RIHANNA, LA MARIONETA ILLUMINATI SE HACE UN TATUAJE DE ISIS EN EL PECHO

Rihanna illuminati

Nuevo tatuaje de Isis ocupa todo el pecho de la joven marioneta de la simbología, Rihanna

Si somos un poco observadores nos daremos cuenta de que la mayoría de los artistas famosos, especialmente en el mundo de la música, tienen algo en común bastante misterioso. Muestran públicamente una particular obsesión por una simbología y adoración ritualística muy concreta que arrojan sistemáticamente a toda la juventud a través de sus vídeos plasmándolo en sus cuerpos y vestimentas.

Pirámides con el ojo que todo lo ve, la figura del diablo Baphomet, los antiguos Dioses Annunaki, Isis, Osiris y Horus, serpientes, dragones, etc son los elementos comunes que forman parte de su obsesiva ritualística.

Rihanna, una de las jóvenes estrellas títere de esta cabalística que ya ha mostrado ampliamente en sus vídeos todo tipo de simbolismo egipcio antiguo, ahora ha ido un paso más allá con un tremendo tatuaje de Isis debajo de sus pechos. Isis, en el antiguo imperio babilónico se conoció como Semiramis o Asera, para los cananeos era Astaroth, para los egipcios era Isis, para los griegos Afrodita.

Rihanna escribió en twitter, “Diosa Isis-Mujer completa – Modelo para las futuras generaciones-# GRANGRANDOLLY -. Siempre en mi corazón #

De hecho, usa el pretexto del empoderamiento de la mujer como excusa para este calculado tatuaje. Por supuesto, hay un montón de tatuajes egipcios por ahí, pero ella tiene un historial tan abarrotado de todo este simbolismo Illuminati que  resulta difícil de creer que sólo es cosa de la moda.

Rihanna cuenta ya con una colección de por lo menos 15 tatuajes por todo el cuerpo como un rastro de estrellas desde la nuca a la espalda, una nota musical en el pie derecho, una calavera en el talón, el signo de piscis detrás de la oreja, varias inscripciones y oraciones en sus dedos, en el cuello, en la cadera y costado, una pistola, así como un halcón en el tobillo.

Rihanna, con el permiso de la fetichista Lady Gaga, se está convirtiendo en uno de los máximos exponentes de esta simbología, ambas sucesoras de Madonna, su decrépita precursora.

¿A qué designios obedece toda esta milenaria, satánica y obsesiva simbología plasmada sistemáticamente en las celebridades y sus representaciones a ojos de todo el planeta?

¿Quién y por qué orquesta de esta manera a todas estas marionetas famosas?

DESPERTARES

Ritual de Madonna en la final de la NFL

Ritual de Madonna en la final de la NFL

Madonna, imitando a Baphomet, obsérvese la estudiada posición de los dedos

Ritual egipcio de Madonna, Isis, Osiris y Horus

Ritual egipcio de Madonna, Isis, Osiris y Horus

“TE QUIERO A TI” fue el Slogan de esta imagen, obsérvese el pentagrama en la frente idéntico al de Baphomet

LADY GAGA posando como Baphomet

Lady Gaga con su sombrero modelo Baphomet

Lady Gaga con su sombrero modelo Baphomet

Madonna muestra su chaqueta con la pirámide y el ojo que todo lo ve

Madonna muestra su chaqueta con la pirámide y el ojo que todo lo ve

Lady Gaga con otro modelo de la saga Baphomet

Fuentes: elcruzado, Ritual de Madonna en la final de la NFL, illuminatiwatcher

Artículos relacinados: LADY GAGA, ULTIMO VIDEOCLIP “JUDAS”. ANALISIS DE LA SIMBOLOGIA INCLUIDA, EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL y LOS SECRETOS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS

Visita las secciones SIMBOLOGÍA OCULTA, ILLUMINATI. y SATANISTAS para más información relacionada

Anuncios

92 Respuestas a “RIHANNA, LA MARIONETA ILLUMINATI SE HACE UN TATUAJE DE ISIS EN EL PECHO

  1. José Contreras Díaz de León

    La verdad que en ocaciones se pasan de tueste en sus comentarios, ignoran que esta humanidad se desnivela en su evolución, cada quien puede hacer de su cuerpo un papalote, creo que vosotros solo son un grupo cerrado y estúpido, caminado en este plano como los caballos percherorones, caminar or la columna del medio es tratr de se como Bathomet. cada quien decide hacia donde quiere encaminar sus pasos

    • HOLA A TOD@S
      ESA POBRE CHICA LA AN LAVADO TOTALMENTE EL CEREBRO Y YA NO ES ELLA,,,
      EL INSTITUTO TAVISTOK A HECHO BIEN SU TRABAJO EN EL PROYECTO MONARKA CON RIHANNA
      Bienvenido a la Realidad 39 – Control y Programación de la Mente

      EPISODIO 40: http://www.youtube.com/watch?v=4ogpZDsecxc

      Video oficial número 39 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

      Fritz Springmeier – Control Mental Illuminati:

      Comienzo de un nuevo tema a tratar en la serie: El Control Mental y la Programación de la Mente.
      Aprende la realidad detrás del control mental. Todo comenzó con los nazis, y proyectos como el Paper Clip donde los americanos tomaron las técnicas de control mental de la Alemania Nazi. La CIA implemento nuevas técnicas en su forma de trabajar, incluyendo proyectos de control mental como el BLUEBIRD que finalmente evolucionó al MK-ULTRA en los 80’s, un derivado de esta operación es el proyecto Monarca.

      Distribuye este gran material y recuerda… el propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

      “LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA”

      “EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO”

      SIGUIE SINTONIZANDO… No te pierdas los próximos episodios.

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      • Un proyecto al que hay que apoyar.
        El capitulo 41 de la serie Bienvenido a la Realidad. Es un trabajo de Producciones Vision Real con las colaboraciones de algunos colegas en la lucha contra el NWO (Cazachamucoz, 2006katecon, NWNoticias, aJABULON y otros más), y que podría resumir todos los conceptos y teorias adquiridos para conocer los verdaderos objetivos de nuestro autentico enemigo en comun.

      • 13 secretos masónicos 1 HD

        Un excelente documental producido por Abdullah Hashem, y traducida y subtitulada por CazachamucosTV, que habla sobre los inicios y las bases fundamentales de esta sociedad secreta a la que conocemos como Masonería.

        13 Secretos Masonicos una Producción de Hashem Films y Noreaga Productions en Colaboración con CazachamukosTV.

        • Un excelente documental producido por Abdullah Hashem, y traducida y subtitulada por CazachamucosTV, que habla sobre los inicios y las bases fundamentales de esta sociedad secreta a la que conocemos como Masonería.

          13 Secretos Masonicos una Producción de Hashem Films y Noreaga Productions en Colaboración con CazachamukosTV.

      • Escribir un folio, no muy denso, que contenga información relacionada con el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Bilderberg, Masonería, Chemtrails, Bancos centrales, Familias Sionistas, Reducción Poblacional etc.etc.), de vuestra libre elección. Una vez tengáis el folio acabado (preferiblemente 1 cara), acudir a una copistería con el dinero que creáis adecuado (económicamente, sería mejor ir en grupo), y realizar todas las copias que podáis del folio que habéis escrito. Las copias obtenidas son información vital, y deben repartirse en TODAS LAS MANIFESTACIONES a las que podáis acudir. No importa en absoluto cuál sea el motivo de protesta, todos los problemas que padece la humanidad tienen el mismo origen, por tanto, nuestro deber, es hacer expandir esta información lo máximo posible. ¿Te sientes impotente? ¿Quieres que el mundo cambie? SE TÚ EL CAMBIO, SE TÚ EL EJEMPLO. COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE CONOZCAS, QUE EL MUNDO LO VEA. Hermanos, la verdad nos hará libres, a todos. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINADOS.

