POR LA LIBERTAD, POR EL AMOR SOCIAL

POR LA LIBERTAD, POR EL AMOR SOCIAL

Noemi Lopez Valero

Por Noemí López

13 de Junio de 2020 plaza de Callao, Madrid, 8:20 P.M. primera manifestación a la que acudo después de 3 meses de confinamiento por la supuesta pandemia que asola y desgasta la mente de millones de personas en todo el mundo.

Mirando a mi alrededor calculo que seremos unas 300 personas. Ninguno sabemos la ideología política o religiosa de los demás, ni la nacionalidad ni el estatus social, sólo tenemos algo en común, queremos ser libres.

Sigo observando. En las pantallas digitales de tres edificios que rodean la plaza puedo ver publicidad cargada de simbología, no hace falta saber mucho sobre estos temas para darse cuenta que a través de esto nos manipulan mentalmente, nos hacen sentir miedo, culpabilidad, soledad…

La policía vigila de cerca los movimientos de los manifestantes, pero curiosamente no veo ningún medio de información oficial que esté cubriendo y documentando el evento.

Comienzan las frases reivindicativas que todos repetimos: no a la nueva normalidad”, “no al nuevo orden mundial”, “la vacuna de Bill Gates por el culo os la metéis”, “vacunas asesinas”.

Poco a poco voy reflexionando. Como leí, hace no mucho, no se trata de ir en contra de algo negativo, sino de ir a favor de lo positivo. Intentan hacernos seres individuales, cuando nuestra naturaleza nos dice, constantemente, que somos sociables, que necesitamos contacto físico, que tenemos la gran capacidad de expresarnos con el habla, la escritura…la mirada. Intentan acabar con la familia, que seamos más dóciles, más manejables, más productivos. Intentan dividirnos por sexos, por colores, por ideas.

Mientras pienso todo esto me invade una fuerza extrema, no van a conseguir sus propósitos. Familias enteras están en esta concentración, niños que ya están despiertos y crecerán con pleno conocimiento, imposibles de doblegar.

Si nos unimos no podrán.

A favor de la libertad siempre, de la unidad.

Quiero seguir siendo libre, mirar hacia el cielo por las mañanas y ver nubes de lluvia, no quiero radiación  ni veneno en mi comida, quiero saber y conocer, quiero la verdad sobre la cura de muchas enfermedades que nos ocultan para proteger los intereses económicos de la industria farmacéutica.

Sí hay esperanza, lo estoy viendo en cada persona que tengo a mi lado, en los ojos de los niños que sostienen pancartas.

Que no callen nuestras voces, que Almafuerte sea tu inspiración…¡¡¡ Avanti!!!

¡¡¡Avanti!!!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras
cien, otras quinientas…
No han de ser tus caídas tan violentas
Ni tampoco por ley, han de ser tantas.

Con el hambre genial con que las plantas
asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas

Obsesión casi asnal para ser fuerte,
nada más necesita la criatura.
Y en cualquier infeliz se me figura
que se rompen las garras de la suerte…

¡todos los incurables tienen cura
Cinco segundos antes de la muerte!

Almafuerte

POR LA LIBERTAD, POR EL AMOR SOCIAL

POR LA LIBERTAD, POR EL AMOR SOCIAL

Artículos relacionados:

Entrevista 9 de junio 2020 al Dr. Eduardo Insignares – DIOXIDO DE CLORO elimina COVID19

Visita las secciones MMS y NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

Una respuesta a “POR LA LIBERTAD, POR EL AMOR SOCIAL

  1. JUNTOS/AS, SÍ, K PODEMOS. TENEMOS K SEGUIR TRABAJANDOS, EN ESTA, FALCIESTAFA, SÍ, NO, QUEREMOS, SER + ESCLAVOS/AS. HABER SÍ OS ENTERAÍS, K HEMOS SIDOS ENGAÑADOS/AS. X 1 FALCIESTAFA, FRANQUISTA Y SU CHACHA, D, F.GONZÁLEZ, ESTE, SE HA HECHO MULTIMILLONARIO Y NOSOTROS/AS. CADA DIAS, SOMOS +, POBRES Y SÍN TRABAJOS. PINCHAR EN ESTOS ENLACES SIGUIENTES, Felipe González se ha hecho inmensamente rico con la política Los ERE se disolverán como un azucarillo
    /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/Dj67Li0X4AMyCf8.jpg
    /Users/luisnieto/Desktop/carpeta s/Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/Da0kZFXW0AAqZKN.jpencargad….weblocgin título 7/Felipe-Gonzales-pana-playa.jpg /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/Felipe González el agente de la CIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s