MATEMATICAS VORTICIALES Y ENERGIA LIBRE

MATEMATICAS VORTICIALES Y ENERGIA LIBRE

¿Te ha explicado alguien algo sobre los campos de flujo Aetheron?

Continuamos en DESPERTARES descubriendo las matemáticas que no nos han enseñado en la escuela, aquellas teorías y planteamientos que cuidadosamente han sido eliminados de los planes de estudio para que no tengamos acceso al conocimiento que proporcionarán la LIBERTAD a una raza esclava: LA HUMANIDAD

El conocimiento que hay tras las matemáticas vorticiales nos permitirán tener acceso a un modo de producir ENERGÍA infinita y gratuita, curar enfermedades y erradicar el hambre, sin embargo, alguien en el poder se ha encargado cuidadosamente de que tú no accedas a este conocimiento hasta ahora. Llegó la hora de destapar todos los encubrimientos que mantienen a la humanidad en la miseria y la carencia, por favor, escucha esta conferencia y difúndela.

Matemáticas vorticiales para torpes por Valdeande mágico (pulsa  PLAY):

Marko Rodin y las matematicas vorticiales:

Universo TAO Marko Rodin y Nassim Haramein

Tecnología láser inteligente – Marko Rodin

Tecnologia Laser basada en las Matemáticas de Marko Rodin

Marko Rodin – Matemáticas vorticiales (inglés):


Matemáticas Vorticiales @ TEDxCharlotte 2010 – Randy Powell:

enviado por Fabielca

Visita las secciones GEOMETRÍA SAGRADAENERGÍA LIBRE para más información relacionada

Anuncios

17 Respuestas a “MATEMATICAS VORTICIALES Y ENERGIA LIBRE

  1. Fantástico! vamos a decretar que si podrán cambiar el mundo y que sí, no encontrarán la resistencia de la sociedad científica esclava de la elite gobernante.
    Llegó el momento porque llegaron desde hace tiempo, los seres que encarnaron en 3D para traer luz sobre la cienca ocultada y escondida por miles de años.
    Están llegado desde 1987 y no se callan ni se entregan.
    Namaste.

  2. Doy las gracias,por todas estas personas que sin ningun interes nos ayudan para que este mundo sea el que tiene que ser ,un mundo libre y lleno de posibilibades,cada dia queamanece el numero de “despiertos” crece…je je ,si pinsas en positivo puedes cambiarlo todo hasta esta frase.Hay que contarselo a todos nuestros coleguitas electronicos.un abrazo despertares por que estais ayudando a muchas personas a ver la realidad.GRACIAS

  3. Que curioso, cada vez que entro aqui me quedo con la boca abierta

  4. El problema es que los descubrimientos de estos pequeños genios posteriormente necesitan mucho dinero y apoyo para poder aplicarse a gran escala, y eso, los que están instalados en el poder actualmente, no lo van a consentir, porque podría suponer su pérdida de estatus.

    Primero tenemos que cambiar las reglas del juego, y fomentar las verdadera democracia donde estas personas puedan encontrar en los estados un refugio para investigar y mejorar la vida de la humanidad.

  5. Sí encuentras la energía libre, gratuita o continua a muy largo plazo que seguro ya existe, el tercer mundo podría tener acceso a servicios que nosotros consideramos básicos como la electricidad y eso para muchos más que un beneficio es un impedimento.

    Espero que pronto nos demos cuenta de que formamos parte de lo mismo, que no podemos dañar sin ser dañados y que nuestra codicia y ambición no sólo son la perdición de nosotros mismos sino de las generaciones futuras.

    Lo único que podemos acumular y que tendremos para siempre son nuestros sueños y esperanzas, lo demás son ilusiones a las que no han malacostumbrado.

