SOCIEDADES SECRETAS, RELIGION Y MAGIA: JAVIER PEREZ NIETO HABLA

Javier Pérez nos descubre en esta enriquecedora charla las sociedades secretas que llevan manipulando a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Explica también la relación entre religión y magia explicando los diferentes tipos, los sacrificios humanos relacionados con las religiones desde sus inicios, así como la desapariciones de personas y niños. Nos habla del origen de los masones, los illuminati, las sociedades secretas de iluminados, así como los personajes famosos que han influido y siguen manipulado el curso de la humanidad desde estas sociedades. Habla incluso de la relación existente entre abducciones, círculos de las cosechas y magia.

Sirva esta charla para reflexionar sobre si, quizás el ser humano está siendo manipulado por un grupo de asesinos sin escrúpulos, quizás haya llegado la hora de echarlos del poder mundial de una vez por todas.

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS HISTORIA para más información relacionada

Visita la categoría Movimientos espirituales para más información relacionada

Visita las secciones RELIGION para más información relacionada

 

25 Respuestas a “SOCIEDADES SECRETAS, RELIGION Y MAGIA: JAVIER PEREZ NIETO HABLA

  1. http://atrioiluminati.blogspot.com/ Aquí, uno de sus presuntos enemigos y sin embargo seguidores. Es que al enemigo hay que tenerlo lo más cerca posible. Es que hay que estar vcegato jolines 😉

    Me gusta

  2. Página curiosa de uno de los maestros ascendidos
    swami sananda

    ¡Vaya chollo, si esto no es satánico…!

    http://www.swamisananda.com/

    Me gusta

  3. FE DE RATA.VUELVO,

    Me gusta

  4. A MI MODESTO ENTENDER,PRIMERO TENEMOS QUE CAMBIAR,NOSOTROS,PARA QUE NUESTRO ENTORNO CAMBIE,YA EN MI PAIS, GOBERNO “EL PUEBLO “Y TODO FUE LO MISMO,UN REVANCHISMO Y ABUSO PORQUE LAMENTABLEMENTE ,ERUDITOS Y ANALFABETOS,CON PODER ACTUAN IGUAL,POR ESO BUELVO A INSISTIR “TENEMOS QUE CAMBIAR Y SER SERES CON VERDADEROS VALORES HUMANOS Y POR ENDE INCORRUPTIBLES,SERES CON UN AMOR INFINITO Y UN TREMENDO DON DE SERVICIO,SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, SOLO PENSAR EN EL BIEN DE TODOS,EL TRABAJO INMEDIATO ES CAMBIAR Y POR AÑADIDURA VENDRA LA SOLUCION.
    UN ABRAZO.

    Me gusta

  5. Holliwood como siempre se ha dicho de una u otra forma nos muestra,lo que ocurre, solo que pocos entendemos el mensaje, les recomiendo que miren la pelicula KABOOM habla acerca de una sociedad secreta manipuladora, pero al final sale otra redentora q busca el biensstar de todos, y con la cual llama a la lucha de no dejarnos manipular mas, tenemos q ser el pueblo quien gobierne, no seamos mas esclavos, pensemos en lo que depara el futuro si seguimos agachando la cabeza dejando que estos hagan lo que se les de la gana

    Me gusta

  6. Enoquiano ¿usted sabe lo que es estar despierto?

    Me gusta

  7. Los masones fueron la peste del régimen franquista.
    Pero como en este mundo siempre se van cambiando las tornas, hoy arriba, mañana abajo, sucede lo mismo que con las placas tectónicas de nuestro planeta: siempre en movimiento. Los que son buenos hoy venden su patente a los malos: la recogen los malos y la retransforman para venderse como buenos… bueno, un follón.
    Ahora sólo nos faltaban las ondas de todo tipo: haarp, de telefonía, de microondas, ondas radiactivas, ondas solares …
    En serio, creo que no se trata de convertir ni de convencer a nadie, sino de que cada uno piense por su cuenta propia y saque sus propias conclusiones, llegando a iluminaciones que a veces llegan “solas” cuando te despiertas por la mañana o cuando duermes. La batidora cerebral no para nunca.
    Un abrazo
    Ojalá proviniese de Orión para enseñaros poderes lumínicos que demoliesen los poderes iluminati y demoníacos. Muchas cosas me están vedadas, pero sólo por ahora, sólo por ahora…

