LA VERDAD SOBRE EL PETRÓLEO: ES UN MINERAL CASI INAGOTABLE, JL HABLA

¿Sabías que en Rusia, India o Vietnam se está accediendo a inmensos océanos de petróleo con tan solo escavar a profundidades abismales? ¿Qué te parece si descubres que la élite en el poder nos está engañando totalmente con la afirmación de que el petróleo se acaba? ¿Qué te parece si descubres que el petróleo es realmente un mineral abiótico prácticamente inagotable?

Si a esto le unimos que se nos oculta cuidadosamente la ENERGÍA LIBRE como fuente inagotable, no contaminante y gratuita de obtener energía ¿no crees que ya es hora de que expulsemos del poder mundial a todos aquellos criminales manipuladores y mentirosos que nos manejan como a su corral humano?

En este vídeo JL de mundodesconocido nos habla de este nuevo peliagudo y descomunal engaño.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

 Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

16 Respuestas a “LA VERDAD SOBRE EL PETRÓLEO: ES UN MINERAL CASI INAGOTABLE, JL HABLA

  1. Independientemente si se acaba o no o su procedencia. Las energías libres deben de emerger cuanto antes para:
    – Dejar de contaminar el planeta.
    – La economía deje de depender de esa fuente de energía.

    Hay energías alternativas ya, cuando el colectivo este preparado a nivel conciencia nos serán reveladas.

    Me gusta

  2. Pingback: EL GRAN ENGAÑO SOBRE EL SUPUESTO ORIGEN BIOLÓGICO DEL PETROLEO « paulvanjaf

  3. Pingback: EL GRAN ENGAÑO…!!! LA VERDAD SOBRE EL PETRÓLEO: ES UN MINERAL CASI INAGOTABLE (El petróleo originado a partir de fósiles, es falso) « Omniverso Fractal

  4. Despertar es importante, pero hacerlo en base a la realidad lo es más. De nada sirve hacer el esfuerzo de liberarnos de las mentiras que nos mantienen oprimidos para sustituirlas por otras mentiras.
    El petróleo, por su composición química (orgánica), es totalmente imposible que sea de origen inorgánico. Está formado por moléculas complejas basadas en el carbono que solo se pueden formar a través de procesos biológicos.
    El petróleo es un recurso finito, como todo lo que hay en este planeta.
    Es un hecho, que desde el año 81 se extrae más petróleo del que se encuentra en forma de nuevas reservas.
    También es un hecho que el petróleo no ocupa cuevas, sino que se encuentra en los insterticios de rocas porosas, tipo areniscas.
    Este hecho provoca que cuando se perfora un pozo petrolífero, el petróleo salga a presión en un principio, debido a las presiones a que se ve sometido estando bajo tierra, pero a partir de cierto punto hay que empezar a bombearlo, y chupar un aceite viscoso de una roca porosa es una tarea que requiere mucha energía.
    Hay un momento en que se gasta el equivalente energético de un litro de petróleo por cada litro que se extrae, en ese momento, continuar bombeando es una tontería; por eso el petróleo no se acabará nunca, pq para que sea rentable sacarlo se tiene que canseguir más energia de la que se consume bombeándolo.
    Es un hecho tb que la mayoría de los pozos que existen están ya entrando en esa fase crítica en que la mayor parte de lo que se extrae se invierte en alimentar las bombas.
    No se si realmente abundan esos pozos petroliferos a 12 km de profundidad de los que habla el video, pero de ser así es seguro que requieren más energia de bombeo que la que de ellos se puede extraer.

    Por otra parte, en relación a la masa del petróleo, hay que decir que el petróleo extraido solo supone un pequeñísima parte de la masa total de la corteza terrestre, y el hecho de que una pequeña parte de ese petróleo acabe aumentando temporalmente la masa de la atmósfera en forma de CO2 (los gases tiene masa), es un hecho irrelevante en cuanto al tema de la rotación de la tierra. Se traspasa un pequeñísima porcion de la masa de la tierra de unos pocos km de profundidad a unos pocos km sobre ella, en un planeta de casi 13.000km de diametro; es como preocuparse por si uno va a perder el equilibrio pq le haya salido un grano o se este quedando calvo.

