LADY GAGA: la esclava Illuminati diseccionada en su simbología

Esta información se suministra desde el respeto a los seguidores de LADY GAGA.

Los amos del mundo tienen profundos conocimientos de simbología y numerología por el poder que ello otorga a quien la domina. ELLOS te mantienen oculto todo este conocimiento fuera del sistema de enseñanza ordinario. Desde niño, TU CEREBRO SE DESARROLLA totalmente manipulado por un sistema de enseñanza falseado y una TV manipuladora mental hasta el punto que cuando lees líneas como estas te parece casi incompresible e inadmisible que sea cierto, PERO ES REAL. Una de las formas más empleada de utilizar dicho poder para controlar al ser humano es la TV cuya única función es el CONTROL MENTAL HUMANO MASIVO.

Artistas Satanistas

David Bowie, ídolo e inspirador de LADY GAGA, según ella misma dice, ¿encuentras los parecidos? ¿quién está realmente detrás de todo esto?

ELLOS Utilizan la simbología para el CONTROL MENTAL HUMANO a través de los artistas y actores famosos, los cuales convierten en  sus marionetas mediáticas en el mundo del espectáculo. Abrumadoras son la referencias simbólicas, satánicas y masónicas que aparecen en sus vestimentas y videos populares. Se pueden citar miles de ejemplos de esclavos-marionetas mediáticos entre los que figuran en el mundo del espectáculo Madonna, Robin Willians, Jay Z, Beyoncé, Cristina Aguilera, Rihana, Shakira, Marilyn Manson, Los Beatles y una lista interminable encumbrada actualmente por LADY GAGA, designada por LOS AMOS sucesora de MADONNA, e inspirada en otro de la misma quinta: DAVID BOWIE.

Otros muchos fueron llevados a lo más alto, para después ser derrumbados como parte del proceso de esclavitud mental, tal es el caso de Lindsay Lohan, Amy Winehouse o Britney Spears entre otras.

Lee este artículo y descubre hasta qué punto eres ignorante del poder DE LOS AMOS que dominan al ser humano y cómo crean y utilizan marionetas como LADY GAGA para cumplir sus criminales objetivos.

DESPERTARES

Para todo aquel que esté familiarizado con el Proyecto MK Ultra (y su “hijo”, Proyecto Mariposa Monarca), la carrera de Lady Gaga es tan obvia que se va a convertir -si no me equivoco- en un tema conspiranoico en sí mismo.

Fue hablar de ella hace un par de días y un buen amigo portugués, Marco, me envió este estupendo artículo en inglés que decodifica la simbología Iluminati alrededor del producto “Lady Gaga” generado a partir de Stefanie Germanotta y que paso a resumir a continuación.

LADY GAGA marioneta Illuminati Mariposas en la vestimenta de Germanotta-Lady Gaga

Antes que nada, el Proyecto Monarch, llamado así por la Mariposa Monarca, es la rama MK Ultra especializada en el control de individuos, como la famosa Cathy O’Brien. Utilizan la mariposa como símbolo de una nueva creación, el paso del capullo (inactivo) a la mariposa, como algo vivo.

Como cuenta Cathy o’Brien, en el proceso de programación mental, las víctimas del Programa Monarch, se ven expuestas a simbolismos del Mago de Oz y numerosas películas de Walt Disney que servirán de “disparadores” para las personalidades que le crearán. Su look vacío, robotizado y degenerado forma parte de la personalidad que han generado en Stefanie Germanotta y que comienza por su propio nombre: “Gaga”.

En inglés, significa, entre otras cosas: “frívola” y “cabeza vacía”, “caprichosa” o “chiflado”, así como “demente”, “loco”, “mentalmente desordenado” y “lunática” así que no hay que preguntarse mucho qué personalidad han creado en la pobre Stefanie.

Así pues, una cabeza hueca que se puede llenar con lo que se quiera. Su programador dijo que sacó el nombre de una canción de Queen llamada “radio Gaga”. Pero es que si nos vamos al vídeoclip que acompañó esa canción veremos una recreación de la mítica película “Metropólis” que como muchos sabréis recrea una sociedad esclavista de corte futurista y una mujer trabajadora que es convertida en una especie de robot por medio de la magia negra/ciencia oculta.

