MATADEROS DE ANIMALES, CRUELDAD INTOLERABLE

El ser humano no podemos seguir actuando de formas tan despiadadas como las mostradas en este vídeo. Si queremos integrarnos con el universo de manera que podamos sentirnos orgullosos de nuestra existencia tenemos que empezar ya a cambiar nuestra forma de pensar y actuar completamente. En otro caso, no podemos quejarnos si otras especies más evolucionadas hicieran algo similar con nosotros (véase la sección Abducciones), ¿no les parece?

DESPERTARES

Este video fué filmado en diversos mataderos del Reino Unido que se jactaban de tener un buen nivel de bienestar animal. Las imágenes, obtenidas por la organización Animal Aid fueron filmadas con cámara oculta, por esta razón el juez desestimó la denuncia ya que los métodos de obtenerlas eran ilegales. Los mataderos fueron absueltos de infringir las leyes de protección animal por este motivo. Sin embargo, y a raíz de estas imágenes, numerosas cadenas de supermercados del Reino Unido han decidido trabajar sólo con suministradores de carne que acepten el uso de cámaras que controlen sus métodos de sacrificio.

Dedicado a Anairt

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS ALIMENTACIÓN para más información relacionada

89 Respuestas a “MATADEROS DE ANIMALES, CRUELDAD INTOLERABLE

  1. Estos desgraciados, apuesto que andan libres, en vez de estar pagando condena por crímenes.

    Me gusta

  2. Son unos hipocritas todos y ya dejen de pensar en como los matan , pues en realidad no comieran carne roja como para apoyar esto bola de putos mierda hupocrita , haber que sentirian si los matanse asi culeros

    Me gusta

  3. Haganse un favor a ustedes y al planeta, dejen de comer carne, dejen de torturar y asesinar a tantos animales, dejen de comer cadaveres. Asi esta el mundo.

    Me gusta

  4. CARNE ,NO

    Me gusta

  5. Algun dia, tarde o temprano, pagaremos tanto desman y desproposito . Esto no se sujetara asi por mucho tiempo. Y yo como humano sensible y responsable, vere normal y necesario que algo ocurra. Urge una justicia universal.

    Me gusta

  6. No hace falta ser un sabio para darse cuenta que a este ritmo y cada vez el planeta con mas poblacion , tarde o temprano tendra que pasar algo, y no sera bueno precisamente. que Dios nos pille confesados.

    Me gusta

  7. Vamos pero muy mal.

    Me gusta

  8. Los animales tienen sus derechos. Estamos tiranizandolos , esclavizandolos y exterminandolos. Esta tirania tiene que acabar por el bien de los animales, de la humanidad y del planeta YA. Esto no puede continuar asi eternamente y pensar que a qui no va a ocurrir nada.

    Me gusta

  9. Para poner nuestro grano de arena,y contribuir al no holocausto animal ,todo el mundo deberia por empezar a dejar de comer carne, yo por suerte ya lo hice hace 8 años ,y ojala no la hubiera probado nunca. Esta muy demostrado que no se necesita la carne para vivir, asique que no nos cuenten cuentos chinos. Hay una industria, la carnica que es bestial, es como la inquisicion. Acabemos con tatto sufrimiento. INFORMACION Y EDUCACION.

    Me gusta

  10. la gente que disfruta con la agonia y muerte de un animal, no son capaces de ponerse en el lugar del ser indefenso y que sufre. No es gente que yo quisiera como vecino, o compañero de trabajo. Para mi no son de fiar. Alguien que maltrata a un animal, no puede ser buena persona.

    Me gusta

  11. Basta ya criminales.

    Me gusta

  12. A estas alturas estar cuestionandose todo eso que se ve, me parece de niños. Las imagenes que vemos no son suficientes, es necesario hacer esas cosas para alimentarnos ? Definitivamente, soy de los que piensan que vamos camino de nuestra autodestruccion, es cuestio de tiempo.El genero humano, peor imposible.

    Me gusta

  13. Si los mataderos tuvieran las paredes de cristal, seguro que la mayoria de las personas serian vegetarianas.

    Me gusta

  14. ESPERO QUE LLEGE UN DIA EN QUE TANTA BARBARIDAD Y HOLOCAUSTO ANIMAL, TENGA SU CASTIGO Y MO QUEDE IMPUNE , POR EL BIEN DEL PLANETA.

    Me gusta

  15. Estoy en contra de malltrato de animales A fav
    or de sacrificio indoloro

    Me gusta

  16. La verdad q hay gentes hija d puta en el mundo n tienen sentimiento sn sangre fria, ami me gustaria q lo sacrifiquen cmo ellos hacen cn los animales a ver si le gustaria q lo corten a pedasitos.

    Me gusta

  17. El holocausto aqui y ahora. Alguna vez pagaremos tanto especismo y tirania.Hemos hecho de la tierra un verdadero infierno para los animales .

    Me gusta

  18. El problema es que no hay educacion ni concienciacion .Lo que la gente ve como normal no es mas que la codicia, la glotoneria, la tortura y la corrpcion. Aqui todo el mundo ve normal el gran holocausto animal, la gran cantidad de incendios forestales, la perdida de rios y oceanos, etc,tc. que suceden a diario en este planeta sin que nadie haga algo serio por evitarlo .
    Verdaderamente me duele por las generaciones venideras , no quisiera estar en su pellejo.

    Me gusta

  19. El problema de este mundo es que la gente come demasiada carne, cosa que esta mas que demostrado que no es necesario para vivir. Muy por el contrario esta demostrado que ademas de ser perjudicial para la salud, la gente que come cantidades de carne es mas agresiva de lo normal.

    Me gusta

  20. Vamos de culo y sin frenos.Tarde o temprano la naturaleza nos pasara factura por tanto crimen y desproposito.

    Me gusta

  21. xDDDDDDDDDDDDDDD enserio desde hoy jajajaja soy vegetariano

    Me gusta

  22. putos maricones cuando cresca me voy a convertir en desterminador solo para eso putos masacra animales . me are llamar el vengador ademas soy vegetariano .lllllllllllllll.

