GANDHI, NO VIOLENCIA, NO COOPERACION

Fue hace ya casi 100 años que hubo una persona que encontró algunas de las claves para acabar con la dominación que unos pocos efectúan para con la gran mayoría de seres humanos. Actualmente, pleno siglo XXI la situación no ha cambiado mucho en el resto del planeta, unos pocos subyugan a una gran mayoría amparándose en la supuesta libertad democrática bajo la cual nos someten. Este vídeo resume en breve dichas claves.

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y  ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

68 Respuestas a “GANDHI, NO VIOLENCIA, NO COOPERACION

  1. QUE ALTURA LA DEL MAHATMA GHANDI FRENTE A
    LA SOBERBIA DE LOS PIRATAS INGLESES..COMO ME HACEN ACORDAR A LOS YANKIS

    • Carlos NO TE OLVIDES QUE LOS YANKIS SON ORIGINARIOS DE LOS INGLESES. POR LO QUE SON ¡¡¡¡¡LA MISMA MIERDA!!!!! CUANDO LOS INGLESES SE METIERON EN NORTEAMERICA, SOLO HABIA INDIOS. SE ADUEÑARON DE SUS TIERRAS, LES QUITARON SUS POSESIONES Y SE QUEDARON CON SUS TERRITORIOS. MAS TARDE, FORMARON ALGO PARECIDO A UN PAIS Y BUSCARON LIBERARSE DE SUS ORIGENES QUE HERAN LOS INGLESES. PERO YANKIS E INGLESES, SON LA MISMA MIERDA!!!! NO SE DIFERENCIAN EN NADA POR LO LADRONES QUE SON!!!!! SI NO FUERA QUE VIVEN DEL ROBO, (de todo) NO SERIAN NADA SOBRE LA TIERRA, YA QUE NO TIENEN CEREBRO9 PARA NADA QUE NO SEA ROBAR!!!! ROBAN, GENTE, ROBAN TIERRAS, ROBAN PETROLEO, ROBAN PATENTES, ROBAN CEREBROS, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TIENEN ES ROBADO, IGUAL QUE LOS INGLESES. AMBOS SON, LOS AMOS DEL DELITO Y DEL TERROR!!!! Y SE DAN DE QUE SON POTENCIAS!!! SI, SERAN POTENCIAS PRQUE EN REALDAD LOS QUE TIENEN LAS VERDADERAS POTENCIAS NO ANDAN POR AHI GRITANTO LO QUE TIENEN. FIJATE ALGO: LOS YANKIS, JAMAS EN LA VIDA LLEGARON A LA LUNA Y DIJERON QUE HABIAN LEGADO, JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!. CUANDO LOS RUSOS, YA HABIAN IDO Y VUELTO DOS VECES A LA LUNA, LEVANDO UNA PALA CON PUNTA DE DIAMANTE PARA PODER EXTRAER MUESTRAS DEL SUELO LUNAR. LOS RUSOS JAMAS LO DIJERON, LO HICIERON Y SOLO SU GENTE LO SUPO Y CALLADITOS. SI HUBIERAN SIDO LOS MALDITOS YANKIS, HIMAGINATE LO QUE SERIA!!! POR ESO, SE METIERON EN RUSIA CUANDO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE TENER UN ENTREGUISTA TRAIDOR A SU PATRIA!!!! DE LO CONTRARIO, LOS YANKIS YA NI EXISTIRIAN!!!

      • Maria Josefa, le rogamos que haga los comentarios que estime oportuno manteniendo un nivel de respeto hacia el prójimo, sea del país que sea.

        saludos

        • Para MARIA JOSEFA:
          Los malos no son el pueblo norteamericano ni inglés, los malos son las élites que dirigen el mundo y esclavizan a toda la buena gente de España, USA, Inglaterra, etc
          Un saludo

        • Lo más sencillo es dejarse llevar por la indignación reaccionando según nuestro innato instinto de supervivencia, nuestro instinto más básico y animal. No creo que responder con odio y violencia, aunque sólo sea a niveles verbales, vaya a dar soluciones definitivas. Lo digo por algunos comentarios.
          A mi parecer aquí no hay ni buenos ni malos. Soy español y sin embargo eso no me hace dejar de ver q cuando los españoles tuvieron su oportunidad invadieron, masacraron, expoliaron, esclavizaron y robaron cuanto pudieron y les dejaron, eso si, todo ello justificado y amparado en supuestos religiosos y de supremacía de la raza blanca, la imperante en aquel entonces. EXACTAMENTE IGUAL QUE CUALQUIER OTRO PUEBLO O PAIS LLEGADO SU MOMENTO. La historia nos da ejemplo de ello hasta la saciedad, y no hay por qué suponer q esto va a cambiar en el futuro. La diferencia de grado de barbarie no la marca el hecho de que se sea americano, español, inglés o japonés, o cualquier otro llegado el caso. No son más malísimos (leer en cursiva) los norteamericanos por el hecho de haberse cargado 200000 criaturas del tirón con una bomba atómica. Sólo es una cuestión de la tecnología poseida a la sazón por el gallo del corral de turno.
          La no violencia junto con la desobediencia civil tuvieron su momento glorioso en la India de Ghandi con la ayuda de circunstancias como un fantástico lider, la torpeza y suma arrogancia de los ingleses, y la filosofía (la cultura) y miseria extrema de todo un pueblo. Sin embargo fracasó, como fracasó el comunismo en la antigua unión soviética, o el comunismo libertario, la genuina revolución social, en España. Y al decir q fracasó me refiero a que a pesar de sus logros, q los tuvo, no fue algo definitivo, q arrastrara a toda la humanidad para tomar un rumbo nuevo, que realmente los hombres se convirtieran por fin en HOMBRES.
          No sé cómo es ni dónde está la solución. Por el momento sólo sé cómo no es, dónde no está.

          Un saludo, gracias y perdonad si he os he ofendido a alguno.

  2. Si, desde EEUU les contesto, lo tengo rozándome la piél…Aquí en este país hay tanto control…increíble que ni siquiera el pueblo se da cuenta…Estan dormidos, ciegos, pensando que su gobierno és un govierno pacifista y de libertad….Espero que despierten pronto…Ahora les ha dado por usar la excusa del terrorismo para palpar los cuerpos hasta de niñas de seís años y si no te dejas palpar te pasan por esas máquinas tan potentes rayos-x que pueden dejar tu cuerpo desnudo a la vista de cualquiera de ellos si así lo desean….