LADY GAGA OJO DE HORUS

LADY GAGA OJO DE HORUS

El robot se vuelve sexy y se convierte en una eficaz herramienta para corromper a la clase trabajadora. Referencias a esta película también se pueden ver en vídeos de otras esclavas Monarch, como Madonna o Beyoncé o Kylie Minogue (por cierto, el novio de ésta última, Michael Hutchinson cantante de Inxs se suicidó hace pocos años, supuestamente durante una práctica sexual de “autoestrangulamiento”; lo siento pero no sé cómo se hace eso).

 LADY GAGA Y BAPHOMET 

Lady Gaga en postura Baphomet más ojo de Horus
BAPHOMET Y LADY GAGA

Demonio BAPHOMET

Sus vídeos son un curso completo de simbología Iluminati, y en ellos podemos ver representados cada uno de los conceptos del mind control. En el primero, ella misma presenta cómo le lavaron el cerebro. No hay mucho más que decir, la verdad. Habla como si fuera un robot, se peina como si fuera una niña (fijaos en el peine que utiliza) y el que parece su agente le habla como si fuera su amo.

Deidad demoniaca BaphometDeidad demoniaca Baphomet 

director video lady gaga Satanista

Bonita camiseta satánica

Corroborando todo lo anterior, el logo de Lady Gaga es un maniquí sin cabeza dotado de un rayo, que simboliza el poder que la ha dotado de vida, exactamente igual que en la imagen de Metrópolis que veis a la derecha. También hace referencia a los electroshock que reciben estas esclavas sexuales de la élite.

La última foto, en concreto, es muy significativa porque representa a Lady Gaga en la pose de Baphomet, la representación del demonio y entidad venerada por los templarios.

En el vídeo “Paparazzi”, se describe, largamente, el auge y caída de Lady Gaga (lo que van a hacer con ella, al igual que con Amy Winehouse o Lindsay Lohan) y la metamorfosis que sufre en el proceso.
Al comienzo, Gaga está en un dormitorio de ajedrezado masónico en el suelo, con su novio, preparándose para tener sexo. Una cabeza de carnero cuelga de la pared. La saca al balcón y allí se encuentra con los paparazzi, la escena se vuelve violenta y él la tira al vacío. En la siguiente escena, el fondo se convierte en la típica espiral de los viajes de tripi, también asociados con el hipnotismo (en realidad, es una ventana a otra dimensión).
Vuelve en silla de ruedas (que representa el trauma que le han infligido) y vuelve a andar, representando el nuevo ser que ha creado la élite a partir de esa violencia. Acto seguido se la vuelve a ver con el novio que le tiró por la ventana (una buena promoción de la violencia de género, por otra parte). Aquí, Gaga viene acompañada de máscaras a lo Mickey Mouse, que apoya las referencias a Walt Disney antes reseñadas. La vestimenta y las imágenes que pasan rápido juegan con la idea del sadomasoquismo, así como el sexo en grupo, así como la zoofilia, disciplinas practicadas por las sectas iluminati.

El cartel de “The New It girl” hace referencia a que Lady Gaga se convertirá en la nueva “chica material” o esclava Mk Ultra de la música, tras Madonna.
Por fin, la esclava Monarch mata a su novio, que es la mayor capacidad de estos esclavos Delta, que es realizar asesinatos sin ser conscientes de ello.
Por si hubiera alguna duda, éste es el director del vídeo clip: fijaos en la camiseta que lleva.

El siguiente video analiza minuciosamente lo que se esconde detrás de La esclava Illuminati LADY GAGA:

Fuente: RAFAPAL
Visita las categorías SIMBOLOGÍA OCULTA para más información relacionada

29 Respuestas a “LADY GAGA: la esclava Illuminati diseccionada en su simbología

  1. La simbología oculta
    Vivimos inconscientemente en un mundo dominado por unos pocos que trabajan en la sombra empleando simbología oculta que desconocemos. Ellos la utilizan en sus oscuros rituales. Los que dominan el mundo, comunican y transmiten sus mensajes secretos ocultos a través de dicha simbología, de manera que adoctrinan nuestro cerebro a través de nuestro subconsciente de forma subliminal desde que somos niños por medio del cine, la televisión y la música.