    Me gusta

  23. Voy a añadir algo más, se puede o no estar de acuerdo:
    Somos seres físicos, con alma y espíritu. El espíritu es nuestro cordón umbilical con toda la Creación. De ahí venimos y hacia ahí vamos.
    Cuando nuestro espíritu se pone en marcha y decide hacia dónde vamos a ir o cómo nos vamos a manifestar siempre elige un lugar o una circunstancia de donde tenemos que hacerlo.
    Esto es en el caso de espíritus evolucionados que saben dónde tienen que ir para modificar el entorno que necesita ser modificado.
    Luego están los espíritus semilla. Los espíritus provenientes del acto o circunstancia biológica, por eso son espíritus semillas, que nacen para evolucionar.
    En este comentario lo que quiero indicar es que ningún espíritu se aloja de inmediato en ningún cuerpo o feto en el momento de ser engendrado. Está fuera, no se aloja sino hasta un determinado tiempo, y ese tiempo lo tengo cifrado hacia el tercer o cuarto mes en el caso de los bebés humanos.
    ¿Suena duro? Pues sí, puede sonar duro, pero ningún espíritu es tan condenadamente idiota de no saber lo que ha de hacer por sí mismo.
    En el caso de nuestros nutrimientos, se ha de acudir a toda la más antigua filosofía de algunas comunidades, donde, perfectamente conscientes de que se han de alimentar y que para ello tiene que ceder su vida una parte de lo vivo, ya sea vegetal o animal, lo que hacían era pedir “perdón” de antemano, congraciarse con el ser que iba a ser sacrificado para servir de alimento. Sí, es uno de los primeros rituales de sacrificio. Al abandonar este ritual sagrado y consciente de que estamos alienando una vida para alimentar la nuestra estamos alterando por la violencia toda la existencia.
    Estamos pues de vuelta con toda esa experiencia que nos lleva a la violencia, día a día, que consume sin principio ni fin y que no sabe ni lo que se lleva a la boca, por lo tanto saber lo que lleva a su alma o a su espíritu mucho menos. De ahí se produce la involución del ser humano, de la falta de respeto, de la no-empatía con el resto de seres con los que habita. La violencia de todo lo comercial que impulsa a la falsa idea de que todo lo que se vende es alimento nos lleva asimismo a ingerir esa violencia, esa falta de empatía, esa falta de sacralidad de todo lo sagrado, porque la vida es sagrada; al arrasar con todo como si fuera mera materia sin sentido nos autoconvertimos en esa materia sin sentido que se deja arrastrar por un dominio que sólo se nutre a sí mismo.

    Me gusta

  24. Hola comparto plenamente las opiniones vertidas aquí en cuanto a la crueldad hacia esos seres los ANIBIENES, como yo les llamo.
    Soy vegetariana hace diez años, y me siento muy feliz de respetar a SERES que no porque estén por debajo nuestro en la escala evolutiva, debamos devorarlos, respeto todas las formas de VIDA , el ser VEGETARIANO es una FILOSOFÍA DE VIDA Y DE AMOR.
    Les dejo un vínculo para este video que nos muestra algo desconocido sobre la alimentación carnívora, por lo menos no tan difundido, no es cruel aclaro, yo tampoco puedo ver esas imágenes, sino que nos habla de que siendo vegetarianos también ayudamos a la ecología.
    BESOS DESDE ARGENTINA Y ALGO MUY GUARRO COMO DICEN LOS ESPAÑOLES, QUE COJONES TIENE DESPERTARES¡¡¡¡
    AGUANTE DESPERTARES.

    Me gusta

  25. Annia, me ha parecido que comentas que llevas a animales de compañía para matar los cachorros antes de nacer o después de haber nacido, no se pero yo lo encuentro una aberración lo mejor es castrar al animal para que no tenga cachorros y no tener que matarlos, digo yo.

    Me gusta

    • Digo yo, así están las cosas, amiga, así es…
      Cuando se está al cargo de un refugio y te vienen animales en esas circunstancias tienes que tomar decisiones, porque de lo contrario las decisiones te toman a ti. Nadie adopta animales, nadie quiere animales, todo el mundo compra animales. Por lo tanto, es preferible que un animal no nazca ypara tener que vivir y morir en una jaula, como hay muchos que llevan toda su vida en una, hasta doce años, amiga! Aparte está el mantenimiento de esos animales que todo el mundo hace con ellos gloria bendita, si no los refugios no estarían a petar de tales criaturas.
      Un saludo
      Del resto ya lo sabemos, los animales están castrados, por supuesto.

      Me gusta

    • Y metidos en el tema, Antonia, te comento: de españa, en cataluña es el único sitio, donde teóricamente no se sacrifican a los animales en las protectoras o refugios, aunque ahí hay mucho que comentar, ya que como no hay de casi nada, muchos ya de entrada sacrifican a los ancianos, a los enfermos y demás que no tienen salida.
      En el resto de españa, y que lo sepáis, todas las perreras SON MATADEROS DE ANIMALES DE COMPAÑÍA. Todas las perreras en España, todas sacrifican a los animales si no salen al mes de su entrada.
      Imagina el trabajo para ir defendiendo no sé qué…
      Nosotros no tenemos mecenas

      Me gusta

    • Aclarar: perreras oficiales = matadero de animales.
      Luego están las protectoras particulares que hacen lo que pueden por salvar la vida de esos animales, muchas no reciben ningún tipo de ayuda de ninguna especie

      Me gusta

  26. Los mataderos tenían que ser de puertas abiertas haciendo visitas obligatorias al mismo, como los niños de los colegios, los universitarios, todo el mundo tenía que hacer visitas guiadas al matadero para que vieran lo que se comen, de seguro que el noventa y cinco por cien se harían vegetarianos ya que al ver la chuleta en el plato se creen que no tiene ojos.

    Me gusta

  27. Ojo con los pábulos de algunos que sólo quieren loa y gloria para su… no se sabe qué. O sea atraer hacia ellos una malsana atención.
    Esa malsana atención la arrastran hasta el infinito.
    No soy violenta, pero no pongo la otra mejilla. Miro lo que considero que tengo que mirar y punto.
    No se me altera la sangre por ver la sangre derramada. ¡En absoluto! Tengo las tripas bien enteras y si tengo que recoger los sesos de alguien de la carretera, los recojo y punto.
    No me hacen falta esos vídeos porque eso lo puedes vivir en directo, por lo tanto es más de lo mismo, no me hace falta la filmación del disparo de una bala en la frente de UN INOCENTE para saber y ser consciente de su dolor y la criminalidad de quien dispara. A MI NO ME HACEN FALTA LOS VÍDEOS PARA SABER LO QUE LOS DEMÁS SUFREN.
    Tampoco me hacen falta las explicaciones y las revueltas para no saber dónde se quiere llegar. Me gustan las cosas claras, tanto si son buenas como malas. No me gustan las tergiversaciones, no me gustan los mentirosos, no me gustan las amenezas, ni el seguir ninguna secuela de nadie. A éstos hay que frenarlos.
    No os voy a decir que alguien me haya revuelto el estómago porque no es verdad. Si me encontrase con que alguien está cometiendo una injusticia contra alguien me pondría en mitad de quien la recibe para reternerla yo. Esto ya lo hice a mis siete añitos de edad para recibir los correazos destinados a la cara de alguien, y no es alarde, es la verdad de lo que siento, y como no soporto NINGÚN TIPO DE INJUSTICIA, cuando veo que se produce una LA DETENGO si está en mi mano.
    Dedicado a la persona que trata no sé qué… porque yo creo que ni ella lo sabe…
    Sí, hay un ojo que todo lo ve, por mucho que queramos tirar una piedra en su iris para volverle ciego… o tonto… o imbécil…

    Me gusta

  28. El mundo no es mas que un mercado, así que cuando el dinero corrompe el corazón humano la conciencia no es mas que una palabra y los demás seres vivos no son mas que peones fáciles de perder en un plano codicioso. Somos simples peones para ellos, pero creo que se olvidaron que hasta un peón pone en Jaque al rey. Sigamos adelante en esto. Animo!!! No demos paso a las discordias entre nosotros, luchemos por la misma causa, con el mismo objetivo!

