REDESCUBRIENDO LA CONCEPCION: LA FARSA CIENTIFICA DE LA LUCHA POR LA FECUNDACION

Continuamos echando abajo todos aquellos dogmas y falsos conceptos amparados por la todopoderosa ciencia con los que nos han adoctrinado desde la infancia.

Una de estas farsas nos cuenta que el ser humano se crea tras la lucha fratricida de un grupo de espermatozoides por conseguir el objetivo de fecundar al óvulo. Nada más lejos de la realidad, de hecho ocurre justo lo contrario es un trabajo basado en LA UNIÓN. El escritor chileno Alejandro Jodorowsky desmonta en este breve vídeo esta nueva farsa de la Biología.

Fuente: RAFAPAL

40 Respuestas a “REDESCUBRIENDO LA CONCEPCION: LA FARSA CIENTIFICA DE LA LUCHA POR LA FECUNDACION

  1. DISCULPEN..¿POR QUE CREERLE A ESTE SUJETO?
    QUIEN ES? ES UN CIENTÍFICO? NO SE EXPRESA COMO TAL…CUALES SON SUS FUNDAMENTOS PARA AFIRMAR ESTO..

  2. Molestate en buscar como hace la gente, o lee algún libro de el y a lo mejor encuentres respuestas ,

  3. DISCULPE FRANK..PERO ESTE SEÑOR ES UN POLIFACÉTICO ARTISTA (ESCRITOR DRAMATURGO ACTOR) Y SU APORTE MAS CONTROVERTIDO ES LA “PSICOMAGIA”
    NO ES UN CIENTIFICO

    • LOS CIENTÍFICOS DE HOY EN DIA ESTÀN EN NÒMINA DEL PODER, NO DE LA VERDAD.
      Y LOS QUE QUIEREN CONTAR LA VERDAD SON HOSTIGADOS CON DUREZA.
      NUNCA SE PUDO DEMOSTRAR CIENTIFICAMENTE LO QUE ES EL AMOR, Y TODOS SABEMOS QUE ESTA AHÍ.

  4. no tengo que saber quien es este tio,sino escojer el punto de vista, el que mas sienta mas mio,entre los diferente puntos de vista de jente que mira a la misma cosa ententando explicarla..que va a ser..lucha o colaboracion?..1gana y los demas mueren, o todos ganan consiguiendo la vida?

  5. ¿cientifico?.. Amigo mio, tienes que saber esto: hay personas que no tienen titulación académica, o sea que no pasaron por facultad ninguna para ganarse el “cartoncito” pero que acumularon infinitamente más horas de estudio que algún “acartonado” de estos que sale de la universidad. Por consiguiente este señor, al cual sigo su obra y lo observo GRANDE, comprendo que en este pequeño video no da explicación exacta del fenómeno, con sus palabrejas complicadas, pero si este señor dice esto le doy una credivilidad del 95%..no toda por supuesto, NADIE tiene posesión absoluta de la verdad, pero hay personas que dedicaron su vida a su búsqueda, el señor Alejandro Jodorowsky es uno de ellos..
    un saludo y felicitaros a todos por vuestra perseverancia.
    necesitamos Luz muchachos

  6. Si eso es todo lo que hace la madre tan pronto tiene su hijo, colocarlo sobre su pecho, sobre su corazon para darsen seguridad mutua… Lo que pasa es que nos hicieron creer que tener ese mismo gesto con otra persona diferente a los mios cercanos es pecaminoso, malo, morboso, que se yo… si lo practicasemos mas a menudo incluso con los nuestros segurismo seriamos mas felices, mas compasivos mas nobles. Gracias por este aporte maravilloso a ese hombre que se atreve a nostrar sus logros. Me recordo que este ejercicio hay que aplicarlo con todos los seres humanos buenos o “malos” tal vez les ayudariamos a que se vuelvan buenos, nobles bobdadosos, claro, primero debo serlo yo.

  7. GRACIAS DESPERTARES .GRACIAS A TODOS..TODOS ME NUTREN!!

  8. Lo peor que pudieron hacer…una de las clásicas aportaciones de este sionista especializado en confundir. Es paradójio lo que hacen…

  9. Mientras continuemos juzgando lo que otros hacen o dicen no saldremos de la concha de la ignorancia. La sabiduria se fundamenta en aprender a encontrar y sacar de todas las cosas lo mas hermoso que haya en ellas.

