TRES NIÑAS MUERTAS y otra hospitalizada después de ser vacunadas con GARDASIL en EEUU

gardasil asesina de niñosHemos denunciado innumerables veces a la criminal y asesina industria farmacéutica por sus múltiples y sistemáticos crímenes de lesa humanidad con la complicidad de los miserables políticos que hacen leyes para obligar a envenenar a nuestros indefensos hijos con las vacunas que les inyectan llenas de nocivas y mortales sustancias excipientes.

En este artículo nos hacemos eco de un ejemplo más de los infanticidios de los que todos los ciudadanos del planeta estamos siendo cómplices permitiendo actuar impunemente a esta industria criminal llamada FARMAFIA.

DESPERTARES

Por Anthony Gucciardi:

A raíz de la controversia sobre la legislación estatal de Estados Unidos que requiere que las jóvenes tomen  Gardasil, la vacuna de Merck para el virus del papiloma humano (VPH),  se han observado una serie de graves efectos secundarios  junto con las recientes muertes de tres niñas.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Gardasil se comercializa ahora a  hombres y  mujeres hasta los 26 años como una herramienta de “prevención” contra el cáncer anal. En enero de 2010, Gardasil ha sido relacionado con 49 muertes y un sinnúmero de efectos secundarios, mientras que el cáncer asociado con el VPH sólo es responsable de 1% de las muertes por cáncer. ¿Por qué entonces, se recomienda a millones de personas en todo el mundo?

En junio de 2009, 15 millones de niñas fueron vacunadas con Gardasil. De 15 millones de personas,  49 muertes pueden no parecer mucho. Sin embargo, desafortunadamente  hay muchos más casos de efectos secundarios extremos por la  vacunación. De hecho, la cantidad de reacciones adversas fue tan alta que Judicial Watch, un grupo que pretende denunciar la corrupción del gobierno, se vio obligado a pararlo. Sólo entre mayo de 2009 y septiembre de 2010, Gardasil fue vinculada a 3.589 reacciones dañinas y 16 muertes. De las 3.589 reacciones adversas, muchas fueron debilitantes. Por incapacidad permanente resultaron 213 casos, 25 de ellos fueron diagnosticados con el  síndrome de Guillain-Barré, y hubo otros 789 casos  “graves”  según  documentos de la FDA.

niñas asesinadas por vacuna GardasilEn agosto de 2008, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) requiere que todas las mujeres inmigrantes entre las edades de 11 y 26 reciban  al menos una dosis de la vacuna Gardasil si tenían previsto entrar en los Estados Unidos. La ejecución se debió a una ley creada en 1996 en la que los  inmigrantes deben recibir la vacuna recomendada por el gobierno de Estados Unidos. La diferencia entre los ciudadanos de los EE.UU. y los inmigrantes que buscan refugio en el país es que los ciudadanos tiene derecho a rechazar la vacunación si no lo desean. Mientras que el requisito se levantó el 14 de diciembre de 2009, innumerables inmigrantes se vieron afectados. Esta conclusión es especialmente cierto para las mujeres inmigrantes que tenían la intención de tener hijos. Según los informes, 28 mujeres sufrieron abortos involuntarios dentro de los 30 días de recibir la inyección de Gardasil. En respuesta, la FDA dijo que no valía la pena investigar. En contra de las afirmaciones por parte de  la FDA de que Gardasil era completamente seguro, algunos funcionarios del gobierno expresaron su preocupación por el hecho de que Gardasil nunca se recomendó  a  ciudadanos de Estados Unidos.

“Si hubiéramos sabido de él, nos hubieran dicho que no era una buena idea”, dijo Jon Abramson,  ex presidente del Comité Asesor de los CDC sobre Prácticas de Inmunización.

La Dra. Diane Harper fue la principal investigadora en la creación tanto de Gardasil como de  una vacuna similar, Cervarix. Liderar el equipo de investigación dio a la  Dra. Harper una visión desde dentro de los efectos de Gardasil, estando  expuesta  desde hace más de un año. La Dra. Harper dijo que Gardasil podría hacer muy poco para combatir el cáncer cervical, y cuando menos no se debe recomendar a  niños menores de 15 años.

Desafortunadamente, la  CDC no está de acuerdo, haciendo alarde de los efectos anti-cáncer de Gardasil, e incluso va tan lejos como para recomendar a niñas de tan sólo 9 años. La Dra. Harper dice que el 70% de todas las infecciones por VPH se resuelven dentro de un año, y dentro de 2 años, el porcentaje se eleva al 90%. Durante un discurso en la 4th International Public Conference on Vaccination, la Dra. Harper explicó los riesgos asociados al Gardasil. En lugar de promover la vacuna, que es lo que se esperaba de ella, dijo la verdad. El público quedó deslumbrado.

