INDUSTRIA ALIMENTARIA MONSANTO, UN CANCER QUE TENEMOS QUE ERRADICAR

monsanto, empresa alimentaria criminal

¿Es Vd. consciente de que la población estamos siendo partícipes del envenenamiento diario, lento y silencioso de nuestros hijos fruto de la ignorancia y la falta de información?

Todos y cada uno de nosotros hemos de ponernos manos a la obra, comenzando por informarnos de por qué estamos trayendo a la mesa de nuestro hogar todo tipo de venenos y tóxicos provinientes de las camufladas macroindustrias criminales que manufacturan de nuestra alimentación.

El presente artículo muestra una recopilación de diversas acciones y condenas que se están ejecutando por todo el planeta para erradicar a ese nido de criminales que actualmente dirigen la industria alimentaria llamada MONSANTO.

¿A qué espera Vd. para hacer algo también? ¿A que Vd. o su hijo contraigan un cáncer? Por favor, haga un esfuerzo por su propia vida, apague la TV o la videoconsola y póngase a leer información. No olvide que LA IGNORANCIA MATA.

Nota: las noticias recopiladas en el presente artículo han sido traídas desde el valiente blog , para ver la información detallada de estos artículos allí publicados, pinchen sobre el título de cada una de las noticias.

DESPERTARES

300.000 agricultores en Estados Unidos demandan a Monsanto

15 febrero de 2012.

Alrededor de 300000 agricultores orgánicos se han juntado para demandar a la empresa Monsanto, conocida por vender semillas modificadas genéticamente, contaminando a seres humanos y naturaleza, y por usar tácticas de mano dura contra pequeños y medianos agricultores de manera bastante cutre (traducido así del inglés).

Ahora una juez, Naomi Buchwald de la corte del distrito sur de Nueva York dice que decidirá el 31 de Marzo si la demanda contra esta corporación podrá llegar al juzgado.

Maíz transgénico de Monsanto ligado a falla masiva de órganos

Investigación examina efectos de los alimentos genéticamente modificados en la salud animal, encontrando que el maíz producido por Monsanto afecta hígado, riñones, corazón y otros órganos

¿En España, la gente sabe lo que son los transgénicos?

¿La gente lo sabe? ¿Tú que crees? Y no es que es que esté siendo irónico. Mucha gente sí, está claro. ¿Pero de verdad queréis que esto quede así?

En 2011 el cultivo de transgénicos creció en España mientras baja en casi toda Europa

07/02/2012 EFE

Bruselas, 7 feb (EFE).- El cultivo de Organismos Genéticamente Modificados (OGM) registró un importante crecimiento en España en 2011, mientras que retrocedió en la mayoría de los países europeos. Lee el resto de esta entrada →

Activistas fuerzan a Monsanto a salir de Reino Unido

Monsanto quería modificar genéticamente el Trigo…!! y también el arroz…! se cumple lo que dijo el experto de transgénicos de la Comisión de la Unión Europea, Gilles Eric- Seralini, que la intención de Monsanto y las fundaciones que hay detrás, era la de controlar todo el negocio de los cuatro cereales básicos: Maíz, Trigo, Arroz y la Soja…

Enero 2012: Argentina denuncia a la compañía Monsanto por trata de personas

Las compañías norteamericanas Monsanto, fabricante de semillas y agroquímicos, y Manpower, prestadora de servicios de empleo eventual, fueron denunciadas el pasado lunes por la agencia tributaria de Argentina por presunta trata de personas. En una finca del municipio de Salto (186 kilómetros al noroeste de Buenos Aires), los inspectores de Hacienda encontraron a 86 trabajadores golondrina que desfloraban el maíz en el verano austral sin haber sido registrados en la Seguridad Social y sin la posibilidad de salir del predio por propia voluntad.

Argentina: La AFIP suspendió a Monsanto por 60 días y le quitó varios beneficios impositivos

En tan solo un mes, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) puso la mira dos veces sobre la multinacional Monsanto. A mediados de enero denunció por trata de personas a Rural Power y consideró solidaria a Monsanto por contratarla para la tercerización en la contratación de personal. Ayer, la suspendió por 60 días del Registro Fiscal de Operadores en la compraventa de granos y legumbres secas, en su actividad de acopiador, por “incorrecta conducta fiscal”, al detectar ajustes “conformados no regularizados o no ingresados”, pero sin brindar detalles sobre los motivos concretos de la medida. A última hora de ayer, la multinacional desconocía qué había motivado la sanción y esperaba los detalles para hacer su descargo.

Monsanto recibe sanciones en dos países

Antes de nada: Amigos de Argentina, parece que en vuestro país se ha suspendido a Monsanto que no puede exportar durante 60 días… BIEN POR TODOS. Atentos que estamos haciendo un trabajo entre todos. Reforzad más el compartir la información. Que corran estos artículos por latinoamérica entera, España y todo el mundo.

La multinacional de semillas y agroquímicos, Monsanto, fue suspendida en Argentina y condenada por primera vez en Francia.

Visita las secciones Nutrición y ALIMENTACIÓN para más información relacionada

75 Respuestas a “INDUSTRIA ALIMENTARIA MONSANTO, UN CANCER QUE TENEMOS QUE ERRADICAR

  1. Si en los últimos años el campo español había servido de conejillo de indias y puerta de entrada de los transgénicos en la Unión Europea, el nuevo gobierno parece decidido a defender los intereses de las transnacionales agroquímicas que promueven estos cultivos, impulsando nuevas autorizaciones (un algodón de la empresa Bayer resistente a un herbicida) y organizando eventos [i] en los que se pretende disfrazar de “agricultura sostenible” un sistema de producción que genera crecientes problemas agronómicos, ecológicos y sanitarios, y que es incapaz de alimentar al mundo.
    http://www.ecoportal.net/content/action

  2. Esta maldita compañia hace años que viene siendo denunciada incluso en la tv,normal. y por lo visto tiene comprados a muchos jueces en EE UU.
    Por tanto mientras nos atengamos a las reglas de este corrompido juego legal. Seguiremos tragando mierda.
    ¡Nombres y apellidos de esta gentuza! Alguna vez las acciones en la calle van a desbordar a la policia represiva y la accion ciudadana hara lo que los jueces no hacen ¡justicia!

