EL MAFIOSO NEGOCIO DEL CANCER

Repetiremos sin duda y por experiencia hasta la saciedad que el sistema de SALUD oficial está manipulado por una minoría de criminales sin escrúpulos cuyo objetivo en ningún momento es la SALUD de la población, sino el vil negocio de la enfermedad. Este artículo de José Antonio Osorio desgrana un poco más los trapos sucios de esta gente que parece que perdieron su alma y su conciencia.  Si bien el escrito se centra en España, esta mafia se extiende internacionalmente por todo el planeta y es igualmente aplicable a los demás países. Por supuesto, esto siempre se difunde desde el respeto a aquellos profesionales del sector que realizan su labor decentemente dentro de lo que les permiten.
DESPERTARES

Cristina Garmendia quiere echar a Mariano Barbacid del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. Garmendia defiende sus propios intereses privados en el sector biomédico.

Antes desde la CEOE, y ahora desde el Gobierno Socialista, barre para su casa a costa de quien sea.

Se bloquean en el Ministerio de Ciencia y Tecnología fondos necesarios para la lucha contra el cáncer.

Me acabo de encontrar con una noticia de las que hacen que se me corte la leche del café del desayuno. Especialmente porque el cáncer es algo que he sufrido en mi familia y sé lo que es, y puedo asegurarles que con estas cosas no gasto bromas.

Me he tomado un tiempo antes de ponerme a escribir para no plasmar una lista de improperios dirigidos contra el político de turno, en este caso la titular de Ciencia y Tecnología Cristina Garmendia Mendizábal, que nos da la auténtica talla de esta clase política que, al parecer, tenemos que sufrir en silencio, como a una hemorroide.

Resulta que se quiere forzar la salida del célebre oncólogo Mariano Barbacid del CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas), que dirige, por polemizar con la Garmendia sobre el bloqueo, por parte de su ministerio,  de unos fondos privados (50 millones de euros en 5 años), aduciendo que hay  8,7 millones de euros disponibles, cuando este tipo de estudios tienen un coste mucho mayor y en casi todo el mundo existen formas de financiación mixtas, que es lo que ha propuesto Mariano Barbacid al Ministerio, tras buscarse inversores privados que aporten lo que falta. La excusa es un informe jurídico encargado por el Ministerio a la Abogacía del Estado, junto a otro del Despacho de Garrigues impuesto por la propia Garmendia,  aunque ni la Abogacía del Estado ni el Despacho de Garrigues concluyen que dicha fórmula sea ilegal, y que el criterio opuesto se ha estado usando desde siempre en el sector público cuando ha interesado. Curiosamente el CNIO ya disponía el año pasado de varios informes jurídicos: uno del Despacho de Gómez-Acebo y Pombo y el otro del catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca, Enrique Rivero, que sostenían exactamente lo contrario y que ante su existencia la Garmendia encargó los anteriormente citados. Incluso se disponía de la aprobación de la Dirección General de Tributos del Ministerio de Economía y Hacienda, hasta que en noviembre lo paralizó.

Lo que no tolera ningún político, con su inflado ego, es ningún desplante; y en eso Mariano Barbacid cometió el error, en Julio de 2.010, de decirle a su “jefa” que se metiese el Premio Nacional de Investigación Ramón y Cajal, con el que el Gobierno quería reconocer su carrera, por donde mejor le cupiese, metafóricamente hablando. Tuvo que tragarse la Garmendia el “sapo” por ser Mariano Barbacid quien era y decir aquello que la zorra dijo en una ocasión que quiso uvas… “¡Bah!… no están maduras” como en la célebre fábula atribuida a Esopo. Pero las ganas de uvas se le quedaron…

No creo que se pueda acusar a Mariano Barbacid de interesado, que es la burda y sucia especie que están pretendiendo difundir desde Ciencia y Tecnología, ya que al rechazar el premio en cuestión le dijo adiós a los 100.000 € con que estaba dotado y que podría haberse embolsado, sin que supusiese aceptación de ninguna otra cosa.

No es el suyo el único caso, ya que laGarmendia destituyó a Carlos Martínez, que fuera Secretario de Estado de Investigación, por “desavenencias” y que actualmente se ha reincorporado a su plaza en el Centro Nacional de Biotecnología, por “sus contribuciones al conocimiento de la fisiología del sistema inmunitario y de sus implicaciones en la patología humana y en la medicina reparativa”.