    • HOLA A TOD@S

      http://www.videocio.com
      Misteriosas realidades de los dibujos animados.

      Imagenes propiedad de Red Televisión

    • saben quemas ellos pueden hacer lo se les venga engana pero no tienen la vida comprada pueden tener muchos planes para hacer lo que quieran con nosotros pero el unico que tiene la ultima palabras es dios nadie mas

    • No te esfuerces, estan todos viviendo en un magico mundo de fantasia donde cambian el mundo (su mundo, lleno de posesidos, generadores de energia infinita, extraterrestres conspiradores y de demas paranoias) desde el teclado de un ordenador. No te oyen, no les importa lo que digas, solo quieren, necesitan, decir lo suyo y asentirse mutuamente para no aceptar que son unos mediocres mas del montón, por mucho que sus papis dijeran que eran listos de niños.

    • Muy de acuerdo contigo, Ya no se quienes estan mas locos, este mundo o la tropa de weones que creen estupideces en este blog. Lo peor de todo es que estos son mas peligrosos que monos con navaja, imaginate darle poder a la manga de ignorantes como estos a tomar decisiones, se convertiria seguro en una barbarie. Si viste la pelicula “the mist” la ultima y recuerdas que hicieron todos los fanaticos religiosos dentro del market, entenderas a lo que me refiero. Saludos.

  2. siento mucho miedo y compasión por estas personas que por el empeño de volverse famosas las hace llegar a semejante monstruosidad

  3. ya que se lo hubiera hecho en el cu… erpo entero…

  4. Pues por mi parte como si se las quieren hacen en los huevos, pero que se los pinchen.

  5. Asi, como cuando nuestro sr. jesucristo estubo en la tierra, satanas le ofrecio todos los reynos de la tierra, por actos de adoracion. JESUCRISTO, dijo, es a DIOS, y solamente a el, a quien le pertenece ser adorado, pero, los gobernantes del mundo, politicos, clero, y el mundo de la farandula , no piensan lo mismo, ellos con tal de obtener favores, vendieron sus almas con tal de tener fama y poder, y de que les va a servir, si de verdad, se lleva a cabo un exterminio de la humanidad, o una tercera guerra mundial, ante quien van a ser famosos, si ya no va a ver gente, que ridiculos, en verdad dan lastima, ahhh, y aunque digan que van a estar pritegidos en sus bunkers, porque la biblia dice, que aunque los hombres se escondan debajo de las piedras, la mano de DIOS, de ahi los sacaria, pobres estupidos, dan lastima

  6. Pero si esa pobre boluda ni sabe quién es Isis! No ricen el rizo.

  7. pos ya podia haberselo hecho en ojete asin tendria mas gracia y mas realismo

  8. Como racionalista, escéptico y socio del Club de Astrofísica del Paraguay, creo en dios y el diablo con la misma fe que ustedes a Donald duck y Mickey Mouse. Prefiero conocer la física cuántica y la energía del cosamos que en magia, cábala y otras paparruchadas con que el NWO distrae a los bobos.
    Recuerden: “El estúpido tiene creencias; el neecio tiene afirmaciones y el filósofo, dudas. Primus dubito, ergo cogito et sum”. Creo que estas muñecas sólo actúan como distractoras, como lo futbolistas o los escándalos de alcoba de los “famosos” . ¡Razonen, por favor! ¿O creen en la magia?

    el lobo estepario

    • al fin de todo lo que dices tienes dudas… vaya, no se para que te molestas en comentar

    • Una cosa es ser escéptico y racionalista y otra muy diferente ser parte de la estulticia humana. Y tu tienes de lobo estepario lo que yo tengo de un Dragón Rojo.

    • … sí Celso, lamentablemente creen en la mágia y esperan que “la salvación” les llegue gratis, regalo de algún dios, algún marciano o ente extradimensional.
      Nadie está dispuesto a arriesgar para conseguirla.
      El condiconamiento es muy profundo, han sido muy bien “entrenados” durante milenios…

      • CORRECCION: “creemos”, “esperamos” y “hemos sido entrenados”….
        Pero estoy CLARAMENTE dispuesto a anular el condicionamiento lo más que pueda a destruir mis “creeencias” y a arriesgar lo que sea necesario!!!!

  9. Celso; tu que sabes tanto; como explicas las apariciones fantasmales y fenómenos sobrenaturales que yo y muchas personas en el mundo hemos experimentado? Ahh, ya se, seguramente me vas a decir que estoy loco.

    • A lo sumo te dirá que duda, recuerda que es fifisolsoflo

    • Jairo… aquí me tienes a mí y a unos cuantos más que conozco dispuestos a estudiar esos fantasmas que tú y tantos otros han experimentado!!!
      Puedes ponérmelos sobre la mesa de trabajo para analizarlos y estudiarlos?…
      No creo que tú quieras que yo “construya” una “realidad” tomando como base tus creencias… o me equivoco?
      Creo que tus creencias son solo útiles para ti, tú eres el que debe darle el lugar que le corresponde y hacerte responsable de ellas.

      • Osea que la realidad no vino a existir hasta que tu la pusiste sobre la mesa para estudiarla… osea que en la época de las cavernas las ondas de radio no existían ni los ultravioletas, ni los gérmenes, ni el atomo ni el petroleo ni la radiación de fondo… que argumento friky, con ese criterio tu cerebro no existe hasta que yo lo ponga sobre la mesa y lo estudie porque pensandolo bien, parece que piensas con los riñones, la realidad es mas alla del observador y sus limitadas experiencias.

        • Barbalarga… que triste eres… has leído alguna vez un libro serio?
          Has usado alguna vez tu cerebro para pensar? O solo sabes lo que te han “metido” dentro de él a la fuerza?
          La realidad no incluye tus creencias ni las de nadie… lo sabias?… Sabias que “las creencias” no son parte de la realidad?

          • Aqui nadie está hablando sobre creencias y si sobre experiencias en la realidad, experiencias que gente como usted nunca jamás tendrá el gusto de percibir porque con los estudios académicos (entiéndase estudios académicos como recibir información y aceptarla sin nunca cuestionarla…) han cerrado su percepción a un campo visual-auditivo muy pero muy estrecho… No soy creyente de nada a priori, y cada vez que me pasaron experiencias “paranormales” las he cuestionado y explorado con el mayor ceptisismo que pude, y al final las acepté pues no habia respuesta “científica” para ellas, pena que estén tan cerrados con el ojo en sus telescópios/microscópios para no ver a la vuelta. Marcelo.

            • Marcelo, no tengo los ojos cerrados, sencillamente ESTOY HASTA LAS NARICES de los que predican, difunden y pretenden que creamos en cosas que no se pueden demostrar porque, no lo olvides, toda “experiencia personal” es sólo eso: PERSONAL!!!!
              Y tratar de construir una realidad partiendo de esas experiencias sencillamente una estafa manipuladora!!!!
              Y yo también he tenido ese tipo de percepciones extrasensoriales, pero ni loco pretendo construir “la realidad” o la realidad de los otros tomándolas como base!!!!
              NO SOY UN ESTAFADOR CRIMINAL!!!!!!
              Y TAMPOCO PERMITIRÉ QUE ME LAS “ENCHUFEN” A MÍ!!!!!!!!

              • De igual manera les estas haciendo el trabajo a esos estafadores que llamas, pero no a los que dicen que los duendes existen, sino a los que dicen que porque no pueden agarrarse a ninguno para estudiarlo bajo sus particulares condiciones (e intereses) no existen. La postura de duda de los filósofos es sabia pero es una predisposición y no una conclusión. Es un buen camino para hallar la verdad pero no es la verdad por sí misma. De igual manera, hay todavía un tabú incluso en la ciencia, hacia dónde la cuántica ha sido relegada por mucho tiempo porque cuando se estudia el efecto de la consciencia sobre la materia y la energía, a veces propone no existir una realidad independientemente de su observación. Y esas experiencias personales que tiras por suelo son por su parte también pequeñas pistas que pueden ser útiles y que deben ser mejor tomadas en cuenta.