  10. Cual es tu problema con los sionistas… eres mas papista que el papa…
    si crees que esto no es para ti pues dejalo… alquien te esta obligando a leerlo?… lo que no me gusta no me lo como y punto, pero no entorpezco la labor de nadie. El que no sirve, que no estorbe. punto. busca otro cosa que hacer, eres libre para ello

  11. Este video es muy interesante. Hay una gran diferencia entre creer que nacemos de una batalla o una colaboración.
    Ahora habría que comprobarlo exactamente esta afirmación. Hasta ahora siempre he oído y visto, a través de estudios “científicos” que sólo un espermatozoíde alcanza el ovulo.
    Sinceramente creo en que hay un “acuerdo” entre el ovulo y el espermatozoide.
    Terrible creer que el espermatozoide llega al ovulo a través de una batalla de fuerza. Así funcionan nuestras sociedades y así nos vá!

  12. Bravo Esther , pienso al 100x 100 como tu

  13. Eso explicaría la infertilizad de los varones. La cantidad de espermatezoides sanos, si el número no es prositivo no es fertil. Y esa teoría lo explicaría perfectamente.
    Si el numero o la calidad de los mismos no es la adecuada nunca serían capaces de fertilizar el ovulo. Por tanto esa teoría tiene toda lógica.

  14. Evidentemente este señor no es científico, sin embargo, es altamente sospechoso que la cultura occidental desde siempre ha estado impregnada de una conciencia de lucha, de competir unos con otros en lugar de cooperar unos con otros, y eso se refleja en las empresas, en las universidades, en nuestro ambiente laboral. Por lo tanto, elijo acogerme a este nuevo paradigma de colaboración en detrimento de la vieja creencia de dividir y vencer, de aplastar a los demás y trepar a la cumbre. Gracias a Alejandro Jodorowsky por ser su aportación tan valiosa y ayudarme a quitarme esa falsa creencia biológica que tantos hemos creído durante tantos años, como tantas otras que irán saliendo a la luz en estos tiempos tan apasionantes de la Historia Humana.

    • Una vez más el dualismo, la bidimensionalidad, blanco o negro, si uno es malo lo contrario ha de ser lo bueno.
      No funciona así la cosa.

      Las dos perspectivas son razonables. No se trata de una lucha, sino de una colaboración, como todo en el proceso vital.

      Pero los cabalistas, entre ellos los sionistas, se han especializado desde siempre en sacar partido de esa realidad, en vez de enfrentarse directamente, en infiltrarse, disimular, mentir, confundir, disfrazarse, en crear las condiciones para que el caos se fomente, los enemigos se maten, mientras ellos se mantienen al margen y al final se quedan con los beneficios y con el poder, que es lo que persiguen.

      Son los maestros de “el fin justifica los medios”, porque ellos son “los elegidos”, y lo han elevado a la categoría de virtuosismo; desde Babilonia.

  15. Nos han inculcado desde siempre que TODO en la naturalesa es LUCHA, Todo es COMPETICIÓN, desde la fecundación hasta la muerte. Desconsideran la bellesa de la creación, especialmente a los seres humanos.Tornaran el parto un ato artificial, donde la mujer se tumba para parir, totalmente contra la lei de gravidad. Las indígenas en Brasil lo hacen agachadas, aprovechando la lei de gravidad. Rápido, sin complicaciones y con el mínimo esfuerso y dolor. Tan simples es que las hacen solas.

  16. Joooder, el estafador del Timorovsky sigue rebuznando sus chorradas y encontrando incautos que se las creen. Con gañanes como vosotros no hay esperanza para la humanidad.

  17. Jose. Al que le guste escrivir libros dar charlas estudiar leer muchos libros, Todos ellos viven en el cerebro izquierdo. Eso es mente iluminati conocimiento, Pero no es saviduria la saviduria no es iluminati, El savio no escribe no abla no debate El sabe y lo que sabe en esta dimension, Del cerebro izquierdo no se puede enseñar por medio de la palabra o libros, En esta di mension estamo funcionando con mente iluminati o sea cerebro izquierdo el mundo intelectual, El savio save que ablar en esta dimension es hablar con los muertos, El chaman te saca de esta dimension y entonces

  18. Tiene sentido lo que dice este escritor, debemos estar abierto a todo. Nos han adoctrinado para creer en tantas mentiras que ha frenado nuestra propia verdad. Recordemos aquello que dice en la unión esta la fuerza.