  3. Sobre este tema el ministerio de Sanidad tiene dos caras: Una en la que no deja vivir a los pequeños empresarios: Restaurantes, bares, distribuidores, etc. Exigiendole todas las normativas habidas y por haber, si les pones impedimento en entrar o en hacer alguna reforma de las que te apuntan, te pueden poner una multa o cerrar el negocio rapidamente; ademas, tienen intimidados a la mayoria de propietarios de pequeñas empresas.
    Por otro lado, permiten que se etiqueten los alimentos sin advertir de que llevan transgenicos, permiten publicidad engañosa como la de actimel, aspartamo en las colas, taurina en las bebidas energéticas y por supuesto a Monsanto campar a sus anchas en los campos con sus pesticidas.
    Al poderoso no hay quien le tosa y al politico o funcionario que se atreva, lo envian a su casa sin sueldo y el grupo político corre el riesgo de perder el incentivo de la proxima campaña electoral, ademas de los “x” €uros a fondo perdido que imagino que perderian tambíen en caso de no pasar por el aro.
    El maiz y la soja que no es ecológica, ya os podeis imaginar como es…
    http://www.solucionesnaturales.es/nuestros-hijos-nos-acusaran/

  4. Estamos viendo la luz al final del tunel, sale todos los secretos de las mafias mundiales que nos gobiernan, Amigos estos satanicos asesinos que nos envenenan, nos esclavizan , nos estafan en todas las formas fisica y moralmente, estan siendo descubiertos . Solo se puede luchar contra ellos como lo estais haciendo blogueros, arrojando luz sobre sus impunidades, todos los que vemos todo esto arrimemos el hombro, para sembrar el foro de los periodicos de internet y alertar a los demas. Es ahi donde hay que poner los videos de estos satanicos, ir desenmascarando a estes inhumanos en los foros de las noticias manipuladas por ellos. Boicoteemos sus peridicos , que tienen a la humanidad engañada vilmente, llenemos de videos todos los periodicos digitales, si nos empleamos a fondo estos asesinos van tener que esconderse debajo de las piedras. Saludos a todos

  5. EN ESPAÑA faltan nombres y apellidos de esta gentuza y sus compromisarios o delegados y asociados aquí. pero si dices algo en su contra, te detienen por alterar el ORDEN PÚBLICO.
    A esta democracia solo le falta un “Franco” para que aun teniendo un solo testículo mandar sobre todos, como lo que son algunos políticos y empresas, Banca, etc…. unos dictadores que han corrompido la democracia y la constitución.
    Fernando

    • Fernando, todos podemos saber los nombres de los ministros implicados en lobbys pro transgénicos…

      • Gracias semillasysalud por estas noticias.Solo unas preguntas¿No se puede denunciar a estos asesinos de lo que estan haciendo con nuestra salud?Si sabemos quienes son ¿No podemos recoger firmas a nivel nacional para que estos sinverguenzas dejen de matarnos?.yo en mi pueblo estoy dispuesto hacer lo que haga falta.(creo que mucha gente firmaria)¿Como podemos enterarnos?Gracias y un saludo para todos.ALBACETE

        • Perdon mi nombre es josellopez

        • Gracias Jose, bien. Pues a nivel nacional hay que informarse. Te cuento: con el anterior gobierno, yo llamé al ministerio de Justicia un día para enterarme de como iniciar un proceso de “Iniciativa Legislativa popular”, con este tema, y me dijeron que lo preguntara pr escrito: lo escribí por en el apartado de preguntas en internet, de la página del ministerio de justicia, pasaron varias semanas y lo volví a preguntar, no me contestaban, así que llamé por teléfono otra vez, y me preguntaron que cual había sido mi pregunta me hicieron esperar un rato, y ahí es cuando VI algo raro: después de todo coge y me dice que eso había que consultarlo con el ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente (antes marm)… yo por teléfono le había dicho que era por el tema de los cultivos transgénicos que estaba prohibido en 10 países de la Unión Europea… No llamé al marm porque estaba dirigido por los mismos pagados por los lobbys de transgénicos y monsanto.
          Pero creo que vamos a tener que retomarlo. Y cuanto antes, y antes de que los lobbys vean esto, y lo denieguen, si lo deniegan entonces lo compartimos por todos lados a nivel masivo HASTA QUE SE NOS ESCUCHE Y SE HAGA DEMOCRACIA PROHIBIENDO LOS TRANSGÉNICOS EN ESTE PAÍS SI O SÍ, GRACIAS JOSE POR HACERME RECORDAR.

          ESTE ES EL PROCESO:

          hay que recoger medio millón de firmas, pero primero te tienen que aprobar la “iniciativa”. Recogeríamos muchas más seguro, se puede hacer incluso con una página por internet, y si te la aprueban, ellos después te pagan los gastos de todo. Es decir primero te tienen que aprobar que empieces la iniciativa; entonces nos pondríamos a recoger las firmas, y después la pasan a debate entre las distintas formaciones políticas…

          ESTA ES NUESTRA VICTORIA. ADELANTE

          • Hola, y gracias por el post. Durante 6 años viví (sobreviví, mejor dicho)
            en EE.UU. si hay algún monstruo que me dé miedo es Monsanto. Los experimentos que están realizando sobre la población son escabrosos.
            No me extiendo. Pero para reunir firmas…¿no se puede contar con plataformas como Avaaz? es una sugerencia…

            • Menda, creo que es preferible hacerlo desde fuera de avaaz, porque creo que tenemos que cuestionar a avaaz, sobretodo después de haber estado moviendo información que les interesaba a todo el aparato de guerra. Crearon la opinión de que sadam era un dictador. Apoyaron todo el tema para quitar a gadafi de libia, y AHORA MISMO HAN ESTADO HACIENDO LO MISMO MANDANDO MENSAJES CON EL TEMA DE SIRIA, Avaaz es disidencia controlada, y muchas gracias menda por preguntar porque este tema quería comentarlo y ya he encontrado la oportunidad. PORQUE LEED LO QUE ESTÁ HACIENDO AVAAZ CREANDO OPINIÓN CON LO DE SIRIA QUE CONVIENE A LOS PLANES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. AVAAZ ES disidencia controlada: http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2012/01/avaaz-es-un-peligroso-instrumento-de.html

              Menda no te conozco pero ya sabes lo que pasa con la disidencia controlada: QUE NOS DAMOS CUENTA. Y A CADA INTENTO: MÁS LUZ SALE TODAVÍA. Despertares atentos a esto.

              • Despertares y amig@s que pensáis de esto? Mirad lo que saco directamente de un correo que recibí de Avaaz… y tengo 6 mensajes al menos de avaaz pidiendo que interviniera la otan en libia: cito textualmente:
                “En este momento los ciudadanos libios se están preguntando si el mundo les ha abandonado. La comunidad de Avaaz está fuertemente comprometida con la no violencia, pero el establecimiento de una zona de exclusión aérea que detenga los ataques de Gadafi es uno de esos casos en los que una acción militar impulsada por la ONU parece necesaria.”

                Y MUCHO CUIDADO QUE LO ESTÁN HACIENDO TAMBIÉN CON SIRIA

              • Gracias Semillas y salud. Me he quedado chafada, pero la información que me has dado no tiene precio, y tampoco la de tu página web. Hacía poco que los conocía pero hasta aquí. Un abrazo.