          • Tu por tu prejuicio llamas “creencia” lo que para otro es una experiencia, que no la pueda llevar a tu mesa no la hace menos real, tu argumento no solo es friky sino que es perjuicioso, petulante y de enano mental. antes de hablar con tanta soltura sobre las cosas de otro mejor dedícate a hacer una lista de todo lo que si existe y cuando la completes vienes con tu mesa y nos lo demuestras. ¿si?

          • RENEGAO….NO TRATES MAL A LA GENTE, NO LES DIGAS DESCEREBRADOS…NO LES LLAMES IGNORANTES….QUE TRISTE LEERTE CUANDO TE SUBES A TU PEDESTAL CULTO E ILUSTRADO Y CABREADISIMO…….SALTAS COMO UN COHETE…DESMELENAO.

            SI ES QUE NO HAY NADA MÁS DELIRANTE E INFRUCTUOSO QUE UN DIALOGO ENTRE BESUGOS: EL UNO HA VISTO UN FANTASMA Y EL OTRO LE RESPONDE QUE NO LO PUEDE DEMOSTRAR…MAS DE LO MISMO EN CREENCIAS Y REALIDADES.

            EL MUDO DIJO AL SORDO: UN CIEGO NOS ESTÁ ESPIANDO….Y LOS TRES CAYERON AL BARRANCO….ERA LA LEY DE LA GRAVEDAD…ESA SI QUE NO PERDONA, PERO NINGUNO DE LOS TRES LO SUPO HASTA QUE SE ESTRELLARON COGIDOS DE LA MANO.

            • La escritura en mayúsculas es de difícil lectura, ocupa mucho espacio y dificulta la búsqueda de datos, escribe aunque sea todo en min… ah no… que esto era que lo diga más bien otro… pero en fin… mil disculpas, tienes razón en lo que acabas de decir.

    • Jairo,
      Porqué Celso tiene que explicar tus creencias?
      Crees que porque tú y muchos otros crean en fantasmas eso los convierte en realidad?
      Crees que porque muchos millones crean en algo pasa a ser cierto, verdadero y parte de la realidad?
      Mira cómo nos ha ido en los últimos miles de años creyendo en todo lo que nos han hecho creer para manejarnos…
      Los hechos “reales”, todo lo que forma parte de la realidad puede ser verificado por cualquiera, vasta con que se tome la molestia de hacerlo.
      Ninguna “creencia” goza de esa virtud… ni el que cree en ella ni los demás pueden verificarla.
      Eso no quiere decir que tus “creencias” no sean verdad, solo quiere decir que no existen fuera de ti y que tú no puedes pretender que los demás las crean porque tu las crees!!! Si tratas de hacerlo estás haciendo algo parecido a crear una religion. Tú predicas “tu verdad” y los demás sopabobas te siguen sin cuestionarlas…
      Y ya estamos HARTOS de profetas y predicadores de verdades imposibles de verificar!!!!!!!!!!!!

      • Jairo esta hablando de su experiencia y la de muchos, ¿quien eres tu para decir que es una creencia? es fácil desacreditar a quien lo mas seguro no pueda demostrar lo que vivió o vive ¿que esperas que te conteste después que lo llamas mentiroso? pues te estará diciendo que te vallas a freír porras y que fue un error tratar de decir a celso que hay otras cosas que no sabe, pero tipico de los petulantes enanos mentales negar lo que no conocen y mofarse del inocente.

        • Barbalarga…. insisto, las creencias, si no pueden ser verificadas, son estrictamente experiencias personales. Son verdades para el que las vivió pero NO para el resto de la gente pues esta no puede verificarlas.
          Con “fe” no se construyen realidades, tan solo mitos, religiones y miedos…
          Y no he llamado mentiroso al que vivió esas experiencias, llamo mentiroso y estafador al que pretende que los demás lo sigan en sus creencias!!!
          INSISTO: todo el que pretenda que los demás lo sigan cuando SOLO tiene una experiencia de índole personal que no es verificable ES UN ESTAFADOR Y UN MENTIROSO!!!!!
          Y de ese tipo de estafadores y mentirosos está el mundo lleno!!!
          Tu fe y tus creencias sirven SOLO PARA TI!!!! Si quieres que pasen a ser verdades ponte a trabajar y encuentra una forma de demostrar que existen y son reales,,,, ERES TÚ EL QUE TIENE QUE HACERLO, NO LOS DEMÁS!!!!!!!
          Te diré un refrán ingles: “ignorancia no es inocencia es pecado!!!”
          Y no me he estado mofando… me he estado cabreando!!!!!!!!!!!!

          • BAJATE de la cátedra, anda, Renegado. No vas a arreglar el mundo llamando a los demás ignorantes, trozo de carne con ojos ( por lo que me toca que me has dicho a mi)…llamando a medio mundo pecadores ( guaaaaapo el refrán inglés…se representan a ellos mismos)…llamando estafadores y mentirosos a casi todos….denigrando…humillando…imponiendo….desacreditando…levantando cátedra….excluyendo….marginando… ¿PARA QUE TE ESFUERZAS TANTO? ¿NO VES QUE EL SER HUMANO ES UN ANIMAL Y TU UN DIOS?

    • Y donde cresta sale un fantasma en la biblia? a mi tambien me han pasado fenomenos sobrenaturales y no por ello andare creyendo en el dios cristiano. Si no sabes explicarlo, no seas arrogante en pensar que encontraste la respuesta, y peor aun asumirla como verdad. Al final del dia todo se explica de la manera mas simple, osea, si ves un video de fantasmita, parte pensando: “esto es mentira hasta demostrar lo contrario”. Y consejo… no andes creyendo todo videito de fantasma, si ves bien en la web, todos esos videos de ovnis, fantasmas, TODOS me los he encontrado en otras paginas en las cuales han sido reconocidos como Mentira o Engano.

  10. Lo que pasará cuando España sea rescatada

    900.000 empleados del sector publico a la calle. Entre otras lindezas

  11. lady kaka es una mierda endemonia,y a la puta mierda la van a manda…fotos parecidas de famosos en :putasparanoias…………………todas las ke kieras de estos cerdos satanicos.

  12. Disculpen por no saber quién es aquella tal Rihanna, que recién me entero gracias a Despertares de su existencia. Lo mismo me pasaba hasta hace poco con eso de Lady Gaga, que escuchaba su nombre cada rato y me preguntaba si son actrices o algo así. Bueno, de la única que conozco algo de esas es de Madonna, aunque también por allí leí de un tipo o tipa ¿? llamado Beyonce pero no se más que el nombre por lo que hasta allí llegan mis conocimientos sobre el tema.
    Tengo 20 años, hace como 5 tiré la televisión por la ventana y no la he vuelto a necesitar. La verdad, cuando uno deja de verla, de ir al cine, de leer revistas de moda/farándula, de comprarle sus gadgets y de prestarle atención a los venenosos y manipuladores productos de moda que nos quieren imponer, le termina perdiendo el ritmo a lo “top” que (según ellos) nadie se debería perder.
    Lo que sí se muy bien es que, los instrumentos siempre van a llevar la marca de sus dueños en alguna parte y en este caso les ha tocado a esas mujeres que están nada más que para servirles a ellos y adormecernos a todos nosotros.

    Por cierto… recuerdo cuando le pregunté algo así a una amiga y ella me miro como si yo fuese un extraterrestre recién llegado de saturno que aún no sabía nada sobre la raza humana jaja.

  13. Estos temas tienen que estar superados a estas alturas, no deja de ser algo pagano, dar valor a algo que no lo tiene.
    Se hace real si todos se guían en x ejemplos. Si tosdos creemos en Jesús ya tenemos la religión cristina, si no creemos en paganos pues tal creencia se queda uen minoría y o pinta gran cosa.
    No dar valor a lo que no lo tiene.

