SECRETOS Y DETALLES DEL CLUB BILDERBERG

SECRETOS Y DETALLES DEL CLUB BILDERBERG por Thierry Meyssan

Si Vd. aún cree que el devenir de su vida y la de su familia está dirigido por un grupo de políticos a los que escogen en unas elecciones democráticas, debería leer detenidamente el siguiente excelente artículo del periodista Thierry Meyssan que muestra algunos de los secretos de aquellas organizaciones que realmente manipulan en muy gran medida los hilos de nuestras vidas de forma sibilina.

Descubra en las siguientes líneas por qué se reunen a puerta cerrada cada año un grupo de gente muy poderosa desde hace medio siglo, quiénes forman su consejo de administración y cómo juegan con el destino de las vidas de toda la humanidad para su única conveniencia e interés: el Club Bilderberg

Quizás después de leer este artículo comprenda de dónde salen las crisis o las guerras que ellos planean meticulosamente así como sus macabros objetivos.

DESPERTARES

Lo que Vd. ignora sobre el Club Bilderberg por Thierry Meyssan

Desde 1954, un centenar de eminentes personalidades de Europa Occidental y de Norteamérica se reúnen anualmente –a puertas cerradas y bajo condiciones de estrecha protección– en el seno del Grupo de Bilderberg. La reunión dura 3 días y nada se publica sobre los temas tratados.

SECRETOS Y DETALLES DEL CLUB BILDERBERG por Thierry Meyssan

Primera reunión del Grupo en el hotel Bilderberg (1954)

Después de la desaparición de la Unión Soviética, algunos periodistas comenzaron a interesarse por el Grupo de Bilderberg. Varios autores han visto en él el embrión de un gobierno mundial y de las principales decisiones políticas, culturales, económicas y militares de la segunda mitad del siglo XX, una interpretación que Fidel Castro ha retomado. Nada permite, sin embargo, confirmarla o desmentirla (ver artículo al respecto sobre el Nuevo Orden Mundial para tener una idea de lo que esto implica).

En aras de saber lo que realmente es y lo que no puede ser el Grupo de Bilderberg, me di a la tarea de buscar documentos y testigos. Tuve acceso a todos sus archivos correspondientes al periodo que va desde 1954 hasta 1966 y a muchos documentos posteriores y he podido conversar con uno de sus antiguos invitados, a quien conozco desde hace mucho tiempo. Ningún periodista, ni ciertamente los exitosos autores que han popularizado los actuales clichés, ha tenido acceso a tantos documentos internos del Grupo de Bilberberg.

He aquí lo que he logrado descubrir y comprender.

La primera reunión

Setenta personalidades provenientes de 12 países participan en 1954 en la primera reunión del Grupo, un seminario de 3 días, del 29 al 31 de mayo, que se desarrolla cerca de Arnhem, en los Países Bajos. Los invitados se reparten entre dos hoteles cercanos pero los debates se desarrollan en el establecimiento principal con cuyo nombre se conocerá el Grupo.

Las invitaciones, que llevan el membrete del Palacio de Soestdijk [Una de las cuatro residencias oficiales de familia real de los Paises Bajos. Nota del Traductor.], resultan bastante oscuras: «Apreciaría muchísimo su presencia en el congreso internacional, sin carácter oficial, que tendrá lugar en los Países Bajos a finales del mes de mayo. Este congreso desea estudiar cierto número de cuestiones de gran importancia para la civilización occidental y tiene como objetivo estimular el goodwill [en español, “buena voluntad”] y el entendimiento recíproco gracias al libre intercambio de puntos de vista». Las invitaciones llevan la firma del príncipe consorte de los Países Bajos, Bernhard zur Lippe-Biesterfeld, y van acompañadas de varias páginas informativas de índole administrativa sobre el transporte y el alojamiento. Lo más que permiten saber es que habrá delegados de Estados Unidos y de 11 Estados de Europa Occidental y que se realizarán 6 sesiones de trabajo de 3 horas cada una.

Dado el pasado nazi del príncipe Bernhard, quien fue miembro de la caballería SS hasta su matrimonio, en 1937, con la princesa Juliana, y el contexto del mccarthysmo de aquella época, resulta evidente que las «cuestiones de gran importancia para la civilización occidental» tienen que ver con la lucha contra el comunismo.

Ya en el lugar del encuentro, los dos presidentes de la reunión –el empresario estadounidense John S. Coleman y el ministro saliente de Relaciones Exteriores de Bélgica Paul van Zeeland– mitigan la impresión de los invitados. Coleman es un militante del libre mercado mientras que el ministro Van Zeeland es un partidario de la Comunidad Europea de Defensa (CED) [1]. Finalmente, los participantes verán, en un extremo de la tribuna, a Joseph Retinger, la eminencia gris de los británicos. Todo ello parece indicar que las monarquías holandesa y británica apadrinaron la realización de la reunión en apoyo a la Comunidad Europea de Defensa y al modelo económico del capitalismo de libre mercado en oposición al antiamericanismo que promueven comunistas y gaullistas.

Las apariencias, sin embargo, son engañosas. No se trata de hacer campaña a favor de la CED, sino de movilizar a las élites a favor de la guerra fría.

La personalidad escogida para convocar a los invitados fue Su Alteza Real el príncipe Bernhard porque su condición de príncipe consorte le confiere un carácter estatal, sin ser por ello oficial.
Tras él se esconde el verdadero promotor del encuentro: una organización intergubernamental interesada en manipular a los gobiernos de algunos de los Estados que la conforman.

Por aquel entonces, John S. Coleman no se ha convertido aún en presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, pero acaba de crear el Comité de Ciudadanos por una Política Nacional de Comercio (Citizen’s Committee for a National Trade Policy, CCNTP). Afirma que la libertad de comercio absoluta, o sea la renuncia a todos los derechos de aduana, permitirá a los aliados de Estados Unidos acrecentar sus propias riquezas y financiar la Comunidad Europea de Defensa, léase emprender el rearme de Alemania e integrar su potencial militar a la OTAN.

Los documentos que obran en nuestro poder demuestran, sin embargo, que el CCNTP lo único que tiene de “ciudadano” es el nombre. Se trata en realidad de una iniciativa de Charles D. Jackson, el consejero de la Casa Blanca a cargo de la guerra sicológica. A la cabeza de la operación se encuentra William J. Donovan, el ex jefe de la OSS (el servicio de inteligencia estadounidense creado durante la Segunda Guerra Mundial), ahora encargado de crear la rama estadounidense del nuevo servicio secreto de la OTAN, el Gladio [2].

Paul van Zeeland no sólo es el promotor de la Comunidad Europea de Defensa. Es además un político de mucha experiencia. Al término de la ocupación nazi presidió la Liga Independiente de Cooperación Europea (LICE) que tenía como objetivo la creación de una unión aduanera y monetaria, organización que fue instaurada por el ya mencionado Joseph Retinger.

El propio Retinger, quien funge como secretario en el encuentro de Bilderberg, sirvió durante la guerra en los servicios secretos ingleses (SOE) del general Colin Gubbins. En el Reino Unido, Retinger, un aventurero polaco, fue consejero del gobierno de Sikorski en el exilio. En Londres, protagonizó el microcosmo de los gobiernos creados en el exilio, lo cual le proporcionó múltiples contactos en la Europa liberada del fascismo.

Su amigo Sir Gubbins abandonó oficialmente los servicios secretos británicos y el SOE fue disuelto. Dirige entonces una pequeña empresa de tapices y productos textiles que le sirve de «pantalla». En realidad, Gubbins está a cargo de la creación de la rama inglesa del Gladio. Después de haber participado en todas las reuniones preparatorias del congreso de Bilderberg, se encuentra entre los invitados, sentado al lado de Charles D. Jackson.

Los participantes ignoran que son en definitiva los servicios secretos de la OTAN quienes realmente dan origen al encuentro de Bilderberg. El príncipe Bernhard, Coleman y Van Zeeland sirven de fachada.

Aunque periodistas imaginativos hayan creído encontrar en el grupo de Bilderberg la voluntad de crear un gobierno mundial oculto, este club de personalidades influyentes no es más que una herramienta de cabildeo que la OTAN utiliza para promocionar sus propios intereses. Esto es mucho más serio y mucho más peligroso ya que es la OTAN la que ambiciona convertirse en un gobierno mundial oculto capaz de perpetuar el statu quo internacional y la influencia de Estados Unidos.

Además, en las siguientes reuniones la seguridad del Grupo de Bilderberg no estará en manos de la policía del país donde se organiza el encuentro sino que será cuestión de los soldados de la OTAN.

Entre los 10 oradores inscritos se destacan dos ex primeros ministros –el francés Guy Mollet y el italiano Alcide de Gasperi–, tres responsables del Plan Marshall, el halcón de la guerra fría Paul H. Nitze y, sobre todo, un poderosísimo financiero, David Rockefeller.

Según los documentos preparatorios, una veintena de participantes están al tanto del secreto. Conocen más o menos en detalle quiénes son los que realmente manejan el show y han redactado de antemano sus intervenciones. Hasta los menores detalles están previstos y no se deja ni el más mínimo espacio a la improvisación. Por su parte, los demás participantes, unos cincuenta, ignoran por completo lo que se está tramando. Han sido escogidos para que ejerzan su influencia sobre sus respectivos gobiernos y sobre la opinión pública de sus países respectivos. Así que el seminario ha sido organizado para convencerlos y para llevarlos a que se impliquen en la propagación de los mensajes que se quiere divulgar.

En vez de abordar los grandes problemas internacionales, las intervenciones analizan la supuesta estrategia ideológica de los soviéticos y explican el método a seguir para contrarrestarla en el «mundo libre».

Las primeras intervenciones evalúan el peligro comunista. Los «comunistas conscientes» son individuos que pretenden poner su patria al servicio de la Unión Soviética para imponerle al mundo un sistema colectivista. Y hay que combatirlos. Pero se trata de una lucha difícil ya que estos «comunistas conscientes» están diseminados por toda Europa dentro de una masa de electores comunistas que nada saben de sus siniestros propósitos y que los siguen con la esperanza de obtener mejores condiciones sociales.

La retórica se endurece poco a poco. El «mundo libre» debe enfrentar el «complot comunista mundial», no sólo de forma general sino dando también respuesta a problemas concretos vinculados a las inversiones estadounidenses en Europa y la descolonización.

Finalmente, los oradores abordan el problema principal que, según afirman ellos, los soviéticos están explotando en su propio beneficio: por razones culturales e históricas, los responsables políticos del «mundo libre» emplean argumentos diferentes en Estados Unidos y en Europa, argumentos que a veces se contradicen. El caso más emblemático es el de las purgas que organiza el senador McCarthy en Estados Unidos. Estas resultan indispensables para salvar la democracia, pero el método utilizado es visto en Europa como una forma de totalitarismo.

El mensaje final es que no hay negociación diplomática ni compromiso posible con los «Rojos». Hay impedir, cuesto lo que cueste, que los comunistas logren desempeñar un papel en Europa Occidental. Pero habrá que actuar con astucia. Como no podemos arrestarlos y fusilarlos, habrá que neutralizarlos con discreción, sin que los electores se den cuenta. O sea, la ideología que se desarrolla en el encuentro es la de la OTAN y el Gladio. Nunca se dijo allí que se recurriría al fraude electoral ni que los indecisos serían asesinados, pero todos los participantes admitieron que, para salvar el «mundo libre», había que poner las libertades entre paréntesis.

Aunque el proyecto de la Comunidad Europea de Defensa (CED) fracasó 3 meses más tarde debido a los golpes que le asestaron tanto diputados comunistas como «nacionalistas extremistas», o sea los gaullistas, su objetivo no era en realidad apoyar la creación de la CED ni ninguna otra medida política en particular sino divulgar una ideología en el seno de la clase dirigente y transmitirla después, a través de dicha clase, al resto de la sociedad. Objetivamente, los ciudadanos de Europa Occidental disponían cada vez más de información sobre las libertades que no tenían los habitantes de Europa Oriental, pero tenían cada vez menos conciencia de las libertades que ellos mismos iban perdiendo en Europa Occidental.

El Grupo de Bilderberg se convierte en una organización

Un segundo congreso se organiza entonces en Francia, del 18 al 20 de marzo de 1955, en la localidad de Barbizon.

Poco a poco va imponiéndose la idea de que estos congresos van a realizarse cada año y de que es necesario conformar una secretaría permanente. El príncipe Bernhard se aparta luego evidenciarse su participación en un caso de tráfico de influencia –el escándalo Lockheed-Martin). Cede entonces la presidencia al ex primer ministro británico Alec Douglas Home (de 1977 a 1980). La presidencia del Grupo de Bilderberg será ocupada posteriormente por el ex canciller y presidente de la RFA Walter Scheel (de 1981 a 1985), el ex gobernador del Banco de Inglaterra Eric Roll (de 1986 a 1989), el ex secretario general de la OTAN Peter Carrington (de 1990 a 1998) y finalmente por el ex vicepresidente de la Comisión Europea Etienne Davignon (desde 1999).

