DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y REAL: SURGEN NUEVOS PARTIDOS POLITICOS CIUDADANOS POR LA LIBERTAD

LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

Ante la corrupción y el atajo de parásitos que gobiernan en modo bipartidista tras la máscara de la democracia en la mayoría de los países del mundo, están surgiendo nuevos partidos políticos ciudadanos que defienden la democracia participativa y real, aquí tenéis algunos de ellos en España.

Vamos a echar a los actuales gobiernos tiranos y corruptos y a encarcelar a los banqueros criminales en todo el planeta tal y como ya han hecho en ISLANDIA. La humanidad vamos a comenzar a vivir en paz y libertad de una vez por todas.

DESPERTARES

mingo:

Anoche me puse a reflexionar acerca de la democracia directa, o democracia participativa, en la que los ciudadanos no delegan a un partido político sus decisiones, sino que son ellos mismos los que deciden mediante referendums.
Pensé que es muy poco probable que la ley electoral cambie para que se permitan la democracia directa, que de hecho los partidos en el poder no van a cambiar un sistema que los mantiene…pero Y SI ENTRAMOS EN SU JUEGO? es decir, si se crea un no-partido cuyo único objetivo sea que los ciudadanos SOBERANOS ejerzan su voluntad a través de la democracia directa (por internet) y que los resultados de las votaciones dirijan las actuaciones de los representantes de dicho partido?
Me puse a buscar en Internet y encontré un partido de este tipo http://www.partidodeinternet.es
Os recomiendo que lo leáis y releais hasta saciaros de gusto.
Atentamente,
un esperanzado revolucionario

Jaume:

¿Os habéis planteado fijar como objetivo, partidos que piden la democracia directa? E incluso implicarte en uno de ellos. Puedo garantizar-te que no te decepcionará; somos gente que pensamos en gran parte lo que tu piensas, pero creemos que aun podemos cambiar el mundo y el sistema, y conseguir una democracia real, como en Suiza; y una transparencia total en las administraciones. Y si creemos en recortar los derechos de los políticos. Fíjate en partidos como el Partido Pirata http://www.partidopirata.es y Partit Pirates de Catalunya http://www.pirata.cat
Seguro que hay más partidos con estos cambios como bandera, pero son pequeños y desconocidos, y creo que si queremos cambiar el mundo debemos cambiarlo con las reglas que hay, y luego cambiarlas.
Salud!

Visita la categoría ACCIONES POR LA LIBERTAD y ILLUMINATI para más artículos relacionados

21 Respuestas a “DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y REAL: SURGEN NUEVOS PARTIDOS POLITICOS CIUDADANOS POR LA LIBERTAD

  1. No se si mucho de ustedes saben que Grecia tenia implementado el Sistema de Votación: KLEROTERION, hasta aquí todo perfecto, porque por el orden de los Illuminatis en Grecia anularon este sistema invulnerable y que no se le puede echar mano; pobre griegos donde los han metido la mafia jesuita y los del Club Bilderberg.

    Sobre el sistema de Votación KLEROTERION hay vídeos en Youtube explícitos, desde Holanda y Alemania que se han probado y al parecer los alemanes quieren implementar este sistema incorruptible…

    Este sistema de Votación deberíamos adoptarlo nosotros, pero yo de cualquier forma, hasta que se implemente el Kleroterion; “NO hay Voto para los CORRUPTOS de España”.!¡
    Yo os daré otro detalle sobre el Pedro Sánchez que muchos no lo ha visto aún y tampoco lo sabe:

    Cuando a solo 3 semanas de subida del Sánchez a Moncloa en lugar de resolver los problemas acuciante del parro y otros problemas gordos que pide a gritos su resolución, con quien creéis que nuestro presidente se ha entrevistado.?¿

    Con el ilustre y falso filantropo Illuminatis George Soros, ahora voy a dar solo una linea sobre que han discutido lo primero que era y es muy importante en España de urgencia: El Banco BANKIA.
    A que porcentaje esta el Bankia le pregunta Soros, el Sánchez le contesta: Sobre 80% algo así contesto nuestro Sánchez a cual soros dijo; que no puede ser esto hay que responsabilizar la gente y que hasta el año 2020 que sea el 100% de privatización y que pase de inmediato al Grupo Bancario Rothschilde.