    Y de momento me callo, pq podría estarme horas comentando el vídeo y los comentarios, y tampoco es plan

    Me gusta

  5. Coincido con la inquietud de Raul, es una idea que me vino hace un tiempo, claro que tenemos que investigar más para aclarar nuestras dudas. Y al igual que Nastre creo que extraer petroleo tiene que alterar el peso de la tierra, quizá no aumentarlo o disminuirlo, sino desproporcionarlo, menos en el centro y más en el exterior, perdiendo el equilibrio armónico original (imaginen una persona con un troco pequeño y extremidades muy grandes).

    Me gusta

  6. Nastre dijo:
    “Si se extrae el petróleo (líquido que tiene massa y por lo tanto peso) para convertirlo en gas (sin masa ni peso), esto hace disminuir el peso de la Tierra.”

    EL GAS TIENEN MASA Y CUERPO!!!!! es quimica basica; O acaso el sol no esta compuesto por un 99% de Helio e hidrogeno (2 gases). http://es.wikipedia.org/wiki/Termodin%C3%A1mica
    Ademas no existe nada parecido a una “cueva llena de petroleo”. El petroleo no sale de cuevas, sale de piedras porosas.
    Y de ultima el petroleo no sale de la tierra, queda atrapado en la atmosfera y al cabo de 20 años todo volvio a los mares en forma alimento para las algas (¿se acuerdan que las algas comen CO2 y energia solar?) o en su defecto a las huertas organicas de donde ustedes sacan su brocoli y su lechuga. simple termoninamica.

    En cuanto a las cuevas que se hunden, estas generalmente son causadas por el agua acida de lluvia durante varios milenios (nada que ver con nuestras modernas lluvias acidas); o son a causa de la mineria mal organizada; pero mineria de hierro y carbon, no de petroleo; y no me digan que el carbon y el petroleo son o mismo. El petroleo sale de las algas verdeazuladas de hace 2.000 millonesde años y el carbon de los arboles del carbonifero hace 450 millones de años.

    Me gusta

  7. No creo para nada que la extaccion de petroleo u otros materiales de la tierra repercutan en los terremotos que se producen en el planeta, estoy de acuerdo con Umbral en lo del roce de placas tectonicas, el hueco que pueda dejar la extraccion de materiales y su posterior desplome es aleatorio como ocurre en la mayoria de las minas de cuando en cuando, os recuerdo que el planeta está lleno de cavidades llamemoslas naturales producidas por disolucion que tardan siglos en crearse y más siglos en desplomarse, en Málaga hay un ejemplo de desplome masivo que es el torcal de Antequera y en la cueva de Nerja hay una sala que se llama sala de los cataclismos que al parecer hace cientos de años un terremoto hizo que se desplomaran enormes estalactitas y columnas pero la cueva sigue manteniendo su estructura y enormes salas.

    Me gusta

  8. Muy buen comentario de Nastre. Ese peso podría estar distribuyéndose al rededor de toda la Tierra en forma de polución, pero que también podría estar quedando suspendida en el aire. Ahora en sí estamos cambiando la forma de la Tierra extrayendo este líquido que ocupa un espacio en la corteza. El misterio está en cómo el planeta llenaría esos espacios huecos que quedarían y de ahí es que precisamente Nastre da con la razón de hacer de la Tierra un planeta posiblemente inestable en su órbita. Mi impresión estaría en eventuales desmoronamientos terrestres, debido a que la corteza está continuamente en movimiento, pero eso vale un estudio más profundo.

    Me gusta

  9. Hace tiempo que pienso en la siguiente idea:

    Si se extrae el petróleo (líquido que tiene massa y por lo tanto peso) para convertirlo en gas (sin masa ni peso), esto hace disminuir el peso de la Tierra. Esta merma de peso no puede provocar desviaciones de la órbita terrestre? La Tierra se vuelve más ligera. Hay que tener en cuenta los miles de millones de toneladas que se evaporan continuamente.

    Me gusta

  10. Tengo mis dudas de que sea mineral en lugar de organico.

    Tengo entendido que apartir de los 6000m de profundidad es muy complicadi de extraer minerales, porque a esas profundidades se pueden superar los 60ºC. Aquí hay algo que no me cuadra.

    Es problable quea la profundidad que Luis menciona el petróleo superaría los 100º, petroleo hirviendo, airdiendo, en estado líquido? preofundidades donde se puede encontrar calderas de magma. A esas profundidades ya no habría restos organicos.