    • Despues de leerme un libro de Gandhi…atended:
      Gandhi, a buena fe y estrategia hizo que al final marcharan los ingleses con la fórmula de la desobediencia civil y la No-violencia.
      Eso es lo que debemos aprender de él, aunque ni él mismo descartaba a los que la utilizaban…pero hizo una cosa fatal: Apoyar al gobierno Indio, que no es mas que otro gobierno explotador y que mantubo a los indios igual o peor que antes. Ahora están mucho peor.
      Conclusión y aportación: Debemos utilizar la desobediencia civil y la no cooperación, sin violencia mejor porque ellos TIENEN LAS ARMAS… Y sobretodo y para esta realidad es no votar y no consumir sus artículos. Diréis que es imposible, pero nada es imposible. Si no dejamos de consumir cosas secundarias esto se va a la mierda. Vosotros mismos!!!

      • Solo hay una pequeña diferencia que Gandhi estaba apoyado por millones y millones de compatriotas, y que todos estaban en la miseria. La diferencia es que somos, en comparación un pequeño grupo y que gran una gran proporción tienen la barriga llena.
        La no violencia no triunfa en nuestros paises.
        Lo siento, me gustaria creer que es el camino, pero ya lo estamos viendo. El gobierno y Europa sigue legislando por encima del 15M, que es lo más cercano a una revolución no violenta.

    • Maac, TU YA TE HAS DADO CUENTA DE ESO!!! Y ESO ES MUY IMPORTANTE!!! DEBES VIVIR CON LOS OJOS HABIERTOS, LOS OIDOS ATENTOS!!! PORQUE NO TE OLVIDES QUE SON LADRONES NATOS!!!! Y SI TE DESCUIDAS TE PUEDEN ROBAR ABSOLUTAMENTE TODOS TUS ORGANOS VITALES!!!! ELLOS SON ASI!! LADDRONES DE CUALQUIER COSA, PORQUE SON LOS MAESTROS DEL TERRORISMO!!! LO QUE PASA ES QUE EN ESE LUGAR HAY SOLAMENTE DOS O TRES FAMILIAS DUEÑAS DE ABSOLUTAMENTE TODO EL PODER, DE LA NACION Y DE TODOS LOS ESCLAVOS QUE ESTAN EN SU PAIS!!! DESPUES DE ESAS DOS O TRES FAMILIAS, TODOS SON ESCLAVOS Y NADIE SE DA CUENTA DE NADA, PORQUE COMO ELLOS SON LOS MAESTROS DEL TERROR, SABEN COMO TENERLOS A TODOS BIEN DISTRAIDOS MIENTRAS LOS HACEN TRABAJAR COMO BESTIAS, ASI NO SE DAN CUENTA DE NADA!!! PERO TU YA TE DISTE CUENTA DE TODO!!! AHORA DEBE HABER GENTE, MUCHA GENTE, QUE SE DE CUENTA COMO TU!!! ENTONCES ACABAREMOS CON ESTA MIERDA QUE SE CREEN LOS DUEÑOS, LOS COMISARIOS DEL MUNDO!!!! PERO YA ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO, Y DESDE AHORA, NADA NI NADIE, PUEDE CERRAR LOS OJOS ANTE TANTA MENTIRA!!!! A LOS EXTRANGEROS LOS MATAN D HAMBRE!!! LOS HACEN TRABAJAR COMO LOCOS!!! Y LA GENTE LO HACE PORQUE CUANDO TIENE HAMBRE NO PUEDE PENSAR, PERO TU YA TE HAS DADO CUENTA. AHORA FALTA EL RESTO. MIRA QUE FINGIR UN ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS PARA ESCONDER SUS CHANCHUYOS!!!! MIRA QUE MATAR TANTA GENTE INOCENTE !!! TAN SOLO PARA TENER UNA ESCUSA PARA PODER ENTRAR EN LOS PAISES EUROPEOS PARA ROBAR EL PETROLEO!!! SON BASURA!!! SON MIERDA!!! YO E PIDO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA A MI DIOS AMADO, QUE MANDE UN METEORO Y QU CAIGA JUSTO EN LA CASA BLANCA Y OTRO EN E PENTAGONO!!!! PERO PARECE QUE SOLO ES UN SUEÑO NADA MAS!!!
      UN ABRAZO LBERTARIO Y CUIDATE MUCHO.

  3. Exelente estrategia la del maeatro Ghandi, pero lamentablemente a nosotros no nos sirve. Aquellas eran otras épocas, y los enemigos tenian rostro y nombre.

    Joseph Camphell nos dice en su libro “El héroe de las mil caras” , lo siguiente :

    “El héroe moderno, el individuo moderno que se atreva a escuchar la llamada y a buscar la mansión de esa presencia con quien a de reconciliarse todo nuestro destino, no puede y no debe esperar a que su comunidad renuncie a su lastre de orgullo, de temores, de avaricia racionalizada y de malentendidos santificados. “vive – dice Nietzsche – como si el día hubiera llegado”.
    No es la sociedad la que habrá de guiar y salvar al héroe creador, sino todo lo contrario. Y así cada uno de nosotros comparte la prueba suprema-lleva la cruz del redentor-, no en los brillantes momentos de las grandes victorias de su tribu, sino en los silencios de su desesperación personal.” Pag. 345

    El héroe moderno no libera a su tribu de su dominador, como bien lo hizo Ghandi, sino que se ve en la tarea insulsa y anónima de tener que liberarse de si mismo.

    AXSER
    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/

    • Me encanta,yo coicido que estas figuras son iconos obsoletos actualmente.Que la tarea es individual,trabajar duro para liberarnos de nuestros apegos,miedos,miseriashumanas,o sea de nuestros amos internos ,para recien luchar contra los AMOS externos.. es un trabajo solitario¡¡nadie puede hacerlo por uno¡¡Podemos hacer la mejor de las revoluciones,ya sean paciificas o activas ,pero siempre fracasaran,como sucedio a travez de la historia ,porque cada individuo es exclavo de si mismo.

  4. Historias de Luz y Sabiduría

    BONDA

    Gandhi tenía una bondad increíble. Uno de sus discípulos sentía envidia y
    quería matarlo. El maestro estaba paseando por un camino solitario y desde
    la cima de una colina, el homicida deslizó una piedra que rodó por la
    ladera.