  19. STARCUTRE? jajajaj, imagino que ese nombre te lo pusistes para hacer gala a la aportación que pensabas hacer a esta página, no obstante gracias por estar ahi y perder tu tiempo con nosotros, imagino que de algo te tiene que servir cuando andas por estos parajes, a que si? estás cabread@ contigo mismo?? porque no entendería de otra manera que ataques asi, insultando al SR. ALEJANDRO JODOROWSKY, y a todos tachandonos de gañanes…Espero te haya servido de desahogo.
    A mi me ha parecido genial la nueva visión de que en la colaboración está LA VIDA, al menos me vale mucho más que la que nos han hecho creer desde siempre, que pisoteando a los demás llegamos a ELLA, más que nada porque se cae por su propio peso.

    Un abrazo del alma para tod@s, en especial para STARCUTRE que puede ser el que más lo necesita.
    SOLO LA VERDAD Y EL AMOR NOS HARÁN LIBRES!!

  20. Es la opinión, y ya, mientras discutimos por cualquier cosa , ‘esos’ están planeando desaparecernos, y le seguimos el juego discutiendo una bobada que se puede engrosar y terminamos dividiéndonos, exactamente su objetivo ‘ divide y reinaras ‘ vamos por ellos , como ? eso es lo que debemos discutir, moviendoles el piso donde son amos, pues nosotros somos su mercancía , sin esa merca no hay feuda–capitalismo . hoy ya hubo buena noticia en eeuu , tambien alli hay indignados , por ahora a pesar en el voto

  21. Jim Humble NEWSLETTER

    Seminar: The Truth Will Make You Free

    That is a beautiful saying that has come to us through the ages for at least 2,000 years. It has been repeated in almost all religious and spiritual books, books of philosophy, and books of many other subjects such as politics. And of all the millions of people who have read this saying, “The truth will make you free ”, almost no one has ever disagreed with it. In fact, this one saying probably has more agreement than any other teaching or saying that mankind has. So we could agree that it is the most universal of all teachings.

    What Truth? Religious?

    But what does it really mean? We all agree to it, but what truth is it that will make us free? The people of all religions believe that their truth is what will make us free, but most of us don’t buy that. We of other religions and other beliefs don’t particularly want to worship their God. So it might not be a religious truth that will make us free, since we don’t see members of other religions as being free.

    Political Truth?

    What about political truths? Well, have a look. There are no free people on Earth today. As you read these words, men and women are fighting and dying for freedom in some countries today and the rest of us are mostly modern slaves. We pay around 80% of all we make to the government – in income tax sales tax, gasoline tax, telephone tax, property tax, import duties, and on and on. Not much left for enjoying the fruits of our labors.

    Then, as with all slaves of history, the government determines how we educate our children and how we live. In most countries, the government can arrest you and put you in prison for any amount of time with no reason at all. That includes America, “the land of the free”, and in America each year the government confiscates about 6 billion dollars’ worth of private property – cars, bank accounts, business equipment and records, and other valuables. There is no appeal to this confiscation. The truth of this I have already written, but anyone who doubts it is welcome to write me and I’ll send proof. The government does hide it; they are proud of it. So the truth of the government really isn’t what is likely to make us free.

    Scientific Truth?

    What about the truth in the universities? They say, for example, that once we test a drug in clinical trials, we can consider the results of those trials truth. Then why do 970,000 people die each year after taking one of those drugs prescribed by a doctor? There is not likely to be any truth there that will make us free.

    Universities claim to have truth in scientific areas but that is hardly a truthful claim. For example:

    Hundreds of dangerous atomic power generating plants were build all over this planet while it was known that safe atomic generators can be built for 1/10th of the cost. The information for the dangerous ones came from the universities or from those who learned their data from universities.


    The universities claim to know about history, but there are hundreds of old ruins of past civilizations that they say cannot be. The truth of the universities is controlled by the powers of greed just like all the other “truth” on Earth. There doesn’t appear to be any truth in those universities that will make us free, or why are we not already free? They have had plenty of time.

    So probably the most important practical question of all time is, “What is this truth that can make us free?” As things stand, we are not free – quite the contrary. We fit into the category of slaves. In my opinion, it is not some kind of fancy truth we are looking for, but rather a practical truth that we can actually use.

    Mayan Calendar Truth?

    I don’t think the heavens are going to open up any time soon and drop parchment rolls signed by God, with the final truth that will make us free. But I do believe that the Mayan calendar that ends, according to some experts, on the 28th of October, 2011, probably gives us the correct end date. Dr. Carl Calleman – http://bit.ly/lnLB72. I’ve got to believe this guy because he says the same thing as us: that our salvation will come because we all take personal responsibility and do not wait for someone else to save us. “Come on,” you say, “all that Mayan calendar stuff means nothing. It just happens to be ending now. They couldn’t see beyond their civilization which is now gone. It means nothing.” Well, I wouldn’t disagree with you on that, as I don’t know.