Miren si nos sale “rentable” nuestra querida política, que Cristina Garmendia Mendizábal, titular de Ciencia y Tecnología, ha conseguido que España pierda su voto en el Centro Internacional de Investigación en Cáncer de la OMS por morosa, al no haber abonado las cuotas correspondientes desde que pasó el Instituto Carlos III a depender de su Ministerio y no del de Sanidad, en 2009. Esto no es tema baladí ya que en España se diagnostican anualmente unos 200.000 nuevos casos oncológicos, siendo la primera causa de muerte entre los hombres y la segunda entre las mujeres. Eso sí, ella se mide con otra vara y lo tilda de “simple error burocrático”.

Cristina Garmendia, que además de Ministra del Gobierno ¿¿socialista?? es miembro de la Junta Directiva de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales que centra su labor en la ayuda a los empresarios en contraposición a la labor de los sindicatos), es fundadora de “Genetrix”, empresa dedicada a las tecnologías biomédicas y a los medicamentos, por lo que tiene sospechosos intereses económicos en un sector sobre el cual puede ejercer un “conveniente” control de las iniciativas públicas, como la del CNIO de Barbacid, y beneficiar sus propios intereses empresariales. Por cierto, “Genetrix” fue la única empresa privada beneficiada por el trabajo de investigación del Centro Nacional de Biotecnología realizado por los investigadores del Departamento de Inmunología y Oncología, con lo que se unieron el esfuerzo público el privado, lo que justo ahora va en contra de su oportuno “informe jurídico”, porque imagino que no son inversores de “su empresa” ninguno de los aportantes de fondos de Barbacid, que la Garmendia quiere fuera de “su” negocio.

Garmendia ha ocupado los cargos de presidenta y consejera delegada de “Genetrix”.

Promueve, en paralelo, otros proyectos empresariales como Cellerix, Biotherapix, Sensia, Imbiosis, Biobide, BioAlma y Coretherapix, que forman actualmente parte de la corporación “Genetrix”. Desde 2005, preside la Asociación Española de Bioempresas (Asebio), agrupación de empresas del sector de la biotecnología. También es fundadora y presidenta de “Inbiomed”, fundación que alberga el primer banco de células madre adultas en España. Dicho en pocas palabras, tiene demasiados intereses económicos y empresariales en el sector como para creer en su “buena fe y su buen hacer”.

Quitarse de en medio a Mariano Barbacid puede hacerlo, pero no sin que esto le acabe pasando factura al gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero que, por una vez más, va en contra de los intereses del pueblo español para favorecer los intereses privados del sector biomédico, dándole un ministerio clave en investigación a Cristina Garmendia Mendizábal, que no sólo nunca fue del PSOE sino que directamente ha estado defendiendo intereses privados; antes desde la CEOE, representando a ese sector del que forma parte, y ahora desde el propio gobierno ¿socialista?

Fuente y autoría: José Luis Osorio en OPINION DIGITAL

Visita la sección CÁNCER y FARMAFIA para más información relacionada


Anuncios

52 Respuestas a “EL MAFIOSO NEGOCIO DEL CANCER

  1. Con todo mi respeto, ni el uno ni el otro han hecho nada por la humanidad ni el cáncer, por mucha experiencia he investigación que tenga, llevan años y millones gastados del contribuyente y no han dado ninguna respuesta aplicable.
    Cual siguen siendo los métodos de tortura para el cáncer La quimio y la radio ¿que ha aportado estos investigadores que se esté aplicando en los hospitales.
    No voy a extenderme más. Solo decir que estamos siendo manipulados pues ya hay soluciones y pruebas científicas, repito pruebas científicas desde hace diez años de como detener la metástasis, y crear la apoptosis de las células cancerosas en la mayoría de los canceres, y los elemento necesarios para ello.

    • Claro que hay pruebas científicas de cómo detener las metástasis, y es tan facil como reconocer que las metástasis no existen, como demostró el Dr. Hamer desde los 80. Las pruebas sobre las metástasis son todavía más difíciles de ver que las del famoso virus fantasma del SIDA.

