SIDAGEIST La Macroestafa del SIDA

Este vídeo muestra un resumen de por qué el SIDA es un fraude perpetrado por la mafia mundial que está en el poder en connivencia con los gobiernos, la organización criminal llamada ONU y liderado por la industria de la FARMAFIA para envenenar a la población con sus nocivas medicaciones al tiempo que se enriquecen más a costa de tu salud. Incluso “prestigiosas” revistas como SCIENCE han sido cómplices de esta estafa, sin embargo unos pocos valientes científicos, entre los que hay químicos y premios Nobel han denunciado esta gigantesca y criminal estafa contra la humanidad.

CONCLUSIÓN

El sida es  una estafa y un crimen contra la humanidad

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Para más información lee la categoría SIDA

24 Respuestas a “SIDAGEIST La Macroestafa del SIDA

  1. ¿Entoces si los medicos te dicen que tienes sida, que vas hacer? Pasar del asunto y no medicarte?

  2. EXACTAMENTE, no dejar que te envenenen

  3. si te lo dicen y no tienes capacidad de confrontarlo, te preparas para morir de asco, envenenado con la quimioterapia al uso. Es dificil salir del macroengaño pero no imposible ni necesario.

  4. De todas formas el SIDA supuestamente es una inmunoficiencia de tus defensas, lo mejor es hacer una vida sana y comer sano, y por supuesto no comerte la cabeza con que vas a morir de SIDA, ya que el pensamiento es muy fuerte y muchas personas se crean ellas mismas las enfermedades, (Psicoenfermedad).

    “EL CUERPO GRITA… LO QUE LA BOCA CALLA””La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma”.Muchas veces…El resfrío “chorrea” cuando el cuerpo no llora.El dolor de garganta “tapona” cuando no es posible comunicar lasaflicciones.El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir.La diabetes invade cuando la soledad duele.El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta.El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar.La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable.Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas.El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza.La presión sube cuando el miedo aprisiona.Las neurosis paralizan cuando el niño interior tiraniza.La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de lainmunidad.Las rodillas duelen cuando tu orgullo no se doblega.El cáncer mata cuando te cansas de “vivir”.Y tus dolores callados? Cómo hablan en tu cuerpo? La Enfermedad no es mala, te avisa que teestás equivocando de camino!!!

  5. es q creo q el tema esta… en que t dicen q tienes vih, t dan medicamentos q acaban matandote de sida a corto o largo plazo…
    por eso dicen q puedes ser vih pero no desarrollar la enfermedad, a la que le dicen sida…
    puede ser?? alguien sabe si me equivocoo??
    y por lo visto es mejor no tomar nada y llevar buenos habitos, ya q se trata de una bjada de defensas q se cura con buena alimentacion y aportes extras de nutrientes…

  6. es q creo q el tema esta… en que t dicen q tienes vih, t dan medicamentos q acaban matandote de sida a corto o largo plazo…
    por eso dicen q puedes ser vih pero no desarrollar la enfermedad, a la que le dicen sida…
    puede ser?? alguien sabe si me equivocoo??
    y por lo visto es mejor no tomar nada y llevar buenos habitos, ya q se trata de una bjada de defensas q se cura con buena alimentacion y aportes extras de nutrientes…

  7. En realidad esto ya se ha visto aqui.No obstante como no todos lo habran visto, diré lo siguiente:
    Los marcadores del Sida no son válidos.Y el Premio Nobel por el descrubrimiento del síndrome (descubrimiento o resultado de las vacunas de niños ?? ) dice que alimentandose bien , el supuesto sida desaparece.

    • Si tenemos en cuenta el negocio farmaceutico del Sida, de las vacunas etc etc..y del interés de bajar la población a 500 millones de habitantes un poco de luz nos puede dar para tener conciencia de ello.

