HOLANDA A UN PASO DE PROHIBIR LOS VEHICULOS CONTAMINANTES DE PETROLEO

HOLANDA A UN PASO DE PROHIBIR LOS VEHICULOS CONTAMINANTES DE PETROLEO

¿Estamos viviendo en una época de un auténtico cambio de paradigma energético?

Desde luego, lo que es claro es que nuestro actual modelo energético es contaminante, peligroso, ineficiente y obsoleto. Existen múltiples formas de producir energía limpia, barata, eficiente y sin repostar ni pagar una tarifa mensual que por mucho que se empeñe en enterrar la actual industria energética mafiosa no lo van a conseguir porque es luchar contra la propia naturaleza.

¿A qué esperamos para dar el paso?

DESPERTARES

El parlamento de los Países Bajos tiene en su mano aprobar la prohibición de las ventas de vehículos de gasolina y diésel a partir de 2025. La iniciativa ya ha superado la cámara baja, pero aún tiene que pasar por el Senado para que la norma sea vinculante. La propuesta prohibe también a los vehículos híbridos de bajo consumo y da luz verde únicamente a autos eléctricos y a aquellos que se mantienen de hidrógeno.

Inicialmente, la iniciativa, propuesta por el Partido del Trabajo (PvdA), el miembro más joven de la coalición de gobierno de los Países Bajos, estaba dirigida a prohibir la circulación de todos los coches de gasolina y diésel por completo, pero fue rechazada por el parlamento, según explica The Guardian.

En su forma actual, la propuesta permitiría a los coches ya existente mantenerse en uso, pero se pondría el acento en evitar las ventas de más en el futuro, asegurando que las carreteras holandesas se electrifican gradualmente a lo largo de la próxima década. La penetración de los coches eléctricos en los Países Bajos se sitúa actualmente en poco menos de 10% de cuota de mercado.

Sin embargo, esta moción ha sido rechazada por los socios de centro-derecha de la coalición del Partido del Trabajo, el VVD, cuyo líder, Halbe Zijlstra, calificó el plan de “poco realista”, según una información de la cadena estatal holandesa NOS. A Zijlstra le preocupa particularmente si el proyecto de ley entraría en conflicto con el acuerdo de energía del país, que compromete a los Países Bajos a ciertos objetivos de descarbonización para el año 2020. Por su parte, el líder del PvdA, Diederik Samsom, asegura que la propuesta es factible y que en ningún caso entraría en conflicto con el acuerdo de energía.

En cualquier caso, pese a la falta de acuerdo entre estos  miembros de la coalición de gobierno, el texto ya ha recibido luz verde en la cámara baja y solo tiene que pasar el trámite para hacer realidad la prohibición de las ventas de los contaminantes vehículos con motor de combustión.

Fuentes: eleconomista, TRT, hellodf

Adicionalmente, ya existen en la actualidad sistemas para la producción de hidrógeno por electrolisis a partir de agua para hibridar vehículos y calderas, el paso intermedio hacia la energía libre que llegará muy pronto, ver esta empresa española: (www.hidrocarecologico.com)

Más información: PEPSI CO YA AHORRA 3,3 MILLONES HIBRIDANDO SUS CAMIONES CON HIDROGENO

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

Anuncios

7 Respuestas a “HOLANDA A UN PASO DE PROHIBIR LOS VEHICULOS CONTAMINANTES DE PETROLEO

  1. ¿Estamos viviendo en una época de un auténtico cambio de paradigma energético? Por supuesto los Rockefeller y su patota de hampones pandilleros…….YA se apoderaron del negocion……

  2. A lo mejor ,ya es tarde, para prohibir sea el contaminante que sea, por esta noticia, que esta como prohibida, comentarla en Estados Unidos.
    Al parecer, la contaminación de Fukushima, poco a poco, se esta extendiendo, por todo el mundo.

    La radiación de Fukushima ha contaminado todo el Océano Pacífico
    http://www.resumenlatinoamericano.org/…/la-radiacion-de-fukushima-ha-contaminado-tod...
    10 feb. 2017 – 10 febrero 2017.-El desastre nuclear ha contaminado el océano más grande del mundo en sólo cinco años y aún continúan escapándose 300 toneladas de desechos radiactivos cada día. ¿Cuál fue el desastre nuclear más peligroso de la historia mundial? La mayoría de la gente diría el desastre nuclear de Chernobyl en Ucrania, pero estarían equivocados.