    Me gusta

  29. Arthur Schopenauer dijo:
    “Los hombres han convertido a la tierra en un infierno para los animales”.
    Loas, Laureles y todos los Honores amigos de DESPERTARES, desde Perù.
    soy antropologo,yoga, padre de 4 jovenes vegetarianos desde el vientre y estamos metidos en la ‘resistencia’ con cuerpo y alma.
    El que uds. hayan presentado esta denuncia DEL INFIERNO HECHO POR EL HOMBRE A COSTA DE LOS ANIMALES y exhorten a la gente a involucrarse seriamente en ello LOS ENNOBLECE Y ANGELIZA de cuerpo entero.
    LUCHAR POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES ES EL CERTIFICADO DE LEGITIMIDAD DE TODO PROCER LIBERRIMO. el certificado de legitimidad q’ irònicamente no merecen ostentar la gran mayorìa de “libertarios” que luchan contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL, PORQUE MUCHOS DE ELLOS SON TODAVIA ADICTOS A COMER CARNE DESESTIMANDO LO QUE INVOLUCRA, LO Q’ HAY DETRAS DE ESTE VICIO.
    A decir verdad este ‘nwo’ existe solo como efecto ‘boomerang’ de la insania humana de haber condenado a una vida infernal a los animales y en especial a los vacunos. hABLO DE LA LEY DEL KARMA.
    Aqui si la palabra PECADO adquiere SU VERDADERA DIMENSION.
    OBSERVEN UDS. Q’ LOS VACUNOS OCUPAN LA CUSPIDE DE LA PIRAMIDE SIBARITICA HUMANA, porque no hay comida exquisita en la tierra q’ no contenga ingredientes làcteos.
    Sin embargo miren como les pagamos.
    Esta insanìa es el nùcleo y el alma de todo el sufrimiento humano.
    Como dijo Leon Tolstoi:
    “Mientras hayan mataderos, habràn campos de batalla”.
    EL COMER CARNE ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS.
    Pero la retòrica reptil ha maquillado esta aberraciòn haciendola pasar como una actividad o costumbre q’ no contradice la ètica ni la moral religiosa.
    Por cierto q’, quienquiera se considere elegible para la ascensiòn fotònica a la 5ta dimensiòn y todavìa no aplica su calidad amorosa y compasiva a los animales q’ indolente y religiosamente devora cada dìa, se engaña a si mismo grotescamente.
    BASTA DE UNA VEZ POR TODAS EN EL NOMBRE DEL AMOR!

    Me gusta

  30. los videos ke se jalan de youtube para hacer denuncias, estan teniendo problemas a la hora de verlos creo que ellos estan tratando de que la informacion en imagenes no fluya aqui en mexico yo lo eh notado asi que sugerencias usen vimeo o otras plataformas para subirlos saludos….

    Me gusta

    • Efectivamente ticonne, muchos vídeos de youtube que denuncian las maldades ocultas por la élite desaparecen misteriosamente, pero también han desaparecido canales enteros en VIMEO como el DE ALVROSDA que nunca más se supo de él

      Me gusta

  31. Annia, mírate este video: Creo que no mirar es un error, de hecho no creo que puedas desarrollar ninguna sensibilidad ni ser muy útil ayudando si no ves lo que está pasando. De la misma forma que no se puede ayudar a un accidentado si no se miran sus heridas.

    Me gusta

    • Ahí es dónde se demuestra tu verdadera ideología.. Déjate de bofetadas y odios, acaso mirar ese video te ofende, fruto del odio colectivo que existe. Te puedes cabrear todo lo que quieras. No se trata de la fuerza. Tu estás a favor de que se maten seres humanos pero no animales. Yo estoy a favor de que no se maten a ningunos. Resiste tu odio y aguanta chica..

      Me gusta

    • Pues mira sí, poco seso = CURAS AL INFIERNO POR PEDERASTAS!!!

      Me gusta

      • Este comentario está fuera de contexto.
        Pero sí lo apoyo totalmente: al INFIERNO TODOS LOS QUE TRAFICAN CON LOS ÓRGANOS, LOS CUERPOS, LAS ALMAS, DE LOS SERES VIVOS. Porque lo que tratan es de MATAR AL ESPÍRITU DE TODO SER VIVO, y como consecuencia la LIBERTAD CÓSMICA.

        Me gusta

      • Este comentario corresponde a la coletilla de algo y está fuera de su sitio.

        Me gusta

    • menuda inquisidora, la época de los dictadores ya pasó no?

      Me gusta

      • Menudos inquisidores los que quemaban a las brujas y a las endenoniadas, y por supuesto a Galileo!
        Recomendación para los vídeos: eres usuari@de ellos también para el tema porno, por lo de la empatía?

        Me gusta

    • Despertares, fuera de tono está utilizar violencia o maldecir a los demás siempre, comentarios que ya has borrado, y que veo bien. Hay que mantener ante todo una actitud de respeto, pues nadie aquí está intentando ofender a nadie, quien considere que la vía es la violencia puede optar por ese infierno, pero aquí ya somos lo suficientemente inteligentes como para saber cuál es el camino. Quizás una persona se calienta y no sabe contenerse, pero aquí estamos los demás para no permitir la violencia NUNCA, y que todas esas acusaciones se vuelvan directamente a la persona que las lanza. Y no porque yo lo diga, sino porque es ley. Y aprendamos algo que se nos ha dicho: No juzgar. Quien no sepa parar su violencia, que aprenda.

      Me gusta

      • La gestión de los comentarios conlleva mucho tiempo y esfuerzo, cada día llegan docenas de comentarios de todas las clases (insultos, amenazas, pornografía, publicidad, etc, etc), si los dejamos todos sin eliminarlos, los comentarios se convertirían en una amalgama ilegible e intratable.

        Me gusta

  32. Vivir sin miedo” me parece un TOPICAZO intentar dar a entender que una persona que vaya a una manifestación antiabortista al día siguiente mata a su galgo de caza. Por favor no rezumes juicios e intentes sentar tus creencias asociacionistas de ideas: osea: antiaborto=cazadores que matan a sus galgos = del PP= de la iglesia = del madrid. ESTOY CANSADO DE TODOS VUESTROS JUICIOS Y PALABRAS COMO “LO DEMÁS ES VANIDAD”

    Me gusta

    • Y otra cosa: eso, es ser violenta, es una pena, y para mí es detestable que aún hoy la gente esté dispuesta a decirse eso por internet. Hablamos mucho de que si los criminales o no se quien, y resulta que está el enemigo dentro de ti. A ver si juzgamos menos

      Me gusta

  33. Los animales son personas

    Los animales son personas. Pero es más cómodo ignorarlo y mirar para otro lado.
    Mucha gente dice: es la ley de la naturaleza, el pez grande se come al pequeño. Pero el hombre es omnívoro. Puede obtener su alimento de otras muchas fuentes. Aparte de que los animales no tienen “mataderos”.
    Cazan y comen, no es lo mismo. En ellos es un asunto de supervivencia.