    Me gusta

  8. La conferencia me ha parecido un”tuti revoluti” que, personalmente, no me ha aportado nada nuevo, más de la misma cantinela, una mezcla de temas que llevan a la confusión total. No sé por qué hay tanto miedo al conocimiento, ¿a quién le interesa que frenemos las posibilidades que tiene el ser humano?, otra cosa es para que se utilicen eas posibilidades, para hacer el bien o para hacer el mal. Estoy muy mosca con el conspiracionismo recalcitrante, rondando la paranoia donde se demoniza el conocimiento. Conozco a algún masón y puedo decir que son de una humanidad, inteligencia y conocimiento dignos de admiración, no veo satanismo ni oscuridad por ningún lado. Sigo investigando, quizá esté equivocada o quizá los equivocados sean otros, no lo sé, en ello estoy, a ver si me aclaro, a ver si conseguimos aclararnos. Y como he dicho en alguna otra ocasión, ¡ojo con tragarnos todo sin contrastar y sin profundizar, un saludo para todos.

    Me gusta

  9. annia:
    Se que llegas de la Constelación de Orión a iluminar a los borregatti perdidos en este barrizal. Pero trabajo tienes.
    Ánimo.

    Me gusta

    • Ostras, hermano, no me imaginaba tanto, tanto, un mensaje de ¡Orión! La verdad, no sé si vengo de Orión o de las Pléyades, desde esta tercera dimensión no he podido todavía trazarme el mapa cósmico, que es muy amplio… Pero tengo una ligera idea o noción de mi mapa interno. Las estrellas están muy claras. Gracias Pedro

      Me gusta

    • ¿Por qué será que les gusta tanto jugar a los juegos de rol? Son peores que los críos, siempre adoptando papeles Imaginarios en un Reino Imaginario, donde la recompensa es el Poder… de poder joder al resto. Los pobres sólo tienen acceso al rezo del santo rosario y a la maldición de “ojalá te dé mal de ojo”

      Me gusta

  10. Como se puede contactar con Javier Pérez Nieto??, la verdad esque da miedo el estudio que tiene hecho.

    Me gusta

  11. Y el día que un poco más y el bush hijo se atraganta por un cacahuete ¿qué?…. ¡qué pena!

    Me gusta

  12. Ronald Reagan no iba a hacer pipí sin el consentimiento de su astrólogo

    Me gusta

  13. Bueno, gracias a un sacrificio que se repite y repite y repite cada año… tenemos las vacaciones de la Semana Santa ¡ahí es nada!

    Me gusta

  14. Si entramos en el tema de los rituales de los iluminati, de los pseudos iluminatis, y de los ciegos perdidos de codicia de avaricia y sedientos de sangre y de poder, mejor que nos pongamos todos manos a la obra, porque conseguiremos hacer una obra más extensa que toda la biblioteca de Alejandría.

    Me gusta

  15. Documental “el siglo del individualismo”

    Me gusta

  16. Acaso alguien duda del poder de manipalipulacion sionista, ¿que procedencia tenia freud? su sobrino Eduard Bernays y como basandose en los estudios de su tio para que las mujeres fumaran, un claro ejemplo de como usan los mass media para controlar al borrego y adoctrinarlo, eso a nivel “usuario” a nivel mas avanzado tenemos ejemplos de rituales como 11s, 11m, 7j…

    Me gusta

  17. os envío un enlace para que podais juzgar vosotros mismoshttp://www.eldigitaldecanarias.net/noticia26014.php

    Me gusta

  18. Mira que hay cosas interesantes…

    Me gusta

  19. Yo soy un mago y estoy muy despierto. ¿Y qué?.

    Me gusta

  20. queridos amigos aqui os pongo un enlace para que podais ver un claro ejemplo a nivel local de un mierdecilla ¡ups!digo….politicucho nazionalista canario que además de ser sacerdote de una secta vudú yuruba y utilizar su correo electrónico institucional para fines sectarios,amenaza con apedrear españoles .http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia26014.php

    Me gusta

    • ¡qué peligro! ¡qué peligro! Estos de la santería, bueno yo respeto a todo el mundo, pero eso de arrancar cabezas de pollo de un bocado… no sé, no sé yo…. mejor los pollos fritos con patatas…
      De verdad que unos pensamos que no decimos lo que pensamos porque pensamos que los demás van a pensar mal. Pero es que hay algunos, que de verdad, con toda esa ilógica del odio y de la mierda vibracional van para atarlos….
      Me declaro no santera, no seguidora de ninguna fe en concreto, porque seguir una fe en concreto es un auténtico peligro… para la mente sana.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s