  3. NUESTRO PLANETA TIERRA, SE LLENO DE POLITICOS/AS HIPOCRITAS TITERES Y MAFIOSOS/AS, PRIMERO NOS VENDEN SUS MIERDAS Y LUEGO NOS AZOTÁN CÓN SUS IMPUESTOS Y CUANDO ESTOS/AS TITERES SE HÁN DESVOLDADOS/AS Y EL AIRE DE NUESTRO PLANETA TIERRA SE HACE IRRESPIRABLE PARA TODOS/AS,
    ENTONCES, NOS, EMPIEZAN A PROHIBIRNOS, LO KE ANTES NOS, VENDIERON.
    MANADAS DE HIPOCRITAS H.S.P.S., CUANTAS MENTIRAS LES TENEMOS KE SEGUIR AGUANTANDOLES.
    TODOS/AS ESTOS/AS MAFIOSOS/AS, SABEN KE LA ERA DEL PETROLEOS, LE ESTÁ LLEGANDO SU FÍN Y AÚN ASÍ, ESTOS/AS SIGUEN RECISTIENDOSES HASTA AGOTAR LA ÚLTIMA GOTA DEL PETROLEO, TANTOS LOS EXPLOTADORES/AS, COMO DUEÑOS/AS DEL PETROLEOS COMO LOS/AS POLÍTICOS/AS HIPOCRITAS INTERMEDIARIOS/AS KE INTRODUCEN ESTE LIQUIDO APESTOSOS Y CONTAMINANTE EN TODAS LAS NACIONES, DE NUESTRO PLANETA TIERRA.
    ESTAS RECISTENCIAS TAMBIEN SE DEBEN A NO, QUERER PERDER SUS MORDIDAS, ESTAS, LAS VIENEN PERCIBIENDOS POR INTRODUCIRLAS EN CADA CADA NACIÓN Y COMO TODOS/AS SABEMOS, ESTOS/AS, NO DEGEN ENTRAR LAS NUEVAS ENERGÍAS.
    ESTAS SÓN MUCHO MÁS LIMPIAS Y MÁS BARATAS PARA TODOS/AS Y ADEMÁS, LOS POLOS DE NUESTRA TIERRA, NO, SE DERRITIRIAN Y TENDRIAMOS MENOS ENFERMEDADES.
    A TODOS/AS ESTOS TITERES HIPOCRITAS MAFIOSOS/AS, LES IMPORTAMOS TODOS/AS NOSOTROS/AS, UN CARAJO Y POR MUCHO DINEROS, KE ESTOS TENGÁN NO, PIENSAN KE NO, SE VÁN A MORIR.
    POLVOS SOMOS Y EN VOLVOS NOS CONVERTIREMOS. ALAVADO SEA NUESTRO SEÑOR.
    P.D.
    SÍN POLÍTICOS/AS HIPOCRITAS CORRUPTOS/AS, TENDRIAMOS UN MUNDO, MUCHO MEJOR PARA TODOS/AS, PERDIMO NUESTRO PARAISO, POR LAS AMBISIONES DE EVA Y ADÁN Y LOS/AS HIJOS/AS DE CAÍN.
    RECORDAR, KE SÍ, SE PUEDE Y PODEMOS, SÍ NOS UNIMOS Y NO, SOMOS TÁN HIPOCRITAS Y CORRPTOS/AS.
    DE TODOS ESTOS ADELANTOS LOS HIPOCRITAS CORRUPTOS/AS, NO, COBRARIAN SUS MORDIDAS Y NUESTRO PLANETA, EMPEZARIA A RECICLARSE NUESTRA AGMOFERA.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&ved=0ahUKEwj4xp7k96PRAhWKfhoKHSXXCXQQFgg8MAQ&url=http%3A%2F%2Fmovilidadelectrica.com%2Ftokio-dispondra-una-flota-autobuses-hidrogeno%2F&usg=AFQjCNHLpGqi2yhil-vAXkU2_TdXrR3aUA

    http://www.efemotor.com/noticia/bmw-motorrad-inicia-la-venta-de-su-primer-scooter-electrico/

    https://www.electromaps.com/coches-electricos/tesla/model-s

    https://www.supersmart.com/commande_recap.pl

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&ved=0ahUKEwim7-n35-fRAhWChVQKHTm4BYcQFgguMAM&url=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fvideo%2Fx3a79yv&usg=AFQjCNEDeScPDEcawMynx59zCmYihidmdw

    Saludos y RECORDAR KE SÍ, SE PUEDE, SÍ, NO SOMOS MÁS BORREGOS/AS ó TENDREMOS LO KE, NOS MERECEMOS,

  4. Uno cuando escribe, debe saber y aceptar la opinión pública, que puede ser muy cruel, porque puede existir gente, que a lo mejor, le molesta, lo que ud escribe, por mas que sea la verdad, ya sea, porque no le conviene la verdad o simplemente, quiere vivir, en el sueño maya.
    Existe gente violenta, que todo le molesta y que no quieren la verdad, a pesar de todo.
    Por algo, según la historia, en 1600, Giordano Bruno fue quemado en la hogera, proque había gente, que le molestaba, lo que él decía.
    Por ejemplo, Giordano afirmaba que había muchos soles y que a su alrededor, había planetas con seres vivientes.
    Por algo, lo que ud escribe o dice, puede no ser aceptado, por algunos, por mas que sea algo bueno.

  5. Que los Paises Bajos o Francia prohiba la venta de coches a gasolina es una buena cosa y poco importan los motivos politicos o comerciales que la motivan. Pero no hay que conformarse con el valor simbolico de la medida. De poco sirve si los Estados Unidos y China continuan con el consumo actual de petrolio. Y que decir de Rusia, de India, de Africa del Sur, de Brasil, todos dependientes del oro negro…

  6. no se si las multinacionales querran perderse algo del pastel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s