                • Gracias Menda. Un abrazo, de momento estudiemos el caso de lo de avaaz, es una pena porque he estado revisando mi correo, gracias a la llamada de atención y estoy viendo como parece que son la misma propaganda que los medios pero en plan que parece que son un grupo que informa sobre transgénicos y otros temas.. Flaco favor hacen estos de avaaz haciéndose pasar por activistas y apoyando cada una de las guerras que promueve estados unidos… como bien dijo el ex comandante de la otan:

        • No, rotundamente, en caso de una denuncia a una super-empresa, el juez de turno la desestima ya que tienen patente de corso.
          Yo denuncie a iberdrola por haber entrado en una finca de mi propiedad alterando su estado y el juez ni tansiquiera acepto la denuncia, me remitieron una carta en la que advertian que iberdrola diponia de “legalidad” para hacer precticamente lo que quisiera sin poner en mi conocimiento las acciones que iban a llevar en mi propiedad

  6. Fernando ers un troll,

  7. ers un toll y un cazique

  8. fernando sera un troll pero el tio paco siempre decia eso de….

    “hay una conspiracion JUDEO-MASONICA contra españa”

    el tiempo le ha dao la razon en eso no???

    y otra cosa… al campo español lo estan arruinando con la entrada de producto de marruecos para toda europa.. los agricultores de aqui dicen que alli no pasan los controles de calidad para nada… y si quieren hacer un coladero de transgenicos para toda europa???mmm de momento la ruina para mi tierra valenciana que esta agonizando… en la miseria…

  9. EL TIO PACO TAMBIEN ERA DE LA SECTA SATANICA, NOS METIO LA SECTA HASTA LAS TRANCAS, ASI QUE NO ME HABLES DE FRANCO SATANICO, Y TRAIDOR AL PUEBLO ESPAÑOL

  10. EL TIO PACO ERA SATANICO Y NOS METIO A LA FUERZA EN ESA SECTA A TODOS LOS ESPAÑOLES

  11. Gracias Despertares. Por favor moved información relativa a todo este tema, tenemos que estar dando conciencia y cuando podamos aprovechar para iniciar un proceso legislativo para que se estudien y se vea la evidencia de lo que está haciendo Monsanto y se prohiban en España, y ayudar a los otros países en Latinoamérica y en todo el mundo. En Perú pusieron el año pasado una moratoria de 10 años, y en bolivia tb los han restringido. En casi toda Europa está prohibido su cultivo.
    La cosa es: ¿En España la gente sabe lo que son los transgénicos? Pues hay información y de sobra, y que no se confundan con los “híbridos”, porque los cruces para obtener variedades son diferentes a lo que hacen con los transgénicos, bastante diferentes.

    Lo tengo clarísimo los transgénicos son una operación de guerra que esas fundaciones, y detrás los grupos secretos, les están haciendo a la humanidad, intentan dar semillas transgénicas en África con la escusa del hambre, para que los agricultores pierdan sus semillas originales y queden dependientes de las semillas patentadas que tengan que comprar a estos técnicos de Monsanto. Son una trampa para los pequeños agricultores.

    Por eso si podéis que estos documentales se vean en institutos, universidades, centros culturales, casas y demás: El mundo según Monsanto:
    http://semillasysalud.wordpress.com/2012/02/19/en-espana-la-gente-sabe-lo-que-son-los-transgenicos/

  12. Está clara la maniobra en España. Arruinar el cultivo y los agricultores con la entrada masiva de productos de Marruecos.
    Después quedarse con los terrenos y cultivar transgénicos con este gobierno que lo permitirá.
    Ellos juegan las cartas con mucha ventaja sobre nosotros.
    Yo me pregunto, hasta cuando el ser humano tolerará este demencial control, hasta cuando podemos soportar la presión y esclavitud que nos vienen haciendo.
    La respuesta está en hasta cuando uno despertará, tomará conciencia, perderá los miedos y actuará como grupo.
    El tiempo lo dirá.
    Como bien dice un gran amigo mío,. O aprendemos por conciencia o lo hacemos por dolor.
    Tú eleijes.

  13. PRESIDENTE MARIANO RAJOY ,PREOCUPESE DE ESTO,POR ESO LO HEMOS PUESTO PARA QUE SIRVA A NUESTRAS PETICIONES ,USTED ES UN EMPLEADO DE NOSOTROS EL PUEBLO,NO PARA QUE SE ADUEÑE DEL PUESTO HACER LO QUE QUIERA. SI YO TENGO UN RESTAURANTE Y PONGO UN ADMINISTRADOR QUE LLEVE LAS FINANZAS,NO PUEDE LUEGO ESE ADMINISTRADOR ADUEÑARSE DE MI RESTAURANTE Y LUEGO HACER LO QUE QUIERA,EL ES UN EMPLEADO A MIS ORDENES.

  14. Mientras no se asocie por parte de la persona pensante que ùnica y exclusìvamente la causa de la corrupciòn en la tierra en esta època (y me estoy refiriendo en particular al asunto de los transgènicos y las grandes corporaciones multinacionales como èsta de Monsanto) se debe a la practica de la usura , no se podrà aislar y señalar con toda claridad que el hecho de tener fàcil acceso a la especulaciòn del dinero , lo ùnico que provoca es enfermedad en el espìritu y por tanto su ruina sino se pone remedio a su origen que no es otro que la codicia ; pero parece que en esta època todo lo que suena a espiritualidad se asocia con esa religiosidad que imperaba en nuestros padres y la herència que recibieron .
    La base del asunto està en la pràctica de lo que debe ser correcto , y eso , àlguien debe marcarlo , porque no es una cuestiòn de ciencia infusa (no existe la ciencia infusa sin transmisiòn) ; es decir , el asunto se transmite correcta ò incorrectamente de hombre a hombre , y , de lo que no cabe ninguna duda es que , de la misma manera que se ha generalizado mundialmente èste cancer de la usura , y con èl tambièn la codìcia a cualquier precio , tambièn en el origen de su prohibiciòn està la cura .
    Toda la gente de rango elevado en todas las èpocas han prohibido la pràctica de la usura desde el comienzo del andar del hombre sobre la tierra y toda esa gente siempre tuvieron unas cualidades de nobleza , de generosidad , de lealtad ,de servìcio y estaban investidos de todos los rasgos del buen caracter de tal manera que eran siempre referència obligada para la gente que los rodeaba porque su sòla presencia hacia que para aquèl que su caracter tendìa màs facilmente a la coruupciòn se refrenara . Hoy dìa ese tipo de personalidades escasea de manera determinante aunque aùn existe, y es por ello que la corrupciòn està generalizada . Una cuestiòn es señalar donde està dicha corrupciòn (que està por todos lados), y otra bien diferente es la guìa hacia un buen puerto , lo cual implica el conocimiento y el orden de los mecanismos a poner en marcha . Mientras tanto , opiniones hay tantas como culos , y cada uno tiene el suyo.