    Pero la piedra se trabó con un árbol y se detuvo antes de dar en el blanco.

    Mahatma reconoció a su agresor pero no dijo nada y no lo contó a nadie.

    Días después, se cruzaron los dos hombres y Gandhi lo saludó con alegría y
    respeto. El hombre le preguntó muy sorprendido si no estaba enojado con él.
    Gandhi le respondió que no.

    ¿Puedes decirme por qué no le has dicho a nadie y cómo has hecho para no
    enojarte conmigo?

    Porque ni tú eres ya el que arrojó la roca, ni yo soy ya el que estaba allí
    cuando me fue arrojada.

    El agresor fue uno de los más fervientes defensores del Mahatma durante toda
    su vida. Tiempo después contó a sus amigos esta historia y relató otra
    anécdota que describía su temperamento.

    Cuando le preguntaban cómo hacía para no reaccionar a las agresiones y a las
    presiones; un día reunió a un grupo de seguidores y los llevó a un
    cementerio. Les pidió que gritaran insultos con todas sus fuerzas. Luego de
    hacerlo, les dijo que gritaran halagos. En el medio de ese campo los hombres
    parecían un grupo de locos.

    Luego se sentaron y les dijo que era necesario aprender de los muertos. Como
    ellos había que ser indiferentes a los insultos y también a los elogios. De
    esa indiferencia podía florecer la bondad.

    Historia perteneciente al libro “El Silencio de la Tierra – Historias de Luz

    y Sabiduría”

  5. DESPERTAMOS???????????
    sé que estamos en el camino para hacerlo….
    y aunque quieran engañarnos….
    no lo lograrán…..
    aquí os envío enlace para ver la película:
    ELLOS VIVEN…..
    de john carpenter….se realizó en 1988….

    LO SIENTO,TE AMO,PERDONA,GRACIAS

  6. Hermoso ejemplo de sabiduria,paciencia y luz gracias por recordar uno de los maestros de luz un abrazo.

  7. La verdad que quisiera aportar…….otro punto de vista sobre Ghandi, una hipótesis sobre su persona:
    ¿No os parece que pudo haber sido inventada su figura y que fuera un “fake”, por la élite que todo lo inventa y nos engaña?
    El móvil del “crimen” sería controlar la violencia con su discurso de no agresión, además de otros
    A mi me resulta raro que alguién reciba tanta publicidad en éste mundo controlado a nivel mediático por las élites conspiradoras
    Nos metieron a Darwin, a Edison, ocultaron a Nicola Tesla y René Quintón….no sé
    Sólo planteo la posibilidad
    ¿Qué opinais? (No seais demasiado duros conmigo por hacer de abogado del diablo, jeje)
    Saludos

    • Todo es posible en la vida. Sin embargo si hay detrás de algo una mente lúcida, hay que observar a quien benefician las acciones posteriores,Pero no solo los primeros movimientos , sino los siguientes.Eso puede darnos pistas.
      Hoy sabemos por ejemplo que todos los movimientos “democratizadores” que ocurren en el medio Orientes y Norte de africa tienen un mismo sello. Su objetivo es controlar via interpuestos los ejes de las politicas y economias de esos paises. No solo eso, sinó trabajando una conforntación con israel como muy bien se sabe por las anotaciones de Piké. Bien, sin embargo los ultimos movimientos del tablero pueden no ser como han estipulado.
      Las ultimas manifestaciones del pueblo de israel, les lleva a alinearse con los demas personas y humanos de la tierra, mas que con un fasci-gobierno que sus subditos le importan menos que una mierda.

    • Como siempre, todo es así, es un juego de fuerzas contínuo, no hay nada malo o bueno totalmente y para siempre, todo cambia a cada instante, excepto una cosa: el cambio.
      Todo puede ser utilizado por unos y los otros pueden utilizarlo a su vez; unos se pueden convertir en otros, y al contrario, continuamente, a cada instante.

    • Con ese planteamiento llegamos a lo de siempre, desconfora de tdo y mejor no hacer nada. Conspirania aguda. Les damos coba.

      • No, no es así, Xandro: no se trata de desconfiar de todo y no hacer nada
        Tampoco es conspiranoia aguda, sería tratar de agudizar nuestras percepciones porque es claro que nos han engañado con mucho y con muchos
        Por cierto, hablando de engaños: ¿ No os habeis fijado que en las tomas televisivas de la entrada trinfal de Sarzcosy y el inglés en Libia apenas se veían 200 personas? Quiero decir, la toma televisiva no se abría enfocando a los supuestos “millones” de la plaza donde les recibieron
        Lo de Libia ha sido muy descarado

  8. No es una invención la figura de Ghandi, al contrario.
    Hay una anécdota muy graciosa, cuando se iba a presentar al encuentro con la reina de Inglaterra…Alguien le dijo que llevaba “poca ropa” y el respondió, tan campechano: “La reina lleva suficente ropa por ambos”. Era un ser que pasó de ser un sivarita en el vestir a ir con la ropa más elegante que existe, la sencillez hilada por sí mismo.
    El mal de nuestra sociedad es la avaricia. Mientras no la erradiquemos de nuestras almas no hay sistema ni guerras que resuelvan nuestros problemas de convivencia. Consumimos devoradamente cosas innecesarias y no tenemos consideración ni con el prójimo y menos con la Naturaleza, a la que masacramos despiadadamente.
    En relación a la pobreza y hambre en el mundo debió decir algo así: “Dios provee a los que tienen hambre pero le es imposible a la avaricia”. GREED.
    Menos mal que tenemos ejemplos como él.

    • MARAVILLOSO TU COMENTARIO!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!! ESO ES EL VERDADERO SECRETO DE LA FELICIDAD!!!!!
      UNA VEZ MAS FELICITACIONES!!!!!!!!

    • Me parece patetico los comentarios que leo desprestigiando la imagen de ese que fue un gran hombre y persona.

      Das un ejemplo de hombre autosuficiente, lo que proponemos acá desde hace tiempo.

      Valorar los positivo de sus palabras y conducta (todo un pedazo de ejemplo). No veo aquí a nadie juzgando la palabrería de Cristo, el testamento y la puñetera biblia.

