ENERGIA LIBRE Y CURACION DEL CANCER descubiertos por John Kanzius

ENERGIA LIBRE Y CURACION DEL CANCER descubierta por John Kanzius

John Kanzius, inventor norteamericano, padecía cáncer. Como ingeniero de radio televisión y mente autodidacta comenzó a buscar alguna manera de curar dicha enfermedad empleando sus conocimientos. Tras investigar halló un método basado en la utilización de oro coloidal combinado con ondas de radio lo cual permitía aislar y eliminar las células cancerígenas sin afectar a las células sanas, todo ello sin cirugía ni efectos secundarios. Adicionalmente y, casualmente, producto de sus investigaciones también encontró como obtener combustible del agua de mar. Básicamente, aplicaba una determinada radiofrecuencia al agua salada, tras lo cual se disociaba la molécula de agua en sus átomos básicos hidrógeno y oxígeno, tras lo cual, el hidrógeno ardía en una llama permitiendo hacer funcionar un motor Stirling, por ejemplo. El resultado a ojos vista era espectacular, el agua de mar ardía directamente al aplicar dicha radio frecuencia.

“El hidrógeno obtenido a partir de simple agua es el mejor combustible del futuro que puede ser utilizado en la economía y puede solucionar al mismo tiempo el problema medioambiental”

Stanley Meyer R.I.P.

A continuación dejamos un vídeo programa de Miguel Noche en el que habla en más detalle sobre los logros de Kanzius y un vídeo posterior donde podemos ver al propio Kanzius hablando de sus descubrimientos antes de morir.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

En el siguiente vídeo, Miguel Noche nos explica la trayectoria y los descubrimientos de John Kanzius. Pulsa PLAY para verlo:

John Kanzius: agua salada como combustible, John descubrió dos cosas totalmente revolucionarias, le diagnosticaron leucemia cuando tenia 65 años y al negarse a hacer la quimioterapia decidió buscar por el mismo la cura del cáncer, entonces se le ocurrió usar las ondas de radio, fue todo un éxito, logro matar a las células cancerígenas. Y como si fuese poco un día en su laboratorio cuando estaba tratando de separar la sal del agua de mar descubrió que esta empezó a arder en llamas por las ondas de radio, este invento podría habernos salvado de la crisis energética ya que era un nuevo tipo de combustible fósil que abunda en toda la tierra, pudiéndose usar para automóviles y para generar energía eléctrica.

Pulsa PLAY para ver el vídeo reportaje:

NOTA: Si está información te resulta útil, por favor, considera la posibilidad de realizar una donación a DESPERTARES mediante alguno de los métodos indicados en este enlace. Donación a DESPERTARES. Muchas gracias.

Artículos relacionados:  INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS y ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970

Más información: hidrocarecologico.com

ENCUESTA

Visita las secciones ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

Anuncios

13 Respuestas a “ENERGIA LIBRE Y CURACION DEL CANCER descubiertos por John Kanzius

  1. De que murio este señor si descubrio vomo curar el cancer?

    • Estimada Bilma, el motivo de la muerte de este señor probablmente sólo lo sabe él y quizás su familia. Nosotros desconocemos la causa real de su temprana muerte al poco de hacer estos descubrimientos.

      Saludos
      DESPERTARES

  2. Ya te contesto yo Bilma . Este señor murió de leucemia , parece que no descubrió la cura del cancer después de todo . Lo que me llama la atención es la respuesta barata y sesgada que te han dado .Yaya caradura.