  15. Propongo que empecemos un acción directa. Unámonos para informar a los agricultores del peligro que representan los transegenicos para la humanidad.
    Podríamos imprimir material informativo, multimedia, etc. y repartirlo en los mercados de agricultores, para intentar sensibilizar a los AUTENTICOS PROTAGONISTAS sobre la importancia de volver a una agricultura sana y sostenible.
    Mucha fuerza para todos los que buscan justicia y libertad.

    Algunos enlaces de referencia:
    Blogs sobre: Agricultura Orgánica
    http://es.wordpress.com/tag/agricultura-organica/

    LA PERMACULTURA es un sistema de diseño fundado en la ética y principios que se pueden usar para establecer, diseñar, coordinar y mejorar todos los esfuerzos hechos por individuos, hogares y comunidades que trabajan para un futuro sostenible.http://www.permacultureprinciples.com/es/
    http://www.permacultura-es.org/index.php

    La Mafia Alimentaria al Descubierto: FOOD INC. (Documental)

    http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2012/01/la-mafia-alimentaria-al-descubierto.html

    “El mundo según Monsanto” En español y completo. (VideoDocumental.)

    El futuro de la comida. (VideoDocumental.)
    http://www.webislam.com/videos/58219-el_futuro_de_la_comida.html

    Las semillas campesinas son dignidad, cultura y vida: campesinos en resistencia, defendiendo sus derechos respecto de las semillas campesinas

    http://www.viacampesina.org/sp/index.php?option=com_content&view=article&id=1163:las-semillas-campesinas-son-dignidad-cultura-y-vida-campesinos-en-resistencia-defendiendo-sus-derechos-respecto-de-las-semillas-campesinas&catid=22:biodiversidad-y-recursos-gencos&Itemid=37

    http://www.bvsde.paho.org/bvsatp/fulltext/agricultura.pdf

    http://www.agricolturaorganica.it/wp-content/uploads/2010/12/Agricultura-Organica-Harina-de-rocas-y-salud-del-suelo.pdf

    • Los agricultores ya conocen la realidad pero debido a esta mafia que nos gobierna es economicamente insostenible cultivar por ejemplo maiz no transgenica, es mas barato comprar la semilla modificada y el tratamiento insecticida que la variedad no alterada pues de esa manera te aseguras una cosecha que de otra manera no obtendrias beneficios.
      Los agricultores tambien observan los chemtrails y saben que es algo estraño pero lo dejan pasar.

  16. ¿Qué pasa? Acabo de publicar por 2ª vez en esta sección pero mi post no aparece.

  17. Nuestra piel de toro, en el presente, reune las condiciones óptimas, por extensión, clima e ignorancia, para el cultivo de este tipo.
    Pudiera ser que los que están a la cabeza de este cotarro envenenante, tengan información veraz acerca del enfriamiento global que teóricamente se avecina. Si nuestra tierra está más cerca del ecuador que otros países europeos, deduzco que reunirá las cualidades suficientes para cubrir las necesidades del resto de paises cuyas temperaturas, períodos de siembra y recolección, y mano de obra especializada disponible se hayan visto escandalósamente reducidos.
    Es decir, España sería de las mejores opciones, si no la mejor junto con Marruecos, para la producción de transgénicos a escala, al menos, europea.
    Yo creo que los malos lo saben. Si están permitiendo que se prohiba en otros paises centroeuropeos es por la imposibilidad de mantener esos cultivos en producción óptima, gracias a esas bajas temperaturas por venir. ¿Para qué iban a tirar el dinero??
    España = Futura huerta y granja transgénica europea, por culpa de su clima privilegiado.

    Dios quiera que se me esté yendo la olla con tanta información confusa.

    Un abrazo a tod@s, porque sincéramente os quiero.

  18. A ver si somos capaces de crear una plataforma contra Monsanto, ¿como hemos podido llegar a este grado de estupidez?, cuesta creer que los agricultores no puedan sembrar con sus propias semillas, este mundo que hemos creado con nuestra comodidad e ignorancia nos traerá muchas consecuencias, es hora de moverse y hacer que la cordura vuelva a la humanidad. Entre todos podemos lograrlo

    Ana.

  19. Yo tambien publique esta mañana uno y no aparece, no importa le contesto ahora a crosscon , llevas razon en algunas cosas , menos el lo de FANCO ahi estas defendiendo a un traidor al pueblo, que llego de la mano de la secta Satanica catolica. Yo tenia 15 años cuando murio Franco y me recuerdo muy bien, yo tengo un tio que se paro de su mujer en esa epoca, por eso quedo en mi pueblo y en toda la redonda como un criminal, y mal visto por las autoridades. Franco nos metio a sangre y a porrazos su secta catolica en España, y tanto que ahora es dificil despertar para mucha gente de esa pesadilla. A si que no me vuelvas a nombraR a ese hijo de SATANAS. Mucha gente lo recuerda por las viviendas baratas que hacia para los trabajadores, pero ignoran que metio a fuerza de sangre la secta diabolica en España engañando al pueblo, haciendola pasar por una religion cristiana

  20. hola , aca en argentina todos los cereales son transgenicos , enpece a interiorizarme en el tema ya que donde vivo estoy al lado de un campo donde se sembraba y fumigaba con el famoso randaup .logramos que no se fumigara mas cerca de las viviendas exigiendo que se cumpla la legislacion vigente en mi provincia . pero si no lo hubiesemos hecho , nuestros gobernantes tampoco , ya que al averiguar mas como viene la historia , el estado dejo de hacer estudios de contaminacion por fumigacion cuando enpezo ha crecer mas el mercado cerealero por el 2000 mas o menos . en los ultimos estudios realizados por universidades en ciudades rodeadas por campos cerealeros (mi ciudad) , los casos de cancer tenian un aumento que duplicaba , triplicaba y hasta triplicaba la media nacional .
    no se crean todo lo que se lee de argentina , ya que estas empresas pagan multas y siguen haciendo lo que quieren.
    la verdad que creia que la corrupcion que habia aca (es descarada y desproporcionada) era muy diferente a la de europa , pero por lo que veo es una enfermedad global y en aumento .tenemos que tratar de frenarla entre todos cada uno aportando su granito de arena . saludos y sigan asi

