CHILE, MADRES DEMANDAN AL ESTADO POR VACUNAS VENENOSAS

CHILE, MADRES DEMANDAN AL ESTADO POR VACUNAS VENENOSAS¿Te has preguntado por qué cada día hay más niños por todo el planeta con tan prematuras y extrañas enfermedades?

Aunque cueste mucho creerlo, no deja de ser la realidad, la humanidad estamos en manos de criminales afincados en el poder mundial que nos consideran su ganado humano, una de las pruebas de este hecho es que nos envenenan sigilosamente desde la infancia de diversas maneras, una de ellas a través de los venenosos excipientes que introducen en las vacunas. En Chile, un grupo de madres de niños inexplicablemente enfermados y declarados autistas han demandado al Estado al darse cuenta de que sus hijos han enfermado, tras vacunarse, por culpa de una de las diversas sustancias venenosas que se añaden a las vacunas: el mercurio (Timerosal).  ¿Cuál crees que ha sido la respuesta del Estado al que confiamos nuestro porvenir y el de nuestros hijos? ¿Aún creemos que los gobiernos velan por el bien del ciudadano? ¿Aún crees que la Organización Mundial de la Salud (OMS) no es una organización criminal? Mira su anagrama y escucha el siguiente vídeo.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa Play para ver el vídeo:


Artículo relacionado: NOCIVOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS

Enviado por -X-

Visita las categorías FARMAFIA y Vacunas para más información relacionada

20 Respuestas a “CHILE, MADRES DEMANDAN AL ESTADO POR VACUNAS VENENOSAS

  1. Como mi sobrina que enfermó de artritis dos meses después de haberle puesto la triple vírica y con dos años así que no ha de ser sólo el Timerosal
    En Chile una vacunas con mercurio y otras sin mercurio deben de ser para los ricos, cuanto más avanzados más estúpidos somos.

  2. hay que prohibir a las escuelas que los vacunen…ellos llegan y lo hacen sin que los padres puedan decir NO.
    En Chile piden que se vacunen en contra del sarampion la gente entre 30 y 40 años…que pretenden??????…..hay una niña que luego de vacunarse no para de estornudar…es una pena verla y que nadie sepa como ayudarla…
    NOOOOOOOOOOOOOOOO A LAS VACUNAAAAAAAAASSSSSSSS

  3. Este vídeo es del 2009. ¿No sabéis estar al día?

  4. Muchos videos informativos en: http://www.vacunacionlibre.org
    Sobre vacunas.
    Saludos y buen trabajo, amigos.

  5. me sigen tomando por loco(mi familia tambien,como no)pero me da igual.todos los dias se lo repito a todos,vean,miren,despierten ya coño,¡¡estais hipnotizados,ustedes si que estais locos……… por el futbol,alcohol,cocaina,television,ignorancia,incultura,etc,etc.¡¡¡¡en sevilla(españa)estoy viendo muchos casos de autismo,y sus madres y padres dicen que si no lo vacunan, no tendran plaza en el colegio(esto es increible,pero cierto) y con problemas judiciales. yo seguire dando por culo,es mi unica preocupacion ,asi se consiguieron los derechos civiles,no os calleis.

  6. aqui en españa hay una asociacion y un padre(presidente), en contra de la vacuna del papiloma(por lo mismo).

  7. Da mucha rabia. Yo soy de Chile, y puedo decir que en los colegios llegan y te dicen deben vacunarse, es GRATIS!! . El estado te está regalando la vacuna, todos se vacunan porque es “gratis”. Yo no quise vacunarme, porque había leído sobre las vacunas en esta pág, les dije a mis amigas pero no me creyeron, dicen que las vacunas son para nuestro beneficio, pero no es así. Es demasiado difícil cambiarles la mentalidad a las personas, nos han educado así desde pequeños, creciendo con mentiras, además que la televisión, se utiliza con otros fines, nos hipnotizan!!, nos transmiten mensajes subliminales. (La Tv transmite a 30 imágenes por segundo y el ojo humano puede distinguir hasta 10 Imágenes por segundo, lo cual permite intercalar imágenes sin que el usuario lo perciba, transmitiendo la información como publicidad o mensajes subliminales directamente hacia el inconsciente).

  8. Aquí en este país la atención hospitalaria es una de las más horribles que existen en el mundo, es un verdadero negocio, sino tienes dinero para solventar alguna inesperada enfermedad ¡TE MUERES! Conozco personas con leucemia que han tenido que cambiar de tratamiento por otro de menos costo y desafortunadamente han fallecido sin poder hacer absolutamente nada. En el fondo, estas personas han optado por una especie de eutanasia a vista y paciencia de familiares, amigos y etcétera. Que cómo esto no se denuncia? Simplemente no se hace, aparte de que no hay ningún organismo que defienda a las personas frente a este flagelo de no poder solventar tu enfermedad. Si creen que estoy exagerando, averigüen que esto, de lo que pasa en Chile, está más que asumido, todas las personas saben de esto y nadie hace nada y los abogados para que hablar, si al final todo es un negocio, pero si se fijan, una de las economías más exitosas en Sur América ha sido Chile. ¿No creen que nos estamos volviendo todos locos?

  9. MAYA, Luis y LUNA, Flora. El timerosal y las enfermedades del neurodesarrollo infantil. An. Fac. med., jul.- sep. 2006, vol.67, no.3, p.255-274. ISSN 1025-5583

    http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_pdf&pid=S1025-55832006000300009&lng=es&nrm=iso&tlng=

  10. Yo quiero informarme más con el grupo de madres demandantes, ya que mi hija ha presentado un TGD y ningún examen de los realizados me indica la causa: Ella no tuvo problemas al nacer ni nada por el estilo; sólo cuando fue al jardín me dí cuenta de que tenía dificultades… Por fa contactarme.

  11. No se respeto el derecho de los niños .actuaron sin preguntarles a los padres ni hacerle un chequeo a las niñas antes de vacunarlas en muchos colegios las niñas se desmayaron . se sabe fehacientemente que la vacuna es nociva para la salud .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s