  3. TENEMOS A MUCHOS POLÍTICOS/AS GOBERNANTES, QUE SÓN UNOS/AS HIPOCRITAS Y NOS MIENTEN CONSTANTEMENTE, POR CONSEGUIR SUS EGOS PERSONALES Y SUS MORDIDAS.
    PODEMOS HACER OTRO MUNDO MUCHO MEJOR PARA TODOS/AS, SÍ, NO, EXISTIESEN ESTAS CLASES DE PERSONAS TÁN HIPOCRITAS Y ABARAS.
    LOS RUSOS HACE TIEMPO QUE DIERÓN CÓN ESTER SISTEMA DE APROVECHAR EN AGUA DE MAR, COMO COMBUSTIBLES, DE HECHO ESTOS/AS, TIENEN YA, UN NUEVO SUBMARINO LLAMADO MRT Y OTROS VEHÍCULOS MILITARES Y EN CUANTO A LAS MEDICINAS, TODOS SABEMOS, QUE EN ESTE CAMPO, ESTÁ ORGANIZADOS, POR LAS GRANDES MAFIAS QUE CONTROLA NUESTRO PLANETA TIERRA.
    QUE PASARÁ, CUANDO AMERICA DEL NORTE ó YANKYLANDIA, CONTROLE SU MERCADO TIP, ó INTERNACIONAL, NOS VENDERÁN TODOS SUS TRANSGENICOS Y PARA CUANDO NOS LLEGE ESTE DIAS, PASAREMOS TODOS/AS A HACER SUS ESCLAVOS/AS DE POR VIDA SÍ, ENTONCES SE HARÁN LOS DUEÑOS DEL MERCADO MUNDIAL Y NOS ENFERMARÁN MÁS DE LO YA, ESTAMOS Y POR OTRA PARTE, NOS REMATARÁN DEL TODO VENDIENDONOS SUS MEDICINAS, QUE MÁS BIEN NO, CURÁN Y, SÍ, NOS MATARÁN ESTANDO NOSOTROS/AS, LLENOS DE PUPAS.
    ESTAS DOS POTENCIAS, YA, NO NECESITAN DE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVAS PARA PODERNOS EXTERMINAR, PORQUE SE CREEN USTEDES QUE CADA DIA TENEMOS MÁS CANCERES, UNA DE LAS CAUSAS, ES POR LA CONTAMINACIÓN AFMOFERICA, LOS PESTICIDAS, ABONADOS QUIMÍCOS Y LOS DERIVADOS, DE LOS COLORANTES Y CONSERVANTES.
    SÍ, EN POLÍTICA, SOMOS ANALFABETOS/AS, PERO EN SABER COMER, SOMOS ANALFABETOS/AS DEL TODO.
    EN ESTE PUNTO, COMETEMOS MUCHOS ERRORES AL NUTRISNO NUESTROS CUERPOS, CÓN MÁS CALORIAS DE LAS QUE VERDAD NECESITAMOS, TODOS ESTOS SOBRES EXESOS SE PAGÁN, A LA CORTA ó A LA LARGA Y MAXIME CUANDO CAEMOS ENFERMOS Y NOS TIENEN QUE MEDICAMENTAR.
    AQUÍ, ES CUANDO EMPIEZA NUESTRO CALVARIO Y EL NEGOCIO DE TODOS/AS ESTOS/AS SATRAPAS.
    USTEDES SE HABEÍS PARADOS A PENSAR EN LOS AÑOS QUE LLEVÁN VIVIENDO LOS/AS INDIOS/AS DEL AMAZONA, SÍN VER UNA FARMACIA, UN SUPERMERCADO, UNA FERRETERIA Ó CUALQUIER OTRA TIENDAS DE LAS QUE NOSOTROS/AS CONOCEMOS.
    QUE HARIAMOS NOSOTROS/AS HOY, AL LADO DE ELLOS/AS, NO, VERDAD Y PORQUE NOS PASA ESTO.
    PUES PORQUE NOS HÁN EDUCADOS, PARA QUE SEAMOS SUS ESCLAVOS/AS DE POR VIDAS, YA QUE NOS HÁN ROBADOS LAS CULTURAS DE NUESTROS ANCESTROS
    SE DAIS CUENTAS PORQUE NO DEJÁN ENTRAR LAS NUEVAS TECNÓLOGIAS DE LOS TRANSPORTES, CUANTAS MORDIDAS SE LLEVÁN LOS PRESIDENTE DE GOBIERNOS DEL PETROLEOS Y CUANTOS IMPUESTOS PAGAMOS POR VENDERNOS ESTE LIQUIDO VENENOSO.
    SÍ, SE PUEDE Y PODEMOS PARAR A TODOS/AS ESTOS/AS POLÍTICOS/AS, CORRUPTOS/AS Y CHORIZOS/AS Y HACER UN MUNDO NUEVO Y MEJOR PARA TODOS/AS.

