ASÍ REDUCEN TU OXÍGENO LAS MASCARILLAS

ASÍ REDUCEN TU OXÍGENO LAS MASCARILLAS

Mientras los canallas que nos gobiernan autoproclamándose autoridades sanitarias nos ocultan curas contra muchas enfermedades que hace décadas han sido utilizadas para eliminar cualquier patógeno en cuestión de horas incluyendo los coronavirus, como es el caso del dióxido de cloro, lejos de buscar nuestro bien, se dedican a hacer todo lo posible por enfermar aún más a la población, para ello, uno de los mecanismos empleados es la utilización masiva de las mascarillas que reducen el nivel de oxígeno respirado por debajo de los límites saludables legales tal y como demuestra la medición de los niveles de oxígeno al usar mascarilla realizada en el siguiente vídeo.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para ver el vídeo:

Enlace directo al vídeo: https://youtu.be/wr4ePW05z7Y

DESPIERTA, ASI SE ELIMINA EL COVID19 (censurado en YOUTUBE y DAILYMOTION):

Pulsa en la imagen para ver el vídeo.

ANDREAS KALCKER y JOSEP PAMIES, LA VERDAD SOBRE EL MMS (DIOXIDO DE CLORO)

Visita las secciones SIDAMMS para más información relacionada

11 Respuestas a “ASÍ REDUCEN TU OXÍGENO LAS MASCARILLAS

  1. Pingback: Documento Para la Exención del Uso de Mascarilla por OlexAbogados | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: Cubrebocas, Reapertura del Centro Histórico de la Ciudad de México, e Ingeniería Social de las Perversiones. Lo que ocultan los medios de falsas noticias – Neo Jebus

  3. Un filósofo Hindú llamado OSHO decía…, “El ser humano corre desesperado toda su vida buscando creer en todo y en todo…, menos en él mismo”. Por sus ideas…, finalmente lo mataron. Desafortunadamente muchos seres no se han dado cuenta de que son presa fácil de ese manipuleo mental masivo de que son objeto por medio de los grandes medios corporativos internacionales de información y de entretenimiento…, al servicio de los poderes fácticos, de toda índole, que gobiernan el Planeta. Son muy pocos los que están despertando de este “gran engaño”, y eso…, gracias a la gran labor de asociaciones altruistas como este gran equipo de DESPERTARES. Gracias infinitas a Uds., por la gran misión que han asumido de “despertar consciencias” y luchar incansablemente por lograr hacer de éste…, un Mundo mejor para las futuras generaciones.

    Me gusta

  4. julio pablo alvarado tarazona

    La ORINOTERAPIA: Medicina Alternativa

    FORTALESCAMOS CON LA ORINOTERAPIA NUESTRO SISTEMA INMUNOLÓGICO CONTRA EL COVID-19

    Lánzate al éxito con el poder de tu creencia

    Lo prometido, aquí iniciamos el 1° artículo de los 50 preparados para usted, para su desarrollo de crecimiento personal, así obtener el éxito en todo, porque luego de esta cuarentena vamos a cambiar nuestro modo de actuar; nuestras vidas no serán las mismas, van cambiar profundamente en todo, en nuestras relaciones con la familia, en lo económico, político, social, educativo, etc.

    Cree que puede tener éxito y lo tendrá. El éxito significa triunfo, realización, es la meta de la vida de cualquier persona. Como señalo en mi VI obra La ORINOTERAPIA: Medicina Alternativa, págs., 82 al 96 el ÉXITO o fracaso es el resultado de una profecía hecho realidad. El dicho universal, lo que la mente del hombre puede concebir y crear, la mente del hombre lo puede lograr.

    ¿Sabe usted cuál es su objetivo en la vida?, seguramente me dirá el ÉXITO, pero el primer objetivo de la vida debe ser cuidar su salud, porque sin SALUD la vida no vale nada, por eso les di a conocer en esta cuarentena, en los diferentes artículos las bondades de la ORINOTERAPIA para que usted se cure de todos sus males incluido el Coronavirus.

    Teniendo una buena salud, todo ser humano desea el éxito; todo el mundo aspira a lo mejor que puede ofrecerle la vida. Nadie goza en rastrearse, viviendo en la mediocridad. Ninguna persona gusta de sentirse de segunda clase como algún político corrupto nos tildó.

