EL NEGOCIO Y FRAUDE DE LAS DENUNCIAS FALSAS CONTRA LOS HOMBRES

EL NEGOCIO Y FRAUDE DE LAS DENUNCIAS FALSAS CONTRA LOS HOMBRES

Los poderes fácticos están promoviendo dentro de su agenda de ingeniería social el odio y la división entre hombres y mujeres. Manipulan la ley y los medios de comunicación para fomentar el odio de las mujeres contra los hombres e inducirlas a denunciar falsamente y condenar posteriormente al hombre sólo con el testimonio falso de la mujer sin pruebas saltándose el derecho de la presunción de inocencia.

En el siguiente vídeo, la abogada Yobana Carril explica casos tan vergonzosos como mujeres que han denunciado a su exmarido por amenazas y descubrir en el juicio que llevaba varios meses muerto, o bien, casos en los que se presentan como pruebas fotos falsas manipuladas con Photoshop para tratar de acusar al marido o pareja. Señoras que denuncian por agresión a su marido y se demuestra mediante grabaciones de cámaras de seguridad que ni siguiera estaba con ella. Yobana denuncia, de hecho, que la actuación de fiscalía en muchos casos es cómplice de un delito al no actuar de oficio haciendo la vista gorda en muchos casos en los que se detecta de forma clara y manifiesta dichas acusaciones falsas.

En el mismo vídeo se ve cómo la policía detiene y se lleva de su casa a un hombre que está cuidando de sus hijos sólo porque la mujer le denuncia por amenazas para quitárselo de encima, mientras las vecinas que conocen la verdad increpan a la mujer delante de la policía diciendo que es una sinvergüenza.

Benefecios para las mujeres que cometen dichos delitos: indemnizaciones, pensiones especiales del Estado, obtención de nacionalidad, casa, coche, alejamiento, venganza contra el hombre, impedir que vea a sus hijos, etc, etc.

CONCLUSIÓN: con la legislación actual española, para una mujer poner una denuncia falsa es un chollo, ya que los beneficios que presenta frente al perjuicio si te pillan es muy rentable en todos los sentidos.

Pulsa PLAY:

NotaDESPERTARES está en contra de cualquier violencia sea del tipo que sea.

Enviado por Moliarty

Artículos relacionados: EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

EL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO: DESARTICULADA UNA RED QUE INTERPONIA DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES CONTRA HOMBRES

Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana

Visita las secciones CONTROL MENTALTV para más información

Artículos relacionados: EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

EL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO: DESARTICULADA UNA RED QUE INTERPONIA DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES CONTRA HOMBRES

Visita las secciones CONTROL MENTALTV para más información relacionada

Anuncios

4 Respuestas a “EL NEGOCIO Y FRAUDE DE LAS DENUNCIAS FALSAS CONTRA LOS HOMBRES

  1. Independente Libre Alai

    La mentira, egoísmo, estupidez, corrupción, la “sombra” de lo mas bajo, no tiene género. Todos somos en potencia asesinos y todo el mal imaginable y todo lo contrario de lo mas elevado y evolucionado para el bien, hay para “elegir” aunque en el fondo todo puede ocurrir sin que haya nadie como aparente sujeto, si nos viviéramos desde lo Transpersonal otro mundo nos acogería.

    Me gusta

  2. El tema es que cuando uno tiene una denuncia en contra, digamos que queda como fichado en la policía y esto, al individuo le puede afectar, porque no puede obtener el certificado de buena conducta y esto ya es una traba para conseguir trabajo, salir del país, etc.

    Me gusta

  3. los feminismos radicales femiNAZIS son los nuevos fascismos accion reaccion al comunismo de este siglo por hay van a liarla bien gorda y generar mucha violencia no se trata de ser un borrego mas se mas listo/a a los hombres y mujeres no joden por igual, con trabajos de mierda impuestos por respirar calentamiento co2 IVA IRPF IBI y luego te dicen que no tienes derecho ni a cobrar 500 miseros euros al mes de pension porque si la actualizamos el sistema se puede quebrar jajajaj
    estamos de COÑA?¿ SE RIEN EN NUESTRA CARA R-EVOLUCION YA¡¡¡
    FUCK ILLMINATI NO CHIP666RNWO¡

    Me gusta

  4. Hola a todos:
    Mira a mi no solo se han quedado con mis bienes sino que me han hecho pagar las costas llevandose todos mis ahorros. La que se han quedado con mi herencia ha sido mi hermana, la abogada otra mujer e igual la jueza adjudicandole bienes en que incluso yo tenía título de propiedad. Han pasado años con una intensa depresión, sin saber como defenderme, ni tener dinero para contratar mi defensa que sabeis van a %. Y los pocos bienes que quedan no poder disfrutarlos porque ha cambiado todas las cerraduras y yo no puedo entrar, quedando todo en indivisión, arruinandose con el paso del tiempo, sin poder hacer mantenimiento y pagando igual los impuestos. Si sabeis de quien me puede ayudar desinteresadamente, pues gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s