MANIFESTACION EN MADRID EN CONTRA DE LOS ABUSOS DE LA PSIQUIATRIA, mayo 2012

Hemos advertido en múltiples artículos en DESPERTARES de los peligros de las drogas psiquiátricas, así como de la mafia que se esconde detrás y que ha sido ya condenada judicialmente en diversas ocasiones. En esta ocasión la CCDH organiza una manifestación en Madrid el 20 de mayo de 2012 para luchar contra estos abusos cometidos sobre el ser humano.

Especialmente preocupante es el acoso al que se está sometiendo en todo el planeta a miles de niños que están siendo víctimas desde muy pequeños de este cártel fruto de las peligrosas drogas que les suministran. Si los padres no espabilan ya, probablemente estarán colaborando a que sus hijos sean poco más que zombis en el futuro como ya ha ocurrido con muchas víctimas infantiles.

DESPERTARES

ADVERTENCIA PUBLICA de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos:
Las peligrosas drogas psiquiátricas para la depresión, estrés, ansiedad, trastonos del comportamiento, déficit de atención e hiperactividad TDAH), etc., alimentan en todo el planeta a una industria psiquiátrica de más de 250 mil millones de Euros SIN UNA SOLA CURA y con un alto coste en vidas humanas, matando a más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más.

Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos PELIGROSOS TRATAMIENTOS que alteran la mente.

COMISIÓN CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA, A.C.

Organismo Internacional de Vigilancia de la salud mental, para investigar y revelar las violaciones psiquiátricas de los Derechos Humanos

ASOCIACION DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR, GOBIERNO DE ESPAÑA

CONCENTRACIÓN EN EL MINISTERIO DE SANIDAD

Madrid

 EL DÍA 20 DE ABRIL DE 2012, convocada por la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de España, que denuncia públicamente los abusos de la psiquiatría en el campo de la salud mental.
Frente al Ministerio de Sanidad en Madrid, Paseo del Prado 18
De las 17:00 a 21:00 Horas

NOTA DE PRENSA

 “ME ACUSAN DE QUE SOY UNA MALA MADRE PORQUE NO QUIERO DROGAR A MI HIJO”

José Carlos, tiene 14 años y con 6 ya fue diagnosticado con TDAH. No tenía ningún problema físico, sólo era un crío “travieso”, pero fue catalogado como hiperactivo, déficit de atención… la droga psiquiátrica, METILFENIDATO, es lo que estos jóvenes y niños “deben tomar”  ya que se comercializa internacionalmente y es conocido como RITALIN, RUBIFEN, CONCERTA… mueve más de 80 mil millones de dólares en todo el mundo.

En España la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos, CCDH, nos informa que: “están llegando cada vez más casos denunciando, cómo esos padres y madres, al pensar que a su hijo le pasaba algo, porque se lo habían dicho en el colegio” informa el portavoz de ccdh, “esos padres empezaron a hacer lo que supuestamente debían y ocurría que no sólo no había mejora, sino que el niño o adolescente, está  ahora peor”. Nos informan que en  esos casos, poner a los niños en tratamiento con TDAH, ha causado que se presentaran cuadros de taquicardias, cuadros de pánico,  anemia, tristeza… incluso suicidios.

“La psiquiatría biológica no ha sido capaz de documentar una sola condición o diagnostico como una anormalidad o enfermedad”, nos dice el Dr. Baughman, que es neurólogo certificado, neurólogo infantil y miembro de la academia norteamericana de neurología.   “Al no haber anomalías en el niño con TDAH, esa clasificación pseudo – médica es sólo un estigma y el injustificado a base de drogas que invariablemente sigue a esa diagnosis es un abuso físico//es peligroso. Es una droga dañina que causa adicción y es similar a la anfetamina”. El Dr. Baughman recoge casos de niños que ya no son hiperactivos ni distraídos: están muertos.

Desde el 2.004 a 2005 se han tratando por TDAH a 919.051 niños y adolescentes. El Ministerio de Sanidad no tiene aun los datos concretos para saber realmente cual es la cantidad a día de hoy, “ni en Sanidad se sabe qué están haciendo con esas drogas al dárselas a los niños” nos dicen de ccdh” está claro que hay información oculta, pues parece imposible saber la cantidad de niños drogados con TDAH y sus consecuencias actuales”

Lourdes Buitrago
PORTAVOZ DE CCDH
Comisión Ciudadana de Derechos Humanos.

