SUNGITA, LA PIEDRA QUE ABSORBE LAS NOCIVAS RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS

Sin embargo, tal y como se explica a continuación, existen técnicas que pueden ayudarnos a proteger nuestra salud frente al continuo ataque de este enemigo invisible que nos acecha.

Pulsa sobre la imagen para verlo:

LA SINGULAR PIEDRA SHUNGIT O SHUNGITA ES UN MINERAL AL QUE SE LA HA APODADO COMO “LA PIEDRA INTELIGENTE” O “EL AGUJERO NEGRO” POR SU PROPIEDAD DE ATRACCIÓN DE LA ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA.

Se trata de una roca negra del periodo precámbrico (hace 3.800 millones de años) compuesta de carbón metamórfico de la fase de transacción entre la antracita y el grafito.  La Shungita es procedente de Carelia (Rusia), donde se encuentran depósitos masivos de este mineral, aunque también se puede encontrar en la India, el Congo, Kazajistán y Austria.

Relativo a su organicidad, podemos decir que la Shungita es el único material orgánico que aglutina todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica superior a la del oro.  La shungita tiene una composición química única y entre sus componentes se encuentra el aluminio, el carbono, el silicio, el hierro, el magnesio, el kaly, el fósforo, el calcio, el azufre y otros muchos microelementos y macroelementos. Pero lo que más destaca de esta piedra única es su estructura interna de moléculas de fulerenos.  Los fulerenos fueron descubiertos en 1985 por Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, lo que les valió la concesión del  Premio Nobel.  Se tratan de moléculas de carbón que tienen una estructura geométrica muy interesante, que por sus características físicas y cuánticas están en el origen de numerosos beneficios sobre toda la materia viva y son utilizados en la búsqueda de remedios para el cáncer y en la nanotecnología. 

Organicidad Shungita

Se lleva utilizando en tratamientos médicos desde principios del siglo XVIII.  Pedro el Grande creó el primer spa en Karelia para aprovechar las propiedades purificantes de la Shungita.  También utilizó la Shungita para purificar el agua que bebía el Ejército Ruso.  Hoy en día las propiedades antibacterianas de la Shungita están demostradas científicamente.

PROPIEDADES DE LA SHUNGITA

Reconocimientos Shungita

Las propiedades únicas de la Shungita han sido reconocidas por los científicos ganadores del premio Nobel Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, que la han considerado como “una maravilla de la Naturaleza”.

Una de las características de este mineral es la de neutralizar la energía negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos rodean, de manera que estabiliza nuestra energía corporal.

Podemos encontrar la Shungita con formas variadas: de pirámide, de colgante, de esfera, colgantes para el móvil, o como mineral para decorar o llevar encima.

En el siguiente vídeo, JL de mundo desconocido realiza unas comprobaciones mediante un medidor de campos demostrando como esta piedra absorbe y reduce las radiaciones del teléfono móvil.

Pulsa sobre la imagen para verlo:

Artículos relacionados:

Contra corriente: ASESINOS SILENCIOSOS

Que es el Orgón? Crea tu propia Orgonita

YO LO SÉ. Informe CAMPRA.

¿SARS-COV2 u ÓXIDO DE GRAFENO?

ANÁLISIS DEL CONTENIDO REAL DE LA VACUNA COVID19 REALIZADO POR UNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

EL SENADO DE BOLIVIA APRUEBA EL USO DE DIOXIDO DE CLORO CONTRA COVID19

LA PANDEMIA CORONAVIRUS ES FALSA por el BIOQUIMICO Pablo Goldschmidt

Project camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005

UGANDA: ENSAYO DE LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE MMS CURA LA MALARIA EN UN DIA

Visita las categorías SALUD , COVID19  y Pandemias  para más información relacionada

9 Respuestas a “SUNGITA, LA PIEDRA QUE ABSORBE LAS NOCIVAS RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS

  1. Pingback: Sungita, la piedra que absorbe las nocivas radiaciones electromagnéticas – ¡Te vas a enterar!

  2. Pingback: Contra corriente: ASESINOS SILENCIOSOS | DESPERTARES - La revolución pacífica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s