“Salí de la charla con la percepción de que el riesgo de efectos adversos es mucho mayor que el riesgo de cáncer de cuello uterino, no podía dejar de preguntarse por qué necesitamos todos vacunarnos”, dijo Joan Robinson, subdirector en el Instituto de Investigación de la Población.

Los expertos han hablado, y los documentos  han sido liberados. Gardasil es una inyección letal que trata  una infección que puede resolverse en el 90 % de los casos en un plazo de dos años. Con el intento fallido de Rick Perry de obligar a vacunar a niñas de Texas con Gardasil, es fácil ver que el mundo ha despertado sobre  la verdad del  Gardasil. La investigación es clara: manténgase alejado  de este suero venenoso.

Fuente: chemtrailsevilla

Artículo relacionado: Habla el padre de la niña valencia grave por la vacuna del VPH

Visita las categorías SALUD y Vacunas para más información relacionada

Anuncios

39 Respuestas a “TRES NIÑAS MUERTAS y otra hospitalizada después de ser vacunadas con GARDASIL en EEUU

  1. Yo ya puedo enfermar de lo que sea que prefiero morir por mi pie, pero a la farmacia no me acerco. Tengo un familar que tiene un niño pequeño , le avise que no vacune al niño, pues nada le puso todas las cacunas y mas aun , pone las que no son obligatorias que esas se compran y no las da la seguridad social. He notado que tengo famila y amigos que cuando les hablo de estas cosas se apartan de mi , me miran como si estuviera loca, es duro decirlo pero a si es . Ahora no hablo de eso con ellos, con lo tal que te vas alejando de tu gente , yo paso de ellos veo que vivimos en mundos diferentes . La gente no quire ver lo que hay , prefieren hacer caso al sistema , y con esa gente no hay nada que hacer

    • Cambia tu sal refinada por una sal artesanal que tenga magnesio y según he comprobado yo, en mi mismo (tomando un tiempo primero MgCl2 para compensar anteriores carencias ), mejorara tu salud tanto que no te lo creerás. Es muy posible que los silenciados postulados de Antoine Bechamp se cumplan a rajatabla en un cuerpo bien alimentado y mineralizado…entonces el germen no es nada dañino y si todo lo contrario.
      Esto en si es parecido a tomar a agua de mar pero mas barato.

    • Comprendo muy bien por lo que estás pasando, se fuerte, vas por el camino correcto. Es duro que te hagan el vacío, bien sé lo que es, así que animo.

      Mucha gente está tan programada por el sistema que antes te ven a ti como el “enemigo” que al verdadero enemigo de todos (nwo).

      Tiempos oscuros vivimos…

      Paz y amor universal.

    • te comprendo porque a mi me sucede igual

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo,pues a mi me pasa exactamente lo mismo,pero lo que yo digo es que los locos son ellos(por desgracia,la inmensa mayoría),nó sé si es por estupidez(probable),nó querer complicarse la vida por lo que digan los demas(probable),o unos pardillos que confian en el sistema(muy probable)

  2. LAS TV SON EL CANCER DE TODO, ELLOS SOLO CREN LO QUE SALE EN TV, Y LO QUE NO SALE EN TELEVISION ES MENTIRA

  3. Lo mejor en estos casos para los padres es unirse si pueden a gente que hace lo mismo que ellos, y que se informan, hay mucha gente que no vacuna a sus hijos y estos están con menos resfriados e historias. Hay dos opciones o despiertan ahora o despertaran mucho más bruscamente,
    la gente quiere cambios pero tiene miedos y no quiere cambiar tanto, eso no es bueno, porque así no hay un cambio grande, necesitamos ser muchos. Esta información está avalada por muchos médicos críticos, profesores de universidad. He escrito un artículo que en parte anima a que se cambie, que no se pierda el tiempo: El estar así medio durmiendo hace que por ejemplo nuestro país con la OTAN ha utilizado dinero público en bombardear a Libia y dañado a niños y familias, MÁS CONCIENCIA.
    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/09/14/trabajar-por-la-paz/

  4. A mi hijo solo le pusieron una o dos vacunas de bebe,luego no lo he llevado más al medico para eso,ni siquiera lo llevo a las revisiones ,pues es un crio super fuerte que apenas se pone enfermo..ademas si lo llevo seguro que me diran que lo vacune. Como dice el primer comentario es muy duro ser “diferente”,al menos ella ha intentado decir otras verdades a la gente,que valiente eres,yo es que paso,porque la gente por aqui donde vivo si le hablas más allá del “salvame” se pierden ….Es muy dificil ir contra el sistema,pensar independientemente,eso te crea incluso problemas con tu pareja y tu familia.Me he separado una temporada de mi marido,pues estamos es una onda totalmente diferente…me duele mucho y no se como acabaremos…el maldito dinero todo lo jode. A mi alrededor conozco muchas parejas que se han separado,incluso mis padres están fatal,será algo cósmico que nos influye???

