COCTEL SINIESTRO: OBAMA, AEROPUERTO DENVER, 11S Y COMETA ELENIN

aeropuerto denver illuminati

Aeropuerto de DENVER, el autor del caballo murió aplastado por la escultura

Vamos a enlazar unos cuantos acontecimientos de actualidad atando cabos para que cada uno juzgue si las conexiones que aparecen entre estos datos pueden ser casualidad o tenemos que admitir sin duda alguna que la humanidad estamos gobernados por una banda de psicópatas, cabalistas y satanistas.

Hacemos un resumen previo de una serie de acontecimientos que aparentemente no deberían estar relacionados, pero que por desgracia, todo apunta a lo contrario:

  1. En el año 1994 EEUU termina de construir un siniestro y extraño aeropuerto en Denver cuyas pistas forman una esvástica, incluye todo tipo de pinturas y esculturas demoniacas, apocalípticas y nazis, así como descaradas referencias y símbolos masones. Por si fuera poco, todos los indicios demuestran que la construcción de este gigantesco aeropuerto realmente esconde una base/refugio subterránea secreta a pesar de la cínica negación del gobierno ante las evidencias.
  2. Según informaciónes de la NASA y otras muchas fuentes en torno al 27 de septiembre de 2011 se producirá una nueva e importante alineación planetaria incluyendo al cometa Elenin. En el pasado, coincidiendo con la fecha de estas alineaciones han ocurrido importantes desastres “naturales” como el último terremoto-tsunami de Japón en 2011.
  3. El 11 de septiembre de 2011, días antes de la alineación, el presidente Obama realizó ante la población mundial un tenebroso discurso en conmemoración por el décimo aniversario de los atentados del 11S haciendo lectura a un salmo de tintes apocalípticos.
  4. El día 27 de septiembre de 2011 Obama tiene previsto viajar y permanecer en Denver.

Cojan estos ingredientes, mézclenlos, agítenlos y obtendrán un cóctel cuanto menos inquietante. A continuación se muestra la información detallada que explica y desarrolla los 4 puntos anteriores.

Apocalíptico discurso de Obama el 11S de 2011:

Salmo 46

Dios es nuestro refugio y fortaleza…
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones…
Por lo tanto, no temeremos…
aunque la TIERRA sea REMOVIDA
y las montañas se HUNDAN en el FONDO DEL MAR…
aunque RUJAN las AGUAS y esten TURBULENTAS…
o TIEMBLEN las MONTAÑAS a causa de su enojo…

Coincidencia de alineación planetaria peligrosa y visita de Obama a Denver el 27 de septiembre de 2011:

Jesse Ventura investiga y denuncia el siniestro y satánico aeropuerto de Denver (4 partes):

The Quickening (el desafío): el calendario maya, las profecías Hopi, las alineaciones planetarias y el Nuevo Orden Mundial (parte 1 de 6):

Fuentes: planetageta, elorodelosdioses, rafapal y chemtrailsevilla

Ver las secciones BASES SECRETAS y ENCUBRIMIENTOS para más artículos relacionados

Fuentes rusas confirman que el Ejército USA obliga a Obama a permanecer en el búnker de Denver el 27 de septiembre, mientras pasa Elenin

 

Anuncios

81 Respuestas a “COCTEL SINIESTRO: OBAMA, AEROPUERTO DENVER, 11S Y COMETA ELENIN

  1. No sera que todo sirve de excusa para esta gente ?
    Ahora con el Cometa que se esta alineando con el sol y la tierra.
    Yo creo que que ellos saben todo esto de las alineaciones y son una excelente excusa para tapar por ejemplo el HAARP, CHEMTRAILS y demas.
    Como asi tambien utilizan las profesias Mayas para hacer los desastres que estan haciendo y de paso como lo dijeron los MAyas, ellos se lavan las manos y la gente sigue creyendo en profesias y sigue bajo terror alimentando por ejemplo el 21 de diciembre del 2012 cargando de energia negativa esta fecha, la cual servira como gatillo del problema.
    Mientras la gente siga pensando negativamente, no encontraremos la salida.

    • hola a tod@s
      EXCELENTE DEDUCCION”””” basta ya””””
      sino ya habrian dejado de fumigarnos
      JESUITAS JUGANDO AL FUTBOL
      CEREBROS ATROFIADOS EN CUERPOS ADTLETICOS O COMO EL CAMELLO QUE NO SE VE SU JOROVA ESTA MUY BONITO EL
      DEGENERADOS Y TERRORISTAS DEL ESTADO
      PATETICOS QUE SE METAN EN SU BUNKER Y BAJO TIERRA Y LO LLENAMOS DE HORMIGON PARA QUE SE CONNSERVEN BIEN
      no es casual que estos caballistas no montan a caballo
      dicen ser remeros pero nunca an remado
      que nos estan tomando la gresta
      tienen cuerpo PERO NO TIENEN ESPIRITU
      UN GRAN SALUDO

  2. interesantes videos.
    en un blog amigo vi un video sobre las lineaciones de este cometa explicadas por salfate, y sobre la proxima alineacion el 27 de septiembre, parece que todo concuerda y no es coincidencia que el viaje a un bunker seguro, que se escondan con su secreto y dejen morir al resto de humanos.
    Imagino que asi sera mas facil contaminar a los que queden con ideas absurdas de un pais libre y lucha anti-terrorista.
    Espero que todo salga bien, dejo el enlace al blog donde vi el video, espero que tengan un buen dia.
    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2011/09/27s-prediccion-gran-terremoto-cometa.html

  3. hola a todos solo una cosa tened los ojos bien abiertos que esta gente preparan algo serio por lo menos que no nos cojan de sorpresa otra cosa no creo que podamos hacer
    esta gente vienen a recoger su cosecha como han hecho en otras ocasiones antaño un saludo a todos

  4. Gracias irken , vi ahora la manifestacion en contra el clup de los iluminati de Barcelona. Me pregunte muchas veces por que la gente no salia a la calle encontra de ese clup, y si salen pero eso no lo sacan por tv, y ese es el problema. Tv habla del clup satanico , los dormidos lo ven y ahi se queda todo , no ven lo que puede levantar ampollas y a si es imposible despertar a la gente. Estos satanicos son muy zorros amigos , tienen los medios el dinero, ellos pagan y los periodistas de las tv son sus complices, igual que las fuerzas del orden, todos comprados por una nomina, y a si es difilcil desperatar a la gente. LOS ILUMINATIS LO SABEN Y SE RIEN Y MEAN POR ENCIMA DE LA GENTE. Los unicos que vamos despertando somos unos pocos curiosos , gracias a internet y a los blogueros valientes que lo dais conocer por aqui. Sabeis que pienso que el 2012 esta a pocos dias , y estos satanicos lo tienen todo muy bien atado.

  5. NASA, KEPLER, SETI, y LUCAS FILM’s juntos HOY 15-09-11 en un Anuncio Científico…al parecer sobre el descubrimiento de 16 TIERRAS con agua y todo!!!!
    http://planetagea.wordpress.com/2011/09/15/nasa-kepler-seti-y-lucas-films-juntos-hoy-15-09-11-en-un-anuncio-cientifico-al-parecer-sobre-el-descubrimiento-de-16-tierras-con-agua-y-todo/

  6. Es conocida, la leyenda o no, de que las ratas abandonan los barcos que se van a hundir, nadie sabe como, pero parece que es cierto. Muchos testimonios quedan de este hecho. Seria muy interesante saber, donde estaran los roke-momias, Vil Vacunas (Bill gatos), Sarkozy, Putin e incluso el Sr. Botin por esas fechas. Si estan “desaparecidos”, seria otra casualidad. Alegria, alegria,no pasa nada.
    No estamos solos

  7. debo decir que las esvasticas no son una comnotacion nazi ,sino que la esvastica es una runa empleada desde milenios por todos los pueblos europeos desde la antiguedad,mismamente,y como ejemplo primero que me viene a la mente ,estan los frescos de la alhambra de los reyes nazaries,decorado con esvasticas.

  8. Estan creando la escusa perfecta para justificar los efectos de una bomba nuclear en la atmosfera:

    Pulso electromagnetico
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagn%C3%A9tico

    • De acuerdo. Tampoco lo son: El triangulo y el ojo que utilizan los iluminatis!. Tampoco la estrella de 5 puntas, ni el tetragrammaton ni la cruz. Veo continuamente esa confusion en los post de Despertadres cuando mencionan estos símbolos. “Ellos” (los “amos”) sabiendo su poder y fuerza, los han utilizado para sus propósitos, borrando de un manotazo su importancia para todos los demás “mortales”. Estos simbolos son sabiduría antiquisima, y quien pase por alto los abusos que con ellos se han cometido, podria utilizarlos en su beneficio.

  9. No sé si al errata planetageta/planetagea es voluntaria. O es un lapsus inconsciente.

    Y me pregunto, si se va todo al garete ¿no será mejor que nos lleve un rayo, un terremoto o una ola al “otro lado” a quedarnos aquí de esclavos de esta Escoria Internacional?
    Yo me pido ola gigante.

  10. A esto lo llamo yo sembrar dudas y desorientar, ahora a tirar de hemeroteca en el “futuro”, sitando dicho salmo-preparativo.
    El salmo de Obama del 11 de Septiembre.

  11. Estrategicamente Denver está en el centro de USA, según lo que decía luis del PEM. Mirad el sello de Colorado http://enciclopedia.us.es/index.php/Colorado_%28Estados_Unidos_de_Am%C3%A9rica%29 tiene tela.

  12. Bueno yo creo que esta todo preparado para hacerle algro grande a esa nacion del norte y para no variar eligieron el 27/11 hagan el calculo 27 + 11= 38 y 3+8=11 oh!!!! casualidad?????
    Besos para todos

    • O también y mas sencillo aún….
      27 del 11 = 2+7+1+1= 11

      • …Aunque…me acabo de dar cuenta que estamos cogiendo el día (27) y el año (11) pero nos falta el mes (9)
        Es decir, estamos forzando que cuadre, además el año no es el 11, es el 2011
        Quiero decir, que a veces se ven por los blogs numerologías forzadas para que den 11
        Pienso que éste caso, y en todos, tendría que ser 27+ 9+ 2011 lo que suma 22…pero no 11
        Saludos

  13. cuanta porqueria como pueden perder el tiempo en tantan basura

  14. Los Felicez años 20

    ¿Que es lo que le parece que sea Basura, amigo?; especifique mas; igual hasta tenemos un punto de encuentro…….
    Alegria, alegria
    no estamos solos

  15. Los Felicez años 20

    Y por lo que veo los de la NASA !Tammbiieeeeennnnn! estaran por ahi,en denver, junto con Obamaaaaa:
    http://www.nasa.gov/mission_pages/station/news/destination_station.html
    Es un mera casualidad.
    Alegria, Alegria
    no estamos solos

  16. es verdad que hasta el 28 de octubre es el final del calendario maya?que ocurre entonces el final,la liberación o la transmutación de la raza humana? me interesa saberlo,hace tiempo que estoy sintiendo que viene algo,como si mi cuerpo me pidiese prepararme fisicamente y emocionalmente estoy fragil y me preocupa,igual que lo que me rodea ,mi entorno lo miro y me parece que hay un gran vacio, lo veo sordido y no me gusta ,parece como si fuese a pasar algo realmente serio,no se, que pensais vosotros?