  2. Ataúlfo López-Mingo Tolmo

    Sintetizando la alfafetoproteina que existe en las células madre, desde 1991 Raymond Nakachiand, que ahora está en la ruina, se cura el cancer. El proceso de laboratorio cuesta 50 euros. Pero no interesa ni a los mafiosos ni a los teólogos el tema. Unos por razones crematísticas y otros porque todavía piensan que eso es pecado. A la mierda. En mi familia han muerto muchos de cancer y yo no quiero ser el siguiente. Despertares, difunde esta noticia que es comprobable. Te ofrezco una entrevista incluso con el propio Raimond, que está en España.

  3. Como es que Chaves fue hacer quimio a Cuba, si eso es tan malo no lo entiendo

    • Estas segura que fue a cuba ha hacer quimio, igual allí encontraron un virus, igual querían matarlo y no pueden. Vete tu a saber, nunca te fies de los medios ILUMINATI, apaga tu tv.

    • Periodistas, investigadores en distintas disciplinas, políticos etc. etc. que no estaban en linea con lo propuesto por los amos, casualmente contrian Cancer. Chaves el bolivariano andaba en ese perfil-Quien sabe lo sucedido a Chaves ?? y como se ha desarrollado todo ?
      Venezuela hoy , ya ha demostrado que sus campos petrolíferos son mayores que los de Arabia saudita en reservas demostradas.Por tanto el imperio se está moviendo.Chaves, junto con Fidel gran conocedor de sus vecinos también

  4. “centros de salud” = centros de enfermedad, “seguridad social”= inseguridad social e imposicion..asi un largo ect en referencia ala medina impuesta en la actualidad… diria que lo unico que persigue esta “medicina” es perpetuar la falta de respeto por el poder interior del individuo para sanar por si mismo, cronificar enfermedades o crear otras nuevas, y por supuesto, lucrarse con ello. He trabajado bastantes anos en en el campo de alimentacion natural, en contacto con las terapias naturales y es increible la de trabas y mentiras que se promueven en contra de los profesionales de la medicina natural, especialmente si asoman la patita y destacan tocando intereses de la farmafia.
    Si el verdadero interes de la medicina impuesta actualmente fuera curar, se aunarian los esfuerzos y no se boicotearia por sistema los estudios de tantas personas que ofrecen soluciones que curan y respetan la naturaleza del cuerpo en su recuperacion.
    Existe una solucion por nuestra parte y es boicotear ala medicina de la farmafia que se rie ironicamente a nuestra cara, cuantos mas seamos mejor…perder el miedo a la muerte, pues es algo con lo que juegan estos mafiosos, la muerte no es mas que una transformacion, y nunca ocurre por casualidad.
    Recomendaria la lectura de Andreas Moritz, “Rasgar el velo de la dualidad”, “los secretos eternos de la salud”, Ghislaine Lanctôt “la mafia medica” de quien tambien habeis hablado por aca, Elisabeth Kübler-Ross “sobre la muerte y los moribundos”, todo el trabajo de esta mujer en este tema personalmente me parece muy bueno

    • “centros de salud” = centros de enfermedad, “seguridad social”= inseguridad social e imposicion..asi un largo ect.

      Eso mismo describio Orwell en su 1984, le llamo “El doble pensar”

  5. Por eso más vale prevenir que curar, hábitos saludables, deporte, buena alimentación ecológica, antioxidantes naturales, y salud mental.

  6. Buena píldora la garmendia, socia de Monsanto, la empresa asesina que nos ha metido en España por la puerta grande, ya ni les da vergüenza, se ríen en nuestra cara.

    http://impresiones-mariaje15.blogspot.com/2010/09/es-la-ministra-garmendia-un-peon-de.html

  7. Escandalo, es un escandalo…

  8. La sser es un medio de manipulacion y mas gemma nierga, esto es una manera de ganarse la confianza de la gente y que piensen que son independientes, nda mas lejos de la realidad, evidentemente monsanto es el “deadmonio”

  9. La ciencia salva vidas……pero llena cementerios por intereses económicos.

  10. La SER, el Pais, El mundo, Monsanto, Transgénicos, ZParo que ahora se dedica a buscar apoyo mundial en contra del racismo y tiene en casa medio pais buscando en los cajones de las basuras. Los sindicatos no estan, no reciben, han cogido vacaciones. Nestle (café transgénico) Novartis , Gallina Blanca etc etc siendo el estado español ,lider del cultivo transgénico ( alomejor a esto se referia el Z cuando habla de liderazgo) Bien , TODO LA MISMA MIERDA.