Investigaciones Comisión Ciudadana de Derechos Humanos
Javier Nicolas
www.ccdh.es
Email: bilbao@ccdh.es

Enviado por: Javier Nicolás de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos (declarada como Asociación de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior del Gobierno de España).

Visita la categoría SALUDPsiquiatría para más información relacionada

Anuncios

19 Respuestas a “MANIFESTACION EN MADRID EN CONTRA DE LOS ABUSOS DE LA PSIQUIATRIA, mayo 2012

  1. Hay mucha gente por ahí con ansiedad tomando benzodiacepinas para que se tranquilicen (ya se vio en el post de la nacionalización de YPF lo mal que está la parroquia), los psicofármacos suprimen estados emocionales, dejan zombies a quien los toma y cuando faltan rebota, no tomen más esa basura, si tienen ansiedad tómense kava kava que está prohibido en algunos países, dicen que es peligroso jaja me da la risa, está prohibido porque es demasiado bueno, no vaya a ser que se enteren muchos borregos y no tomen más sus drogas.

  2. y EN EL CASO DE DEPRESIONES GRAVES Y BROTES ESQUIZOFRENICOS QUE SOLUCION LE DAIS AL CASO??

    • Me gusta saber sobre salud. De lo que estoy segura es que la solución no está en el uso de estos farmacos, crean dependencias muy fuertes y no sirven sino para destrozar las neuronas, por lo que les conduce a un estado todavía peor. En autopsias hechas a personas que tomaban “Prozac” vieron que tenían destruidos el tejido celular del cerebro, lo mismo ocurre con otros antidepresivos.
      Ahora hay mucha más gente ansiosa, deprimida….etc, en mis reflexiones me he dado cuenta que esto, en parte, es motivado por la cantidad de químicos que metemos en nuestro organismo, desde niño se le está llevando a la persona al médico, por cualquier nimiedad (si los padres no lo hacen se sienten culpables porque creen que no están cuidando bien a sus hijos), esto lo ha alentando la industria farmaceutica y otros poderes: OMS….¿Qué es lo que pasa? que cuando ese niño toma la responsabilidad de su vida ya es adicto a ir al médico, no es capaz de razonar que un arañazo se cura sólo porque nuestro cuerpo tiene la capacidad de hacerlo sólo, y si el arañazo es un poco profundo el médico le receta antiinflamatorios, antibioticos….cosa que hace que el organismo vaya perdiendo su capacidad de respuesta, se crea un círculo visioso en el que cada vez se necesita más quimicos para paliar lo que los tomados con anterioridad han provocado. podría seguir hablando de esto, no quiero que sea muy extenso, el interesado puede investigar, pero si puedo contar una experiencia propia, como ejemplo: Hace años quice dejar de fumar (otra son las tabacaleras, aquí no se habla mucho de ellas, pero son iguales que la industria farmaceutica, poniendo aditivos para que no puedas dejar de fumar y más….), el caso es que me habían dicho que con antidepresivos podías hacerlo (de hecho lo que mandan en la SS, es un antidepresivo antiguo que le pusieron un nombre para usarlo para eso, reciclaje de principios activos), yo ni corta ni perezosa pido a un médico que me haga receta, hbía que tomarlo en cantidades dobles para este motivo. Lo uso y efectivamente dejas de fumar, porque tienes la droga por otra vía, pero después, cuando deje la medicación (o droga fuerte legal) cogí una depresión de mil pares de narices como efecto rebote, que me obligó a tomar otra medicación…….un largo caminar, hasta que yo decidí que esa no era la manera por lo que empecé a dejar la meicación muy poco a poco (tarde meses) bajando pequeñas dosis cada cada x tiempo, al mismo tiempo empece a tomar hierbas que tienen efectos beneficiosos para estos casos, como valeriana y otras… hasta que deje todo. Les cuento esto como ejemplo, yo porque me dí cuenta, sino hoy estaría muerta o tomando un batallón de medicamentos, porque uno te lleva al otro…

      • Ante todo un saludo a todas las personas:mi hermano dejo de fumar de golpe dijo:YA NO FUMO!30 años de fumador y lo dejo de golpe.

        • Hola Miguel Angel, al igual que tu, yo fume desde los 8 o 9 años creo, voy a hacer 40, un dia tal… dije lo dejo y se acabo, ya llebo 8 años y sin intencion de volver. Entiendo que todos no somos iguales, por eso mi apoyo a las personas que no tienen esa facilidad. Suerte
          P.D. no os imaginais los olores, sabores y lo bien que se esta sin tabaco, ademas de esos casi 5 euros por paquete…….