El presidente del Grupo de Bilderberg contó durante mucho con la ayuda de dos secretarios generales, uno para Europa y Canadá –los Estados vasallos– y otro para Estados Unidos –el monarca. Pero actualmente existe un solo secretario, desde 1999.

De un año a otro, los debates son muy repetitivos. Es por eso que no son los mismos invitados. Hay siempre un núcleo central que se encarga de preparar el seminario de antemano y otros personajes que vienen por primera vez, a los que se les inculca la retórica atlantista del momento.

SECRETOS Y DETALLES DEL CLUB BILDERBERG por Thierry Meyssan

Étienne Davignon, Secretario General del Grupo Bilderberg

Los encuentros anuales reúnen actualmente más de 120 participantes, un tercio de los cuales son miembros del núcleo. La alianza atlántica los selecciona según la importancia de sus contactos y su capacidad de influencia, independientemente de las funciones que ejerzan en la sociedad, y siguen siendo miembros del núcleo central cuando cambian de ocupación.

Veamos la lista exacta de dicho núcleo, incluyendo a los miembros del Consejo de administración, que sirven de vitrina para los invitados, y algunos de los miembros que se mantienen menos visibles para no asustar a los nuevos.

Consejo de administración

Josef Ackermann Banquero suizo, director del Deutsche Bank, vicepresidente del Foro de Davos.
Roger C. Altman Banquero estadounidense, ex consejero de las campañas electorales de John Kerry y de Hillary Clinton, director del banco de negocios Evercore Partners Inc.
Francisco Pinto Balsemao Ex primer ministro socialista de Portugal (de 1981 a 1983), presidente fundador del principal grupo portugués de televisión SIC. (T)
Fran Bernabe Banquero italiano, actual propietario de Telecom Italia (T)
Henri de Castries Presidente-director general de la compañía francesa de seguros AXA
Juan Luis Cebrián Director del grupo español de prensa escrita y audiovisual Prisa.
W. Edmund Clark Banquero canadiense, Presidente del Toronto-Dominion Bank Financial Group
Kenneth Clarke Ex vicepresidente de British American Tobacco (de 1998 a 2007), canciller y ministro británico de la Justicia, vicepresidente de Movimiento Europeo UK.
George A. David Presidente-director general de Coca-Cola.
Etienne Davignon Hombre de negocios belga, ex vicepresidente de la Comisión Europea (de 1981 a 1985), actual vicepresidente de Suez-Tractebel.
Anders Eldrup Presidente-director generak de la compañía danesa de gas y petróleo DONG Energy.
Thomas Enders Director de Airbus.
Victor Halberstadt Profesor de economía en la universidad holandese de Leiden, funge como consejero de diversas empresas como Goldman Sachs y Daimler-Chrysler.
James A. Johnson Financiero estadounidense, fue uno de los principales responsables del Partido Demócrata y estuvo entre los artífices de la investidura de Barack Obama. Es vicepresidente del banco de negocios Perseus.
John Kerr of Kinlochard Ex embajador del Reino Unido en Washington, vicepresidente del grupo petrolero Royal Dutch Shell (T)
Klaus Kleinfeld Presidente-director general alemán del gigante estadounidense del aluminio Alcoa.
Mustafa V. Koç Presidente-director general del holding Koç, la empresa más importante de Turquía.
Marie-Josée Drouin-Kravis Editorialista sobre temas económicos en la prensa escrita y audiovisual de Canadá. Investigadora del extremadamente militarista Hudson Institute. Es la tercera esposa de Henry Kravis.
Jessica T. Mathews Ex directora de asuntos globales en el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Actual directora de la Fundación Carnegie.
Thierry de Montbrial Economista, director fundador del Instituto Francés de Relaciones Internacionales (IFRI) y de la World Policy Conference.
Mario Monti Economista italiano, ex comisario europeo para la competencia (de 1999 a 2005), cofundador del Spinelli Group por el Federalismo europeo.
Egil Myklebust Ex presidente del patronato noruego, director de Scandinavian Airlines System (SAS).
Matthias Nass Director adjunto del diario alemán Die Zeit
Jorma Ollila Hombre de negocios finlandés, ex presidente-director general de Nokia, actual presidente del grupo petrolero Royal Dutch Shell.
Richard N. Perle Ex presidente del Consejo de Consulta de Defensa del Pentágono, es uno de los principales líderes de los llamados straussianos (los discípulos de Leo Strauss) y, por lo tanto, importante figura de los neoconservadores.
Heather Reisman Mujer de negocios canadiense, Presidenta-directora general del grupo de edición Indigo-Chapters.
Rudolf Scholten Ex ministro de Finanzas de Austria, gobernador del Banco Central.
Peter D. Sutherland Ex comisario europeo irlandés para la competencia. Fue posteriormente director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Actual presidente de Goldman Sachs International. Ex presidente de la sección europea de la Comisión Trilateral y vicepresidente de la European Round Table of Industrialists, actual presidente de honor del Movimiento Europeo en Irlanda.
J. Martin Taylor Ex diputado británico, Presidente-director general del gigante de la química y de la actividad agroalimentaria Syngenta.
Peter A. Thiel Jefe de empresa estadounidense, Presidente-director general de PayPal, presidente de Clarium Capital Management y, debido a esa posición, accionista de Facebook.
Daniel L. Vasella Presidente-director general del grupo farmacéutico suizo Novartis.
Jacob Wallenberg Banquero sueco, es administrador de numerosas compañías transnacionales.
SECRETOS Y DETALLES DEL CLUB BILDERBERG por Thierry Meyssan

Henry Kissinger, principal responsable de las personas a invitar en el seno del Groupo Bilderberg

Miembros disimulados del núcleo

Carl Bildt Ex primer ministro liberal de Suecia (de 1991 a 1994), ex enviado especial de la Unión Europea y posteriormente de la ONU en los Balcanes (de 1995 a 1997 y de 1999 a 2001), actual ministro sueco de Relaciones Exteriores. (T)
Oscar Bronner Presidente-director general del diario austriaco Der Standard.
Timothy C. Collins Financiero estadounidense, director del fondo de inversiones Ripplewood. (T)
John Elkann Presidente-director general del grupo automovilístico italiano Fiat (su abuelo Gianni Agnelli fue durante 40 años uno de los promotores del Grupo de Bilderberg. Heredó la fortuna familiar luego del deceso, por causas naturales, de su abuelo Giovanni y de la prematura muerte de su tío Edoardo, quien se había convertido al Islam chiíta. Existe la convicción, en fuentes policiales, de que Edoardo fue asesinado para que la fortuna volviera a la rama judía de la familia).
Martin S. Feldstein Ex consejero económico de Ronald Reagan (de 1982 a 1984) y actual consejero económico de Barack Obama. Fue también consejero de George W. Bush para la inteligencia exterior. Imparte clases en Harvard. (T)
Henry A. Kissinger Ex consejero de seguridad nacional de Estados Unidos y ex secretario de Estado, personalidad central del complejo militaro-industrial estadounidense, actual presidente de la firma de consejería Kissinger Associates.
Henry R. Kravis Financiero estadounidense a cargo del manejo del fondo de inversiones KKR. Es uno de los principales recolectores de fondos del Partido Republicano.
Neelie Kroes Ex ministra holandesa de Transporte, comisaria europea para la competencia y actual comisaria para la sociedad numérica.
Bernardino Léon Gross Diplomática española, secretaria general de la presidencia del gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.
Frank McKenna Ex miembro de la Comisión de Vigilancia de los servicios de inteligencia canadienses, embajador de Canadá en Washington (de 2005 a 2006), vicepresidente del Banco Toronto-Dominion.
Beatriz de los Países Bajos Reina de Holanda. Es la hija del príncipe Bernhard.
George Osborne Ministro británico de Finanzas. Este personaje neoconservador es considerado como un euroescéptico, lo cual implica que se opone a la integración del Reino Unido a la Unión Europea, aunque sí es partidario de la organización del continente en el seno de la UE.
Robert S. Prichard Economista canadiense, director del grupo de prensa escrita y audiovisual Torstar.
David Rockefeller Es el patriarca de una larga dinastía de financieros y el más antiguo miembro del núcleo del Grupo de Bilderberg. Es también presidente de la Comisión Trilateral, organización similar en la que participan personajes asiáticos.
James D. Wolfensohn Financiero australiano que adoptó la nacionalidad estadounidense para convertirse en presidente del Banco Mundial (de 1995 a 2005). Actual director de la firma de consejería Wolfensohn & Co.
Robert B. Zoellick Diplomático estadounidense, ex delegado de Comercio de Estados Unidos (de 2001 a 2005), actual presidente del Banco Mundial.

Los miembros del Grupo de Bilderberger no implican en el Grupo a las empresas o instituciones en las que trabajan. Es, sin embargo, interesante observar la diversidad de sectores en los que desarrollan sus actividades.

SECRETOS Y DETALLES DEL CLUB BILDERBERG por Thierry Meyssan

David Rockefeller, consejero del Grupo Bilderberg

El grupo de influencia de la organización militar más poderosa del mundo

La cantidad de temas abordados en los encuentros anuales del Grupo de Bilderberg ha ido en aumento en los últimos años, en función de la actualidad internacional. Pero eso no nos dice nada nuevo, ya que esas discusiones no tienen en sí mismas ningún objetivo. No pasan de ser pretextos para comunicar mensajes. No hemos tenido acceso, por desgracia, a los documentos preparatorios más recientes, por lo que sólo podemos entonces inferir las consignas que la OTAN trata de divulgar a través de estos líderes de la opinión.

La reputación del Grupo de Bilderberg ha llevado a algunos a atribuirle capacidades de nominación. Se trata de una tontería, que esconde además la identidad de quienes realmente manejan los hilos en el seno de la alianza atlántica.

Se dice, por ejemplo, que durante la más reciente campaña para la elección presidencial estadounidense, Barack Obama y Hillary Clinton desaparecieron durante todo un día, el 6 de junio de 2008, para negociar el fin de su rivalidad. En realidad se fueron al seminario anual del Grupo de Bilderberg, en la localidad estadounidense de Chantilly, Estado de Virginia. Al día siguiente, la señora Clinton anunciaba su salida de la carrera presidencial. Algunos autores concluyeron entonces que la decisión se había tomado durante la reunión del Grupo de Bilderberg, lo cual es ilógico en la medida en que aquella decisión ya era un hecho desde 3 días antes debido a la cantidad de votos que el senador Obama había obtenido en el comité de investidura del Partido Demócrata.

Según nuestra fuente, lo que sucedió aquel día fue otra cosa. Barack Obama y Hillary Clinton se reunieron en privado para concluir un acuerdo financiero y político. El senador Obama reinyectó fondos en la caja de su rival y le ofreció un puesto en su administración –la señora Clinton rechazó la vicepresidencia y escogió el Departamento de Estado– a cambio de su activo apoyo en la campaña contra el candidato republicano. James A. Johnson presentó después a los dos líderes en el seminario de Bilderberg, donde ambos aseguraron a los participantes que trabajarían juntos. Ya desde mucho antes, Barack Obama era el candidato de la OTAN. El señor Obama y su familia siempre trabajaron para la CIA y el Pentágono [3]. Además, los primeros fondos para su campaña electoral fueron proporcionados por la corona de Inglaterra a través del hombre de negocios Nadhmi Auchi. Al presentar al senador negro ante los participantes del encuentro de Bilderberg, la alianza atlántica estaba organizando a escala internacional las relaciones públicas del futuro presidente de los Estados Unidos.

También se reportó que el Grupo de Bilderberg organizó entonces una cena que no estaba prevista, fuera del marco del seminario, y que se desarrolló el 14 de noviembre de 2009 en el castillo de Val Duchesse, propiedad del rey de Bélgica. El ex primer ministro belga Herman van Rompuy pronunció un discurso en aquella ocasión. Cinco días después, Van Rompuy fue electo presidente del Consejo Europeo. También en este caso varios autores concluyeron erróneamente que el Grupo de Bilderberg lo había «puesto en el cargo».

En realidad, el presidente de la Unión Europea no puede ser una personalidad que no forme parte de los círculos de la OTAN ya que –y es importante recordarlo– la propia Unión Europea es fruto de las cláusulas secretas del Plan Marshall. Y la persona escogida debe contar, por lo tanto, con el aval de los Estados miembros de la OTAN. Se trata, por consiguiente, de una decisión que exige largas negociaciones y que no se toma simplemente durante una cena entre amigos.

