La Coca-Cola: El Veneno Refrescante


¿Nos hemos parado a pensar las porquerías químicas que damos a nuestros niños? Atención a este vídeo:

Experimento: 10 días con un trozo de lomo sumergido en Coca-Cola…

Enviado por Norma

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS ALIMENTACIÓN para más información relacionada

34 Respuestas a “La Coca-Cola: El Veneno Refrescante

  1. Ami me salio una pinche cucaracha en mi coca cola

    Me gusta

  2. yo personalmente la he gastado en desembozar cañerías, si tienes una cañería embozada echas una coca cola y enseguida se va el emboce, se come todo lo que le eches…..que sea biológico.

    Me gusta

  3. Más que coca-sí, coca-no, esto es entrar en el pasillo de multinacionales-sí, multinacionales-no.
    Somos libres de consumir o no consumir, somos libres de consumir lo que queramos, lo que hemos es de tener consciencia de lo que consumimos y hacia dónde va nuestra pasta.
    ¿Reebok sí, Reebok no? ¿Adidas-sí, Adidas-no? O me voy al mercadillo de mi barrio.
    ¿Carrefour sí, Carrefour no? donde todo está expuesto para nuestro libre albedrío. ¿Es o no el diablo con estantes? Además con sus súperofertas, sus tarjetillas…. Bueno, lo más caro siempre está al alcance de tus ojos, por lo tanto de tus manos. Lo más barato siempre en el estante de abajo, todo pasado por los pies de todo el mundo, o en el estante del séptimo, donde tienes que llamar al encargado de turno para que te lo coja, salvo que midas más de 1,80.
    ¿Coca cola sí, Coca cola no? Eso es una responsabilidad de cada cual. Pero francamente, nosotros al escoger estamos escogiendo para nuestro cuerpo físico, y nuestro cuerpo físico, a la larga, corta o muy larga te indicará lo que le has metido dentro.

    Me gusta

  4. terrible, espelunante esa noticia. definitivamente , no mas cocacola. gracias por quitar la venda de los ojos.

    Me gusta

  5. Bueno después de ver el primer vídeo comentar que he estado en Perú y he consumido Coca sin procesar, la he tomado en mate y la he masticado, allí se toma igual que aquí el café, y no creo que sea algo tan perjudicial. No lo toman para evitar el hambre como se dice en el vídeo. Es algo extendido entre toda la población que vive en zonas rurales y demás, pero donde yo estuve no había desnutrición ni nada por el estilo, no tenían problemas de alimentación. Incluso te la ofrecen como si fuese té en los hoteles. No digo que sea buena pero quería matizar un poco. Puede ser igual de perjudicial que el café quizás o el té.

    Me gusta

  6. Hice el experimento de poner tuercas y tornillos afectados por el óxido en Coca-Cola durante tres días. Resultado: nada. Nada sucedió.
    En otra ocasión intenté limpiar un recipiente de porcelana que estaba abandonado y muy sucio. Alguien me sugirió que probara con echarle Coca-Cola y lo dejara unas cuantas horas. Resultado: gran cantidad de hormigas pero igual de sucio.
    Conozco una señora que consume Coca Cola desde hace muchos años . Tiene 72 años de edad y tiene una vida nornmal y sana.
    Sin tratar de defender al monstruo Coca-Cola, ya que ni mi interesa ni consumo bebidas gaseosas, me atrevo a opinar que en esto hay mucho de desinformación y la tendencia es a creer cuanta afirmación se le ocurre a alguno en una aburrida tarde de invierno y que decide pornerla en la red.
    De paso, si se padece de cualquier tipo de acidez estomacal, nada mejor que tomar una bebida cola en tanto alcanza un antiácido. Prueben.

    Me gusta

  7. Apreciados amigos y amigas despiertos y también para los que estamos despertando a la vida real :

    Muchas gracias a todos y a todas por vuestra preciosa cordialidad y también por vuestra valentía y vuestro humano ejemplo cívico.
    Según nuestra experiencia, (Red Amor Universal) lo que se dice en esta Web es totalmente cierto, pero también sabemos que debemos enfocarnos en lo positivo de la vida, pues ya conocemos la gran fuerza de nuestro pensamiento colectivo, que es capaz de crear lo que cree.