  3. Tengo a mi madre que lleva 36 años tomando una amplia gama de medicamentos psiquiatricos,digo amplia,porque ha probado montones de ellos,no solo no se ha curado ,sino que a dia de hoy es una adicta de por vida ,cada vez mas deteriorada mentalmente y fisicamente ,con dolores varios,ansiedad ,bajones ,y montones de efectos colaterales. Estando embarazada de mi ya le recetaron valium,yo he tenido depresiones toda mi vida ,tomé medicacion unos años,pero como vi que no me arreglaban nada y me ponian incluso peor ,lo dejé ,pasando un monarro que te cagas . Estoy limpia y lo tengo muy claro,no tomaré nada de esto. A aguantar como una campeona con la mente clara y la ayuda de mi medico interior.

  4. Todos etos tratamientos de lobotomia quimica que del sistema de clientes cautivos de la farmafia-industria estan sustentados en una intoxicacion previa que tapan a diestra y siniestra, porque son ellos mismos los que las promueven, lease mercurio, aluminio, colorantes y otros compuestos toxicos en mierdalimentos, agrotoxicos etc etc.

  5. hola voy a contar una experiencia propia cuando mi hijo tenia 6 años no queria ir a la escuela xq decia q los chicos son malos entonces la escuela me mando levarlo a sicologia y salud mental le hicieron una bateria de test y le recetaron una pastillita blanca q me daban en el hospital sin nombre es decir yo no sabia q le estaban dando tiempo despues mi hijo paso a una escuela especial para retardos la maestra de esa escuela me dijo q no era para estar ahi bueno como un dia no me dieron las pastillas en el hospital me hicieron una recta para comprarlas y cuando voy a la farmacia me dijero estas segura q esto toma tu hijo? porque esto es luminal gracias a ese farmaceutico honesto no la tomo nunca mas y nada hasta hoy por suerte fue al poco tiempo de tomarla xq me dijo q era muy adictiva mi hijo es hoy una persona normal q esta estudiando lo q tubo se llama trastorno de la personalidad que sucede por traumas de convivencia social dejo este testimonio x si alguien le pasa lo mismo con la escuela q es muy comun xq no estan preparados para atencion de chicos con algun problema y los derivan a salud mental un saludo y gracias x estos interesantes pots

  6. En su momento (década de los 70delXX) lo que se llamara antipsiquiatria ya se levantó contra los abusos y manipulaciones de la psiquiatría oficial. Loas antipsiquiatras de entonces se desmarcaran tanto del enfoque clínico basado en cócteles farmacológicos de anhilación mental como contra la circunstancia de la reclusión psiquiatrica en supuestos sanatorios mentales que encerraban de por vida a los enfermos. Actualmente la población tratada con psicótropos ha crecido sin que los resultados para la salud comunitaria general hayan mejorado. Existen intentos alternativos de cura que vinculan el esfuerzo psicoterapéutico con el socioterapéutico habida cuenta que parte de los desequilibros psicológicos y trastornos de personalidad estan directamente determinados por la inadapatación al medio que conviene recordar que sigue dominado por la mentira, la injusticia y el ultraje. En el ámbito de grupos de ayuda mutua y de consultings grupales con discusión abierta se encuentran tecnicas soliucionarias a las problemáticas. El objetivo psicoanalítico principal que es el del reconocimiento de los mecanismos inconscientes que hacen estragos en la conducta va asociado al objetivo de liberarse de toda clase de dopaje que inhibe procesos intelectuales con una merma considerable de la soberania individual. ¿Es posible la cura sin ninguna clase de fármaco? Es una pregunta arriesgada que no me atrevo a contestar sin hablar de cada caso concreto, lo que sí se puede decir es que la farmacología no sustituye el análisis de fondo para entender las causas extragenérticas y no biológicas que determinan el comportamiento desquiciado.

  7. Todo este tema del abuso…es de total responsabilidad de los padres… que deben mantener una conducta ferrea en la negacion de estos medicamentos…los chicos hiperactivos son muy inteligentes y esa ansiedad hay que reducirla haciendoles practicar muchos deportes o cultivar diferentes artes….saludos.