También según nuestra fuente, el presidente del Grupo de Bilderberg, Etienne Davignon, convocó aquella cena imprevista para propiciar la presentación de Van Rompuy ante sus vectores de influencia. Aquello se hacía más indispensable aún en la medida en que el hombre escogido para convertirse en el primer presidente de la Unión Europea –cargo que acababa de ser creado– era un perfecto desconocido fuera de su propio país. Durante aquella cena, el señor Van Rompuy expuso su programa de creación de un impuesto europeo destinado a financiar directamente las instituciones de la Unión Europea sin tener que depender de los Estados miembros. El papel de los participantes en el encuentro del Grupo de Bilderberg no era otro que decir después en todas partes que ya conocían a Herman Van Rompuy y que eran testigos de sus cualidades como presidente de la UE.

La realidad sobre el Grupo de Bilderberg es por lo tanto menos romántica de lo que algunos autores de éxito han imaginado. El increíble despliegue de fuerzas militares que garantiza su seguridad no está tan destinado a protegerlo como a impresionar a los propios participantes. No expresa el poderío de estos últimos sino que les demuestra que el único verdadero poderío en Occidente es el de la OTAN. Queda por parte de los participantes decidir si la apoyan para que ella los apoye a ellos o si la combaten y se exponen así a ser aplastados.

Además, a pesar de haber desarrollado en sus comienzos una retórica anticomunista, el Grupo de Bilderberg no era antisoviético, como tampoco es hoy antirruso. Lo que hace es seguir una estrategia de la alianza atlántica que no constituye un pacto contra Moscú sino que está destinada a defender –y de ser posible a extender– la zona de influencia de Washington. En el momento de su creación, la OTAN concibió la esperanza de lograr que la Unión Soviética se integrara a ella, lo cual hubiese implicado un compromiso de Moscú a mantener la distribución del mundo que había resultado de las conferencias de Postdam y de Yalta. La alianza atlántica acogió recientemente al presidente ruso Dimitri Medvedev en la cumbre de Lisboa y le propuso que Rusia se uniese a ella. No se trataría entonces de una relación de vasallaje sino del reconocimiento del Nuevo Orden Mundial, en el que toda Europa Central y Oriental ha caído en la órbita estadounidense. Una adhesión rusa sería en cierta forma como una especie de tratado de paz: Moscú reconocería así su derrota en la guerra fría y la nueva repartición del mundo.

En ese caso, el Grupo de Bilderberg invitaría a personalidades rusas a sus reuniones anuales. No les pediría que influyeran en la opinión pública rusa para americanizarla, sino para convencerla de que renuncie definitivamente a los sueños de grandeza del pasado.

Fuentes: voltairenet.org y loshotros

Artículos relacionados: CRONICA DE LA REUNION DEL GRUPO BILDERBERG en 2013

Visita la categoría BILDERBERG para más información relacionada

57 Respuestas a “SECRETOS Y DETALLES DEL CLUB BILDERBERG

  1. ((((-)——————HOLA DE NUEVO—————–(-))))

    MUY BUEN ARTICULO Y BIEN DOCUMENTADO

    SALUD Y LIBERTAD
    PARA TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ

  2. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, LA DAMA DE ROJO Y EL MOVIMIENTO ECUMENICO

    Subido el 31/12/2011

    vea nuestro canal original aqui:

    http://www.youtube.com/user/laverdadmata

    QUIENES LE ESTAN PREPARANDO LA SENDA AL ESPERADO ANTICRISTO EN LOS PROXIMOS DIAS , CONOZCA LOS PROFETAS DEL ANTICRISTO SIN MASCARA

    • Francisco Javier sevilla

      Los amos del mundo son los judíos que su padre SATANÁS le a dado todo el poder en esta tierra para que reine su padre que es SATANÁS. Que tiene su sede en ROMA y los Estados Unidos. Y sus agentes. Son los masones y los comunistas y los marxista y todo las creencias ANTIAPOSTOLICA CATOLICA QUE SON ENEMIGOS DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO.

  3. Ya viene y bien que me alegro.

  4. AHORA QUE SABEN QUE ESTÁN EN LA “PICOTA” IRAN MUCHOS SEGUNDONES A LA REUNIÓN, PARA DESPISTAR, PERO NO IMPORTA…HAY QUE ACABAR CON TODOS ELLOS.
    LES DEBEMOS MUCHO Y HAY QUE PAGARSELO.
    Y ESTO NO ES UNA OPCIÓN….O ELLOS O NOSOTROS.
    SABEMOS EL FUTURO QUE QUIEREN PARA NUESTROS HIJOS Y TIENEN EL PODER PARA HACERLO SI NOS DEJAMOS.
    LA TOLERANCIA ESTÁ MUY BIEN , PERO NO PARA CON ESTOS ASESINOS.
    LA CÚSPIDE DE LA PIRÁMIDE ESTÁ LLENA DE BASURA, Y SABEMOS ( A POCO QUE NOS LO IMAGINEMOS) QUIENES SON ESTOS CRIMINALES.
    ES HORA DE LIMPIAR LA CASA.

  5. Y yo me pregunto: toda esa gente tan rica e importante: ¿No tienen pasta para hacerse hacer una buena cirugía estética?. No por nada, pero son feos de cojones…
    Buen finde

    • TU AMO RAJOY
      TE LA PRESTA PERO HA CAMBIO TIENES QUE VENDERLE SU ALMA
      Y O PONER EL OJAL

      • Jesús cariño, yo no necesito cirugías estéticas, estoy bien servido por madre naturaleza, soy guapetón y me cuido mucho.
        Mua…besazos ventosa.

        • RAUL
          APARTE DE DISTRAER AL PERSONAL
          CON TUS BUFONADAS
          TU TE CUIDAS MUUCHO,,,POR ESO,, TE GUSTA QUE TE DEN POR CULO,, SI ESO ES CUIDARSE ,,QUE BAJE DIOS Y LO VEA,,
          EXISTE UNA RATA QUE SE PROMOCIONA SUS CULADAS EN TEATREVESDESPERTAR, Y NO HACE MAS QUE SALIR COMO UNA HISTERICA DICIENDO QUE ES GUAPO PERO NO DICE QUE TIENE
          EL ALMA NEGRA ,
          LA CIRUGIA ESTETICA LA VAS A NECESITAR TU , SI ESO SON APORTES EN UNA PAGINA PROMOCIONANDO TUS MARIKONADAS,,
          LA ELITE ESTA CONTENTA CON TUS APORTES PUES PUES TIENEN A UN MARIKA DE PLAYA , QUE HACE SU TRABAJO,
          PUES YO ME KAGOS ES TUS MUELAS Y EN LA DE LA ELITE,BANQUEROS PRINCIPES Y POTESTADES CORRUPTAS COMO TU RAUL Y SI ME MATAN VENDRE COMO ES ESPIRITUSANTO,
          Y LAS 24 HORAS DEL DIA Y 365 DIAS DEL AÑO PARA QUE NO PUEDAN NI DORMIR RECORDANDOLES SUS FECHORIAS DE HIJOS DE PUTA QUE SON Y JAMAS LES PERDONARE SUS ASESINATOS POR VACUNAS ASESINAS SUS ASESINATOS POR ENCARGO DE ELITES CORRUPTAS, SUS ASESINATOS POR ENVENENAR A LA POBLACION CON CHEMTRAILS O ESTELAS QUIMICAS ,
          SUSASESINATOS CON TRANSGENICOS,
          SUS ASESINATOS CONTRA INVENTORES DE ENERGIA LIBRE
          SUS ASESINATOS
          A NIÑ@S INOCENTES QUE NO SE PUEDEN DEFENDER,

          Y TU DICES QUE ERES ABOGADO

          MEKAGO TUS PUTAS MUELAS KABROM POR NISIQUIERA HACES NI UNA DENUNCIA DE ESTA CAUSA H, DE SATANAS
          QUE SOLO PROMOCIONAS EL GUSTO AL XEXO GUAPO CON EL ALMA NEGRA ME VUELVO A CAGAR EN TUS MUELAS,
          QUE NO ERES CAPAZ DE DENUNCIAR,,SUS DEPRAVADAS INTENCIONES DE PRIVATIZAR EL AGUA LA TIERRA EL SOL EL AHIRE

          QUE TU NO TIENES KOJONES RAUL PUTO MOÑAS,,
          QUE AS APORTADO DE CONOCIMIENTO EN ESTA CAUSA
          SOLO PROMOCIONAS TUS MARIKONADAS ,

          ESO TAMPOKO LES PERDONO CONVERTIR A LA POBLACION EN AUTENTICOS SPCOPATAS FUTBOL TOROS Y OLE.
          QUE ESO RAUL SI QUE TE GUSTA,

          TAMPOCO LES PERDONO CONVERTIR EN CANIVALES A LA POBLACION

          TU ERES UNA VICTIMA MAS DE SUS DEPRAVADAS INTENCIONES,
          Y ENCIMA EN VEZ DE DESTAPAR TODA SU MIERDA TE DEDICAS
          COMO UN BUEN SIERVO DE SATANAS EN MATAR AL MENSAJERO,

          SIN NI SIQUIERA ANALIZAR NINGUNO DE SUS MENSAJES,,
          TIENES MIEDO DE QUE TE ROMPAN TU CARA COMO ES MUY
          GUAPETONA,,,VAS A NECESITAR LA CIRUGIA ESTETICA
          QUE TANTO PROMOCIONAS
          ME KAGO TUS MUELAS RAUL ,
          HABER CUANDO TIENES KOJONES DE UNA BUENA CAUSA
          EN VEZ DE PROMOCIONAR TUS DESVIOS XEXUALES

          RAUL
          ERES
          DESAGRADECIDOHIJODESATANASYDECIENMILREPUTAS,

          EN VEZ DE DAR TU VIDA DAS PORELCULOKABROM

          • Expediente CARNE Un documental sobre el consumo de carne y sus consecuencias

            Publicado el 14/06/2013

            Un interesante documental sobre los efectos del consumo de carne en nuestra salud, en el clima, el hambre en el mundo, así como en el trato con los animales, que no dejará impasible a nadie. Las amplias reprecusiones de cada eslabón de la cadena de aprovechamiento -desde la producción de carne hasta su consumo- se exponen y describen aquí de forma transparente y abrumadora.

            Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos.

            Publicado el 19/03/2013

            La marca de refrescos PespsiCo está acusada de emplear restos de fetos humanos abortados en sus productos. Con ello, pretenden estudiar formas de edulcorarlos y darlos sabor. Nuestro programa ha llamado a la empresa y su respuesta ha sido ambigua a este respecto.

          • Jesús, aparte tu falta de sentido del humor y tu homofóbia enfermiza:
            Por lo que puedo ver necesitas, para descargarte, una diana donde lanzar tus dardos de odio y resentimiento hacia la élite. Has confundido la profesión del derecho con el culpable, que es el jefe de estado.
            Te despachas conmigo, sin conocerme tan siquiera y sin saber cuales son las normas deontológicas que tienen prohibidos revelar hechos o noticias fuera de su revelación en juicio.
            ¿Que pretendes?
            ¿ Que te cuente en que consisten las normas?
            Va a ser que no, no sería constructivo para nada.
            Quédate con el amerindio Yoni y garrafapal: esos no tienen normas y tampoco responsabilidades,pero si ambiciones de protagonismo y captación de clientes con animo de lucro. Son mercenarios que no cuentan para nada a la hora de la verdad.
            Buenas noches.

            • RAUL
              SENTIDO DEL HUMOR
              TE RIES DE LAS LIBERTADES DE LAS PERSONAS,,
              CON EL FIDEICOMISO Y SECUESTRO DE NUESTRA VERDADERA IDENTIDAD, SENTIDO DEL HUMOR
              Y NO TENGO SENTIDO DEL HUMOR?
              ME VUELVO A KAGAR EN TUS MUELAS
              HABLAS DE HIPOCRESIA Y TU ERES UN HIPOCRITAS CON MUCHA GETA,,,TROLK, CON SENTIDO DEL HUMOR
              NO ME CONOCES ,PRIMERO TE LO TENDRAS QUE CURRAR,,
              SI QUIERES QUE TE RESPETEN RESPETA LAS OPINIONES DE LOS DEMAS ,,,
              ANDAS COMO UNA PUTA PAVONEANDOTE DE LO QUE SABES ,
              QUE ES ESO DE JUCIOS QUE NO DEBO SABER?
              QUE NORMAS SI NO DECRETOS MARINOS? ,
              Y CON SENTIDO DE HUMOR?
              ME VUELVO A KAGAR EN TUS MUELAS,HIJO DE SATANAS

              SI TE QUIERES PROMOCIONAR COMO CHICO DE ALERNE,
              TE VAS A UNA PAGINA DE MARIKONES ,Y DEJAS DE INTOXICAR CON TUS MARIKONADAS ESTOS LARES, CONFUNDIENDO AL PERSONAL

              • Jesús, no me río de nadie. Para ya de apuntarme a mi como el culpable de lo que decide el jefe de estado, con la aprobación de la ciudadanía.
                TE REPITO que NO PUEDO revelar DATOS FUERA DE JUICIO.