    Demos nuestra fuerza a la Verdad Positiva, creativa.
    En Lleida para sembrar esperanza e ilusión hemos organizado una GRAN FIESTA, la fiesta dedicada a nuestra Madre Tierra. Cantaremos, danzaremos, sentiremos todos juntos, que somos una Unidad Múltiple que todavía es Inconsciente pero que ya desea sentir conscientemente nuetra gran Realidad Eterna.

    El sábado día 30 de Abril, a las 20 h. en la Catedral de la Seu Vella de Lleida, os invitamos a todos y a todas a celebrar nuestra “Unificación Emocional”. Preparándonos para heredar la Nueva Tierra, a través de nuestro auto-conocimiento del Amor Incondicional, unificado, Universal.
    Contacta con la libre conexión de Red Amor Universal.
    http://www.amoruniversal.es

    ¡¡¡ Te amamos profundamente humanidad !!!

    Me gusta

  8. Los consumidores no somos responsables de ingerir esa porquería regularmente. Si las marcas lo anuncian como algo maravilloso, aparece anunciado en todos sitios, los famosos de referencia de la juventud lo consumen y lo publicitan, y ningún profesional sanitario u organización internacional alerta de sus riesgos, no podemos esperar que los individuos sean capaces de rechazar por sí mismos algo así. Es la esclavitud del consumo, y todos estamos remando en galeras.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/04/22/el-tragico-retorno/

    Me gusta

  9. NUNCA HE CONSUMIDO TANTO ESTA BEBIDA, PERO DESDE UNA VEZ QUE SENTÍ QUE MI CUERPO SENTÍA LA NECESIDAD DE ESTE LÍQUIDO, ME DECIDÍ A DEJARLO. ES DESAGRADABLE QUE UNO NO TENGA CONTROL SOBRE SU CUERPO, SI TE ENGANCHAS ES COMO SER UN FUMADOR Y NO PODER DEJAR EL TABACO. AHORA PREFIERO EL AGUA DE TODA LA VIDA O ALGUN ZUMO. ESTA EMPRESA ES UNA GIGANTE MULTINACIONAL Y POR LO TANTO MUCHISIMO PODER PARA GANAR CUALQUIER TIPO DE DISPUTA O DE JUICIO. SALUDOS EXCELENTE TEMA.

    Me gusta

  10. Enrique Cando Aguilar

    no es solamente la coca cola son cientos de productos que esta gente sin escrupulos toda la vida nos bombardean para tener el control sobre la economia la salud y la vida de los paises que ellos dominan por eso las grande guerras y las supuestas donaciones de alimentos y VACUNAS completa y totalmente contaminadas y controladas con lo que ellos deciden inocular
    pero nosotros podemos combatir todo esto y destruir su guerra silenciosa ¿como?

    no consumas nada que venga en una LATA–BOTELLA — PLASTICO O CARTON pues todo esta dirijido a contaminarte .
    saludos a toda la gente que esta DESPERTANDO

    Me gusta

  11. ¡Vivan las sanas porquerías! No si ya lo decimos… el que no cura es porque no quiere. La Coca-cola es Santa-“Coca”-Cola.
    Ahora que si lo que tratamos es de que nuestro planeta cambie, pues vale, ya lo conseguimos… ya…. Vamos por el buen camino dándo pábulo a esa tan internacional marca…. No, si vamos bien…
    ¡A consumir, señores, cocacolas con o sin marcas, que son de lo más sano, para la sociedad que protege a sus tiernos corderos esclavos!

    Me gusta

    • Las cosas poco a poco, que no es forma de despertar, son demasiados miedos para asimilar de golpe.

      Es una de las razones porque la gente se niega a saber, la verdad puede ser dolorosa.

      Esa es la tarea de la TV y demás, filtrar tdo tipo de temores. La diferencia es que hay que asimilarlos uno a uno y empezando por lo importante, y para eso vierten tantos temores, para camuflar antes los importantes.

      No vamos a cambiar nada o todo de golpe.

      Me gusta

      • ¿Qué tal si empezamos por las cocacolas, gaseogas, cervezosas y por no añadirte ay…. las ahjalcohooolicas de toda especie, auténtico crimen contra las neuronas cerebrales.
        Un buen zumo de fruta natural, el agua lo más natural, la leche para quien pueda soportarla, no los batidos esos químicos…
        En fin, por empezar deberíamos empezar por los alimentos. Yo dejé de fumar por ahí, era una superfumadora de más de un paquete y empecé muy jovencita. Al “visualizar” todo lo que entraba por mi cuerpo no me costó dejar ciertas porquerías.

