TERESA FORCADES habla de las propiedades curativas del MMS

TERESA FORCADES habla de la propiedades curativas del MMS

¿Conoces el MMS (Dióxido de cloro) y sus propiedades curativas para infinidad de enfermedades?

¿Sabías que en 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso del mundo conocido por el hombre?

¿Sabes que su descubridor, Jim Humble, ha curado la malaria a infinidad de personas en Sudamérica y África con el MMS?

En el siguiente vídeo, la Doctora Teresa Forcades da una charla en la que habla de las propiedades curativas del Dióxido de Cloro para múltiples enfermedades y cómo la mafia farmacéutica con la complicidad de algunos gobiernos está haciendo todo lo posible para enterrar esta posible medicina que salvaría tantas vidas y ayudaría a millones de personas enfermas.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

Visita las secciones SALUDMMS para más información relacionada

Anuncios

14 Respuestas a “TERESA FORCADES habla de las propiedades curativas del MMS

  1. Dióxido de cloro (MMS) por Teresa Forcades, Josep Pamies y más parte1, que tuvo lugar en Barcelona el 27 de Febrero 2015, en el Centro Municipal de Deportes de Barcelona.

    Se desvelan los posibles usos, beneficios o perjuicios ligados a este producto que, no solo tiene un precio irrisorio, sino que además podría ayudar a paliar tanto enfermedades leves como graves.
    Uno de los ponentes del evento será Josep Pámies, miembro fundador de ‘Dulce Revolución’ de las plantas medicinales, quien señala que las autoridades sanitarias no saben cómo manejar tratamientos de tan poco dinero, y que dará a conocer otras terapias de bajo coste igualmente perseguidas, ‘por la sinrazón de unas administraciones sanitarias que han renunciado a defender al ciudadano en favor de la especulación farmacéutica’.
    Pámies adelanta que este acto tiene como fin plantar cara a un sistema enfermo, ‘que con la Ley en la mano nos puede inculpar de delito contra la Salud Pública, simplemente por hablar de unas propiedades medicinales no autorizadas por una Administración que ha perdido el norte’, lamenta.
    En el acto también participará personal sanitario como las médicas Teresa Forcades (monja benedictina) e Isabel Cusó (El Masnou), así como el divulgador Manuel Cátedra (Madrid), el ganadero alternativo Roger Rabés y el masajista Eric Cerqueda, ambos integrantes de Dulce Revolución, y Rosa Sa (Asociación Pro-legalización del clorito de sodio terapéutico)
    Parte 1:

    Parte2:

    • Despertares, realmente existe gente que son una maldición para la sociedad y el entorno, por su egoísmo de llegar a hacer cualquier cosa, con tal de lucrar, como impedir la sanación de enfermedades y así, existe gente que con tal de lucrar, son capaces de hacer lo que sea, como buscar la manera de provocar guerras, generar enfermedades, etc.

  2. Personalmente lo estoy tomando MSM desde hace dos años. Es azufre que necesitan nuestras celulas a las que debemos alimentar ademas de otros nutrientes. Bendiciones para todos. caroll50

  3. Independiente Libre Alai

    Teresa es de lo mejor, formada, profesional, inteligente y sobre todo honesta y con el añadido de mujer. es muy fiable.

  4. delfino angulo flores

    Gracias al fabuloso equipo de DESPERTARES por todo el tiempo y esfuerzo que dedican a seguir “despertando” consciencias y transmitiéndonos conocimientos sobre innumerables temas. Escuché en alguna ocasión que… “Transformando a los individuos, es la única manera posible de poder transformar a las sociedades y…, no al contrario”. La de Ustedes es una labor altruista, muy loable…, al parecer muy pequeña, pero que a estas alturas.., les puedo asegurar, por lo que podemos percibir en nuestro entorno…, ya empieza a dar frutos. Nuevamente…, gracias. Atentamente:

    Delfino Angulo Flores

    ________________________________

  5. Excelente artículo, ya tenía cono cimiento de ello, pero en país “Vainazuela”, estamos limitados hasta para conseguir una aspirina, US$ ó Euros
    Fuck the Sytem!, pardon me, for My language

  6. Carroll50: ¿ Azufre (S) ó Cloro (Cl) ?

  7. ME REMITO a Delfino Flores Estamos tentados y XPOLEAdOS/AS, por los hijos/as de CAÍN, es tanto su PODER que NO,IMPERA la LEY del BARCO. GRACIA una vez más a DESPERTARES, POR HACERNOS DESPERTAR y PODEMOS, hacer entre todos/as un MUNDO mejor SÍ,, tememos más UNIÓN.
    Saludos,