    Los humanos tenemos raciocinio, pero en lugar de utilizarlo para la compasión hacia el más débil, lo usamos para nuestro provecho egoísta.

    Ese egoísmo se termina volviendo contra el humano, porque la carne que come ha sido envenenada con antibióticos y hormonas, y a saber qué más.

    Espero que algún día, los veganos seamos mayoría. A la industria asesina y torturadora no le quedaría entonces más remedio que replantearse sus masacres, que tan bien oculta a la vista del gran público. Porque si estos vídeos se pusieran en horas de máxima audiencia en la tele. ¿qué pasaría?

    Me gusta

  34. Sólo las personas que han desarrollado sensibilidad y respeto hacia todos los seres vivos han alcanzado la madurez para producir un cambio en este planeta. Todo lo demás son palabras y vanidad.
    Asistir a una manifestación antiabortista un domingo y a la semana siguiente pegarle un tiro o ahorcar a un fiel galgo porque ya se ha hecho viejo es un ejemplo concreto de cosas que suceden en este país… y esto ya es mucho más perverso, pero por desgracia muy normal.
    Al final estoy llegando a la conclusión de que todos estamos de paso en este planeta para hacer elecciones personales y eso es lo que nos llevamos, y también lo que dejamos.

    Me gusta

  35. Un cuento:

    “Una vez soñé que me acercaba a un acantilado, al ir acercándome vi en una roca sentado a un ser, un hombre cuya edad no podría definir porque al intentar definirla todos los tiempos se me hacían uno.
    Cuanto más me acercaba, más inquietud me producía. Ese hombre o ser extraño estaba de espaldas a mí, mirando un mar, un océano inmenso cuyas olas rompían en las rocas. Esas olas cada vez eran más y más violentas, eran tan violentas que llegaban a alcanzar más de veinte metros de altitud, salpicando al ser y mojándome a mí los pies.
    Cuando casi estaba llegando a su altura, acabó por dejarme ya del todo confundida: giró su rostro y no vi en él expresión alguna, salvo el de una luz inmensa, una luz extraña que emitía todo tipo de sensaciones: amor, infinitud, cansancio, dolor, terror; todo ello como impulsos, esos impulsos los percibía claramente, y si bien los impulsos del amor y la infinitud alcanzaban vibraciones tan altas como intensas, los otros impulsos no dejaban de merecer mi inquietud, me llevaban a un estado de angustia, al percibir lo que él percibía.
    Me dijo: si de repente paralizo todo este mar, si de repente seco este océano… ya no nos salpicarán más esas olas. Esas olas ahora son tan violentas que tratan hasta incluso de romper las rocas, estas rocas que llevan tantos millones de años sosteniéndonos. Si detengo el impulso de ese océano… no nos salpicará nada más, todo estará muerto, ese mar habrá muerto para siempre. Quizás decida no hacer vivir ningún otro mar; quizás deje que sea otro tipo de vida el que lo sustituya…”.

    Fin del cuento. Autor: anónimo

    Me gusta

  36. En esos países pobres hay mucha gente con LUZ:

    Annia mírate este video…

    Me gusta

  37. Buenas de nuevo,os comparto algo, he escrito sobre algo que quizás muchos aquí pensamos, algo de lo que a veces hablamos con gente cercana, pero que no lo hablamos. : Este es el artículo ha sido corto. Ya veréis como tiene un sentido que os lo comparta:
    “Como gestiono este blog me permito y aprovecho escribir cosas que opino.
    Una de las cosas que he pensado desde bien joven, es ¿si necesitas un coche, para qué quieres un Mercedes? ¿U otro coche de gama alta, símbolos de riqueza? Me ha parecido vulgar incluso, buscarlos, es un símbolo que tengo inserto en la cabeza de la misma forma que otros lo tienen totalmente al revés. Pero sabéis creo que por mucha inconciencia que haya siempre valoraré infinitamente más a aquellos que no le dan tanto valor a los símbolos de riqueza. Cuando esos símbolos de riqueza y esa tendencia adquiere un valor demasiado alto me causa asco, pero incluso aunque conozca gente que los siga, los respeto. Simplemente esta es la expresión de algo que va callado, que no se vé pero que está, quizás así la gente empiece a ver que muchos valoramos infinitamente más los símbolos de las virtudes más allá de los símbolos de las riquezas. Y creo que esa visión es mucho mayor que la otra estancada en las riquezas. Decía Gandhi que se deberían evitar ostentaciones de lujo hasta que los más pobres tuvieran lo suficiente. Dejad de valorar tanto la materia.”
    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/04/21/%C2%BFnecesitas-realmente-eso/
    El caso es que es una visión limitada, pero ¿cuantos de los jefes de empresas en este país y mundo tienen esa visión? Simplemente lo que parece pasar es que tienen a los reyes que han elegido, la pirámide ha engordado porque la gente está en la vía equivocada, pero esto, muchos, hombres y mujeres viven con una vibración muy baja. Así y todo entendemos que la fuerza de la luz es infinitamente superior a la fuerza con la que quieren esclavizarnos, es cuestión de que paremos el carro y hagamos lo que hemos venido a hacer…

    Me gusta

  38. Ese video me es incluso tiernecito al lado de este, que refleja una situación cotidiana en cierto país.

    VÉANLO Y COMENTEN

    http://www.youtube.com/all_comments?v=oxVwsA2MLWA

    Me gusta

  39. Lo había leído hace mucho comentado por Ching Hai.
    Mirar en Google y vereís que coincide la información sobre el intestino humano y el de los animales carnívoros. Los vegetarianos tienen el intestino mucho más rápido para la digestión de alimentos y más corto. Se calcula según el tamaño y peso.
    Sí comemos menos o nada de carne seremos más sanos, haremos una gran favor a los animales y a la Tierra. Nos volveremos más sensibles y de más rápidos reflejos. Nuestro organismo no asimilará las enfermedades que esos animales puedan tener. Sobre todo por estar tratados con tantas hormonas, vacunas y mala alimentación.

    Me gusta

  40. Seguramente es verdad que comer carne animal mata, que los hospitales están llenos por ello. El hombre tiene el intestino no apto para comer animales, originalmente es un ser vegetariano que se comía carne sólo en momentos de crisis y falta de otros alimentos.
    Las toxinas se van acumulando en sus 8 largos metros de intestino delgado y grueso…los animales carnívoros la tienen pequeña pudiendo eliminar fácilmente los restos y evitando que se produzcan tóxinas como en los humanos, debido a la descomposición en el intestino.
    Aparte de que un ser inteligente no debería tener un estómago-cementerio de animales. Aún tomo de vez en cuando, muy poco, siendo consciente de que es una inmoralidad.