  17. El coctel siniestro se parece a lo del 11 de septiembre del 2011 ,una catastrofe fabricada con la demolicion de las torres gemelas para la invasion de IRAK Y AFGANISTAN; recuerdense que GEORGE BUSH estaba en una escuela en FLORIDA cuando le informaron de algo que el y su grupo habia planeado de antemano y lo mismo hara OBAMA desde el aeropuerto diabolico de la ELITE DEMONIACA GOBERNANTE . OBAMA ES PEOR QUE BUSH pues el no pertenece a esa elite gobernante y le sigue haciendo el juego de una forma descarada; esta atrapado entre las patas de los caballos pues ya los AMOS no lo quieren y si se revela contra ELLOS lo eliminan como eliminaro a LINCOLN Y A KENNEDY. Obama pertenece a la orden PRINCE HALL que es una rama moderna de masoneria escocesa que aun todavia no le han aceptado su membresia totalmente ; considero a OBAMA el peor presidente que ha dado la historia de los EEUU, pobre pueblo gringo , tan noble y sacrificado y que verguenza para los afroamericanos que tuvieron excepcionales lideres como MARTIN LUTHER KING Y MALCOM X, mejor hubiese sido BIDEN que aunque pertenece a la ELITE DEMONIACA tiene mejores conceptos de gobernabilidad.Creo jamas volvera un afroamericano a gobernar ese pais.
    Respecto a lo de el cometa ELENIN y su alineacion con el SOL Y LA TIERRA es una forma mas de crear miedo a la humanidad para que cuando suceda un terromoto o algun Tsunami provocado por el HAARP como el de Ondonesia y Haiti la gente crea que fue producto de ELENIN y su ciclo de alineacion; considero que debido al desbarajuste del sistema economico mundial—destruccion delEURO Y EL DOLARcomo monedas mundiales—lo que cabe es crear una catastrofe gigantesca a nivel del planeta y ELLOS LOS AMOSpueden hacerla a traves del HAARP. La caida del dolar y el Euro significaria la caida del Imperio Gringo y de la OTAN y ELLOS NO VAN PERMITIR QUE SUCEDA ALGO SIMILAR, PREFIEREN una Tercera Guerra o un cataclismo mundial de mayor envergadura que el de las TORRES GEMELAS que realmente doblegue a la poblacion mundial.FIJENSE que OBAMA EN ESE DISCURSO invoca al DIOS DE LS ESPIRITUS o mas bien el DIOS de los REPTILIANOS DE LA ELITE GOBERNANTE, EL ES UNO DE ELLOS , es un esclavo iluminati.JESSE VENTURA es uno de ELLOS Y LO utilizan para transmita el mensaje. El tiempo se le acaba a LOS AMOS , UNAMONOS Y EVITEMOS EL NEW WORLD ORDER.

  18. bueno algo grande esta apunto de pasar cada ves que elenin se alinea pasa algo y esta ves no se alinea solo algo va a pasar algo grande cuando se acerque ala tierra también

  19. excelente el artículo!

  20. Julio Anguita desenmascara al nuevo oreden mundial, ha sido el mejor politico de toda la historia de España

  21. Elenin no es un cometa en realidad, es una gran estrella alrededor de la cual orbitan planetas… Nibiru,uno de ellos.
    No se si Sitchin acertó con su teoría Anunnaki, pero ls indicios sí que le respaldan… Que casualidad que se acerque un cometa que cruza el sistema solar de la misma forma que se supone lo cruzaba Nibiru…
    El año que viene saldremos de dudas, ya queda menos!

    Saludos y mis felicitaciones por esta gran web !!

  22. No tengo mucho que aportar, apenas voy decubriendo estos temas y la verdad me llenan de interes y de miedo. Que se supone que hare el martes 27 durante el día, esconderme? uffff seguire leyendo y viendo los articulos de los diversos blogs, a ver si hay alguno que diga -No temas que todo estara bien.

    • Pues si no sabes que hacer te lo digo yo, te pillas un billete a Denver que por 600 € ya lo tienes por internet para el víspera y ya está, si obama y su séquito van para allá por algo será.

    • LLevo mucho tiempo leyendo éstos temas, años.

      Conclusión: No tengas miedo, no merece la pena. Vive tu vida lo mejor que puedas intenta ser feliz y hacer felices a los que te rodean. Sigue informándote y leyendo lo que te apetezca, pero no tengas miedo porque es pa ná, te lo digo por experiencia. Tu tranquilo.

  23. En cuanto se refiere al diá y a la hora, no lo sabe nadie, ni los angeles de DIOS , ni iquiera el HIJO, sino sólo el padre.

    MATEO 24: 33

  24. Pues el lema de las Georgia, que son considerados los mandamientos del anticristo, en uno de ellos dice que la humanidad debe ser reducida a 500.000 personas, es decir que se debe exterminar a mas del 90% de la población. Otros textos como los ocultistas, hablan que la madre gaia solo puede sostener a 500.000 personas. Tal cometa tranquilamente puede ayudar a cumplir esa profecía.

    No me sorprende que hayan preparados tantos ataúd, ni esta noticia, ni mucho menos que la nasa también viaje este mes a denver, la numerologia también da que pensar que algo traman. Han muerto dos personas por hablar del cometa elenin y también es sospechoso de que posiblemente y creo yo que sabían que esto es una trama de la élite.

    Una carta de los illuminatis habla de la caída de un cometa en forma de triangulo y hace poco se vio que elenin es un tetraedro.

    ¿Casualidad o Causalidad? Vosotros saquéis vuestras propias conclusiones!

  25. CARTA RECIBIDA AL RESPECTO:
    No me da pena!
    Si tenemos que irnos, nos irémos…mas a gusto.. que tener que seguir compartiendo la misma Tierra con esta “gente” de mierda.
    Luego cuando se queden, lógicamente se sacarán los ojos unos a otros…..

    Y si no tenemos que irnos, seremos los elegidos para ver cambios increíbles….Obama que se quede bajo Tierra…jajah!..hasta que cambie de comportamiento….

    Fijate que me parece ridiculo…todas estas preparaciones frenéticas para salvamiento de Lagartones
    saludos,

    RESPUESTA:
    Se esconden como lagartos que son algunos, y ratas como son otros, cobardes como ratas. Pues tengo la sensación que esta gente traidora que nos gobierna, traicionando la confianza de la gente, no solo son traidores sino cobardes, pues si actúan así es por que creen que no existe el infierno, el infierno de sus consciencias, pues si supieran que van a sufrir las consecuencias de sus actos, no lo harían, así como hay gente conscientemente alineadas con el mal que sí asumen sus consecuencias, y desafía sus destinos y no le tienen miedo, al menos tienen esa valentía, pero esta gente mojigata, marionetas del poder real, que no saben lo que hacen al traicionarnos, creen que no van a sufrir la realidad que son, como si se fueran a quedar aquí para siempre con todos estos privilegios ganados con la ruindad de sus almas y con la soberbia de creerse que controlan la creación. A pesar de lo que alardean de sus privilegiados intelectos, sin embargo son los más grandes ignorantes, les queda un duro destino por delante. Además que son grandemente despreciados por sus amos, pues en la medida que se es pelota y rastrero para mendigar un cargo o un privilegio, en esa misma mediad es despreciado por su amo, burla y mofa a su espalda. No hay forma más indigna de vivir que te consideren un tonto útil.
    Y dices muy bien, yo tampoco quiero compartir este planeta con gente con esa condición tan ruin, tanto lagartos como ratas, no importa si nos tenemos que ir. Como dice el refrán, así como hay más días que longanizas, pienso también que hay más planetas que longanizas, así que en algún lugar de este universo tendremos un estupendo lugar para gente normal que actuemos respetando la vida y a los demás, y sin tantos alardes hagamos un mundo digno de nuestra condición humana.

    http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx

  26. Seguro que no tienes hijos, si tuvieras hijos no estarias tan tranquilo

    • Si te refieres a mi, te digo que no estoy ni tranquilo, ni nervioso, solo preocupado de ver tanto borrego que no actúa, o que en su ignorancia actúa favoreciendo los planes de esta gente que nos quieren mal, y nos consideran y tratan como animales.
      Si tengo hijos, y preocupados por ellos como cualquier padre

    • posteriormente he creido entender el por que de tu alusión y eso me exige añadir una aclaración al respecto, que no pretende por eso justificar mi opinión, pues todo depende de las creencias de cada cual, asi que el texto quedaría con este añadido:
      …….. no importa si nos tenemos que ir, si no hay más remedio habrá que aceptarlo, para quienes concebimos la vida en su verdadera dimensión y amplitud no debe ser un drama angustioso marchar a otros niveles de existencia, en cualquier caso hemos de saber que la luz, el amor siempre vence, no hay nada rematadamente injusto en este universo, ni nada que no deba pasar, y todo sirve para nuestro crecimiento. Como dice el refrán ………

      -recibe cordial saludo-

  27. Cronología Anunnaki

    Por Xentor Xentinel

    (Basado en los trabajos de Zecharia Sitchin, e investigación propia).