      Para hacer el mal de todo se vale, empezando por el bien. Ghandi no les hizo ningún favor, pero de igual forma se aprovecharon de sus resultados, de lo bueno también se puede sacar lo peor, como el propio movimiento 11M, que tanto gusta a la gente desprestigiar.

      Es como mejor se desinforma o dividi, mostrando verdades entre mentiras.

      Y ahora en que creemos, en nada? Es parte del fundamentalismo Ateo que se vendió con el comunismo, no creer en nada, ni en nadie (divididos y manipulables).
      Igualito a la religión hay para gustos, pero tienes que ser de una o de otra (por lo general) como equipos de futbol, por lo menos se de uno.

      Hay que aprender las cosas buenas que nos lego. Que cada uno se quede con lo mejor de cada cual.

      Estamos todavía muy verdes y divididos (cultura, filosofía, etc).

  9. Desde varios puntos de vista la no colaboración es la mejor opción.
    Buscar con criterio la mejor no colaboración ante cualquier acción.
    Si la idea es nítida, las acciones se van simplificando, obteniendo a cambio menor dependencia, mayor libertad. Y por supuesto, esta via se ejerce sin violentar ni violentarse. És la forma exacta de intervenir para cambiarnos la sociedad.

  10. El “libro” debe interpretarse en la versión completa, fragmentado, se transforma en un holograma falso, en el corto cinematográfico, resalta el valor de “No Violencia, No Cooperación” como el símbolo de una revolución. Pero el señor Gandhi, era un jurista preparado por los ingleses, para la retirada del colonialismo de ocupación y a través de esa figura acéptica de la paz, recrear el neocolonialismo autoadmistrado para preservar la rentabilidad de la explotación de sus recursos de los restos de la Cia Comercial de las Indias Or. Si solo nos basaramos en el corto, olvidaríamos la “Rev. de los Cipayos y de los nacionalistas que lograron la autonomía en 1919. La participación de 1 millón de veteranos de la II Guerra y la Federación Musulmana de Paquistán Independiente (1947) y la histórica enemistad con China, decide a los ingleses salir airosos de una derrota segura. Gandhi depués usa la violencia extrema contra las minoría religiosas. Razones del Magnicidio de Mohandas Karamchand (Mahätmä Gandhi) en el momento que se accedía a la Independencia de India (1947)

    • Lo que sucedio es lo que suce siempre, no por ello Ghandi era un tramposo. A una nación tan rica como la India no la iban a dejarla irse de rositas.
      No hacía falta la india estaba divida en mil facciones. Y Ghandi lo deja bien claro. Primero os largais vosotros, lo que venga después ya se vera. Inglaterra no le iba hacer ningún bien, luego que la india se pelee con los suyos prtopios en casa contra si mismos. Es lo mismo que Irak o Afganistan, o tantos otros, la ONU, para lo que hace mejor no existia.

      Es el propio estado quien tiene que decidir que hacer. Cada país tiene su cultua y sus costumbres y desde fuera han de respetarse, es su problema solucionarlo, evolucionar. Que vean y aprendan de otros, pero los de fuera no tienen nada que enseñar, porque son todos igual de merluzos e igorantes, especuladores sin escrupulos. Primero mirate a tí y luego juzga.

  11. “HE TOMADO SOBRE MIS ESPALDAS EL MONOPOLIO DE MEJORAR SÓLO A UNA PERSONA, ESA PERSONA SOY YO MISMO Y SÉ, CUAN DIFICIL ES CONSEGUIRLO!
    Mahatma Gandhi (1869-1948)

  12. Los hacedores humanos nos convertiremos en seres humanos cuando nos liberemos de nosotros mismos. La “mente” con su avaricia, egoísmo y posesión nos domina y produce todos los males de este mundo, guerras, terrorismo, esclavitud, hambrunas, democracias falsas y un largo etc.
    Sólo el Gran Sol de Alción con su púlsar cuántico de 26.500 años puede cambiar el “software” humano cambiando los datos erróneos y activando el ADN.
    De todas formas no hace falta que nos preocupemos de nada, el Plan Divino está en marcha, sólo tenemos que hacer el trabajo individual de consciencia a nivel interno.
    El grano será separado de la paja.

  13. Por si a alguno le ineteresa hay un libro editado en Francia y posiblemnte aqui tb. el título es:” Nuestro veneno cotidiano” de María Mónique Robin.

    http://mi-estrella-de-mar.blogspot.com/2011/01/nuestro-veneno-cotidiano-libro-de-robin.html

    • He leído el libro completo y he visto el documental del mismo nombre, la información es ARRASADORA pues desvela a la mafia agroquímica y a las autoridades sanitarias como trabajan, es un libro abrumador por la cantidad de información y PRUEBAS que muestra sobre como funciona la industria alimenticia, creo después de ver el documental y ver el libro ya no puede uno seguir consumiendo VENENOS.

  14. No consumir productos corporativos = no cooperacion, agroganaderia eco y economía local y muerte a los chupasangres.

  15. a ver algo importante
    gandhi eras y es muy querido por los medios, por lo tanto algo sospechoso

    en cuanto se comenta por internet que estaba al servicio del poder convencia a la gente para que no luchara ni se rebalara e incluso que si los atacaban que se dejaran matar, quiere decir que manipulada para que los saqueadores tuvieran la via libre….

  16. chema estoy totalmente de acuerdo contigo

    una figura que se relaciona con los grandes y encima los medios nos lo presentan como ” un iluminado” y nada que ensucie su imagen

    ya es mas que sospechoso, muy sospechoso ! jaja

  17. otro cuento mas de salvador de la humanidad

    como obama? que tiene el nobel de la paz???
    jaja

    parece que no aprendeis, que el mundo es peor muxo peor de lo que imaginais. en cuanto a manipuladores y salvadores !!. 😄

    • Es que lo de Obama ya clama al cielo ( además apenas cumplió una de sus promesas “Pacifistas”, ni guantánamo, ni lo de sacar a los soldados en dos dias, como dijo)
      Por cierto, otro “santo” que nos vendieron y que parece no serlo ni mucho menos: paster y su relación con las malditas vacunas ( por lo de los virus y bacterias son mu’ malos, cuando lo malo es el terreno donde se desarrollan: un ambiente ácido)

      • Si nos sacan chorras, como fue la Gripe A, para despistarnos y no hablar de la crisis bancaria. Aquí la gete ha culpado a zapatero de todo y ahora pensaran que con Rajoy todo puede ser mejor.