    P.D.
    AHORA NOS TOCA ABARATAR LOS PRECIOS DE ESTOS VEHÍCULOS, QUE SÓN MÁS LIMPIOS Y ACABAR CÓN LAS CONTAMINACIONES DEL PETROLEOS.

    http://www.efemotor.com/noticia/bmw-motorrad-inicia-la-venta-de-su-primer-scooter-electrico/

    https://www.electromaps.com/coches-electricos/tesla/model-s

    https://www.supersmart.com/commande_recap.pl

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&ved=0ahUKEwj4xp7k96PRAhWKfhoKHSXXCXQQFgg8MAQ&url=http%3A%2F%2Fmovilidadelectrica.com%2Ftokio-dispondra-una-flota-autobuses-hidrogeno%2F&usg=AFQjCNHLpGqi2yhil-vAXkU2_TdXrR3aUA

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&ved=0ahUKEwim7-n35-fRAhWChVQKHTm4BYcQFgguMAM&url=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fvideo%2Fx3a79yv&usg=AFQjCNEDeScPDEcawMynx59zCmYihidmdw

    http://es.gizmodo.com/los-nuevos-buses-de-corea-del-sur-se-alimentan-de-la-mi-1045732082

    http://www.abc.es/20120328/ciencia/abci-planetas-como-tierra-millones-201203281322.html

    Saludos,

    • Existen hombres perversos, que imponen una tendencia, en donde no te dejan hacer nada o casi nada, a favor de la vida.
      Por ejemplo, si trabajas mañana y tarde, durante 6 días por semana, ¿como vas a terminar el Domingo?, Seguramente, vas a dormir todo el día, para reponer fuerzas, para los próximos 6 días y no vas a tener ganas de hacer nada, a favor de la vida y tampoco, vas a tener ganas de salir a pasear, a ninguna parte.
      En realidad, los fines de semana, deberían ser de 3 días, pero en este sistema económico, te ves obligado incluso, a trabajar los Domingos, para poder comer y sobre todo, si tienes que mantener una familia o para no perder el trabajo.
      Esta es la tendencia.

  4. Vivimos en un mundo, en donde existe gente perversa, que no te dejan hacer nada, a favor de la vida.
    A lo mejor, a este doctor, lo eliminaron de alguna manera, de parte de gente enferma de avaricia, que no les convenía sus descubrimientos, por cuestiones de dinero.
    Por ejemplo, se puede instalar una antena asesina, justo al lado, en donde vívía y muchos no pueden descifrar la causa de su enfermedad y muerte.
    Por ejemplo, quien trabaja todo el día, por limosnas, ¿en que momento, va a pensar en hacer algo, por la humanidad?, si el trabajo, durante 6 días por semana o 7 días, sin descanso, debilita el cuerpo físico.
    Un desocupado, que solo busca la manera de como comer por día, tampoco puede pensar en hacer algo, por la humanidad.
    En resumen, no te dejan hacer nada y de alguna manera, le buscan la manera.
    Este es el mundo, en donde vivimos.
    Debemos ser realistas.

  5. Este nuevo siglo XXI, tiene que ser el nuevo siglo de la ilustración, en donde los mas jóvenes, van a tener que partir de cero y buscar la verdad, tal como es y la duda, como herramienta.
    Giordano Bruno (1548 – 1600) dijo: la verdad no cambia, por mas que sea o no creída, por la mayoría de la gente.

  6. Ahí falta un detaĺle. Cuanta energía requiere para disociar la molécula de agua. La hidrólisis existe de hace mucho con electricidad, pero requiere más energía disociada que la que se consigue con la combustión. En este caso puede pasar lo mismo. Yo también estoy deseoso de ver algo así, pero no parece ser tan fácil.