    Buen artículo este http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/09/2013-italia-prohibira-las-transacciones.html

    No hagamos aprecio a estas cosas, Despertares así les estas dando publicidad a esos majaderos. Hoy la gente ya esta bastante divida (y atea) para creerse esas cosas, son 4 burros los que siguiran esas tonterias.

    Hay que guiarse por las cosas que muestren educación y cultura (conocimientos y autosuficiencia). La musica POP (por ejemplo) no muestra nada, sus letras, no son educativas, no enseñan a nadie a ser autosuficiente; a no ser, que desees ser capitalista y vivir de lo mismo, hacerse cantante y vivir de ello.

    El artículo que menciono tiene mucha relevancia o importantencia. Perder el dinero en metálico sería la mayor tragedia, la perdida total de sobernanía económica (la poca que nos queda) sería ya pasar a no tener nada y hacer real películas de ficción donde se nos muestra morirse de hambre y matarse unos a otros.

    Todo esto es demasiado complejo y no se por de va ir y como terminara. De lo que si me estoy dando centa es que se nos mete mucho miedo para inmovilizarnos. No hay idea de crear geurras a nos ser a 4 miserables. Ya hay el tan temido gobierno mundial y ahora no necesitan de ninguna guerra mundial. Va pagar el pueblo debil con deudas, el dinero no tiene nacionalidad ni patria, ahora no se toman paieses por la fuerza, sino por comercio y mano de obra barata (la deuda, sin pegar tiros ni invadir países). La mano de obra y el comercio al exterior es la nueva guerra contra el ciudadano.
    Nada unica realidad que he logrado asimilar hasta ahora (de a donde vamos).
    Desde 1944 que se creo la ONU, el Banco mundial, el FMI, etc. se ha gestado el gobierno mundial, el comercio internacional o libre-mercado, el neoliberalismo. Justo de lo que se acusaba al partido Nazi, porque la idea Nazi (y el partidio en si mismo) lo idearon los que ahora gobiernan el globo.

    No lo voy a comentar, porque se hace largo, pero esto se comienza a complicar desde la revolución Francesa (intrudución del neoliberlaismo, la falsa democracia de los mercados y políticas). Yo lo interpreto como la evolución del “feudalismo” a la romana (mejor dicho a la Holandesa-Inglesa, en el 1600); quitar poder al monarca y a la iglesia, para entregarselo al contable y al especulador (los que trabajaban antes para el mismo monarca y ovispo/papa), el comienzo del protestantismo (la entrada a la Usura legalizada).

  14. Carmen Gutiérrez de la Torre

    Despertares, me extraña que no hay nada en este blog de la liberación de la tecnología punta de la Fundación Keshe y de la forma que la ha dado a conocer a todos los gobiernos, científicos y público en general. A mí me parece una noticia extraordinaria y una auténtica revolución el contenido de las patentes que han puesto a disposición de la humanidad. Podríais decir algo de todo ésto?
    Gracias

  15. Si leemos EL KYBALION , de HERMES , es el libro por el que se regían los egipcios,romanos y el mismo que manejan los masones (reyes-bancos-politicos-etc) , si profundizamos mas nos daremos cuenta porque ellos dicen que no llevan creyentes sino que los creyentes llegan,(aceptan reglas) , aquí leímos ‘FUI MASÓN ‘,– releelo– la trama del poder en la pirámide nos atrae por el deseo de subir en la escala , pero no se nos dice que la pirámide se llena de arriba hacia abajo , que la base siempre sera la base , que la lucha por avanzar entre los de la base es la que hace que los de arriba nos mani….culi..pierni..tetien, y nos mantengamos divididos , allí es donde ganan , mientras permanecemos divididos en azules y rojos , de izquierda o derecha , del Madrid o barza, pero trabajando , para los de arriba , borregos el día que la base se una , que no trabajemos para los bancos , para las coronas , la pirámide caerá por su propio peso ya que hemos salido del sistema , y ya no tendrán cimientos, estas chicas , actores etc. están cumpliendo con su parte del trato , fama para acrecentar el poder de unos y poder para aborregarnos mas tras una ilusión que nunca sera realidad.

  16. Rito, ritmo y ceremonia, son imprescindibles para poder desarrollar los diferentes roles, en nuestra vida diaria (con la familia jugamos un rol, con los amigos otro, en el trabajo uno diferente, etc.). Cuando se altera el ritmo (ejemplo: por estar deprimidos), todos los que nos conocen, se dan cuenta de que algo nos pasa. Pues nuestro estado de ánimo irregular, nos dificulta representar los roles con normalidad (ceremonia). Si no respetáramos esta secuencia en la vida diaria, rápidamente llamaríamos la atención y nos rechazaría la sociedad y muy probablemente nuestra familia nos llevaría al psicólogo.
    Los símbolos, son sígnica con un mensaje insertado, para provocar una reacción en aquellas personas a las el mismo va dirigido y, por lo tanto, encierran una clave de respuesta de: “rito, ritmo y ceremonia”.
    Ejemplo: Un bandera es un trapo con unos dibujos, franjas y colores. Cuando el significado de este símbolo se nos inserta desde pequeños, a nuestra mente llega un mensaje cargado de intencionalidad, el cual no se razona ni cuestiona y, a partir de ese momento, dejamos de ver a la bandera como un trapo, viéndola como un símbolo, por el que mucha gente daría sin rechistar la vida. Las cruces, las estatuas de vírgenes, santos, cristos, budas, etc., son otro ejemplo. Los signos si se desconoce su significado, no son más que dibujos o garabatos para el neófito. Solo son símbolos para el que conoce su significado, como las palabras habladas o escritas.
    La confusión de lenguas en la simbología, ha generado cientos de religiones y sectas (entre otras cosas), que adquieren notoriedad o desaparecen en el tiempo. Los personajes públicos y los artistas, han utilizado y, lo siguen haciendo, los signos que están de actualidad, para atrapar al público, independientemente de que no tengan ni la menor idea, del “significado real” del símbolo que están utilizando.

  17. Pingback: RIHANNA, LA MARIONETA ILLUMINATI SE HACE UN TATUAJE DE ISIS EN EL PECHO « NOTICIDIARIO

  18. Estos son distracciones BOBAS, amigo DESPERTARES despierte nos con otras cosas más contundentes gracias.

  19. EL UNICO EDUCADO TU NO .
    SETE CAE LA BABA CON RIHANNA

  20. Señores, incluyendo Despertares… El ignorar el poder de los símbolos, no los avala para despotricar de este o aqueste símbolo milenario. Satanizar un símbolo por mera ignorancia es lo mismo que creer, es decir, dejar que otros piensen por nosotros,el camino mas facial es creer el otro es comprender.
    La ignorancia los hace condenar un símbolo, sin detenerse un minuto a analizar como y en que manera esta presentado, ejemplo: El pentagrama, del otro lado la esvástica nazi… no sean tan simplistas y analicen cuando y en que forma son sagrados y cuando y en que forma “dibujados” son malignos.

    Sigan “creyendo” y seguirán dominados.

  21. Me quedo pasmada al ver a tantos comentaristas mofandose cuando debieran agradecer por recibier estas informaciones que verdaderos informantes,personas de buena voluntad hacen llegar a nosotros.
    La cosa es más seria de lo que parece,porque si no somos capaces de reaccionar hoy ante tales cosas,mañana lamentaremos; todos conocemos el poder que ejercen los artistas famosos en muchas personas,especialmente en los jovenes,que siempre están tratando de imitarlos,esto es una forma muy sutil de llevar a la juventud a donde se quiere,por eso hay tantos jovenes desorientados.Estos artistas en verdad son títeres de otros,por dinero y fama se hacen esclavos y quienes los controlan solo muestran el lado que ellos quieren mostrar,utilizan mensajes subliminales y simbologias paganas como algo positivo.Yo por mi parte hago mi pequeña contribución reenviando este material a conocidos y amigos.No se puede obligar a nadie,cada cual tiene derecho a escoger,pero al menos que escojan sabiendo y no ignorando.