        Me gusta

  12. Aunque la noticia no es nueva he pillado un post que me ha llamado la atención: Matrimonio ente Coca-Cola y Facebook.

    http://maestroviejo.wordpress.com/2010/11/24/facebook-y-coca-cola-promueven-campamento-de-verano-al-que-solo-puedes-entrar-con-el-microchip-rfid/

    ¡Vivan los microchips! ¿Seremos en realidad tan condenadamente idiotas?

    Me gusta

  13. Señores, por favor… Todo lo que se ve aquí, pasa porque es una bebida carbónica. Si se hacen estos experimentos con gaseosa, pasará exactamente lo mismo.
    ¿De verdad se cree alguien que si un niño se toma un vaso de coca-cola y un caramelo, empezará a echar espuma por la boca como un géiser? ¡Anda ya!
    No digo que la coca-cola sea buena (está claro que no lo es), pero estos vídeos son para reir, nada más.

    Me gusta

    • Nuestros acidos gastricos ya meten miedo y no digamos los de un buitre, que su acido estomacal disuelve huesos.

      Las celulas se regeneran, o no duramos un día. El estomago sufre bastante más unos años consumiendo aspirinas que consumiendo colcacolas. Los farmacos, es a lo que más habría que temer, consumir lo menos posible.

      Me gusta

  14. …cuando se refieren a “malditos yankis”, se refieren a toda la población… a todos los militares…a los que viven es EEUU ó también a la población de america del sur.
    …opinar así nos diferencia..?, nos cremos mejores..?
    como espacio de opinión en despertares, está bien la libertad pero
    creo que, los opinantes deberiamos ser más cuidadosos y obligarnos con nuestras palabras y opiniones a no avocar más oscuridad y conflicto a este mundo que “hemos construido y permitído entre todos”. En la nueva construcción de los humildes que ya estamos despertando y saliendo de la caverna, deberiamos olvidarnos de las críticas que no suman y mirar con fuerza hacia la belleza.

    Me gusta

  15. Cuando se invento la Coca-Cola en USA. casí todos en el Oeste consumían todo tipo de drogas y la cocaína era muy familiar. Era complicado que se mataran a balazos porque la mayoría estaban alcoolizados y drogadictos.
    Así que el folklore de su historia que nos muestran por TV-Cine de su historia, es casí todo falso.

    En 1900 no se que, se comenzo a prohibir, porque la gente estaba desmadrada (vagos tirados por todas las esquinas). Y luego fue cuando comenzo a prohibirse el tabaco y el alcohol.

    No se cuando se elimino la coca de la bebida (supongo que hace muchas décadas) y no hace tanto terminarón por eliminar la cafeína, aunque ahora Pepsi la vuelve a introducir y comienza una nueva camapaña publicitaría con su nuevo producto.

    Lo peor será lo que le temen para sustituir el azucar. Sabe Dios lo que sera.

    A la coca-cola le quedara de la original, la cola, el agua y el azucar.

    Me gusta

  16. Y esperaros, esperaros… todavía los grandes inventos alimenticios están por llegar…
    Os aconsejo a los que estáis en edad de estudiar que entréis a estudiar física y química y farmacia, porque esos son los únicos puestos de trabajo seguros y rentables… Lo malo es que sólo requerirán deunos pocos cerebros y sí grandes sistemas informáticos y automatismos que además evitan contratar a la gente y dar trabajo.

    Me gusta

  17. Es muy facil dejar de tomar este veneno-solo hay que querer hacerlo.
    Yo lo he dejado de tomar hace tiempo -y he ganado mas la salud.
    Daros cuenta que tenemos mucho poder dentro de nosotros-solo hay que salir del MATRIX en que vivimos i liberar nuestro cerebro para pensar y hacer nuestros propias concluciones(que la mayoria de nosotros apenas lo hace-creemos que deciciones las tomamos nosotros-pero es falso.Nos hacen tomar deciciones ellos-haciendonos creer que somos dueños de nuestra vida).
    Fuera los parasitos en poder!
    No hay que hacerles ni puto caso-asi les hecharemos.
    Saludos

    Me gusta

  18. Muy bueno el primer video lo pongo en mi facebook, gracias y seguir así.

    Me gusta

  19. Es una bebida que nunca me ha llamado la atención, no me desagrada el sabor, pero siempre ha habido algo, como intuitivo, que me ha empujado a no tomarla. Es un horror ver en los supermercados habituales cómo la gente carga con botellas y latas de ese producto en sus diferentes versiones y me quedo pensando ¡la mierda que esas familias se están metiendo en el cuerpo!. Y asi con casi todo, a ver si la gente va informándose y cambiando las pautas de comportamiento con esta bebida y con otros muchos productos llámense: pesticidas, colorantes, transgénicos, etc.etc. Tanto follón con el tabaco, como si fuese lo único nocivo para nuestra salud y del resto ni pío, mosqueante.