  8. Anonimo. AZUFRE.EL CLORO MATA EN EL ORGANISMO. BENDICIONES. NO GIROT.

  9. El 20/3/2017 11:07, “DESPERTARES – La revolución pacífica” escribió:

    Despertares publicó:” ¿Conoces el MMS (Dióxido de cloro) y sus propiedades curativas para infinidad de enfermedades? ¿Sabías que en 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más” Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea Entrada nueva en *DESPERTARES – La revolución pacífica* TERESA FORCADES habla de la propiedades curativas del MMS por Despertares

    ¿Conoces el MMS (Dióxido de cloro) y sus propiedades curativas para infinidad de enfermedades? ¿Sabías que en 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso del mundo conocido por el hombre? ¿Sabes que su descubridor, Jim Humble, ha curado […]

    Leer más de esta entrada *Despertares * | 20 marzo, 2017 en 12:05 PM | Categorías: CÁNCER , MMS , SALUD , SIDA | URL: http://wp.me/p11IcN-72m

  10. Aclaración: El MSM es el equivalente al metil-sulfonil-metano que es una forma orgánica del azufre y un buen quelador de metales pesados entre otros muchos beneficios. Pero no debemos confundirlo con el MMS o Dióxido de Cloro, objetivo principal del artículo, que fue elaborado por Jim Humble para curar de malaria a muchas personas en Africa y que hoy día es recomendado para tratar determinadas enfermedades.
    Saludos a todos.

  11. Varios:Varios:

    – Turquía dice que Europa será pronto el escenario de “guerras de religión” tras resultado de elecciones en Holanda
    http://www.elmostrador.cl/noticias/mundo/2017/03/16/turquia-dice-que-europa-sera-pronto-el-escenario-de-guerras-de-religion-tras-resultado-de-elecciones-en-holanda/

    (esto es muy raro…¿por que querría Turquía ponerse en el ojo de mira alentando el terrorismo?. A no ser que estén hablando agentes del cabal con ese plan.)

    – Atentado en Wbminster (Reino Unido):
    Atentado en Londres: un policía apuñalado, una mujer muerta y un atacante abatido
    http://www.elindependiente.com/politica/2017/03/22/varios-heridos-tras-tiroteo-ante-parlamento-londres/
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-4338998/Police-open-fire-outside-House-Commons.html

    – Trump0: Llegó la hora: 800 familias presentan demanda por el 11-S:
    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/03/21/trump-llego-la-hora-800-familias-presentan-demanda-contra-arabia-saudita-durante-el-11-de-septiembre/

    – Rusia muestra a Israel la línea roja que no se debe cruzar
    https://mundo.sputniknews.com/defensa/201703211067760580-israel-siria-rusia-ataques/

    – España: Castigada a devolver 7.704 euros tras denunciar un fraude laboral
    Empleo reclama que devuelva sus prestaciones a una parada que demandó a una empresa por no darle de alta ni pagarle el sueldo.
    http://linkis.com/economia.elpais.com/akIfx

    – OCU: La batería Tesla de hogares no llegará a España por real decreto. ¡COMPÁRTELO!
    http://bioguia.es/ocu-la-bateria-tesla-de-hogares-no-llegara-a-espana-por-real-decreto-compartelo/

    – Nace el riñón biónico, para decirle adiós a la máquina de hemodiálisis ¡COMPÁRTELO!
    http://guiamedica.es/nace-rinon-bionico-decirle-adios-la-maquina-hemodialisis-compartelo/

    -El primer ministro australiano y su esposa, ligados a la industria farmaceútica, presionan para hacer obligatoria la vacunación:
    http://themindunleashed.com/2017/03/australian-prime-minister-wife-tied-pharma-pushing-mandatory-vaccination.html

    – Pensaban que estaba loca, y cuando la examinaron le quitaron un chip RFID. La usaban como esclava sexual.
    Rusia muestra a Israel la línea roja que no se debe cruzar
    https://www.marketplace.org/2016/03/02/health-care/health-care-takes-fight-against-trafficking

  12. El clorito de sodio, su principal componente, es un producto químico tóxico si se ingiere,11 12 que puede causar insuficiencia renal aguda.13 Pequeñas cantidades de aproximadamente 1 gramo pueden causar náuseas, vómitos e incluso una hemólisis potencialmente mortal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s