  22. Pues nadie hace nada sin saber lo que está haciendo estos adoradores del diablo illuminatis hacen rituales con raíces egipcias.

  23. Estaremos todos de acuerdo en que lo mas importante, aquello, más preciado que tiene el ser humano es el libre albedrío.
    La elección de lo que sea, siempre ha de ser nuestra.
    Pero esto está cada vez más manipulado.Nos creemos que tenemos
    libertad de expresión, y puede que así sea… Pero, de que sirve la libertad de expresión sin libertad de pensamiento?
    Todos estos famosos de turno, no son más que tristes marionetas,
    En manos de mentes retorcidas.
    Nos dicen como vestir,qué comer,el coche que comprar…
    En el caso de la música, se trata de chavales monos, con una música, que en muchos casos, ni parece música, pero que con la campaña adecuada, y después de repetirla hasta la saciedad,te sorprendes a
    tí mismo tarareándola.
    En el caso de los deportistas, es muy parecido: chavales con talento, que son explotados por contrato.
    Pero tenemos que pensar que somos nosotros quienes los hacemos
    productos.
    Si un deportista vende, por ejemplo,maquinillas de afeitar, seguro que esa marca se vende muy bien.
    Ellos son productos utilizados para vender productos, para vender moda.Modas estúpidas que cambian cada año, o temporada para el constante enriquecimiento de los mismos de siempre.
    Dejemos de actuar como borregos “desmentados”
    Menos tele y más pensar.
    Particularmente, me da igual si esta tía se tatúa .un cuerno en el culo.
    Siempre que veo este tipo de personajes,siento pena por ellos, pero tampoco me rasgo las vestiduras. Ojalá sean felices en su artificial fama, cosa que no creo, pero yo puedo asegurar que soy feliz mi
    “no hacerle ni puto caso”. Al fin y al cavo,sólo soy dueño y responsable de mis actos.
    Allá cada uno con sus ideas y pensamientos.
    En esta vida,he aprendido a respetarlo todo, pero a compartir sólo
    aquello que me aporta algo positivo.
    Y el tema de hoy, lo respeto pero no lo comparto.

  24. 25S, ¿cómo tomar el Congreso de verdad y que no puedan desalojar? Destacado
    por Senti2comunes
    Lunes, 17 de Septiembre de 2012 El Poder está nervioso ante la cita del 25 de Septiembre. Nadie, si siquiera los organizadores, saben qué pasará o cuánta gente asistirá a rodear el Congreso…
    Lo que sí está claro es que se ha iniciado una campaña de criminalización contra los que promueven la iniciativa, como hemos podido comprobar con la detención de 4 activistas por el mero hecho de portar una pancarta, o con la irrupción de la policía en una asamblea preparatoria en el parque de El Retiro.
    A tenor de lo que se escucha en los medios o de las declaraciones de algunos políticos, se prevé que el despliegue policial sea fuerte y que no les tiemble el pulso a la hora de desalojar las inmediaciones del Congreso, de la manera que sea. Sin embargo, hay una jugada que no se esperan, unhackeo que puede darle la vuelta a la tortilla y convertir a la policía en un servidor público, en vez de en una máquina de reprimir al servicio del gobierno.
    Hablamos de rodear/ocupar/liberar/tomar el Congreso, en sentido más o menos figurado, pero puede hacerse literal, utilizando, además, la propia burocracia administrativa. Verán…Existe una iniciativa de base jurídica, cada vez más conocida, consistente en demandar, utilizando el Derecho Fundamental de Petición (art. 29 CE), el voto telemático (vía internet) en el Congreso de los Diputados o cualquier cámara legislativa: Democracia 4.0. Las repercusiones que puede tener la implementación de un sistema así son cmparables con una toma real del Parlamento. Una reconquista de la soberanía por parte de l@s ciudadan@s. Pero, es más. Tal y como están configuradas las leyes, una petición masiva, multitudinaria, puede producir los mismos efectos que se persiguen con la convocatoria del #25S, llamar poderosamente la atención de los medios y, al mismo tiempo, cumplir escrupulosamente las normas.
    Lo explicamos mejor:En un principio, se permitía hacer entrega de la petición por una Democracia 4.0 en cualquier registro de una administración pública. Por eso, desde la web http://www.demo4punto0.net, animábamos a la gente a hacerla efectiva en las Delegaciones de Gobierno. Curiosamente, a partir del verano de 2011, el Ministerio de Administraciones Públicas (con Manuel Chaves a la cabeza), prohibió que se siguiesen aceptando peticiones (quizás comenzaban a llegar demasiadas), forzando a la gente a hacer la entrega personándose en el Registro del Congreso de los Diputados o enviándola por correo certificado al mismo.
    Lo que pretendía dificultar las entregas de peticiones se convierte, de cara a la convocatoria Rodea el Congreso, en una poderosa estrategia.
    ¿Qué pasaría si miles de personas se presentan el día 25 de Septiembre, debidamente identificadas y con un par de copias del texto de petición de Democracia 4.0?
    Pues que la policía, en vez de disolver la concentración, debería garantizar que cada persona pudiese ejercer su Derecho Fundamental. Y, si bien es cierto que en condiciones especiales (por ejemplo de aglomeración), el acceso al Registro se restringe, es la propia policía, como funcionariado público, la que tiene la obligación de recoger las peticiones y entregarlas en el Registro, devolviendo una copia sellada a cada solicitante.
    ¿Serían capaces de entorpecer el ejercicio del Derecho del artículo 29 de la Constitución? Entonces estarían incurriendo en el delito tipificado en elartículo 542 del Código Penal:
    Incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a cuatro años la autoridad o el funcionario público que, a sabiendas, impida a una persona el ejercicio de otros derechos cívicos reconocidos por la Constitución y las Leyes.

    Luego, al anunciarle al funcionario-autoridad, “el señor policía”, que uno sólo está tratando de ejercitar un derecho, por escrito, única forma que permite la ley reguladora de tal derecho, y a la vista de que no puede presentarse el escrito en ningún otro registro (prohibido expresamente por el Ministerio de Administraciones Públicas), y que usted, ciudadano, ha ido allí exclusivamente para eso, o le deja pasar, o no tendrá más remedio que presentar una denuncia. Esa denuncia, además, se podrá formular verbalmente ante el compañero del policía que este al lado.

    Como eso es un lío, el policía insistirá en que se vaya a otro registro, y el ciudadano, siempre con muy buenos modales, insistirá en que eso no es posible, que ya lo han intentado, y que por eso están aquí. La entrega de la Petición es como si se presentara una denuncia en un juzgado o en una comisaría, por lo que es impensable que el señor que se ocupa de la seguridad diga que no se puede pasar ni presentarlo.
    Si después de explicarle al funcionario-policía todo esto, continúa sin facilitar el acceso al Registro, se le puede pedir que, si es tan amable, ponga su firma en el escrito, con la indicación de que lo presente donde él diga, por lo que se estará haciendo responsable de que el documento llegue al expediente correspondiente. Eso sí, será necesario que se identifique en el escrito, indicando al firmar que es autoridad.Como esta solución es bastante improbable, por extraña, nos remitimos a las dos experiencias anteriores de una maniobra similar: el 13 de Diciembre de 2011 o durante el #12m15m de este año. En casos como este, lo normal es que sea la policía la que recoja los formularios, los entregue en el Registro y devuelva a los peticionarios una copia sellada.
    Y claro, si todos los ciudadanos comienzan a juntarse ordenadamente alrededor del Congreso, de la puerta de acceso al Registro, y todos portan el documento por duplicado, y todos dicen que quieren presentar un escrito, que es individual y personal de cada uno, que no se mueven hasta que su intransferible y personalísimo escrito esté sellado, ya está el problema organizado.

