Reunión 2011 del Grupo Bilderberg en Suiza, 9 de Junio: todo listo

La élite mundial de las finanzas y la política, el Grupo Bilderberg, tendrá dentro de su agenda la discusión de un probable colapso europeo en la próxima reunión 2011, a llevarse a cabo en St. Moritz, Suiza, del 9 al 12 de junio.
El diario británico Guardian ha filtrado el que podría ser el principal tópico en la agenda de la reunión 2011 del Grupo Bilderberg: un posible colapso del continente europeo. A realizarse del 9 al 12 de junio, en St. Moritz, Suiza, esta reunión anual cuenta con la asistencia de los más destacados líderes empresariales y políticos de occidente.
Este sombrío grupo (exclusivamente occidental) que había mantenido una casi absoluta discreción hasta hace un par de años que su existencia comenzó a ser cubierta por la prensa del mainstream (antes era un tópico casi exclusivo de conspiracionistas) fue fundado en 1953 por iniciativa de Joseph Retinger (fundador del Movimiento Europeo, que más tarde desencadenó en la formación de la Unión Europea) y el Príncipe Bernardo de Holanda con el supuesto propósito de fomentar el entendimiento entre Europa y Estados Unidos. Sin embargo, muchos aseguran que este sequito de poderosos políticos y empresarios en realidad es una organización dedicada a promover el Nuevo Orden Mundial, un esquema geopolítico y económico unificado en torno a una élite.
Como cada verano, el la reunión del Grupo Bilderberg se llevará a cabo en un suntuoso escenario, esta vez con sede en St. Moritz, Suiza (recordemos que el año pasado fue en Sitges, España), dentro del Hotel Suvretta House, el cual opera en un castillo ubicado frente a los Alpes. Y a pesar de que aún no se conoce con precisión la lista definitiva de asistentes a esta edición, lo cierto es que por ahí estarán algunos de los miembros infaltables como Henry Kissinger, David Rockefeller, y la Reina Beatriz de Holanda.
Al parecer, este año la mayor preocupación de los industriales, banqueros, empresarios, políticos y líderes de opinión, gira en torno al futuro europeo. Recordemos que a fin de cuentas la Europa de las últimas seis décadas es un modelo continental que de algún modo fue diseñado por el propio Grupo Bilderberg. Y en este sentido resulta más o menos obvio la preocupación que la actualidad europea implica para este grupo, con algunas economías nacionales al borde del colapso y poco equilibrio entre los diferentes miembros de la UE.
Recordemos que muy probablemente durante estos 4 días se definen algunas de las políticas financieras y de estado, mayor repercusión tendrán en el escenario internacional durante el próximo año.
Fuente: pijamasurf
Visita la categoría ILLUMINATI y BILDERBERG para más información relacionada

24 Respuestas a “Reunión 2011 del Grupo Bilderberg en Suiza, 9 de Junio: todo listo

  1. la mafia bilderberg

    Me gusta

  2. la mafia Bilderberg

    Me gusta

  3. Lucia y Fernando…seguro que presiden la reunión y por la noche al akelarre.
    Que bién se lo pasan estos muchachotes.
    Salud y suerte.

    Me gusta

  4. pienso que lo único que deberíamos y podemos hacer en esa fecha es meditar largamente, emitiendo mensajes de sanación hacia ellos, empezando a crear con nuestros decretos lo que queremos, concretando, usando solo frases positivas para que la ley de opuestos no nos haga malas jugadas.

    Aparte de concienciarnos, y de comenzar a ser soberanos, en la mente y en la acción consciente, no creo que por ahora podamos hacer nada más. Que no es poco.

    Lo malo es que aun mucha gente piensa que esto no es nada. O esa es mi impresión después de leer blogs y blogs. Gracias por informar, pero hay que comenzar a tomar responsabilidades. En el día a día, en las relaciones con la gente, en la ayuda a los trabajadores de la luz, hay que dejar de juzgar, de reaccionar. Hay que tomar medidas poderosas usando nuestro poder.
    Yo pensaba que esto estaba aprendido pero falta algo aún.
    PAZ Y AMOR.