    Me gusta

    • Esther, me ha parecido interesante lo que has dicho. Eso de que el intestino no es apto para comer carne. me gustaria saber si hay algun articulo que hable de ello mas extensamente.

      Me gusta

  41. no e podido de terminar d ver el video porke no soy escapaz de ver el sufrimiento d esos seres. pero no ma exo falta para darme cuenta de la maldad k ai x ai, deberian d recibir un castigo x acer lo k acem, aunke creo k nadie con poder para acerlo lo aga eso es lo peor d todo k eso seguira pasando.

    Me gusta

  42. UUUUYYYY! ! Y AHORA QUE PUEDO DECIR, PARECE QUE ESTÁ TODO DICHO. PERO ALGO , PUEDO AGREGAR, SI, YA SE HA HABLADO HASTA EL HARTAZGO AQUÍ DE LOS ENGENDROS QUE CON SU “PODER” DOMINAN A LA BASE DE LA PIRÁMIDE, SERÁ, ENTONCES, NECESARIO QUE LA BASE COMIENCE A MOVERSE CADA VEZ CON MÁS ENERGÍA, ESTO HARÁ QUE LA CÚSPIDE TIEMBLE ANTE CADA *MOVIMIENTO*, PORQUE ENTONCES HABRÁ UNA MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS. RESPECTO DEL ABORTO, SIEMPRE VEMOS LOS EFECTOS Y APUNTAMOS A ELLOS SEÑALANDO: QUE ESO ESTÁ MAL, Y SI CAMBIÁRAMOS NUESTRA ACTITUD Y SEÑALÁRAMOS LA CAUSA GENERADORA DE ESOS EFECTOS, EN ESTE CASO TENDRÍAMOS, SEGÚN ENTIENDO, FALTA DE EDUCACIÓN (primero) Y FALTA DE RECURSOS (asociado a la primera causa), ¿POR QUÉ FALTA DE EDUCACIÓN? ¿POR QUÉ FALTA DE RECURSOS? CREO QUE LA RESPUESTA DE ESTAS DOS PREGUNTAS NOS DARÁN UN PANORAMA CLARO EN SENTIDO AMPLÍSIMO, Y DE ALLÍ COMO PUNTO CENTRAL PODEMOS IR DEGRANANDO UN GRAN ABANICO DE TEMAS QUE NOS LLEVARÁ A CAER POR EL EMBUDO DE NUESTRA REALIDAD:*AL SISTEMA NO LE CONVIENE LA GENTE QUE PIENSA, PORQUE ES PELIGROSA, Y ES MÁS FÁCIL DE MANEJAR, Y SI A ESTA SITUACIÓN LE AGREGAMOS UNA DEPENDENCIA ECONÓMICA TOTAL (al menos es lo que ocurre en mi País Argentina), CON PLANES SOCIALES DE HAMBRE LOS TIENEN COMO MARIONETAS. ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO (no por cuestines religiosas), PARA EVITARLO LA MUJER DEBE TENER A SU ALCANCE EL CONOCIMIENTO DE COMO EVITAR UN EMBARAZO NO DESEADO:*CAUSA GENERADORA DEL ABORTO*.
    RESPECTO DE LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES PARA CONSUMIR, SÓLO SE ME OCURRE DECIR: ¿HAN PENSADO ALGUNA VEZ QUE SE ESTÁN COMIENDO PARTE DE UN CADÁVER? ESTO ADEMÁS DEL HORROR QUE SIGNIFICA MATAR.
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

  43. Yo si estuviera cerca iba Annia , soy amante de los animales tambien . El abandono animal tenian que penarlo con carcel, de aqui hago un llamamiento para que los esterilicen , porque la gene cria y terminan abandonados. Y las tiendas de animales son un negocio y mal trato al animal , el que quiere un perro los hay muy bonitos en las perreras

    Me gusta

  44. Si estáis por Valencia y os interesa ir. Yo no puedo.
    APOYAD NUESTRA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!
    SÁBADO 28 DE MAYO A LAS 18:30H EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
    RIBERCAN – http://www.protectoradecarcaixent.com

    Me gusta

  45. Tengo que decir que yo nunca como carne. Todo lo que lleve un lucro incluido estas expuesto (caso no se pueda llevar un seguimiento) a que las enfermedades te lleguen mucho mas rápido. La hipocresía viaja también en el vagón del lucro. (ya hemos visto el vídeo de las matanzas de animales “gozan los animales de una muerte sin dolor”)
    Los humanos no estamos muy lejos de lo mismo. Somos borregos con lana y leche (explotación) y cuando se hacen viejos siguen engordando a la farmaceuticas (sin saberlo claro) .
    En medio de nuestra vida surgen crisis sociales /económicas , donde la riqueza de las clases medias y mas modestas-es evaporada y transferida a las mas altas (como otra forma de atraco) a través de engaños a masas ignorantes (masas que se pueden partir la cara si el tendero de la esquina les cobra 3 euros demás.Y no se enteran cuando la sarta de banqueros y adláteres politicos les deja sin jubilacion y sin ahorros -los siguen votando)
    Si hablamos de el respeto a la vida humana (neonato) es ya de los mas criminal .Y tenemos para eso a la hipocresía rampante -criminal y luciferiana.
    —Tolerancia cero a la discriminacion de la mujer
    —Gobernaremos para los mas débiles
    —Mantendremos las mejoras sociales continuamente
    –Respeto a los DDHH etc etc
    Sin embargo han abierto la puerta de los abortos-embarzos indeseados etc etc. donde en la rutina diaria observamos como las noticias de seres humanos con brazos aparecen en los cubos de las basuras de estas clínicas.
    Todo esto obedece a un plan de despoblación mundial
    Estos putos cancerberos así engañan a la gente.Esto ya funcionaba en USA hace tiempo

    Me gusta

  46. Pues si amigos, la densidad forma parte de nosotros, ya sea en forma de crueldad o prepotencia o,o,o,o,o. Y podemos transformarla en luz hasta donde nosotros llegamos, en el dia a dia.
    Namasté.

    Me gusta

  47. Como toda industria, lo importante son los beneficios, dejar de comerla es la mejor opción para acabar con la sangría. Millones de animales son sacrificados a diario y no pasa nada, ahora si el 0.000000000000000000000000001 % que se matan en las plazas de toros se forma una que…

    Me gusta

    • eso fue una maniobra política, salvadó.
      de todas formas cualquier iniciativa contra el sacrificio y la muerte inútil es bienvenida; aunque luego esos toros acaben en el matadero, sus madres, sus crías…
      alguien, quizás con su incultura, no lo sé, me dijo: “si se dejasen criar a los animales… qué sería de nosotros, nos comerían”, y bien, así es, en esas estamos, porque nosotros nos hemos más que multiplicado y por comer animales ya no sabemos ni qué comemos ni qué nos van a enchufar de comida. Experimentos de pollos casi sin cuerpo y sin cabeza, es decir, todo muslos se realizaron; ya no seguí el acontecimiento…

      Me gusta

  48. El animal humano que se divierte maltratando al inocente animal, al indefenso animal, no merece ser llamado animal; no merece ser llamado cosa, es algo que se mueve sin cerebro e impulsado por el mal. No merece ni venganza. Pena, lástima, su peor castigo, saber que el animal maltratado no puede devolverle la agresión; esa frustración será su condena, publicada en este y muchos blogs más. Cuando ese matarife vaya a un hospital, que sea dejado en la puerta de urgencias, que es lo que se merece, viendo su propio comportamiento una y otra vez.