    No puedes decirle a un ciudadano que va a presentar un documento en un Registro Público que no puede. El ciudadano tiene derecho a presentar lo que le de la gana. Y si existe un problema de seguridad o de orden público, que en este caso no existe, simplemente hay muchos ciudadanos haciendo cola, una cola tan grande que lo ocupa todo, pues no puedes ni disolverlos. Cualquier cosa que no sea facilitar que el ciudadano presente su escrito y se le devuelva sellado, supondrá cometer un delito.

    Todo esto puede parecer una broma, pero si ustedes hacen que sean miles o cientos de miles, tendrán la excusa perfecta para permanecer allí todo el tiempo que sea necesario para presentar los escritos por parte de la probable multitud. Simplemente, los primeros mil ciudadanos que se planten ante la puerta y sus mil papeles, supondrán un montón de minutos negociando tal cosa, y después recogiendo todos los documentos de los allí presentes cercanos a la puerta. Cuando haya un número considerable de escritos acumulados, pues se le da al policía. Éste, u otra persona, entrará y tardará un rato en salir con todos los papeles sellados, que tendrá después que repartir a cada persona, para lo que habrá que llamar uno por uno a cada peticionario. Así, cuando lo primeros mil (por ejemplo) hayan logrado eso, se apartan, y dejan paso a los siguientes mil.

    Si lo organizan bien, no sólo tendrán garantizado el éxito de esta humilde propuesta sino que, si además guardan silencio y logran mantener la necesaria pose de seriedad en sus actuaciones, se partirán de risa. Porque hacer esto, educadamente y con la seriedad que merece, no es ninguna broma. La risa viene de las caras que pondrán los policías (y sus señorías, si llegan a enterarse).

    Por cierto, cuando alguien, algún policía, que seguro que le puede la curiosidad, les pregunte que contiene el documento, y que de qué trata, díganle que

    “el documento contiene la toma del Congreso por los ciudadanos, ¿o se cree usted que vamos a tomarlo por la fuerza o alguna imbecilidad de ese tipo? No señor, lo vamos a tomar por escrito. Ríase, ríase, pero pregunte usted a los señores de dentro del edificio si conocen de qué trata esto del documento y de la Democracia 4.0, de su ejercicio mediante el derecho de petición del artículo 29 de la Constitución, y verá como al señor de dentro del edificio no le hace ninguna gracia. Es más, esto es algo que ha sido casi secreto hasta hoy, ya que los señores de ahí dentro han tratado de impedir que esto saliera a la luz pública. Pero verá usted, señor policía, cómo se le hiela la sonrisa al señor de ahí dentro cuando escuche hablar de esto. Por eso, sí, en realidad hemos venido a tomar el Congreso, y lo vamos a tomar , pero de manera que ni ustedes ni ellos puedan impedirlo. Igualmente comprenderá usted que esto no se toma unas horas o en un día. Pacífica, legal y administrativamente. ¿A que con esto no contaban ni se lo esperaban? ¿Quiere usted leer de qué va la cosa?”
    A veces hace falta darle una vuelta de tuerca a las acciones de protesta. Jugar con la legislación, maximizar las posibilidades que se esconden en cada artículo y, con el factor sorpresa, dejar en fuera de juego a las autoridades y a su discurso del miedo.Dejamos los enlaces a los documentos y a las normas:
    Documento a imprimir y rellenar por cada ciudadano, y a portar junto con su DNI en el momento de acercarse al Congreso:
    http://www.demo4punto0.net/es/node/2

    Hay cuatro modelos, dos rellenables en el ordenador y dos para imprimir.

    Este es el pdf, para que todos puedan imprimirlo y rellenarlo, lo más cómodo y distribuible:
    http://www.demo4punto0.net/sites/default/files/Petición%20abreviada_0.pdf

    Esta es la documentación original, la que pueden enseñar a la policía:
    http://www.demo4punto0.net/sites/default/files/resolucion%20del%20congreso.pdf

    Junto con el texto íntegro de la petición, adjunto en un archivo pdf .

    Y claro, la ley, que es cortita y pueden llevarla algunos impresa en la mano también, y enseñársela a los de seguridad :
    http://www.boe.es/boe/dias/2001/11/13/pdfs/A41367-41370.pdf

    RECUERDEN: PUEDE SER PRESENTADA ESE DÍA, SIN PROBLEMA. DEBEN FACILITARLES SU PRESENTACIÓN. Y NO OLVIDEN MANTENERSE SERIOS (Y AGUANTANDO LA RISA QUE LES ENTRARÁ POR DENTRO CUANDO VAYAN VIENDO SUS REACCIONES)

    PD: Si hacen circular esta idea, y le dan difusión, se reirán mucho ese día, sobre todo si la gente la pone en práctica. Además, puede proporcionarles protección frente a lo que pueda o quieran que pase con los ciudadanos que se acerquen por allí.

    http://madrilonia.org/2012/09/25s-como-tomar-el-congreso-de-verdad-y-que-no-puedan-desalojar/
    Leído 248 veces Publicado en Indignación Globalizada
    Etiquetado en Indignación GlobalizadaSecciones y especiales
    ——————————————————————————–

    Si quieres contribuir a que Kaos en la Red pueda seguir publicando artículos como este, puedes hacer tu donación en:Paypal (seguro y permite diferentes formas de pago)
    Microdonación de 2 euros

    Donación de importe libre

    También te puedes suscribir y ayudar a que tengamos un presupuesto anual estable pinchando en:
    Paypal (seguro y permite diferentes formas de pago)
    Suscripción 36 Euros

  25. HOLA A TODOS¿ SABEIS ALGO DE LA HORA DE LA VERDAD, DE YONI GUZMAN? ES QUE HACE 2 SEMANAS QUE NO DAN ENTREVISTAS, ESTA ESA TV PARADA, A LO MEJOR LA CERRARON. PUES TENIA ENTREVISTAS MUY INTERESANTES

  26. ESTIMADO JAIRO, SI VES ESAS FIGURAS ESPANTOSAS, MIRA SI ANDAS HACIENDO COSAS RARAS. NO HAY QUE ABRIR PUERTAS A OTRAS DIMENSIONES, ESAS FANTASMAS QUE SE TE APARECEN NO SON COSA BUENA. PURIFICA TU CASA Y TU CUERPO, DE LAS MALAS ENERGIAS.

  27. ¿alguna duda sobre conspiracion…….?pues visitad:chiwultun y pinchad “el talmud”(letras rojas a la derecha)y no tiene ovnis……….

  28. Al AUTOR: NO es Astaroth, es Astarot (o Astoret si hablamos en singular). Por favor, no confundir que no es lo mismo: Astaroth es un demonio, archienemigo de San Bartolomé en la mitología cristiana. Si hablas del equivalente cananeo a la diosa babilonia Isthar o la egipcia Isis te estás refiriendo a Astoret o Asera. Astoret no es el equivalente a la Afrodita griega puesto que sería más bien una combinación entre Afrodita y Demetra. Por último Semíramis no fue una diosa si no una reina de Asiria.

    Cuando hablamos de simbología tenemos que tener especial cuidado con este tipo de errores. Hacen que cualquiera con un mínimo de conocimiento invalide el resto del texto pensando en cómo va a escribir un artículo sobre la simbología del tatuaje de esta cantante una persona que comete errores tan básicos.

    Por lo demás, has empezado a andar el camino pero, ¿hasta dónde vas a querer llegar?

  29. eror comunicativo:el blog es CHIVULLTUN y en etiketas:talmud……….(si no es esto conspiracion ,yo soy superman y tu la abeja maya)

  30. A todos estos locos que les sombran el tiempo y dinero que juegan con todos nosotros con chorradas de culturas indígenas, yo les cogías unos por uno de sus partes y le hacia una cariocar y los tirarías por un barranco, ya veríamos como en este mundo se arreglaban muchas cosas y viviríamos todos muchos mejor.
    Pero hoy por hoy, nos faltan a todos nosotros ese valor para pararles a todos estos cabrones los pies.