  8. “los secretos eternos de la salud” de Andreas Moritz, dedica un capitulo entero del libro a desmenuzar la estafa del sida…los tests que realizan son de risa, aunque las consecuencias para las personas que se dejan enganar con este negocio no lo son tanto…cuanto menos se aparezca por la consulta del medico ‘convencional’ mejor, de lo contrario cargarse con una buena dosis de consciencia y responsabilidad, sin dejarse atemorizar, pues esta gente adoctrinada en las facultades de medicina actuales estan expecializads en “endiosamiento” y “acojonamiento” del personal…en esto ultimo son expertos,,,nos salva la consciencia, la informacion, el poder interior…y diria que los km que nos separen del “centro de enfermedad” mas cercano
    esta claro que lo ultimo que les interesa es nuestra salud y algo mas nuestro bolsillo roto, no saben que inventarse para aturdirnos, enganarnos y enfin…uno menos
    pues eso, el sida es una estafa, como muchas otras, totalmente de acuerdo

  9. Por favor, no dejen de ver y leer al Dr Hamer, hace mas de 20 años que denunció la gran estafa del Sida, y por todos los medios tratan de callarlo a él y a todas las personas en el mundo que tratamos de transmitir sus descubrimientos, y luchamos para que se difunda. El mundo tiene que poder estudiar la verdad de las 5 Leyes biológicas del Dr Hamer, se están haciendo seminarios por todos lados para transmitir estas verdades, Nos atrevemos a investigar y difundir ?

  10. TOME NONI ,UNA DE GATO ,EQUINACEA, FENOGRECO ,MACA ,EXTRACTO DE SABILA Y HONGO REISHI O GANODERMA YMARIGUANA DE LA NATURAL HAGA EJERCICIO DUERMA BIEN Y EN MENOS DE 7 MESES SE CURARA DE CUALQUIER ENFERMEDAD SE LO ASEGURO GRACIAS A DIOS POR CREAR LAS PLANTAS CURATIVAS Y A BABILONIA FUEGO POR OPRIMIR A MIS PROJIMOS.

  11. En este vídeo se resume muy bien la estafa:

  12. Hola buenas!! Interesante tma…
    Os dejo 2 link . El segundo es una respuesta al primero…

    http://lok-otraveztu.blogspot.com/2011/03/el-virus-del-sida-el-virus-illuminti.html
    http://cnho.wordpress.com/2010/06/22/la-negacion-del-vihsida-en-la-era-de-internet/

    Si intetais comentar en el segundo link cuestionando su información,vuestro comentario será borrado… En fi!
    1 Saludo!!

  13. Me parece increíble. ¿Alguno de aquí ha tenido un familiar o amigo que haya muerto de SIDA? Pues yo sí. Un querido amigo cogió el SIDA con una transfusión, cuando aún no se conocía bien la enfermedad, y murió muy rápido sin tratamientos. Mi tío tardó años, los medicamentos de entonces no eran maravillosos, pero los conocidos de mi tío que habían cogido la misma enfermedad duraron meses, porque o no se trataron o lo hicieron tarde. Mi tío duró ¡años! gracias a tratamientos entonces experimentales pero que ahora, gracias a esa experimentación han conseguido convertir el SIDA casi en una enfermedad crónica, no mortal.
    Me parece increíble que estéis en serio promoviendo que la gente no se trate una enfermedad tan grave, que sigue provocando miles de muertos en los países donde los tratamientos no llegan. Decidle a los miles de africanos que mueren cada año que es mejor no tratarse. Por favor, ¡qué cantidad de tonterías!
    Estará gracioso que vayáis al lecho de muerte de jóvenes que aún hoy mueren de SIDA para contarles vuestras conclusiones… seguro que van a resignarse a morir, encantados por no dejarse “envenenar” por los tratamientos.

  14. Hola, Anxova.
    Si realmente era un amigo querido y te interesa averiguar por qué murió tendrás que investigarlo por ti misma.
    Si interiorizamos las definiciones y explicaciones que nos imponen desde Arriba, es imposible ver las cosas con libertad.
    Yo empezaría por preguntarme: ¿de qué exactamente murió ese amigo? te dijeron que de “SIDA”, sí, pero el SIDA es una lista de enfermedades: ¿de qué murió? y en segundo lugar ¿de qué murió tu tío?
    A partir de las respuestas te garantizo que podemos establecer un camino para que puedas ver claramente la trampa.
    Por mi parte, me comprometo a ayudarte en ese camino, si lo emprendes sin prejuicios y con la voluntad de encontrar la verdad.
    Un abrazo.
    Jesús.

