La India prohíbe las antenas de telefonía en colegios y hospitales

antenas de telefonía camufladas

¿Eres consciente de que estamos rodeados en nuestras ciudades de todo tipo de antenas cancerígenas empleadas para la transmisión de voz y datos camufladas en muchos casos en hospitales, colegios, viviendas y centros comerciales?

Algunos países, como la India, ya están prohibiendo la instalación de las mortales antenas al menos en hospitales y colegios además de ordenar la retirada de las antenas ya instaladas. El siguiente artículo muestra el ejemplo a seguir en La India y algunas cosas que deberías saber si te preocupa tu salud y la de tus hijos.

DESPERTARES

En la India crece la preocupación por las radiaciones electromagnéticas, en este caso en la afectación en las personas más sensibles , escuelas y hospitales.

Esto crea un precedente que en algunos países ya se práctica, la retirada de mástiles de telefonía móvil y sus aledaños, wifi, datos y otras comunicaciones, estos se tendrían que situarse a más de 250 metros, ya que estos lugares son zonas de riesgo.

antenas de telefonia camufladas

Antena camuflada en el techo de las aulas  de un colegio en Barcelona

En las escuelas, que ya están muy saturadas por el wifi, algunas también tienen antenas de telefonía móvil. Dejamos al ministerio de educación el cuidado de nuestros hijos y nos van poniendo servicios que irradian estos espacios, ¿es esta la educación que queremos?

Existen muchos casos que las antenas están dentro del colegio o al lado de la puerta, en el caso de los hospitales, el hecho de que tengan antenas dentro de sus instalaciones hace que los enfermos tengan mucho más riesgo  que las personas sanas, pero no puede ser que un hospital o centro de salud tenga que tener estas instalaciones que está más que demostrado que producen problemas de salud.

antena de telefonia camuflada en hospital de reus

Hospital de Reus . antena camuflada.

Hay otras instalaciones que también están en lugares que también incluiría en está lista, las residencias de ancianos. Hay demasiadas que tienen antenas dentro de su patio o encima del edificio.

A continuación se resume la parte más importante de la noticia para que sirva de referencia a la hora de crear leyes más favorables a las personas.

En la India cuatro días después de la concesión de permiso para instalar antenas de telefonía móvil en los edificios de escuelas y hospitales, el departamento desarrollo urbano y la vivienda para el desarrollo (UDH) el jueves revocó la orden y emitió una circular revisada.

En el orden de fecha 6 de febrero, se mencionó que el licenciatario se permitirá erigir / instalar la infraestructura de telégrafo en terrenos abiertos, incluyendo el terreno privado, el gobierno y “lugares públicos / privados, incluyendo carreteras, parques, patios de recreo, hospitales y escuelas y la tierra para fines específicos de los servicios públicos “.

Sin embargo, el orden revisado que se publicó el 9 de febrero dice: “El permiso no se dará en las áreas / instalaciones restringidas para el propósito, bajo las órdenes de un tribunal competente”.

La directora del gobierno autónomo local (LSG), Ashok Singh dijo: “El alto tribunal ha puesto una prohibición de instalación de torres móviles en escuelas y hospitales. El departamento no permitirá erigir torres en escuelas, hospitales y otros edificios en lo que la estancia ha sido dada por la corte “.

Hace tiempo el alto tribunal  del gobierno del estado en Rajasthan   había vetado en muchas ocasiones este tipo de torres de telecomunicaciones  CEM (campo electromagnético) al tiempo que expresa preocupación por la salud de los residentes por los efectos de la radiación electromagnética.

