MENSAJE A LA ELITE DEL PODER MUNDIAL

Mensaje claro y directo a aquellos cuyo milenario reinado ha llegado a su fin, aquellos que están en el ocaso de su imperio basado en el engaño, la dominación y el sometimiento de la gran mayoría por parte de unos pocos.

Vuestros súbditos están despiertos, vuestros súbditos ya no lo son más

¿Y TÚ, TE ATREVES A DESPERTAR?

Enviado por Marcos A.

Visita las categorías NUEVO ORDEN MUNDIAL y BILDERBERG para más información relacionada

Anuncios

58 Respuestas a “MENSAJE A LA ELITE DEL PODER MUNDIAL

  1. Mas claro imposible.

  2. Considero que esta bien la denuncia a las autoridades del orden mundial actual, pero más que gastarse en decírselo, lo cual es algo totalmente inútil pues no se les mueve un pelo, lo importante trabajar el tema hacia abajo, a la gente que sometida durante tantos años y siglos, está adormecida, insensibilizada, atemorizada y paralizada, para lograr sacarla de este sueño eterno y, que despierta, se una a la lucha por el control del orden social, ya que cuando seamos muchos nos vamos a sentir “Poder” y lo vamos a ejercer espontáneamente, sacando del mismo a los atorrantes canallas que durante siglos lo han ejercido en beneficio de su bienestar personal y sectorial, a costa de la exclusión de millones de seres y de la devastación de nuestro planeta. Y para esto propongo que se abra una sección de un Foro de debate entre los de “abajo” para ir despertando y tomando conciencia de verdadero rol y poder protagónico que tiene cada uno y todos en conjunto de los seres humanos en la construcción y marcha del Orden Social en el que vivimos, sin necesidad de mesías sabihondos iluminados que hagan y decidan por nosotros.

    • de totalmente inutil nada,que sepan que tambien algunos individuos tenemos capacidad de contestacion,para decirselo a la cara con total desparpajo de lo que esta pasando.
      el problema fundamental de todo esto reside en que la gente podra saber,pero la desgracia es que no creen profundamente por que hay que dejar de trabajar el temas desde abajo, como mal dices,y empezar a subir hacia arriba.

      • Indignados sois la sal de la tierra, la vanguardia de un cambio que se extiende por el mundo y que pronto triunfará.Sois conscientes de vuestra dignidad como hombres.Sois valientes porque morireis luchando.
        Sois pacíficos, pues basta con divulgar las mentiras y los engaños que nos rodean, para que nuevos soldados se unan.Sabeis que el dinero es como el estiercol, no es bueno a no ser que se esparza.Sabeis que si no compartimos los bienes, el conocimiento y los recursos del planeta no tendremos posibilidad alguna de sobrevivir.
        El despertar de la humanidad está en marcha gracias a gente como vosotros.
        Gritemos más fuerte llenemos calles y plazas.Los próximos cámbios de la humanidad saldrán de las calles.

  3. El PP se planteaba en Agosto sacar a la calle los 90.000 afiliados que tiene en Madrid en defensa de los comerciantes de Sol
    Como vemos procuran el enfrentamiento al igual que el ZP que plantea unas elecciones el 20-N. Ellos se quedan en casita y enzarzan a sus dominados como grandes capitanes ARAÑAS El zorro antes pierde el rabo que las mañas.
    Que los LOS PALOS SE LES LLEVEN ELLOS no hay que caer en las trampas.

    • Asi es, necesitan una excusa .En realidad les importan un pimiento los comerciantes de ningun sitio. La prueba es que tenian que sacarlos a las calles para protestar contra los bancos por la falta de financiación que sufren muchas PYMES , las cuales se ven abocadas al cierre y al fracaso quedándose los bancos en situación de embargo de sus bienes..Pero eso les importa poco al PPSOE. Lo importantes es tener una excusa para SOFOCAR o intentar sofocar al 15 M que invoca una verdadera democracia.