    • PABLO TIENE RAZÓN, ESTUVE BUSCANDO ALGÚN COMENTARIO AL RESPECTO DE ALGÚN COMPATRIOTA Y POR FIN LO ENCONTRÉ. EL GOBIERNO EN ARGENTINA, A PESAR DE TANTAS DENUNCIAS DE GRUPOS QUE LUCHAN POR LA ERRADICACIÓN DEL MONOCULTIVO TRANSGÉNICO Y SUS CONSECUENCIAS: LAS FUMIGACIONES CON HERBICIDAS Y PESTICIDAS, AGENTES ECO – GENOCIDAS (están destruyendo el suelo y a las personas), NO HA HECHO NADA QUE IMPIDA ESTA ACTIVIDAD, QUE ADEMÁS NOS HA QUITADO LA SOBERANÍA ALIMENTARIA. DESEO FERVIENTEMENTE QUE EL GENERADOR DE TODO ESTO TENGA SU MERECIDO. LA NATURALEZA LE DIO SU MERECIDO EN DOS OCASIONES CON EL “GRILLO TOPO” QUE COMIÓ LAS RAÍCES DE LOS SEMBRADÍOS DE SOJA Y LUEGO FUE LA “IZOCA” QUE DEVORÓ LAS FLORES DEL MISMO YUYU MALDITO, TAMBIÉN EL “AMARANTO” PLANTA AUTÓCTONA, CUYA SEMILLA SUPERA A LA SOJA (natural) EN PROPIEDADES EN ESPECIAL PROTEINAS, Y QUE LOS ABORÍGENES CONSUMÍAN SU SEMILLA COMO LO MÁS IMPORTANTE DENTRO DE SU ALIMENTACIÓN. ESTE SUJETO INNOMBRABLE HIZO DESTRUIR CAMPOS DE ESTA MARAVILLOSA PLANTA PARA SEMBRAR EL YUYO MALDITO, PERO LUEGO EL AMARANTO LE DIO SU MERECIDO INVADIENDO EL SEMBRADÍO, MORALEJA TENEMOS TRES ALIADOS NATURALES PARA DESTRUIR ESTE NEGOCIADO. TAMBIÉN ES CIERTO LO QUE ´SE MENCIONA MÁS ARRIBA DEL AGENTE NARANJA Y SU CREADOR Y LA UTILIZACIÓN DE ESTE AGENTE EN LUGARES DONDE PRETENDE DESTRUIR LA VEGETACIÓN AUTÓCTONA PARA CONTINUAR SEMBRANDO EL YUYO MALDITO, ES MÁS MUCHOS DEFORESTAN EN TIERRAS NO APTAS PARA EL CULTIVO, LUEGO FRACASAN EN ESE INTENTO PERO DEJAN LOS CAMPOS INÚTILES PARA QUE CREZCA LA VEGETACIÓN AUTÓCTONA. EN SÍNTESIS ESTO ES COMO EL CABALLO DE ATILA:”DONDE PISAN JAMÁS CRECE EL PASTO”.
      UN ABRAZO LIBERTARIO Norma

  21. Ana estan formando una plataforma por los rechos humanos y sociales, ya son 40 asociaciones, los sindicatos el 15M , la asociacion de policia y guardiacivil tambien estan incluidas . Hcen llamamiento los sindicatos de UGT y CC OO, para el quiera pueda participar en desefensa de los derechos humanos, viene en publico

  22. Durante 8 años las antigua “ministra de ciencia y tecnología”, Garmendia, que venía de los lobbys farmaceuticos y transgénicos nos ha estado metiendo todas sus guarrerias, esterilización de la población, aspartamo, prohibir MMS, transgénicos, etc, etc.
    A continuación vino la Sra. carmen Vela que está continuando con su labor asesina, ya habeis visto de que forma la nombraron.
    Hay un excelente artículo en la revista D-Salud.

  23. Om Sai Ram, sin duda las compañias solo le interesa las ganancias y rapidas, no le importa el ambiente, salud, que comemos, vendran mas inventos mas comercio corregir los errores cometidos, logico mas ventas y ganancias.

  24. Desde sus LOGIAS MASONICAS——–han INVENTADO las DISTINTAS IDEO-LOGIAS——–para MANTENER a los HERMANOS ENFRENTADOS, con nuestras FUERZAS DISMINUIDAS——–mientras ELLOS son lo UNICOS que se MANTIENEN UNIDOS—– a traves de los ultimos MILENIOS, para poder DIRIGIR el MUNDO——-desde la SOMBRA.

    EN la GUERRA se cometieron IN-JUSTICIAS por AMBOS BANDOS. Mi padre me dijo, que se entero después de morir Franco, que en Valencia, metieron en una plaza de toros a muchos de los DEMONIZADOS ROJOS y que los FUSILARON.——– Tengo dos abuelos, uno capitan de navio (despues de la guerra ascendido, post-morten a contralmirante) y otro, el padre de mi padre, que era vicealmirante en Madrid, y al que el AZAÑA le SALVO la VIDA, durante la guerra, a pesar que se nego a ayudar a dirigir la flota. Me conto mi padre, que la mujer de Azaña, ya cansada, de que mi abuelo se negara a tomar el mando, le dijo: “Vd” don Guillermo, no siente la causa”,……. a lo que mi abuelo respondio… “no puedo sentir una causa que ha asesinado a familiares mios, por ir a misa”. Desde entonces, lo mando a Barcelona, y lo mantuvo vigilado durante toda la guerra con dos policias rojos, pero no lo fusilo ———– Porque cuando Azaña todavía estaba en la oposición, no era presidente, mi abuelo, le cedio su camarote, y Azaña sabia, que la norma era que los comandantes de un barco de guerra, sólo tenían la obligación de ceder el camarote, al rey o al presidente, y Azaña no era todavía, ninguna de las dos cosas. En 1936, el bando rojo, tenía practicamente casi todos los barcos de guerra, pero NO tenían MANDOS, porque los HABIAN FUSILADO a casi TODOS (entre ellos al padre de mi madre).

    DESPUES de la GUERRA, mi abuelo Guillermo, fue JUZGADO, por los VENCEDORES FRANQUISTAS, y lo PRETENDIAN ACUSAR de TRAIDOR, porque era IMPOSIBLE que estuviera VIVO, si NO había AYUDADO a los ROJOS a DIRIGIR la FLOTA, no podian ENTENDER que el DEMONIZADO AZAÑA era HUMANO, y le había SALVADO la VIDA, por un ANTIGUO FAVOR que mi abuelo le hizo. ——— Le SALVO, el que FRANCO le CONOCIA de FERROL,

    Los VENCEDORES de la GUERRA han DEMONIZADO a los VENCIDOS y los VENCIDOS han DEMONIZADO a los VENCEDORES de la GUERRA, casi siempre con EXAGERACIONES y con MUCHAS MENTIRAS de por MEDIO.

    TENGO AMIGOS que son DESCENDIENTES de los DOS BANDOS, y en AMBOS CASOS, me han CONTADO BARBARIDADES que han sido COMETIDAS por los DOS BANDOS, estoy segurisima que muchas veces han sido EXAGERADOS.