  11. Ahora resulta que : El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schaeuble, cree que el proceso de integración de la zona euro debe seguir y los países que necesitan ayuda DEBEN CEDER SOBERANIA A LA UE .

    Ni te lo pienses WOLFGAGNG ..Eso es lo que habeis buscado siempre Los griegos ya os dijeron que NI PENSEIS EN COMPRAR O TASAR para llevaroslo un Cm de tierra…Y aqui de ceder soberania para la Mafia europea ..ni lo penseis..Nosotros pensamos en ISLANDIA

  12. Me da verguenza ser vasco y que una vasca como Cristina sea ministra de un gobierno tan malparido y vendido a Monsanto ,la UE y la mafia farmaceútica. Solo por cosas asi es mejor votar a Bildu.

  13. en la industria alimentaria… y concretamente en el mercado… en las estanterias de los super-mercados… aun quedan muchissimas… pero muchisimas moleculas sea como antioxidante, conservante, potenciador del sabor etc etc etc… que son extremadamente cancerigenas… y ahi siguen… claro que hay gente sin escrupulos… nosotros lo aceptamos!

  14. Bildu les da salpullido a los corruptos, andan con mentiras sobre bildu, necesitabamos otro Bildu en españa y echar a los corruptos de toda España, no tendriamos tanta corrupcion. De verdad lo digo siento asco de ser española , con esta panda de delincuentes y atracadores que tenemos en el gobierno

  15. totalmente de acuerdo inaz, yo tambien soy vasca y es una verguenza tener el mismo origen que esta elementa prosistema podrido…

  16. Pues amigos Bildu no es ni mas ni menos el exponente de ETA en version poítica .Y ETA tiene detrás al mundo financiero de aqui y de allá, Alguien se ha preguntado que si no tuviera los grandes padrinos que tiene cuanto duraba ?? Pues horas.por no decir minutos. Ese padrinazgo le da alas para pasarse fotos y cuadros y a quien haga falta por el Arco del triunfo.y aparenta cierta audacia.
    Cuando los amos de la baraja de aqui y de afuera decidan otra cosa, Bildu se caerá como oja caduca.
    Que las apariencias te deje ver la realidad.

    • hoja caduca. qué dedos

    • amigo “don anonimo” aunque no puedas llegar a creerlo la mayoria de las cosas en la vida no responden a las decisiones de los que tu llamas amos de la baraja, unos engreidos que juegan a ser “dios”….te recomendaria revisar tus conceptos antes de pasar a juzgar los de los demas

  17. RUDECINDO DE LA ROSA VASQUEZ

    este documental del cancer estubo muy equilibrado pues plantea un problema y al mismo tiempo la salida es la forma de caminar con los dos pies.

  18. Esto es tan simple como que si entran fondos privados en un organismo público, los beneficios y los posibles resultados irían a la empresa que los financie lo cual, como es lógico y normal, no es compatible con un ente público investigador. Así que si quiere aceptar dinero privado, pues que se vaya a la privada, pero que no utilice los beneficios y el dinero que le da el sector público, aunque sea poco y luego los beneficios posibles lo aprovechen las empresas privadas.

    Por cierto, no decíais vosotros que el cáncer y tal era mentira y que se curaba con imanes? Para qué tanto darle vueltas a estas cosas que según vosotros son inútiles.

    Moderador, como sé que esto lo vas a leer sólo tú, te agradezco de nuevo la censura dirigida que aplicas a este blog que teóricamente busca la libertad.

  19. Eta no es Bildu , no mientas aninimo

    • ETA no es bildu ?? no, claro es la rama politica.de ello. Los nombres aparecen y desparecen como el Guadiana .En el fondo lo mismo. Que hayan quitado la foto de juanin de la pared y guste su audacia y novedad ?? vale, eso gusta a mucha gente, La realidad es la realidad. Todo esta controladito por los amos, hasta sus lacayos, que de vez en cuando los jubilan

  20. Madre mía,señorita Cristina es usted todo un regalito….
    Quisiera aportar algo y que lo difundais despues de leerlo.
    A la atencion de los que no despiertan porque no quieren!!!
    Ojalá que la revolución africana llegue a nuestras fronteras. Ojalá que el pueblo se levante. Ojalá que derroquemos a ZP y quitemos de en medio al inútil de Rajoy. Ojalá que entre todos les compremos un avión a la FAMILIA REAL Y LES MANDEMOS a tomar por el C**O. ¡Son gentuza!