  4. Si la gente, en general estuviesemos preparados para ejercer nuestra libertad. Ya lo estariamos haciendo. No haría falta ninguna revolución. Porque esta se habría dado en nosotros.
    Sin embargo esto está muy lejos de ser posible. En buena parte porque los que ejercen el poder hacen lo imposible para que las condiciones educativas y valores sociales (matrimonio, casa, dinero, el estar por encima del vecino, la envidia) Sean los que rijan nuestras vidas.
    El matrimonio es algo con lo que sueñan todas las mujeres; lo cual dice mucho de la mentalidad de la inmensa mayoría de ellas. A estas parece preocuparles mucho los programas de TV, en los que se aírean las tiranteces que se producen entre mujeres. Cuando una de ellas se separa de su marido y llena de odio ve como otra ocupa su lugar.
    O las que no dudan en meter su odio hacia su exmarido, en la cabeza de sus hijos. Haciendo lo imposible durante toda su vida para separar a los hijos de su padre. Hasta conseguir que sus propios hijos odien a su padre. Lo que para ellas supone un gran triunfo.
    De eso no habla laiglesia. Regida por una caterga de homosexuales retorcidosy pederastas, que están en el poder.
    Por supuesto los gobiernos de turno ni la justicia quieren saber nada de esto.Viendo como miles de niños son traumatizados impunemente por sus madres. ¡Amor de madre!
    Niños que en su día serán carne de empleo precario; ya que su madre en su momento se preocupo de garantizarles un fracaso escolar.
    ¡Tal vez sea esta la condición humana! Otro ejemplo es que las empresas que funcionan, lo hacen por que una sola persona ha tenido la capacidad de someter a muchas. No por su fortaleza sino por la incapacidad de esas muchas personas en ponerse de acuerdo.
    Una vez fui a un cursillo de empresarios (del INEM) y lo primero que nos dijeron a todos. Hombres y mujeres fue lo siguiente: Si dos hombres se asocian en un negocio que jamás vayan a cenar o a salir con sus respectivas mujeres. Pues estas se dedicarían a malmeter acabando con el negocio. ¡Ninguna de ellas dijo nada en contra!
    Las mujeres representan la mitad de la población y desde luego esta mentalidad supone un peso muerto imposible de arrastrar. Maxime cuando la ley esta de su parte.
    Pienso que los hombres no tenemos tanta mierda en la cabeza. Pero tampoco somos capaces de hacer nada coordinado, como no sea un estallido social. Para que luego ocupen el poder otros que acaben haciendo lo mismo que estaban haciendo los que anteriormente tenían el poder.
    Tampoco hay una conciencia social. Ya que esta tendría que ser inculcada desde niños. Y con este tipo de madres…
    Cre que esto es lo que hay que combatir. Como mejor manera de combatir el caduco poder establecido.

    • Puedo entender que te haya ido mal con tu pareja, lo cual no te quita a tí parte de la culpa que tienes. Lo más fácil es cargarle el muerto al otro y así tú nunca eres el culpable ni el responsable de la situación. Si te hubieras ocupado de conocerte mejor a tí mismo, tu unión hubiera sido un éxito y no un fracaso, el tema de echarle la culpa a la educación…no sirve en este caso, pues nuestros abuelos y padres tampoco la tuvieron y el matrimonio seguía adelante porque la mujer cargada de hijos no tenia donde caerse muerta y aguantaba lo impensable….Pero.. Ah!.. la tortilla se ha girado y los machitos tienen su ego por los suelos, pobrecitos que pena que me dán.

    • Tod eso es cultura, educación. Eso o sigue un orden establecido o una reglade tres.

      Estoy con lo citado (en parte), pero tampoco tiene que ser así, porque lo veamos asi.