                BASTA YA.
                Buenas noches.

                • RAUL
                  QUE JUCIO,
                  SE TE VA LA OLLA COMO A LOS BANQUEROS Y POLITICOS
                  HIJODESATANASYDECIEMILREPUTAS,
                  NO CAMBIES DE TEMA KABRON DE LA CARA Y HACABA LO QUE AS EMPEZADO HIPOCRITA

                  • Jesús, NO TIENES IDEA DE NADA.
                    Punto.

                    • RAUL
                      ESCONDE LA CABEZA COMO EL AVESTRUZ,,
                      Y TU LO SABES TODO NO,,LOS DE MAS DEBEMOS SER IDIOTAS NO
                      TU EL UNICO LISTO
                      PARA PREMIO NOBEL COMO EL ASESINODEBOBAMA,
                      A CUALQUIER SPCOPATA LE DAN UN PREMIO NOVEL POR GENOCIDA,,,
                      ME VUELVO A KAGAR EN TUS PUTAS MUELAS

  6. LOS QUE SE VENDEN BARATOS NOS PROPORCIONAN AL RESTO UNA VIDA Y UNA MUERTE MISERABLE….EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO LOS ENCONTRARÁS:

    EL BOLETÍN DE LAS VERGÜENZAS
    ———————–

    II. Autoridades y personal. – A. Nombramientos, situaciones e incidencias
    CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
    Situaciones

    Acuerdo de 5 de junio de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María Jesús Lombraña Ruíz.
    PDF (BOE-A-2013-6488 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DE JUSTICIA
    Nombramientos

    Real Decreto 430/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal de Sala de Menores a doña Consuelo Madrigal Martínez-Pereda.
    PDF (BOE-A-2013-6489 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 431/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Superior de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias a doña María Esther Fernández García.
    PDF (BOE-A-2013-6490 – 1 pág. – 134 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 432/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Burgos a don Santiago Mena Cerdá.
    PDF (BOE-A-2013-6491 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 433/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Cáceres a doña Marta Abellán-García Macho.
    PDF (BOE-A-2013-6492 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 434/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Albacete a don Juan Francisco Ríos Pintado.
    PDF (BOE-A-2013-6493 – 1 pág. – 131 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 435/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Madrid a don José Javier Polo Rodríguez.
    PDF (BOE-A-2013-6494 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 436/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Las Palmas a don Guillermo García-Panasco Morales.
    PDF (BOE-A-2013-6495 – 1 pág. – 132 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 437/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Zaragoza a don Alejandro Fernández Furquet.
    PDF (BOE-A-2013-6496 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 438/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Bizkaia a doña María del Carmen Adán del Río.
    PDF (BOE-A-2013-6497 – 1 pág. – 134 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 439/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Granada a doña Ana Tárrago Ruiz.
    PDF (BOE-A-2013-6498 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 440/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de A Coruña a don Javier Luis Rey Ozores.
    PDF (BOE-A-2013-6499 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 441/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Valencia a doña María Teresa Gisbert Jordá.
    PDF (BOE-A-2013-6500 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 442/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de Área de la Fiscalía de Área de Jerez de la Frontera a don Francisco García Cantero.
    PDF (BOE-A-2013-6501 – 1 pág. – 132 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 443/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de Área de la Fiscalía de Área de Alcalá de Henares a doña María José Parrado Benito.
    PDF (BOE-A-2013-6502 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 444/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de Área de la Fiscalía de Área de Santiago de Compostela a don Mario Piñeiro Vázquez.
    PDF (BOE-A-2013-6503 – 1 pág. – 134 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 445/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de Área de la Fiscalía de Área de Sabadell a doña María Nieves Pujal Sánchez.
    PDF (BOE-A-2013-6504 – 1 pág. – 134 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 446/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de Área de la Fiscalía de Área de Elche/Elx a don Ramón Siles Suárez.
    PDF (BOE-A-2013-6505 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 447/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de Área de la Fiscalía de Área de Terrassa a doña Remei Soriano Campos.
    PDF (BOE-A-2013-6506 – 1 pág. – 132 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 448/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de Área de la Fiscalía de Área de Gijón a doña Rosa María Álvarez García.
    PDF (BOE-A-2013-6507 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 449/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de Área de la Fiscalía de Área de Vigo a doña Susana García-Baquero Borrell.
    PDF (BOE-A-2013-6508 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 450/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de Área de la Fiscalía de Área de Algeciras a don Juan Jacobo Cisneros del Prado.
    PDF (BOE-A-2013-6509 – 1 pág. – 132 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 451/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de Área de la Fiscalía de Área de Mérida a don Antonio Sánchez Galante.
    PDF (BOE-A-2013-6510 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 452/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de Área de la Fiscalía de Área de Granollers a doña María Teresa Font Bonet.
    PDF (BOE-A-2013-6511 – 1 pág. – 132 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 453/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Gipuzkoa a doña María Idoya Zuriarrain Fernández.
    PDF (BOE-A-2013-6512 – 1 pág. – 134 KB)
    Otros formatos

    Resolución de 28 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Marbella, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, a la notaria de dicha localidad, doña Marta Patricia Pascua Ponce.
    PDF (BOE-A-2013-6513 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DE DEFENSA
    Ascensos

    Real Decreto 454/2013, de 14 de junio, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra, al Coronel don Jesús de la Corte García.
    PDF (BOE-A-2013-6514 – 1 pág. – 130 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 455/2013, de 14 de junio, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra, al Coronel don Andrés Freire García.
    PDF (BOE-A-2013-6515 – 1 pág. – 130 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
    Nombramientos

    Real Decreto 456/2013, de 14 de junio, por el que se nombra Director General de Ordenación del Juego a don Carlos Hernández Rivera.
    PDF (BOE-A-2013-6516 – 1 pág. – 131 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
    Destinos

    Orden PRE/1095/2013, de 13 de junio, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden PRE/594/2013, de 12 de abril.
    PDF (BOE-A-2013-6517 – 1 pág. – 136 KB)
    Otros formatos

    II. Autoridades y personal. – B. Oposiciones y concursos
    MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
    Funcionarios de la Administración del Estado

    Orden AEC/1096/2013, de 5 de junio, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
    PDF (BOE-A-2013-6518 – 3 págs. – 205 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DE JUSTICIA
    Cuerpo de Secretarios Judiciales

    Resolución de 29 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se establece el baremo y criterios de puntuación para las convocatorias de bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos.
    PDF (BOE-A-2013-6520 – 4 págs. – 157 KB)
    Otros formatos

    Funcionarios de la Administración del Estado

    Orden JUS/1097/2013, de 10 de junio, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
    PDF (BOE-A-2013-6519 – 3 págs. – 194 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DE DEFENSA
    Funcionarios de la Administración del Estado

    Orden DEF/1098/2013, de 6 de junio, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
    PDF (BOE-A-2013-6521 – 3 págs. – 199 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
    Funcionarios con habilitación de carácter estatal

    Resolución de 10 de junio de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.
    PDF (BOE-A-2013-6524 – 1 pág. – 138 KB)
    Otros formatos

    Funcionarios de las Administraciones Públicas

    Orden HAP/1099/2013, de 7 de junio, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
    PDF (BOE-A-2013-6522 – 4 págs. – 252 KB)
    Otros formatos

    Orden HAP/1100/2013, de 13 de junio, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
    PDF (BOE-A-2013-6523 – 5 págs. – 242 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DEL INTERIOR
    Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias

    Resolución de 14 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se corrigen errores en la de 5 de junio de 2013, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
    PDF (BOE-A-2013-6526 – 8 págs. – 271 KB)
    Otros formatos

    Funcionarios de la Administración del Estado

    Resolución de 6 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
    PDF (BOE-A-2013-6525 – 3 págs. – 191 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DE FOMENTO
    Funcionarios de la Administración del Estado

    Orden FOM/1101/2013, de 3 de junio, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
    PDF (BOE-A-2013-6527 – 3 págs. – 200 KB)
    Otros formatos

    Orden FOM/1102/2013, de 4 de junio, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
    PDF (BOE-A-2013-6528 – 3 págs. – 215 KB)
    Otros formatos

    Orden FOM/1103/2013, de 14 de junio, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
    PDF (BOE-A-2013-6529 – 3 págs. – 190 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
    Funcionarios de la Administración del Estado

    Orden ESS/1105/2013, de 10 de junio, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
    PDF (BOE-A-2013-6531 – 3 págs. – 206 KB)
    Otros formatos

    Funcionarios de las Administraciones Públicas

    Orden ESS/1104/2013, de 6 de junio, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
    PDF (BOE-A-2013-6530 – 3 págs. – 199 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
    Funcionarios de las Administraciones Públicas

    Orden AAA/1106/2013, de 27 de mayo, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
    PDF (BOE-A-2013-6532 – 3 págs. – 218 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
    Funcionarios de la Administración del Estado

    Orden PRE/1107/2013, de 13 de junio, por la que se declara desierto puesto de trabajo de libre designación, convocado por Orden PRE/508/2013, de 26 de marzo.
    PDF (BOE-A-2013-6533 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
    Funcionarios de la Administración del Estado

    Orden ECC/1108/2013, de 3 de junio, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.
    PDF (BOE-A-2013-6534 – 6 págs. – 244 KB)
    Otros formatos

    Orden ECC/1109/2013, de 3 de junio, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
    PDF (BOE-A-2013-6535 – 3 págs. – 236 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD
    Destinos

    Orden SSI/1110/2013, de 10 de junio, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
    PDF (BOE-A-2013-6536 – 3 págs. – 195 KB)
    Otros formatos

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS
    Funcionarios del Subgrupo A1

    Resolución de 4 de junio de 2013, de la Consejería de Administraciones Públicas, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo.
    PDF (BOE-A-2013-6537 – 1 pág. – 138 KB)
    Otros formatos

    ADMINISTRACIÓN LOCAL
    Personal funcionario

    Resolución de 20 de mayo de 2013, del Ayuntamiento de Granada, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por sistema de libre designación.
    PDF (BOE-A-2013-6538 – 1 pág. – 130 KB)
    Otros formatos

    Nombramientos

    Real Decreto 421/2013, de 12 de junio, por el que se nombra Magistrado del Tribunal Constitucional a don Pedro José González-Trevijano Sánchez.
    PDF (BOE-A-2013-6330 – 1 pág. – 132 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 422/2013, de 12 de junio, por el que se nombra Magistrado del Tribunal Constitucional a don Enrique López y López.
    PDF (BOE-A-2013-6331 – 1 pág. – 132 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 423/2013, de 12 de junio, por el que se nombra Magistrado del Tribunal Constitucional a don Juan Antonio Xiol Ríos.
    PDF (BOE-A-2013-6332 – 1 pág. – 132 KB)
    Otros formatos

    Real Decreto 424/2013, de 12 de junio, por el que se nombra Magistrado del Tribunal Constitucional a don Santiago Martínez-Vares García.
    PDF (BOE-A-2013-6333 – 1 pág. – 132 KB)
    Otros formatos

    CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
    Nombramientos

    Real Decreto 384/2013, de 24 de mayo, por el que se nombra Decano de los Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria, al Magistrado don José Antonio Morales Mateo.
    PDF (BOE-A-2013-6334 – 1 pág. – 134 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
    Destinos

    Orden HAP/1063/2013, de 3 de junio, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/503/2013, de 21 de marzo.
    PDF (BOE-A-2013-6335 – 2 págs. – 140 KB)
    Otros formatos

    Orden HAP/1064/2013, de 4 de junio, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/116/2013, de 23 de enero.
    PDF (BOE-A-2013-6336 – 2 págs. – 140 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DE FOMENTO
    Destinos

    Orden FOM/1065/2013, de 11 de junio, por la que se modifica la Orden FOM/1028/2013, de 31 de mayo, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Orden FOM/240/2013, de 8 de febrero.
    PDF (BOE-A-2013-6337 – 1 pág. – 136 KB)
    Otros formatos

    MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO
    Destinos

    Orden IET/1066/2013, de 3 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden IET/591/2013, de 1 de abril.
    PDF (BOE-A-2013-6338 – 2 págs. – 205 KB)
    Otros formatos

    ——————————————————-

    III. Otras disposiciones
    MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
    Condecoraciones

    Real Decreto 1571/2012, de 15 de noviembre, por el que se concede el Collar de la Orden del Mérito Civil a Su Excelencia señor Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.
    PDF (BOE-A-2013-6294 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    ——————————————————-

    V. Anuncios. – B. Otros anuncios oficiales
    MINISTERIO DE JUSTICIA

    Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Marqués de Martínez de Campos, con Grandeza de España.
    PDF (BOE-B-2013-22739 – 1 pág. – 156 KB)
    Otros formatos

