IMAGEN DE POSIBLE BASE EN MARTE – David Martínez

Lo hemos dicho innumerables veces, la élite en el poder mundial nos engaña, miente y encubre la verdad malintencionada y sistemáticamente. Este vídeo casualmente aparecido en GOOGLE MARS de una estructura en marte es una prueba de ello, la pregunta clave es la siguiente:

¿es esto un engaño intencionadamente colocado en GOOGLE MARS para continuar con la campaña de atemorización a la población con la idea de la falsa invasión extraterrestre o quizás se les ha olvidado ocultarnos bien la imagen de una base construida en Marte?

Vean el vídeo y mediten sus conclusiones…

DESPERTARES

Buscar las coordenadas 71°49’20.80″ N29°33’8.21″ O en Google Mars y ampliar hasta verlo para comprobarlo

El caballero se llama David Martínez y la estructura deja poco lugar a dudas. En Marte hay gente viviendo. Probablemente, una base norteamericana como dijo Robert Dean.
Lo novedoso es que aparezca en una tele oficial, síntoma de que nos están preparando, día a día, para que admitamos la vida humana fuera de nuestro Planeta.
Fuente: maestro viejo

Artículos relacionados: LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE PLANEADA, LA CONSPIRACION ORION O LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS DESINFORMACIÓN para más información relacionada

26 Respuestas a “IMAGEN DE POSIBLE BASE EN MARTE – David Martínez

  1. todo preparado para la ultima jugada…los marcianos que no digo que no pero que los quieren usar para sus propios fines…camino al nuevo orden mundial¡

  2. el sitio que google ha desarrollado para marte..la nasa ha salido al paso…que aparezca esto en la tv,,,me parece de lo mas mmmMM???…

  3. Perdón por el off topic…

    Esperemos que no caiga ninguna X…porque de momento las manchas con mayores probailidades están en posición geoefectiva…

    El Sol vuelve a espabilar…Más de 50 CMe´s clase C en las últimas 72 horas…una breve pero intensa de M9.3, y probabilidades del 50% de más CMe´s de clase M y X en las próximas 48 horas!! Estado de ALERTA!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/07/30/el-sol-vuelve-a-espabilar-mas-de-50-cme%C2%B4s-clase-c-en-las-ultimas-72-horas-una-breve-pero-intensa-de-m9-3-y-probabilidades-del-50-de-mas-cme%C2%B4s-de-clase-m-y-x-en-las-proximas-48-horas-e/

  4. 08-06-11 MSNBC: A través del google mars se encuentra estructura artificial en Marte!!!!….¿Por qué Obama quiere ir a Marte?: Crece la idea de que hay vida en el Planeta Rojo… y Science publica que han demostrado “cientificamente” que los aviones pueden ocasionar la aparición de OVNIS…

    https://planetagea.wordpress.com/2011/07/08/08-06-11-msnbc-a-traves-del-google-mars-se-encuentra-estructura-artificial-en-marte-%C2%BFpor-que-obama-quiere-ir-a-marte-crece-la-idea-de-que-hay-vida-en-el-planeta-rojo-y-science-public/

  5. Siempre la misma pregunta: ¿Se están desvelando las cosas por si solas o nos están preparando? Lo que está claro es que cada vez son más las evidencias de que en Marte se encierran muchas incógnitas.
    Gracias por vuestro reportaje.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  6. Estoy impaciente porque venga diciembre de 2012, y saber que va pasar, o si no pasa nada, lo sabremos para entonces

  7. Ama a projimo como a ti mismo, lucha por los demas como si de una guerra se tratase o los estan arrasando, busca la verdad y el bien comun de todos los hermanos y veras claro cuando el momento llegue. El interior limpio y libre, sentimientos, mente,corazon, hara que veas por dentro y por fuera.

  8. Claro que hay construcciones en Marte y no sólo lo dice Rober Dean, también Alex Collier, Kavassilas y me imagino que más gente y muchos humanos viviendo allí.

  9. Los Anunnaki no sólo llegaron a la Tierra, tambien hicieron bases espaciales en Marte, o Lahmmu, llamado así por los propios Anunnaki.
    Recomiendo “El libro perdido de Enki”, si todo esto de los Anunnaki es real, este libro os ayudará a encajar las piezas de este gran y misterioso puzle.