  5. No se …uds como mque no se han dado cuenta,la familia Rothschild¡¡¡ya decidio apoderarse del mundo por cuotas¡¡¡Libya y otros paises,por la fuerza y otros por sus deudas¡¡¡DEUDAS que desde hace tiempo han aprobados los politicos de todo el mundo..y les ha costado tanto…que ahora el verdadero poder lo tienen los bancos..de paso TODOS DE los ROTHSCHILD¡¡¡ ahora bien ¿por que los paises con mas diversidad,mas bellos y productivos (turismo,agro,cria etc) estan rodeados por el imperio khazar de los ROTHSCHILD? ITALIA;.ESPAÑA;GRECIA,PORTUGAL,TODOS CON UN POTENCIAL TURISTICO ,SIN PRECIO? HAGAN LO QUE HAGAN SUS GOBIERNOS(QUE DESDE LUEGO,……NO HARAN NADA¡¡¡TODOS ESTOS PISES CAERAN ANTES DE DICIEMBRE…SI UDS NO SE MUEVEN …COMO REVOLUCIONARIOS¡¡¡¡

    • Yo opino que la deuda la atrasaran y así será mayor. Diciembre y enero son meses de consumo, de comercio. Se puede liar más bien quizás para febrero o marzo.

  6. La Audiencia Nacional imputa por un fraude en los sorteos a la cúpula de la Once
    La organización emite presuntamente el doble de cupones que vende para quedarse con el premio.

    • El que no corre vuela. Todos saben que estamos en una carrera de fraudes que lo que asoma solo es la punta del icebergs.
      No solo en este pais sino en la mayoria de Europa. Griegos teniendo hasta no hace mucho un todo gratis (permitido por los poderes) desde el metro de Atenas donde tenian anualmente nóminas de 66.000- euros (limpiadores, conductores, encargados) y jubilaciones a los 50 años con el 100%. Beneficiando a politicos corruptos que prometian seguir la fiesta y donde todo el monte es orégano y sin ni siquera tener un eficiente tejido industrial
      Una vez la marea baja, se han dado cuenta de que han vivido por encima de sus posibilidades y hay que pagar la factura. Si unimos a esto una dejadez de funciones de la desUNION Europea al permitir la entrada en la moneda única a un pais sin Ministerio de economia que controle los límites de gasto. Lo mismo o parecido a otros paises conocidos.
      Si sumamos a esto la mafia de Bruselas donde sus funcionarios no pagan IVA ni impuestos de carburantes y grandes sueldos. Mejor con la Ptas, Los alemanes se mueren por tener tb sus marcos. Nos podiamos preguntar ?? Ya se sabia que esto iba a tener estos resultados ?

      • Yo no lo sabía, pero me lo temía, porque todo esa propaganda y perder recursos, no me sonaba a algo normal.

        Hace 10, o más años, se decía mucho por TV, a la UE no le quedaran más de 15 años devida, fracasara.

    • sobre la ONCE…
      hasta donde yo conozco…..
      todos los días sale un número ganador….
      el que con anterioridad,han observado….
      y se ha vendido menos durante ese día…
      por lo cual….
      hacen sus engaños….
      y no sé de qué forma….
      tienen amañadas las bolas…..para que aparezcan las que a la ONCE,
      les conviene…
      no lo puedo confirmar….
      pero sí conozco a muchos médicos que trabajan para entidades de la ONCE….
      y lo comentan sin tapujos….
      y como esta gran MENTIRA….
      TODASSSSSSSS
      LO SIENTO,PERONA,TE AMO,GRACIAS

  7. Oye Alfonso, no te das cuenta de que tu escrito está rezumando por todos lados todo lo que achacas a las mujeres, creo que todo lo que dices sobre ellas es lo que estás tú sintiendo por ellas. ¿Qué mujer pudo con tu orgullo macho?.Y no te olvides de que tu madre también es mujer.