    Algo de la más práctica edificación del éxito se encuentra en la Biblia que establece que la fe puede mover montañas. Cree realmente usted puede mover montañas, si cree si puede mover. Lamentablemente no mucha gente cree que puede mover montañas. Así, como resultado, no mucha gente lo hace.

    Respecto de la Biblia también di a conocer el resumen de la Biblia en un artículo especial, al hacer el resumen de los 10 libros que estremecieron al mundo, decía entonces la Iglesia Católica es la organización más poderosa del mundo desde el punto de vista económico, imagínese cada mes esta organización católica vende más de mil millones de Biblias y ¿otros ingresos?, por eso muchos de sus feligreses se han retirado y han formado a la fecha más de 138 iglesias o protestantes, también les di a conocer, Las 95 Tesis de Martín Lutero, el primer monje protestante de la Iglesia Católica. Todas estas organizaciones creen ciegamente y consiguen ser millonarios a través de los diezmos.

    Seguramente en algún momento de su vida usted ha escuchado decir: “Es insensato pensar que se puede mover montañas de su sitio, diciendo simplemente “muévete montaña”. Eso es sencillamente imposible.

    Ya en uno de mis artículos de la ORINOTERAPIA cuántica, señalé ¿Qué es un pensamiento?, dije que pensamiento: es un impulso de energía e información, como todo lo que existe en la naturaleza.

    Entonces la teoría cuántica me da la razón cuando digo: lo que la mente del hombre puede concebir y crear, la mente del hombre lo puede lograr.

    Cuando digo esto, siempre va conmigo; lo que predico practico y lo que practico predico, esto es el caso lo que la mente del hombre puede concebir y crear, la mente del hombre lo puede lograr. Como dice el dicho popular “Fui por la lana y salí trasquilado”, así fue fui al África Nigeria y me estafaron $ 500,000 dólares, mayores informes en mi 1° libro “LA NOCHE NEGRA DE ALVARADO EN NIGERIA”, ¿saben que me dijo mi abogado? cuando le conté de esta estafa, que me compre un revolver y me mate, así piensan los mediocres, yo en mis adentros dije voy a recuperar con creces esos $ 500,000, así fue lo que la mente del hombre puede concebir y crear, la mente del hombre lo puede lograr, ahí está mi Centro Turístico en un área de 636 has, valorizado cuarenta veces más de lo que perdí en el África.

    La persona que piensa que no lo puede hacer, mantiene una creencia confusa del optimismo a ultranza: Y es bastante verdad que usted no puede desear que se desplace una montaña. Pero usted puede mover montaña con la creencia. Usted puede ganar el éxito creyendo que puede ganarlo.

    No hay nada mágico ni místico acerca del poder de la creencia.

    Entonces repito: lo que la mente del hombre puede concebir y crear, la mente del hombre lo puede lograr. Otro caso mío, es el cáncer al estómago, me curé gracias a mi ORÍN, pero encomendándome al poder de la creencia. También hágalo usted.

    Hasta aquí este artículo, el próximo artículo: Destruya la incredulidad y el poder negativo que crea.

    Atentamente,

    Julio Alvarado Tarazona

    Orino terapeuta

    Autor del libro La ORINOTERAPIA: Medicina Alternativa

    Presidente de la ONG “C.I.D.E.C.”

    Siglo XX 224 Of. 05 Cercado Arequipa – Perú

    Teléfonos: 054 6 33154 – 959 305 820

    Correo: ventana10@hotmail.com

    WhatsApp: 959 305 820

    Mayores informes en FACEBOOK Julio Alvarado Tarazona

    ?? ________________________________

    Me gusta

  5. creo que ya sabreis que luis miguel ortega enfermero y letrado esta trabajando estamos trabajando para desmentelar todo este teatro con noticias recientes sobre la vacunación obligatoria en niños el estado de alarma sin ningun estudio cientifico y el uso de mascarillas y la gente mayor en residencias poneros en contacto con su pagina y sumaros por favor tenemos que unir fuerzas y todos los estudios cientificos reales con honestidad y profesionalidad.nuestra labor es unir puentes para ganar esta guerra absurda y recuperar nuestras libertades.al equipo de despertares gracias por vuestro trabajo y difusión y guisasola abogados entrar en contacto con luis de miguel ortega

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s