    • Es una mezcla de valores-cultura -reflexión por todo lo que nos rodea-y quizá tb haber tenido en nuestra infancia alguien que empezara a escribir en nuestra página en blanco, algunas cosas distintas de las que escriben a otros

  5. Las vacunas (termino que me da, viene de Vaca) son un excelente negocio. Personalmente , yo, y solo para mi. No me pondria ni una, iPosiblemente si el medico me firma ese documento que circula por ahi, advirtiendo de los peligros de la vacuna y ASUMIENDO personalmente en su persona y carrera los efectos perversos que esta pueda tener en mi, tampoco me la pondria. Eso si, se la pondria a Vil Vacunas (doble dosis, para que no coja catarro). LA Vida se potencia con Vida, no con enfermedad.
    Alegria, Alegria
    No estamos solos

  6. El Nobel del papiloma humano y la corrupción inducida de un laboratorio

    Algo olía a podrido y no era en Dinamarca precisamente sino cerca, en Suecia. En el año del comienzo de la vacunación masiva de niñas con la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), el Premio Nobel de Medicina recayó en Harald zur Hausen. Ahora se publica que el jurado que se lo concedió incluía a dos personas relacionadas con el laboratorio sueco-británico AstraZeneca, Bo Angelin y Bertil Fredholm. Estos días se publica sobre que Fredholm, actual presidente del Comité Nobel de Medicina, era un consultor pagado para AstraZeneca en 2006 y que Angelin es miembro del Consejo de AstraZeneca y por ello su voto a favor del ganador resulta sospechoso. El premio le fue concedido a Harald zur Hausen por sus trabajos en el descubrimiento de que el virus del papiloma humano es el causante del cáncer de cuello de útero. AstraZeneca es la dueña desde 2007 de la empresa MedImmune, a su vez dueña de la técnica para obtener las partículas que han servido para fabricar las dos primeras vacunas contra el VPH.

    AstraZeneca esponsoriza desde hace tiempo dos empresas de la Fundación Nobel, Nobel Media y Nobel Web.

    (…)Sin duda, la elección de este Nobel de Medicina ha sido un gran evento promocional del que han salido ganando los productores de la controvertida vacuna cuyos nombres comerciales son Gardasil, de Merck (en USA) y Sanofi Pasteur Merck (en Europa), y Cervarix del laboratorio GlaxoSmithKline (GSK), que pagan a MedImmune los correspondientes

    derechos de patente. Harald zur Hausen ha contribuido a la causa del marketing del miedo de los laboratorios beneficiados por la aplicación de la vacuna.
    (….)Ahora (2008), la institución que premia a los investigadores es investigada por la división anticorrupción de la Policía sueca. No es la única investigación que está realizándose relacionada con AstraZeneca (…)

    http://www.migueljara.com/2008/12/21/el-nobel-del-papiloma-humano-y-la-corrupcion-inducida-de-un-laboratorio/

    • Si a esta concesión del Nobel, añadimos algunas últimas concesiones del Nobel de la Paz—– Kissinger-Kofi Anan-Al-Gore-Jimmy Carter-Obama-Liu xiaobo (defensor de los DDHH etc (este último convenía pq interesa al stablimen yanky para poner a China contra las cuerdas)..

      No veo a Martin Lutero King ni a Vicente Ferrer ni a Olof Palme..Alomejor no he mirado bien. El Nobel ha perdido prestigio

  7. Europa da luz verde a la nueva vacuna GARDASIL contra el papiloma para varones.
    Las dosis llevan siendo suministradas a niñas y mujeres en España desde el año 2006
    http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/09/06/europa-da-luz-verde-nueva-vacuna-papiloma-varones/1125543.html

  8. Hola amigos a mi e dieron la visa hace un ano y uno de sus requisitos es pagar 5 o 6 vacunas que todavia no se que me aplicaron si tienen mas imformacion sobre el tema les agradeceria informacion en colombia son obligatorias estas vacunas

  9. Preguntalo en el centro medico , ellos te lo dicen

  10. PERDON, DONDE CONSUGO LA SAL ARTESANAL?…ESA QUE CONTIENE MAGNESIO,,,GRACIAS.

  11. Las sales naturales las hay en herbolarios, de Santiveri o Soria natural por ejemplo valen un euro pero sí que tiene sabor y no se necesita tanta cantidad, nada que ver con la basura de 20 céntimos que venden en los súper.