    MIENTRAS los SIONISTAS se BURLAN de NOSOTROS, y se FROTAN las MANOS, pensando que estan CUMPLIENDO, su ANSIADO, su ANTI-HUMANO y su ERRONEO PLAN de DOMINACION MUNDIAL (jajaja) que les EXPLOTARA en sus PROPIAS MANOS (son sólo astutos)

    Para ENTENDER la SITUACION de la HUMANIDAD ACTUAL——- es NECESARIO leer el RESUMEN de “LOS PROTOCOLOS de los SABIOS… de SION”———- y ya DESPUES——-SIN PRE-JUCIOS——–ver si son FALSOS o MILIMETRICAMENTE EXACTOS, y PENSADOS por una ASTUTA y PERVERSA MENTE ——— a la que le FALTA la PIEDRA ANGULAR de su TEMPLO——-el AMOR a TODOS por IGUAL.

    POR FAVOR ——–vamos a SALIR de su ASQUEROSA TRAMPA en FORMA de CIRCULO VICIOSO del OJO por OJO———porque el RESULTADO siempre es CERO o AUTO-DESTRUCCION.

  25. Juan Ricardo Castrillón: El año pasado, 270000 agricultores orgánicos intentaron llevar a Monsanto a los tribunales, por razones relacionadas a una semilla transgénica ideada por la empresa, que contamina a las semillas naturales por polinización en el medio ambiente. No sólo se trataba de cómo las semillas modificadas genéticamente se habían transportado por el viento, animales e insectos, afectando a pequeños agricultores; porque el principal problema era que Monsanto había estado demandando a pequeños y grandes agricultores. (Por encontrar en sus campos semillas transgénicas!!!, osea polinizas con transgénicos perjudiciales; las semillas de los pequeños agricultores se contaminan, y encima Monsanto va y les dice a los agricultores que tienen semillas que están patentadas por su empresa y los demanda).

    En un estudio publicado en el International Journal of Biological Sciences, investigadores franceses analizaron tres variedades de maíz genéticamente modificado y producido por Monsanto que actualmente se encuentran aprobadas para su consumo en Estados Unidos, Europa y muchos otros países.

    El problema es que de acuerdo con el susodicho estudio, estas variedades de maíz, como muchos de los alimentos genéticamente modificados, afectan la salud de los mamíferos cuando se incluyen en la dieta diaria, en este caso en particular los alimentos de Monsanto se relacionan con daño de órganos en ratas.

    Y si bien el gigante de los transgénicos se defiende con sus propias investigaciones, mismas que solo toman 90 días, después de los cuales la empresa da por bueno cualquiera de los alimentos que produce si estos no provocan efectos dañinos visibles en los sujetos de experimento, al menos en este caso la aprobación por parte de las autoridades sanitarias de cada país parece a todas luces prematura.

  26. En Mexico el maiz transgenico gana terreno ante las miradas de todos, yo les puedo decir que primera persona, que el glifosato se usa casi de manera universal netre los campesionos, a nuestros campesinos se les venden semillas trangenicas sin que s epan lo que son, todos preocupados por si el gobierno aprueba su cultivo pero nadie sabe que llevamos ya muchso años con ellos. Al agricultor se le da a escoger 2 semillas, todos se van por la barata, todos dicen que esta produce mas, que solo le pones glifosato y casi crece sola. Por todos lados, ves anuncios de Monsanto disfrazada con otors nombres, toda la poblacion agricola, consume sus productos sin teneer la minima idea de lo que son. Lo malo es que todos sus productos se venden en los mercados locales de todo el pais. Creo que ya no tenemos forma de dejar de tomar transgenicos. Si no compras lo de wallmart a bueno, entonces ve y cómpra los del mercado.

  27. Gujo ya estaba olvidado, y nos sacaron la libertad de la republica, el franquismo de la mano del clero, clero y franquismo eran una cosa sola, los mas atrasados de europa, por estas 2 logias

    • Gracias Sara.
      Antes que nada, te cuento. No soy Franquista. No soy cristiano. Tampoco soy republicano. Ni ateo. Tampoco puedo dar por válida la Biblia, aunque algo de información opino que esconde, así como otros escritos.
      Sobre todo acerca de quien considero mi mejor consejero y amigo, aunque sé que le tengo un poco cabreao. Me refiero a Jesús de Natharet.
      Dicho lo cual te confieso que no me fío del clero tampoco, pero chivatos hubo en ambos bandos. Que la libertad que crees que nos fué robada tras la guerra civil, muchos ya la habían confundido anteriormente al enfrentamiento con libertinaje. Socarrado o presumido. Pero en ambos bandos.
      Que crímenes espantosos se sucedieron semana tras semana. Pero por parte de ambos bandos.
      En cambio, como no me queda otra opción que agarrarme a los hechos de la historia, no puedo evaluar las diferencias de ambos bandos en cuanto a actuaciones tras una guerra por el hecho de que solo es uno de ellos el que se impone. No soy capaz de adivinar lo que hubiese ocurrido en nuestro país de haber concluido la guerra civil si se hubiesen invertido las tornas. Y aun a sabiendas de muchas aquellas decisiones tomadas a lo largo de su dictadura que nos son hoy tan impopulares, no me queda otro remedio que aplaudir las que me parecen acertadas por parte de Franco.
      El tío paco no tenía muchas luces, es cierto. ¿¿Y como es que aún es poseedor de récord guinness esprintando de cabo a generalísimo??
      Porque lo colocaron esas logias que tú me dices con toda la razón.
      Y, hete aquí, que el tío paco les ve el plumero a sus mecenas iluminaos, se planta con dos cojones, y se queda con la perra gorda, inamovible en su escalón gerárquico.
      ¿Que pasó? Ni puñetera idea. Pero no creo que fuese por la pasta. Yo creo que fué por absoluto cariño y protección hacia su patria. La pasta le llegó posteriormente. Algo le puso en guardia e hizo que el cabo obediente se revelase. Y no creo que hayan sido las logias las que frustraran tantos intentos de asesinato. Tenía suerte el tío!!
      No estoy defendiéndole. Procuro mostrar la empatía que todo ser humano merece por sus acciones acertadas para con el resto.
      Le agradezco, por ejemplo, ese empeño en conservar la unidad familiar del pueblo que tiene a su cargo. Le agradezco el respeto por nuestros mayores que mantuvo a raya durante su dictadura.
      Le agradezco infinítamente que le tomase el pelo al propio Hitler para que no entrase por España y nos evitase a la larga sufrir en nuestras tierras los desastres de la II gran guerra, lo cual nos ralentizó del resto de Europa, debido al bloqueo impuesto por EEUU al no colaborar con ellos.
      Repito, no le defiendo.

      Pero así como me es IMPOSIBLE aceptar que Jesús fuera un ser humano de convicciones luciferinas como me intentan convencer algunos iluminaos (NO me refiero a TÍ), a estas alturas, se me hace inverosimil imaginar al tío paco en un ritual de sacrificio Judeo – Masónico.

