Extraterrestres, Intraterrestres e Interdimensionales: JL HABLA sobre QUIENES SON, DE DONDE VIENEN Y QUE QUIEREN DE NOSOTROS

La élite en el poder mundial no para de intentar intimidarnos por medio de todos los grandes medios audiovisuales que controla con su versión de invasiones de extraterrestres peligrosos. Mediante este vídeo vamos a dar en DESPERTARES una versión totalmente diferente de un ciudadano que realiza un análisis objetivo en base a la investigación realizada por él mismo y muchas otras personas acerca de cuál podría ser la realidad de la vida no humana en nuestro planeta y su interacción con los seres humanos.

DESPERTARES

En el siguiente video, JL de mundodesconocido.com hace una reflexión sobre ¿quienes son?, ¿de donde vienen? y lo mas importante ¿que quieren de nosotros?

Visita la categoría ALIENÍGENASOVNIS para más información relacionada

25 Respuestas a “Extraterrestres, Intraterrestres e Interdimensionales: JL HABLA sobre QUIENES SON, DE DONDE VIENEN Y QUE QUIEREN DE NOSOTROS

  1. Unos jóvenes alumnos, avanzados en la filosofía y la sicología, vieron conmigo este tema, el de los ovnis y reptilianos, el comentarios más breve sobre esto fue… así, como se habla un sector de México….

    ¡Puras jaladas mentales!

    Me gusta

  2. algun espia anda dando negativos, os queda poquito espias

    Me gusta

  3. Estoy segura de que los extraterrestes no vienen para hacernos daño, unos seres mas inteligentes que nosotros , no usan la violencia. El daño lo recibimos de nuestros mandatarios señores, es con los de aqui con quien tenemos que tener mucho cuidado, porque estos si que son demonios

    Me gusta

  4. Sorprendentemente se habla de la súplica de auxilio a Rusia por parte de USA, para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles “para todo el planeta” con el objeto de proteger nuestro planeta de una “invasión extraterrestre” que se espera ocurra a finales del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran la presencia de una flota “entrante” de OVNIs de “kilómetros de ancho” que han ingresado a nuestro Sistema Solar.

    Importante a destacar sobre estos acontecimientos impactantes es que fueron previamente advertidos a principios de en la década de los años 1980, cuando el entonces Presidente Ronald Reagan (1911-2004), el Washington Post publicó una historia en 30 de Diciembre de 1983 que en su portada destacó el titular “Descubierto Posible Cuerpo Celestial Misterioso del Tamaño de Júpiter” y el cual, en parte, decía:

    “Un cuerpo celestial posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido descubierto en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita abordo del satélite infrarrojo de los Estados Unidos”.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

    Me gusta

  5. En el minuto 9 chiflo. Vaya bajada de credivilidad ha pegado ahora con este tema.
    Jose Luis por que no te quedaras con la política, que tiene mayor sensatez.

    Como desvaria.

    Me gusta

    • Que necesidad tendra de meterse en estos temas, que por ahora no tienen credibilidad ninguna.

      Tierra hueca? ggg

      Si por lo menos mencionara la posibilidad de generar un mundo a medida, un clima adecuado (artificial) y estable, que eso si sería un futuro rentable.

      Una quinta dimensión en nuestro sistema, si existiera esa posibilidad de dimensiones, tendría su lógica, inifinidad de mundos o dimensiones dentro del mismo sistema planetario, pero tierra hueca dentro de nuestro propia dimensión?

      Tendría más lógica una dimensión (espacio tiempo diferente al nuestro) pero hueca en el mismo espacio dimensional es una pijada mayuscula, ya sería bastante pensar en alternativas de existir una posible 5D.

      Veo bastante más probable la viabilidad de otra dimensión, que una tierra hueca. Lo que lo hace todo todavía mucho má sinfinito, para que ET se dedique a la conolinación estorbando a otros.
      La energía es infinita y se puede manifestar de infinitas formas. Que se dejen ya de marcianistos y colonizaciones.

      Ya hay bastantes distracciones, que pasar a otra nueva Fe religiosa, cuando estamos despertando del timo de las anteriores, otra más? por favor que se dejen de repetir las mismas mariconadas, ya hay bastante cine con esto.