    Éste es nuestro pueblo. Nuestro país. Nuestro futuro. jQue se vaya el subnormal del Príncipe y su mujercita a la boda del hijo de Diana de Gales y no vuelvan por aquí!

    ¡Despertad, masa sucia, ya es hora! Dejad de hacer caso a los medios de comunicación. Mienten siempre. Lo que nos están contando en cuanto a los acontecimientos en África es mentira. No trabajan para el pueblo. Trabajan para los accionistas de los medios y las grandes fortunas financieras que les apoyan y financian.

    Jamás nos respetarán hasta que les demostraremos con puños y bombas que habría que tomarnos en serio.

    Autor: Jesús Sanz Astigarraga

    Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

    Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

    Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA , en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel , que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

    Tenéis un gobierno y una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya y abonan millones estupidamente excusados y de camuflada manera a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

    En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones ahí teneis a Egipto: El cairo ya podriais aprender de estos últimos, mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

    Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

    Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

    Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.

    Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

    EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

    Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

    Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

    TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, y otros €30.00 por atraso de cuota mensual de la tarjeta, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de comedor de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

    Y no hablemos de los abusones que son cambiando a su antojo ya que ellos son los que tienen la sartén por el mango, el T.A.E. anual del 12,50% al 26,30% en esas necesarias tarjetas de creditos con las que hay muchas familias, autónomos que cobran sí o sí con pagarés a 90 y a 120 dias, de poderosas empresas con las que tienen que trabajar así a la fuerza o se quedan sin trabajo, como las lentejas si las quieres bién y si no las dejas. Y esas tarjetas muy necesarias para ellos, para gasoil, recibos mensuales etc, y eso si se las conceden con mucha, mucha suerte y cuando no… se les caducan y por ser simples autónomos, no se las conceden más.

    Malditos gobernantes de éste pais que enriquecen siempre y cada vez más al rico y poderoso como a los mismos banqueros y a las compañias electricas con tantas y exageradas subidas y al pobre lo empobrece cada día más a consta de engordar a los más gordos, valga la redjundacia.

    PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

    ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

    HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos..

    INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

    INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

    INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo..

    INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

    INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

    INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

    INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

    INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

    Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula.

    ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

    Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros..

    Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos

    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO,

    Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

  21. Profecias de Nostradamus:

    ” De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los íberos adorará a Reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia mascará de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..”

    Zp es de León

  22. emilio caceres sanchez

    Bueno Bildu, es eta, no es eta, lo unico importante en este caso, es que bildu, gobierne y lo intente hacer bien, y si mientras tano no hay atentados, pues miel sobre hojuelas. En este pais, siempre estamos hablando sobre lo mismo y ya es hora de empezar, a hacer lo mismo que en la transicion, lo que dicen los buenos (intereconomia, rouco, avt, pp, el mundo, pio moa historiador de pacotilla), olvidarnos de los muertos, o tiene mas valor un G civil muerto en el año 80, que mi abuelo fusilado 10 dias despues del alzamiento, y no encontrado hasta el año 80, en una fosa comun en la tapia del cementerio de Estepa, sin pension, para la viuda, sin recuerdos para los hijos. BASTA YA

    • Emilio, sin entrar en mas detalles que impliquen discusión.-Porque observo el devenir de ella, que es copia simple de un pensamiento que no lleva a ninguna parte por obsoleto y equivocado su planteamiento. Te diré lo siguiente: Aqui, en este foro mas de uno, ya apuntó en su momento con gran razón e información ( seguro no lo viste) que la estrategia del poder de los dueños del mundo se basa en la separación o división del rebaño.
      El hecho en sí, ha tenido durante décadas un gran éxito, pero hay gente que se obstina en no reconocerlo. -Informate- .
      Un pais es mas debil cuanto mas lo separen .Esta debilidad efectará a los ciudadnos sencillos de ambas partes y fortalecerá a ambas élites de las mismas, además de los agentes causantes.

  23. Mariano barbacid, en mi modesta opinión es otra figura del sistema. En una entrevista en tve hace unos meses no aclaró nada sobre el cáncer. Hay que recordar que este individuo ha estado estudiando muchos métodos en EEUU (lo que no sabemos que método estudió).
    Para mi Mariano Barbacid no me merece ni el mínimo respeto o si no: ¿Por qué no dice públicamente que la quimio y la radio no valen para nada? Como hay muchos oncólogos que le firmaron una carta para que lo aclarara.
    Si lo echan, desde luego, que será por otros motivos políticos pero no porque este hombre esté interesado en curar el cancer. Hay que hablar claro por favor.