    ——————————————————————————————————————————-
    SHAR: Año o Período Orbital Nibiruano (tradicionalmente 3.600 años terrestres). Para esta Cronología, la cuenta de los Shars se inicia desde la llegada de Alalu a la Tierra (Shar Cero). A partir del Shar 120, la duración del Año Nibiruano se acortó a unos 3.200 años.
    NIGIDA: Período de 60 años. En la Biblia, y sobre todo en el Génesis, se han interpretado erradamente los Nigidas, como años corrientes. Un Shar está compuesto por 60 Nigidas.
    AP: «Antes del Presente».
    —————————————————————————————————————
    Hace 4.700 millones de años: Se forma el Sol.
    Hace 4.650 millones de años: Se forman los Planetas Mercurio y Tiamat.
    Hace 4.527 millones de años: Se forma Kingu, el mayor de los 11 satélites de Tiamat.
    Hace 4.000 millones de años: El Sistema Solar consta de 8 Planetas: Mercurio, Venus, Marte, Tiamat, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.
    Hace 3.900 millones de años: Nibiru, un Planeta Errante formado en otro Sistema Solar, es captado por el Sol. Al adentrarse en nuestro Sistema, arranca uno de los satélites de Saturno (que se convierte en Plutón, el Noveno Planeta), y toma posición como Décimo Planeta, en una alargada órbita de 3.600 años cuyo Perihelio (punto más cercano al Sol) coincide con la órbita de Tiamat.
    En su primer Perihelio, Nibiru agrieta a Tiamat, y en el segundo, lo parte en dos. El Hemisferio Sur de Tiamat se destroza formando el Cinturón de Asteroides, mientras el Hemisferio Norte es expulsado, junto a Kingu, a una órbita más cercana al Sol, pasando a convertirse en las actuales Tierra y Luna.
    Hace 3.800 millones de años: Las Moléculas de la Vida dejadas por Nibiru en la Tierra, se activan, dando origen a los primeros microorganismos. Mientras tanto, en Nibiru, la Evolución hace mucho que ya ha comenzado.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    Hace 500.000 años: En Nibiru existe ya una civilización avanzada, a manos de seres humanos de aspecto nórdico, y extraordinariamente longevos. Sin embargo, para estas fechas, esta Humanidad se enfrenta a una lenta extinción al desgastarse la Atmósfera de su Planeta.
    Shar -13 (490.000 AP): Los Consejeros Científicos de Nibiru sugieren dos alternativas:
    a) Enviar naves al Cinturón de Asteroides para extraer Oro, molerlo hasta el polvo más fino, y suspenderlo en la Atmósfera.
    b) Atacar los volcanes con proyectiles, para estimular sus erupciones, y de esta forma, sanar la brecha.
    Shar -9 (476.000 AP): Transcurridos 4 Shars (unos 14.400 años terrestres), Lahma, el Octavo Rey Nibiruano, aún no ha tomado una decisión. El Príncipe Alalu lidera una revolución para derrocarlo y, una vez en el trono, ordena la inmediata puesta en marcha del Plan A, pero los Asteroides destruyen todas las naves. El Plan B también resulta un fracaso, al no producirse las erupciones volcánicas requeridas.
    En la Tierra, sobreviene una Era Glacial.
    Shar 0 (444.000 AP): Alalu, desafiado y derrotado en un torneo de lucha libre por el Príncipe Anu, pierde la Realeza a favor de éste, y huye a la Tierra. Descubre que ésta posee Oro que puede ser usado para proteger la Atmósfera de Nibiru.
    Shar 1 (440.000 AP): Conducidos por Enki, el Hijo Primogénito de Anu, 50 «Héroes» Nibiruanos llegan a la Tierra, y fundan la Estación Eridu en el sur de Mesopotamia para extraer Oro de las aguas del Golfo Pérsico. Alalu es nombrado Comandante de la Estación.
    Shar 3 (433.000 AP): Abgal lleva el Oro recolectado a Nibiru.
    Shar 4 (429.000 AP): En Nibiru se elabora el Polvo de Oro, para diseminarlo a la Atmósfera.
    Shar 6 (422.000 AP): El Polvo de Oro es dispersado en la Atmósfera Nibiruana con Rayos de Cristales. La Brecha Atmosférica sana.
    Shar 7 (419.000 AP): Al siguiente Perihelio Nibiruano, los Rayos Solares perturban el Escudo Dorado, y la Brecha se reabre.
    Shar 8 (415.000 AP): En el sureste de África, en lo que hoy es Zimbabwe, Enki detecta el Abzu («Lugar de Nacimiento del Oro»). Su hermanastro Enlil (Heredero Legal al Trono), se hace presente en la Tierra para verificar el hallazgo y asegurar el éxito de la Misión. Mientras tanto, las grandes placas de hielo comienzan a retroceder y el clima en la Tierra se suaviza.
    Fines del Shar 8 (412.000 AP): Anu visita la Tierra y da el visto bueno para la construcción de una mina en el Abzu. Al echarlo a suerte, Enlil logra el mando de la Misión Terrestre, y Enki es relegado al Abzu.
    Alalu se molesta por no ser considerado en la repartición y desafía a Anu. El asunto se resuelve con otra Lucha Libre, en la que Anu vuelve a ganar. No obstante, terminada la pelea, Alalu arranca los genitales de Anu con los dientes. En consecuencia, es exiliado a Marte.
    Shar 9 (411.800 AP): A principios del Shar, Alalu fallece en la región de Sidonia, en Marte. En su honor, se esculpe en láser la montaña que le sirve de sepultura, dándole la forma de su rostro.
    En la Tierra, se construye la Plataforma de Despegue de Baalbek, en el Líbano, para las nuevas Naves «Shem» interplanetarias.
    Shar 10 (408.000 AP): Ninmah (Oficial Médico en Jefe, hija de Anu, hermanastra de Enki y Enlil), parte desde Nibiru a Marte y la Tierra, al mando de un equipo de enfermeras. En Marte, salva la vida a Anzu, nieto de Alalu, que se encontraba agonizando.
    Shar 11 (404.000 AP): Entra en funcionamiento la Estación de Paso de Sidonia, en Marte, a cargo del Comandante Anzu. En la Tierra, el gran periodo interglacial se expande por todo el globo.
    Enki establece rutas marítimas y organiza operaciones mineras de extracción de Oro. El metal en transportado en barco desde África a Mesopotamia; de ahí en Aeronaves «Mu» hasta Baalbek, donde es transferido a Astronaves «Shem» que lo llevan a Marte. Y, finalmente, desde ahí a Astronaves «Shem» que llegan periódicamente desde Nibiru.
    Las Tablillas Sumerias llaman Anunnaki («Descendidos del Cielo a la Tierra») al personal de la Tierra, e Igigi («Observadores y Vigilantes») al de Marte.
    Shars 12 al 24 (400.000 – 355.000 AP): Enlil viola y embaraza a Sud, una de las enfermeras de Ninmah, pero ambos terminan casándose: Nannar, el hijo de ambos, resulta ser el primer Anunnaki nacido en la Tierra.
    Enki trata de engendrar un Heredero Real con Ninmah, pero sólo consigue dos hijas. Damkina, Esposa Oficial de Enki, llega a la Tierra con Marduk, el hijo de ambos. Ella le da a Enki otros 5 hijos varones: Nergal, Gibil, Ninagal, Ningishzidda-Toth, y Dumuzi.
    Ninurta, el Primogénito de Enlil, llega a la Tierra. Luego, Enlil engendra a su tercer hijo: Ishkur.
    Fines del Shar 24 (355.000 AP): Con el apoyo de los Vigilantes de Marte, Anzu intenta tomarse el poder robando los Paneles de Control en la Tierra. Se inicia la «Guerra de los Dioses Antiguos», en donde Anzu es finalmente derrotado por Ninurta. Pero Anzu ha engendrado un Heredero Real con Ninmah (Ullikummi), al que oculta entre los Vigilantes.
    Principios del Shar 25 (354.000 AP): Anzu es ejecutado y sepultado junto a Alalu. Marduk, Primogénito de Enki, toma su lugar como Comandante de Marte.
    Shar 28 (343.000 AP): Entra en funcionamiento el Centro Metalúrgico de Bad-Tibira, en Mesopotamia, para refinar el Oro.
    Shars 29 a 39 (340.000 – 300.000 AP): Posiblemente durante el Shar 29 (340.000 AP), la mayoría de los antiguos «Vigilantes» de Marte retornan a Nibiru, y son reemplazados por un nuevo contingente, más joven y entusiasta.
    Shar 40 (300.000 AP): Los Mineros del Abzu se amotinan. Enki, Ninmah y Toth, crean «Lulus» («Trabajadores Híbridos») mediante la manipulación genética del homínido hembra. Éstos sustituyen a los Anunnaki en los trabajos pesados y tareas manuales. Dado su habilidad para procrear, los Lulus comienzan a multiplicarse.
    Shars 40 a 64 (300.000 – 210.000 AP): Los miembros de la Segunda Generación Anunnaki contraen matrimonios, y dan origen a la Tercera Generación. Nannar se casa con Ningal y engendra con ella a los gemelos Utu-Shamash e Inanna-Ishtar. Nergal se casa con Ereshkigal. Ishkur se casa con Shala Ninkashi, una de las hijas de Enki.
    Shar 53 (250.000 AP): Los Lulus se propagan por los otros continentes.
    Shar 65 (210.000 AP): Ullikummi desafía la autoridad, atacando la ciudad de Kummiya dentro de un Robot Gigante. Finalmente, es derribado y muerto por Ishkur.
    Shar 68 (200.000 AP): La vida en la Tierra se retrae durante una nueva Era Glacial.
    Shar 80 (156.200 AP): Nibiru arrastra consigo rocas del Cinturón de Asteroides, precipitando una Lluvia de Meteoritos sobre Marte, la Tierra y la Luna. El Cometa «Dragón de Fuego» impacta contra la Luna. Enki y Marduk permanecen durante 12 años terrestres en la Luna para hacer estudios científicos y astronómicos.
    Shar 82 (149.000 AP): Entra en funcionamiento el Puerto Espacial de Sippar, en Mesopotamia. Anu hace su segunda vista a la Tierra para verlo.
    Shar 83 (145.000 AP): Ninurta va de cacería al Abzu, para llevarse por la fuerza a algunos Lulus al Edin («Casa de los Justos») en Mesopotamia. Durante 7 Shars (unos 25.000 años), hay prosperidad en la Tierra.
    Shar 90 (120.000 AP): Debido a la proliferación de Lulus en el Edin, la prosperidad disminuye.
    Shar 93 (109.000 AP): El clima vuelve a templarse, pero se agrava la escasez de pesca y caza en la Tierra. Ni Lulus ni Anunnaki quedan satisfechos.
    Mediados del Shar 93 (107.600 AP): Pensando en una nueva raza humana, más inteligente, Enki engendra a los primeros híbridos: Adapa y Titi. Adapa es llevado a Nibiru y presentado ante Anu.
    Mediados del Shar 94 (104.000 AP): Dumuzi trae a la Tierra cereales, así como ovejas, cabras y otros cuadrúpedos, además de muestras genéticas de estas especies. Se instruye a los Adapitas en la Agricultura y Ganadería. Kaín, hijo de Adapa y Titi, asesina a su hermano Abael. Como castigo, es exiliado a Norteamérica.
    Shar 95 (102.000 AP): Adapa y Titi tienen a Sati (llamado Set en el Génesis).
    Shar 97 (95.000 AP): Sati engendra a Enshi (Enós en el Génesis).
    Shar 98 (91.000 AP): Enshi engendra a Kunín (Cainán), «El de los Hornos», quien trabaja en Bad-Tibira.
    Shar 99 (87.000 AP): Kunín engendra a Malalu (Mahalaleel), «El Intérprete»: el primer músico de la Tierra.
    Shar 100 (84.000 AP): Malalu engendra a Irid (Jared), «El de las Aguas Dulces».
    Finales del Shar 102 (73.400 AP): Irid engendra a Enkime (Enoc o Enoch), «Aquel que tiene el entendimiento de Enki»: el primer superdotado de la Tierra.
    69.500 AP: Durante el Shar 103, a la edad de 65 Nigidas (unos 3.900 años terrestres), Enkime engendra a Matushal (Matusalén). Tras esto, «camina con Dios», siendo llevado por Marduk a la Luna, Marte y Nibiru.
    58.300 AP: Durante el Shar 106, a sus 187 Nigidas (11.220 años) de edad, Matushal engendra a Lu-Mach (Lamec), «Hombre Poderoso».
    Finales del Shar 108 (51.800 AP): Adapa muere a los 930 Nigidas (unos 55.800 años) de edad.
    Shar 109 (51.800 AP): Se observa un aumento en las Erupciones Solares, y alteraciones gravitacionales en la Tierra y Marte. En el extremo sur de Sudáfrica se instala un puesto de observación, a cargo de Nergal (hijo de Enki), y de su esposa Ereshkigal.
    Ninurta es asignado al Perú para establecer un Centro de Control de Misión a los pies de los Andes.
    Ante el enojo de Enlil, Marduk y 200 Vigilantes de Marte toman esposas entre las hijas de los hombres. Marduk escoge a Sarpanit, hija de Enkime. Como obsequio de bodas, reciben las tierras del Norte de África (¿Con el Archipiélago de las Poseidonis?).
    Bajo la dirección de Ninurta, Kaín construye en México la Ciudad de Enoch (llamada milenios más tarde Tenochtitlán: la actual Ciudad de México). Mientras construye la ciudad, una piedra le cae en la cabeza, matándolo.
    51.500 AP: A sus 365 Nigidas (unos 21.900 años) Enkime es traído de Nibiru a Marte para culpabilizar a los Vigilantes en nombre de Enlil. Luego de esto, se despide de sus familiares en la Tierra, para ser llevado de forma definitiva a Nibiru.
    Shar 110 (48.200 AP): Enki engendra a Ziusudra (Noé), en una aventura con la esposa de Lu-Mach. Comienza la «Maldición de la Tierra»: durante 3 Shars (unos 10.800 años), el hambre y las enfermedades azotan la Tierra.
    Finales del Shar 112 (37.500 AP): La Raza de Adamu (Hombre de Neandertal), termina desapareciendo durante las migraciones hacia el Norte. Sólo sobrevive la Raza de Adapa (Homo Sapiens) establecida cerca de las costas del Oriente Próximo.
    Shar 115 (30.000 AP): Surgen extraños estruendos bajo los hielos de la Antártida, los cuales son estudiados durante 4 Shars (unos 14.200 años), en el Puesto de Observación de Sudáfrica.
    Postrados por el hambre, los terrestres caen en un canibalismo desenfrenado.
    Shar 116 (26.000 AP): Molesto por los decretos de Enlil, que impiden ayudar a los terrestres, Enki llama a éstos a la desobediencia total hacia los Dioses, y establece un plan de contrabando clandestino de provisiones.
    19.400 AP: Durante el Shar 118, Poseidón (¿Enki?), funda la Civilización Atlante en el Archipiélago de las Poseidonis, y gobierna sobre ella, y sobre la tierra de Egipto. En Egipto, Enki será conocido como Ptah.
    18.200 AP: A la edad de 500 Nigidas (30.000 años), Noé engendra a Shem, Kam y Yafet.
    Shar 119 (15.800 AP): Los científicos nibiruanos dan la voz de alarma: el siguiente paso de Nibiru por la Tierra provocará un inmenso maremoto.
    Fines del Shar 119 (13.000 AP): Enlil obliga a los Anunnaki a jurar mantener en secreto el inminente desastre y dejar perecer a la Humanidad. Pese a ello, Enki, siguiendo el mandato de Galzu (un Ultraterrestre que se le aparece en sueños), ordena a Ziusudra-Noé que construya un navío sumergible.
    SHAR 120 (10.178 – 6970 AEC)
    AEC: «Antes del Presente»
    10.178 AEC: El Diluvio arrasa la Tierra, dando súbitamente fin a la Glaciación. Comienza con un gigantesco tsunami que cubre casi toda la tierra, seguido de 40 días de lluvia ininterrumpida. Los Nibiruanos presencian la destrucción total desde una Nave Orbital.