  8. Las manifestaciones de protesta pueden evolucionar a ser más específicas contra el fraude social que el sistema ocasiona a la ciudadanía. Si las manifestaciones evolucionan a actos pedagógicos, divulgativos y enseñantes de las verdades de los negocios terribles que se hacen a costa de las masas ingenuas que lo consumen todo, se irá hacia un futuro más sano. Hay una doble lucha por cualificar nuestros estilos de vida que pasa por cuestionar los productos envasados (desde alimentos a fármacos). Los protocolos de sanidad en para autorizar la venta y divulgación de algunos de ellos deberia ser más estrica y desde el lado de cada persona consumidora antes de comprar e ingerir una cosa debería documentarse al máximo para conocer los beneficios o repercusiones que le ocasionará.

  9. Pingback: Manifestación en Madrid en contra de los abusos de la Psiquiatría, mayo 2012 « Tu espacio (y el mío)

  10. Tenemos que hacer manifestaciones en contra de toda la medicación sintética y decir a la pobre gente que como borregos hacen todo lo que les dice los médicos que despierten de una vez porque si ellos no luchan por su salud nadie lo hará , solo la naturopatIa y la medicina natural cura de verdad porque va a la raíz del problema no como la medicina de las pastillas que solo te atontan o te quitan el dolor pero no te quitan la enfermedad o el trastorno en si , yo ya me enfrente a varios médicos por su prepotencia y fallo al tratar con asuntos médicos .EVITAR EL FLÚOR, ASPARTAMO , GLUTAMATO MONOSÓDICO, PROZAC, MERCURIO, AMALGAMAS DENTALES CON CERÁMICAS TÓXICAS,EL TABACO , EL ALCOHOL , LA RADIOTERAPIA , QUIMIOTERAPIA , EVITAD TODO LO ARTIFICIAL EN VUESTRAS COMIDAS ,LA CARNE HOY EN DÍA ESTA HORMONADA Y SE PUDRE CADA DÍA QUE PASA .HOY EN DÍA LO ÚNICO SANO ES HACERSE VEGETARIANO O VEGANO, AHORA Y SIEMPRE LA CARNE ES TÓXICA PORQUE BIOLOGICAMENTE NUESTRO INTESTINO ES MUY LARGO COMO LOS ANIMALES VEGETARIANOS ESTO ESTA CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO Y SOLO SON CARNÍVOROS LOS ANIMALES QUE TIENEN EL INTESTINO CORTO PERO NOSOTROS NO Y SOLO POR ESO YA VAMOS EN CONTRA DE LA NATURALEZA Y ESO CREA ENFERMEDADES ,CÁNCER Y TODO TIPO DE ÚLCERAS Y PATOLOGÍAS PORQUE LA CARNE SE PUDRE EN EL INTESTINO Y AL SER TAN LARGO SE QUEDAN LAS TOXINAS .INVESTIGAD PORQUE TODO LO QUE HE DICHO LO HE LEÍDO DE CIENTÍFICOS Y MÉDICOS SINCEROS .

  11. ¿Pero es que nadie va a mencionar que detrás de esa web de la comisión por los derechos humanos se esconde la iglesia de la cienciología? ¡Por favor, despertad! Porque si que es fantástico lo que defienden y tienen razón, pero me consta que en estas concentraciones se encargan de captar a personas para sus “ejercicios” de limpieza mental. Usan la psicología invertida de tener sus técnicas mentales para limpiar traumas sin químicos… os lo cuenta alguien que ha estado muchos años metida en esa secta… Se que no viene a cuento, pero estoy cansada de que bajo esas siglas, se esconda ese otro negocio!

  12. La gente enferma necesita esos fármacos, no los toman por gusto ni por que se lo digan, si no las toman están peor y se suicidan y cosas peores. es peor la enfermedad que los efectos secundarios si no no las tomarían. A veces los químicos hacen falta, abran los ojos. Gracias psiquiatras por vuestro trabajo.