  31. ¿A qué designios obedece toda esta milenaria, satánica y obsesiva simbología plasmada sistemáticamente en las celebridades y sus representaciones a ojos de todo el planeta?
    . en el mundo actual se pierden ideales o se malinterpretan diariamente actitudes y estas medidas que tenenos, disfrutamos y defendemos traera con el tiemo la perdida de muchos otros valores y para entonces el simbolismo tomara un papel predominante y peligroso acercando a fundamentalistas…

    ¿Quién y por qué orquesta de esta manera a todas estas marionetas famosas?
    .

    • LOS ROCHILLS Y LOS ROQUEFELERS
      MASONES Y JESUITAS Y VATICANO JUNTO CON TODAS SUS EMPRESAS

    • El uso actual de Isis no es más que una perversión histórica del origen del mismo, el culto a la Diosa Madre de los primeros hombres y de su evolución en las distintas culturas. Todas las religiones mantienen este culto. Decir que Isis es satánica es como decirlo de los otros iconos de la Diosa Madre: la Tārā (GuanYin) budista, la Tiamat sumeria, la Freyja nórdica o la Cōātlicuē de los Nahuas por hablar de alguna que no hayamos nombrado. Es, junto con el sol, pilar fundamental de TODA religión y en ningún caso un símbolo de connotación negativa. El concepto del mal en la religión es posterior a esta primera protocreencia. Sobre la asociación entre satán y mal tendríamos mucho que discutir.

  32. Lamento profundamente que haya miles de personas siguiendo a estos títeres del Gobierno Secreto. Simples instrumentos del control mental, que hacen que millones de jóvenes en el mundo no se hallen a sí mismos.

  33. Jajajaja… K pobres de mente cerrada..!!!! antes de criticar algo seria ideal que se informaran un poquito mas… que si Satanas, que si La virgen, que si El chavo del 8, jajajaja la verdad que la desinformacion es la verdadera amenaza contra todo lo que conocemos y existe. Si nos ponemos a pensar, todos son inventos del hombre y creaciones por lo tanto de personas con errores y no-divinas.
    Para la proxima, cuando publiquen un articulo sensacionalista, traten al menos de poner fuentes confiables sobre lo que hacen ver como hechos……

    Dan pena Ajena jeje….

  34. Pingback: ACTIVISTA NUDISTA DEL 25S MADRID SE VENDE A LA REVISTA INTERVIU | DESPERTARES – La revolución pacífica

  35. le dicen a Lady Gaga satanica cuando ella creo una fundacion contra el bullying , sida , protejer a los niños sin hogar, hablo con obama para que el bullying se ilegal le pide a dios antes de sus conciertos para que le de fuerza incluso estudio en un colegio catolico, sus letras motivaron a la gente se acepte por lo que es y que no te importe cuando los juzgen en su concion Born This Way dice ^^soy hermosa ami manera por que dios no comete errores^^

  36. no se si lady gaga es satanica o cristiana, poco importa, en mi parecer la obsesion por los tatuajes como el de isis es puro mercantilismo, en un estudio de mercado la pregunta seria ¿que pueden hacer los artitsas o cantantes para tener mucho exito y ser rendibles a toda la industria que esta detras de ellos? pues transgedir una estetica determinada para provocar una aceptacion por parte de los jovenes. Y el riesgo esta en que muchos jovenes idealizan al artista de turno, convitiendolo en un icono o modelo a seguir, Respeto a las creencias individuales o colectivas que respeten a los demas y que no quieran someternos con dogmas de fe. La fe debemos tenerla en nosotros mismos, creer en nosotros en nuestra capacidad pra cambiar la realidad que nos rodea. Un mundo mas justo y otra manera de vivir es posible.

  37. Buenas tardes. Dejaré una opinión muy breve, breve pero necesaria: ¿donde están los límites reales respecto a la moda, imagen, tendencias, recursos estéticos en definitiva, para que no te acusen de lealtad a “satán”? ¿Acaso ha de haber necesariamente una relación directa entre la capacidad de aceptación de millones de seguidores de alguno de estos fenómenos musicales actuales y su “estrategia” de adoración al mal como para decir “Madonna, su decrépita precursora” sin tener en cuenta las manifestaciones claras y no simbólicas a lo largo de su carrera profesional en defensa de la igualdad mundial como, por poner algún ejemplo, manifestaciones a favor de las Pussy Riot o Malala?

  38. la esperanza es lo último que se pierde. Saber que jesucristo descenderá por segunda vez me alivia y me mantiene firme. Los illuminatis acabarán como lo que son, basura.

  39. Yo creo que este mundo es una constucciòn mental de todos, el llamado incosciente colectivo, que es tan poderoso que somos capaces de crear “iluminatis” por todas partes. Pienso que todo esto es una fase que atraviesa una parte de la humanidad para dar un paso en su evoluciòn espiritual y que por tanto es necesario que haya “iluminatis” para descargar nuestra ira contra alguien y para revelarnos contra alguien. Despuès, cuando se acepta que ellos forman parte del plan divino para hacernos despertar, para hacernos dar cuenta de que “ellos” son la parte oscura que hay en nosotros, daremos gracias y les perdonaremos, nos perdonaremos. Pues, no es acaso la base fundamental del mensaje del llamado Jesucristo? Hay en este mundo demasidos EGOS que doblegar, demasiada ingnorancia que superar y demasiada informaciòn que nos llena la cabeza y nos crea confusiòn…Dicen que meditando se consigue el remedio para vencer estas enfermedades, Esto es una simple opiniòn en base a mis informaciones y que un manana pueden cambiar.

  40. si alguien pudiera subitutlar este video, dice que la huston fue un sacrificio de los iluminatis, traduzcanlo por favor!! gracias de sus informaciones

  41. una correccion, satanistas son los que aman la naturaleza e idolatran a lucifer., los satanicos son los que adoran a satanas y hacen rituales y demas.

  42. Me limito a creer en todo lo que escucho o leo, simplemente porque fue compartido por seres humanos, es mejor dudar, ya que nadie tiene la verdad absoluta, no basta con leer unos cuantos artículos de Internet. Se trata de madurar, investiganddo y juzgando.
    Yo creo en una dualidad y aunque no adoro o creo en el diablo, no voy a satanizar todo lo que este lejos de mi comprensión.
    Tomenlo en cuenta.
    He visto barbaries de religiones que profesan la palabra de Dios, así como de sectas satánicas.
    Concluyamos nuestras ideas leyendo un poco de ambos bandos, sin dejar de lado que TODO fue escrito por seres imperfectos, mortales y además sin ninguna habilidad sobrenatural.

  43. Además, los illuminati no existen, están extintos por decirlo así, hay sucesores que predican parecido.
    Yo creo que para pertenecer a una organización de tal poder, se necesita de una gran preparación, no se preocupan mucho por incluir a personas involucradas en la farándula, cuando existen personas con títulos, realmente útiles.
    En mi opinión estos artistas buscan hacer polémica y estar en boca de todos, haciéndolos dudar de su origen.
    NO CUALQUIERA PERTENECE A ALGO TAN IMPORTANTE, se necesita de dos cosas; dinero y sobretodo preparación.

    • UNA MARIONETA COMO TU KARLA OTRA FLIPADA MAS
      ES ESO UNA MARIONETA,
      SE HUSA Y LUEGO SE TIRA,,
      Y COMO ES ESO DE QUE LOS ILUMINATI NO EXISTEN TU ERES UNA DESINFORMADORA Y TE QUEDAS EN MARIONETA, DE LA ELITE TUS AMOS A QUIEN RINDES PLETESIA,,,
      A DEMAS DE IGNORAR LO QUE AS DICHO PUES DENOTA QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES NI PUEDES DEMOSTRARLO,,
      A LA VE CON TUS AMOS ,,I RINDELES PLETESIA E INCLINATE, EN SIMBOLO DE DE SU MISION ,QUE TE VAN A DAR LA EUCARISTIA,,

  44. Entre mas se, mas me confundo 😦

  45. “ EL TATUAJE NO ES AGRADABLE A DIOS ”

    Biblia católica “Dios habla hoy” Version CELAM

    Levítico 19:28. -No se hagan heridas en el cuerpo por causa de un muerto. No se hagan ninguna clase de tatuaje. Yo soy el Señor.-

    Biblia Católica “La Biblia” Version Latinoamericana.

