Abducción e implante Extraterrestre – caso de Ron Noel

Implante de Ron Noel

Programa de investigación televisado que muestra la extracción quirúrgica a Ron Noel de un increíble y avanzado implante nanotecnológico que llevaba 40 años funcionando dentro de su brazo. Para ello, primero se somete a Ron a una hipnosis regresiva para averiguar de dónde y cuándo pudo proceder ese extraño microtransmisor basado en bionanotecnología intrahumana desconocida. Algunas preguntas que nos asaltan tras ver esto podrían ser ¿cómo es posible que estos implantes permanezcan transmitiendo durante toda la vida del individuo dentro del organismo sin ser rechazados? ¿de dónde obtienen la energía?  ¿Quién posee esa tecnología hace más  de 40 años y experimenta con nosotros así y por qué? ¿De dónde ha salido el material no terrestre que compone el implante? ¿Qué implicaciones energéticas podría tener para el ser humano desarrollar esta energía de punto cero? ¿Por qué la comunidad científica permanece muda ante estos hechos?

¿Seguimos totalmente seguros de que el ser humano estamos a la cabeza de este planeta como seres inteligentes?
El vídeo incluye las siguientes partes: La Hipnosis previa, Extracción quirúrgica, Análisis microscópico del implante, Análisis posterior del implante extraído y las conclusiones finales.

Vídeo genérico sobre abducciones humanas (a partir min 2:30):

Visita las secciones Abducciones MICROCHIP para más información relacionada

19 Respuestas a “Abducción e implante Extraterrestre – caso de Ron Noel

  1. A ver si yo tmb tengo un implante desos. Acabo de ver un mensaje subliminal en las gorras que vende el maussan. ¡oh, dios mío!
    Realmente la fecha 2012 nos está avisando de nuestra liberación: SOIS…
    A pensar, chicos.

  2. liberacion planeta tierra

    casos reales de abducciones,es un tema que esta sufriendo mucha gente en el planeta..por mucho que digan los detractores

  3. Las abducciones y embarazos de Giovanna, ESTREMECEDOR
    Este caso fue presentado en el Canal MEDIASET, en Italia, el 20 de SEPTIEMBRE de 2009. Se trata de la historia de abducciones que sufrió Giovana, una mujer italiana que es llevada por seres extraterrestres desde que era una niña de 4 años.

    Giovana tuvo 18 embarazos de extraterrestres y sus bebes fueron extraídos y llevados antes de nacer. El video incluye -entre otras- las imágenes de un feto abortado (humanoide-alienígena), las pruebas mediante TAC de su implante cerebral y las marcas y cicatrices en su piel de las operaciones quirúrgicas realizadas.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/08/las-abducciones-y-embarazos-de-giovanna-espeluznante/

  4. Que conste que yo no detracto nada. Sólo intento poner una gota de humor mezclada a la realidad. Realmente esas cuestiones son dramáticas.
    El pensar que te pueden manejar de esa forma te deja más aplanado que a una acelga, vamos peor que vivir bajo la tiranía nwo.
    El cerebro humano es tan delicado como perfecto y manejable. Luego existen las realidades no conocidas porque no pueden ser demostradas, mejor dicho intentan demostrar siempre todo lo contrario mandándote al siquiátrico.
    Yo haría una distinción muy importante: pueden manejar tu cerebro, pueden alterar toda tu funcionalidad psíquica, pero hay algo todavía más importante que supera todo esto y es donde de momento no se puede llegar. Está relacionado con el motor que mueve la vida y que trata el otro artículo de Despertares. La magia que pone en marcha el motor de la vida es inexplicable y los lazos que unen todas las existencias. Hay una parte de nosotros muy superior que es la que nos habita y que es inmortal porque simplemente se traslada. Esta parte superior o espiritual es lo que jamás podrán manejar, de eso estoy completamente segura. Igual que aseguran los rasgos que se heredan genéticamente, claro, pero cada ser es individualmente Único y eso no tiene vuelta de hoja.

  5. Por si queda alguna duda: cuando algún ser es abducido, su mente, su cerebro es controlado, si no fuese así existiría lucha o defensa entre la victima y su agresor.
    Al realizar las abducciones están controlando las partes cerebrales que anulan tu memoria y anestesian todas tus sensaciones. El pensar que tienen acceso a eso y de una forma tan quirúrgica, es brutal, porque significa que tienen acceso a absolutamente todo, que usan energías y portales desconocidos para nosotros, por lo cual somos totalmente vulnerables.
    Supongo que para esto usan o detectan nuestras vibraciones a modo de ondas.
    Pero es mejor siempre no asustar a nadie, no vaya a ser que con la nueva difusión que intentan meter por ahí los de la nwo la gente realmente se piense que vamos a ser todos fruto de tales circunstancias. Creo que es mejor alentar nuestra fortaleza psíquica y desarrollar como consecuencia nuestras defensas, aunque estemos dormidos.