    Me gusta

  49. Bueno pues vete a Brasil, y les echas una mano si te apetece. Habrá que dar claves para que esto no ocurra. El nivel de inconciencia actual es alto, en muchas parcelas de la vida.. y al final lo que pasa es que se entrelazan.
    Mira: si todo el mundo en un planeta sube su nivel de conciencia hasta el punto de honrar la vida, y respirar por encima de las situaciones difíciles que encuentra, y se honra la vida hasta el punto de que se tiene conciencia de cuando traer a los niños, osea ha habido concienciación, para que la gente esté preparada para tenerlos, y encima se sabe acoger y dar la bienvenida a cualquier ser que nazca… ahí terminan estos problemas, porque una cosa no se dá sin la otra.. explico: Si de momento crece la conciencia de bienvenida y acogida a todos los seres como un valor que nos configure a la dignidad humana básica, osea “ser” humanos, por ende ese nivel de conciencia lleva a la gente a proporcionarle a ese ser el entorno adecuado… y uno y otro problema estarán solucionados. Es un problema de conciencia. Tu sabes como yo, que lo ideal es que todos estos procesos se hagan CON MUCHA CONCIENCIA, y que no terminen en aumento de daños. Es el camino difícil ya sabes, porque concienciar….. pero es el más rápido aunque cueste trabajo. ¿Acaso es difícil entenderlo?, ¿a que para ti no? Pues lo mismo para todo el mundo, estamos tratando con personas no con sociedades.

    Me gusta

    • Amig@, hago lo que puedo y si debiera estar en Brasil estaría.
      Lo que no podemos es defender que nazcan criaturas y que luego el destino de esas criaturas sea peor que el del ganado del que trata este artículo.
      ¿Has estado alguna vez en algún sitio llamado “maternidad” donde ser recogen a las criaturas que nacen de las “imprudencias”, de la desinformación, del etcéteras, etcéteras…? Yo estuve en una y todo lo que había eran niños abandonados. Hoy en día ya no hay problema porque el comercio con los críos es más fluido. Sí, estoy diciendo comercio.
      No defiendo tampoco el aborto, cada uno ha de actuar según Su Conciencia. Mi ideal sería que todo ser accediese a la vida, y accediese sin sufrimientos de ninguna especie, pero la desgracia está ahí en cada segundo, latente. Es más pienso muchísimas veces que todo este mal teatro acabaría si no hubiese ningún nacimiento más de ninguna especie. Entonces buscaríamos los medios artificiales para hacer later la vida, igual que los alienígenas.
      En fin, es una cuestión profunda de cada cual: imagínate, poner en la balanza: ¿hago nacer a mi hijo o lo aborto? ¿Tuviste alguna vez que decidir? Por eso mismo digo que es una cuestión profunda de cada ser, una cuestión de ahora, de este tiempo y de este mundo. De hecho ya he dicho que el aborto es un arma puesta para la autorregulación de la humanidad.
      Yo particularmente estoy en contra de toda muerte, absolutamente toda, imagínate… pero también tengo un cerebro pensante y sobre todo evaluador de la situación. Por eso no puedo defender a capa y espada el nacimiento de todos los seres, diciendo que tienen derecho a la vida, cuando el resultado de esa vida va a dar lugar a una desesperación, dolor y sufrimiento constantes.
      La muerte al fin y al cabo es algo a lo que vamos todos. Y para mí te aseguro que la muerte no existe, simplemente son estadios. Estoy firmemente convencida de que lo único que hacemos es cambiar de planos. Lo que es horrible e inaceptable es las condiciones en las que ahora creemos que estamos manteniendo la “vida” en general.
      Y si vamos más allá te expongo: para mí vivir es un paseo, un lapsus. Mi recuerdo de muerte, según me contaron fue que a los 4 años me tenían que mantener despierta día y noche porque mi corazón dejaba de latir. Para mí no fue una experiencia horrible, porque de lo que me acuerdo es de que estaba felizmente dormida y que me despertaban cada dos por tres molestándome.

      Me gusta

    • Y por si te corroe alguna duda, no, yo no he abortado nunca. He tenido a mi hijo a pesar de todos los golpes de océano que me ha dado la vida… Porque no fue ha sido nada fácil que llegase a tener unos pocos años encima.
      No se puede defender a capa y espada lo que hagan los demás, salvo que estés ahí tú para ayudarles para que esos actos terribles no sucedan: si una mujer ve que no tiene medios y ve que está embarazada ¿le vas a dar tú tu apoyo? ¿Has ayudado a alguien alguna vez? Yo una vez convencí a una muchacha para que no abortara. Tenía problemas psíquicos aunque no muy graves, supongo que por lo malo de su vida. Le ayudé en lo que pude y luego perdí la pista. Tuvo a su hijo.

      Me gusta

    • Annia, como sabes, los eugenistas se reúnen cada año para ver de qué manera deshacerse de más población, algunos de ellos piensan que sobra el 90%, y los planes para llevarlo a cabo ya lo están poniendo en marcha… No sé como de informada estarás de todos estos temas, pero imagino que sabes de lo que te hablo. De hecho la crisis viene planificada con ese fin… los chemtrails son en parte para eso, uno de los motivos que no llueva: Menos alimento = Menos población. Y el aborto es algo que planifican desde el gobierno “oculto”, por varias razones, entre ellas, que saben que están naciendo niños con una luz mucho mayor que les van a romper el sistema. Lo primero que hizo obama fué aprobar una nueva ley para el aborto.. y fué así entre acontecimientos para pasar desapercibido… En España hicieron coincidir su aprobación con el mundial”, y cuantos más partidos ganaban los españoles, allí la aprobaron..

      En lo que estamos deacuerdo es que lo ideal es poner remedios mucho antes de abortar… yo lo sé tu lo sabes, lo que hace falta es concienciación. y enseñar a todos qué actos están realmente estancándote en mayor dolor.. Espero que ahora hayas comprendido en qué línea estoy hablando..
      En cuanto a las preguntas que haces… no te las voy a empezar a contestar porque sería entrar en un circulo absurdo. Es elegir el camino fácil o el dificil, y en este caso hay que escoger el dificil, si hablas de alienigenas, supongo que habrán seres que vivan en tal conciencia que hayan entendido a nivel personal cuán ligeros se van actuando con conciencia y no teniendo que abortar.
      El mismo gandhi decía que la sexualidad era la puerta de entrada al mundo y que esta debía ser contenida en el sentido de que la comunidad debe crecer en un orden adecuado. Los eugenistas tratan este tema de la población matando. Los que no somos eugenistas debemos tratar este tema subiendo la conciencia. A la próxima no nazcas en este planeta si no te gusta, de hecho podrías ser abortada, o quizás ya lo fuíste alguna vez…
      Tus últimas preguntas me parecen un poco raras.