        Zapatero es culpable de traición a su pueblo, pero el solo no lo hizo. Y lo mismo será con el siguiente dictador, que le den el poder de tomar decisines. Un hombre que toma decisiones por otros 47.000 millones, yo creo que a eso se le llama dictadura, no democracia parlamentaria y eso lo vimos en 2003, con el no a la guerra (que no se hizo puñetero caso; era evidente).
        Y por otra parte Obama no manda más, que lo que mandara su esposa en casa. Sería demasiado, que le dejasen a él solo liderar algo.

  18. La presencia pacífica en cantidades infunde respeto y al menos la violencia no está, pero…tendrá que haber masas, no “tres o cuatro”.
    Mejor esto a la violencia, si en tal caso de que éste método masivo no funcionase, habría que tomar posiciones y poseciones en masa.
    Pero los medios aún causan más dolor a ellos, los amos… información que llegue a todos, los que no tienen internet …
    Y efectivamente, al fin, si los medios que son manipulados por ellos nos lo manifestan tanto… Hay que pensar por uno mismo!

  19. ¿sabeis que ghandi no quiso quitar el sistema de castas?siempre me pregunto¿por que no?PIENSENLO ,ES EXTRAÑO.

    • El sistema de castas de la India es totalmente DESPRECIABLE, la verdad, aunque también es cierto que en occidente existe el mismo sistema de castas sólo que basado en los sueldos y trabajos

    • El sistema de castas, es otra forma de control sobre las personas. Sin embargo ese sistemas tan imbricado en la India hasta tal punto que ni siquiera sería comprendido por los parias. No digamos en una situación de crisis revolucionaria e independencia de una Nación..Sin embargo es sería o tendría que ser la asignatura pendiente una vez establecida , organizada y normalizada la vida independiente.

    • El problema que hay ahora, con miles de conspiraciones por todas las esquinas, no prentender empezar la casa por el tejado, cada cosa a su tiempo.
      Tanta conspiración no es buena de asimilar, para nadie.

  20. Bueno, después de tan variadas y certeras respuestas, poco puedo añadir…; aportar que se encuentra en plena línea, la Obra de J. Híades METAMORFOSIS CON DIOS a la que se puede acceder totalmente gratuita por medio de UNIVERSAL DE EDICIONES en http://www.universalproyecto.org y en http://www.escuelaabierta.es
    Pienso que os gustará y pedimos divulguéis.
    A propósito…, en éste momento estamos reproduciendo la entrevista que se le hizo a Jorge (responsable de teatrevesadespertar) entrevistado en Radio Seres por Miguel Celades, responsable de lacajadepandora…
    Solo pediros que apoyemos incondicionalmente a éste tipo de personas que se vienen regalando y sirviendo a toda las personas, sin distinción. Aquí en ESCUELA ABIERTA FM y en on-line, se irán repitiendo a modo de ‘anuncios’. Abrazos Juan Galán

  21. Una de las fuentes de inspiración De Ghandi fue Henry David Thoreau, autor de Desobediencia Civil, libro muy recomendable, por cierto.

  22. Otra fuente de inspiración de Gandhi fue Leo Tolstoy.
    No, ni dejó via libre a los opresores con su “no violencia”, ni estaba en contra de las castas, muy consciente de que costumbres tan enraizadas son difíciles de erradicar…lo grande de Gandhi es que llegó a entender que es más valiente el que no cede a la violencia que el que lo hace. Estuvo mucho tiempo encarcelado y siempre se hacía amigo de sus opresores. No es esto grande? El odio no llegaba a su corazón. A pesar del dolor de ver que su mujer murión en la cárcel, a pesar de las crueles humillaciones. Esto es grande.
    En estos comentarios se hacen aseveraciones muy inexactas sobre la personalidad de Gandhi.
    No era un santo y admitía sus debilidades pero conseguió crecer y purificarse a fondo.

    • Lo tengo comentado. con la no venganza, es lo mismo a no odiar. Eso es lo que se nos fomenta y educa y es el primer error que nos hace no evolucionar y ser como somos.
      Algo que no enseña ni la propia biblia, que se contradice asi misma.

      Y lo de creer en un unico Dios, es lo que ahora tenemos con la política de partidos. Hasta los egipcios se habían opuesto a la idea de un unico Dios (como principal si era el Sol, y estaban en lo cierto; aunque no deja de ser un paganismo, dioses o divinidades celestes).

      Y para dioses, el gran sabio filosofo “Socrates” (esos deberían liderar un estado, grandes maestros de la cultura).

  23. pues yo a gandi no me lo creo.

    hay un articulo sobre él muy interesante en el blog
    matrix putalocura si ya se que en ese blog a veces se le va la olla

    pero hay muxas cosas que son reales que concuerdan con la realidad.

    por ejemplo en ese blog hablaban sobre demonina jolie ( angelina)

    y contaba la extraña infancia que tuvo… y un dia en la pagina de t5 en una revista venia que angelina jolie era un poco gotica, y cosas que decian la pagina como por ejemplo que mataba a sus mascotas cuando era pequeña y otras cosas mas fuertes… una vida de drogas , sexo en la adolescencia juventud.. ect ect

  24. nunca he creido en jesucristo,pero en un dios de maximo amor si.lo escrito casi siempre depende de la ideologia,estado de animo,ideas,conocimiento,etc del escritor del libro,o lo que sea.hay que leer el mismo tema de diferentes escritores,para pobremente aferrarte a esas ideas ,que nadie sabe de donde se sacaron.solo empezar a hablar,te induce a equivocarte,(sale el ego).¡¡es tremendamente dificil opinar!!yo me equivoco a menudo.

  25. Cada país tiene tiene sus santos y sus hombres.
    una fórmula de no cooperación sería la misma que se utiliza estos dias en Grecia. EL YO NO PAGO.