    Tras la catástrofe, Enlil acepta conceder a los supervivientes de la Humanidad herramientas y semillas. Nace la agricultura en las tierras altas. Enki domestica animales.
    c. 10.100 AEC: Los hijos de Ziusudra (Shem, Kam y Yafet) reciben 3 regiones para sus descendientes. Ninurta construye represas en las montañas y drena los ríos para hacer habitable la Mesopotamia. Enki reclama el Valle del Nilo. La Península del Sinaí es retenida por los Anunnaki para un Puerto Espacial, cuyo Centro de Control, a cargo de Ninmah, es establecido sobre el Monte Horeb.
    c. 10.000 AEC: Se construyen las Pirámides de Gizeh, con una Esfinge, para indicar a las futuras generaciones el quién, cuando y por qué. Un satélite es situado a 4.300 Kms sobre la Gran Pirámide para cartografiar la Tierra (de las copias del mapa resultante, saldrá el futuro y famoso «Mapa de Piri Reis»).
    c. 9070 AEC: El gobierno de Egipto y África es entregado a Marduk-Ra.
    c. 8200 AEC: Se construyen Instalaciones Espaciales en los Montes Horeb y Moriah (futura Jerusalén). Jericó y otras ciudades son establecidas como puestos fronterizos a la entrada de ellas.
    c. 8070 AEC: El gobierno de Egipto y África es entregado a Osiris.
    c. 7640 AEC: Seth asesina a Osiris, y asume el gobierno único sobre el Valle del Nilo. Isis, esposa de Osiris extrae semen de su difunto esposo, para inseminarse artificialmente y engendrar un vengador, al que llama Horus.
    c. 7280 AEC: Horus venga a su padre Osiris, iniciando la Primera Guerra de las Pirámides. Seth escapa al Asia, y toma la Península del Sinaí y Canaán.
    c. 7000 AEC: Ishtar y Dumuzi, el hijo menor de Enki, planean casarse. Ishtar ambiciona para él, el reinado sobre Egipto, e inquieto por esto, Marduk conspira contra Dumuzi. En su huída, Dumuzi muere accidentalmente, resbalando sobre unas rocas y cayendo a un río, donde se ahoga.
    c. 7000-6970 AEC: Por instigación de Ishtar, el Clan de Enlil inicia la Segunda Guerra de las Pirámides. El victorioso Ninurta, vacía la Gran Pirámide y se lleva sus Cristales de Poder, mientras Marduk-Ra es encerrado vivo dentro. Liberado luego mediante un túnel de emergencia, marcha al exilio a Norteamérica.
    SHAR 121 (c. 6970 – 3761 AEC)
    c. 7000 – 6970 AEC: El gobierno de Egipto se transfiere a la Dinastía de Toth y se construye Heliópolis para sustituir a la Gran Pirámide.
    6200 AEC: Comienza la Civilización Urbana en Sumeria, cuando los Anunnaki restablecen allí las Ciudades Antiguas, comenzando por Eridu y Nippur.
    c. 4000 AEC: Establecimiento de Tiahuanaco como centro para la producción de Bronce. Los primeros usos de Chavín de Huantar y Teotihuacán para el procesamiento de minerales también podrían remontarse a esta Era.
    SHAR 122 (3761 – 556 AEC)
    Primera Mitad del Shar
    3760 AEC: Anu hace su tercera visita a la Tierra para asistir a una serie de demostraciones. Se construye una nueva ciudad, Uruk (Erech), en su honor. Él hace de su Templo, la morada de su querida nieta Ishtar. Anu también perdona a Marduk, y lo absuelve de su pena de exilio.
    Se inicia un nuevo Linaje de Reyes-Sacerdotes de Raza Híbrida. Kish es la primera capital, bajo la protección de Ninurta. Enlil entrega el calendario en Nippur.
    3450 AEC: La supremacía de Sumeria es transferida a Nannar-Sin. Inanna le roba a Enki los 94 MEs para levantar una Civilización.
    Marduk encarga a Nimrod la construcción de una Nave Espacial con su Plataforma de Despegue (la Torre de Babel). La estructura es destruida por Enlil, y se decide crear culturas e idiomas diferentes entre sí, que impidan a la Humanidad entenderse entre sí y unirse.
    Al frustrarse sus intenciones golpistas, Ra-Marduk regresa a Egipto y lucha contra Thoth, iniciando un período de 350 años de caos en Egipto, durante el cual se suceden los 10 Reyes de This, que intentan mantener la gobernabilidad.
    3114 AEC: Depuesto en Egipto, Thoth se dirige a México a iniciar una Civilización. Como hijo de Enki, lleva la Serpiente como símbolo (Enlil y sus descendientes llevan la Cruz, emblema de Nibiru y la Casa de Anu), y es conocido allá como la «Serpiente Alada» (Kukulcán, Quetzalcóatl…).
    Se inicia en México la cuenta del Calendario Tzolkin, mucho más exacto que el Calendario Sumerio de Enlil.
    3100 AEC: Egipto y Creta (la Segunda Región) reciben la Civilización. De esta forma, se inicia la Dinastía de Menes, el primer Faraón de la Historia Oficial de Egipto.
    2900 AEC: El Valle del Indo (la Tercera Región) recibe la Civilización, bajo el dominio de Ishtar. Enki crea el lenguaje Indoeuropeo. Ishkur-Viracocha, el hijo menor de Enlil, construye un Reloj Estelar en Machu Picchu: inicio del Calendario Andino.
    2760 AEC: La realeza en Sumeria es transferida a Ur, la ciudad de Nannar y Ningal. Inanna establece un Gigunu («Casa de Placer Nocturno»).
    2730 AEC: En Egipto, el arquitecto Imhotep diseña Zoser, la primera Pirámide terrestre, en un vano intento por emular las Pirámides de los Dioses en Gizeh.
    2650 AEC: La capital de Sumeria se mueve de un lado a otro. La autoridad real se deteriora. Enlil pierde la paciencia con las indisciplinadas multitudes humanas.
    2500 AEC: Toth construye la Avenida y el Círculo de Sarsen en Stonehenge (y otras estructuras de piedra alrededor del mundo) para Marduk, a fin de que sea utilizado como Reloj Estelar. El Observatorio mide el ritmo de las Eras Zodiacales utilizando un Calendario Lunar.
    2371 AEC: Ishtar se enamora de Sargón el Grande, y ambos fundan el Imperio Akadio con capital en Ágade (Akkad).
    2316 AEC: Marduk vuelve a Babilonia, y su conflicto con Ishtar vuelve a aflorar. Nergal, hermano de Marduk, viaja desde Sudáfrica, y persuade a éste a marcharse.
    2291 AEC: Naram-Sin asciende al Trono de Akkad. Dirigido por la belicosa Ishtar, penetra la Península del Sinaí e invade Egipto.
    2260-55 AEC: Ishtar usurpa el poder en Mesopotamia. Naram-Sin profana Nippur. Los Grandes Anunnaki destruyen Ágade. Ishtar escapa. Tropas extranjeras leales a Enlil y Ninurta ocupan Sumeria y Akkad.
    2240 AEC: Al iniciarse la Era de Aries, Galzu se aparece en sueños a Enlil para advertirle de la Gran Calamidad que está por ocurrir. Insta a Enlil a elegir a un terrestre para la salvación de la Humanidad.
    2220 AEC: La Civilización Sumeria alcanza un nivel más alto bajo los Soberanos Ilustres de Lagash. Thoth ayuda al Rey Gudea a construir un Templo-Ziggurat para Ninurta.
    c. 2200 AEC: Tiahuanaco es clausurado. Se produce el incidente de Nazca.
    2181 AEC: Marduk-Ra sale de Egipto para convertirse en Amón, «El Oculto». Egipto se divide: partidarios de Marduk-Ra se quedan en el sur. Los Faraones opositores obtienen el trono del Bajo Egipto.
    2114 AEC: Enlil confía las Tierras de Sem a Nannar. Ur es declarada capital del Nuevo Imperio. Un Sacerdote de Nippur (Terah, el padre de Abraham) llega a Ur para vincularse con su Corte Real.
    2097 AEC: Terah se traslada a Harán.
    2081 AEC: Príncipes Thebanos leales a Marduk-Ra avanzan hacia el norte, bajo Mentuhotep I. Nabu, hijo de Marduk, gana adherentes para su padre en Asia Occidental.
    2073 AEC: Marduk llama a los Anunnaki a someterse ante su poder.
    2056 AEC: Por orden de Nannar, Shulgi, Rey de Ur, envía tropas Elamitas para reprimir la agitación en las ciudades cananeas. Los Elamitas llegan hasta la entrada de la Península del Sinaí y su Puerto Espacial.
    2049 AEC: Shulgi muere. Marduk se dirige a la Tierra de los Hititas. Ibruum o Ab-Ram (Abraham) recibe la orden de ir hasta Canaán meridional con un cuerpo de caballería de élite.
    2048 AEC: Amar-Sin (el Amrafel bíblico) se convierte en Rey de Ur. Abraham va a Egipto, permanece 5 años, y luego regresa con más tropas.
    2042 AEC: Guiado por Ishtar, Amar-Sin forma una coalición de Reyes del Oriente, y envía una campaña militar a Canaán y el Sinaí. Su líder es el Elamita Khedor-Laomer. Abraham bloquea el avance a la entrada del Puerto Espacial.
    2025 AEC: Marduk marcha hacia Sumeria, y se proclama Rey en Babilonia. La lucha se extiende hasta la Mesopotamia central. El «Santo de los Santos» de Nippur es profanado.
    Cuando Nabu arenga a sus seguidores cananeos a capturar el Puerto Espacial del Sinaí, los Grandes Anunnaki aprueban el uso de Armas Nucleares.
    Ninurta y Nergal se encargan de la tarea, desde sus Aeronaves: Ninurta arroja dos Bombas Nucleares sobre las Instalaciones Espaciales, y Nergal arroja las otras 5 sobre Sodoma, Gomorra, Adama, Zeboim y Zoar, las ciudades descarriadas.
    Los vientos arrastran la nube radiactiva hasta Sumeria. Los Anunnaki huyen de las ciudades, pero Nannar y Bau (esposa de Ninurta), deciden quedarse, siendo alcanzados por la Radiación. Ambos enferman, y Bau no sobrevive por mucho tiempo.
    Mientras tanto, la gente sufre una muerte terrible: los animales perecen, el agua se envenena, la tierra se vuelve estéril. Sumeria y su gran civilización quedan postradas. En cambio, Babilonia queda a salvo de la ruta del «Viento Maligno».
    2024 AEC: Las migraciones humanas esparcen la tecnología por todo el Planeta. El legado sumerio pasa a la semilla de Abraham cuando éste concibe (a los 100 años) un heredero legítimo: Isaac.
    2018 AEC: Endubsar, Escriba Maestro de Eridú es llevado al Retiro de Enki en la Isla Elefantina (Egipto), donde permanece por 40 días, mientras recibe por dictado el Libro de Enki.
    SHAR 122 (3761 – 556 AEC)
    Segunda Mitad del Shar
    c. 1960: Marduk ordena construir en Babilonia el Esagil, una nueva Torre de Babel, un nuevo Ziggurat cuya cabeza apunta directamente hacia Hamal, la estrella más brillante de la Constelación de Aries.
    1955 AEC: Pasados 70 años del Holocausto Nuclear, las cosechas vuelven a crecer, y se reconstruyen las ciudades en Mesopotamia.
    1953 AEC: Es reconstruido el Templo de Nippur, exactamente 72 años después del Holocausto Nuclear.
    c. 1900 AEC: Por orden del Dios Ashur (Enlil), Ilushuma, el Primer Rey de Asiria conduce una expedición militar para «liberar a Ur y Nippur», y logra arrebatarlas por un tiempo del puño de Marduk.
    En el centro norte de Anatolia (hoy Turquía), los hititas, bajo el patrocinio del Dios Teshub (Ishkur), se convierten en un poder militar de importancia, y se unen a la cadena de Estados-Naciones opuestas a Marduk.
    c. 1792 AEC: Marduk instala al semidiós Hammurabi como primer Rey de una nueva Dinastía en Babilonia. Los Anunnaki dispersos comienzan a establecer sus nuevos dominios alrededor de Mesopotamia.
    c. 1780 AEC: En lo alto de una montaña, Hammurabi recibe de Marduk las leyes del famoso Código de Hammurabi.
    c. 1760 AEC: «Mediante el imponente poder de Marduk», Hammurabi ataca, saquea y destruye la Ciudad-Estado de Mari, al Noroeste de Babilonia.
    c. 1750 AEC: Bajo los auspicios de Teshub (Ishkur), florece el Reino Hitita.
    c. 1660 AEC: El misterioso Pueblo Kassita aparece en Babilonia, y reemplaza la Dinastía de Hammurabi, por una Dinastía Kassita.
    1595 AEC: El Ejército Hitita rompe inesperadamente las defensas de Babilonia, penetra en el Esagil y se lleva cautivo a Marduk hasta la ciudad de Hana (aún no excavada arqueológicamente). Esto marca el fin de la Primera Dinastía de Babilonia, y tanto ahí como en Egipto se inicia un período caótico. Tal como ocurrió en Harán, el humillante exilio de Marduk dura 24 años.
    1571 AEC: Los Reyes Kassitas toman el control de Babilonia, restauran el Esagil, y llevan a Marduk de vuelta a su ciudad.
    1570 AEC: Tras un período caótico en Egipto, el Faraón Amosis I, unifica el territorio y funda la Dinastía XVIII, dando inicio al Nuevo Imperio. Es la Dinastía de Faraones que «no conoció a José» (Éxodo 1:8).
    c. 1550 AEC: Según el Mahabharata, libro sagrado de la India, por estas fechas, algunos de los Dioses comienzan a encarnar como humanos terrestres, para pagar el Karma por sus malas acciones pasadas.
    1525 AEC: Los nombres de los Faraones eliminan el sufijo Ra o Amón, a favor de Toth. El cambio, que comienza con Thotmes I (o Tutmosis I), marca también el inicio de la opresión de los israelitas. Temiendo su deslealtad y su gran número, Tutmosis I ordena la matanza de los varones israelitas recién nacidos (Éxodo 1:9-16).
    1514 AEC: Nace Moisés en Gossén (Egipto). Hijo de esclavos israelitas, su madre lo deposita en una cesta de papiro sobre el Nilo, para salvarlo de la matanza ordenada por Tutmosis I. Es rescatado de las aguas por la Princesa Real Hatshepsut, la hija del Faraón.
    1512 AEC: Al segundo año del nacimiento de Moisés, muere Tutmosis I. Le sucede Tutmosis II, esposo y hermanastro de Hatsepsut, a quien no puede darle un hijo. Razón por la cual Moisés sigue recibiendo el trato de un hijo adoptado.
    1504 AEC: Tras un corto reinado, muere Tutmosis II. Le sucede su hijo Tutmosis III, hijo de una de las chicas del harem, y yerno de Hatshepsut.
    1503 AEC: Hatshepsut arrebata el poder a Tutmosis III, convirtiéndose en gobernante por derecho propio, y dejando al joven Faraón sólo un papel nominal. Moisés tiene 11 años.
    1492 AEC: En los Himalaya, Arjuna, hijo mestizo de Indra (Ishkur) se encuentra con su padre. Éste le facilita Armas de Destrucción Masiva para vencer en su pleito con los Kurus, que, con engaños, habían quitado todo el Reino a su Tribu, los Pandavas. Tras recibir las Armas, se hace discípulo de Krishna.
    1486 AEC: En el norte de la India, se desata la Guerra del Mahabharata. Arjuna trae la victoria a los Pandavas, gracias a las Armas de Indra y la instrucción espiritual de Krishna. La Tribu de los Kurus es exterminada.
    1483 AEC: Hatshepsut muere, y Tutmosis III ordena desfigurar sus monumentos. Luego, con la aprobación de Marduk-Ra, se embarca en una serie de conquistas sin par en la historia egipcia. Sus ejércitos invaden Siria y aniquilan las fuerzas sirias en la llanura de Jezreel. Los sirios se refugian en la ciudad de Meggido.