      Me gusta

      • Está todo más que claro, Semillas.
        Yo no defiendo el aborto, te lo he dicho. Jamás lo defenderé, es algo abominable, es un crimen.
        Y ya he dicho en más de una ocasión que el aborto es parte de su agenda.
        Te hablo y hablo desde el sentido común, sabemos que están naciendo muchos niños que están cada día más preparados para un nuevo mundo. Los necesitamos, los necesita el nuevo mundo que se va a erigir. Si no naciesen esas criaturas será realmente imposible poder acceder a ese cambio real.
        Pero hablar, defender la idea de que nadie debe ser privado de su vida, cosa que es realmente cierta y que duele como ninguna, es hablar. Si propagamos esto es propagar ideas, pero mientras tanto si te encuentras con casos reales, con gente con la que tiene esos problemas qué pasa, ¿quién las ayuda? No es cuestión de parir y ya está. ¿A dónde van esas criaturas? Es muy fuerte pensar en lo que realmente van a vivir esas criaturas, si tú o yo o estamos a su lado para evitarlo.
        Por lo tanto y dado el mundo real, pensando que alguien tenga que evaluar entre o no tener un hijo, o darlo en adopción porque no tiene más remedio, o tener que pensar que va a ser pasto de cosas peores, es muy muy humano empatizar con la mujer que tiene ese problema, sentir su dolor y creer que lo que decida bien estará. Yo no voy a decirle “no abortes” si yo no le planteo un remedio o una solución. Mientras no exista este grado de hermandad el resto son sólo palabras e ideas. Las criaturas son reales, los crímenes contra su vida son reales, la venta de niños es real, la venta de órganos de niños es real, la prostitución de los niños es real, los niños soldados son reales, y etcéteras.
        Por lo tanto alzar una bandera que diga Sí a la Vida, No a la Muerte, ha de respaldar actos concretos y REALES.

        Me gusta

      • No Annia, hablar no es hablar sólo, hablar es transmitir, si conozco a alguien que esté apunto de abortar le diré que por su bien no lo haga… ¿Como te explico que cuando haces eso la cagas personalmente? Por eso lo que he escrito y aportado es que sí, que hay una salida, que hay una luz, que la vida no es todo oscuridad y que el universo te provee, aunque no lo creas y en la situación, lo que hay que hacer es dejar de ser cobardes.
        Por otra parte, tú antes de nacer ya eliges dónde y como vas a vivir, lo mismo esos niños aunque no lo creas, y los que van a tener una situación dificil también lo saben, todo está dentro del plan. Pero después de lo dificil aquí lo que cuenta es sentar las bases hacia unas nuevas formas de vida y en aquellas formas de vida elevadas, los seres humanos tendrán la conciencia al punto en el que se entiende cada cosa. La vida como decías es cómo un sueño, pero el aborto es matar, si o si. Pues joder conciencia conciencia conciencia. Tu la tienes, pues compártela, y lo que he querido expresar con la frase de “los niños vienen con pan debajo del brazo” es la sabiduría del refranero español, basado en la experiencia. La realidad es multidimensional. Quizás te alegrarías mucho de ver a niños y poder acogerlos y pensar que hubieran sido abortados, cuando es infinitamente mejor que estén aquí… Y ya aprenderán. Yo lo que hago es intentar evitar dolor, hablar de estos temas es necesario, porque antes de hacer las cosas hay que pensar. POR ESO NO ME DIGAS QUE HABLAR NO SIRVE PARA NADA, PORQUE ENTONCES NO ENTIENDO QUE HACEMOS ESCRIBIENDO Y LEYENDO Y COMPARTIENDO EN BLOGS. ESTE MUNDO YA HA TENIDO BASTANTE OSCURIDAD, NO LO PONGÁIS MÁS DIFICIL… EMPIEZA A ESTUDIARTE SI QUIERES LA FÍSICA CUÁNTICA Y A VER COMO COLABORAR A MODIFICAR LA REALIDAD Y VER TB LO POSITIVO, NO LOS DRAMAS.. Pero es que si fuera por tí, yo no estaría aquí escribiendo lo que digo porque si fuera por ti, hubieras sido voluntaria a que me mataran para que no sufriera,… !! Lo que hace falta es más conciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Me gusta

        • Además si entiendes un poco de planos, como hablabas antes, sabrás lo que es el bajo astral, sabrás como se quedan muchos que son abortados, y se pueden quedar durante mucho tiempo ahí totalmente fastidiados y con rencor por lo que les hicieron, ah y colaborando en generar enfermedades a los causantes que les hicieron eso… osea más dolor y oscuridad para el subconsciente colectivo, y en particular traumas para la madre y el padre…, porque no te creas que sólo hay dolor en el plano físico, también lo hay en ese plano, y el dolor del aborto es más fuego para la pirámide del dolor, Y de todo ese sistema que llamamos oscuridad, que parece estar gestionado para intentar seguir alejando al hombre de la conciencia..

          Me gusta

          • No existe rencor, en esos planos no existe el rencor, Semillas. No existe el dolor, eres libre de tu corporeidad.
            Y además que sepas que no todos los nacidos vienen atraídos a estos planos desde planos superiores. No todos los que nacen lo hacen eligiendo. Muchas criaturas son directamente atraídas y traídas como víctimas, precisamente desde ese bajo astral, para que este bajo astral pueda seguir sobreviviendo con el dolor de esas criaturas “víctimas” elegidas a las que jamás se les va a dar otra opción. Precisamente los seres más vulnerables que no han sabido dirimir son los que pueden caer en esas trampas donde lo único que van a hacer va a ser almacenar más dolor y esto es una espiral infinita que alimenta sólo a las bajas vibraciones y bajas entidades.
            Que sepas que sí, el bajo astral tiene mucho que ver en el nacimiento de algunas criaturas.
            En esos planos de existencia fuera de este y que carece de densidad, no existe el dolor, salvo que te hayas quedado atrapado de forma “consciente” y sin querer evolucionar hacia otras zonas.
            Recibe mi abrazo porque debes seguir con lo que consideras justo. Y no voy a responder más