    En los últimos meses las tarifas del transporte público han subido en torno a un 80%, una medida que ha colmado la paciencia de multitud de ciudadanos que han empezado a esgrimir el lema “no pagamos la crisis de otros”. Los activistas de este movimiento viajan sin pagar, no abonan los peajes, taponan las máquinas expendedoras de billetes, etc. Se trata de un movimiento organizado que se está contagiando con rapidez y que anima mediante las redes sociales a que se adopten medidas de protesta.
    El BOICOT a las multinacionales de la comida y bebida basura -La elevación de la crítica hacia los monocultivos transgénicos. que hunden a los agricultores y corrompen la alimentación-Las manifestaciones ante sanidad y economia por los recortes de presupuesto que tratan de reducir prestaciones sanitarias a todos. Forman parte de las manifestaciones Gandhianas o No Gandhianas.

    Y la gran idea del 15M de estender a los centros de trabajo sus enfoques para que los trabajadores sean tb sus propios realizadores de la realidad.

  26. Una gran solución a un problema de futuro. La limpieza del agua

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/08/30/la-botella-que-purifica-agua/

  27. ahora que me acuerdo.en la india los “intocables”la casta mas baja,que se ocupa de barrer las calles(si no me equivoco…),se estan cambiando al cristianismo cada vez mas debido a que si ya con el” sistema anormal”te esclavizan,figurate que te repudien y traten como la mas asquerosa escoria sin rendir cuentas a nadie(estamos hablando del oficialmente aceptado sistema de castas de la india).(si hablamos de las violaciones a mujeres “normales”,figurate a las de esa casta”los intocables”)(tiemblo cuando pienso en esas mujeres)

  28. Gracias Despertares, este es un buen ejemplo de lo que hay que hacer. Frenar almenos lo que ahora va mal,el mañana ya se vera, ahora toca sanar el presente, sino no habrá cura posible.

    Buen día será aquel, que la gente reconozca a los partidos políticos (comercio) como una dictadura clasica.

    La solución jamas la ofrecera un sistema basado en partidos y en votaciones, que individualicen/separen la opinión pública.

    La UE se ha formado para mantener el estatus económico e inflacionario de los paíes más poderosos. Se han aprovechado de estados como el español (portugues, griego, Irlantes, italiano…) para mantenerse firmes ante una caída enminente, surgida de la crecida de las economías emergentes. Para esta década estaría previsto la caída de paíeses como Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda… Una alta inflación, contra países más debiles con más salidas.

    Lo primero que se hizo fue envargar el comercio y las empresas nacionales de cada estado, abrir fronteras e inmigración. Lo siguiente fue el Euro y los prestamos a bajo interes. Deuda que en último momento ayudara a alargar/retener la crisis de los fuertes unos años más.

    Y ahora lo que pretenden hacer es, que rescaten los países, los mismos bancos privados o centrales (con diferente nombre, “FMI”) que habían forzado a entrar en mayor gravedad y rápidez en crisis.

    EE.UU. por su puesto se niega a entrar en crisis/quiebra, y la UE también les favorecia a ellos (invento ingles y Yankke).

    Es una guerra de control comercial económico. No existe ninguna democracia parlamentaria o nacines unidas. De existir realmente no habrían estos problemas. Es una dictadura clasica, que ha variado sus formas (y nombres) de actuar.

    Llevo siglos y lo lograron, globalizar el comercio. A España, les llevo sus siglos, de opresión política/comercial poner en barrena (1898). Numerosas geurras y conquistas para mantener un estatud de poder britanico y galo. Y más tarde la ayuda final a estados (contra Rusia y Alemania) con otra guerra mundial e intervención del nuevo rico americano.

    Y ahora EE.UU. no quiere zozobrar en este mal parido sistema financiero Ingles. Prefiere que caída antes Europa, como es lógico (derribaron opositores como erán Rusia y España, sin olvidar Polonia tiempo atrás). La UE era un salvavidas temporal, como la caída del socialismo soviético y para ello tuvieron que ceder terreno y poder a Alemanía (y por 3º vez en menos de 100 años Alemania esta implicada en las tragedias políticas de control comercial). Por 3º vez la potencia más importante en comercio europeo.
    Alemania fue la causa de que Inglaterra y otros decidieran montar dos guerras mundiales (era poner freno al más potente comercio maritimo, aleman).

    El Euro no habría sido posible sin la inclusión de Alemania (Alemania pactaría ser la más poderosa y última en caer, lo que buenas o malas le iba beneficiar).

    Al Final Franco será recordado como un santo bendito, por generar un estado socialista/nacionalista bastante alejado del capitalismo actual (era más parecido a un nacionalista comunista) Vendía la misma idea que EE.UU. con su patriotismo nacionalista.
    Lo malo llega cuando a los internacionalista les faltan las perras para seguir creciendo año tras año.

    EE.UU. prefiere que caígan los debiles antes (desde Europa) claro esta. Y Europa lo mismo, primero ellos que no nosotros (los debiles, vecinos).

    De lo que hay que sacar en claro de todoesto es, que los ricos o más favorecidos siemrpe han hecho lo mismo, que no hay ayudas para nadie, que cada uno se salva el culo como mejor le convenga (nadie ayuda a nadie). La política occidental es una farsa como la que hay en todas partes y las que ya se sucedieron en el pasado. Que no hemos cambiado en nada después de tantas generaciones, penurias y miserias.

    Es por algo que no permiten abandonar sistemas (regimenes democráticos), como la OTAN, el banco Mundial, la UE o el Euro. No dejan a nadie ir por libre, sino es tirandorte una bomba más tarde. ¿Donde carajos estara la democracia? La democracia moderna esta en lo de siempre, ser el más fuerte para ser tu el primero que de los palos.

    Lo primero reconocer el error político y después el sistema de deuda financiera (el mayor de los timos). O eso, o pasar hambre y muchos palos. Informarse y negarse, o ser un machaca del sistema de por vida.

    Lo vamos aprender, pero como siempre, será al final y por las malas.

  29. Comienza la programación Iluminati para legalizar la pederastia: grupo pedófilo empieza a promover “los derechos sexuales del niño” (y la revista Vogue, colabora)

    http://www.rafapal.com/?p=11396

  30. Hace pocos días echaron en La Secta2 la película. Y yo me fijé además en dos puntos que siempre voy defendiendo. Que el poder está en nuestras manos siempre y cuando decidamos utilizarlo. El primero es cuando queman las ropas fabricadas en Inglaterra para volver a usar las fabricadas localmente; boicot a las malas empresas. El segundo la revuelta de la sal. Un bien necesario controlado por los ingleses pasa a ser bien público al obtener cada uno su propia sal; autoconsumo y cooperativas de consumidores y productores.