  6. Bueno, yo no me he enterado mucho de cómo se consigue esa energía libre. Según dan a entender, se trata de patentar un tipo de bobinas que están basadas en las concepciones numéricas. Eso es lo único que he alcanzado a entender. Es decir, la energía libre sigue sin ser libre porque ha de ser patentada y puesta en circulación en los mercados.
    En el tercer vídeo ha habido algo que me ha alertado sobremanera.
    Ya en otra página de Kavassilas, advertía de algo relacionado con los bahá’ís. Los bahá’ís, son los primeros que han estado anunciando, entre los suyos, el nuevo orden mundial…
    Me tocó saber de ellos y tocar sus publicaciones durante unos cuantos años.
    Me tocó conocerles. No es que sean ni buenos ni malos, pero su plan pra conseguir ese nuevo orden mundial sigue unos patrones muy rígidos, peor que la religión católica. Sus escritos son arcaicos, sumamente arcaicos, y van todos en dirección catecismo-norma-sobre-cómo-vivir-y-relacionarse.
    Ellos ejercen profesiones libres, muchas apoyadas y pagadas entre ellos los estudios que realizan, pero entre sus normas, existe la que este buen chico nos hace mencionar por dos o tres veces: hay que meter siempre las enseñanzas bahá’ís. ¿No habéis visto sus templos, verdad?, pues son para cagarse…. no son simples iglesitas…
    Ya lo ha dicho el buen muchacho, lo que recaude, va a ir todo para su hermosa fundación… queda todo dicho.

  7. El símbolo bahà’í, es una estrella de 9 puntas.

  8. Hay algo en todo esto q no me queda nada claro.Sin poner en duda en ningún momento q la energía libre exista…por que no se publica? (no el decir q existe) un plano, una explicación teórica de cómo hacerlo q ponga en evidencia su existencia real,y no me vengáis con q los de arriba no quieren pq una cosa así se publica en internet y se expande a la velocidad de la luz…es simple información.Sin embargo esto no ocurre,pq? algo no me cuadra la verdad.

  9. Dispulpen, con todo el respeto que se merecen, en este mismo Blog un usuario no sabia que el gas tiene masa, cuerpo y peso y para peor el resto de los participantes le seguian la corriete; ¿y vos pretendes que se pongan a estudiar complicadisimas ecuaciones que ni Einstein entenderia?. Disculpame, pero me parece que no estamos siendo del todo razonables. Porque en cambio no se ponen a estudiar Termoninamica y descubren la frase que quimicos y alquimistas se han tenido que memorizar desde el comiezo de los tiempos “NO SE PUEDE GANAR NADA, SIN PERDER ALGO DEL MISMO VALOR”
    Insito lean mas seguido la Wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Termodin%C3%A1mica

    • Kenshin

      Las leyes de la termodinámica precisamente establecen que no existe ningun sistema de generación de energía que sea excedente.
      Sin embargo el punto es otro……..
      Basicamente se suprime todo lo que no sea controlado por el estado y las grandes corporaciones. El hecho es que la energía libre existe desde siempre…….o acaso no disfrutas del sol cada mañana, de los vientos que recorren la tierra…..de los rios y oceanos que truenan con fuerza…..Volcanes y florecimientos termales con el calor suficiente para mover grandes centrales….. Bajo tus pies en cualquier punto hay enormes diferenciales de temperatura y presion por la gravedad………….. todos estos sistemas gratuitos…….en forma contemporanea se ha ido descubriendo la energía nucleary desde Tesla la enorme potencialidad de la energía magnetica ambiental y las diferentes fases del estado electrónico de la materia, actualmente las energías de punto zero van en esa dirección…..

      Realmente no crees que el asunto no tiene mucho que ver con el costo de la obtención de la energía sin mas bien con lo que la gente esta dispuesta a pagar por el confort?

  10. Esto que he descubierto en la red investigando un poquito si q me parece factible: http://searlsolution.com/index.html

  11. Juaaaaaaaaaaaaaz!!! jajajaja me encanta leer las boludeces de acá.
    Osea todos los que descargaron los 2 gigas de la seción de energía libre.. Ahora mismo sustentan su consumo con eso..? andaaa

  12. Pingback: LA CONSPIRACION CONTRA LA ENERGIA LIBRE | DESPERTARES - La revolución pacífica

  13. los videos han sido borrados. Podeis volver a subirlos por favor

  14. ¿cómo puedo conseguir libros que hablen de matemáticas vorticiales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s