    Me gusta

  5. Bilderberg, Illuminati, Davos, etc. ¿Cuándo se han preocupado de otra cosa que no sea beneficiarse a costa del pueblo?
    Hoy han conseguido que los poquísimos y nuevos contratos sean con un sueldo inferior al mileurismo, cuando con el € los trabajadores hemos perdido gran parte del poder adquisitivo. Hoy se contrata por días; en muchos casos el empresario declara la mitad del pobre sueldo que paga; en muchos casos NO se declara, ni siquiera hay contrato; te despiden sin derecho a indemnización.
    Y los sindicatos españoles continúan con el “dodotis” puesto y su silencio huele a peste.
    Ningún partido político habla de creación de empleo. Tan sólo vemos destrucción y eso que tenemos 1.800 políticos tan sólo entre diputados, senadores y eurodiputados. ¿Incompetentes? Al menos los resultados así lo dicen, y cosas peores, pues los eurodiputados se doblaron el sueldo mientras conseguían para quienes les votaron, 5 MILLONES DE PARADOS.
    Ya advertí en mi libro: “¿los culpables de la crisis son los parados?”
    Si lo deseáis recibir gratuitamente, enviarme un mail a: firiazabal@yahoo.es
    O el trabajador se mueve ya, o veremos las terribles consecuencias … superiores a las actuales, al haberles dejado hacer a las poderosas élites todas las barbaridades económicas y sociales que están sucediendo y nos vienen.

    Me gusta

  6. Ese será el momento de colocar una serie de petardos y hacer auténtico terrorismo, pero esta vez con ellos como objetivo.

    Me gusta

  7. BIEN , LOS QUE ESTÁN CERCA HACER ACTO DE PRESENCIA , POR BOICOTEAR ESTOS H.P. … NOS PASA LO DEL JEFE DE SEGURIDAD TALVES NOS SUICIDAN
    Y LO DEL NIÑO Y LA MADRE QUE PASA………….

    Me gusta

  8. Señores, el club o grupo Bilderberg es una cortina, son solo gerentes, las decisiones del mundo no se toman en un hotel una vez por año a la luz de todos. Las verdaderas decisiones se toman bajo tierra cuando los amos lo deciden y se le transmiten a quienes las necesiten saber por medio de los de segunda linea. http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/03/los-ejecutores.html
    NADA ES LO QUE PARECE!!!
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

  9. Hay que estar atentos a todo movimiento de los imbeciles estos , viva la libertad , vivan los pueblos unidos , hasta la victoria siempre .

    Me gusta

  10. El jefe de seguridad Markus Reinhard apareció suicidado en enero del año pasado. ¿Quieres saber por que? Mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=o5zehRbk8Xc

    Me gusta

    • Cumbre Davos 27 01 2010 celebrada en Suiza

      Se trata del Foro económico munial.es una organización internacional e independiente incorporada dentro de las leyes suizas como un ente sin ánimo de lucro. Dicho organismo tiene su sede principal en Ginebra y responde al objetivo primordial de mejorar el estado del mundo a través de la promoción de alianzas que incidan positivamente sobre agendas globales, regionales e industriales.

      Esta organización es mundialmente conocida por su cumbre anual la cual se celebra todos los años a finales de enero en la ciudad de Davos. Con la cita del 2010, serán 40 las reuniones celebradas desde que este organismo fuera fundado en el año de 1971 por un grupo de empresarios europeos bajo el liderazgo del profesor Klaus Schwab.
      Curioso que en las noticias televisadas nacionales apenas hablan del tema, será que no les interesa hablar de ello. Otra estrategia de de los oscuros poderes financieros para hacer su Nuevo orden mundial.