  13. Hay que ir siempre al fondo del alma para tratar lo que subyace en ella, hablar de mente o hablar de espíritu van en unión inseparable del físico.
    Si no curas los problemas del alma, difícilmente hallarás equilibrio emocional, equilibrio físico y equilibrio mental.
    La solución parece complicada para uno, no para el sistema médico, que ataja el mal añadiendo otros problemas aún más dañinos; pero realmente todo es más sencillo de lo que pudiera parecer. Habrá que superar varias fases de aprendizaje:
    Tener a un experto que sepa entrar a fondo en el subconsciente, en el consciente del afectado y que valore por encima de todo lo aprendido en sus estudios enfocándolo hacia estos parámetros enfocándolos hacia lo que significa el Ser humano en sí, con todos sus defectos y virtudes, conseguirá solucionar el problema.
    Tratar las virtudes de la persona ensalzándolas, es un aliciente para el paciente, es un reconocimiento de su valía, y esto levanta la moral, el ánimo, la autoestima y la confianza hacia su persona y hacia los demás. Pero al mismo tiempo han de tratarse los problemas emocionales que han ido causando estragos en su psique, en su salud física y en su alma; han ido sumando puntos con el transcurrir de los años a consecuencia quizás de acontecimientos que le supusieron un bloqueo y no han sabido superar, bien por no disponer de medios, bien por fuerza de voluntad, bien por haberles proporcionado herramientas equivocadas.
    Como dije la solución pasa por conocer a una persona que esté al márgen de la medicina farmacéutica y sistemática. Se necesita de un especialista Humano, con dotes y estudios sobre homeopatía,pues tiene suficiente capacidad de ayudar al paciente en todos los sentidos.
    La homeopatía, la acupuntura, una alimentación correcta
    de acuerdo a los resultados de sus evaluaciones realizadas sobre el paciente, podrán dar comienso a la recuperación del mismo.
    Se usan muchas técnicas dentro de este rango, se adaptan según las necesidades del paciente; se entablan conversaciones con él, se crea un ambiente de amistad sana, de persona a persona, hay un entendimeitno entre ambos porque hay apertura de pensamientos, de sentimientos; brota expontáneamente del paciente todo aquello que le oprime, que no le deja vivir tranquilo, va desbloqueando los canales de energía, suelta todo aquello que le hizo daño a la vez que va ganando el reconocimiento de sus dones, de su valía como Ser en el mundo; comienza a recuperar también su salud física …
    No hay mal que 100 años dure si hallamos a la persona indicada, pero sobre todo el paciente lo que más necesita es que le amen y le escuchen; si pone de su parte la fe en estos grandes alquimistas podrán recuperarse, y de paso se habrán librado de empeorar su estado a base de fármacos asesinos.

  14. Me interesan mucho estas noticias y estoy en contra con todo lo que tenga que ver con la psiquiatria

  15. para el mundo es mas facil callar su mente con farmacos que ir a la raiz del problema. porque llegar al alma y al porque de nuestras acciones es mas doloroso, pero hay es donde esta la verdadera solucion. los farmacos solo tapan problemas para encontrarnos con problemas mas graves en el futuro.
    yo soy padre separado, y a mi hijo le detectaron problemas de atencion y oponiendome con seis años empesaron a medicarlo con medikinet. de eso hace dos años. en este tiempo estoy en lucha pa que le quiten el tratamiento. mi hijo a pasado a la tristeza y sigue en fracaso escolar y ahora dicen que le van a subir la dosis. y lo peor de todo esto. es que ningun medico se a parado hablar con mi hijo. solo a medicarlo. un niño alegre y deportistas. yo soy profesor de artes marciales yllevo enseñando a mi hijo dos años. y en estos ultimos meses no tiene capasidad para hacer una rutina que con seis años hacia perfectas. que dolor en mi corazon como padre, el no poder hacer nada Y VER LA TRISTEZA DE SU MIRADA. recurres a la justicia pero es tan lenta que para cuando alguien diga algo en que punto estara mi hijo. justo antes de medicarlo. cuando se detecto el problema empese a tratarlo con acupuntura y hablar con el y mi hijo dio un cambio notable en breve. pero luego llego la medicacion y unque sigo ya no es lo mismo. En la antiguedad uno elegia su oficio por vocacion y que ravia da ver a personas que se llaman medicos, niños mimados con carreras pagadas que se creen dioses aqui en la tierra. y luego le haces una simple pregunta como que si el farmaco lo unico que hace es que mi hijo llegue a la consettrancion de una manera quimica ¿que necesitara el resto de su vida el farmaco para concentrarse? no es mas facil llegar al problema.y ver frenta a mi (el medico) una niña sin personalidad mirando para el suelo diciendome, que esto es lo mejor y que su madre esta deacuerdo. LOS MEDICOS SE EQUIVOCAN Y MUCHO Y EN MUCHOS ASPECTOS. SUS PALABRAS NO SON LEYES.

  16. Hay muy poca regulación en torno a la psiquiatria en muchos lados y lo peor es que hay gente que se arroga una especialidad sin tenerla, ilegalesinternamientosperu.blogspot.com, engañando a sus pacientes, estafandolos y poniendo en grave riesgo su salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s