    • Hola María, te sorprendería -o no- saber la de odio, resentimiento y/o burla hacia el hombre que rezuman las palabras y actos de muchísimas mujeres que escucho casi todos los días, salvo que en su caso, siempre se tolera y aplaude su insolencia e impertinencia porque en nuestro afán por rectificar una sociedad profundamente machista y patriarcal (cosa que veo algo de lo más razonable y sensato) estamos consintiendo social, estatal y judicialmente cosas que no se deberían consentir hasta el punto de estar volviéndonos un poquito gilipollas, diría yo.

      También te sorprendería -o no- saber la cantidad de hombres psicológicamente tocados -y bastante- por el hecho de haber compartido su vida con una arpía que, si bien no ponía una mano encima a su marido, le agredía constantemente de muchas otras maneras, teniendo una clara discriminación positiva delante de un juez. Eso no sale en la tele ni en El País, por ejemplo, ni tampoco las denuncias falsas ni las agresiones verbales al honor de las personas, ni la diferencia entre lo que se dice y lo que se hace cuando se cree nadie mira, etc.

      Podrías pensar que mis palabras están basadas en una experiencia personal o un odio y rencor hacia la mujer, tal y como dices de Alfonso, y estás en tu derecho, aunque esa es tú creencia, ojo. Porque mi creencia es que tan malo es el machismo y la sociedad patriarcal como el feminismo (hembrismo), la feminización de la sociedad y la discriminación positiva, cuando la unión sin resentimientos, sabiéndonos diferentes, y la igualdad de derechos (Y DEBERES) para todos tendría que ser nuestro objetivo. Sobre todo porque también creo que esta ¨liberación de la mujer y feminización de la sociedad¨ desde el estado y los medios tiene un objetivo que se me antoja de lo más oscuro.

      Al final me ha salido otro tochazo. Un abrazo.

      • Es MUY, PERO QUE MUY IMPORTANTE sembrar la “discordia ” entre hombres y mujeres. CLARO, PARA EL PODER. De la misma forma que se siembra la discordia entre padres e hijos-donde se promueve por el Ministerio de igualdad o de turno ( me es lo mismo) que los hijos puedan denunciar a sus padres…..Alguien no ve las jugadas ?? hecha la Ley y pasada al BOE , los jueces a facilitar LA DISCORDIA- Y mas DISCORDIA. Que lo necesita el poder..Y que así lo dicen las ministras del ramo. Mientras ellas cobran dos y tres sueldos

      • Personalmente se de algún caso. Sacara perras con el divorcio y más si se quedaba con el hijo, hasta el punto de dejar su empleo, mientras se lleva la manutención. Un pedazo de negocio. Esto lo esta fomentando la sociedad actual.

        Como el inmigrante en Cataluña, prefería no trabajar, porque la comunidad le pagaba una ayuda y multitud de gastos mensuales. Para que iba trabajar?

        La corrupción se espande a fines insospechados, es pura mafia. Y quien no quiere vivir con este capitalismo, con tantas libertades para ganar dinero. Se encargaron muy bien de olvidar los socialismos, que hoy ya no quieren.

  8. Da animos escuchar cosas a si . Tengo 48 años y he vivido en las 2 Españas , nunca pense que los españoles nos fueramos a cordar de de Franco , pero es que es peor esta democracia falsa que la dictadura Franquista. Esta famiia real que nos metieron a la fuerza, porque ningun español votamos para que nos representaran , Son los seres mas falsos e hipocritas que llevan la tira de años jodiendonos a los epañoles, tienen la prensa amordazada , con lo cual en España nunca hemos tenido democracia. Y lo peor de todo los españoles estamos vendidos por ellos, los caziques que los metiron en españa fueron los de Franco, todo muy bien tramado un Rey que no gobierna para escurrir responsabilidades, y tener todos los derechos del Reino es un verdadero chollo. Los españoles estamos alimentando, al vago mas grande de la historia de España , y encima este iluminati nos anda vendiendo y jodiendo a nuestras espaldas con los trangenicos. La Reina va a esos encuentros Satanicos anualmente , para negociar con el pueblo español, y de eso apenas se habla en los medios. Es que no se cuenta la gente que eso no dejan prensa , y todo es de tapadillo ¿ Como permitimos esto los españoles? Hata cuando vamos continuar tragando, la reina esta interpretando el papel de Elena Francis , no da consejos pero hace ese papel, los de mi quinta ya saben de que hablo