      Me gusta

  11. Hoy recibi esta informacion por correo:
    Expertos declaran el clima espacial riesgo emergente
    La Organización Meteorológica Mundial (WMO, en sus siglas en inglés) acaba de reconocer, durante el XVI Congreso ‘Global preparedness for Space Weather Hazards’ en Ginebra, la vulnerabilidad creciente de la Tierra con respecto al clima espacial, un fenómeno capaz de dejar a la población mundial sin electricidad y sin comunicaciones. Por este motivo, la WMO se ha unido a los últimos informes realizados por la NASA y por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), para declarar este fenómeno como “uno de los riesgos emergentes de 2011″.
    El clima espacial es el término que los científicos usan para describir las condiciones cambiantes del espacio, condicionadas por las explosiones solares que crean tormentas de radiación, fluctuación de los campos magnéticos y “lluvias” de partículas energéticas. Estos fenómenos viajan con el viento solar a través del Sistema Solar y cuando llegan a la Tierra, interactúan de forma compleja con su campo magnético.
    Así, la WMO alerta de que las comunicaciones por satélite, el transporte aéreo y energía eléctrica están expuestas a las tormentas geomagnéticas consecuencia del clima espacial y, según los expertos, “la vulnerabilidad es creciente a medida que más países adopten las tecnologías inalámbricas”. Además, alertan de que el siguiente pico en la actividad solar se espera en 2013.
    De este modo, apunta que una posible interrupción de la energía eléctrica y las comunicaciones afectarán a las operaciones humanitarias, la agricultura y la minería, entre otros muchos sectores.
    El subsecretario estadounidense de Medio Ambiente de Observación y Predicción, Kathryn Sullivan, ha destacado que las tormentas solares, junto con los tsunamis y el cambio climático como principales retos. “Los fenómenos meteorológicos espaciales son una nueva preocupación, debido a su potencial para afectar a la infraestructura basada en la tecnología, por ello los gobiernos deberían estar más pendientes de este tema”, ha señalado.
    En este sentido, ha apostado por un plan internacional coordinado para “evitar que la próxima tormenta solar extrema suponga un desastre global en su impacto económico y social”.
    Ante esta situación, Reino Unido prevee incluir de forma oficial los “Space Weather Risks” dentro del listado oficial de riesgos que pueden suponer una amenaza a la seguridad nacional, o “National Risk Register” elaborado por su Gobierno. Además, los máximos asesores científicos de los presidentes David Cameron y Barack Obama han formado un artículo conjunto en el ‘New York Times’, destinado a alertar a la población mundial sobre este posible suceso.
    Desde España, la Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos ha señalado a Europa Press que “no por poco conocidos los riesgos naturales del clima espacial, como la caída temporal de infraestructuras críticas como las de energía, potabilización, transporte, salubridad, alimentación sanidad, penitenciarias o satélites, pueden ser insuficientemente atendidos, ni su prevención representa un menor desafío para instituciones nacionales e internacionales”.
    DECÁLOGO DE ACTUACIÓN
    Por ello ha presentado diez recomendaciones para una sencilla preparación preventiva y de autoprotección básica por parte de cada familia y que, según destaca, también sirven como protocolo de actuación para cualquier otro eventos climático severo.
    Así, señala que “ante todo” hay que conservar la calma y proceder con tranquilidad, verificar que realmente se trata de un apagón generalizado a todos los niveles (operadoras de teléfono móvil, electricidad doméstica ) y no de una interrupción puntual por otra causa menor.
    Además, aconseja tener previamente acordado con los familiares un par de sencillas pautas para la reagrupación en un lugar seguro de referencia fuera de la ciudad, al que todos sepan llegar y a una distancia prudente de otras instalaciones críticas. En este sentido, señala que hay que prestar especial atención a todo lo relativo al acompañamiento de menores, familiares con alguna discapacidad o que requieran de alguna atención especial.
    Del mismo modo, recomienda contar con una reserva de agua mineral y medios de potabilización; contar con sacos de dormir y esterilla por cada miembro de la familia; contar con una reserva de alimentos no perecederos proporcional al grupo familiar; tener al día el botiquín familiar, incorporando cosas como algún antidiarreico, y suero oral, medios de desinfección o algún repelente efectivo de mosquitos y otros insectos.
    Contar con un manual en papel con técnicas básicas de orientación, acampada, potabilización; contar con mudas de repuesto en el lugar de reagrupación; así como tener pequeñas herramientas e instrumentos útiles, desde medios de encendido a una simple linterna, un sencillo transistor, un cargador de pilas solar; y llevar fotocopias en bolsa con cierre hermético de la documentación personal y familiar más esencial; son otras de las pautas a seguir, según la Asociación Española de Protección Civil ante una posible tormenta geomagnéta
    un abrazo