    I do believe our Church, the Genesis II Church of Health and Healing, is going to play a significant role in helping bring freedom to mankind. We already have 256 ministers in 58 countries, but we are going to do much more.

    Here’s My View

    The practical, workable truth that could have set people free has been in front of our eyes all through the ages. People couldn’t see it because they were not ready for it. Now, at the beginning of the third millennium, is the time it has been promised that humanity will in some way make a jump to something fantastically great. I believe that now people will be able to see the truth that makes us free. It might take a little time, but actually, I believe it will happen quickly.

    And this is the kicker: I think it will be because humanity now has enough individuals who have become aware of how things really are that we will be able to accept the responsibility of creating the next big steps forward. I believe that we will save ourselves and that our Genesis II Church will be a part of it all.

    In other words, I do not believe that greater beings are coming to save us from space, or from other dimensions, or that Gods or enlightened beings are coming to save us. I think it should be obvious to anyone who thinks about it that all those greater beings would want humanity to be become responsible for itself. If they really wanted to help us, they would keep hands off, expecting us to become more mature on our own rather than sitting around waiting to be saved.

    The Genesis II Church Has Discovered the Truth

    Our Church has discovered the practical, workable truth that has been in front of men’s eyes for thousands of years. I believe that the Genesis II Church now has that data. It was a long time coming, but we now have it.

    Get Ready to Watch Youtube …

    On October 28, 2011, the Mayan end date for this age, I am going to put the data in the form of a video on Youtube. I’ll do that in the interests of showmanship. Who knows, maybe the Mayans knew that we would discover this truth at this time. Well, come on, let’s be a little dramatic. It could help with getting more members for our Church and it could be true. We just don’t guarantee anything.

    I don’t say I believe the popular views about the Mayan calendar. But I certainly do believe that we have discovered the truth that shall make us free, if we take the responsibility to act on it. It is not religious, political, or philosophical ranting of any kind. People should have seen it 1,000 years ago, and 2,000 years ago, and 500 years ago, but they did not. I believe that it is now possible to see it because some of us have started to take more responsibility and all of humanity is now moving in that direction, taking more responsibility for itself.

    Our Seminar on the Truth

    This seminar is coming up Sept 25th – Oct.5th. Students who come to it will be the first people to learn this new information. The seminar is only a few days away. We need students; the world needs students. We decided on this hasty timing so our students can have the information a few weeks ahead of “the end of the world” and feel like they are really a part of it all. And they will be. We think it is something they will tell their grandchildren.

    But if anyone comes and is disappointed with the information, all you have to do is say so and I will refund you entire money in cash at that time. It won’t be weeks or months or hours; it will just take a 20-minute trip to the bank. You can’t lose.

    Those who don’t come to the seminar can get the information on the 28th of October, 2011, at http://www.Youtube.com/JimHumbleLive. Everyone will then know the practical truth that will set humanity free and most of you will believe it, because it is obvious. However, there are always those who disagree. Keep in mind that we are not a religious church and this truth that shall make us free is not religious truth. It is simple practical facts of life that we should have already known. You will be amazed to know that most of the necessary changes in this world have already been implemented, and all we need to do is to start using them. 99.9% of mankind does not know about these things that have been implemented because the information has been deliberately withheld, but we will show you where to go on the internet to find it.

    Well, hope to see you at the seminar.

    As always with love,

    Bishop Jim Humble

    Twitter.com/JimHumbleLive

    Facebook.com/JimHumbleLive

    YouTube.com/JimHumbleLive

  22. Este señor Jodorowsky nos merece la máxima credibilidad, es una persona que cree en los demás y en como ayudarlos.
    Gracias por vuestro reportaje.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  23. Le creo pues sabemos todas las mentiras en lo que nos an mantenido siguen saliendo verdades,hay que salir dela burbuja alos que todavian no creen en todas las mentiras que nos an mantenido esclavos y en borregados.

  24. Lo que me enseñaron en el colegio, la verdad, por lo menos como yo lo entendí, no difiere en lo que opina en el video, nunca pensé que fuera una lucha de espermatozoides, sino una búsqueda de un objetivo en conjunto, esperando que por lo menos uno llegue, no que uno gane, el triunfo no es para un espermatozoide, que sabe un espermatozoide de triunfos…jajajaj, el que gana es la VIDA… No creo que en esto, me engañe la ciencia….