            Me gusta

          • Antes decías que hay que ofrecer soluciones, aquí están las soluciones.. CONCIENCIA. Tu antes decías que el aborto es un crimen, yo sin embargo no pienso eso.. Y otra cosa, en el astral sí hay sufrimiento, y en el aborto…. ahi, hay mucho. Que es preferible no abortar a abortar. Annia lo que no puedes pensar es que todos tus semejantes son idiotas… Todavía no has entendido desde donde te hablo, al principio has tenido la ocurrencia de asociarlo a la iglesia!! osea hay gente defendiendo que no se maten a los animales, tienes tanta sensibilidad que ni has visto el video,pues míralo. Y después te vas a ver las fotos de los niños abortados, quemados y ver como se queda su cuerpo después, dime si no sufrió… ahora que la ciencia. Es que l ¡o que pienso es que en tu camino”, nunca se solucionaran las cosas, porque piensas que no puede subir la conciencia, y pienso que en lo que yo estoy diciendo hay un camino, concienciar. Quien no quiera tener hijos que no los tenga, pero incluso puede ayudar para que la gente tome conciencia que no es tan dificil: 1) o no lo hagas, o 2) pones medios anticonceptivos (que sean los más saludables). Lo que hace falta es educación hablarle a la gente, mostrarle. Si el aborto hubiera estado tan a la mano hace un par de siglos como quieren que esté hoy los illuminati” posiblemente muchos no estaríamos hablando aquí, …
            Por otra parte no, cuando mueres muchos se quedan en el astral por desconocimiento incluso personas religiosas, osea que no van directos a la luz.. Y sí, cuando naces eres tú el que has elegido las circunstancias, y a veces hay quien las elige muy duras, para aprender rápido las lecciones y sentir las consecuencias y limpiar cosas, otros lo hacen para ayudar a salir de donde están metidos a otros… Y ahora escucha sin juzgar porque no soy ni como remotamente piensas. Pero Escucha: Aquí las cosas se están desarrollando muy lentas. Imagina que hace 2000 años que vino cristo y ya dijo: todavía hay muchas cosas que tengo que deciros pero no os las puedo decir porque no podéis con ellas… y todavía queda tela.. Pero así y todo: todo se está limpiando, lo que hay que hacer es vivir con más alegría y tomarse las cosas menos en serio, aunque otras si hay que tomárselas en serio, sino estariamos permitiendo la injusticia. Iríamos mucho más rápidos dando enseñanzas para la conciencia, libertad, etc. ES EL ÚNICO CAMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! TE GUSTE O NO. ES EL ÚNICO, SINO, NO SALIMOS DE AQUÍ. y llevamos estancados aquí tela… pero tela…

            Me gusta

  50. me ha sido imposible pasar de los primeros segundos del vídeo. Resulta insoportable ver como maltratamos a seres y especies inocentes.

    Me gusta

  51. Annia no confundamos, te invito a leerte otra vez el artículo.. que he escrito sobre ese tema: http://semillasysalud.wordpress.com/2011/04/20/vienen-con-un-pan-debajo-del-brazo/

    No creo en que ooh un sufrimiento indecible,,, ohh cuanto sufrimiento la vida de esos niños ohh. En cada caso es mejor informar y que no se llegue a esa situación…
    Si te digo la verdad, soy consciente de que han habido casos a los que se les ha dicho que iban a tener niños con problemas, y han estado en la duda, han seguido y al final ese amor de alguna forma ha resuelto el problema y los niños han nacido bien. un sindrome de down es un sufrimiento indecible?

    Deja a un lado a la iglesia que yo no estoy hablando de eso, estoy hablando de que si fueramos más listos seríamos como esos indígenas que no nacen ni un sólo niño con defectos,… porque vamos acumulando cosas a nivel emocional, inconciencia y la gente comete actos sin pensar, acaso no se sabe como se llega a un embarazo… Esa gente está totalmente desorientada..

    Me gusta

    • Estrella, no me estaba refiriendo al síndrome de Down, me estaba refiriendo a los niños que diariamente tienen que sobrevivir rebuscando en las basuras, como por ejemplo en Brasil, a los niños a los que prostituyen, a los que venden como ganado, hasta para sacarles los órganos. A esto me estaba refiriendo.

      Me gusta

  52. Haceis muy bien denunciar la tortura animal. No he podido verlo he pasado por encima, es mi talon de Aquikes donde hay sangre por torturas hacia los seres vivos. En el matadero les puden sacrificar sin hacerles tanto daño

    Me gusta

  53. No puedo mirar el vídeo porque mi sensibilidad me lo impide. Al igual que giro la cabeza cada vez que veo pasar trailers cargados de animales hacia los mataderos. Lo único que hago es sentir una pena inmensa.
    De pequeña, había un señor, vecino de donde víviamos, un señor mayor, sevillano, que trabajaba en un matadero de vigilante. A nosotros y a sus nietos, a veces nos llevó a ese terrible matadero. Al ser tan pequeños no podíamos ser todavía conscientes salvo en parte: sentía pena por las vacas que había por allí que iban a sacrificar yque iban lamiendo los bidones que chorreaban sangre. Había montañas de cascos de caballos, montañas que igual hacían más de dos metros de alto: cascos de todo tipo, cascos de caballos percherones, de potros…
    No voy a decir nada más. Esto no fue lo que me hizo rechazar la carne. Ya nací con ese instinto: no me gustaba la carne, aunque me la hacían comer, ya que mis padres, hijos de una devastadora posguerra, consideraban que comer carne era bueno, ya que ellos casi ni la habían probado, algunos ni la habían probado, y sobre todo en memoria del hambre que llegaron a pasar, cosa del a cual ya muchos parece que están totalmente olvidados.
    No soportaba comer productos animales: la carne tenía que estar carbonizada, al pollo le quitaba las venas, los huevos tenían que estar como suelas de zapato: me decían que era superasquerosa para comer. Pero me era insoportable…. o sea que nada de genética heredada. Con los años perdí ese asco, asco de comer carne, fui normal, hasta incluso durante años practiqué el vegetarianismo, pero comer de las tiendas de alimentaria natural es más que caro. Ahora la carne no está en mi lista de compra, porque aparte de demasiado cara, no me es imprescindible y paso totalmente de ella.
    Aunque soy consciente de que tengo que comprar piensos para mis animales que son derivados de los productos de matadero. Piensos que provienen, no de muertes limpias, sino hasta de desechos de mataderos y cosas ya en casi punto de putrefacción que hierven a más de 200 grados para matar todo tipo de bacterias y hasta el alimento que pueda quedar. Soy consciente de eso, pero no queda más remedio.
    Los mataderos industriales ¿podríais alguno de vosotros visitar tales instalaciones en plena producción? ¿quién se ha creído, para salvar su conciencia, que los animales son atontados antes del sacrificio?…. Nada más.

    Me gusta

  54. Este es un tema, pero ¿y el aborto? Es la misma cosa, nadie puede garantizar que el niño no sufra cuando están acabando con su vida, pero sin embargo se encargan de intentar adormilar las conciencias de las personas para que se vea algo normal… Al final lo que pasa es que la gente que lo está haciendo se están atrayendo un montón de problemas más que soluciones…

    Me gusta

  55. otra cosa hay un viejo dicho que dice “un hombre sin tierras no es un hombre”. 🙂

    Me gusta

  56. despertares hace falta una nueva desamortizacion de la tierra que se repartan las tierras entre la gente que se terminen los grandes latifundios ese sera un paso clave para el nuevo siglo 🙂

    Me gusta

  57. Vuestra tarea de información, divulgación y denuncia me parece muy importante y valiosa. Espero que continué y nos vaya uniendo en la lucha por un mundo mejor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s