  12. Como hay personas que no ven mas allá de la nariz, también los hay inteligentes amantes de la lectura que les recomendado despertares y diariamente tenemos charlas sobre el tema del momento y se extiende la ola, es importante que los niños estén al día en información aunque nos parezca que les abrimos los ojos jóvenes, no pueden engrosar la cadena de esclavitud pegados a la tv. El miedo hay que vencerlo enseñando que no hay nada que perder , mucho que ganar para nuestros hijos,nietos por son ellos los que cosecharan. Y quien estaría detrás del nobel de paz de obama…, para que ? `en su año ‘ se inventara la guerra , nobel de guerra se debería llamar , cabe el dicho que dice´´ NO ME EXTRAÑA LA MALDAD DE LA GENTE MALA ” sino ” LA INDIFERENCIA DE LA GENTE BUENA ”

  13. Cuando mi hijo Fabio tenía un año y medio de edad…¡inventaron la vacuna “antihepatitis B”, mi esposa trabajaba en hospital del seguro social, y yo sólo sabía de las vacunas…”que eran “buenas”. Nos la pusimos, y también a Fabio… agarró una fiebre de 10 días… y quedó autista para siempre..-hoy tiene 20 años y debemos cuidarlo en todo! Me enteré casi 8 años después que las vacunas eran muy culpables pues las conservaban con Thymerosal,,,¡52% de mercurio”… el cual fue prohibido en el año 2000 en USA, corroborando la acusación! Qué más decirles? Compramos casa y debíamos tener perros guardianes y yo pensé: “si dañan tan grave a algunos humanos también deben dañar a los perros… no vacuné mi primer perrita (yo temía que se moriría como me decían todos los que “sabían de perros”… ¡Hoy llevo ya unas 4 generaciones de perros sin vacunas y se mueren de viejos, en cambio los vacunados de los vecinos varias veces han muerto ¡todos… mientras mis perras son super sanas y pegan saltos altísimos que impresionan a quien las conoce! Comprobé mi sospecha, ahora soy especialista en salud natural y no dejé que vacunaran más nunca a mis hijo, y menos a mí…! Sí, creo que somos víctimas de la Far…MaFIA”. AL ESCRIBIRLES ESTO LLORÉ POR MI HIJO FABIO, Y LLORÉ POR NO HABER SABIDO ANTES LO DAÑINAS QUE PODÍAN SER LAS TALES…”VACUNAS”…

  14. Marl: cuida que la leche de soja no sea transgénica OMG, en algunas marcas lo son, en otras pone un aviso diciendo: No contiene soja OMG, o algo parecido, Yo tampoco bebo leche de vaca, a parte de la leche de soja, ahora hay muchas bebidas vegetales, aunque yo no las consumo muy a menudo tampoco la de soja, : avena, arroz, arroz con soja. Lo digo porque si no te aseguras de que no sea transgénica, se consume al final la soja transgénica llena de glifosato, pues la soja es el cultivo transgénico mayoritario, y le añaden un herbicida a la planta que es el pesticida más tóxico en el mercado. http://semillasysalud.wordpress.com/la-soja-modificada-geneticamente-esta-relacionada-con-la-esterilidad-y-mortalidad-infantil-en-hamsteres/

  15. Ahora estos desgraciados han sacado la vacuna contra el alzeimer, dieron la noticia hoy
    Los miserables dicen que unos gallegos ya la han patentado en eeuu y lo peor es que hay que ponersela precautivamente, es decir, aunque no tengas alzeimer, pero si tienes familiares que lo han tenido
    Cuando ví la noticia me encendí

  16. Hay que rematar a los viejos, a si se ahorran muchas pensiones, hay muchos ancianos asi sacandolos de dealante mas dinero para el poder . M i padre ya es uno , cuando vea la vacuna se apunta corriendo, y yo no le voy decir nada , un viejo de 80 años viudo no pinta nada , pues anda de chicas como si fuera joven, solo pido que se lo lleve Dios cuanto antes