    Me gusta

    • Todavía hace más daño al estomago consumir aspinas.

      Todo es malo si se consume a diario.

      La bebida que más recomiendo es la cerveza, que tenga semillas más naturales, cereales, sin cosas raras.
      Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, mejor para el colesterol. Porpiedad de los cereales.

      Me gusta

      • Lo más importante es no comer demasiado en cada comida, lo mínimo necesario en calorías, y comida variada.
        Luego lo más importante es la igiene y se complica mucho el pillar enfermedades, así el ADN seguro que lo agredecera en próximas generaciones.

        El aparato digestivo sufre mucho, es lo más fragil del organismo y no comer demasiado es vital, eliminar trabajo innecesario al sistema.

        Me gusta

      • Carmen, hoy es muy difícil consumir algo que no lleve pestizidas. Es más fácil comer carne sana que los vegetales de la huerta.

        En los campos por lo general no se vierten pestizadas directamente, entraría en juego el aire y la lluvia, con la contaminación (esta esta en todas partes). Y no todo el maíz se trata con pestizidas o sustancias químicas. Cada vez más el pienso que consumen los animales es maíz natural producido por uno mismo, porque ahora nadie saca para comprar piensos para ganado y muchos se buscan la vida por su cuenta.

        Pero en la huerta se hace más complicado producir vegetales sin usar pestizidas o ferilizantes. La contaminación ambiental es cada vez mayor
        8luego habra insectos o los hongos más resistentes, sobre todo los hongos y bacterias).
        Cuando llueve se suele dañar las hojas de la planta y esta puede morir, por lo que hay que echarle pestizidas. Luego están las posibles plagas de insectos que también hay que combatirlos, sino las posibilidades de exito del cultivose reducen.

        Este problema cada vez se agraba más y ya son varias décadas el uso de prodcutor quimicos para contratacar las malas plagas, de no ser así producir algo sale complicado, tiene que cudrar un clima adecuado, el lugar propicio para evitar todo tipo de contaminación.

        Donde yo mismo tengo siembra hay mucha contaminación ambiental y producen hongos en multitud de vegetales y arboles. Al final tiene mejor sabor que todo lo que compras de otro lugar, se nota con todo lo que produccas tu mismo en casa, la carne de animal y vegetal. Con las frutas ya es más complicado, las frutas o arboles sufren más, hay futas mejores que otras (este año llevo consumiendo 4 meses mis naranjas y han salido de miedo, mejor que antes). Según cuadre (los cerezos por acá no se logran nada bien, por esta zona; ya tocarían en unos días).

        Me gusta

  20. bueno no lleneis de panico, si solo fuese la cocacla muchas enfermedades no tendrian estadistica tan elevada como la de hoy en día, esta vevida supongo que con los niveles de desempleo mundial ha tenido que bajar su consumo a sifras muy importantes, sumado que no es consumida en todas las familias, se han puesto a pensas en el pan, ese que sale del horno electrico, llamado baguet , y que se vende en la malloria de los comercios a 2 por 1€ o 3 por 1.20€, tengo un super de barrio frente a mi edificio y cuando necesito pan o algo fuera de la compra grande, pues entro , siempre hay cola en la zona de pan y la gente lleva ese tipo de a 3 y 6 como si fuecen churros, lamentablemente muchos saben que lleban pesticidas y conservantes y no dos ni tres, cuando se desayuna con ese pan, acompañas el almuerzo , meriendas y acompañas la cena con dicho pan, desembocas en acides y poco despues en gastritis, esto no sucede con el pan pages, o de horno tradicional , sea blanco o integral, y lo digo por experiencia propia, hace cuatro años cuando llegue a consumir seis pastillas de almax y ya no me daban solucion, llego a mis manos un articulo donde desglosaba todos los componentes quimicos y lo perjudicial que era para la salud.
    hot en dia, un bocadillo, te ahorra mucho tiempo en la cosina y es muy facil de trasportar y conserbarse pero no reparamos en el daño que estamos haciendonos es un goteo intermonable de funjicidas, pesticidas y demas que van invadiendo nuestro cuerpo y mermando dia a dia nuestra salud.
    no hablo de la carne, fiambres y demas, implicaria hablar tambien de animales , hace años que me pase a la verdura y la fruta y respeto la alimentacion de cada uno, pero si puedo decir que no dejeis de buscar y saber , el libre albedrio empiesa por decidir que entra en vuestro cuerpo y que no y esa es un arma, es la mas poderosa de todas que tenemos en este momento, negarnos a consumir lo que nos ofrecen, lamentablemente no somos tan fuertes y esta arma es solo para valientes.
    un abrazo

