Jim Carrey habla del despertar de la consciencia

Cada vez se oye más hablar sobre el “DESPERTAR DE LA CONCIENCIA“, algunos personajes famosos murieron asesinados por tratar de explicarlo y luchar por ello, entre luchadores por la libertad figuran JOHN LENON, BOB MARLEY y más reciéntemente MICHAEL JACKSON.

JIM CARREY se une a la lucha de los anteriores tratando de transmitir este mensaje, EL SALTO DE CONCIENCIA HA LLEGADO, ES LA HORA DE LA LIBERTAD PARA LA ESPECIE HUMANA.

Visita la categoría Metafísica para más información relacionada

Anuncios

2 Respuestas a “Jim Carrey habla del despertar de la consciencia

  1. Realmente habra gente muy desinformada y engañada, es una pena, mientras no se den cuenta que sólo abriendo su corazón comprenderan la verdad, porque los que abren su corazón y conciencia a Dios sabemos cuál es la verdad, no tengamos miedo y si mucha fe en nosotros mismos, confiando en nuestro interior sabremos cuál y como será el momento que volveremos a nuestra fuente divina o a estar en la conciencia de nuestro único creador, por suerte ya hay muchas personas que saben el verdadero camino y esas guiaran a los que quieran encontrar dentro suyo y no fuera, en ninguna figura o deidad la fuente infinita de amor para permanecer por siempre en Amor y Paz verdaderos.

  2. Muy muy bueno, me encanta Jim Carrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s