    ———————————————————–

    MINISTERIO DE JUSTICIA

    Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por distribución en el título de Conde de Villanueva de Perales de Milla.
    PDF (BOE-B-2013-22554 – 1 pág. – 155 KB)
    Otros formatos

    Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Conde de Santamaría de Paredes.
    PDF (BOE-B-2013-22555 – 1 pág. – 154 KB)
    Otros formatos
    ———————————————————-

    Títulos nobiliarios

    Orden JUS/1038/2013, de 28 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de la Vega de Hoz a favor de don Pedro Fernández-Palacios Sánchez-Dalp.
    PDF (BOE-A-2013-6177 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    Orden JUS/1039/2013, de 28 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Buenavista de la Victoria a favor de don Álvaro Cabeza de Vaca Torroja.
    PDF (BOE-A-2013-6178 – 1 pág. – 132 KB)
    Otros formatos

    Orden JUS/1040/2013, de 28 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de los Moriles, con Grandeza de España a favor de doña Renata Vitórica Aldigeri.
    PDF (BOE-A-2013-6179 – 1 pág. – 133 KB)
    Otros formatos

    Orden JUS/1041/2013, de 28 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torres de Sánchez-Dalp a favor de don Pedro Fernández-Palacios Sánchez-Dalp.
    PDF (BOE-A-2013-6180 – 1 pág. – 132 KB)
    Otros formatos

    Orden JUS/1042/2013, de 28 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Aracena a favor de don Pedro Fernández-Palacios Sánchez-Dalp.
    PDF (BOE-A-2013-6181 – 1 pág. – 132 KB)
    Otros formatos

    Orden JUS/1043/2013, de 28 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Benicarló a favor de doña María Victoria Colón de Carvajal Añó.
    PDF (BOE-A-2013-6182 – 1 pág. – 132 KB)
    Otros formatos

    Orden JUS/1044/2013, de 28 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Villahermosa de Ambite a favor de don Antonio Fernández de Navarrete García.
    PDF (BOE-A-2013-6183 – 1 pág. – 132 KB)
    Otros formatos

  7. EL SILENCIO
    Campo de concentración y tortura “El Silencio”, propiedad de la Iglesia Católica en Argentina

    Son las 4 de la madrugada y el sol todavía no ha salido. Pero el ruido en el ambiente ya se escucha y anuncia que otro día ha comenzado y que pronto los gritos de las torturas y las súplicas por la vida continuarán…como todos los días.

    Hombres y mujeres, argentinos, que por sus ideas han sido capturados ilegalmente, secuestrados, torturados, denigrados… desaparecidos o asesinados. Son los residentes especiales de los campos de concentración de la dictadura militar que gobierna en Argentina.

    Pero este día es especial en el campo de concentración llamado “El Silencio”. Es sábado. Y los sábados llega a disfrutar de un asado y a dormir la siesta, el cardemal Aramburú.

    Y es que “El Silencio” era propiedad de la gran ramera vaticana y fue cedida a la dictadura militar, para colaborar en los secuestros, torturas y asesinatos de los disidentes de “izquierda”… lo que no quitaba que la curia católica de aquellos tiempos siguiera disfrutando de sus instalaciones.

    Sí, en los tiempos de la dictadura militar la “iglesia” católica cobijó campos de concentración en sus propiedades e instalaciones. Así lo asegura el escritor Horacio Verbitsky, a quien el mismo Bergoglio (alias Francisco) le entregó copia de los documentos que atestiguaban la “cesión” de las instalaciones religiosas de “El Silencio” a la marina argentina (encargada de la “administración” de los prisioneros).

    Todo comienza cuando el representante de la curia le entrega “El Silencio” al arzobispado, éste se la “vende” a monseñor Emilio Grasselli y a dos laicos… y Grasselli la “vende/cede” al grupo de tarea de la marina argentina.

    Monseñor Pío Laghi era el representante diplomático del Vaticano ante el gobierno argentino y uno de sus mejores compinches era el almirante Lambruschini, encargado de la eliminación de hombres y mujeres con habilidades especiales, pero contrarios al régimen militar. Y hay pruebas de que Lambruschini consultó con Laghi, la muerte de esos prisioneros ante la inminente visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA. Originalmente los disidentes estaban secuestrados en “El Tigre” y por lo tanto fueron reubicados en “El Silencio” para que no los encontraran y la impunidad continuara.

    Verbitsky también presenta casos concretos de la participación vaticana en el genocidio y masacres cometidas por los militares. Como el testimonio del capitán Scilingo, que comprueba que el método de asesinar a los prisioneros políticos arrojándolos al río había sido aprobado por la curia católica y era considerado una “forma cristiana de morir”. Los oficiales que participaban en los asesinatos –pero que tenían escrúpulos- eran persuadidos por los capellanes navales católicos, quienes justificaban con parábolas bíblicas las “separación” del trigo de la cizaña.

    Por esto y por mucho más, es innegable la participación activa y la complicidad de la curia y clero católicos en argentina, con la dictadura militar genocida. Y aunque “el silencio” ha sido muy importante para ellos, ya llegó el tiempo en que la verdad está siendo presentada y el silencio cómplice, terminando.

    FUENTE:
    http://www.elruidodelasnueces.com.ar/?p=17969

  8. El Vaticano colaboró con EEUU apoyando el golpe de Pinochet
    —————————————————————–
    Entre los cables secretos de la era Kissinger destaca el que pone por escrito los esfuerzos de la Santa Sede, representada por el número dos del papa Pablo VI, Giovanni Benelli, por defender al régimen militar chileno y por negar su represión, cuya denuncia atribuyó a la “propaganda comunista” pese a estar acreditada hasta por prelados conservadores de la Iglesia

    Todos sabíamos que la Iglesia católica colaboró con el régimen militar de Augusto Pinochet en Chile, y que toleró los crímenes de lesa humanidad de su régimen dictatorial, pero toparse con un documento en el que se expone por escrito cómo el número dos del Papa (en ese momento, el venerado por “progresista” Pablo VI) apoya en nombre del Pontífice el golpe de Estado contra la democracia en Chile, constituye un descubrimiento periodístico de primera línea.

    Tal como esta misma madrugada deja patente La Repubblica, uno de los 15 medios de comunicación del mundo que participa (con Público) de la exclusiva de Wikileaks, el sustituto de la Secretaría de Estado del Vaticano, Giovanni Benelli, expresó a los diplomáticos norteamericanos (el 18 de octubre de 1973 y en un encuentro que nada tenía que ver con ese tema) “su grave preocupación, y la del Pontífice, sobre la exitosa campaña internacional izquierdista para falsear completamente las realidades de la situación chilena”.

    En aquella fecha, Benelli era en la práctica el número dos del Papa, puesto que el secretario de Estado, el cardenal Amleto Giovanni Cicognani, era demasiado anciano para cumplir con la mayor parte de sus funciones y había entregado el cargo a su sustituto. Así que ese florentino (nacido en el pueblo de Vernio, muy cercano a la cuna de Maquiavelo) trabajó estrechamente durante un decenio con su antiguo maestro, Pablo VI. Hasta ganarse el apodo de “Kissinger del Vaticano” por su agresiva, casi autoritaria, gestión al frente de la diplomacia de la Santa Sede.
    Alianza entre Nixon y Pablo VI

    Tan importante era Benelli en el Vaticano que fue él quien recibió en persona a Richard Nixon al pie del helicóptero en el que el presidente de EEUU aterrizó en la Plaza de San Pedro en 1969 para sellar la alianza anticomunista entre la Casa Blanca y la Santa Sede que dio origen a los más crueles golpes militares en América Latina.

    Tras el golpe de Estado de Pinochet, “Benelli tildó la exagerada la cobertura de los acontecimientos [en Chile] como posiblemente el mayor éxito de la propaganda comunista, y subrayó el hecho de que incluso los círculos moderados y conservadores parecían muy dispuestos a creer las mentiras más burdas sobre los excesos de la Junta chilena”, escribió en su informe la Embajada de EEUU en Roma, en un cable clasificado “SECRETO” y con el código “EXDIS” de máxima reserva.

    “Al darse cuenta de que la caída de Allende era uno de los mayores reveses para la causa comunista, dijo Benelli” (tal como expone el cable diplomático estadounidense ROME10729), “las fuerzas izquierdistas han minimizado ampliamente los daños al convencer al mundo de que la caída de Allende fue debida exclusivamente a fuerzas fascistas y externas, en vez de a los fallos de su propia gestión política, como realmente ocurrió. Benelli expresó sus temores de que el éxito de esta campaña de propaganda comunista pueda influir en los medios de comunicación del mundo libre en el futuro”.
    En cuanto a la represión del régimen militar pinochetista, el número dos de Pablo VI sentenció: “Como es natural, desafortunadamente, tras un golpe de Estado, hay que admitir que ha habido algún derramamiento de sangre en las operaciones de limpieza en Chile, pero la Nunciatura en Santiago, el cardenal Silva y el Episcopado chileno en general han asegurado al Papa Pablo que la Junta está haciendo todo lo posible para que la situación vuelva a la normalidad y que las historias de los medios internacionales que hablan de una represión brutal no tienen fundamento”.

    Además, Benelli (que fue candidato a Pontífice tras las muertes de Pablo VI y de Juan Pablo I) alegó que no se podía poner en duda “la validez ni la sinceridad de la interpretación del cardenal Silva” porque, en su opinión, dicho prelado, era “uno de los más destacados progresistas dentro de la Iglesia”.
    Después, Benelli reconoce que “el Papa ha estado bajo dura presión interna en la Iglesia, especialmente desde Francia, para hablar contra los excesos de la Junta” de Pinochet. Y que “pese a los esfuerzos del Vaticano, la propaganda izquierdista ha tenido un éxito notable incluso con algunos de los cardenales más conservadores y con prelados que parecen incapaces de considerar la situación con objetividad. El resultado es que los izquierdistas han logrado crear una situación en la que el Papa sería atacado por los moderados si defiende la verdad en Chile”.

    Más aún, “el Vaticano está convencido, y la Nunciatura ha confirmado, que durante los últimos meses del Gobierno de Allende, la Embajada de Cuba estaba sirviendo como arsenal para distribuir armas fabricadas en Europa del Este a los obreros chilenos”, afirma Benelli.

    El informe secreto de la Embajada de EEUU ante el Vaticano termina con una corta frase, sin duda restando importancia al tema puesto que lo deja para el final:

    “El Vaticano informó la semana pasada a un intermediario izquierdista de que el Papa no podría recibir a Isabel Allende, y Benelli cuenta con que esto provocará nuevas críticas contra el Vaticano.

    SECRET”.

    Así termina el cable.

  9. ALBERTO CRUZ ORTEGA

    Buenos dias reiban un cordial saludo, muy importante porque es una pagina de alto nivel de conocimiento, no tengo preparacin academica, pero opino humildemente que todo estos conflictos se deben a que toda la humanidad estamos sometidos a un poder de oscuridad muy grande llamado el poder del dominio de las mentes

    Date: Sat, 29 Jun 2013 13:07:21 +0000 To: alberto_056@live.com

  10. quizás sea hora ya de que todos tengamos bien claro que no hubo elecciones el 20 de noviembre ….además del sistema fraudulento los votos fueron manipulados electrónicamente …en otras palabras..HA SIDO UN GOLPE DE ESTADO….y ahora que?

  11. Aqui uno de los resultados de esta gentuza:

  12. Una conferencia de David Icke en Oxford que me pareció muy interesante para compartir con ustedes:

  13. Mi pregunta para investigar es: a la vez, ¿habrá una elite secreta oculta que dirige al club bidelberg como una marioneta, para camuflarse?
    ¿Quien está oculto detráz de todo esto?

  14. La elite secreta, ¿habrá planificado que Rusia domine el mundo?
    ¡ADVERTENCIA A TODA EUROPA! ¡El corte de gas ruso, podría prevenir en parte, la tercera guerra mundial! ¡Más vale prevenir que sanar!

    Posibles planes de Rusia, por su seguridad frente a Europa. ¡Antes que sea demasiado tarde! Esto puede pasar hoy mismo en Europa, porque el gobierno de Rusia, le puede exigir ya mismo que los países europeos renuncien a la OTAN.

    Rusia le puede cortar totalmente el gas a Europa, porque en realidad, no tiene obligación de abastecerle, a países de la OTAN, que amenazan su seguridad nacional y posibles aliados de Estados Unidos.