  31. Este post iba dirigido a Acratas, pero poseen una m*erda de mensajería, termino posteandolo acá.

    La Transición española hizo mucha pupa a España (junto con ETA y la CIA) con el Rey y el 23F como principales exponentes.
    España se vendía a la banca internacional, de la mano del PSOE. Nos metieron en la UE y ahí comenzó el espolio del comercio español.
    Entrar en el Euro y bajar los tipos de interés fue la guinda, el remate, la estocada final.

    Saquear la productividad (volumen interno de producción) de España y de Italia, las que eran en Europa la 4º y 5º potencia (sin contar Rusia).

    Esto fue un estudio realizado en los años 70, metidos en la crisis energética (al alcanzar el techo máximo de volumen futuro del petróleo).

    El comercio esta regulado por la cantidad de energía en producción y disponibilidad de la misma (ajustada y en vistas al crecimiento).

    Necesitaron exprimir a Rusia y a otros tantos. Se derribo el muro de Berlín y eso ayudo unos años más, a países como Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda, Noruega, Dinamarca, Luxemburgo, etc. (a los ricos).

    Y lo primero que se hizo fue endeudarlos, regulando sus exportaciones, luego cediendo préstamos y después privatizando su economía.

    Rusia (en parte se libro de la quema, por no entrar en la UE y el Euro) Junto con Italia y España, el volumen de producción era bastante importante, para el saqueo (decenas de veces por encima del volumen de Libia, Egipto o Túnez).

    Cuando no queda gota (el lema del banquero), las naranjas sobrantes hay que exprimirlas.

    Y Franco lo intento, pero era un cobarde y la ETA matando sin parar (ahora se ve quienes eran los traidores a la patria).

    Ahora lo que me gustaría saber, era el volumen del PIB que tenía España, antes de ser regularizada por la UE en los años 90 (los recortes comerciales).

    Abrir fronteras y crecer en población agravó algo más el PIB (esta última década) En los 90 eran 38-39 millones, ahora son 47 (y supuso unos 10 años pasar de 37 a 39, antes de la final alianza europea de los 90).

    No se como se las apañaron para mentirnos, pero la economía antes debería de estar un 30%-80% mejor que ahora y creo que prueba de ello sería el sector agrario, la agricultura y ganadería (se ha perdido un 200% en 30 años). Prueba de que antes estábamos bastante mejor que ahora.

    Y entonces que hizo la prensa y la política para meternos en esta encerrona virtual económica? Miedo, supuestamente, propaganda mal parida. Empezando con la crisis del 90-93 (una crisis Europea, más que Española, pero de eso no se hizo publicidad).

    De ahí saldría la alianza Europea, leyes y abrir fronteras, después llegaría el euro, para rematar y la estocada final.

    A España le valía poca cosa para regularse internamente, con las crisis surgentes. Tenía un volumen importante (que ya quisieran otros pobres). La deuda pública era inexistente. Después de la mierda de olimpiadas y el AVE en el 92, solo tenían que devaluar la moneda, durante unos meses. Pero nos hicieron creer que estábamos fatal y que el Euro en el 2000 era la gloría, para España (jaja, el dinero gratis iba ser mejor). Que listos, como los duros a 4 Pts de EE.UU. en 1929 (en bolsa).

    La trama comenzó en los 70 y necesitaban a España, intervenirla económicamente. Son muchos los países flojos y emergentes que salen a flote en medio de esta crisis bancaria/comercial, como con España en el 73 (crecimiento vertiginoso). Y sin ser España intervenida ahora habría sido parecido.
    No digamos ya el potencial comercial de Sudamérica. Intervenida desde siempre y de por vida, por la banca mundial.

    Lo que hacían era generar crisis virtuales, forzar situaciones de pánico social y económico (el paro, etc.). Recortando derechos sociales y vender el PIB al extranjero. La trama del SOE y a la que se apunto después el PP. Y posiblemente la situación bélica internacional, a que fue forzado Aznar, muy probable tras lo sucedido en la Isla Perejil (sufriendo intentos de atentado contra su persona).

    Nos hicieron creer que España estaba muy mal y mucho paro en los 90 (apenas tenía deudas comparando el ahora). El Paro estaba claro que lo estaba creando el SOE, con una mala gestión a la fuerza. Las escusa (probablemente) para ser más fuerte intervenidos desde Europa. Se nos vendió Europa como lo mejor, para Portugal, Grecia, España e Italia (siempre a la cola, los machacas del grupo sur).

    Por cierto esto no lo saque de ninguna parte, es lo sacado tras lo visto, me gustaría saber si realmente van o no por ahí los tiros. Es una hipótesis histórica (más o menos lo mismo que se sucedía en los siglos anteriores, o eso creo).

    PD. Ahora los mismos bancos centrales (que nos arruinaron a créditos) con diferentes nombres “FMI”, planean sacarnos de la crisis con más créditos?
    Según tengo entendido el FMI no suele sacar de la crisis a ningún estado intervenido, suelen terminar renegando el pago del crédito del FMI. Ahora falta por ver a Grecia, si el 2012 deciden si o no, denegar la deuda del FMI.

  32. es muy fuerte, soy joven, pero cuando era adolescente fue cuando comenzo la musica disco, lo de la ruta del bakalao y tal, yo era adolescente pero lo seguia por discos, porque no habia internet,

    y me he llevado una sorpresa los logos de las grandes discos valencianas que fueron de la ruta del bakalao y temas de musica que dieron muxo exito tienes simbolos masones !! iluminattis!! los singles las portadas estan llenas de simbolos !! y los logotipos de las discos! lo crearon ellos no solo en españa y metieron las drogas de diseño!!

    estan en todos sitios, lo financian todo, y lo ajustan a sus intereses es muy fuerte

  33. vuelvo a comentar no me creo a gandhi, alguien que de verdad lucha por una sociedad justa no se puede relacionar con altos cargos mundiales, empezando por etica!
    os pongo un ejemplo es como un banco que dona imaginaros 100.000 euro a africa, si los dona, pero…que hacen los bancos? pues entre otras cosas si te quitan la casa por no pagar, encima tienes que pagar! , han sido financiados para que no quiebren con el dinero de todos y no lo tienen que devolver y demas perrerias.

    eso ese dinero que dona: 1. tampoco sabemos donde va y para que. 2 ira para comprar productos de multinacionales para que aumenten sus beneficios. 3. callan lo que de verdad ocurre.

    es decir todas estas ong y ayudas de bancos y grandes empresas son como los medicamentos que no te curan solo te quitan el dolor

  34. para que estes siempre pagando, y esos paises no saldran a flote y siempre estaran igual ! porque les estan robando!!