      Me gusta

  6. LOS TIENEN PREOCUPADOS LOS MUSULMANES, POR ESO LOS ATACAN PORQUE NO HAN PODIDO LLEGAR A UN NIVEL DE INFRILTRACION COMO A LOS CATOLICOS , ETC.ETC.ETC. LOS MEDIOS LOS TRATAN DE LOS MALOS , PERO DE QUIEN SON LOS MEDIOS ?, LAS COSAS CAMBIAN DEPENDE DEL PUNTO DE VISTA, A LOS OCCIDENTALES NOS TIENEN CONVENCIDOS DE QUE SON LOS BUENOS Y QUE LO QUE HACEN ES BIEN Y SON EL EJERCITO DE LOS BUENOS, FALSO , NOS TIENEN A SU SERVICIO CON Y POR SU PODER ECONOMICO , CULTURAL ETC. ETC ETC.

    Me gusta

  7. Arqueología oculta y la Atlántida, OLGA TRAVERSO HABLA
    La siguiente video-conferencia te ofrece la oportunidad de conocer quién es realmente el ser humano, de dónde procede y cuál es la verdadera historia de la especie humana que se nos oculta…
    – Nuestros creadores, los Anunnaki.
    – Las desaparecidas civilizaciones y continentes de la Atlántida y Lemuria.
    – El planeta X o Nibiru.
    – Quién fue Alejandro Magno y su verdadero padre.
    – Quién fue Noe realmente.
    – Quién fue Neptuno o Poseidón.
    – Qué son las pirámides realmente y para que sirven.
    – Quién construyó y para qué sirve Stonehenge.
    – Qué son los OOPARTS y por qué se nos ocultan.
    – La verdadera historia oculta de la Tierra y sus pobladores:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/21/arqueologia-oculta-y-la-atlantida-olga-traverso-habla/

    Me gusta

  8. DESPUEÉS DE VER Y ESCUCHAR A JL CON MI HIJA. ELLA REFLEXIONÓ DE ESTE MODO:( lo diré lo más sintéticamente posible), DIJO: SIEMPRE ESTAMOS CULPANDO A LOS DEMÁS DE NUESTROS ACTOS REPROBABLES. SI EXISTEN SERES EN EL INTERIOR DE LA TIERRA(teoría), DEBEN SER SUPER EVOLUCIONADOS PORQUE DE OTRO MODO NO HUBIERAN SOBREVIVIDO,Y DEBEN CUIDAR MUY BIEN DEL HABITAT, SERES ASÍ *NOS HUBIERAN AYUDADO*, SI FUERAN EXTRATERRESTRES Y MUY EVOLUCIONADOS (entendida la evolución en sentido amplísimo),TAMBIÉN *NOS HUBIERAN AYUDADO*, Y SI SON SERES INTERDIMENSIONALES, SE SUPONE MÁS EVOLUCIONADOS, TAMBIÉN *NOS HUBIERAN AYUDADO*.¿ POR QUÉ? PORQUE SI HUBIERAN DESEADO DESTRUIRNOS LO HUBIERAN HECHO SIN DIFICULTAD. NO CULPEMOS A ABSOLUTAMENTE NADIE DE NUESTRAS MEZQUINDADES, HAY EN LA SUPERFICIE DE LA TIERRA SERES DEFORMES DE AMBICIÓN Y PODER SIN SENTIDO DE LA EQUIDAD Y LA JUSTICIA, QUE POR SER DE ESTE MODO ESCLAVIZAN AL RESTO EN SU BENEFICIO ACUMULANDO RIQUEZAS, PERO NADA ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO SE LLEVARÁN CUANDO PARTAN AL OTRO BARRIO, ejemplos tenemos miles, uno el ex presidente argentino que ¿murio?, nada se llevó. AGREGO, DESCONOZCO CUÁL ES NUESTRO VERDADERO ORIGEN, PERO NO QUIERO TEORIZAR AL RESPECTO PREFIERO QUE SEA COMPROBADO CIENTÍFICAMENTE, CON UNA INVESTIGACIÓN PROFUNDA, OBJETIVA Y CONFIABLE. TODOS PODEMOS TEORIZAR CON ELUCUBRACIONES SOBRE ESTO O LO OTRO, PERO SÓLO ESTARÁ COMPROBADO SI PODEMOS DEMOSTRARLO CIENTÍFICAMENTE , AL MENOS PARA MI, LO DEMÁS SERÁN ELUCUBRACIONES SIN SUSTENTO FACTICO.
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

    • Querida NORMA, su razonamiento es bueno, sin embargo, les lanzo el siguiente planteamiento en respuesta, nosotros los humanos somos muy superiores a las gallinas, sin embargo, no tenemos ningún reparo en utilizarlas en una granja para obtener todos los beneficios que nos proporcionan. Lo mismo hacemos con los caballos o los bueyes que nos sirven como herramienta de trabajo, siendo así ¿no le parece que la raza humana podría ser también la granja de otros seres superiores a nosotros? No es muy difícil de imaginar como algo muy probable…

      un fuerte abrazo

      Me gusta

    • La raza humana y los extraterrestres: Salvador Freixedo habla
      Perteneció por 30 años a la orden de los Jesuitas. Estudió Ascética en Canadá y Psicología en Estados Unidos. Es autor de más de 20 libros de temática diversa. Tiene el honor de haber sido expulsado de Cuba por el dictador Batista y de haber sido encarcelado en Venezuela en tiempo de la oligarquia por discrepar del gobierno.