    1) País que renuncia a la OTAN, solo le puede dar, el gas necesario o algo menos de lo necesario, para su país y nada más y no le alcanzará para dar a otros países.
    2) País que se integra a la OTAN, Rusia le corta el gas y el petróleo.
    3) El pueblo de Rusia, informado, le puede exigir a sus dirigentes que se le corte el gas a Europa, por su seguridad, hasta que se desintegre la OTAN.
    4) Se puede vivir sin gas, pero no si agua, pero, si hoy Rusia le corta el gas a Europa, ¿Qué complicaciones habrá en invierno?, la supervivencia de invierno.
    5) Es para tu beneficio, que tu país renuncie a la OTAN, porque en la próxima guerra, el próximo en ir a una muerte segura, podes ser vos mismo o un ser querido tuyo, para que se hagan ricos unos cuantos viejos canallas. ¿Dónde será la próxima guerra de la OTAN?, ¿será en Siria?, o ¿en Argelia?
    Es preferible que te corten el gas y no encontrarte enredado en medio de la tercera guerra mundial, en donde las tropas rusas van a entrar en Europa, por su seguridad.
    Los ciudadanos de tu país, deben exigir al gobierno, la renuncia a la OTAN, antes que corten el gas, desde Rusia.
    La disolución de la OTAN, ayudaría a disminuir el poder de Estados Unidos y es lo necesario.
    6) En realidad, Rusia puede justificar que lo tiene todo y no tiene ninguna obligación de abastecer de gas a Europa, porque este gas lo puede guardar como reserva para su población, si así lo quiere y este puede ser su justificativo.
    7) A Rusia e Irán le pueden convenir exportarle gas a China, porque sería una gran aliada en caso de guerra con la OTAN.
    En cambio, a Rusia no le conviene alimentar con gas a los países de la OTAN, sabiendo que peligra su seguridad, cada vez más y el tiempo trabaja en contra de Rusia.
    Por ejemplo, la Unión europea quiere armar a los rebeldes en Siria y Rusia le corta el gas y nada más.
    Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, de acuerdo a los darmas y karmas colectivos y es un pecado conspirar en contra de un gobierno.
    Puede justificar que es para reserva de su población y nadie le puede decir nada.
    8) Por esto, los países petroleros de áfrica, pueden aumentar el precio del petróleo o cortarlo, porque no les conviene alimentar a países que pueden comprometer su seguridad, como pasó en Libia, Irak, etc.
    Ya sabemos que el pueblo de Estados Unidos, en realidad, no está físicamente ni psicológicamente preparado para una guerra convencional, porque están medio enfermos a causa que han sido envenenados por medio del agua fluorada, alimentos transgénicos, etc.
    En cambio, los rusos si están mejor preparados, al estar familiarizados con los fríos extremos, porque Rusia tiende a cuidar más la salud de su población.
    Solución final para esta humanidad: investigar sobre el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

  15. Europa está lleno de criminales, ¿merecerán la advertencia anterior ya dada? Para prevenir.

    • ————————-HOLA DE NUEVO———————————–

      El Jaque Mate del OPPT (Fideicomiso Único de la gente) a la Mátrix, explicado

      Uno de los mejores piropos que me han dicho fue calificarme de “hacker”, entendiendo que mi labor periodística (”liberando información”) era, a fin de cuentas, la misma que la de un hacker con los códigos informáticos.
      En definitiva, todo lo que estamos haciendo es liberar “códigos”. Liberamos los códigos de los atentados del 11-S para que la gente entendiera que las guerras se crean artificialmente; liberamos los códigos sobre cómo nos han ocultado la existencia de vida en otros planetas para darnos cuenta de que hay otras formas posibles de vivir; liberamos la información sobre los genios censurados para darnos cuenta de que podemos obtener -y disfrutar-energía infinita. Y así, con todo…
      Se puede decir que, tras la confirmación de que las corporaciones disfrazadas como “gobiernos” vigilan todos nuestros actos y que la crisis económica fue prefabricada, hemos ganado todas las batallas de la deslegitimación del sistema. Ahora se trata de ILEGALIZAR EL SISTEMA.
      Ya nadie puede creerse que los gobiernos “trabajen por nuestro Bien”. Es decir, son “otra cosa”, no gobiernos legítimos: trabajan en función de otros objetivos diferentes al bien de los ciudadanos.
      Es en este estado de cosas que el OPPT “Fideicomiso único de la gente” (One’s People Public Trust) ha liberado el código final, el “core” del sistema que diría un informático.
      Y quien lo ha hecho es una abogada o, mejor dicho, una “hackbogada”, en el sentido antes mencionado. Heather Anne Tucci Garraf.
      Hace ya bastantes años que aprendimos que los gobiernos, en realidad, son corporaciones. Que en 1879 se creó la corporación UNITED STATES OF AMERICA, que sustituyó al legítimo United States for America (con minúsculas) y colocó sus departamentos como ministerios, acabando por sustituir su Reserva Federal por el Tesoro público en la impresión/emisión del dinero.
      Supimos también que toda la jugada tuvo que ver con que la Ley Marítima, es decir, el Derecho comercial, sustituyera a la Ley de la tierra, el Derecho Natural. La ley marítima es un derecho privado que rige las transacciones entre entidades privadas, no seres humanos. Fue así cómo empezaron a registrarnos desde que nacemos, etiquetándonos como objetos comerciales al servicio de la Corporación, no como seres humanos y después de la Segunda Guerra Mundial nos obligaron a identificarnos con un “Documento de Identidad”: ¡cómo si no bastara con nuestra cara!. Desde ese momento, la Corporación nos “concede” unos derechos y, como nos los conceden (no son nuestros como Seres Humanos porque no nos reconocen como tales), con las mismas, no los cumplen.
      Esa es la razón última por la que ninguno de los contratos firmados entre los ciudadanos y el Estado, conocidos como CONSTITUCIONES, se cumplen: en realidad no es un contrato a cumplir por ambas partes (”yo me porto bien, no hago el mal a nadie y a cambio tendré un trabajo, vivienda y el Estado no me tratará como un delincuente”) sino una declaración de intenciones por parte de la Corporación que es en realidad el Estado. “Si puedo y me conviene, permitiré que haya trabajo y vivienda, pero ninguno tenéis capacidad jurídica para derrocarme porque sois mis esclavos”.
      Esa es la razón por la que ningunas elecciones ni manifestaciones sirven absolutamente para nada, porque los gobiernos son sólo fachadas de una corporación y, si algún gobierno trata de quebrar ese orden, será sustituido. No tiene capacidad para hacerlo porque la Ley que opera es el Derecho Comercial, no el Derecho Natural, como he mencionado. Los manifestantes suplican, como esclavos, que sus gobiernos les traten bien, pero en realidad un amo no tiene la obligación de tratar bien a un esclavo. Sólo un Ser Humano puede EXIGIR que le traten como tal.
      Bien, todo esto lo sabemos desde hace algunos años, muchos lo aprendieron en el vídeo kymatica y yo mismo expliqué toda la jugada en el libro “Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor… y el tiempo”.
      El asunto es que faltaba una prueba.
      Aquí es donde aparece la reputadísima abogada, experta en derecho internacional y financiero, Heather Anne Tucci, y decide realizar un “test” para llegar al final del sistema; para ello, deja de pagar su hipoteca y se niega a seguir devolviendo un dinero que nunca jamás existió salvo como una deuda.
      Como es una experta abogada y conoce los códigos (hackbogada) va ascendiendo por la pirámide judicial a través de los diferentes juzgados e instancias gubernamentales, desmontando su legitimidad por todo el tema del dinero deuda que ya todos conocéis. “Llega” a la fraudulenta Reserva Federal, y en el litigio siguiente, al Banco de Pagos Internacionales (BIS) de Ginebra, comprobando que es el organismo que dirige y controla todo el sistema financiero.
      Pero todavía no es el tope de la pirámide: necesita conocer de dónde procede la legitimidad jurídica del sistema corporativo que trata a los humanos como mercancía. Y llega.
      Los códigos por los que se rige el comercio internacional (y, dado que no existe el derecho civil, puesto que nos tratan como mercancías) los maneja un ocultísimo organismo llamado Universal Comercial Code (UCC), del cual no hay referencias en Internet, e incluso está suplantado por otro UCC que es, sin duda, una cortina de humo.
      Entre otras cosas, a resultas de todo ello, nos enteramos de que los llamados paraísos fiscales, conocidos en inglés como “off-shores” (literalmente “fuera de la orilla”), lo son porque no se rigen por el derecho internacional ni la ONU sino por el Derecho Marítimo (mercantil) y de esa manera se saltan las reglamentaciones de los países, de las tierras, vaya. El origen de la palabra “banco” (y el concepto mismo, obviamente) se refiere a un “banco de arena” en mitad del mar (u “orilla”, en el sentido de que son limítrofes entre el mar y la tierra) por lo que también se rige por el derecho mercantil, y no por la ley de la tierra, la humana.
      Bien, creo que en octubre pasado, Heather llegó al corazón del sistema, al “algoritmo” que rige la Bestia (si me permitís el símil informático) y, siempre con arreglo a la máxima escrupulosidad jurídica, les envió un burofax con un “legal default” que, por lo que entiendo es que, si no contestaban lo contrario, quedaba claro que a ella la estaban tratando en base a un código mercantil y no como un Ser Humano, por lo que con arreglo al Derecho Natural, y como Ser Humano divino que es, clausuraba esas entidades.
      La siguiente jugada fue la creación de un fideicomiso; una figura legal representativa de la Humanidad como su conjunto, mediante el cual, e invocando a la Esencia Divina de cada Ser Humano, cancelaba todas las instituciones que forman parte de esta Corporación que esclaviza a la Humanidad: el Banco de Pagos internacionales, el FMI, el Banco Mundial, el Tribunal de la Haya, la ONU, la Reserva Federal, etc. Esto fue el pasado 25 de diciembre.
      Puede que esta operación os parezca metafórica o etérea, pero todos los actos legales realizados por Heather se ajustan al Derecho, de manera que, actualmente, su jugada está en vigor y, por lo tanto, se puede seguir el mismo camino para desmontar cada uno de los mecanismos del Sistema.
      Es decir, y para hacéroslo más gráfico, Heather nos ha enseñado cómo desmontar la alambrada de la cárcel en la que vivimos; ahora sólo hace falta utilizar ese “código” para desencriptar el resto de la Mátrix. Se entiende, ¿verdad’
      Eso es lo que han comenzado a hacer los pioneros de la Libertad Humana en países anglosajones como Australia, Estados Unidos o Gran Bretaña, con asuntos como las hipotecas, y eso es lo que vamos a empezar a hacer aquí.
      De momento, es preciso traducir al castellano algunos vídeos que nos permitan comprender la jugada en profundidad y, de acuerdo, a esos fundamentos, que los abogados comiencen a trabajar en los fundamentos legales para cancelar hipotecas y, por ejemplo, los registros en los aviones.
      La última batalla ha comenzado…
      (Continuará)

      FUENTE
      http://www.rafapal.com/?p=21787

  16. Rusia es un país gigantesco y si se propone, puede hace creación de grandes invernaderos, para cultivar lo que quieran y en realidad, no necesita de Europa.
    Incluso podrían cultivar el trigo sarraceno orgánico que es el trigo verdadero que ya no es facil encontrar.
    Que hermoso sería que el mundo sea una humanidad unida y para lograr esto, es necesario el despetar de la conciencia colectivo, para que la violencia sea imposible.

  17. Así como Rusia invadio Georgia en 2008, por su seguridad, le puede exigir a Azerbaiyan, que no exporte gas y petroleo a Europa o se verá obligada a invadir este pequeño país, como pasó en Georgia o le puede exigir a Georgia, que no permita el paso del gas a turquía.
    Incluso el justificativo puede ser a causa de la instalación de elementos israelies sospechosos para atacar Irán, aliada y protegida de Rusia.
    Le puede proponer a Azerbaiyan, exportar a China, como mejor cliente.
    Estados Unidos y Europa, están llenos de canallas y Dios hará su justicia, porque cada uno pagará sus pecados.
    Por algo, hablo mucho del despertar de la conciencia, para que los crimenes y las guerras, sean imposibles en todo el mundo.

  18. Satan es el Que manda y controla este mundo y ellos los de la elite son sus agente ellos le hacen rituales y sumisiones ya es tiempo de abrir los ojos nada es casualidad Jesus cristo viene pronto y pondra a todos los enemigos por estrado de sus pies y los destruira a todos los impios empezando por los gobernantes y a todos los Que hacen maldad.