    Levítico 19:28. -No se hagan cortes en su cuerpo por los muertos. No lleven inscripciones o tatuajes en su cuerpo. Yo soy Yavé.

    Biblia Testigos de Jehová “Traducción del nuevo mundo de las Santas Escrituras”

    Levítico 19:28. -Y no deben hacerse cortaduras en su carne por un alma difunta. Y no deben ponerse marcas de tatuaje. Yo soy Jehová.-

    Biblia Evangélica “Santa Biblia” Reina Valera.

    Levítico 19:28. -Y no hareis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros tatuaje o señal alguna. yo Jehová.-

    ¿ ERES TU CRISTIANO ?

    medita en esta cita Bíblica

    ¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños, Porque han sido comprados por precio de sangre; por eso deben honrar a Dios en el cuerpo y en el espíritu, los cuales son de Dios. (1 Corintios 6:19-20)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

  46. Rihanna teamo

  47. Todas estas organizaciones en su cúspide sirven a lo mismo, sionismo, Vaticano, anglicanos , Islam, masonería etc etc (me refiero a su cúspide, no a los pobres de abajo), esos que algunos en querer ver más allá de estos grupos y escalando en la pirámide “hablan de entidades no humanas invisibles o escondidos”, yo también lo creo, un plan que dura tantos siglos no puede ser algo de unos cuantos grupos humanos , esto es algo mantendio hace mucho, pero no son “extraterrestres” simplemente por el hecho que eso de los ETs es fruto de un plan desinformador, que ya duda décadas, cuyos creadores son estos grupos, no son ETs, si ellos están detrás tiene que ser otra cosa, mienten siempre, conspiran siempre, nos llevan del ronzal por aquí o por allá en base a sus planes. Siguiendo el hilo de sus símbolos, palabras, rituales, maldad suprema encubierta y que cubre de basura el planeta, guerras, tráfico de armas, drogas etc, mentiras y más mentiras, sus “jefes secretos” retrotráyendo todo esto en el tiempo se derivan hacia atras en la historia conocida a Egipto y Sumeria, aunque también vemos sus influencias en los templos paganos orientales, Esos son sus “dioses”, o jefes, los Isis, Osiris, Ra, Horus, pero también los sumerios,los orientales como Shiva (ese que han puesto en el CERN), todos seguramente son de la misma “familia”, la cruz la vemos en esos barbados de las tablillas sumerias, también vemos la media luna y el hexagrama, octógonos, pentagramas, atuendos como el gorro ese en forma de pez, simbologia solar, todos esos dioses son solares (Horus, Set, Osiris, Ra, Baal, Shamash etc etc) simbolos solares que inundan el Vaticano, la masonería, el sionismo…..Pero quienes son realmente esos dioses? los annunakis? Sitchin desinformador del Nuevo Orden como dijo Zagami se inventó sguiendo directrices lo de que eran Et´s que venían de Nibiru y que habían creado la raza humana, pero son todo mentiras, porque salen de esos grupos. Pero algo son, las tablillas están ahí, los símbolos egipcios…yo creo que los tiros van por aquí? “alas”, “alas en los annunakis” “alas en los disoes egipcios”, las alas extendidas símbolo principal egipcio, Ra, Osiris etc y sumerio, el aguila, el ave fénix, que representan esas alas? no será su origen? origen angelical quizás?…..no serán los Vigilantes, los llamados ángeles caidos también denominados Grigori (vendrá de ahí la G masona?). En el Libro de Enoc podemos encontrar la historia completa, incluido el hecho de que “el gran santo” como se denomna allí a Dios, lanzo el diluvio para destruir el poder de estos malvados absolutos y encima rebeldes a él, pero sólo los condeno a medias, destruyó su poder en aquello que se llamó en mitos y leyendas “Atlántida” (podemos ver este mito inscrito en los templos egipcios, los cuales dicen que “sus dioses venían de na isla que desapareció en una catástrofe” ) dejando sus “espíritus” andar por la Tierra, hasta el día del juicio que serán Condenados definitivamente junto a sus secuaces humanos. Leo Zagam en esa importante entrevista que tiene dice al principio de la misma más o menos esto (después varias veces cita a Enoc y estos vigilantes):dice que el Nuevo Orden Mundial (donde se engloban todos estas élites) es resultado de su educación profética (de estos grupos) y está enlazado con el fin de los tiempos (osea la profecía es esa, la del Apocalipsis). Pero cual es su plan? si es cierto lo que dice Enoc su final es terrible, la condenacón en los abismos de fuego “eterna”, así que sólo tienen una salida, “evitarlo”, como? ganando la batalla…..pero como ganarla? ……yo creo que el secreto está en todo el Proyecto espacial e igual en cosas como el Cern (no es posible que se gasen billones para descubrir una partícula, todo los descubrimeintos que nos dicen sobre lo que hacen suenan a bobadas que no cuadran con las cuentas, tampoco nadie se ha extrañado de donde ha salido toda esa inmensa compleja tecnología para crear esos aceleradores) unos cuantos nos hablan de puertas dimensionales, suena muy conspirador, ¿pero y si es la verdad? , aquí solo podemos divagar. Yo creo que su plan es “asaltar los cielos antes de que los cielos vengan”.

  48. Por cierto la carrera espacial es también un engaño, en parte, lo que presentan al público es un engaño, sus planes reales no los sabemos (yo especulo lo que dije arriba) se han montado una realidad en base a engaños, hay unos argentinos en Youtube y también muchos norteamericanos que investigan esto, pero los argentinos han llegado más lejos y en sus investigaciones han llegado a la conclusión 1) todo es una filfa, no han podido salir aún de la atmósfera, porque no pueden 2) todas las misiones a la Luna, Marte , etc son mentiras demostradas 3) las fotos que envían de la Tierra o planetas, de satélites, todas, falsas, creadas por ordenador y con muchísmos errores 4) se ven burbujas de aire cuando los astronautas están fuera de las naves, lo cual afirma más todo lo anterior 5) la Estacióne Espacial es otro engaño 6) los astronautas son masones, pero hay mucho mucho más, la Tierra no es una “bola”, ni se mueve, es un camelo. Muchos se preguntarán, no puede ser? pero porque van a ser mentiras unas cosas y otras no?, cuando son los mismos grupos los que controlan todo esto, esto es un plan inmenso y muy largo en el tiempo, por ejemplo la teoría heliocentrica fue implantada por el Vaticano a través de Copernico, cura católico, en el siglo XVI, aunque hay muchos precedentes en griegos (que bebían de los egipcios solares), esto esta comprobado, fue cosa del Vaticano que convenció a copernico para publicarla (algo que parece que va en contra de lo que defiende el Vaticano), después disimuló y desvió la atención con Galilei, según la historia este defendia el sistema de Copérnico contra el Vaticano, osea defendia la teoría que creo e impulsó el Vaticano a través de los jesuitas y en contra de los que la habían implantado, pura contradicción, pura filfa. Pero es que todos esos científicos de la Royal Society eran , son, masones y los Einstein y cia, judios sionistas y los de la ilustración franceses ? masones, no lo ven?, lo mismo todo, la Nasa? la controlan ellos, estos grupos, la masonería norteamericana y lo que no es la Nasa son observatorios vaticanos o relacionados con grupos afines, siempre el poder y el dinero detrás, osea estos grupos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s