      En la ovnilogía del 2010, de la que la ciencia oficial lo ignora todo, y que no se parece en nada a la de los años 60, podemos encontrar la explicación más lógica y profunda de los muchos misterios de la vida.
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/07/la-raza-humana-y-los-extraterrestres-salvador-freixedo-habla/

      Me gusta

  9. TODA LA VIDA SUPE QUE NO ERAMOS LOS UNICOS EN EL UNIVERSO!!! ¿PORQUE LOS EGIPCIOS YA PINTABAN PLATOS VOLADORES EN SUS PINTURAS? NO CREO QUE HAYA SIDO IMAGINACION DE ELLOS!!! SI LO PINTABAN ERA PORQUE VIERON ALGO, Y ES MAS, YO ESTOY SEGURISIMA QUE COMO TIENEN TANTO PODER, ESTAN ENTRE NOSOTROS DISFRAZADOS DE HUMANOS!!! ADELANTE DESPERTARES!!!

    Me gusta

  10. en algún sitio leí que están trabajando en hacer una proyección tridimensional en el aire de gran tamaño para hacernos creer en un gran milagro de la nueva llegada del mesías , pero es el de ellos. creo que repasar el libro de las revelaciones no nos cae mal, “por sus actos los conoceréis” o ” al final vendrán muchos vendrán en nombre de Dios, solo quieren engañarlos” o ” las mentes se aclararan ” que no es mas que lo que nosotros aquí nos damos cuenta y muchos no ven, tienen idiotizados, hipnotizados, chantajeados, a la gran mayoría del mundo los demás están contagiados y creen que es la verdad, el poder acumulado es inmenso pero la unión hace la fuerza , anoche vi un programa de la independencia de Venezuela,Colombia, y Bolívar el que defiende tanto el sr Chaves ( que tiene razón en muchas cosas), y su séquito eran ellos …Masones , y su logia detrás de bambalinas, igual que en los EEUU, y muchos “libertadores” no eran mas que otros de “ellos” trabajando por el NOM, esta pagina a todos los contactos que se nos unan muchos el peligro es inminente , y cuidado con los MILAGROS que tiene tecnologia escondida para hacernos creer cualquier cosa

    Me gusta

  11. !que casualidad!,miles de años sobre la tierra(o mas),y ahora precisamente ,ahora nos vienen a invadir.este argumento facil de dar y mas facil de entender,es de la categoria demoledora.por cierto….este jose luis me recuerda a “eugenio”.una risa por prescripcion espiritual.

    Me gusta

  12. No me extrañaria que estuviesen cerca de silos, quizá tratando de frenar escaladas de esta gente loca -que es capaz de cualquier cosa -y esto último se comprueba día a día.

    Me gusta

  13. una de mis direcciones de correo es de yahoo, y hoy como de costumbre al abrir para revisar correspondencia, en una de sus portadas de información aparece un cuadro de ventura salimbeni del 1600, que se llama “disputa de la eucaristía” o “el cuadro de montecino”, tiene mucha simbologia pero lo que mas resalta-para ellos., es la esfera del universo que parase futurista por el gran parecido a un satélite ruso – el sputnik , a mi lo que mas me llamo la atención fue la copa con una especie de piramide y un ojo que todo lo ve, pero no opine porque sospecho que este tipo de titulares donde los lectores pueden dejar opinión no son mas que control de población dormida- la mayoría de los que allí dejan opiniones, si ubiese dejado un comentario seguro que estarían ensañándose conmigo el resto del día.
    un abrazo

    Me gusta

  14. que alguien me lo explique…. 🙂
    CEO de Tesla Motors planea llevar a un hombre a Marte en 10 años

    Elon Musk, CEO de Tesla Motors y de SpaceX, dice en entrevista que está preparado para llevar un hombre a Marte en 10 años (a más tardar en 20), lo cual supera los prospectos de la NASA

    este hombre o esta loco o sabe algo que la mayoria no sabemos
    

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s