Contra corriente: ASESINOS SILENCIOSOS

Las antenas de telefonía, torres eléctricas, transformadores nos rodean.

Silenciosamente, crean campos electromagnéticos MORTALES como muestra este documental en el que se recogen docenas de testimonios de personas, especialmente niños, que son más vulnerables, los cuales han enfermado de cáncer debido a estos silenciosos asesinos.

Antenas mimetizadas para que no las veas:

Antenas asesinas camufladas para que no las veas

Documental Contra Corriente

El 8 de enero del 2002 el prestigioso espacio Documentos TV que dirige en La 2 de TVE Pedro Erquicia iba a emitir un reportaje con el título ‘Contracorriente‘ en el que se explicaban los peligros y efectos para la salud relacionados con las líneas de alta tensión, las subestaciones eléctricas y las antenas de telefonía móvil.

Nunca llegó a emitirse en TV, fue censurado.

Meses después de la grabación del reportaje una de las niñas del “caso Valladolid” falleció como consecuencia de la leucemia que sufría.

El documental, a día de hoy, sigue sin emitirse pese al cambio de Gobierno y del equipo directivo de TVE.

Este es un fragmento de una entrevista Sept.-Oct. 2008 hecha a Pedro Barbadillo en el nº 71 de la revista ATHANOR
….

-Hiciste un documental sobre un campo de antenas de Valladolid, que estaban al lado de un colegio y que presuntamente dieron lugar a casos de cáncer entre algunos niños. Estabais a punto de emitir el documental, que a última hora se vetó…

PEDRO: Sí, se tituló Contra Corriente, y se vetó. Durante un par de semanas el tema se había puesto de actualidad; yo lo interpreté como que estaban de vacaciones los gabinetes de influencia, porque los gabinetes de influencia influyen, no es solo el nombre. Hicimos uno que despues se llamó Carga Tóxica, sobre las sustancias quimicas nocivas en la vida cotidiana, y durante la fase de edición recibiamos llamadas permanentes; cada día 20 ó 30 llamadas con amenazas de gabinetes jurídicos para que no saliera adelante. Pero en este caso de las antenas durante 10 días los gabinetes de influencia de la empresa de telecomunicaciones estaban de vacaciones; el 7 de enero volvieron e hicieron que la ministra saliera en televisión diciendo: “es un bulo, eso no es verdad”, y tal. Y claro, el director de Informativos de Televisión, si su ministra dice que no pasa nada, pues dijo su frase: “Esto no lo podemos emitir porque no podemos desmentir a nuestra ministra.” El problema no era la ministra, ni era el director de Informativos de Televisión Española; era que las empresas de telecomunicaciones no querían que ese tema siguiera adelante porque cuestionaría el mayor negocio de la historia: el teléfono móvil.

pulsa PLAY para ver el reportaje CONTRA CORRIENTE:

Fuente: http://www.webislam.com/?idv=436

3 Respuestas a “Contra corriente: ASESINOS SILENCIOSOS

  1. joseppvazquez1. ¿Como quedaría nuestra información si eliminamos esas antenas?
    ¿Tenía alguna solución sobre estos temas Nicolas Tesla?

    • Creeme amigo Tesla tenia la solución, el problema es que era de transmitir datos de manera directa a niveles de Ionosfera no generando magnetos es decir una energia alterna, pero eso resulta muy conveniente, al ser muy conveniente se traduce en facil y luego en barato, por eso tu y yo no conocemos de esta solucion al sol de hoy. Saludos

  2. Tengo un restaurante y a Raiz de montar una Antena camuflada en mi edificio an bajado mis ventas teniendo que despedir a dos empleados y posiblemente tendré que despedir atros dos nadie quiere venir a esta zona contaminada aseguran los clientes llevo cinco años en alquiler yo pregunto puedo demandar y pedir algún tipo de indemnizacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s