  7. Realmente, es increíble, que hoy, en el siglo XXI, con todos los adelantos que existen, exista la esclavitud moderna y veamos, el ejemplo de Qatar, en donde se afirma, que en un país, en donde existe mucha abundancia, existen esclavistas.
    Ya dijimos, que es bueno estar informado de lo que sucede en este mundo lleno de inmorales.
    La trata de personas, es un delito, pero se ha convertido en algo común.
    Muchos sin darse cuenta, ya están en situación de esclavitud y servidumbre.
    No solo existen las llamadas esclavas sexuales, sino que también puede tomar de esclavo, a uno que es albañil, electricista, etc.
    Vamos a revisar y resumir aquí, el caso de Qatar, que es un país árabe, en donde pulula la corrupción, en donde el rico explota al pobre, de manera alevosa.
    Una empresa de Estados Unidos, está a cargo de la construcción de un estadio, para el mundial 2022, pero a costa de la explotación del pobre.
    1) En Qatar, miles de trabajadores, malviven en condiciones de esclavitud moderna.
    2) Son obligados a trabajar sin comida, sin agua y sin la esperanza de volver a sus respectivos países.
    3) Es común que siempre muera un trabajador, ya sea por problemas cardíacos, a causa del calor.
    4) Los obligan a trabajar en medio de un calor de 50 grados.
    5) No pueden hacer huelga o reclamar a nadie
    6) No le quieren pagar los sueldos y se atrasan.
    7) En general, los trabajadores vienen de Sri Lanka y Nepal, en donde los contratan, prometiéndoles buenos sueldos.
    Cuando llegan a Qatar, les quitan los pasaportes, queman los contratos firmados y les obligan a trabajar, sin posibilidad de escapar.
    Para que veas, de lo que pasa en este mundo, en donde a uno le pueden prometer el oro y el moro y después.
    En resumen, existe gente que es esclavista y explotadora.

  8. Saludos.
    Ante todo debemos centrarnos en el tema, ENERGÍA LIBRE Y CURACIÓN DEL CÁNCER; de acuerdo a lo expuesto por el inventor John Kanzius, ha logrado curarse de la leucemia (cáncer a la sangre ), por medio de la aplicación de oro coloidal combinado con ondas de radio, aseveración de la que no estamos seguro ya que se desconocen las causas de su muerte, no obstante, este tema del cáncer resulta siendo muy confuso para todos, ya que finalmente entre tantos métodos que afirman curarlo no logramos determinar cual de ellos realmente tiene efectividad; llevo un tiempo investigando el tema y practicando algunos métodos terapéuticos al respecto, y en el ejercicio me he encontrado con testimonios diversos que parecieran validar una cantidad de métodos, algunos de ellos novedosos e inverosímil. Cuando uno escucha la cura del cáncer por xxx métodos, no le queda más, que dudar o encontrar un raíz terapéutica común en todos los métodos que dicen tener éxito, hemos escuchados sanaciones con, dietética, fito-terapia, biomagnetismo y otras terapias energéticas (la homeopatía incluida en este grupo) , oración, meditación, geoterapia, etc., por lo común hay testimonios de sanaciones efectivas con diversos métodos, y testimonios de personas que jamás se sanaron aunque utilizaron diversos métodos, entonces ¿porqué unas personas sanan y otras no aún utilizando el mismo método?. después de meses intentando verificar la realidad de las 5 leyes biológicas y la NMG, hasta el momento no me quedan dudas, que los conflictos mentales sean en verdad los reales causantes del así llamado cáncer, suelo decir a menudo: “después que sanes el conflicto puedes utilizar el método que desees que seguramente tu cáncer sanará”, bajo esta mirada tendría que decir que el Sr. John Kanzius, estaba sanando de su conflicto de desvalorización profunda de si mismo, no se puede negar que la intensidad de los síntomas depende de cuan equilibrado esté el organismo involucrado, tampoco podemos negar que las afectaciones pueden originarse desde el plano puramente físico; un intento del organismo por defenderse de una amenaza física, pudiera traducirse por ejemplo en un programa biológico mal llamado cáncer. Lo que intento decir, no por repetición sino por verificación consciente, es que la causa de todo cáncer debe ser buscada primeramente bajo la óptica de las 5 leyes biológicas, pueden estar seguro que encontrarán sino el 100% de certeza al menos 98 – 99% , sólo bajo esta mirada podemos entender porque utilizando el mismo método terapéutico (incluido la mortal quimio) algunas personas sanan y otras no. En cuanto a las ondas, hay que decir que es todo un mundo de aplicaciones por descubrir en donde cualquier cosa es y será posible, puesto que todo lo que existe es vibración; todo las nuevas tecnologías, se basan en la mecánica cuántica, que básicamente es el mundo de la ondas, partículas y cuasi-partículas, así que personalmente no dudo que el oro coloidal y las ondas de radio en este particular caso hallan ayudado a superar de manera mas eficiente la manifestación de los signos y síntomas de un conflicto sanado, puesto que poniendo como base las 5 leyes biológicas de la nueva medicina, dicho cáncer no existe.

    Ya se que DESPERTARES, tiene una o varias publicaciones al respecto, pero tal vez no le estamos dando la importancia que se merece.

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s