    • Franco no podía ver a Sofía, su mayor disgusto sería averiguar quien era la novia del principe (ya era bastante la conspiración del duque Juan, hasta que logro meter a su hijo Carlos, por medio de las presiones de EE.UU.)
      Sofía venía de casta masonica (aristocrata) inglesa, eso para un nacionalista como Franco era un duro golpe, ya sabía lo que se cocia para el futuro (ETA, presiones de la CIA-Inglesa, se lo iban a recordar hasta la tumba).

      Juan pedía la cabeza de Franco, pero EE.UU. pedía calma, mejor evitar otra guerra y generar otra republica (los monarcas no eran muy bien vistos, España en los 40 y 50 reclamaba republica). Franco aguanto, obedenciendo desde el primer día.

      El caso de Zapatero y Aznar es semejante al de Franco, todos traidores, bajo amenazas, en inumerables ocasiones por la ETA, algo interno pero gestionado desde fuera.

  9. VARONAS, VARONES
    No hay contradicción entre el Dr. Carlos Marx y La Biblia……
    La Biblia habla de la Administración Interior del Reino de Dios, responsabilidad de cada uno y cada cual, hombres y mujeres…..
    Y el Dr., habla de la Administración de las riquezas materiales del Estado en función social…..
    Cuando el Dr. Escribió “UN FANTASMA recorre Europa…….”, el fantasma del “Comunismo”; era cierto, era un “fantasma” creado por la élite que se critica en este video; pero que hoy es una realidad que ése “fantasma” para la élite, sea una realidad para nosotros, los no élite.
    “Comunismo” quiere decir, -en buen Castellano- “Participación”…….Hasta las Naciones Unidas hablan y exigen gobiernos de participación social……la élite española es tan pordiosera que no tiene ni para mantener una liga de futbol….el “Real” Madrid, realmente es más proletario que el más pobre de los pobres españoles.
    Hagamos del “Fantasma” una realidad…..no hay contradicción para hacerlo.
    ¡Vale la pena intentarlo!
    Saludos

    • El fantasma del Dtor Marx,…. da la casualidad que se prestó he hizo un muy buen trabajo a su mentor y tb sionista ….Banquero Rothschild. Les faltaba a los sionistas crear la mano izquierda…..porque ya controlaban la derecha , siendo lo importante controlar las dos. ( Esto está documentado) ….Los Talibankers , necesitaban la guerra fria, para promover desarrollo de armas. El señor fantasma Marx (gran inteligencia) fué aplaudido en Walt Street. en una de sus visitas. Acabada la guerra fria , simplemnte habia que inventar otras ( en ello estan )

  10. Decía que no cambia nada que se lo digamos a los de arriba ni que los putiemos, pues, ni van a cambiar y se reproducen por que son la representación del sistema u orden social imperante. Lo importante es el despertar de los de abajo porque cuando seamos muchos no nos van a poder controlar, y si producimos el cambio en nosotros estaremos imponiendo un nuevo orden social. Pero para esto hay que debatir mucho y ver cuales son los cambios necesarios a realizar en nosotros, cuales son las mierdas adquiridas en la adaptación al actual, pues si no son los adecuados, sin darnos cuenta vamos a reproducir el sistema que pretendemos combatir. Por eso es que propongo ese foro de intercambio de ideas. Y recomiendo leer Psicología de masas del fascismo, de Wilhelm Reich.