    Algunos ejemplos de elementos de simbología NEGATIVA que ocultan oscuras intenciones son los siguientes: la pirámide con el ojo que todo lo ve, pirámides invertidas, el ojo de Horus, el búho de Minerva, Baphomet, el pentagrama invertido, el hexagrama, obeliscos, la cruz de nerón, ángeles negros, leones y dragones alados.
    Los siguientes dibujos son representantes de simbología oscura negativa:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/07/27/despertares-37-la-simbologia-oculta/

  2. SIMBOLOGÍA MASÓNICA OCULTA EN LA BANCA
    Las entidades financieras, dada su importancia en la cadena de poder ILLUMINATI, emplean numerosa “simbología oculta” a la vista de todos que forma parte de su estructura de poder secreta. Descubre quiénes son realmente y lo que te ocultan, sal de la ceguera en la que vives sumido.

    Entrevista sobre simbología masónica de los bancos y compañías de seguros… ¡y del 11-M!
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/25/simbologia-masonica-oculta-en-la-banca/

  3. FUMIGACIONES DE HUMANOS GRABADAS EN VALENCIA CON TELEOBJETIVO
    En este video tienes una PRUEBA más de la evidencia de que se está fumigando indiscriminadamente a la humanidad por todo el mundo. En Valencia (España) se acaba de grabar con teleobjetivo cómo estos criminales que gobiernan a la humanidad están rociándonos con VENENOS cada día. Averigua lo que es la enfermedad de MORGELLON asociada a los CHEMTRAILS.

    Están envenenando a TUS HIJOS, ¿tienes un teleobjetivo? NO TENGAS MIEDO, sal a la calle y grábalo, envíalo a esta dirección (teatrevesadespertar@gmail.com) para que todo el mundo descubra cómo LOS CRIMINALES QUE ESTÁN AL MANDO atentan contra la humanidad.

    Dedica 5 minutos a ver este video y DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN AL MÁXIMO:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/06/fumigaciones-de-humanos-grabadas-en-valencia-con-teleobjetivo/

  4. Michael Jackson fue asesinado por ELLOS, LOS AMOS
    También detrás de los medios masivos de entretenimiento está la élite ILLUMINATI, ELLOS, LOS CRIMINALES AMOS DEL MUNDO que manejan a su antojo a los títeres mediáticos del momento, obteniendo la distracción de las personas de la verdadera realidad y la explotación de los “artistas mediáticos” tanto en el plano económico como en el plano emocional. La vida de Michael Jackson fue un claro ejemplo de lucha contra estos criminales al mando. Michael Jackson siempre se reveló y luchó contra LOS AMOS, abogó por la paz, promulgó el amor y luchó contra la guerra, por lo que, cuando a la élite gobernante ya no le gustó sus denuncias y canciones comenzaron a destruirle.

    En vista de que no lo pudieron silenciar en un juicio en su contra con falsas acusaciones, lo silenciaron para siempre asesinándolo, igual que a John Lenon y a Bob Marley. En esta recopilación de videos te presentamos al verdadero MICHAEL JACKSON, una verdadera piedra en el zapato para los criminales gobernantes, un luchador contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    ¡ BIENVENIDO A LA REALIDAD !

    DESPERTARES

    En esta conferencia antes de ser asesinado, Michael Jackson le dice al mundo que la humanidad es manipulada por ELLOS (la elite illuminati). Michael dice que la prensa miente, la música es manipulada y los libros de historia mienten, NO NOS HAN CONTADO LA VERDADERA HISTORIA HUMANA. Michael Jackson estaba cansado de esta manipulación y él estaba dispuesto a hablar:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/16/michael-jackson-fue-asesinado-por-los-amos/#comment-406

    • Michael Jackson ha sido uno de los mayores faros de luz que ha tenido el planeta tierra…y lo mejor de todo ello es que todos los nuevos seres que llegan AHORA es para elevar más al planeta tierra y darle más luz de la que ya está habiendo. Sigamos jugando…

  5. Ayer estuve leyendo un artículo que había puesto Rafapal sobre actores y actrices de Hollywood que posiblemente habrían sido asesinados por dichas élites oscuras…y yo añado: faltan muchos nombres, más nombres de los que a simple vista puedes leer. Desde River Phoenix hasta Brittany Murphy y su novio…y más y más y más…se acabó el secretismo de estos psicópatas.