    1483 a 1474 AEC: Ya adulto, y enterado de sus orígenes hebreos, Moisés mata a un egipcio en defensa de un esclavo hebreo. Huyendo de la sentencia de muerte de Tutmosis III, se dirige al desierto del Sinaí. En el exilio, se casa y vive del pastoreo.
    1470 AEC: Con la aprobación de Marduk-Ra, Tutmosis III derrota a una coalición de Reyes cananeos en el Valle de Meggido.
    1450 AEC: En el Valle del Indo, los Vrishnis (la Tribu de Krishna) estallan en guerra civil y hacen uso de las Armas Nucleares de Indra: Harappa, Mohenjo-Daro y otras ciudades son destruidas. Toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas, resulta aniquilada por el fuego nuclear.
    Ishtar destruye los Palacios Minoicos de Ninmah en la isla de Creta. Las migraciones humanas causan grandes trastornos a escala mundial. Los isleños de Rapa Nui son rescatados. En Egipto, muere Tutmosis III, sucediéndole Amenofis II.
    1434 AEC: Un astro desconocido se acerca a la Tierra. Nannar-Yahwoh ordena a Moisés volver a Egipto. Egipto es azotado sucesivamente por 10 Plagas. Los israelitas son conducidos al Monte Horeb por Nannar, que aterriza en su Kabod para establecer un Pacto con ellos, como Pueblo Elegido.
    1394 AEC: Tras 40 años de travesía por el desierto bajo la dirección de Moisés, sufriendo terremotos, plagas, incendios, sequías y guerras con los pueblos nativos de Palestina, los hebreos llegan al fin a Canaán. Moisés divisa la Tierra Prometida, desde la cima del Monte Nebo (en la actual Jordania), y muere.
    1391 AEC: En una nueva aproximación a la Tierra, el astro hace que ésta detenga su movimiento de rotación por 20 horas. En Canaán, los israelitas derrotan a una coalición de Reyes Amorreos en el Valle de Ayalón, en un momento en que Nannar-Yahwoh «arrojó grandes piedras desde el cielo sobre ellos. […] Y el Sol se detuvo, y la Luna se paró, hasta que el pueblo se vengó de sus enemigos». Mientras que, en América, «no hubo amanecer durante 20 horas» (Tradición Inca).
    1350 AEC: Las hazañas de los israelitas en Canaán llegan a oírse hasta en Egipto, donde un nuevo Faraón, Amenofis IV, se cambia el nombre por el de Akhenatón, siendo Atón la representación del Dios Uno.
    1334 AEC: Tutankhamón, hijo de Akhenatón, sucede a éste en el poder, y restablece el antiguo panteón de Dioses egipcios.
    1296 AEC: El ejército egipcio, siempre arremetiendo contra la región de Harán, sufre una derrota decisiva frente a los hititas en la Batalla de Kadesh (Líbano), y emprende la retirada. Respondiendo a los ruegos de Ramsés II, Marduk-Ra desciende al campo de batalla y salva al Faraón, que se había quedado sólo frente a 2.500 carros hititas. Bajo la influencia del dios, los hititas se debilitan y bajan los brazos, mientras Ramsés II rompe entre las tropas enemigas, matando a diestra y siniestra, para escapar.
    1194 AEC: Los Dioses instigan la Guerra de Troya, entre los Aqueos griegos y los Troyanos. La declaran los griegos, para obligar a los troyanos a devolver a la hermosa Helena a su esposo legítimo. Mil barcos son lanzados contra Troya, en una contienda en la que hombres, dioses y semidioses luchan hombro con hombro.
    1184 AEC: Cuando Aqueos y Troyanos acuerdan posponer las hostilidades con el fin de que sus líderes puedan decidir la cuestión en un combate singular mano a mano, los dioses, disgustados, envían a Minerva con la misión de prolongar el conflicto. Para que la terrible guerra no se detenga por la noche, Minerva convierte la noche en día, iluminando el campo de batalla.
    Siglo 12 AEC: Mientras Babilonia se mete con los países del sur y del este, los asirios extienden sus dominios hacia el norte y el oeste, por mandato de los dioses Ninurta y Adad (Nannar). Por orden de Nannar, el Rey Tiglat-Pilasar II, va hasta el Líbano y corta vigas de cedro para sus Templos. Tiglat-Pilasar asume el título de «Rey del Mundo, Rey de las 4 Regiones de la Tierra», desafiando directamente a Babilonia.
    954 AEC: Se comienza a construir el Templo de Nannar-Yahwoh en Jerusalén, mismo que será terminado 7 años más tarde (9
    854 AEC: Con las armas de Ashur (Enlil) y Nergal, el Rey asirio Salmanazar III, marcha contra Acad, entrando en Kutha, Babilonia y Borsippa, continuando río abajo hasta Caldea. En una guerra con Adini, el enemigo huye al ver «el aterrador Fulgor de Ashur». Salmanazar III llega a representar al rey israelita Jehú postrado ante él, en una escena dominada por el Disco Alado, símbolo de Nibiru.
    840 AEC: El Profeta hebreo Elías es arrebatado por un «Carro de Fuego» delante de un testigo presencial: su discípulo Eliseo.
    722 AEC: El Rey asirio Salmanasar V marcha contra el Reino del Norte (Israel), captura su capital, Samaria («Pequeño Sumer»), y exilia a su rey y a sus nobles.
    720 AEC: El siguiente Rey asirio, Sargón II, exilia al resto del pueblo, dando nacimiento al misterio de las 10 Tribus Perdidas de Israel y terminando con la existencia independiente de aquel estado.
    704 AEC: El trabajo de extender los territorios y la «orden» del dios Ashur de tomar la Casa de Yahwoh recae sobre Senaquerib, el hijo de Sargón II y su sucesor.
    701 AEC: Con proyectiles y «El Fulgor de Ashur», Senaquerib arrasa 7 ciudades de Fenicia y Filistea. En Judea, destruye 46 fortalezas y ciudades amuralladas, toma como esclavos más de 200.000 personas, y obliga a Ezequías a pagar un fuerte tributo.
    690 AEC: Senaquerib lanza otra expedición contra Judá, pero, antes de que pueda atacar, Mikael, el «Ángel de Yahwoh» (Primogénito de Nannar), mata a 185.000 asirios en su campamento.
    689 AEC: Cuando Marduk se enfurece con su Rey y con su pueblo, decretando que «70 años será la medida de su desolación», Babilonia es finalmente saqueada por Senaquerib, quien asume el ansiado título de «Rey de Sumer y Acad».
    681 AEC: Senaquerib es asesinado por dos de sus hijos, cumpliendo la profecía de Ezequías. El «Oráculo» (un Radiotransmisor) que los dioses Utu-Shamash y Adad dieran a Senaquerib, designa a otro de los hijos de éste (el más joven), como heredero del trono: Asaradón, quien presta solemne juramento en presencia de los Dioses Ashur, Nannar-Sin, Utu-Shamash, Nebo y Marduk.
    678 AEC: Por mandato de los Dioses, Asaradón va a la guerra. Cuando las fuerzas de sus hermanos salen de Nínive para repeler su ataque a la capital, «Ishtar, la Dama de la Batalla […] rompió los arcos de ellos, y dispersó su orden de batalla». Entonces, Ishtar se dirige a las tropas dispersas en nombre de Asaradón, y éstas lo reconocen como Rey.
    675 AEC: Tras tres años de guerra, Asaradón ocupa Egipto, cumpliendo la profecía de Isaías.
    c. 618 AEC: En la antigua Persia el Profeta Zoroastro recibe en el Monte Sabalan las leyes del dios Ahura-Mazda (Ashur).
    614 AEC: Nannar-Yahwoh, disgustado con la soberbia del Rey de Asiria, permite que los babilonios rebeldes del sur se reúnan a los invasores del norte y del este para hacer caer a Ashur, la capital religiosa, cumpliendo la profecía bíblica.
    612 AEC: Nínive, la capital política de Asiria, es tomada por Nabopolasar, que rompe las represas del río para inundar la ciudad, exactamente como había predicho el profeta Nahum.
    610 AEC: Nannar-Sin «se enfureció con la ciudad y con su pueblo», en Harán, y se eleva a los cielos. Los Umman-Manda (hordas escitas, proto-medas, o una combinación de ambas) toman Harán, donde se refugian los restos del ejército asirio, y consiguen el control de la vital encrucijada.
    605 AEC: Aprovechando la desintegración del Imperio Asirio, el Faraón Nekao, marcha (como Tutmosis III había intentado antes del Éxodo) para alcanzar y capturar Naharin, en el Alto Éufrates. Pero una fuerza combinada de babilonios y de Umman-Manda lo derrotan en la Batalla de Karkemish, cerca de Harán. Sucede tal como lo profetizara Jeremías.
    598-97 AEC: Nannar-Yahwoh se enfurece con Jerusalén y su pueblo, y los abandona. Por orden de Nabu y Marduk, Nabucodonosor II marcha a Jerusalén y depone al Rey Joaquín (proegipcio), sustituyéndolo por su tío Sedequías. Miles de nobles, sacerdotes y otros líderes de Judea, entre ellos el Profeta Daniel, son capturados y llevados al exilio.
    592 AEC: Ezequiel presencia el Kabod de Nannar-Yahwoh (un módulo espacial de despegue vertical) a orillas del río Jabur, en Harán. Nannar comunica a Ezequiel que Jerusalén será atacada de nuevo, y esta vez será totalmente destruida, con Templo y todo.
    587 AEC: Nabucodonosor II, desconfiando de Sedequías (el Rey que él mismo había puesto en el trono de Judea), asedia de nuevo Jerusalén.
    586 AEC: Tras un asedio de 16 meses, Jerusalén cae, siendo incendiada y dejada en ruinas por Nabuzaradán, capitán de la guardia de Nabucodonosor II. El Templo de Yahwoh es saqueado, y los judíos son deportados a Babilonia, dando cumplimiento a la profecía de Ezequiel. Nannar-Yahwoh promete a su pueblo que esta desolación durará sólo 70 años.
    572 AEC: Ezequiel es llevado por Nannar-Yahwoh a su Templo de Marand (Cachemira).
    566 AEC: En las estribaciones inferiores del Himalaya, Maya, una mujer con votos de castidad, es preparada por los Dioses para concebir de modo artificial un precioso embrión que vendrá a ser el Buda.
    562 AEC: Con la muerte de Nabucodonosor II, estallan rivalidades internas en el Imperio Babilónico.
    c. 560 AEC: El Templo de Chavín de Huantar (Perú) es destruido, lo cual produce hostilidades entre terrestres y Anunnaki. Se inicia el Culto del Jaguar en las Américas.
    SHAR 123 (556 AEC – c. 2650 EC)
    556 AEC: Tras ser invocado y aplacado en su ira por la Sacerdotisa Adda-Gupi, Nannar-Sin regresa a Harán.
    555 AEC: Nabunaid, hijo de Adda-Gupi, se convierte en Rey de un nuevo Sumer y Acad en circunstancias poco normales: no por la habitual elección del dios Marduk, sino como resultado del pacto entre su madre y Nannar-Sin.
    552 AEC: Thoth-Quetzalcóatl abandona México y llega a Nepal.
    549 AEC: Ciro II asciende al trono de Anshan (Persia). Marduk, que quería recuperar su posición como dios nacional de Babilonia, encuentra en él al soberano justo y dispuesto a ser dirigido, que buscaba.
    539 AEC: Marduk ordena a Ciro II a marchar contra su propia ciudad, Babilonia, yendo él a su lado. Acompañado por el dios, Ciro II desvía el caudal del río Éufrates, y conquista la ciudad, donde termina siendo recibido como un libertador, sin derramamientos de sangre.
    538 AEC: El 20 de Marzo, Ciro «sostuvo las manos de Bel Marduk» en el Esagil, recinto sagrado de Babilonia. El día de Año Nuevo (21 de Marzo), su hijo, Cambises, oficia la restaurada festividad en honor a Marduk.
    Ese mismo año, Ciro II, «encargado para ello por Yahwoh, el Dios del Cielo», dicta un edicto que permite el regreso a Judea de los deportados judíos y la reconstrucción del Templo de Yahwoh.
    529 AEC: Ciro II fallece y deja a sus sucesores un imperio que abarca en uno a prácticamente todos los primitivos imperios y reinos de la región. Todos bajo la soberanía de un Rey y un Dios Supremo, Ahura-Mazda (Ashur). La única tierra que continúa siendo independiente con sus dioses independientes es Egipto.
    525 AEC: Cambises II, hijo y sucesor de Ciro II, lleva a sus tropas a lo largo de la costa mediterránea de la Península del Sinaí y derrota a los egipcios en Pelusium. Pocos meses después entra en Menfis, la Capital Real de Egipto, y se proclamaba Faraón.
    Aceptando el dominio de los Dioses de Egipto, Cambises se postra ante sus estatuas. A cambio, los Sacerdotes Egipcios legitiman su poder con el título de «Descendiente de Ra».
    El mundo antiguo se halla ahora unido bajo un único rey, elegido por el «Gran Dios de la Verdad y la Luz» y aceptado por los Dioses de Egipto. Al fin, ¡Paz en la Tierra!
    516 AEC: Termina la reconstrucción del Templo de Yahwoh, bajo el liderazgo de Esdras y Nehemías: 70 años después de su destrucción, tal como lo había profetizado Jeremías. Sin embargo, no se puede incluir el Arca de la Alianza, ya que los Sacerdotes que la habían escondido han muerto, llevándose con ellos el secreto de su paradero.
    c. 500 AEC: Los griegos van creciendo en riquezas, poder y ambición, y los conflictos no tardan en reiniciarse.
    c. 357 AEC: Un Faraón egipcio al que los griegos llaman Nectanebo, seduce en secreto a Olimpia, Reina de Macedonia. El Faraón es en realidad Marduk-Ra, que va hasta ella, haciéndose pasar por Nectanebo. De esta unión nace Alejandro Magno (356 AEC).
    336 AEC: A la muerte de Filipo II, esposo de Olimpia, y con 20 años de edad, Alejandro Magno es coronado como Rey de Macedonia.
    332 AEC: Durante el asedio de la ciudad fenicia de Tiro por parte de los ejércitos de Alejandro, irrumpen 5 Naves Anunnaki con forma de «Escudos Volantes», en formación triangular. La Nave principal dispara un Rayo de Luz que abre un gran agujero por donde logran entrar las tropas de Alejandro.
    331 AEC: Tras unas exitosas campañas militares contra los persas, Alejandro se encamina a Egipto, donde es recibido como un libertador. Luego se dirige al Gran Oasis de Siwa, sede del Gran Templo y Oráculo de Amón-Ra (Marduk), en el noreste de Egipto. Allí, el mismo dios, a través del «Oráculo», lo reconoce como su hijo y, así reafirmado, los Sacerdotes Egipcios lo deifican como Faraón.
    329 AEC: Cuando Alejandro se encuentra cruzando el Río Jaxartes en la India, aparecen en el cielo dos «Escudos Brillantes Plateados», que se introducen repetidas veces entre las columnas de soldados, provocando el pánico y desbande general de soldados, caballería y elefantes.
    323 AEC: Pese a todos sus esfuerzos por alcanzar la inmortalidad, Alejandro muere en Babilonia, a los 33 años. Sus generales se reparten el imperio, dando origen a dos Dinastías, que se enfrentarán por el control de Palestina, convertida en tierra de paso y lugar de confrontación de sus ejércitos.
    200 AEC: Los Anunnaki abandonan el Viejo Mundo, trasladándose a América.