  11. Alfondo machote , lavate la boca para hablar de las mujeres

  12. El comunismo participativo es lo mejor del mundo, no quiere guerras ni armas busca la soliradidad para todo el mundo. Votar todos a iu

    • jajajaja, qué crack.

    • El comunismo o sus exequias además de dolor en la URSS ….al igual que el fascismo…… dejó en nuestra historia algunos hombres honestos para si mismos y sus semejantes ….entre ellos está Anguita y el alcalde de Marinaleda.-donde poseer un adosado CUESTA 15 EUROS/MES..Mejor dicho 15,52 € de recibo bancario.

      Entiendo que alguna/ o -piense en Franco y en como se viviá.en aquellos momentos. Lo entiendo , visto lo de esta banda, lo entiendo perfectamente. Hay que decir no obstante que en aquellos momentos económicamente hablando, se aprovechó el crecimiento mundial o expansión crediticia mundial que sacó a Europa de la miseria-.No fué Franco.
      No obstante España y los españoles vivieron con esfuerzo en un pais que era de ELLOS……Hoy es de los extranjeros, gracias a los esfuerzos de los traidores que lo dirigen.

    • IU, es un partido político, no representan una democracia.

      En algo que sea particivativo no pueden haber partidos (los partidos no representan nada más que a 4).

      Si deseas democracia, no pidas el voto de ningún sistema jerárquico, como los partidos.

  13. Raul cima ; esta perfecto el video. Su fin es unir voces y sentires en un comunicado que si lo ve el rey de Espana o no, ya funciono como aglomerador de ideas (nosotros). Esta bien lo del foro pero con sentido comun solamente ya estariamos mejor que ahora en la vida pos revolucion que se avecina. Perdon pero Nieztche o Shopenahuer decia que la objetividad es sinonimo de inteligencia, aveces el conocimiento adquirido no sirve para nada digo yo.

  14. Que cara de fanfarron tiene el Rey, natural se lo puede permitir todo

    • Y si solo fuera el rey, eso sería un mal menor…el problema es todo y todos los que le rodean. El rey es lo que se ve, o lo que quieren que tú veas, él solo sirve para distraer tú atención y ocultar lo que otros manejan en la oscuridad.

  15. Yo es que le mandaría una carta al rey, pero sería una carta de despido procedente sin finiquito ni derecho a paro. Sin más. Ya de paso haría lo mismo con todo aquel -o aquella, jeje- que posea y disfrute un título nobiliario en este país.

  16. Yo lo que no entiendo es como en el siglo en que estamos aún seguimos manteniendo a “monarcas” como si fueran el papá de la patria… 9 millones de € al año, se llevan estos “señores” por no hacer nada…
    En cuanto a los “machistas” – “feministas” cada uno tiene su libertad de opinión, pero las que mueren son las mujeres…
    Namasté

    • Hola de nuevo, María. Lo siento, pero de nuevo no estoy de acuerdo contigo. Aunque conseguir las estadísticas de hombres asesinados por sus parejas -mujeres- es algo así como hacer contorsionismo, al final se pueden conseguir y todos los años hay decenas de hombres que mueren también por violencia doméstica, sin sumar los que se acaban suicidando debido a la situación psicológica en la que quedan sumidos después del tratamiento recibido por sus exparejas o a los que directamente les acaba dando un cebollazo.

      De lo que si hay estadísticas es de los miles de hombres que han pasado el año pasado una noche en el calabozo por supuestos incidentes para los que no se adjuntaba ninguna prueba. También lo hay para conocer la diferencia -en años- entre la condena de un hombre y una mujer en caso de asesinato por violencia doméstica.

      No es justificable bajo ningún concepto ningún tipo de violencia sobre nadie pero hay que tener cuidado con los clichés que condenan a unos y liberan a otros, sobre todo cuando lo deseado es que vivamos todos en igualdad. También con conceptos que nos han metido entre ceja y ceja en los que se asocia machismo=malo y feminismo (hembrismo)=bueno y con todos aquellos que bajo falsos ideales lo único que fomentan es la división. Que, a río revuelto, ganancia de pescadores.