    Lo siendo, pero creo que J. Luis se ha pasado de frenada con este asunto. Hay que aportar cosas (algo que ayude a probarlo), como con muchas otras conspiraciones de la red.
    Si es cierto que hay monton en los polos y se estñán disputando el polo norte. A medida que se derrite el hielo, grandes lagos de gas, minería de Oro y diamantes. En los fondos marinos salen despedidos constantemente, calderas abiertas.
    Petróleo hay a montones (les interesa subir precios y pelear por ellos, mantienen vivo este sistema de oferta y demanda) y seguro que muchas naciones poseen sin saberlo, bajo su suelo.

    No haría demasiado caso a Mundo Desconocido.

    Me gusta

  11. No lo he visto todavía, creo que ya tengo comentado que existen plantas químicas que generan petróleo, incluso otros liquidos que lo pueden sustituir como uso energetico, estos obtenidos en diferentes campos o industrias de cultivo. La verdad es que la energía es infinita, y estoy cansado de repetirlo, la materia no se destruye, no desaparece.

    Pero si hay tantas materias para exportar que les sucede? miedo al aumento de población la elevada inflación, establecer otros sistema de moneda? o se trata de lo peor, masacrar población por puro gusto, vicio, como el generar gueras y repartir radiacción. Tanto vicio hasta no querer compartir con nadie lo que es abundante.
    No tiene pies ni cabeza, lo cual igual montan una crisis brutal y luego pretenden levantarlo todo otra vez, como un juego de mesa, una especie de partida de ajedrez. Parace casí como un cambio de cromos, ahora China, mañana Adfrica, pasado Europa y luego USA. Sube uno, baja el otro.

    Mucho marear la perdiz para demostrar que este sistema es mejor que el resto. Que el capital es lo unico y valido.

    Me gusta

  12. Raul, los terremotos tienen origen particular. Estan originados por la liberacion brusca de energía al rozarse las placas tectónicas de la corteza terrestre. Estos como los volcanes, suelen coincidir en los bordes de las placas.
    Las posibles alteraciones a causa del hombre (haarp) ya son harina de otro costal. Enmarcan la aberración mas profunda a la que hemos llegado a causa de la locura , la criminalidad mas abyecta y la pretensión de mantener dominada a una raza , la humana .Quién sabe ó qué se esconde detrás de esos cerebros de perversión cuando se sabe de la disponibilidad de una tecnología capaz de iniciar la conquista de otros planetas -que son cientos -e iniciar una expansión de la humanidad ( LaRouche-politico y asesor americano) que tarde o temprano tendrá que suceder, después de dejar la piel y los muertos en la lucha con esta lacra de “el lado oscuro” -por utilizar unos términos ciertamente actuales y entendibles.

    Me gusta

  13. Al acercarnos al 2012 se exclareceran aun mas
    todo lo que nos han ocultado la elite secreta o mejor conocida
    como Illuminate.

    Estamos despertando

    Me gusta

  14. CREO QUE LA REFLEXIÓN DE 22222222 ES ACERTADA, PORQUE DE SER QUE LA EXTRACCIÓN DEL PETRÓLEO Y LOS ESPACIOS LIBRES QUE DEJAN PUEDEN SER CAUSA DE LOS TERREMOTOS ÉSTOS SE PRODUCIRÍAN EN TODOS LOS LUGARES EN QUE SE EXTRAE, Y ENTIENDO QUE NO ES ASÍ, A MENOS, CLARO, QUE PUEDA SER QUE EL EFECTO SE PRODUZCA EN OTRO LUGAR POR AFECTAR LA CORTEZA TERRESTRE DE UN MODO, QUE DESCONOZCO. BIEN ESTAMOS ANALIZANDO LA CUESTIÓN DESDE EL DESCONOCIMIENTO TOTAL DEL TEMA. ¿HABRÁ ALGUIEN QUE PUEDA SACARNOS DE ESTA IGNORANCIA?

    Me gusta

  15. Tmbien soy ignorante, pero se supone que por esa conclusion si fuera asi , tendria que hundirse km hacia abajo y desaparecer el lugar donde hubo el terremoto, cosa que no pasa

    Me gusta

  16. Quiero plantear una inquietud que tengo sobre el tema ya que soy un total ignorante del mismo, y espero que alguien que sepa me responda. Si el petróleo ocupa un espacio subterraneo, me imagino que al extraerlo deja un espacio vacío. Mi pregunta: ¿no será entonces ésta una de las causas que provocan terremotos al reacomodarse la tierra para ocupar dichos espacios vacíos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s