  6. Vaya, hoy no tengo el día… aunque estemos en fase de sueño.

  7. Muchas personas ignoran las leyes de causa y efecto

  8. Todas las causas tienen un efecto, es una gran frase…

    Tengo una pregunta: a quien esté más en la onda. ¿Alguien me puede decir si esos implantes se suelen hallar en cualquier parte del cuerpo? ¿Cómo se hacen conscientes los implantados de que poseen uno? ¿Qué es lo que detectan?
    Sé de una persona que me comentó algo curioso y puede estar relacionado: me dijo que aparte de una sensación rara que tuvo una vez que se despertó de golpe, volvió a tener otra ya que en plena noche le pareció ver una luz por la ventana y acto seguido se quedó dormido, cuando lo normal es que se hubiese despertado para ver la procedencia, ya que no vive en un sitio de tránsito. A los pocos días sintió un fuerte dolor en su pierna izquierda, se le hinchó. Le apareció una marca, no una cicatriz, como si se hubiese dado un golpe, y ahora nota un bulto pequeño.
    Otra pregunta: si los implantes son físicos, no craneales, ¿sería más propio que fuese siempre en el lado izquierdo?
    Ojalá haya alguien que pueda contestar.

  9. Os enlazo un video muy curioso:

    Saludos

    • Estrella, el vídeo es curioso, sí. De la productora Ashtar.
      A ver, que somos complementarios. Y como complementarios o sea 1 y 1 damos lugar a otro el tercero…, cuarto, quinto, hasta que dejes de criar.
      Lo que es curioso es que a medida que avanzan esas explicaciones se me abren insondados pensamientos que me llevan a deducciones, porque 6(el diablo, en el tarot es el nº 15=6) + 5(los iluminati, en el tarot es el Papa) = 11 ¿será este el motivo del uso sagrado de este número. Desde luego es una explosiva combinación de cara a la tarotología, porque significa el dominio de fuerzas y el uso de fuerzas y el dominio del que está abajo, mientras que el papa es el que te da siempre algo a cambio de algo.
      Luego la estrella de david (6 puntas) está compuesta por dos triángulos: uno simboliza la tierra, el otro el aire, no es ni masculino ni femenino. El símbolo masculino y femenino son un círculo con una flecha hacia arriba o hacia abajo.
      Luego que alguien firme como “comandante Ashtar” para venderte los vídeos… tiene su cardúmen…

      En fin, por favor, no tratemos ahora de armar a las fuerzas armadas femeninas, que ya hay bastantes armas.

      Isis o la madre dadora de vida, representada como la que busca los trozos de su hermano para que la vida continúe… Es decir, busca al macho para que todo siga expandiéndose, o por lo menos esa es mi opinión.
      Las Isis de ahora vienen representadas por las vírgenes negras. Estas vírgenes negras son el nexo de unión más directo que tenemos con nuestro Planeta, como agujas de acupuntura.
      Por lo demás, sin comentarios

  10. fantastico el encuentro del implante, pero mas interesante, comprender su funcionamiento.

    • Panadero, por favor, no des ideas porque ya están más que investigando esos implantes a fin de poder fabricarlos y usarlos ellos (los de aquí, los malos más cercanos) en nuestras lindas cabezas. Si habéis leído los arts. de los chems. habréis visto que ya están en uso los “plásticos inteligentes o con vida propia”. Eso es la nanotecnología.
      No os habéis fijado que ahora ya nos están dejando atrás (a los humanos), ahora las “cosas” y objetos nos tomarán la iniciativa, son todos ahora “inteligentes”!! casas-inteligentes, etiquetas-inteligentes. Mientras no nos vendan el papel higiénico-inteligente iremos más que menos.
      Por favor, que no se ofenda nadie, que la vida está muy mal y hay que alegrarla un poco… o por lo menos sonreírse de las patochadas que nos intentan meter por todas partes

  11. Os dejo un enlace interesante. Por lo que he leído ahí y parece que por lo que me comentó la persona cuento arriba, sí suelen usar la parte izquierda humana. Quizás la menos lógica y peleona…

    http://jj26mx-abduccion.blogspot.com/2010/12/mi-abduccion.html

    En otros puntos estoy en desacuerdo con lo que afirma el autor de esa experiencia, diciendo que la sensación de querer encontrar algo o hacer algo más es síntoma de que eres un abducido.