      Un abrazo.

      • Yo siempre tengo un lema, no hacer caso de aquello que la prensa publicite más de una vez.

      • y digo yo….
        por qué no nos respetamos….
        quiero decir….
        te comprendo si te ha hecho DAÑO tu mujer,o alguna mujer….
        pero también comprendo si a ti…te ha hecho DAÑO un hombre…
        o tu hombre…
        vamos a ver….
        que no metamos siempre a tod@s en el mismo saco…
        que tod@s tenemos virtudes y defectos…
        y lo que no podemos es en obsersionarnos en si el hombre es peor…
        o la mujer es maquiavélica….
        digo yo…
        además….
        todo es una gran MENTIRA….
        como cuando todos los derechos se lo dan a los POBRES…
        inmigrantes….
        pero no nos damos cuenta…
        que lo hacen los grandes PODEROSOS…
        para que luchemos contra ellos…
        y encima…saldremos todos mal heridos…
        así se libran de unos muchos…
        vamos a dejar de ver tanto fútbol,tantas noticias,tantos programas basuras…
        y tanta hipocresía….
        seamos como verdaderos humanos….
        TODOS SOMOS UNO

    • Eso no es nada con lo que se llevan por detrás de los bancos, empresarios y los impuestos (robados) del estado.

  17. Hola Oscar, ante todo, decirte que el segundo comentario, firmado por María, no soy yo, yo soy la que hizo el comentario de Alfonso. Me gusta hablar por mi misma.
    Bueno, decirte que la violencia, tanto física como de cualquier otra forma, venga de un hombre, como de una mujer, es muy lamentable, promueve odios y otros sentimientos (más bien resentimientos), que no son buenos y que hacen enfermar al que los padece.
    Me dirigí a Alfonso porque lo que sentí, fué violencia lo que sentí en su escrito, si este hubiera sido hecho por una mujer, lo hubiera comentado igual.
    Creo en la igualdad de los sexos, siempre desde la diferencia (Ya que somos diferentes, el sistema hormonal y otros componentes, nos hace diferentes), tanto el hombre como la mujer tiene derecho a que se le respete, ojala llegue el día en que se acabe el feminismo como el machismo, tanto el uno como el otro son una lacra para el ser humano, nadie tiene que sentirse superior al otro, nadie es dueño del otro….si creemos en la libertad (yo, la necesito), todos tenemos derecho de hacer y pensar lo que queramos, siempre y cuando no invadas el terreno del otro, y el otro debe de saber que el que está enfrente tiene derecho a decidir su vida. Con estas premisas, la violencia no tiene porque existir.
    María, la primera

    • Hola María, el fallo ha sido mío al creer que ambas erais la misma persona.

      Estoy de acuerdo con lo que escribes: sabiéndonos diferentes, poder ser tratados en igualdad y desde el respeto. Creo que, además de eliminar la violencia que han mal llamado ¨de género¨, la igualdad de sexos fomentaría un poco más la unidad del ser humano, que es lo que en mi opinión se trata de romper desde los medios y los estados (no solo en cuestion de sexos), contaminando a unos y a otros con mensajes de clara intencionalidad manipulativa, aunque de bienintencionado disurso. Aquello del ¨divide y vencerás¨, que viene que ni al pelo.

      Disculpas por el malentendido y un abrazo.

  18. Que clase de inteligencia se le daría a todos los que están en el poder:hay un dicho que dios nos dio sabiduría . Y entedimiento: en la repartición de cérevros ,donde estaban los que cometen asesinato, los que provocan las guerras , ala hora de la repartición de sabiduría

  19. Como lograron distracción, con temas como fue la Gripe A (tragedias como Africa). Todo vale para distraer a la opinión pública de la realidad. Ahora no se acuerdan de la banca y teemos que devolverles la deuda, pero nostros culparemos a ZP. Y posiblemente cuando este Rajoy, seguiremos culpando a ZP, lo veo venir.