  6. Por cierto, Heather Lodger hizo muy bien el papel de homosexual en Brokeback Mountain…supongo que alguien quiso repetir “papel” con él, pero él se negó…

  7. Mucha atención con todos los papeles de homosexuales que realizan muchos actores…atención de cómo llevan sus vidas y sus carreras…sólo es un dato que apunto.

  8. Estimada Elena, desde aquí se anima a todos a que cualquier información o artículo que cualquier lector quiera publicar, la envíen al email que aparece al principio de la página, esta web está a disposición de todos para mostrar la verdad sin censuras.

    Muchas gracias
    DESPERTARES

  9. Pregunta, y si soy ateo y me gusta lady gaga de que me sirve leer todo esto ???

    • aunque seas ateo tienes todo el derecho de tener preferencia por lo que mas te guste y por tu creencias , pero recuerda que existe la Ley del Karma y El Darma –premiacion y castigo —de acuerdo a los actos positivos o negativos que tu desarrolles en este mundo terrenal que vivimos y como fuimos creados paa tener libre albedrio de hacer los que nos plasca de la misma manera seremos premiados o castigados por nuestros actos.Lady GAGA no es culpable de lo que ella hace sino que ellos -LOS AMOS—la ELITE DEMONIACA DOMINANTE la han convertido en un ciborg o robot humnano que a traves de un programa de control mental le inducen hacer lo que “ELLOS” le conviene de acuerdo a sus planes; no existe nadie que sea ateo en este planeta por la infinidad del universo, sabes donde comienza y termina el mismo?estimo que crees que en mal y el bien y si existe uno tiene que existir el otro por correspondencia buinivoca de la fisica universal.
      Si tienes hijos, familiares , amigos o personas que aprecias TE LAMENTARIAS ENORMEMENTE verlas sufrir lo que actualmente esta padeciendo LADY GAGA; quisas ni te imaginas el choque psicologico que ella experimentara el dia que logren desprogramarla del estado en que la tienen y vuelva a la realidad.
      Saludos Afectuosos

    • Para que salgas de la ignorancia, para que tengas dicernimiento. O sea, para que estes menos burro!!!!

  10. Pingback: Lady GaGa es Illuminati | Descargas Gratis

  11. Ahi le has dado! Lady Gaga, esclava de control mental 100 % Illuminati.

  12. NO ME CREO NADA DE NADA. ME ENCANTA EL GRUPO QUEEN Y SE TODA SU HISTORIA DE PE A PA. DECIROS QUE EL ORIGEN DE “RADIO GAGA” NO ES EL QUE SE DICE EN EL VIDEO. SIMPLEMENTE ROGER TAYLOR (COMPOSITOR DE DICHA CANCION) ESCUCHO A SU HIJO PEQUEÑO MIENTRAS MIRABA A LA RADIO DECIR “RADIO GUGU, RADIO GAGA”. ESA ES LA UNICA VERDAD.

  13. ke oror por culpa de los illuminatis casi todas las estrellas buenas se an convertido en demonios y lo peor es ke gaga les siguio el paso a los illuminatis que desgracia pero si me gustan los videos de lady gaga aunke en muchas esenas hay mucho abuso sexual

  14. Ami para nada me gusta la GaGA, sera que ya sabia esto del control mental que las tienen, se ve hace tosca y vulgar, con contenido sexual alto y vulgar muy parecido a Madonna (que esa si es buena cantante pero igual controlada, pero uno luego luego se da cuenta que son manipuladas mentlamente ,sus videos ,sus movimientos todos iguales ,casi identico patrones, tipo musica tambien ,.l) va la misma basura de siempre , no me gusta Hollywood ni su cine, ni la MUSICA todo esta manipulado, son pocas las que no se dejan embaucar por el poder y el Dinero para mi La gaga se merece lo que le vayan hacer , para que vendio su lama, se dicen que firman contratos con estos(ilumiantiis) dan su sangre parece de pelicukas pero es verdad amigos mios en el medio Musica en Florida me lo han dicho, claro ellos ni son famosos y estan concientes de ello, yo les aplaudo que ellos no caigan en las manos de estos!! pero me han dicho de u sin fin artistas que han firmado contratos de sangre con ellos y son famosas, pero al rato de un tiempo caen bajo!! y les arruinan las carreras cuando ya no les sirven, o pierden seres queridos ESA ES LA PAGA POR PACTAR CON EL MAL.