    Me gusta

  12. Por de pronto, lo mejor es poner “las pelas” a buen recaudo(fuera de los bancos)… Estaba esperando un poco mas , pero la cosa parece se precipita. Poner una zorra a cuidar el gallinero-como que no.Hace tiempo en Canada (supongo haciendo pruebas al rebaño) cortaron comunicaciones de todo tipo, cierto tiempo.
    Quienes hunden a toda una sociedad poco les cuesta cortar los cables de tu CC.
    Por otra parte se baraja la despedida de Alemania del Euro (simples comentarios) nada fijo pq este “posible Acto” en su momento se haría de un dia pa otro y sin ni siquiera despedirse.
    Lo que es claro es que así, esto no puede continuar.Bastantes paises europeos estan ya en default-estan aguantandolos con parihuelas , mientras los saquean -en realidad es eso está el truco-saqueo, saqueo, saqueo. ..Con palabritas grandilocuentes en las páginas de la prensamentira, pero se sabe que son deudas que nunca se podran pagar.
    Grecia acelera las reformas y ajustes( en Roman Paladino apreta el cuello a los sin nada ya) y prepara terrenos y Resort públicos para entregar a los talibanquers

    Me gusta

  13. Seguramente como cortar el acceso libre a internet será un tema de debate

    Me gusta

  14. algo van preparar seguro atentos chicos ya nos diran algo de estos fenomenos diria muchas cosas pero vamos a dejarlo ahi

    Me gusta

  15. A mi ya me ha llegado la invitación, pero no asistiré. Me parece de muy poca alcurnia todos estos expecimenes. Que les dén.

    Me gusta

  16. Gabriel Martin, desafortunadamente no contemplaremos el cielo despejado, sino todo lo contrario.

    Mira, cosmobiológicamente tendremos ésto y yo creo que ellos lo saben muy bien, por eso han organizado esta nueva reunión para esta fecha porque ellos tienen sus astrólogos para organizar sus eventos en momentos favorables para ellos:

    30 de Junio a 11 de Julio:

    El período se abre con la lunación del 1 de julio.
    Una dura configuración en forma de Cruz Cósmica que anticipa un difícil ciclo lunar.

    A favor tenemos que Marte juega favorablemente, apoyando la descarga de la lejana oposición Saturno – Urano, mediante un trígono con el primero y un sextil con el último.

    Por otro lado Plutón recibe el trígono de Júpiter, mientras Urano lo recibe de Mercurio y Neptuno de Venus. Salvo estos apoyos que en mayor medida resultan pasajeros exceptuando quizás el compuesto por Júpiter y Plutón.

    Las progresiones de la Carta Cero Aries resultan bastante más concluyentes, presentando para el primer día de Julio, la EXPLOSIVA CONJUNCION de su ASC progresado sobre el partil Sol/Urano, mientras:

    El día 9 del mismo mes el MC progresa sobre Plutón.

    Sin duda que habrán sorpresas en ese período, que consideramos, por nuestra parte como el tercero en peligrosidad tras el de Abril y el de Septiembre,…SIN DUDA ALGUNA MALDAD ESTARAN TRAMANDO.
    http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2011/02/12/2011-2012-_-comenzando-el-20-marzo-de-2011-sentiremos-el-inicio-de-las-tensiones-planetarias-que-desencadenan-la-crisis-que-durara-hasta-el-2017-cuando-comience-un-nuevo-sistema-capitalista-o-nuevo-or/

    Por otro lado:

    Esperamos para los primeros 10 ó 15 días de Julio, (TAL VEZ EL 11-7-11), la manifestación del vortice espacio-tiempo que anunció la NASA en Mayo 4 de 2011 y que está activándose desde principios de año.
    Aquí toda la información: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/06/ovnis-2011-nasa-confirma-vortice.html
    ESTEN ATENTOS Y PREPARADOS…Un abrazo.

    Me gusta

  17. Ay que bien!!!
    a ver si me invitan a mí este año

    Me gusta

  18. Hay si temblara la tierra donde debiera, que cielo más despejado contemplariamos el dia despues.
    un abrazo .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s