    Zecharia Sitchin, experto en las antiguas civilizaciones del Medio Oriente, obtuvo toda esta información de los escritos de estas culturas, principalmente la sumeria, una de las primeras civilizaciones reconocidas por la Historia Académica.

    Hay personas que creen tener información por otras vías, no ortodoxas, que incluyen algún tipo de psiquismo. Lo malo es que, desgraciadamente, todas estas personas se contradicen entre sí, por lo que no puede armarse una historia coherente llendo a consultar a esta gente (salvo que escojas a una sola de estas fuentes, como la que tiene “La Verdad”, y rechaces las otras versiones como falsas, pero, ¿Cómo hacer eso?).

    Lo bueno de Sitchin, es que basa su investigación en cosas palpables y verificables, lo que le da mucha más credibilidad a mi parecer, que las fuentes que implican psiquismo: videntes, contactados, canalizadores, viajeros astrales, etc.

    Sitchin no se mete en el tema de Jesús, pero personalmente, no encuentro inconveniente en verlo como un Enviado del Creador del Cúmulo Galáctico en el que nos encontramos. Me parece muy interesante lo que dicen Contactados como Sixto Paz o Ricardo González al respecto.

    Y, si de de una reconstrucción confiable de la vida de Jesús basada en cosas palpables y verificables, les recomiendo lejos las obras de Laurence Gardner. Su trabajo se complemente magníficamente con el de Zecharia Sitchin, en cuanto a una reconstrucción de la Verdadera Historia de la Humanidad.

  28. En España se llevan preparando ya tiempo tambien:
    http://www.supervivencia2012.net/zona-bunker/

  29. Varones, Varonas……Saludos
    Excelente WWW “Despertares” PERO, me gustaría ver SUS PROPIOS COMENTARIOS al respecto de todos los videos que suben; PORQUE, si no lo hacen, es como estar de acuerdo con los satanistas, espiritistas, masones, iluminatis, teístas, rosacruces, gnósticos, new age, católicos jesuitas, opus dei, evangélicos luteranos…….y muchos mas……
    ¿Por qué eligieron un presidente de color para esconderlo en un bunker en Denver?
    ¿Por qué no fue la Sra. Hilary Clinton?
    ¿Y los blanquitos donde se van a esconder?
    “MIA ES LA TIERRA Y TODO LO QUE ELLA CONTIENE; MIO ES EL ORO, LA PLATA, LOS DIAMANTES”…dice Dios, Nuestro Padre……..
    ¿Cuál es el problema?
    ¿Por qué los blanquitos se han enloquecido con las fechas?
    Nunca va a pasar y no ha pasado lo que los blanquitos quieren…..(“los malitos azules” de Submarino Amarillo)…..déjenlos que se escondan como ratas porque ratas son.
    Disfrutemos el Tren a Denver y a Bob Dylan.