      Solo creo que se aprovecharon de su fé ciega en el catolicismo, tal y como venía arraigándose desde los RR CC., les salió el tiro por la culata y nos dejaron en “Pause”, durante un tiempo.

      Fué otro engañao y creo que se dió bastante cuenta.

      No pretendo ofender a nadie. (Bueno, los Bilderbergers y asociados, si se dán por aludidos, que se jodan).
      Y un beso pa tí, por darme cuerda.

  28. Con la republia habia libertad, cada uno podia tener la religion que quisiera, nadie imponia nada . Y la derrotaron los curas con Franco, atrasandonos 40 años y masacrando a todos los españoles

    • Ciertamente cada quien habla según como le fue en la feria, Franco junto con el Opus o el Opus junto con Franco (/nunca se sabe quien maneja a quien) persiguió a toda reunión de culto que no fuese la oficializada lacra papana… lo que se es que como no hagamos fuerza por tener un gobierno con participación en referendum, la tenemos fea.

    • Con la república habia masones en el gobierno.Y se se sabe la leche que dan. Y no te habla precisamente uno de derechas y menos franquista. Todo fué un engaño de la mano de los AGENTES masones establecidos en parte y parte. En las dos partes del rio. Lo demás , venganzas y enfrentamientos llega solo. La finalidad era atrasar a los españoles casi al siglo XIX y lo consiguieron

  29. Salen las fotos en publico, los estudiantes de Valencia de las protestas de los recortes, ensangrentados por las palizas de la policia. Eso es tremendo menores de edad apaleados por las fuerzas publicas. No se como calificarlo parece que estamos en guerra, estamos locos o que antdisturbios apaleando a menores de edad. Estos perros del estado tienen que guardar su saña para CAMS , BARBERA Y TODA LA CUPULA PEPERA

  30. Pobres valencianos, tienen un nido de ratas en el parlamento y esos policias son psicopatas- Todos los peperos son hipocritas , rastreros, estafadores y supermanipuladores. Pero los mas rastreros estan en Valencia, faltan agallas los padres de los menores juntarse y echarlos del parlamento y que corra la sangre , como hacen con los menores gobierno de sicarios explotadores. ECHAR A LAS ALIMAÑAS DE VUESTRO GOBIERNO VALENCIANOS

  31. Tirarle una bomba al parlamento valenciano, que estan machacando a vuestros hijos

  32. Os dejo un off topic para mi muy interesante. Tal vez ya lo conozcáis.
    La economía del bien común.

    http://sabervscreer.wordpress.com/2012/02/20/la-economia-del-bien-comun/

  33. El MASTERPLAN en tema agricola-politico-geografico:
    EN LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION hay un parrafo donde dice algo asi “grabaremos con impuestos cada vez mas altos las propiedades para de esta manera no puedan pagar hasta hacernos con el control total de la superficie de los paises”
    Ya iniciaron hace tiempo la guerra, con la entrada en la CEE pusieron cupos de produccion a la leche, con inspecciones y nuevas normas cada vez mas estrictas consiguieron rebajar enormemente el numero de productores lacteos, asu vez entraba leche procedente de otros paises con precios increiblemente bajos, ms bajos que el coste de produccion, mermando la capacidad economica de los ganaderos y muchos obligados a cerrar sus explotaciones. El resultado de la leche se vera en breve cuando en españa desaparezcan los negocios familiares, el precio de la leche buena subira de manera descontrolada, la clase media, media-baja, unicamente se podra permitir consumir leche de mala calidad procedente de esplotaciones que alimentan al ganado con productos transgenicos.
    La leche o agua de soja, es directamente transgenica por mucho que no ponga en la etiqueta, ya que si no es producida aqui hay un vacio legal, el amigo argentino(fuerza contra el plan andina) ya nos dice que los productos alli son transgenicos y argentina e suno de los principales productores de soja.
    Con el resto de productos pasara lo mismo, en usa ya lo hicieron, existen fotos que atestiguan las migraciones de granjeros a las ciudades tras ser embargados, como no por nuestro amigos judios-sionistas(o no)-banqueros.
    Respecto a lo ocurrido en valencia, da igual que gobierne el pp o el psoe, poli bueno, poli malo pero policias los dos, sirvientes de sus respectivas logias masonas en sus diferentes vertientes. La policia deberia sabe que sus actos no quedaran impunes una vez el pueblo se haga con el control, eso si la gente despierta rapidamente y deja de creer en las mentiras creadas por los sionistas.
    una cosa mas le escueza a quien le escueza, los nazis no usaban la fisica que nos enseñan y de ahi sus avances tecnologicos, de los cuales seguimos disfrutando a dia de hoy, esa “ciencia” que usamos nosotros era conocida como fisica judia.
    Saludos

  34. http://wordpress.eldedoenlallaga.com/2008/02/03/alimentos-transgenicos-y-alternativas-sanas/
    .   EFECTOS SOBRE EL MEDIO AMBIENTE
    Los impactos de los cultivos transgénicos son cada día más evidentes a todos los niveles:
    1.Contaminación del suelo:
    Por ejemplo, las plantas Bt producen la toxina insecticida Bt que se acumula en el suelo.
    2.Transferencia de genes a otras variedades o especies:
    La contaminación genética pone en peligro variedades y especies cultivadas tradicionalmente.
    La dispersión del POLEN alcanza distancias kilométricas y es imposible demostrar que no se produce polinización cruzada: que una planta transgénica polinice a una tradicional. Además, la polinización depende de factores naturales y por tanto es imposible controlarla.
    Esto puede arruinar a los agricultores ecológicos a los que se les exige productos libres de transgénicos.
    3.Desaparición de biodiversidad:
    El uso de estas semillas (monocultivo) hace que se reduzca el número de variedades cultivadas, se uniformicen las prácticas agrarias y por tanto haya una pérdida de biodiversidad vegetal. Además, el aumento del uso de productos químicos eliminan o afectan gravemente a la flora y a la fauna no objetivo.
    4.Impacto sobre las aves y otros animales a través de la cadena trófica:
    Están demostrados los efectos tóxicos adversos sobre las lombrices, isópodos, nematodos y las mariposas monarcas.
    El ultimo informe científico para el gobierno francés (gracias al cual Francia ha prohibido el maíz transgénico) demuestra que la toxina que produce el maíz ha aparecido en la cadena trófica y ha infectado a insectos para los que en teoría no debería tener actividad.
    La toxina no solo mata al taladro sino también a los otros insectos, a los enemigos del taladro. Esto es un problema de gran magnitud en el orden de la Naturaleza¡¡¡ Esta preciosa mariposa es la famosa MONARCA que vuela todos los años un largo camino desde Canadá y Estados Unidos hasta México, asombrando al mundo por su belleza, pero sobre todo por la tenacidad y resistencia de su organismo aparentemente tan pequeño y frágil. En los últimos años sin embargo, sólo han llegado el 25%. ¿Y el otro 75%?. Algunos estudios en laboratorio demostraron que el polen del maíz Bt es tóxico para las larvas. Monsanto lo negó y desacreditaron a estos científicos independientes. ¿Se suicidarían el resto de las mariposas?
    5.Desarrollo de resistencias en insectos y malas hierbas que obligan a utilizar pesticidas cada vez más fuertes y potentes. Peligro en la creación de super plagas.
    Hoy por hoy existen datos que demuestran se están utilizando muchos más pesticidas en los cultivos transgénicos que en los convencionales.
    6.El incremento del uso de pesticidas aumenta la contaminación química.