    Saludos a todos!

  10. Lo dije muchas veces, no hacer casoa todo l relacionado con la NASAy Marte.
    Casí todas las imagenes de la Luna y marte sin trucajes de la bases militares en la Antartida. Está la Nasa denunciada por numerosos investigadores en diferentes campos cientificos (tambiémn esde España, hay denuncias contra la Nasa).

    Están ocultando información en la Antartida o quizás no haya nada, pero las images de Marte sn images tomadas en la Antartida.

    Por eso los cochecitos electricos no dejaban de funcionar en años (solo iban a durar de 3 a 8 semanas y llevan años) Por las niches secargaban soslo las bateriasy aparecían limpuio sus crtales, esto lo sé desde hace años y fue publicado varias vecs desde la Nasa. Años después averigue que todo es una farsa.

    POR ESO LAS IMAGES DE LA Luna de los años 60 y 70 estaban trucadas y dejaban espectros de luz, “afmosfera” camuflada, porque eran imagenes tomadas en la Tierra y llegaron a dejar alguna pistasin eliminar adecuadamente, luces, reflejos de prismas (solo posible con atmosfera).
    Por eso se han visto siempre estructuras y han dicho que hay atmosfera en Marte o incluso la Luna, los más fanaticos chiflados (desinformadores).
    El jefe del proyecto a Marte, esta trabajando en la Antartida desde los últimos lanzamientos de exploración a Marte (es a él a quien denuncian sobre todo).

    Esto lo saque explotando en su día videos sobre la Antartida, colgado por aficionados al tema y desvelaron algunos asuntos qu no se hacenpublicidad enla prensa, que hay todo un tincjado montado en la Antartida, no se sabe si por exploración-explotación minera secreta o como razón para estafar al gobierno de EE.UU. Dinero y política. Además que la investigación espacial esta en malos momentos.
    Y MENOS MAL PORQUE NUNCA HAN HECHO GRAN COsa dentro de ese campo,casí todo mafia.
    IGUAL QUE LA MEDICINA; PARA QUE gastar dinero en medicinas si no sacan ningún farmaco de nada de lo que investigan. No interesa que la gente viva cada vez más tiempo, sin recursos y mercado que mover. Las sociedad de izq. están condenadas a ir desapareciendo, la solidaridad en los mercados (por algo quieren eliminar el dinero en metálico, control y esclavitud total).

  11. Todo lo relacionado con Marte es falso, es otra mentira mas del gobierno Yankee. No hay imagenes reales de Marte, no las mayorias mostradas. Ni las naves funcionan cuando llegan a Marte y muchos de los artilujios marcianos para tomar vistas ni siquieran fuerón enviados. Las imagenes tomadas simpre en directo desde el suelo marciano son las falsas, son tomadas desde la base militar Yankke en la Antartida, el jefe del proyecto lleva allí años y esta denunciado por mucha gente de diferentes naciones.
    Porque todo es mentira, ningún cochicito existe ni ha exitido nunca en marte.

    Aparecen cosas en las fotos porque algunas son filtraciones chapuzas, sin eliminar ciertas cosas, como la atmosfera de la Tierra o construcciones antarticas. Como las tomadas también de la Luna que se detectaban prismas de luz y sombras raras.

    Porque no aparecen imagenes reales de la Luna y Marte? por ahora es un misterio para nosotros. Porque ocultan algo o porque no son capaces de ir allí y tomar imagenes desde el suelo y lo que buscan es manipular la opinión publica y sacar dinero de la nada, todo un timo, mas como los de siempre.

    Los coches electricos son un timo. En Marte habría durado solo unas semnas y han durado o siuen durando desde el 2004 (toman imagenes de la Antartida). Es sabido desde siempre, desde la NASA (pulicitado varias veces) que los coche cargaban las baterias solos por las noches, todo un misterio sin resover según cientificos y por las noches también se llimpiaban los cristales solares ellos solos.
    Durante años pense que igual había algo en la Marte cuidano delos coches quetoan las imagenes. Pero una casulidadque investigando sobre las bases y sucesos anormales enla Atartida, me tope con afionados al tema en You Tube, y mostraron videos de cientificos en conferencias publicas denunciando a la Nase y a su líder, que lleva años residiendo años en la base militar antartica. Incluido conferencias españolas contra la Nasa. Todo es mentira. SEGURO QUE SOLO BUSCAN OTRO NEGOCIO COMO LAS DROGAS PARA SACAR DINERO, la farmacia o cosas como el Sida.