  19. A la elite secreta que maneja el mundo, ¿le convendrá que Edward Snowden sea entregado por Rusia a Estados unidos?, para imponer miedo y así, nadie se animará a delatar la canallada, así sea para prevenir una guerra futura o el mal que sea.
    Esta exigencia de Estados Unidos es, ¿a conveniencia de quienes?, ¿perjudicando a quienes?
    Así se va a fortalecer la elite secreta de domina el mundo y al no ser alimentada con el echo de no cumplir órdenes de extraditar a Edward Snowden, es como un primer paso, para que comience de a poco, a debilitarse la elite secreta que tiene hambre de violencia.
    Edward snowden creo que ha prestado de manera indirecta, un gran servicio a Rusia y a otros países, al exponer la canallada que existe en Estados Unidos y lo ideal sería que todo el pueblo de Rusia le exija a su gobierno a que se quede en Rusia, porque en Estados Unidos, temo que lo maten de alguna manera, porque este país (USA), está lleno de gente con la conciencia dormida. Esta lleno de canallas y es una tremenda realidad.
    Puede llegar un momento en que por ejemplo, x va a exponer una trama secreta de Estados Unidos en contra de la vida y Estados Unidos, le va a obligar a Rusia a entregar un ciudadano ruso acusandolo de espía.
    Por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que la violencia sea solo cosa del pasado.

  20. Rusia,¿ ganará la simpatía de muchos países e incluso de algunos ciudadanos de Estados Unidos, al permitir que Edward Snowden, se quede en Rusia? Podría trabajar en cualquier oficio en Rusia como plomería, etc.
    Seguro que no es nada bueno, lo que los yanques esconden. Por algo, lo esconden. ¿a beneficio de quien?, ¿perjudicando a quien?
    Es hora del despertar de la conciencia, digan lo que me digan, para que los crimenes sean imposibles.

  21. Estados Unidos no quiere que Rusia y nadie se meta en el caso Snowden, pero los yanquyis, se meten en todas parte y hasta en la vida privada de cada uno, con riesgo de potestad para matar clandestinamente, sin respetar si es yanque o no.
    Existe gente muy informada, que afirma que en Argentina existen unos 5000 agentes espías que trabajan para la CIA y quizás, hay mas.
    En total, la CIA, paga un millón y medio de sueldos y quizás mas.
    ¿Cuantos policías de Estados Unidos habrá en tu país?, ¿alguno será tu vecino?

    • A USA le va a caer el gordo de la lotería, por jugar tanto…

    • Si fuera para bien, pero cualquiera piensa que los agentes de la CIA de Estados Unidos se infiltran en otros países, para robar inventos, extorsionar gente que lucha por la justicia, etc. y solo para beneficio de USA, perjudicando a otros pueblos.

  22. Mientra no exista la unidad entre los pueblos poco podemos hacer, seremos siempre rebaños como van las ovejas, estámos sometidos/as a las manos caprichosas de los políticos de turnos, estos son los pastores y obedesen ordenes de sus amos, estos que son los señoritos capitalistas y dueños de este club tan famoso llamado BILDERBERG.
    Más la culpa es solo nuestra, porque nos dejamos engañar cada cuatro años con una CHARANGA BARATA , un bocadillo de MORTADELA, una CERVEZA y ha cambio les damos nuestros votos.

    P.D. Mientra nosotros no seamos más consientes de lo que hacemos, seremos tambien tan culpable como ellos y seguiremos alimentando a toda esta FALSA.

  23. VEA, LOS JUDIOS (SIONISTAS) ALGUNA VEZ FUERON EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS PERO COMO NO CUMPLIERON CON SUS PRECEPTOS Y PACTOS FUERON MALDITOS Y QUIEN LOS TRATA SE MALDICE ASI MISMO.

  24. Eres injerto, no raíz, acuérdate antes de decir idioteces, anonimo.

  25. Lo que Edward Snowden ha delatado, hace varios años, yo ya lo sabía, que los Estados Unidos eran expertos en espiar internet.
    Me sorprende que les parezca una sorpresa en Europa.

  26. Me permito criticar el lenguaje y la actitud de los sres. Raul y Jesus. Utilizan un lenguaje grosero inadecuado. Creo que los administradores de este sitio web no deberian publicar comentarios llenos de groserias y vulgaridades y ademas deberian prohibir escribir en letra mayuscula.
    Quizas son personas especialmente enviadas a hacer comentarios y tener actitudes disgustosas para asi desacreditar este sitio web y bajar su perfil y calidad.

  27. —————————-HOLA DE NUEVO—————————–

    MENSAJE URGENTE PARA LA HUMANIDAD

    SEÑORES O ESTAMOS AL FINAL DEL TUNEL Y VEREMOS LA LUZ O ES QUE ESTAMOS LLEGANDO A UNA ENCRUCIJADA DONDE TENEMOS DOS CAMINOS, UNO A LA PLENA FELICIDAD Y EL OTRO HACIA UN ABISMO CATASTROFICO, NO QUIERO DARLE ENERGIAS A NADA MALO PERO CREO QUE TENGO QUE DARLES ALGO DE INFORMACION, ALEX JONES PUBLICÒ EN SU PAGINA DE VARIOS DOCUMENTOS FIRMADOS DURANTE EL TRABAJO CONJUNTO DEL MINISTERIO RUSO DE SITUACIONES DE EMERGENCIA Y EL FEMA Y ME PARECE QUE LA RAZON ES LO QUE ME ESCRIBIO EL MASON EN UNA CARTA QUE RECIBI AYER.
    Amigos mios el máson me envio esta carta muy urgente con una información que hay que distribuir cuanto antes por la red, se trata de que los locos iluminatis van a dar un golpe terrorista muy grande en contra de la humanidad y de todos nosotros. Aquí les pongo lo que me escribió:
    MUY ESTIMADO AMIGO:
    Te escribo esta carta porque las informaciones que nos han llegado es que estos reptiles que manejan el gobierno de Norteamerica están por iniciar una estratagema mediatica y un ataque terrorista dentro de los Estados Unidos en contra de los ciudadanos para iniciar una guerra en el medio oriente contra Siria, Iran y otros países de la región para luego extenderla a Rusia y China, Se trata de una guerra mundial a punto de estallar que matará a millones de personas. A la vez están planeando el colapso economico con este atentado que aun no logramos confirmar ni tampoco cual es el objetivo ni como planean hacerlo, asi ellos justificarían la quiebra inminente del país, solo sabemos que el dia que lo van a ejecutar es el dia jueves 4 de julio, sabemos que en honor al Dios Jupiter por ser dia jueves y a Julio Cesar por ser en el mes de julio.
    Esto lo esta impulsando el mismo Obama y el otro que esta detrás moviendo los planes es Georges Bush jr. Ya que se están viendo acorralados ellos y el resto que opera detrás del gobierno; a Obama lo que lo impulsa es que se ha convertido en el traidor a este gobierno y otros conectados a él en algo muy muy peligroso. Se sienten acorralados y amenazados de que la gente empiece a enterarse de algunos planes para el Nuevo Orden Mundial que tienen que cerrar el flujo de información que esta saliendo en la internet y algunos otros medios que aun no controlan, tienen miedo a la información que posiblemente haga publica el joven Edward Snowden y el escandalo de el espionaje por parte de la NSA, ya se esta viendo la renuncia de muchos empleados en la NSA y eso no se ve en los medios; a Obama le preocupa también lo del caso en el ataque a la embajada de EUA en Benghasi , Libia donde murió el embajador Stevens y las personas que están exponiendo la verdad de dicho ataque. También le trae muy nervioso lo de la exposicion de documentos que cuestionan su estatus legal y la elegibilidad para ser presidente de Estados Unidos. A George Bush Jr lo que lo impulsa a este genocidio es que muy pronto se va a hacer publico en todo el mundo la verdad detrás del ataque a las torres gemelas el 11 de Septiembre y las guerras contra el terrorismo en Afghanistan e Irak.
    Va a implementar la ley marcial, la restricción a la información en la internet, el DHS está coordinando esfuerzos con otras agencias federales, Las personas dentro de la NSA, el Departamento de Justicia y otros para empezar a poner en peligro a los ciudadanos estadounidenses mediante ataques terroristas y forzar con el encarcelamiento por incumplimiento a la ley marcial a los que no se sometan. Usted ya conoce lo que le dije sobre el Gran Hermano y conoce de listas codificadas por colores. Bueno, esto es lo que van a utilizar. Las personas que exponen la verdad sobre el Nuevo Orden Mundial y cualquier otro escandalo en contra de la administración Obama, Este gobierno está recogiendo los nombres de las fuentes, los denunciantes y sus familias, los nombres de las fuentes de los medios de comunicación y todo el mundo que saben lo del nuevo orden mundial hablan y han hablado de los planes de despoblacion, de la deuda fiscal y ya tienen una lista enorme, todo el que es propietario de un sitio web con un gran numero de lectores y una inclinación en contra del Nuevo Orden Mundial esta en esa lista. También una lista de disidentes políticos; esto significa que no habrá excepcion de ningun funcionario publico o militar. hagan publica esta noticia para tratrar de intimidarlos y que se vean descubiertos antes de que intenten cualquier locura contra la humanidad.
    es todo mi amigo cuidese y que se cuiden todos que estamos en una lucha muy dura.

    yo ya estoy reenviando este mensaje, hagan lo mismo ustedes por facbook y otras paginas

    http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/06/24/24-6-13-la-gran-ofensiva-contra-control-de-cabal-continua-en-varios-frentes/#comment-8617

    • Por cierto , me he encontrado con estas preciosas frases de Malcolm X:
      “Nadie puede darle libertad. Nadie puede darte la igualdad ni justicia ni nada. Si eres un hombre, la tomas. ”
      “Usted no puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz a menos que tenga su libertad.”
      “Si no estás dispuesto a morir por ella, quita la palabra”libertad”de tu vocabulario”.
      “La verdad está en el lado de los oprimidos”.
      “En todas nuestras acciones, el valor apropiado y el respeto por el tiempo determina el éxito o fracaso”.

    • Muy interesante, léanlo amigos:

      Traducción Google,

      40 hechos escandalosos que la mayoría de las personas no tienen ni idea acerca.

      Lunes, 24 de junio 2013. Si más gente supiera estos hechos entonces o tal vez más personas por fin despertarian. http://www.in5d.com Última actualización el 7 de noviembre 2012 a las 12:00 am EDT por in5d Alternativa Noticias