    Los listos descubriran cual es el verdadero papel de un presidente. Un monigote a quin culpar de todo. Ese es el verdadero papel democrático de la figura de un presidente. Para ejemplo tendremos siempre el de Bush (cuantas situaciones se montaron en su nombre?) Con ZP esta pasando lo mismo. Se limitan a sellar todo, miestras él ocupe el cargo.

    ZP es culpable de tracción y cobardía, pero los que no han sido cobardes como él, terminaron en una caja. ZP piensa en su bolsillo y su familia, la misma educación que hemos recibido todos. Piensa en ti mismo.

    Esperemos, por el bien de todos, que cada día más gente decida despertar.

    Que todo es puro teatro, semejante a la filosofía o mensaje cinematográfico de Matrix.

  20. Cada día que pasa más certera era o es esta critica.

    Responsabilidades al presidente.

    Trabajar y no revolucionarse.

    No hay muestra más esclarecedora, Maden in TV.

    Entenderá ya la gente el papel de un político y todo lo que le rodea, política y economía?

  21. …Y EL QUE HABLA …QUE ES DEL OPUS-DEI?

    ¡vaya lio!…

  22. EEUU en su momento ( hace muchos años) tuvo la feliz idea de declarar la deuda que tenia “ODIOSA” .y por tanto no pagó. Algunos paises tiempo después siguieron ese camino. Entre ellos Islandia ( desconozco si utilizaron ese mismo adjetivo) , pero no pagó lo que se presuponía.
    Una vez quitados los políticos y banqueros -reciéntemente se juzgó al antiguo jefe de gobierno. Hoy ha salido de la recesión y no solo eso, sino que ha pedido créditos y los ha obtenido, por saberse que es un pais que ha vencido la deriva ala que le habian conducido.

    Por esas mismas causas y para que España no declare la deuda odiosa, lo han metido en la constitucion .Por tanto los españoles lo primero que haran es pagar las deudas aunque no quedde ni para tabaco…..Solo nos queda cambiar la constitución además de lo propio con los politicos y se podrá declarar la deuda ODIOSA.

  23. Perdonen amigos y espero que no lo tomen a mal, pero por favor, hagan una re-lectura y reflexión sobre los escritos y verán el nivel de dispersión que existe, la incapacidad de poder centrarse en el tema central que se propuso con la nota y ver cuáles son los pasos más efectivos y concretos para terminar con esto, si solo putear a los de arriba o si debemos comenzar el cambio en nosotros, y cuales deberían ser esos cambios. De no centrarse en el tema y dispersarse para cualquier lado, hacen tediosa la lectura y que uno se canse y abandone la lectura y hasta deja mal vista la página que la origina.
    Saludos.

  24. tenian derecho a tener personas en propiedad(siervos de la gleba),tenian el “derecho de pernada”(dado por la iglesia,como no)y todavia hay gente que va a sus bodas y flipan con ellos.¡¡¡¡que mala es la incultura y el desconocimiento!!!!independientemente de lo que se sabe ahora.

  25. Un abrazo Oscar

  26. Seria interesante que te atreves a despertar tenga un chat…para que podamos participar mas interactivamente…

  27. ¿Para cuando un manual de sabotaje?.Ahora ya sabemos quienes y como nos estan engañando.Mi pregunta es pueril pero todo esto genera impotencia.La disidencia que se me ocurre es la de miles de hormiguitas en sus vidas cotidianas desgastando a un sistema que nos quiere dominar, adoctrinar,agotar.¿Como destruir a quien nos quiere destruir.?

  28. Es imposible no despertar ante tanta informacion,dejemos de ser sus esclavos,sus borregos,todos estos personajes que an tenido a toda la humanidad con sus grandes mentiras despertemos tomemos esa decisión ya buen mensaje y buen video gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s