LIBRO, COMO CRIAR UN HIJO SANO A PESAR DE SU MEDICO

Este libro es uno de los muchos que la industria farmaco-médica ha estado tratando de eliminar de la circulación al público. Sabemos de antemano que los medicamentos sólo proporcionan un mejoría ocasional pero no arreglan el problema, lo disimulan para que a los pocos días el niño vuelva a tener los mismos síntomas o estar peor que antes.

Existen muchas alternativas para curar enfermedades  sin la necesidad de meternos cuanta porquería nos receten, está el biomagnetismo, la fitoterapia, la medicina homeopatica, el plasma marino, la medicina naturista y muchas otras alternativas mas.

Hoy en día venimos todavía de una educación donde creemos que la medicina convencional es lo que mejor funciona, aunque, por suerte, las cosas ya están cambiando. Lo normal solía ser salir corriendo hacía el pediatra o los medicamentos que funcionaron la última vez, para buscar una solución a nuestro problema, y lo que pasa es que en ocasiones esa solución no suele resultar tanto, y en ocasiones empeora la situación.

A continuación se incluye el libro, así como el curriculum del doctor que lo escribió para que vayan viendo cómo es el consejo de un verdadero médico ya que, la mayoría de los que trabajan en la industria medica, ocultan por ignorancia o por los intereses económicos tanto de ellos mismos como de la industria FARMACEUTICA, que la medicina o gran parte de la medicina es un timo. Existen evidencias condenadas en los tribunales de que muchos de los medicamentos tienen efectos adversos severos hasta provocar la muerte, al igual que trata el tema de las INOCULACIONES (VACUNAS) que están creando enfermedades, autismo y provocando incluso la muerte de nuestros bebes, al igual que a cualquiera de nosotros y el que no sepa  y quiera enterarse de lo que nos meten en nuestros organismos les invito a saber mas sobre las vacunas investiguen aquí: Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna!. Como esta pagina hay muchas más en cuestión, les invito a investigar  para  que así puedan tomar sus propias decisiones les aseguro que a más de uno le va a sorprender toda la mafia que hay detrás de  la FARMAFIA al igual que les invito a hacernos responsables por nuestro cuerpo y la salud de nuestra familia.

 Título en inglés: How to Raise a Healthy Child . . .

                               In Spite of your Doctor.

El Dr. Robert Mendelsohn practicó pediatría durante casi 30 años. Fue Director Nacional del Servicio Médico de Consultas del Project Head Start, Presidente del Comité de Licencias Médicas del Estado de Illinois y Profesor Asociado de Medicina Preventiva y Salud Comunitaria en la Escuela de Medicina de la Universidad de Illinois El Dr. Mendelsohn recibio numerosos premios por excelencia en Medicina e Instrucción Médica.

Afirma que un 90% de las visitas al consultorio pediátrico son innecesarias e instruye a los padres como diagnosticar y tratar a sus hijos sin intervención médica.

De manera diferente a otros libros sobre salud infantil, esta nueva e IMPORTANTE obra de Dr. Mendelsohn no utiliza “VEA A SU DOCTOR” como linea de fondo. En vez, subraya que “LAS MADRES, ABUELAS Y LA MADRE NATURALEZA” son los mejores médicos y que por lo general toda intervención médica debería ser el último recurso para un niño enfermo.

Este libro básicamente busca equipar a los padres para asumir el papel médico principal en la vida de los hijos. El doctor lo hace con su acostumbrada presentación un tanto provocativa, fácil de leer y no técnica, cubriendo todo lo que precisan saber los padres sobre los síntomas y enfermedades más impertinentes experimentadas por el niño. Se incluyen capítulos sobre la crianza y el desarrollo, problemas ortopédicos, enfermedades de la infancia, resfríos y gripes, infecciones de garganta, inoculaciones, problemas de visión y audición, nutrición, alergias, problemas de piel y emocionales.