      1. El IRS no es una agencia de gobierno de los EE.UU. . Se trata de una Agencia del FMI. (Diversified Productos Metálicos v IRS et al. CV-93-405E-EJE USDCDI, Ley Pública 94-564, Informe del Senado 94-1148. Pg 5967, el Plan de Reorganización Núm. 26, Ley Pública 102-391.)
      2. El FMI es una agencia de la ONU . (Blacks Law Dictionary 6 ª ed.. Pg 816)
      3. Los EE.UU. no ha tenido un Tesoro desde 1921 . (41 Stat. Ch.214 pg. 654)
      4. El Tesoro de EE.UU. es ahora el FMI . (Documentos Presidencial Volumen 29, Núm. 4 pg. 113, 22 USC 285-288)
      5. Los Estados Unidos no tienen ningún empleado, porque ya no hay un Estados Unidos . No más reorganizaciones. Después de más de 200 años de operar bajo su quiebra terminado. (Orden Ejecutiva 12803) No personificar uno de los acreedores o tenedores de acciones o irán a Prison.18 USC 914
      6. La FCC, la CIA, el FBI, la NASA y todas las otras bandas del alfabeto nunca fueron parte del gobierno de los Estados Unidos . A pesar de que el “Gobierno de EE.UU.”, realizado acciones en las distintas agencias. (USV Strang, 254 EE.UU. 491, Lewis v EE.UU., 680 F. 2d, 1239)
      7. Números de Seguro Social son emitidas por la ONU a través del FMI . La solicitud de un número de Seguro Social es la forma SS5. El Departamento del Tesoro (FMI) publica la SS5 no la Administración del Seguro Social. Las nuevas formas SS5 no indican quién o qué ellos, el anterior SS5 formas estatales que son del Departamento de las formas del Tesoro publica. Usted puede obtener una copia de la SS5 usted completó mediante el envío de formulario SSA-l996 a la Administración SS. (20 CFR capítulo 111, subparte B 42 2.103 (b) (2) (2) Lea la cita anterior)
      8. No hay tribunales judiciales en los Estados Unidos y no se ha producido desde 1789 . Los jueces no hacen cumplir los Estatutos y Códigos. Administradores Ejecutivos hacer cumplir los Estatutos y Códigos. (FRC v GE 281 EE.UU. 464, Keller v PE 261 EE.UU. 428, 1 Stat. 138-178)
      9. No ha habido jueces en Estados Unidos desde 1789. Sólo ha habido administradores . (FRC v GE 281 EE.UU. 464, Keller v PE 261 EE.UU. 428 1Stat. 138-178)
      10. Según el GATT debe tener un número de Seguro Social . Informe de la Cámara (103-826)
      11. Tenemos un gobierno mundial, una ley mundial y un sistema monetario de One World.
      12. La ONU es un Gobierno de Super One World .
      13. Nadie en este planeta nunca ha sido libre. Este planeta es una colonia de esclavos .Siempre ha sido un Gobierno Mundial. Es sólo que ahora está mucho mejor organizado y ha cambiado su nombre a partir de 1945 en las Naciones Unidas.
      14. ciudad de Nueva York se define en las Regulaciones Federales como las Naciones Unidas . Rudolph Gulliani aparece en C-Span que “la ciudad de Nueva York fue la capital del mundo”, y estaba en lo cierto. (20 CFR capítulo 111, subparte B 422.103 (b) (2) (2)
      15. Seguridad Social no es un seguro o un contrato, ni tampoco existe un Fondo Fiduciario . (Helvering v Davis 301 EE.UU. 619, Steward Co. V. Davis 301 EE.UU. 548.)
      16. Su cheque del Seguro Social viene directamente del FMI, que es una Agencia de la ONU . (Mira que si recibe uno. Debería haber escrito en la parte superior izquierda Tesoro de Estados Unidos.)
      17. Eres dueño de ninguna propiedad, los esclavos no pueden poseer propiedad . Leer la escritura de la propiedad que usted piensa que es suyo. Está listado como un inquilino. (Documento del Senado 43, 73 o Congreso Sesión 1)
      18. El más poderoso de tenis en Estados Unidos no es la Corte Suprema de los Estados Unidos, pero la Corte Suprema de Pennsylvania . (42 Pa.CSA 502)
      19. La Guerra de la Independencia fue un fraude . Ver (22, 23 y 24)
      20. El rey de Inglaterra apoyó financieramente ambos lados de la Revolución guerra .(Tratado de Versalles 16 de julio 1782, Tratado de Paz 8 Estadística 80)
      … Y como la historia se repite, Prescott Bush , padre de George HW Bush y abuelo de George W. Bush, financiado ambos lados de la Segunda Guerra Mundial . La familia Bush han sido traidores a los ciudadanos estadounidenses desde hace décadas.
      “Sarah, si el pueblo estadounidense nunca habían conocido la verdad acerca de lo que Bush ha hecho a esta nación, que se persiguió en las calles y linchado”.
      George Bush padre hablando en una entrevista con Sarah McClendon en diciembre de 1992
      21. No se puede utilizar la Constitución para defenderse porque no son parte en él .(Padelford Fay & Co. v El alcalde y el concejal de la ciudad de Savannah Georgia 14 438, 520)
      22. América es una colonia británica . (Los Estados Unidos es una sociedad anónima, no una masa de tierra Y como existía antes de la guerra revolucionaria y las tropas británicas no salía hasta 1796.) Respublica v Sweers 1 Dallas 43, Tratado de Comercio de estadísticas 8 116, La Sociedad para la Propagación de la Evangelio, & c. V. New Haven 8 Trigo 464, Tratado de Paz 8 Estadística 80, la Publicación 6209, los Estatutos 20 de octubre 1774.)
      23. Gran Bretaña es de propiedad del Vaticano. (Tratado de 1213)
      24. El Papa puede abolir cualquier ley de los Estados Unidos . (Elementos de Derecho Eclesiástico Vol.1 53-54)
      25. Una forma 1040 es de homenaje a Gran Bretaña .(Publicación del IRS 6209)
      26. El Papa afirma poseer todo el planeta a través de las leyes de la conquista y el descubrimiento . (Bulas papales de 1455 y 1493)
      27. El Papa ha ordenado el genocidio y la esclavitud de millones de personas (bulas papales de 1455 y 1493).
      28. Las leyes del Papa son obligatorias en todo el mundo . (Bened. XIV., De Syn. Dioec, lib, ix., C. Vii., N. 4. Prati, 1844) (Syllabus, prop 28, 29, 44)
      29. Somos esclavos y dueños de nada ni siquiera lo que creemos que son nuestros hijos . (Tillman v Roberts 108 Así. 62, Van Koten v Van Koten 154 NE 146, Documento del Senado 43 y 73 º Congreso primera reunión, Wynehammer v Personas 13 NY REP 378, 481)
      30. dictador militar George Washington divide los Estados (Estates) en Distritos . (Mensajes y documentos de los Presidentes Vo 1, pg 99. websters 1828 diccionario la definición de las propiedades inmobiliarias.)
      31. “El Pueblo” no incluye a usted ya mí. (Barron v Alcalde y Concejo Municipal de Baltimore. EE.UU. 32 243)
      32. El Gobierno de los Estados Unidos no se basa en el cristianismo . (Tratado de Trípoli 8 Estadística 154.)
      33. No es el deber de la policía para protegerte. Su trabajo es proteger a la Corporación y descifradores de códigos de detención . Sapp v Tallahasee, 348 menos. Segundo. 363, Reiff contra la Ciudad de Filadelfia, 477 F. Supp. 1262, Lynch v NC Departamento de Justicia 376 SE 2nd. 247.
      34. Todo en los “Estados Unidos” está a la venta: carreteras, puentes, escuelas, hospitales, agua, cárceles aeropuertos etc . me pregunto que compró lago Klamath. ¿Alguien se toma el tiempo para comprobarlo?(Orden Ejecutiva 12803)
      35. Estamos capital humano. (Orden Ejecutiva 13037)
      36. Las Naciones Unidas ha financiado las operaciones del gobierno de los Estados Unidos por más de 50 años y ahora es dueño de todo hombre, mujer y niño en Estados Unidos . La ONU también tiene toda la Tierra en América en Pleno.
      37. La buena noticia es que no tenemos que cumplir “nuestras” obligaciones ficticias . Puede descargar una obligación ficticia con la obligación de otro ficticio.
      38. La depresión y la Segunda Guerra Mundial fueron una farsa . Los Estados Unidos y otras compañías estaban haciendo préstamos a otras personas de todo el mundo durante la Gran Depresión. La construcción de la infraestructura Alemanias en 1930 incluyendo los ferrocarriles fue financiada por los Estados Unidos. De esta manera aquellos que se llaman a sí mismos “reyes”, “primeros ministros” y “Furor”. Etc podría sentarse y jugar una partida de ajedrez con gente real. Piense en todos los americanos, alemanes, etc que dieron su vida pensando que estaban defendiendo sus países que ni siquiera existían. Los millones de personas inocentes que murieron por nada. ¿No es obvio por qué Suiza no se involucra en estos fiascos? Ahí es donde el “Banco de Pagos Internacionales” es located.Wars se fabrican para mantener su ojo de la pelota. Tienes que tener un enemigo para mantener la ilusión de “Gobierno” en su lugar.
      39. Los “Estados Unidos” no declarar la independencia de Gran Bretaña o el Rey George .
      40. La etimología de gobierno significa para el control de la mente . Desde griego latinizado gubernatio “de gestión, el gobierno”, del griego antiguo κυβερνισμός, κυβέρνησις (kybernismos, kybernesis) “de la dirección, pilotaje, guiando”, desde κυβερνάω (kybernao) “para dirigir, conducir, guiar, para actuar como piloto” plus América Mente “mente”.
      Echa un vistazo a in5d Noticias Alternativa , actualiza 24/7/365

      Fuente
      http://nesaranews.blogspot.com.es/2013/06/40-outrageous-facts-most-people-dont.html

      • ————————————————————————————–
        Estados Unidos pide ayuda militar a Rusia para “inminente desastre” (confirmado por Prison Planet)/ Snowden tiene documentos sobre el 11-S
        actual

        Hace ya unos días, leí a Sorcha Faal afirmar que Estados Unidos había pedido apoyo militar a Rusia para un “inminente desastre“.

        Envueltos como estamos en la polémica por la extradición del hacker Snowden, la noticia me pareció tan absurda que decidí no publicarla.

        Bueno, pues hoy (tres días después) llega una confirmación por parte de Prison Planet, que dice que la petición vino de un evento conjunto celebrado el pasado 25 de junio y que fue el FEMA quien realizó dicha petición.

        Todavía más extraño es conocer que el padre del hacker Snowden trabajaba en el servicio de aduanas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001 y el conocimiento de lo que realmente sucedió aquel día fue lo que le impulsó a infiltrarse en la NSA. Faal afirma que Snowden tiene pruebas concluyentes de la participación del gobierno Bush en esos atentados.

        Sincrónicamente, Rusia Today ha publicado un vídeo explicando los delitos contra la Humanidad que pesan sobre Bush y Cheney y que impiden que estos salgan de Estados Unidos, pues serían detenidos por la Interpol.

        Sin duda que os parecerán contradictorias estas informaciones, al igual que a mí.

        FUENTE
        http://www.rafapal.com/?p=21976

    • Estimado Jesús:
      Lo que te escribió este individuo que afirma ser mason, para mi no es nada nuevo.
      Cuando estalle la tercera guerra mundial, he pensado que va a venir un neonazismo, que va a mandar a detener a todos aquellos que han luchado en contra del nuevo orden mundial y los van a matar, directamente.
      Es cieto lo que dices por ejemplo, al decir que solo somos inquilinos de lo que creemos tener y ni siquiera, tu vida es tuya, porque si ellos quieren, te pueden mandar de prepo a pelear en la tercera guerra mundial, que será terroriífica.
      Es cierto que mucha gente está desinformada y entretenida con el futbol de Brasil, mientras ellos preparan el gran golpe terrorista.
      Ya expuse en algún lado de esta página web, como puede ser y es en el tema de los atentados en Boston.
      Un atentado que matará a millones de gente de Estados Unidos en x ciudad y por esto, todos vamos a ser sospechosos en todo el mundo, como fue el tema de las torres gemelas, pero será aún mas terrorífico.
      Aquí Estados Unidos le va a culpar a Rusia, China, Irán, etc. y va a comenzar a lanzar los misiles en contra de todos los países acusados y sospechosos y aquí se desataría la guerra mundial.
      Incluso van a detener a todo sospechoso y aquí puede caer por ejemplo, los tutores de la página despertares, Alex Jones, Alexander Backman, vos, yo, etc. y los matarán como pasó en la dictadura militar argentina entre 1976 y 1983 y estoy informado de los asesinatos que se cometieron sin juicio previo, en Argentina.
      Quienes manejen esta guerra, serán hombres peores que Hitler junto con Stalin, peores que Videla en Argentina, que no van a tener contemplación por nada y tendrán lengua doble.
      A un hombre con lengua doble, si le adviertes que le quemarán el auto, te dirá que sos vos y si no le dices nada, te dirá que eres complice.
      Desde los años 1990, estaba muy seguro que Estados Unidos hiba a provocar la tercera guerra mundial y ya está la tendencia.
      Por algo, estoy proponiendo el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles y todo esto no pase.
      No puedo creer que haya esta clase de gente que sea asesina, pero si hay.

  28. OTAN: organización terrorista asesinos nocivos.
    ¿A donde vas humanidad?

  29. La actividad del Club Bilderberg, cuya cumbre anual se celebra en Watford, al norte de Londres, siempre ha intrigado a la sociedad. Daniel Estulin, autor de una serie de libros sobre Bilderberg, le presenta su punto de vista en un artículo para RT. Imagine un club privado en el que presidentes, primeros ministros, banqueros y generales se codean entre sí, donde los chaperones realesgaranticen que todos se llevan bien, y donde la gente que llevan los riendas del poder, los mercados y Europa dicen lo que no se atreven a decir en público. Bienvenidos al Club Bilderberg.

    Texto completo en: http://www.laverdadoculta.com.ar/2013/06/estulin-los-intereses-del-grupo.html

  30. Una cosa tenemos que dejar claro, tenemos que unirnos todos y luchar de
    forma pacifica contra estos hijos de satanás ,que quieren esclavizarnos
    como esclavos y que ponen por excusa el comunismo. ELLOS solo quieren
    el poder. y quedarse con todo lo que poseemos los ciudadanos. LO MAS
    PRECIADO LA LIBERTAD DE PODER ELEGIR , JUSTICIA. UNIDAD, VI-
    DA , SOLIDARIDAD. NO A LA MUERTE QUE PROMUEVEN ESTOS HI-
    JOS DE SATANAS . LA GUERRA LA TIENEN PERDIDA, QUE SE VAYAN
    PREPARANDO, LOS CIUDADANOS DE BUENA FE , NO DOBLAMOS LA
    RODILLA ANTE ELLOS Y SU AMO, ESE EL DE LAS 8 SILABAS .

  31. En la vida terrenal se debe manejar un equilibrio un dia todos seremos juzgados todo un proposito menoy para uno mayor al final un saludo muy cordial para este grupo, si manejan manipulan matan. solo la sabiduria y el conocieminto de nuestro despertar en la luz y amor nos ayudara a ganar el mayor galardon.

  32. esta pajina es muy buena y los apoyo en dias anteriores les envie una gran pregunta pero a un no me han dado respuesta yo personal mente soy un lector de todos sus libros y comentarios

  33. la pregunta es la siguiente hasta cuando es el periodo del papa francisco por que a la mafia no les conbiene su presencia en el baticano por la politica del nuevo papa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s