Vídeo sobre antenas de telefonía y sus efectos en la salud y animales

A continuación habla el Dr. Pierre Le Ruz sobre los experimentos que se hicieron en animales en los años 70 con radiaciones electromagnéticas de antenas de telefonía móvil.
El científico afirma que por encima del valor de 1 V/m aparecen serios problemas de salud en los animales y que los valores a los cuales estamos expuestos hoy en día los valores de las radiaciones a las que estamos expuestos son muchos mas elevados (pulsa PLAY para ver el vídeo de 3 minutos):

Fuentes y más información: Joan Carles Lopez, bioelectrica
Artículos relacionados  Contra corriente: ASESINOS SILENCIOSOS

EL TRIBUNAL SUPREMO ESPAÑOL SENTENCIA QUE LAS ANTENAS DE TELECOMUNICACIONES PRESENTAN RIESGOS PARA LA SALUD HUMANA

ANTENAS CAMUFLADAS: PELIGRO AL ACECHO

Visita las secciones Antenas, ORGONESCÁNCER para más información relacionada

Anuncios

10 Respuestas a “La India prohíbe las antenas de telefonía en colegios y hospitales

  1. Despertares:
    Algo esta pasando, que algo quiere impedir que se de a conocer, algunas verdades e información de calidad, como enseñanza.
    El internet es una buena herramienta y debemos darle, el mejor uso posible y aprovecharlo, mientra este a mano, pero sin palabras groseras.
    Parece ser, que cada vez, se limitan mas los derechos, hacia lo que menos tienen, por todo el mundo.

    • Estimado Claudio César,

      No se preocupe, no está pasando nada anómalo, únicamente los comentarios se moderan automáticamente para evitar el SPAM y publicidad no deseada, por favor, escriba menos número de comentarios para evitar que el motor anti SPAM lo clasifique como publicidad.

      gracias
      DESPERTARES

  2. Es INCREIBLE que aún en el ao 2017 alguien se moleste en escribir una nota que dice “antenas cancerígenas”!! Si de verdad las antenas produjeran cáncer ESTARIAMOS TODOS MUERTOS, repito, TODOS, de modo que dejen la paranoia y vivan felices, el mundo tienen telefonía celular desde hace más de 35 años y aca estamos todos vivos.
    Infórmense antes de escribir notas absurdas como ésta (link a la OMS):
    http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs193/es/

    • Estimado Martín, tiene innumerable información que demuestra los efectos nocivos para la salud de las ondas electromagnéticas de baja frecuencia ocasionadas por dichas antenas. Negarlo no le servirá de consuelo ante la realidad.

    • Martín, sin embargo mirá esta noticia
      En este mundo, existe gente que es impía y que oculta la verdad.
      Guemes está en la provincia de Salta en Argentina

      03/11/2012 | Revista Norte
      31 muertes por cáncer en Güemes alertan sobre antenas celulares
      En Güemes ya llegan a 31 las víctimas fatales por diferentes tipos de cáncer que estarían relacionados con antenas de telefonía.
      Las antenas están ubicadas en el área centro de General Güemes, en un perímetro de 3 cuadras.

      Ya llegan a 31 las víctimas fatales por diferentes tipos de cáncer dentro del área de radiación de las 3 antenas de telefonía celular. Las mismas están ubicadas en el área centro de Gral. Güemes en un perímetro de 3 cuadras.

      Si bien hasta el momento no se probó científicamente que las antenas produzcan cáncer, llama la atención la cantidad de casos de cáncer, ACV y desprendimientos de retina dentro del perímetro de alcance de la radiación de las antenas. Pese a que se sancionó una ordenanza para que las antenas sean retiradas, los vecinos de Güemes denunciaron que la misma se encuentra judicializada.-

      • He aquí algunos enlaces, para mirar en video, que pasa en Guemes.

        Güemes: Antenas de telefonía y casos de cáncer – YouTube
        Vídeo de las antenas de General Guemes▶ 4:43

        2 nov. 2012 – Subido por pampabui3
        Güemes: Antenas de telefonía y casos de cáncer. pampabui3 … Las mismas están ubicadas en el área centro de …

    • MAS CASOS DE CANCER – ANTENAS, VECINOS… PROBLEMAS
      Los vecinos de La Perdoma (La Orotava) y Los príncipes, en Los Realejos han decidido hacer cara a unas antenas que les han destrozado la vida.

  3. Advertencia:
    En este mundo, quienes saben la verdad y son corruptos, pueden declarar loco, a quien dice la verdad, de manera bien intencionada.
    Por ejemplo, un médico declara que las antenas producen enfermedades, para quienes viven cerca y el dueño de las antenas, puede declarar, que este médico, esta loco, pero sabe bien que sucede, bajo la mesa,
    ¡Cuidado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s