  12. En resumidas cuentas, me alarma el sentido de toda esta información sobre las abducciones, porque si realmente estamos ante el portal de una progresiva desclasificación sobre ovnis, lo que puede suceder es que al entrar frentes cruzados de todas partes se vuelva a recurrir a la manipulación del ser humano para defendernos de unos hipotéticos o existentes extraterrestres.
    Es realmente peligroso afirmar con rotundidad que esos hipotéticos seres son así de manipuladores, ya que si lo comparamos con nuestro nivel, nosotros somos hasta incluso peores de ellos, y somos peores porque el nivel de destrucción que estamos llevando a cabo con todo y con todos los seres vivos no tiene ni de lejos los aportes dados en este artículo.
    El crear una alarma de miedo frente a algo que desconocemos y de lo cual no podemos defendernos, aunque sea verdad, crea ya más que suficiente fuerza para aquellos que intentan llevarnos hacia un nuevo orden mundial.
    Lo que dije, el cerebro es tan perfecto como delicado, y nosotros debemos ser quienes gobernemos sobre él. Aunque teóricamente sea nuestro cerebro el que gobierne nuestra vida. Nosotros, nuestro supraconsciente debe estar por encima de todo, absolutamente todo lo negativo, tanto sean seres de aquí como de allá.
    Vamos hacia un crecimiento, una evolución. Hacia dónde o cómo de momento es una incógnita. Ahora estamos sumando todos los componentes en una balanza, una balanza gigantesca, porque no somos nosotros individualmente, sino que al estar entrelazados estamos uniendo inconsciente o conscientemente toda una información colectiva.
    Como seres vivos emitimos una serie de ondas, imperceptibles a nuestros ojos, que modifica nuestro entorno, el cercano y el más lejano.
    Si abrimos los ojos despertando a una consciencia cósmica, que no tiene nada que ver con todo este tipo de manipulaciones y de terrores, es posible que sea el momento de crear nuestra nueva evolución. Lo que es cierto es que no podemos vivir ya por más tiempo en este tanque de agua estancada porque sólo va a invitar a la muerte o a la disolución para la creación de algo diferente.
    Somos nosotros los que elegimos y dueños de nuestra corta vida, y teniendo la capacidad de dirimir entre tanto podemos escoger nuestra defensa emocional y psicológica. El ser uno entre todos; como alguien dijo juntos, sí, pero no revueltos.

  13. Voy a meterle más el dedito en la llaga al del dedito pabajo, que por lo menos lee.
    Existe un incalificable uso por la red de seres “salvadores” del planeta. Se están lanzando unas sectas, porque no merecen otro nombre, que el de sectas que intentan coger a idiotas de todo tipo, idiotas que sólo quieren caer en las manos de “alguien superior”… hasta ahí bien.
    Al grano: al aceptar que son tan libres los aliens de venir y colocarnos un chip, de coger y llevarnos para realizar experimentos con nosotros, estamos aceptando que somos totalmente vulnerables de que se haga con nosotros lo que ellos quieran: desde convertirnos en animales de laboratorio, matadero, criadero, etcéteras. Esto revuelve la sangre y cualquier neurona en su sitio. Luego está la otra vía: cómo se puede alcanzar o tienen los aliens una tecnología semejante; una tecnología a la que nosotros aspiramos a conseguir en breve.
    ¿Pero, quién dice que no sean los propios que investigan estas tecnologías, los que realizan tales secuestros, cuya misión por otro lado estaría en aterrorizar subversivamente a la gente de a pie? Leí un post donde decía que los aliens habían arrojado desde sus naves, creo que a miles de reses mutiladas por los campos…
    Mi resumen y mi lógica me lleva a pensar que hay de todo, de todo, aliens buenos, regulares, malos o investigadores, y malos usurpadores. Pero el nivel de lo que se trata de exponer aquí, que somos el ganado de los aliens… dista años luz de la realidad que aquí soportamos diariamente. Aquí la muerte, la violación, la amputación, la tortura, la alienación (de ahí la palabra alien), las muertes en masa, las deformaciones genéticas por uso de armas de destrucción, las deformaciones genéticas por el uso ya impuesto de sustancias en alimentos y de farmacia, que tienen por cojones que asimilar nuestro cuerpo: ahora ya se está investigando en un trigo transgénico resistente a los herbicidas que estará operativo en 2017. Creo que esto ya es motivo más que suficiente para pensar, no dar razón a nadie, y simplemente saber que todo esto ocurre.

  14. Hola, han retirado los vídeos. Sabéis donde se pueden ver?

    un saludo

    • Hola Eduardo, gracias por avisar, los vídeos han desaparecido de youtube, se ha colocado un nuevo enlace con el vídeo en vimeo

      un abrazo

  15. Estamos viviendó el desarrollo mental humano y sus deficientes aplicaciónes en donde el que paga es la ignorancia científica sus atropellos en la humanidad

  16. Gerardo Avila Perdomo

    Hola es real que puedes ser extraido de la tierra no creo en los extraterrestres cabesones de las película pero los que vi son como nosotros no puedo recordar mucho pero recuerdo el objeto de la foto tal vez este loco asiendo esta pregunta pero quisas no tanto jiji gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s