  17. El estado de California acaba de aprobar el proyecto de ley AB499 , que permite que los niños menores de tan sólo 12 años de edad puedan ser vacunados con vacunas contra la enfermedad de transmisión sexual como Gardasil, sin conocimiento o consentimiento de los padres. Esto significa que si usted vive en California, a la escuela o al personal médico se le permitiría vacunar a su hijo contra una enfermedad de transmisión sexual sin que usted nunca lo sepa.

    http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2011/09/16/vaccine-wake-up-call-for-parents-your-children-are-being-taken.aspx?e_cid=20110916_DNL_art_1

    http://www.leginfo.ca.gov/pub/11-12/bill/asm/ab_0451-0500/ab_499_bill_20110215_introduced.pdf

  18. La parte del video en que relatan cuando los “medicos” le dicen que la niña sufre de “pseudo crisis” me acorde de un blog de psiquiatras que intentan blanquear una profesión que en si misma no es ciencia sino en el mejor de los casos y único rol que tiene que tener es contener en casos extremos por la fuerza, en ese blog proponen una “revision conceptual” del delirio, yo he intentado ayudar pero no quieren publicar mi revision conceptual del delirio.
    Aqui la expongo:
    Revisión conceptual.
    Delirio: patología profesional donde un titulado como medico se cree con el poder de recalificar daños (intoxicaciones, efectos adversos, daño corporal), como “delirio” en pos del encubrimiento de malas praxis, negligencias y otras practicas acostumbradas por la corporación iatrogénica del sistema oficial en pos de la industria de la enfermedad y sus retorno$.
    Delirio o síndrome del inmoral titulado.
    Psiquiatria = fuerza de contención desbocada y catalogada como ciencia, que se arroga el poder de experimentar técnicas de anulación, tortura mental químicas y físicas con seres humanos.
    .
    Que deliro dirán los delirantes.

    • Ja,ja,ja
      Muy buena, Cachilo, tu definición de “Delirio”, perdona que me ría porque éste tema es serio pero es que de vez en cuando hay que reir, por no llorar
      Por supuesto no creo que estén muy contentos ésta gentuza con tu definición y no creo que te la publiquen, claro
      Saludos

  19. Vacuna Gardasil Contaminada con ADN Recombinante de VPH

    El Dr. Sing Hang Lee encontró ADN recombinante de las cepas VPH-11 y VPH-18, que fueron descritos como “firmemente adheridos al adyuvante de aluminio.”
    http://real-agenda.com/2011/09/16/vacuna-gardasil-contaminada-con-adn-recombinante-de-vph/

  20. os comento hace poco en la prensa ha salido que a un hombre de sur america que vive en españa le han condenado 9 años por pegar a su novia el vih
    y en la noticia pone que el hombre no se medicaba y que se lo pego en 2004, hace 8 años, que el hombre no se medica y esta bien!! ya se que los medios dicen que muxa gente no lo desarrolla y esta muxo tiempo sano..pero si leeis la prensa anticua vereis como a quien le diagonosticaban el vih.. como muxo, el que mas vivia 10 años!!!!!

    no es fuerte?? ya se que tendreis vuestras respuestas ya concebidas por los medios y tal, pero algo falla…… si te pones a ver noticias de distintos medios ” manipulados, se ven errores…

  21. es que el sistema esta puesto por gente con dinero y que sabe, entonces toda la gente cuando le sacas ciertas cosas te mira con cara como si estuvieses loco, es una manipulacion de informativos, anuncios, pelis… es gota a gota desde que naces..

    yo he pensado que es como antiguamente cuando la gente creia en el dios que decia la iglesia, si tienes sexo antes de casarte iras al infierno, si haces esto te pasara aquello.. y luego los mismos que te prohibian hacian lo que les daba la gana, robaban y demas

    pues hoy en dia yo creo que es igual . lo que pasa que en vez de ser dios, es la ciencia ( me refiero cuando mienten, y se inventan vacunas por ejemplo) agencias del gobierno , agencias administrativas, informativos. la gente cree en todo eso!!!!! como un dogma!!! y no se les puede hacer cambiar de opinion….tb influira supongo el fluor artificial del agua..no se

  22. Pingback: VACUNA GARDASIL contaminada con ADN recombinante de VPH | DESPERTARES – La revolución pacífica

  23. Bastante tendensioso y falto de rigor, pero bueno, tampoco verifiqué cada hecho. Como siempre digo, si no creen en las vacunas, no las tomen. Los que tenemos el conocimento sabemos qué funcionan. Al final sabremos quien tuvo la razón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s