  30. no se que seria peor,si morir en el acto o pagar por agonizar en tu propia sepultura.

  31. Video que publico la NASA en su paguina web
    sobre un ‘Plan de Emergencia’. (Subtitulado)

  32. MASSIVE TROOP BUILDUP IN US SOIL, GET READY FOR MARTIAL LAW AND AGENDA 21

  33. Dos científicos mueren en cinco días investigando el cometa Elenin

    Tanto el primero como el segundo, falleció por una encefalomielitis aguda. Sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados
    http://www.elintransigente.com/notas/2011/9/17/cientificos-mueren-cinco-investigando-cometa-elenin-102598.asp

  34. Los vuelos Mexico a España, ida y vuelta, han subido en una semana (del 15 al 23.09.11) de 1.100 euros a 3.000 euros. Los vuelos de España a México, ida y vuelta, se están haciendo promociones (en Madrid) de última hora, desde 450 euros.

  35. las guerras tradicionales están dando paso a otras más peligrosas e inhumanas como pueden ser las químicas o bacteriológicas.
    Muy pocos países poseen la tecnología y los recursos para hacer frente de forma inmediata a una eventualidad de este tipo. En México existe preocupación por una posible represalia por ser aliado de los Estados Unidos.
    La primera señal de intranquilidad es el envío de más de 5 mil efectivos y 5 misiles de la Marina para resguardar la zona petrolera de Campeche, pues siendo México el principal proveedor de combustible a los estadounidenses este lugar podría ser blanco de un ataque.
    Así lo reconoce el diputado panista César Patricio Reyes Roel, presidente de la Comisión de Marina del Congreso de la Unión. “ Debemos estar preparados –ratifica- para un posible ataque, pues esa es la función de una Marina de Guerra. Aunque estamos preparados para un cierto nivel de combate el éxito de cualquier ejército es la prevención y la disuasión”, expone el legislador.

    La viruela
    La siguiente señal de pánico que externa el gobierno federal es el anuncio de la Secretaría de Marina de enviar a tomar cursos de guerra bacteriológica a médicos y enfermeras de la institución para estar preparados para el futuro -reconoce el secretario Marco Antonio Peirot.
    El director general adjunto de Sanidad Naval, contralmirante Carlos Enrique Gómez Llata, comenta que con los temores reales o no de una guerra bacteriológica o química se tiene la obligación de prevenir cualquier tipo de contingencia por contaminación por ser un país vecino con los Estados Unidos.
    Reconoce que nuestro país definitivamente no somos un blanco, “pero la línea fronteriza con los Estados Unidos es de 3 mil kilómetros, entonces el continuo flujo de seres humanos y la cercanía de las zonas militares estratégicas con los (EU) pudieran ser blancos en una situación de este tipo.
    De alguna manera los gérmenes, las bacterias, los virus y los hongos no van a limitarse a una línea geográfica y pueden contaminar a nuestro país por eso tenemos que estar permanentemente preparados por si algo llega a pasar”, dice el militar.
    El tercer signo de ansiedad que dejó ver el gobierno foxista se desprende de la declaración del secretario de Gobernación, Santiago Creel el 21 de enero en Canadá. En esa ocasión, dejó ver que existen informes de inteligencia norteamericanos que señalan claramente que en caso de una guerra en medio oriente se podrían registrar atentados terroristas en centros turísticos y otros intereses estadounidenses en nuestro país.
    Para estar alerta en caso de un ataque con armas químicas o biológicas e secretario de Salud, Julio Frenk, ha anunciado la participación de México en los simulacros globales que organiza el Grupo Acción en Seguridad y Salud Ambiental (GASSA) y la compra de una reserva estratégica de vacunas contra la viruela.
    Dejó en claro que el Programa Nacional De Salud es eficiente, pues se respalda en médicos especialistas en las áreas de bacteriología, toxicología y expertos en salud pública en todo el país capacitados y listos para entrar en acción en caso de una epidemia natural o provocada por el hombre.
    Para la doctora Georgina Fernández, directora del área de Riesgos Químicos del Centro Nacional para la Prevención de Desastres (CENAPRED) el país cuenta con estrategias que le permite detectar, evaluar y responder ante un contagio masivo.
    Sin embargo, la realidad es que a pesar de que existe colaboración entre los distintos organismos encargados de la seguridad nacional del país, desde la propia Secretaría de Salud, Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Gobernación, Seguridad Pública y el Cenapred, un ataque de estas magnitudes nos pondría contra la pared pues la infraestructura, los costos, la falta de medicamentos y lo difícil de detectar y controlar un brote epidemiológico son de un gran peligro para la población.

    Vacilos
    Tal percepción tiene Enrique Gómez Llata al reconocer que el asunto conlleva un riesgo mayor para la población porque el tipo de gérmenes son de gran toxicidad para el ser humano y letales a corto tiempo, lo que hace muy difícil su detección y tratamiento.
    Lo importante es conocer el tipo de agentes, el cuadro clínico que producen y el tratamiento a seguir. “El riesgo de este tipo de agentes es que en su mayoría son mutantes y a veces los tratamientos habituales pueden fracasar”, reconoce el medico naval.
    El problema es realmente alarmante considera un informe de La Organización Mundial de la Salud, el cual estima que si se liberaran unos 50 kilos de esporas de ántrax sobre una población urbana de 5 millones de personas, las pérdidas humanas ascenderían a 250 mil, de las cuales 100 mil morirían sin tratamiento.
    Por su parte la Oficina de Asesoramiento del Congreso de Estados Unidos, calculó que si se liberaran 100 kilos de esporas de ántrax sobre Washington en la dirección del viento se perderían entre 130 mil a 3 millones de ….
    Por MANUEL PINEDA

  36. WOWWWWWWWW NO SE Q DECIR ANTE TANTAS COSAS TANTAS MENTIRAS Q NOS DICEN LOS GOBIERNOS, ME QUEDE EN SHOCK, PERO HAGAN LO Q HAGAN YO NO ME RENDIRE, PUES INTENTAre sobrevivir a todo si algo malo se avecina, gracias a a las personas q crearon esta bew, y desde hoy seguire a ver q sucede en estos dia o como dicen ustedes a ver con q nos salen estos hijos de la gran, no voy a decir q dios nos ampare por q se q no lo hara.

  37. la agenda ya esta list apara la 3G todo el esenario como los ilimunatis lo planearon algo atrasado pero asi es 11 de sep la fecha para celebrar las torres gemelas 27 de sep la alinueacion del cometa la tierra y los acatastrofes a suceder y lo k kede sera para termiar con la 3g

    • Anonimo hoy es 27 de Septiembre y no ha pasado nada, todavia sigues creyendo en el cuento de LOS AMOS DE QUE EL COMETA ELENIN, que la alineacion de los planetas, el sol y la tierra,que sucederan catastrofes???…..creo que el verdadero esclavo luminati eres tu que crees todas esas desinformaciones para crear terror en la poblacion . Por que no piensas en el arma HAARP QUE SI PUEDEN PRODUCIR LA CATASTROFE QUE LOS AMOS LES DE LA GANA? Por que no piensas en el colapso financiero mundial que esta al doblar de la esquina? Despierta que todavia es temprano.

  38. att despetares
    respecto al 27 de sep osea hoy creo que es en los prox dias cuando ocurrira algo dos como maximo ( pero lo dudo ) respecto a lo que publicas en gral creo que hay demasidos temas que tu mismo te contradices hablas de los iluminatis de sus planes y a su vez de su propia destruccion en fin despertares deberias informate mas antes de publicar te contradices en muchos temas muy pocas son ciertas y muchas mentiras falsedades

    • JAVIER
      TELA DEDICO HABER SI TE ABRE LA MENTE Y EL SENTIDO COMUN
      PADRE NUESTRO-LOS SONIDOS DEL SILENCIO

      PADRE NUESTRO-LOS SONIDOS DEL SILENCIO, PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD EN EL REINO QUE NOS PROMETIO LLEGUE PRONTO A NUESTRO CORAZON QUE EL AMOR QUE TU HIJO NOS DEJO EL AMOR, HABITE EN NOSOTROS…EN EL PAN DE LA UNIDAD CRISTO DANOS TU LA PAZ Y OLVIDATE DE NUESTRO MAL SI OLVIDAMOS EL DE LOS DEMAS NO PERMITAS QUE CAIGAMOS EN TENTACION NO SEÑOR…Y TEN PIEDAD DEL MUNDO……..
      LA FALTA DE HUMILDAD LA TENDENCIA A LA SOBERBIA DE PODER MATERIAL NOS ALEJA DEL PRINCIPIO NATURAL DEL VERDADERO SER NO PAREMOS UN MOMENTO
      DETENGAMONOS A OBSERVAR EL SILENCIO EL VUELO DE UN PAJARO EL CANTO DE UNA PERDIZ COMO SE DESLIZA EL AGUA DE UN RIO NO TENGAS MIEDO ABRAZATE A UN ARBOL SIENTELO NO TE VA A COMER POR QUE QUIZA SEA LO MAS BONITO A PARTE NACER QUE PUEDES HACER EN UN MOMENTO DEL DIA O CUALQUIER DIA
      …………………
      Danone – La Serenisima Alimento De Lucifer (sancor Vaca Cora )

      Y NO TOMES DANONES QUE TE DESTROZAN EL CEREBRO Y EL IPOTALAMO
      LA BESTIA LO VA A TENER MUY DIFICIL CONMIGO ANTES MUERTO QUE DE RODILLAS
      Y MUCHAS GRACIAS DESPERTARES
      POR DAR LUZ EN ESTOS TIEMPOS OSCUROS

      UN GRAN ABRAZO LIBERTARIO

  39. Javier no leiste lo que dice DESPERTARES “Vamos a enlazar unos cuantos acontecimientos de actualidad atando cabos para que cada uno juzgue si las conexiones que aparecen entre estos datos pueden ser casualidad etc. etc….”
    Bueno saca tus propias conclusiones
    Jesus gracias por la musica-
    Besos para todos

  40. mmmm pues nada fuera de lo normal paso en ese dia , creo q aveces hay q reservarse las especulaciones q uno tenga y no tratar de hechar andar la imaginacion a todo lo q da!, me gusta esta pagina x el contenido pero aveces (como en este caso) me dejó descepcionado …

  41. En la pelicula KNOWING aparecen numeros que pertenecen a un conocimiento del cual la mayoria de la población desconoce, simbolos masonicos, iluminatis, el ojo que todo lo ve en el poster de la pelicula, el numero de la ultima fecha 33191009 el 33 es un numero muy importante, mistico, poderoso y significa muchas cosas, en la pelicula supuestamente significa EE Everyone Else pero la fecha que desde que vi la pelicula trate de descifrar era el 19 de octubre fecha que por supuesto nunca se trato de un capricho y mucho menos una fecha elejida al azar o el cumpleaños del produtor o algo asi, esa fecha es el dia en que el supuesto cometa ELENIN se aproximara al planeta tierra y es la fecha de la pelicula en que se termina nuestra historia, que casualidad, en la pelicula es el año 2009 =9+2= 11 estamos en el 2011, no quiero decir q se acabe el mundo ni nada por el estilo a lo que me refiero es que la pelicula de presgaio no es nada mas una pelicula contiene mucha información que no es casualidad ni coincidencia estoy seguro que la fecha de la pelicula es la fecha de este evnto de la proxima semana, auqnue no tenga que ver con el fin del mundo peroe stare atento para ver cual fue la intensión.