CONTENIDO DEL LIBRO

Capítulo 1 – LA MAYOR PARTE DE LOS PROBLEMAS MEJORAN A LA MAÑANA.
Capítulo 2 – LOS PADRES Y ABUELOS SON MAS SABIOS QUE LOS MEDICOS.
Capítulo 3 – COMO PUEDEN LOS MEDICOS ENFERMAR UN CHICO SANO.
Capítulo 4 – COMO PROTEGER A SU HIJO POR NACER.
Capítulo 5 – ALIMENTACIÓN APROPIADA PARA LA SALUD Y LA CRIANZA.
Capítulo 6 – LO QUE DEBE ESPERARSE DEL NIÑO.
Capítulo 7 – LA FIEBRE: DEFENSA CORPORAL CONTRA LA ENFERMEDAD.
Capítulo 8 – DOLOR DE CABEZA: GENERALMENTE EMOTIVO, PERO EL DOLOR ES REAL.
Capítulo 9 – MAMA, ¡ME DUELE LA BARRIGA!
Capítulo 10 – TOS, ESTORNUDO Y NARICES CHORREANTES.
Capítulo 11 – LA MITICA AMENAZA DE LA INFLAMACIÓN SEPTICA DE GARGANTA.
Capítulo 12 – DOLORES DE OIDO: DOLOROSOS, SI; ¡PELIGROSOS RARAMENTE!
Capítulo 13 – PROTEGIENDO LA VISION DE SU NIÑO.
Capítulo 14 – PROBLEMAS DE PIEL: MALDICIÓN DE LA ADOLESCENCIA.
Capítulo 15 – VERGONZOSOS SECRETOS ORTOPEDICOS.
Capítulo 16 – ACCIDENTES: LUCIMIENTOS DE LA MEDICINA.
Capítulo 17 – ASMA Y ALERGIAS – PRUEBE CON DIETAS Y NO CON DROGAS.
Capítulo 18 – EL CHICO QUE NUNCA SE ESTA QUIETO.
Capítulo 19 – INMUNIZACIONES: ¿UNA BOMBA DE TIEMPO MEDICINAL?
Capítulo 20 – EL HOSPITAL: ¡DONDE VAN LOS PACIENTES A ENFERMARSE!
Capítulo 21 – COMO ELEGIR EL MEJOR MEDICO PARA SU CHICO.
LINKS DE DESCARGA 1: COMO CRIAR A UN HIJO SANO A PESAR DE SU MÉDICO.pdf, 35.8 MB
LINKS DE DESCARGA 2:aquí
Fuente: Angel blog

Visita las categorías SALUD para más información relacionada

Anuncios

31 Respuestas a “LIBRO, COMO CRIAR UN HIJO SANO A PESAR DE SU MEDICO

  1. Despertares observo que haceis una buena labor en general para la gente-en salud, economia etc. Como no me caso ni con ..RRRRR siempre tiene uno las dudas No obstante la amplitud y abanico de presentaciones atestigua la creacion de espacios de reflexion para beneficio de la gente.
    Os honra.
    ” Debemos estar con los oprimidos, pero sin olvidar que estan hechos de la misma arcilla de los opresores” estan =estamos

  2. Despertares, muy bueno el libro, pero ninguno de los enlaces funciona, gracias. Lo he conseguido al final.

  3. Muy agradecida por esta información, me gustaría conseguir el libro. Además de los enlaces que ponen, están en la tiendas normales (los enlaces no me funcionan!)
    Saludos, y gracias nuevamente!

  4. Despertares… no consigo descargar el libro… una ayudita por fi! gracias!

    • Hola Vanina, lo que ocurre es que el archivo ocupa 36 Megas y tarda en descargar debido a su tamaño, es cuestión de paciencia. Para descargarlo, lo mejor es pulsar con el botón derecho del ratón sobre el nombre del archivo y seleccionar la opción de “guardar destino como…”

      un abrazo

  5. Hola, el enlace al PDF se abre correctamente, aunque tarda un ratillo en abrir. Una vez abierto, desde el Reader lo podéis guardar en vuestro ordenador. No conocía el libro, pero echando un ojo rápido me ha parecido muy interesante, de manera que me lo leeré. Muchas gracias por subirlo!

    Un abrazo

  6. no lo puedo decargar, lo tendran bloqueado, una ayuda, por favor

  7. gracias amigos, ya lo estoy descargando, gracias

  8. Permiteme que te felicite, eres un maquina, que informaciones mas buenas consigues, con tu permiso lo comparto en Facebook, Gracias por todo y seguimos en la lucha. Un abrazo…

  9. Atención y cariño. Medicina pura para niños y mayores también.

    Reflexionando un poco ahora sobre el tema, creo caer en la cuenta de que en las sociedades tribales el enfermo reclama la “atención” del shamán.

    Un breve apunte: consideramos siempre la salud en singular, ¿porqué nos obstinamos entonces en considerar la enfermedad como algo plural?.

    Creo que es una cuestión digna de observar.

  10. Estupenda recopilación de información sobre la salud con este y los otros post del blog “eres una máquina de luz”…
    Para mi entender solo falta esta info…
    http://starviewer.wordpress.com/2011/07/11/fundamentos-cientificos-del-dkg-conferencia-vigo-febrero-2011/

  11. me gustaria saber quien fue el listo que dijo que el autismo es una enfermedad,yo sufro un tipo de autismo y me encuentro perfectamente,lo que sucede es que soy mas selectivo con mi entorno,se los problemas que esto genera en la sociedad actual ,a mi claro esta,y para con el sistema,obviamente.a mi nunca me han tratado,es mas,siempre he sido bastante autosuficiente en muchos aspectos,no creo que se requiera ninguna ayuda a la adaptación en el medio,sino que al final el sistema consigue aborregarte como al resto,hacen que te olvides de tus cualidades.creo que todo está mal enfocado,en el sistema me refiero.el ser humano tiene una finalidad,producir y reproducirse,el sistema solo se ocupa de guiarte solapando TODO TUS OJOS como a los burros para que solo mires el camino que ellos te marcan.creo que se entiende¿no?.lo que menos me creo es que una vacuna provoca autismo,que me digas otras cosas de acuerdo.

