LOS MINEROS CHILENOS FIRMAN UN CONTRATO CON LA AGENCIA DE LADY GAGA: LA CÁBALA CONTINUA

¿CONTINÚA EL RITUAL?

Hace tiempo se publicaron varios artículos en DESPERTARES descubriendo el ritual cabalístico masónico que se escondía detrás del secuestro de los 33 mineros chilenos así como la simbología satanista empleada, véase MINEROS CHILENOS. Por otro lado también se ha hablado en diversas ocasiones de la simbología empleada por LADY GAGA: la esclava Illuminati diseccionada en su simbología al servicio de los mismos AMOS satanistas.

Bien, pues el siguiente lógico paso de los ya muy previsibles ritualistas en el poder mundial era llevar el ritual de los mineros al mayor escenario de control mental poblacional, es decir, convertir al cine la historia satánica de los 33 mineros y para ello qué mejor que hacerlo a través de la misma compañía productora de Lady Gaga. La pregunta curiosa es ¿harán algún típico videoclip orgíastico de Lady Gaga con los 33 mineros?

DESPERTARES

RUSIA TODAY NEWS: Los 33 mineros chilenos, protagonistas de los acontecimientos en la mina San José en Copiapó ocurrido el año pasado, han firmado un contrato con la agencia William Morris Endevour (WME), una de las más influyentes en Hollywood, para que los represente en todo lo relacionado con las ofertas que haya para llevar su historia al cine y la televisión.

El acuerdo también contempla la publicación de libros, campañas publicitarias, charlas motivacionales y el desarrollo de juegos para computadora, entre otros. Uno de los mayores capitales del convenio es que incluye el acceso a la bitácora que escribió el minero Yonni Barrios durante los 69 días bajo tierra.

La agencia WME es una de las más influyentes en el mundo del ‘show-business’. Con ella cooperan figuras como Lady Gaga, Ben Affleck, Russel Crowe, Michael Douglas, y muchos otros.

El acuerdo tiene una validez de un año y medio y la agencia sólo cobrará una comisión del 10% por cada proyecto aprobado. El abogado de los mineros aseguró que el acuerdo no representa ningún costo para ellos.

Fuente: RT

Visita la categoría SIMBOLOGÍA OCULTA, MINEROS CHILENOS para más información relacionada

5 Respuestas a “LOS MINEROS CHILENOS FIRMAN UN CONTRATO CON LA AGENCIA DE LADY GAGA: LA CÁBALA CONTINUA

  1. Pingback: LOS 33 MINEROS CHILENOS FIRMAN CONTRATO CON LA ESCLAVA ILLUMINATI LADY GAGA , LUCIFER SIGUE SACANDO SUS GARRAS – Susana Romero Blog

  2. pinches mineros

    Me gusta

  3. Satanico? Iluminati? pffff.. Distraccion de la poblacion, departe de los medios para sacar de primera plana, la hidroelectrica, la aprovacion de la ley de transgenicos etc. Corporaciones y un sistema economico inumano eso es lo que pasa. IIuminati, satan? Porfavor!!

    Me gusta

  4. cualquiera!

    Me gusta

  5. En realidad se que mi país es uno de los que más hipnotizados está con el capitalismo en Sudamérica, me da pena por la gente, porque también se que es gente buena, pero débil de mente. Estuvimos en dictadura muchos años (17) y esta oligarquía hizo cambiar definitivamente la idiosincrasia de este pueblo y para siempre. Después vino la democracia, que más bien se convirtió en una seudo-democracia. Y así en adelante se apoderó el progreso de las psiquis de las personas, llevándolas al consumismo y al materialismo y eventualmente al endeudamiento personal.
    Ahora, ¿esto no es lo mismo que ha pasado en todas partes en que reina el capitalismo?
    Los pueblos por sí mismos no adoptan estas costumbres, son en cierta manera engañados por un sistema que les ofrece una mejor vida, cuando en realidad lo que les están ofreciendo es ignorancia. No me puedo imaginar que un Mapuche en su tierra permita una central hidráulica de electricidad o que se establezca en su campo una expendedora de gasolina, pero los que estamos en la capital o en centros urbanos grandes, sí permitimos estas cosas. Somos los que tenemos la responsabilidad de lo que sucede. Los mineros acá en Chile son la excepción, debido a que son una clase trabajadora privilegiada en cuanto a su sueldo, ¡no en todos los casos! como estos mineros que salvaron sus vidas, no justifico lo que están haciendo hoy en día con esto de la publicidad y el mercado, pero es el mundo ahora el que los está engañando, mutando y eventualmente llevando cada vez más a la ignorancia. Nuevamente el ciclo se repite, pero ahora fuera de su país.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s