  25. vale PICO!!! ESTA CAGA DE PAGIONA QUE ALGUN SACO DE WEAS RECOMIENDA”” LIBRODELAVIDA.ORG””PURA MIERDA!

  26. QUE MUESTRE LO CONTRARIO ,NO SIMPLEMENTE DECIRLO DEMUESTRELO CIENTIFICAMENTE QUE ES ASI COMO EL DICE; POR QUE TENEMOS QUE CREERLE A CUALQUIER PELAFUSTAN QUE LA FECUNDACION SE PRODUCE TAL Y COMO EL DICE?

  27. ESE INDIVIDUO LO QUE QUIERE ES ENCONTRAR UN GRUPO DE TONTOS QUE LE COMPREN EL LIBRO, LOS PENDEJOS ERAN 20 Y MATARON 40 POR SI LAS MOSCAS…..

  28. Hay que preocuparse por saber si nuestra propia capacidad de discernimiento es confiable y segura en sí misma, ¿lo es al cien por cien, o dudo de que mi capacidad para razonar y pensar me juegue una mala pasada dejandome tonto frente a determinados temas?; Lo primero es saber si demostramos capacidad para elaborar juicio por nosotros mismos, si cumplimos los patrones basicos para saber si ejercemos pensamiento propio o hacemos de eco del pensamiento ajeno…Cada cual ha de ver primero esto…Pero es imprescindible por que, de lo contrario, ¿cómo estar seguros de responder correctamente cuando enfrentamos situaciones en las que somos nosotros quienes debebos decidir si algo es verdadero o falso?…¿por qué pedir que se nos demuestre algo para convencernos, como si pudieramos estar seguros de que la demostración misma no sea un nuevo truco?…Si en verdad quieres encontrar la verdad por ti mismo entonces haz tu lo que pides que haga el otro: ¡comprobarlo!…Yo al menos me planteo la siguiente postura frente a afirmaciones como las expuestas en el video: Que entre la mentira de Jodorowsky (por colaboración), y la mentira clasica (por la guerra), me quedo con la del “nuevo mesias mentiroso y vendelibros”…Su posición ética es más cercana a la mia…Esto no excluye que busque tambien la verdad por medio del sueño de la exactitud de la ciencia, pero esta es una responsabilidad enteramente mia (de cada cual). Y, para terminar, creo que la riqueza de imaginación vertida en las afirmaciones de Jodorowsky y su compañero, son más iluminadoras y ricas que las de los señores de la guerra, que tampoco demuestran sus afirmaciones (en mi experiencia personal no he dejado jamás una vgina mal herida a causa de la batalla de espermatozoides que la atraviesan como consecuencia de cada acto de amor, conocimiento intimo y placer…el que afirme lo contrario…¡que lo demuestre!). Saludos a los despiertos

  29. No se debe criticar a alguien por su apariencia, por su modo de expresión o simplemente criticar algo que se desconoce. Lo que Alejandro Jodorowsky dice es: “la concepción no se produce por una competencia sino al contrario, se da por un trabajo en equipo”.
    Y es así. No es que el espermatozoide más fuerte, vigoroso y más rápido llega solo a la meta y tras vencer a todos gana y fecunda. Las cosas no se dan de esa forma desorganizada.
    Los espermatozoides estériles ayuda a los fértiles a vencer obstáculos, permitiéndoles a los fértiles a llegar al óvulo, aquí otra vez, los espermatozoides colaboran para que el óvulo se oriente o gire y tome su posición para que el espermatozoide (que han considerado idóneo) pueda ingresar y fecundar.
    La manera en que lo explica es lógicamente de alguien que quiere desmentir aquella teoría mal concebida que dice que “los espermatozoides luchan entre si y el más fuerte vence”.

    No creas en lo que se dice, tampoco lo niegues, investiga….
    No juzguemos lo que desconocemos, pues muchas veces personas que jamás han pisado la escuela han podido dar criterios lógicos y científicos…

    Como biólogo e investigador, puedo apoyar esta teoría…

  30. eso teoria, teoria nada mas
    saludos

  31. Qué ingenuidad! En un trabajo de equipo todos ganan! Aquí el elegido es uno solo y los demás mueren! Por otra parte, en una batalla también hay unión y camaradería entre los compañeros! Ninguna batalla fue ganada sin vidas de soldados que se sacrifiquen por la causa! Donde hay muerte y supremacía, hay lucha, hay entrega hay rangos, tal como lo describe el mismo Jodorosky! Asimismo, el óvulo no sólo es pasivo, sino que RESISTE! El medio femenino se DEFIENDE hasta las últimas consecuencias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s