    El 90% de todo lo que os cuenten es mentira.

    Hace más de 2 años que olvide este tema. Mejor que se olviden de viajecitos espaciales. MUCHAS veces han sido acusados de iincompetentes, los jefes de la Nasa.

  12. Pingback: IMAGEN DE POSIBLE BASE EN MARTE – David Martínez (via DESPERTARES – La revolución pacífica) | Espacio de Enterailla

  13. Pues eso lo dirán ustedes yo creo que hay gente viviendo en la luna y en marte, lo que me diga la NASA me da igual, las versiones oficiales ya sabemos que están manipuladas, pero hay contactados que dicen que allí hay gente viviendo y que estuvieron poblados de otra forma hace miles de años, la gente que trabajó para la Nasa y militares dicen que allí hay construcciones.

  14. Yo tb opino como jolé. Pero por motivos distintos. Estoy seguro que la tecnología la tienen de sobra (y digo la tienen,y no la tenemos-porque la élite solo se tienen a ellos)
    Como decia, no hay problemas con la posibilidad de ir y trabajar allí. Desde hace 40-50 años el desarrollo en este tipo de motores e impulsores ha sido espectacular y seguro que el aparato miltar no ha desaprovechado la ocasion para instalar bases en la Luna , Marte etc..

  15. Y todo esto sólo en una semana…y Michiu Kaku que tendrá que decir ante todo esto…Internet el culpable??

    31-07-11 Señales de los tiempos: Nevadas de hasta 60 cm en Sudáfrica, y en Nueva Zelanda, ola de calor en EEUU, inundaciones en Japón, Corea del Sur, Bangladesh, Polonia y Filipinas provocan 1.500.000 desplazados…Otra tormenta arena en Phoenix..Se descubre bola de hielo de 2 metros diametro en Republica Checa, meteorito de 30 TM en China, la mayor reserva de agua del Universo, y un volcán en la cara oculta de la Luna?!?!?!? 1.000 Microtemblores en Hierro-Islas Canarias!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/07/31/31-07-11-senales-de-los-tiempos-nevadas-de-hasta-60-cm-en-sudafrica-y-en-nueva-zelanda-ola-de-calor-en-eeuu-inundaciones-en-japon-corea-del-sur-bangladesh-polonia-y-filipinas-provocan-1-500-000/

  16. Aqui os dejo un enlace mis queridos hermanos y hermanas del universo,habla de la francmasoneria a la que pertenece David Icke,son adoradores de Lucifer,nada que ver con el verdadero dios cristiano.
    http://hechos238.net/html/masoneria.html

  17. Teresa Guadalupe Docampo

    Ya en www. Supreme Master TV .com la Maestra CHING HAI ha dicho q en Marte hay vida , y los pocos q Sobrevivieron del CALENTAMIENTO GLOBAL Q HUBO HACE UNOS MILES DE AÑOS viven bajo la tierra y ya no tienen la forma humana han mutado , los Invito a q vean esos Prigramas de Marte

  18. No se si lo este haciendo mal pero no me funcionan las coordenadas en el google earth. Como sea, de ser veraz, me resulta extraño que no intenten ocultarlo. Para mi ver es pura programacion mediatica para preparar el terreno para el teatro que se avecina.

    Un abrazo a todos.


  19. Schneider fue encontrado muerto en su apartamento Parecía haber muerto varios días antes , según se informa tenía alrededor de su cuello una manguera de goma de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir ASESINADO Todos los materiales de su conferencia: metales alienígenas,libros superiores de matemáticas, fotografías de OVNI’s FUERON CONFISCADOS Varias personas con capacidades psíquicas han indicado que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado (algunos dicen que por 5 personas: 4 hombres y 1 mujer, 4 directamente y uno bajo “contrato”).

  20. ¿Y no es un poco raro que Google haya publicado unas fotos de la NASA que la NASA querría ocultar? Ay, ay, ay, no cree el que no quiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s