    • Muy de acuerdo con Francisco. Pasan decenas años y todo sigue igual. Lo mismo..Los mas media hablan cuando interesa de los estudios o no estudios de investigación y nada se mueve -Excepto en los fondos públicos o no públicos utilizados.Esto simplemnte es una tomadura de pelo, lo mismo que los temas de investigación sobre le energía.Un fraude de dimensiones colosales.
      Y sobre el respeto o no respeto a toda esta gentuza .Para ellos el rebaño está simplemte para ordeñar y trasquilar cuanso crece la lana y poco mas..
      Para muestra hay botones abundantes.

      Sobre el tema del cancer (ya comentado aqui hace cierto tiempo) se sabe que hay cura hace tiempo. Otra cosa es que ofrezca en hospitales (eso nunca se hará)
      Rescatando un poco escritos sobre el tema..Los habitantes de Hunza (pueblo del himalaya) son los mas longevos del planeta. sin conocer el cancer .Su alimentación es muy rica en B-17 ( leatrile) además de bayas frutos vegetales .Fabrican el aceite a partir de huesos de albaricoques (B-17).
      Sim embargo los informes por parte de la “Comision del cancer del”California medical Association ” en contra el uso de leatrile en el cancer fué contundente. Pero en realidad ni el Pte ni Secretraio de la comisión tuvieron interés en examinar el leatrile.
      Falsificaron los expedientes y mintieron sobre el leatrile así como en otros informes de la salud.
      Rapidamente las agencias gubernamentañes declararon ilegal el uso del leatrile..
      Teniendo en cuenta la necesidad de precindir del exceso de población, se entiende todo esto.

  24. yo lo que veo es a personas responsables renunciando a dinero como el sr.Barbacid o el sr. Anguita y me gustaría decirles que no lo hagan.Sencillamente porque ese dinero no va a acabar en buenas manos…antes bien, ellos podrían utilizarlo para ayudar a personas que tienen necesidad,directamente.NO SE LO DEIS A LOS LADRONES COÑO¡¡¡UTILIZADLO PARA AYUDAR A LA GENTE QUE LO ESTÁ PASANDO MAL.COÑO¡¡

  25. El cancer sigue aumentando exponencialmente, incluso entre personas de edades jovenes, cuanto dinero se ha destino hastael momento a la investigacion, cuantas noticias esperanzadoras, que no son mas que campaña de imagen y camelos han sido publicadas cuando hay tecnologia, para explorar marte y llegar a los confines del sistema solar y no digamos en tecnologia militar y esto sigue sin curarse, ya lo sabemos todos, ya empieza a ser sospechoso como rockefeller supera los 90 años, y la reina de inglaterra llega a los 100, sospecho que unos pocos de centenares de de tiburones, disponen de tratamientos que son vetados para el resto de la humanidad.

    • Tomate la molestia de mirar en internet cómo las cifras de cáncer han disminuído asombrosamente en Israel y continuan haciendolo, gracias a haber adoptado el sistema de la Nueva Medicina Germánica por orden de los rabinos, así como prohibirlo para los gentiles.

      http://free-news.org/htm/GNM-07.htm

  26. esto sigue sin curarse de cara a la galeria si no te preocupas por ti mismo de informarte sobre lo que es el cancer y formas de afrontarlo, desde luego una de las cosas menos recomendables es pasarse “por la colsulta”, para que te llenen la cabeza de basurilla y te acojonen, terminando por matarte tu solito de la angustia. Enfin si eres valiente puedes hacerlo, ami eso de que me pongan fecha de despedida terrenal, como que eso lo decido yo!…
    y lo digo por experiencia que he pasado por una enfermedad chunga en la que he tenido que mandarlos a todos a freir carajillos con su pastilleo.
    El secreto de la longevidad de estos dos, rockefeller y la reina de la querida england, debe ser la positividad y buen hacer del que hacen gala, ciertamente deben hacer uso de una buena dosis de buen tratamiento para sanar esas almas corruptas

  27. Es respuesta a
    Anónimo | 28 julio, 2011 en 3:05 PM
    ya está incluída allí. Podeis eliminar esta.

  28. ME AGRADARIA COMPARTIRLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s