    Así que usted buscara quien es el Soros y quien es G. B. Rothschilde y después me daréis si o si la razón si merece que esta chusma sea
    Votada…!¡
    No solo en España la población debe ser ocupada con cualquier chorada: Tv, fútbol…, para que no vean lo que se prepara en la sombra de los Illuminatis, Jesuitas, Masones, Club Bilderberg, Familia Rothschilde, Nobleza Negra y muchos tantos; nuestros políticos son simples peones de ajedrez, con cual la élite mantiene desde 2000 años la humanidad esclavizada…

    Señores hay que informarse mucho, porque la información es PODER y este mismo, no puede estar en las mano de los Votante que os entre en la cabeza para siempre. Despertar de una vez conciudadanos…!¡

    Me gusta

  2. Gracias Toni por comentar el partido “Transparencia X Calvia” ese no esta en la lista, hay demasiados municipios y algunos se nos escapan, yo estoy en la plataforma de partidos pro democracia participativa, cuantos mas partidos mejor, todos queremos lo mismo.

    De hecho yo tengo en mi poder documentacion sobre los sistemas de gobiernos de seres mas evolucionados que nosotros y son como sentia que tenian que ser, consejos de sabios y consultas a la gente.

    Vamos por buen camino… Saludos Fraternos!!!

    Me gusta

  3. Hola Despertares, efectivamente la democracia participativa es una posible solucion, una solucion intermedia que podria convencer a bastante gente, se que los que visitais este tipo de blogs sois conscientes y quizas se quede corto es vuestras pretensiones libertarias pero os puedo asegurar que es un gran paso, un paso enorme.

    Os pongo un mapa de todas las candidaturas de democracia participativa que hay en España, http://bit.ly/eLgM7K estoy seguro que si nos organizamos en el voto puede que salga una y cambie la historia, de hecho estan saliendo a borbotones, cada vez mas partidos y mas movimientos.

    Cambiemos la historia….

    Me gusta

  4. La democracia participativa es solución, pero es parte de la solución. Todos aquellos que defienden el sistema actual, representativo, también tienen sus derechos pues las poblaciones y los territorios deben tener su proporcionalidad más equilibrada.
    Los que quieren verse representados si votan en blanco … porqué privarles de su deseo si es justo y democrático ? Votos nulos, votos negros, qué hacer con la abstención … cuántas tendencias y qué pocas ganas de entendernos tenemos.
    Los que quieren participar más a menudo en las grandes decisiones de índole político, económico, ético, sanitario … porqué no darles la oportunidad a través de las facilidades electrónicas actuales ??
    Es necesario encontrar un espacio de debate donde todos los que quieren cambios y los que no los desean puedan dialogar y hallar los remedios a tanta decepción que podría acabar con nuestra maltrecha democracia, pero democracia al fin y al cabo.

    Me gusta

  5. EN CALVIÀ MALLORCA, 53.000 habitantes, Hay una candidatura de ciudadanos, “Transparencia X Calvià” , que pretende reducir el poder de los partidos, para sustituirlo por un modelo de democracia directa mediante la implantación del modelo de Transparencia escandinava y el de Participación suiza, con tecnología web 2.0.

    Me gusta

  6. francisco diaz gonzalez

    BUENO ,veo que entre todos nosotros hay gente de ley y de Energia positiva.Esta sera la clave de nuestro futuro . gracias a internet estamos todos unidos en un mismo afin.Estoy viendo la luz al final del tunel.
    A veces, las cosas faciles se nos hacen dificil de conseguir, porque nos da la pereza porque sabemos que la conseguiremos cuando queramos.
    Este es el momento de quitarles lo que nos arrebataron.
    LO CONSEGUIREMOS HERMANOS