  42. Y no pasó nada…

  43. otra mentira de esta web

    yaaaa….paso el 27-09 y…..otra mentira de conspiraciones para vender mas libros y publicidad….el mundo se nos acaba cuando nos morimos……no sigan inventando conspiraciones sin sentido…

  44. no sigan engañando

    Seguramente ahora van a decir que se equivocaron en la fecha y es para el otro año..y asi nos siguen engañando con falsas conspiraciones y acabos de mundo……

  45. Despertares......DESPIERTAAA!!!!

    DESPERTARES: usas mucho copiar y pegar en tus noticias, ademas no averiguan las noticias que publican, hay informacion que ya ha sido comprobado era falsa y tu la publicas como novedad o autentica..que paso con el periodismo serio en tu pagina !!!!!! ……

    • Estimado lector, estamos deseando que todos, incluido Vd, aporte nueva información actualizada de cualquier cuestión que estime oportuno.

      Saludos cordiales

    • HOLA A TOD@S
      Sr ILUMINADO
      YA QUE UTILIZAS VARIOS NIK COMO no sigan engañando
      no sigan engañando Y otra mentira de esta web Despertares……DESPIERTAAA!!!
      PARECES UN DISCO RALLADO Y YO NO TENGO NINGUNA CONEXION CON DESPERTARES NADA MAS QUE LO QUE PUEDA ESCRIBIR POR ESTOS LARES PERO SI DE SERIEDAD SE TATA TODAVIA NO TE E VISTO QUE AYAS ESCRITO ALGO SERIO Y VERAZ ES MAS ME PARECES UN SPCOPATA DEL N.O.M COMO SI FUESES UN JUDIO SIONISTA RENEGADOY NO TE OFENDAS PERO DE LO QUE SE COSECHA SE RECOJE
      SI TU SIEMBRAS CIZAÑA RECOJERAS CIZAÑA COMO LA MALA HIERBA
      SI SIEMBRAS BONDADES RECOJERAS BONDADES SALVO QUE ALGUN SPCOPATA COMO VUESTRAS MERCEDES SIEMBRA TEMPESTADES Y RECOJERA UNA BUENA TORMENTA
      DEJA DE COMER CARNE PARA DEJAR DE SER UN ANIMAL Y CRECER Y CONVERTIRTE EN UN HOMBRE ES DECIR DEJA DE MARICOMEAR
      Y ECHALE UN POR DE COJONES Y APORTA ALGO POSITIVO

      DONDE AS DICHO QUE ESTO ES FALSO SI TIENES DOS COJONES DEMUESTRALO PORQUE SOLO TE E VISTO VERVOREAR COMO LAS MARIQUITAS Y ENCIMA CAMBIANDO DE NIK ESO LO HACEN LOS COBARDES

      UN GRAN SALUDO LIBERTARIO
      Y GRACIAS DESPERTARES POR APORTAR LUZ ENTRE TANTA OSCURIDAD

      • Tus palabras reflejan la madurez que tienes…parece que a ti si se te acabo el mundo el 27-9-2011 y tambien estas convencido que el cometa eleanin aun existe? ..te hace falta un poco de investigacion periodistica antes de vomitar palabras tan facistas en tu respuesta
        Si te das cuenta no utilizo diferentes nicks, por el contrario los uso como titulos….saludos amigo intransigente y poco evolucionado.

        • HOLA A TOD@S
          PARANOIA SIGUES VERBOREANDO POR LOS CUATRO COSTADOS 1ºHACES AGUA SIGUES SIN DAR UNA RESPUESTA
          2ºY EL MUNDO NO SE ACABA 27-9-2011 COMO MUY BIEN DICES TU
          3ºLO UNICO QUE TU ODIO REPRIMIDO NO TE DEJA VER LAS ESTRELLAS, BUENO LA REALIDAD……
          4ºELENIN NO ES UN COMETA, NASA OCULTA INFORMACION, ALERTA PEDRO GAETE

          UNICO CANAL OFICIAL DEL PROGRAMA 25920 : Curiosamente un aficionado, igual guion de la pelicula deep impact, descubre un cometa, que de cometa no tenia nada, pero el camuflaje fue muy util para generar toda clase de especulaciones, apesar que las observaciones de los femomenos que generaba no tenian explicacion logica para un cometa, pero si para un Black Hole
          Categoría:

          Ciencia y tecnología
          Etiquetas:

          ELENIN
          BLACK
          HOLE
          PEDRO
          GAETE
          AGUJERO
          NEGRO
          C2010X
          NASA

          Licencia:

          Licencia de YouTube estándar
          COMO INVESTIGA UN POCO PERO NO ECHES LA CULPA DE TU MALA CABEZA A NADIE
          UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

  46. los annunakis vienen para esclavizarnos y llevarse nuestras mujeres (por cierto les regalo a la entrometida de mi suegra ) todo el oro minerales alimentos aguas y no me acuerdo que mas y lo peor son los sacrificios humanos a los dioses tengo entendido que sacrifican las generaciones jovenes para robar y comerse las almas puras y mas ricas de los niños tanmbien violan chicas lindas para producir esclavos y se comen las mujeres mas feas y viejas a los hombres los masacran ummh parecen romanos no ? o no hacian lo mismo en fin nada nuevo bajo el sol bienen por lo nuestro y ¿si pactamos y les regalamos africa y medio oriente ? umn no no creo que se comformen con tan poco las majores presas son los caucasoides jejeje somos boleta de nuevo como con la atlantida

  47. A continuación veremos una buena explicación sobre las diferencias con “Elenin” o C2010X.
    En este vídeo se dan explicaciones sobre los terremotos y sobre los cortes de energía que ha sufrido el planeta.

  48. Repaso por el simbolismo de las pinturas del Banco de América en Charlotte, Carolina del Norte y las del aeropuerto de Denver, e información de la existencia de las piedras de georgia

  49. Pingback: La conspiración del aeropuerto de Denver « La mentira esta ahi fuera

  50. Al final, se pasaron preocupados por un chisme. probalemente todos pensando en cavar un pozo profundo en la parte de atras de su casa o en el patio del vecino… y que paso? NADA!! Creo que la verdad es que la gente neurotica como ustedes no pueden ver la realidad, porque la realidad es la explotacion economica, el uso indebido de la fuerza, la pobreza extrema, y por sobre todo la ignorancia… LA GRAN IGNORACIA Y LA NEUROSIS QUE PROVOCAN! Los unicos aliens o mejor dicho “alienado” SON USTEDES!!

    • DE ESO NADA ,,,,,DANIEL,,,,NO HABLES POR BOCA DE TOD@S COMO HACEN LA MAYORIA DE LOS POLITIC@S,,SIN CONSENSO Y SIN CONTAR CON NOSOTROS PARA NADA MAS QUE PARA QUE LES VOTES..TEN TU PROPIA OPINION SIN INSULTAR AL PERSONAL DEL BLOG PUES TE ESTAS,,

      “””INCLUYENDO A TI TAMBIEN Y ESO ES DE TONTOS,,,,”””

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ…..

      P.D.
      EL CONOCIMIENTO ES PODER,
      CUANTO MAS CULTOS SEAMOS MAS LIBERTAD TENDREMOS….
      LA MENTIRA TIENE MUCHOS CAMINOS DISFRAZADOS DE VERDADES
      LA VERDAD, SOLO TIENE UN CAMINO,,,ADELANTE A POR LA VERDAD..

    • PARA EL ALIEN DE DANIEL………………EL UNICO LISTO DEL MUNDO MUNDIAL

      En esta fascinante entrevista, el Dr. Russell Blaylock revela cómo programas para reducir la población, planificados por la Fundación Rockefeller y compartidos con los nazis, fueron la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con tóxicos.

      Blaylock es un neurocirujano retirado y autor, cuya investigación vanguardista ha documentado exhaustivamente la existencia de una epidemia de desórdenes neurológicos conectados directamente con toxinas en nuestro medioambiente, y cómo se relaciona con el programa de eugenesia global tras la reducción de la población.

      El doctor explica cómo el movimiento de eugenesia comenzó en Estados Unidos a través del financiamiento de Rockefeller, Ford y Carnegie, el cual originó el proyecto de la Ciencia del Hombre, cuyo objetivo era rediseñar socialmente a la humanidad para extirpar a quienes fuesen considerados “indeseables” por la élite. El financiamiento de Rockefeller a través de grandes universidades luego proporcionó dinero a programas de eugenesia por muchos años, información que fue posteriormente compartida con los nazis de la Alemania hitleriana. Una vez que la eugenesia atrajo connotaciones negativas de superioridad racial y genocidio, la pseudociencia renació bajo la tapadera de la biología molecular y el estudio del ADN.

      El objetivo es alterar el comportamiento, cambiando químicamente la manera en que el cerebro funciona. Uno de los métodos principales para lograrlo es mediante la fluoración del agua y los suministros alimenticios. Blaylock explica cómo oportunistas del flúor se aprovecharon de la caída de la caries dental, que ocurría naturalmente como resultado de un aumento en la ingesta de calcio y mejores dietas en occidente, para afirmar que la fluoración masiva es buena para la salud, mientras ignoraban una enormidad de estudios que probaban que agregar flúor al agua no reduce para nada la caries, sino que la aumenta.

      Blaylock relata cómo estudios tras estudios independientes han mostrado que el flúor aumenta el índice de cáncer y desórdenes en los huesos, lo cual constituye una buena manera de aumentar las tasas de mortalidad entre los ancianos, y también lleva a profundos desórdenes neurológicos. Blaylock recalca la investigación de Phyllis Mullenix, Ph.D, quien condujo en la Universidad de Harvard uno de los estudios más grandes sobre los efectos del flúor en cerebros de animales. Mullenix descubrió que las crías de los animales que habían sido alimentados con flúor después del nacimiento se volvían muy letárgicas y apáticas. Mullenix encontró que el flúor tiende a acumularse en una parte del cerebro que controla el comportamiento. Después de revelar la verdad sobre el flúor, Mullenix fue silenciada y atacada por el establishment médico del cual había sido parte.

      El doctor Blaylock también detalla los peligros de las vacunas y cómo conforman el asalto eugenésico, indicando que los índices de mortalidad infantil son imposiblemente altos para una nación que debiese ser el líder global en salud. Blaylock lo reduce al hecho de que bebés estadounidenses están siendo inyectados con más vacunas que antes, número en aumento que se relaciona directamente con niveles de mortalidad infantil. “Cuando vacunas en exceso, ello interfiere con el desarrollo del cerebro y luego el niño tiene dificultades para aprender, tiene problemas en su conducta y su cerebro no se puede desarrollar normalmente”, declara Blaylock.

      Esta es una entrevista clave que debes ver si deseas comprender las bases de cómo estamos siendo atacados día a día. Blaylock explica claramente la información, de una manera fácil de entender, para que todos puedan obtener un entendimiento coherente de cómo podemos defendernos de este asalto químico contra la humanidad.

      http://verdadahora.cl/dr_russell_blaylock_expone_el_proyecto_eugenesico_de_lo

  51. yo creo ellos saben algo viene del cielo mas alladel sol yellos los poderososy nobles seranlña razadel futuro aran ya nosotros como sociedad que yales sonos un problema aeñllos saben somos su bombade tiempo,yalos recursos del planetase agotan y estrujan como piojoasu victima pobresde nosaotros nos quedaremos arrribaen la tierrra nientras elllos en sucuevas se escondalbrecht28@hotmail.comen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s