  12. Lo voy a leer. Soy abuela con 3 hijos y 5 nietos, tengo algo de experiencia Gla

  13. Perfecto! no vacunen ni cuiden a sus hijos. Así se mueren pequeños y no desperdiciamos recursos en ellos!

  14. Muy buen aporte DESPERTARES.
    Gracias

  15. es bueno que se ventile otro mito y o atropello a la raza humana ,cual es la prohibición a las llamadas drogas psicoactivas , esa prohibición genera el caos y lo peor , mafias y criminalidad en todos los niveles de la sociedad , también corrupción extrema , si las vacunas están matando , las leyes antinarcoticos han generado un siniestro mundo bizarro universalizado y lo peor aun un imaginario corrupto cuyas generaciones se han perdido en el siniestro espejismo que el régimen antinarcoticos , a traves de Hollywood y la televisión le mete en las mentes todos los días y a todas horas , haciendo ver el crimen como “acción” o mas grave aun como “diversión” , la salud mental humana esta en crisis mundial , debido a la “vacuna” inventada por los puritanistas cristianos y seguida de todos los demás monstruos religiosos cuya “moral y régimen ” se basa en la represión

  16. Dos de mis hijos de 21 y 24 años no están vacunados y no han tomado medicamentos alopáticos. Disfrutan de una excelente salud y tienen la cabeza muy bien amueblada. En su dia, nos costó explicaciones e incomprensiones ( incluso en la escuela), ahora disfruto inmensamente de los frutos de esta bendita decisión que tomamos y que valientemente desarrollamos. Desde aqui animo a las madres jóvenes a que se informen y decidan.
    Namasté.

  17. Pingback: Publicaciones Enviadas Por Pere Ardevol y Luis Palacios(Reporteros Cuidadanos). « 21 le Monde y Persona Celeste Atalaya

  18. Pingback: Libro. Cómo criar un hijo sano a pesar de su Médico. Dr Robert Mendelsohn « Consejos de Salud con Consciencia

  19. si, pero igual, OJO, porque muchas veces las abuelas son las que sugieren dar al bebé tecitos o infusiones que se daban en su época, o remedios tradicionales que muchas veces le hacen más daño al bebé que la misma enfermedad… ir al médico y dar medicamento para todo tampoco, pero hay que tener criterio y saber que a veces no es cuestión de “ya se le pasará”, sino que mejor tomar recaudo y evitar que el problema empeore.

  20. Penosa entrada donde las haya. Quizás puedas explicar a las personas los principios de “medicinas” como la homeopatía, la acupuntura, ayurveda….
    Vamos que te has lucido (y que conste que sigo la web).
    En cuanto a lo de no vacunar a los niños….., insolidaridad pura y dura, si todos hiciésemos lo mismo ya verías si tus hijos iban a estar tan libres de epidémias que se mantienen sin efectos gracias a la vacunación general.
    Tiremos la ciencia a la basura, la cirugía, la biología, y dejemos nuestra salud en manos de cuatro charlatanes.
    Y que conste que no estoy santificando cualquier practica científica, que como todo en esta vida, tiene sus defectos.
    Penoso

  21. OTRO LIBRO:
    “NUEVOS DIOSES”
    ALBERTO VÁZQUEZ FIGEROA

  22. Felicitaciones por está página. Estoy leyendo “CÓMO CRIAR UN HIJO SANO A PESAR DE SU MÉDICO” pero tengo un pequeño problema leyendo la introducción me di cuenta de que le falta la página XII y XIII. Por favor quien la tenga se lo agradecería mucho, me encanta leer los libros por completo.

  23. Alguien que ya halla podido descargar el libro de favor mandemelo a mi correo, se los agradecere muchisimo chessfg_@hotmail.com o contacteme 🙂

  24. y yo digo una cosa porque las autoridades estatales no investigan con estudios independientes los ingredientes que supuesta mente contienen las vacunas autorizadas por la organización mundial de la salud ya que dicha organización esta subvencionada en un 80% por la industria farmacéutica y por consiguiente los estudios científicos son en su mayoría aprobados por los mismos fabricantes que venden las vacunas y muchos de los directivos que componen la cúpula de la institución con el tiempo se ha comprobado que pasan a formar parte de la plantilla farmacéutica por lo tanto entiendo que una empresa privada de ningún modo debe subvencionar a una institución publica pero se hace así como las leyes que lo amparan porque estas personas que dicen representarnos no representan nada más que ha estas empresas.
    El mal de este mundo es el amor al dinero lo dijo un sabio y que razón tenía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s