    La contaminación genética es irreversible e impredecible.
    Es prácticamente imposible proteger la agricultura no transgénica de la contaminación por OMG.
    Nunca se puede volver a la situación de partida.
    Y de los ÁRBOLES TRANSGÉNICOS no vamos a hablar pero el tema es mucho peor ya que los árboles viven más tiempo que los cultivos agrícolas, y puede haber cambios no previstos en su metabolismo muchos años después de haber sido plantados.

  35. Hola yo soy Argentino y me encanta lo que pasa con Monsanto.
    Yo creo que hay que erradicarla no solo del pais, sino del planeta.
    No se olviden en España de el arroz transgenico con genes humanos.
    Pero lo que mas bronca me da, si bien es esa compania de Mier….a
    son los empleados que saben para quien trabajan, pero con tal de ganar un sueldo no importa si envenenan a sus familias.
    Yo creo que son tan culpables como Monsanto.
    Hay que bajarles el dedo a todos.

  36. Hay una planta que lucha contra los transgénicos.No solo lucha, sino que se come.los embrados transgénicos. EL AMARANTO.
    Ademas es una planta sagrada para los pueblos andinos , maxicanos etc.
    En los anchos campos propiedad de las multinacionales yankis, los agricultores han tenido que abandonar miles de hectareas de soja transgénica por culpa del AMARANTO. Las propiedades que tiene además son muy grandes como alimeto

  37. CREO debemos apurarnos de exigir en los supermercados que se ofrescan alimentos organicos!!!, o el cierre definitivos de supermercados!!!. La verdad no comprendo porque la Argentina tiene que ver con esa empresa monstruosa de MONSANTO, teniendo la Argentina muchas tierras, en las cuales poder plantar las propias verduras y alimentos, si la necesidad de depender de otros paises lejanos. Creo debemos dejar de depender de os demas, y valorar lo que tenemos de maravilloso!! las tierras!!!! en la cual generar muy buenos alimentos organicos!!!, dejar de vender al extranjero las vacas y toros!!!!!!!!. esa empresa MOnsanto deberia ser eliminada para siempre, y que no quede nada de ella!!!!!!!!!!!!!
    DEBEMOS ORAR Y AYUNAR PARA QUE ELLO OCURRA.
    sALUDOS CORDIALES!!!!!!!!

  38. Hola princeclic507Saida.
    He leido que el 75 por cien de las tierras de Argentina han sido compradas por multinacionales extranjeras. Seguro que Monsanto está en el negocio.
    Un abrazo

  39. Pingback: El mundo según Monsanto « Saber vs Creer

  40. Esta demostrado que, en la guerra contra los transgenicos en la que, algunos de nosotros estamos luchando desde hace 15 anos o mas, la victoria esta en las filas de Montsanto, en US la produccion anual es de 95% de producto y cada vez son mas los alimentos cuy semilla es geneticamente alterada.En un futuro proximo dependeremos de los laboratorios para nuestra alimentacion, ellos decidiran que paises dispondran de alimento y que paisesmoriran de inanicion, esa sera la esclavitud del siglo 21, otra modalidad nueva, el hecho de que las semillas geneticamente alteradas sean esteriles hace que los granjeros dependan exclusivamente de los laboratorios para poder plantar. Asi que eso, unido a la destruccion de nuestra salud es la maravillosa herencia que los laboratorios como Montsanto, en estrecha colaboracion con los gobiernos nos dejan, otro tema es las grandes explotaciones de soja para biofuels (GMO soja) que tienen en toda America del Sur, previo expropiacion de la tierra a los granjeros, con lo que han reducido terriblemente la tierra necesaria para el cultivo de alimento y han creado un medioambiente conductivo de enfermedades especialmente enfermedades de pulmon, una de los problemas de los cultivos de transgenicos son los problemas de asma y bronquios en la poblacion.
    En fin, todos los esfuerzos por crear una conciencia social en la poblacion son pocos ya que los gobiernos de los diferentes paises tienen mas interes en tenernos en la oscuridad por los enormes intereses creados. Cada vez hay menos tiempo, y para cuando queramos despertar va a ser tarde, nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos, ya que el nuestro no tiene solucion.

  41. Bueno video sobre los organicos.

  42. Bueno video sobre los organicos

  43. A Monsanto hace mucho tiempo que se le conoce, y parece mentira que aquí en España continuemos bailando al son que ellos tocan, dinero maldito dinero, no ven mas alla de sus narices que eso.
    Estan envenenando tanto a sus hijos como a los nuestros y a ellos mismos. A ver si os enterais de que va lo de lo trangenicos.

  44. Sres. Despertares
    Por si no lo saben y tambien por si acaso tuvieran información al respecto que me la pudieran comunicar.
    Aproximadamente empesando el primero de Marzo osea doce de la noche, observamos con un vecino una raya de luz muy alto en el cielo, la cual se extendía desde el infinito del norte hacia el infinito del sur y en perfecta linea recta que permanecio por aproximadamente tres cuartos de hora encendida y solo con tres apagones y posteriores encendidos.
    Pasado los tres cuartos de hora se apagó y entre a mi casa y puse una brújula sobre la mesa observando con esto que la raya de luz tenía la misma orientación desde el norte magnetico hacia el sur.
    ¿Ustedes podrían investigar que raro fenomeno puede haber sido y de paso darme la información y también a los demas que estan despertando?. Se los agradecere mucho.
    Gracias de antemano
    Toda la protección para ustedes.

  45. Pingback: Ultimas noticias de interés « Saber vs Creer

  46. Hola, gracias por este interesante artículo, que cito y enlazo en mi blog esencia, donde acabo de escribir una entrada sobre “Soberanía alimentaria. La alimentación justa”: http://periodistia.blogspot.com/2012/03/soberania-alimentaria.html

  47. Pingback: Alimentación y Nutrición (III) « El Mundo Despierta

  48. GRACIAS POR LA INFORMACION ALIMENTICIA,,,TODOS TENEMOS DERECHO A UNA SANA ALIMENTACION………..Y UNA BUENA INFORMACION DE LA MALA ALIMENTACION.EL ARTICULO ESTUBO REALMENTE MAGNIFICO……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s