nosotros? | Control de los Cielos

  10. Bueno ya vimos el origen de los reptilianos, y en que parte entra lo satanico de los illumintati, o que relacion tiene lo extraterrestre con lo esoterico o religioso espiritual,

    Me gusta

  11. El Séptimo Ángel

    Tengo una teoría que se debe poner en práctica. Sabias que el arma más poderosa la encuentras en la mente y en la oración unida a través del mundo. La oración o si quieres llamarla plegaria, solicitud o ruego. Existe una ley universal que rige el mundo. Todo lo que hagas se devolverá en tu contra con la intensidad que la envíes. Cualesquiera que sea la idea que tengas de DIOS, lo que pidas en nombre de él se te cumplirá mientras no vaya en contra de esa energía universal. En el mundo nada es casualidad. Nos tenemos que unir en una plegaria u oración solicitándole a esa energía universal para que haya la justicia universal en contra de esos pocos líderes mundiales que nos esclavizan con el terror, con el poder económico, político y tecnológico. Ese es el poder que tenemos, la oración unida en un solo clamor deseada intensamente todos los días, sin dar tregua. Es mucho más potente que cualesquier arma HAARP, proyecto rayo azul, bomba nuclear juntas. La teoría del miedo se les desplomará a estos gurús que lo único que quieren es dominar el mundo con su poder político y económico y tecnológico. Fabrican las enfermedades en laboratorio y a la vez la vacuna para hacer crecer económicamente sus empresas esclavizando a la población mentalmente. Es hora de despertar unámonos en una sola oración mundial. Dia a dia no dejes de pensar, desear y pedir a la ley universal que el imperio de estos esclavizadores llegue a su fin.
    Que el miedo no nos esclavice. Cero apegos. El miedo no es de DIOS. No es de la energía universal. Somos libres. Somos libres. Mediante el manejo de esa ley universal. Somos libres. El tiempo de los esclavizadores está por terminar. Despierta utiliza el arma más poderosa del mundo. La mente y la oración. En armonía con la ley universal. Con Dios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s