  15. Una cosa sin insultar ni nada..yo soy algo así como medio atea,pero no lo tengo muy claro,soy de las mayores fans de lady gaga…y la verdad que aunque fuese verdad esto,me seguiría dando igual supongo no?xDD
    Lady GaGa es considerada la estrella pop mas generosa,y no se tiene proyectos de ese tipo.
    Además su musica es genial así que sus fans la seguirán escuchando a parte de lo que digan otros =|

    • Estimada Shiku, esta información se publica desde el máximo respeto a los gustos musicales de las personas. Únicamente se pretende dar información a las personas para que comiencen a ser conscientes cómo las élites en el poder manipulan a la población a través de la música, la TV y los actores. LADY GAGA es una de las esclavas de esta manipulación, pero hay muchísimos más famosos igual que ella. Por favor, infórmense, visiten la sección SIMBOLOGÍA OCULTA de esta web y descubran en qué mundo vivimos realmente.

      Un fuerte abrazo
      DESPERTARES

  16. Para quien no cree, Cristo ya dijo: El peor ciego és aquel que no quiere ver. Tenemos que salir de la ignorancia.

  17. Pingback: LOS MINEROS CHILENOS FIRMAN UN CONTRATO CON LA AGENCIA DE LADY GAGA: LA CÁBALA CONTINUA | DESPERTARES – La revolución pacífica

  18. Quienes saben si tupac tan bien fue asesinado por ellos?

  19. solo una pequeña puntualización: La mariposa representa la transformación de lo feo en lo bello por simplificar muy muchísimo. Un ser que se arrastra se muta en otro que vuela… ese tipo de connotaciones simbólicas.

  20. AVECES NOS DEJAMOS GUIAR POR LO QUE DICE LA GENTE ,EL ARTISTA, EL POETA,EL ESCRITOR EL, PRESIDENTE EL PERIODISTA , EL HIPNOTIZADOR , EL MEROLICO , EL CLERO ,EL PASTOR ,EL PAPA PERO CUANDO NOS ESMERAMOS POR ESTUDIAR LO QUE PASA ALREDEDOR DE NUESTRO MUNDO SER NOSOTROS MISMOS QUE TENGAMOS UN PROYECTO DE TRABAJO HUMANITARIO DEJANDO EL PASADO Y PROYECTARNOS LOS QUE DESEAMOS LO MEJOR PARA NUESTRAS GENERACIONES

  21. muy buena resena te felicito

  22. hola espero que me contesten porque tengo una duda, yo si creo en todo eso de los illuminatis, nuevo orden mundial todas las conspiraciones que hacen pero debo admitir que soy fan de lady gaga muy fan se que esta controlada pero aun asi la amo, bueno mi duda es como escogen la elite a sus robots digo segun la historia de lady gaga osea stefani germanotta solo era una joven cualquiera que estudio musica vivia tipicamente en un departamento en nueva york y creo que vivia una vida normal entonces como las escogen o en que se basan eso es lo que no entiendo porfavor si me hacen el favor de despejar mi duda.

  23. ¿¿¿¿PERO COMO PUEDEN CREERSE ESTO POR DIOS??? ¿¿EN SERIO HAY GENTE TAN IGNORANTE QUE SE PUEDE CREER ESTA PORQUERÍA?? Yo no digo nada, pero la sociedad se va a la mierda por personas como vosotros….¿que los cantantes estás controlados por una especie de demonios?……en serio???? EN SERIO??? Mira, yo es que no se para que he leído este artículo y mucho menos los comentarios, porque me he deprimido, me he dado cuenta que hay TANTAS PERSONAS IGNORANTES que me dan deseos de vomitar…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s