    Me gusta

  7. Daniel el sistema para eliminar el dinero es la redistribución de productos, servicios y personas para que ningún ser pase hambre y ningún árbol sea talado. Para ello hemos de esperar un poquito para que nuestro precioso planeta Gaia se alinee con el centro de la Galaxia.
    Una vez alineados parece ser que en 2012 nos conectaremos de forma automática y vía ADN con la conciencia y el corazón transformando la sociedad actual en el paraíso. Antes no podemos, porque hay que entender que estamos en la tercera dimensión y la ley del karma funciona a pleno rendimiento. No olvides que somos seres en evolución para tener experiencias y llegar hasta aquí para poder “darnos cuenta” de lo que precisamente nos hacemos a “nosotros mismos” y al planeta.
    Sufrimientos terribles, guerras, asesinatos, corrupción, hambruna 70.000 muertos diarios, 1000 millones pasando hambre y un largo etc.
    Ya sabemos que la élite nos está dominando y esclavizando pero sólo desde el amor y la consciencia amándoles también a ellos,ya que “somos uno”, podemos “llegar” a la quinta dimensión.Todos somos la manifestación física de Dios.
    No estaremos de acuerdo en lo que nos hacen, pero tenemos que amarlos.
    La evolución es la “unión” de todos (incluidos los que nos esclavizan). La sabiduría nos hará libres de nosotros mismos (vaya incongruencia pero es así) no tenemos que liberarnos de “ellos” sino de nuestra mente. Ella se ha adueñado de los mandos y sólo el corazón y la conciencia pueden pilotar la nave de la vida, porque la mente no sabe nada de lo que es el amor y sólo el corazón está preparado para ello. ¿Dejaríamos pilotar un avión a una persona que no tiene experiencia en vuelos?
    Ellos sólo son la proyección de nuestra mente. Una mente que ya ha comprendido que va a ser sólo el copiloto (solo va a ayudar nada más) y que ya no va a pilotar la nave.
    Sólo hay que fijarse en cómo está estructurado el planeta, tal y como le gusta a nuestra mente, países luchando, compitiendo y malgastando energías en producir millones de toneladas de productos que no sirven para nada y que luego van a los vertederos. En nuestra evolución habrá un solo gobierno mundial “democrático” que se encargará de redistribuir y los países sólo producirán aquello que sea necesario para la vida y los excedentes se redistribuirán hacia los demás países deficitarios. Esto es solo un ejemplo de lo que vendrá en un futuro muy próximo porque vamos directos al paraíso, cambios en las relaciones, los valores, el fin de los dogmas, las creencias, las emociones negativas de la mente, odio, avaricia, egoísmo, posesión, etc que son las que provocan la insatisfacción y todas las 5000 guerras en 2000 años. Se acerca el fin de la desconexión con nuestro centro del ser, el alma, el espíritu, la energía que nos da la vida (que es una y a todos/as), Dios.
    Conclusión: Vamos a “ser” en lugar de “hacer”. Se acabó la explotación de recursos y la esclavitud humana.

    Me gusta

  8. Como dice santijay, la primera medida para salvar a la humanidad es eliminar el dinero.

    Llevo más de 15 año meditando soluciones a la autodestrucción a la que nos estamos enfrentando y sólo desarrollando un sistema que atienda a las necesidades de los seres humanos, y no basado en el consumo como el actual, nos puede salvar.

    Para eso, bye bye money y cualquier forma de dominar a los demás.

    Gracias a despertares por recordar la entrada a la democracia participativa.
    http://www.lademocraciaparticipativa.com

    Saludos a todos.

    Me gusta

  9. Totalmente de acuerdo amigo Ataulfo , sospecho que que visitan la web . OS QUEDA POCO RATAS CHUPOTERAS DE VIVIR DEL LOMO DE LOS CIUDADANOS, IR HACIENDO LA MALETA X QUE SOSPECHO QUE TENEIS POCO TIEMPO ,___________CUCARACHAS

    Me gusta

  10. Sabiais que partidopirata apoya a wikileaks? Y creo que ya sabemos todos que es wikileaks.

    Me gusta

  11. Muy pronto la humanidad estará unida en base al corazón y la conciencia o consciencia. Sólo tenemos que tener un poquito de paciencia ya que el planeta en estos momentos se está alineando con el gran sol central de la galaxia.
    El cambio será en el adn mismo y todos los que no estén en vibración con el corazón, el amor, la conciencia, la compasión no podrán pasar a la quinta dimensión. Pronto muy pronto estaremos unidos en el paraíso ya que volveremos de la mente al corazón y volveremos a casa, el paraíso, de donde nunca tuvimos que salir. Ya estamos en la masa crítica. Felicidades.