    Me gusta

  21. Oscar Alvarado, YA TIENES LA MUESTRA DE LO QUE ES LA COCA COLA, LA PEPSI COLA, AHORA DEBES ENVIAR ESTOS VIDEOS O LA PAGINA ENTERA, A TODO EL MUNDO QUE CONOZCAS PARA QUE ASI, COMPRENDAN LO QUE SON LOS MALDITOS YANKIS PERROS!!!! HAZLO, HAZLO!!! REPARTE ESTA PAGINA AL MUNDO ENTERO PARA QUE SEPAN LO QUE SON, PARA QUE SE DESPIERTEN!!! EL MUNDO ENTERO ESTA CIEGO!!! NO SABE NADA DE NADA!!! PERO GRACIAS A ESTA GENTE MARAVILLOSA QUE TENEMOS EN ESTA PAGINA, LENTAMENTE EL PLANETA ENTERO SE ESTA DANDO CUENTA DE MILLONES DE COSAS!!! QUE DIOS Y EL UNIVERSO, GUARDE A ESTA MARAVILLOSA GENTE!!! ROGUEMOS AL CIELO QUE JAMAS LES PASE NADA!!! Y, SOBRE TODO, ADVERTIRLES QUE JAMAS DE LOS JAMASES, DUERMAN 2 NOCHES EN EL MISMO LUGAR!!! NUNCA, PERO NUNCA, NINGUNO DE SUS INTEGRANTES, DEBE DORMIR DOS NOCHES EN EL MISMO LUGAR. GRACIAS DESPERTARES!!!!

    Me gusta

  22. LOS MALDITOS YANKIS TIENEN TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TOMAR COCA COLA, PORQUE SABEN QUE ES VENENO PURO!!! PERO LO VENDEN A LOS ESCLAVOS QUE TIENEN EN EL MUNDO!!! MALDITOS PERROS!!! YA LES VA A TOCAR A ELLOS TAMBIEN!!! NUNCA OLVIDEN COMO ACABO EL INVENCIBLE IMPERIO ROMANO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! ASI VAN A TERMINAR ESTOS MALDITOS PERROS LADRONES, DELINCUENTES!!!!!

    Me gusta

  23. SOY UNA PERSONA QUE HOY TENGO 59 AÑOS. JAMAS HABIA SAVIDO PORQUE MI PADRE ¡¡¡JAMAS!!! EN LA VIDA NOS DEJO TOMAR NI COCA COLA NI PEPSI COLA. ¿SABRIA EL HACE 50 AÑOS QUE ESTAS BEBIDAS HERAN VENENOSAS? CREO QUE SI!!! O SI NO…¿PORQUE JAMAS NOS DEJO TOMAR ESO? MI PADRE HERA UN HOMBRE EXTREMADAMENTE INTELIGENTE!!!! SIN VER ESTOS VIDEOS, SIN SABER DE NINGUN ANTECEDENTE, ¡¡¡JAMAS EN LA VIDA NOS DEJO TOMAR NI COCA COLA, NI PEPSI COLA!!!!

    Me gusta

  24. HACE RATO QUE ESTAN CIRCULANDO ESOS VIDEOS .LO QUE PASA QUE ESAS BEBIDAS SON ALTAMENTE ADICTIVAS ,Y SE BASAN EN PROPAGANDAS SUBLIMINALES ,¡¡PRESTA ATENCION Y VAS A VER QUE EN TODAS LAS PELICULAS YANKIES TE PASAN ALGUIEN TOMANDO COCA.

    Me gusta

  25. Que barbaridad lo que consumimos los humanos,aqui en Honduras estamos esclavizados con esas bebidas perjudiciales a la salud, hay que hacer algo por el mundo que ignora este veneno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s