  35. David:
    Se puede relacionar con los poderosos y ser bien intencionado y eficiente. A veces tenemos prejuicios inrreales. Al fin y al cabo se trata de entender que el mal de los demás lleva al mal personal y general.. Sólo los tontos, egoístas y ciegos viven tratando de buscar benedicios personales. Hay que tener visión global, universal. A fin y al cabo somos una familia, un Ser.
    He seguido mucho los escritos de Gandhi y esto él lo entendía muy claramente. Ahora, tratar de derrocarle, ridiculizarle, es una banalidad triste.
    Era un gran ser, sin duda con sus imperfecciones… pero tenía asimilado que el odio, la lucha armada y las ansias de poder son vulgaridades enfermas.
    No necesitamos erradicar el mal con violencia. Mientras sintamos odio no seremos eficientes en liberarnos del mal. No hay que participar con el mal en ningún sentido.
    El no utilizar la violencia para la Independencia de la India (al menos la vulgar de las armas), y haberlo conseguido, es lo más grande que hemos tenido en la Historia de la Humanidad. Te parece poco?

    • Citas como estas le hacen inmortal (en el tiempo)

      “Algo erróneo no se convierte en verdad a base de repetirlo muchas veces, tampoco una verdad se convierte en algo erróneo porque nadie la vea”.

      “Aunque formes parte de una minoría de uno, la verdad sigue siendo la verdad”.

      No importa que intenciones pudieran generarse a su alrededor, hay que quedarse con las verdades como puños, que salían de su boca y mente.

  36. VARONAS, VARONES
    Creo que el problema de la histeria con los iluminatis y el nuevo órden mundial proviene de LA ESPAÑA GNOSTICA; me gustaría que revisáramos los planteamientos gnósticos del fin del mundo con la colisión del planeta hercóbulus inventado por el maestro gnóstico Rebolú……esta es una pequeña referencia:
    “Hercólubus es un planeta imaginario ideado por Joaquín Amortegui Valbuena (alias V.M. Rabolú) en su libro Hercólubus, o planeta rojo. Según éste estaría ubicado en un supuesto sistema solar llamado Tylo que estaría acercándose a la Tierra y profetizando que produciría la hecatombe apocalíptica del fin de los tiempos. Rabolú cita datos pretendidamente astronómicos que considera de relevancia para poder tener en cuenta la supuesta amenaza Tylar.1 2 3 4 Entre estos datos estaría su tamaño, 6 veces mayor que Júpiter y que la acción de su gigantesco campo gravitatorio sería el productor de una gran catástrofe. Afirma que Hercólubus se encuentra aproximadamente a 500 UA (Unidades Astronómicas) de la Tierra y que cuando esta catástrofe se produzca se ubicará a 4 UA de la misma. Además menciona que en 1999 ya se observaría el planeta como una gran estrella al amanecer.5 Según Rabolú en su libro, Hercólubus habría pasado por la Tierra hace 13 mil años terminando con la antigua Atlántida”.
    En lo personal, aprecio mucho a los Gnósticos, PERO……..
    Sería bueno que aprendiéramos mucho del Mahatma Ghandi y lo aplicáramos en esto del nuevo órden mundial y los Gnósticos…….no perdemos nada y podemos ganar mucho.
    Saludos.

  37. Algunas razones para no votar los ciudadanos de a pie en Colombia el 30/10/2011

    El pueblo tiene, solamente obligaciones y el que lo dejen en la actualidad votar por los partidos de la unidad nacional es un seudoderecho que por sí solo no implica que estemos en una democracia real, por el contrario lo que hacemos al votar legitima la manguala partidista para que alardee el jefe de ésta a través del mediatismo tarifado diciendo que lo apoya un alto porcentaje del país nacional y de contera pedir que se le aprueba una reelección, sin mérito alguno que lo autorice a ello, amén de poder seguir con sus agresivas leyes que menoscaban:

    La salud real, eficiente, si se alivia la gente no le queda nada para conseguir en esta nación a las transnacionales farmacéuticas, y a los combos de médicos extranjeros, que vienen a reemplazar a los de Colombia.

    La educación, un pueblo educado con calidad, es una amenaza para los que detentan el poder.

    La consecución de la paz real negociada del conflicto armado, si hay Paz se daña el negocio de la guerra de los sectores nacionales e internacionales interesados en los réditos que les deja ésta.

    La agricultura, el país desde antaño está destinado al monocultivo en un comienzo la quina, luego caucho, posteriormente cacao, hasta hace poco café y ahora piensan diversificar con cultivos que produzcan biodiesel, la anterior manía conservadora no ha permitido que nos convirtamos en una gran despensa agroindustrial, nos metieron a la brava la especialización del monocultivo, para que en el exterior le apliquen otros los valores agregados, en detrimento de la generación de empleo rural nacional, a este paso para no hacer nunca una reforma agraria real en beneficio de la gente del campo.

    La industria, aquí no entró nunca la revolución industrial, lo único que hicieron fue un amago de la misma con máquinas importadas de tecnología desueta, con la violencia desplazaron a los campesinos del campo para que trabajaran en oficios varios que no exigían la más mínima preparación de la clase obrera y a la vez aprovechar el exceso de desplazados para pagarles salarios de hambre basados en la nefasta regla de la oferta y la demanda de la economía burguesa.

    La Minería se la dejamos como el tesoro exclusivo de los neocolonialistas, etc. Todo lo anterior en beneficio del arbitrario, nefasto, etc., TLC.

    Me parece horroroso que una ciudad como Manizales, en la situación de parálisis económica, política y social que tiene por ausencia del servicio público de agua; salga a votar por una clase seudopolítica, degenerada, etc., que desconoce el bien común, que siempre buscan al pueblo solamente cuando los van a colocar a través del voto como representantes del pueblo y después mamola nada de nada, tengamos vergüenza e indignemos activamente:
    ¡¡¡NO VOTANDO!!!
    “NO VIOLENCIA NO COLABORACION”
    Mahatma Gandhi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s