    Me gusta

  12. Saludos a todos, y gracias por estas informaciones y comentarios.
    Una democracia participativa, real y directa exige también que el marco socioeconómico e institucional donde se asiente esté limpio, depurado y sea transparente, de manera que todo ciudadano pueda finalmente tener cumplida e independiente información acerca de cada opción legítima que le es presentada, en cualquier votación.
    El tiempo de reflexión de los votantes, y el proceso previo de comprobación y fiscalización de la veracidad de cada punto de cada opción que es presentada, es de capital importancia.

    Así pues, hablamos de una acción ciudadana de largo y profundo alcance para que no sólo nuestro sistema de gobierno y representación sea auténticamente democrático, sino que también los diversos poderes fácticos (económico, industrial, información, ciencia, medicina, educación, etc) estén completamente supeditados a la soberanía popular (de un pueblo consciente, BIEN INFORMADO) y al mayor bien común.
    Es decir, no nos contentemos con una buena fachada, sino amueblemos tambien toda la casa, con muebles nobles y legítimos, desde el sótano hasta el ático, limpiando primero y sacando fuera a todas las RATAS. Esto último es indispensable.

    Un abrazo,
    Freeman

    Me gusta

  13. Fernando Adolfo González Cienfuegos

    Totalmente de acuerdo.Hay que terminar con la sociedad de consumo; debemos crear conciencia de no hacer caso a la propaganda con que nos bombardean permanentemente, para que actuemos como hombres sombras, todo creado por los bancos sionistas y las multinacionales.Debemos volver a la naturaleza, la contemplación, volver a ser y no al parecer.La espúrea banca ya mostró lo que es: pura especulación, balances fraguados, estafas formidables, nada de producción; hay que llevarlos a juicio; como criminales que son deben ir presos y devolver a los ciudadanos todo lo que les robaron.No a los ajustes soy argentino, y aquí sabemos lo que son los planes del FMI y otras mal llamadas instituciones dirigidas por el pulpo sionista para empobrecer a los pueblos.Los países europeos deben seguir la estrategia de los islandeses de oponerse a pagar las inventadas deudas, cuántos más se sumen a esa lucha más cerca estarán de la liberación.Arriba la rebelión! Saludos

    Me gusta

  14. De entrada el dinero fuera, es el cancer de la sociedad y hasta que esto ocurra todo el mundo el salario minimo así se preocuparan de que sea bien alto. Es la unica forma de que haya igualdad.

    Me gusta

  15. Pienso que es una muy buena ocion crear un fuerte partido con democracia real donde el conjunto de los ciudadanos sean sus propios representantes en acion diresta. Para dirigir un municipio no hay que cobrar ni 100-000 euros ni 50-000 mil con 5.000 mil esta bien ,hay que trabajar para el pueblo y dede el corazon para mejor todos y cada uno de las realidades que hay en cada municipio. Y el presidente no mas 6,000 euros y los concejales no mas de 200 mes

    Me gusta

  16. yo creo que nos enfrentamos contra luciferianos,cabalistas y magos ilu SION -istas,nos hace falta conectar nuestras mentes y corazones en un mismo espiritu,me ha gustado mucho el embrion de DEMOCRACIA PARTICIPATIVA,TODAS LAS DECISIONES POLITICAS EN REFERENDUM,DEBEMOS ANULAR TODAS LAS DECISIONES POLITICAS ACTUALES POR SER ANTI-DEMOCRATICAS, ANTI-SOCIALES,ANTI-CONSTITUCIONALES, ¡¡¡ JUSTICIA Y LIBERTAD.!!! LOS PUEBLOS QUE TEMEN A SUS GOBERNANTES ESTAN CONDENADOS A LA ESCLAVITUD,PERO LOS GOBERNANTES QUE TEMEN A SUS PUEBLOS,TIENEN LIBERTAD, ¡¡¡ JUZGUEMOS A ESTOS CHUPOCTEROS,ASESINOS Y USUREROS !!! POR NUESTRA LIBERTAD Y LA DE NUESTROS HIJOS.

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo juan alfonso, vamos a echar del poder mundial a todos estos parásitos y criminales sin decencia para comenzar a constuir una nueva forma de vivir la humanidad en paz y libertad. Políticos y banqueros criminales a la carcel!

      Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s