  15. Me estais dejando loco con esto. Esto que os voy a contar no es ninguna broma:

    Mi padre murió en 1989 también de sida transmitido por transmisión sexual, bueno de un tumor cerebral provocado en teoria por que tenia sida, y creo que también desarrollo una neumonia durante ese tiempo (de la neumonia no estoy muy seguro porque yo era pequeño, y es un tema que no le preguntaré a mi abuela ahora a ver que pasó cuando se murió su hijo…). En los 80 aun no existia ni quimioterapia, ni tampoco se sabia mucho sobre el tema, asi que murió en el transcurso de un año.

    También decir que tengo un hermanastro el cual su madre fue embarazada mientras mi padre ya estaba a punto de que le diagnosticasen sida y poco antes de ello con mi madre y no se si con más mujeres.

    Es decir teoricamente deberia haber heredado el virus mi hermanastro, su madre deberia haberlo tenido también y mi madre también. Es un tema que no me ha cuadrado mucho el porque ninguno de ellos está contaminado con el vih o ha muerto aun :S

    Es un tema muy delicado y ojalá que sea verdad que es un timo, en mi caso ha habido cosas que afortunadamente no cuadran con lo que se esperaria (todos muertos)

    Estaria bien que escribiera gente que tengan sida, y que den su punto de vista, y se aclare todo bien antes de que todos los enfermos o supuestos enfermos dejasen de tomar su medicación que pueden ser vidas en juego.

    Saludos 😉

  16. pd. en teoria hasta que te mueres de sida el vih lo incubas unos años, por eso digo que deberian estar muertos

  17. Hola, Carlos.
    Si profundizas en esas cosas que no cuadran no te será muy difícil llegar a la conclusión que hemos llegado otros cuando observamos las cosas sin prejuicios: el SIDA es un montaje y la única forma de acabar con él es desmontarlo.
    Dices que en los 80 no había medicación. Eso depende que qué fecha hablemos. El AZT se introdujo en 1987, y es probablemente, de todos los antivirales, el tóxico más potente con diferencia; además en los primeros años se administró en dosis brutales.
    La muerte de tu padre no parece que tenga misterio alguno: según dices murió por un tumor cerebral. Nada que ver con el VIH.
    No queda claro si tomó o no tomó AZT. En caso de que lo hiciera habría que ver cómo contribuyó ese veneno a su empeoramiento y finalmente a su muerte, en cuyo caso ya sabes quienes son los responsables: quienes lo convencieron de que debía tomarlo.
    Estoy de acuerdo contigo: los afectados -que yo llamo “etiquetados”- deberían hablar y expresar sus inquietudes, pero no son la panacea; quiero decir: no por el hecho de padecer un problema estás mejor preparado para enjuiciarlo, casi es justo al revés.
    En fin, quedo a tu disposición para lo que necesites.
    Si prefieres hacerlo de forma privada: keffet@gmail.com
    Un fuerte abrazo.
    Jesús.

  18. el sida dura de 5 a 10 años,con eso no se juega,a un vesino le digieron q tenia sida,el creyo en la q dios lo curaria,al poco tiempo empeso a empeorar y a los 6 meses fallecio,dios no es la solucion a todos los problemas,si lo q disen es verdadero entonses el cancer,la gripe aviar la fiebre amarilla¿ tbn es mentira?,ay q creer un poco en la ciencia,el sida la cifilis son enfermedades muy antiguas,la tecnologia q tenemos aora no existia ase 100 años,
    en mi opinion el sida es verdad,si no te medicas empeoras y moris
    esa es mi opinion,respeto su opinion pero este es mi punto de vista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s