CHILE: SALFATE HABLA SOBRE LA GRAN MANIPULACION HUMANA

El ser humano está siendo envenenado silenciosamente de múltiples formas, algunas de ellas, incluyen la alimentación, los transgénicos, el flúor en el agua o la pasta de dientes o el mercurio en las vacunas y nos habla de la misteriosa isla Friendship en Chile. Salfate también nos explica el ciclo de eslavitud humana descrito magistralmente como la gran manipulación de la vida.

Chile, país del que sentirse orgulloso repleto de mentes despiertas que no se dejan engañar, manipular y controlar.

Visita las categorías ALIMENTACIÓN y CONTROL MENTAL para más información relacionada

23 Respuestas a “CHILE: SALFATE HABLA SOBRE LA GRAN MANIPULACION HUMANA

  1. no,lo encuentro en la red

    Me gusta

  2. sensuraron un video de salfate

    Me gusta

  3. Hola, veo que no hay enlaces al consumo de DROGAS, cocaina y crack en especial. He leído que España es el principal consumidor de cocaina y crack de Europa y EEUU con su 4.5% de la población mundial se consume el 60% de la producción de cocaina anual.
    Esos cocos y lobulos frontales hecho trizas, creo que merecen un serio planteamiento, sin embargo, he revisado la página y no encuentro una conversación, o lucha contra este flagelo, que es en el que precisamente tienen dormida a la sociedad. O no lo ves? O también te gusta la cochinadita ?

    Me gusta

    • Querida Carmen, la invitamos a que escriba un buen artículo hablando de esta cuestión y lo publicamos en DESPERTARES en primera página. Puede enviarlo al email que tiene arriba.

      un cordial saludo

      Me gusta

  4. salfate es un payaso ,toca temas de gran contenido,por que ve documentales los expone en tv abierta como investigacion suya los compañeros se rien de el y depues igual le hacen propaganda a los bancos o helados,etc

    Me gusta

  5. GRACIAS NICOLAS POR EL DATO,VALE!!!
    SALUDOS.

    Me gusta

  6. XANDRO A LEIDO TANTO , QUE TIENE UNA SOBRECARGA DE INFORMACION Y COMO TODO REBALSE, YA NO QUEDA NADA EN EL INTERNO,TODO SALE Y TODO SE RECHAZA,QUERIDO XANDRO ESO TAMBIEN INDIGESTA,DEJA SER A LAS OPINIONES,SALFATE,ES OTRO HUMANO CON MUCHA INFORMACION,Y POR LO QUE ME HE DADO CUENTA,SIN UNA INVESTIGACION,POR TEMAS TRATADOS EN LA TV,LOS CHILENOS ,NO LO TOMAMOS MUY EN SERIO,ES UNA PERSONA MAS DE LA FARANDULA CRIOLLA,Y TODO LO QUE DICE ,LO ENCUENTRA IGUAL QUE TODOS NOSOTROS EN EL INTERNET.
    NO SOLO HAY QUE HABLAR Y SER CONOCIDO,HAY QUE PRACTICAR,Y ESTAR VERDADERAMENTE DESPIERTOS.(NO LE HAGAS A TU PROJIMO LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI ) UN ABRAZO.

    Me gusta

  7. Para los amigos de Chile:
    Existen alternativas para la pasta de diente que encontramos en nuestro mercado, una de ella es la pasta de dientes Weleda, la cual no trae fluor. Este es el nombre de la farmacia que lo produce tambien, una de las pocas que ofrece medicina alternativa. Está ubicada en Simon Bolivar, Ñuñoa.
    Y para el tema del agua, existen unos metodos muy buenos para purificar el agua, estos se llama “osmosis inversa”. La marca Vigaflow vende varios de estos sistemas.

    Saludos!

    Me gusta

  8. Os paso este apunte que considero muy interesante.

    Personalmnete con el tiempo de creerme casí todo (mente demasiado abierta) he paso a una fase mucho más exceptica, con todo lo que me llega o veo.
    Son muchas cosas acomuladas durante unos años que han paso a ir tomando forma, asimilandose, cuando antes eran muchas pero todas mezcladas y el cacao mental es bastante serio, no distingues las cosas y forma parte de la desinformación, liarte a todo tipo de…

    Cuando uno lo tiene más asimilado y ve por intuición propia por donde van los hilos (como el entender el contenido o mensaje de una pelicula) comienzas a ser más crítico, lo que ayuda mucho más a distinguir lo que tiene valor, de lo que no lo tiene tanto.
    Es fundamental poner delante de todo un poco de lógica y raciocinio.

    Acá poco un ejemplo de por donde quiero ir, o más bien lo que solemos comentar en estos Blogs.

    Alfredo Grimaldos:
    La gente no quiere saber la verdad. Prefiere creer en Dios, en la vida eterna, en la democracia, en las urnas…
    Lo que no puedes hacer es creerte las informaciones que te dan como el que tiene fe en Dios.

    ¿Para el que lea tu libro, lo cierto es que se puede llevar algunos sustos?
    El problema es que la gente no quiere saber la verdad. La gente prefiere creer en Dios, en la vida eterna, en la democracia, en las urnas… Y claro, cuando cuentas que muchas de las decisiones fundamentales de un país se toman en un garito entre cuatro, eso no sienta muy bien. Pero es que la realidad es esa.

    ¿Qué recomiendas para estar más informado que la media?
    Si crees en la democracia eso está muy bien pero tienes que mantener una actitud activa.
    Lo que no puedes hacer es dejar que los demás te representen y hagan lo que quieran.
    Tienes que mantener un sano escepticismo. Eso es fundamental. Sin embargo es difícil investigar porque, incluso, los que nos dedicamos a esto nos enteramos de la mitad de la mitad. Pero, por lo menos, hay que mantener un cierto distanciamiento crítico y una actitud constructiva desde el escepticismo. Lo que no puedes hacer es creerte las
    informaciones que te dan como el que tiene fe en Dios.

    Me gusta

  9. Quiero matizar, lo criticable de este personaje, es la forma de tratar o comunicar un mensaje. No deja de ser un show televisado.

    Al mismo tiempo que mezcla demasiada paranoya, que es como peor puede llegar un mesaje a la colectividad ciudadana.

    No hay mucha diferencia de como lo podrían exponer muchos de nostros, que estamos alejados de ser verdaderos comunicadores. A parte de que nadie sabe la mitad de la mitad.

    Me gusta

  10. Ni había visto el video, tras verlo, veo que sigue en la tonica de siempre, pedazo charlatan, parace el tipico vendedor de hace dos siglos vendiendo el tan afamado “elixir de la vida”.

    Y ya cuando mezclan alienigenas ya es el acabasose. Solo dice disparates. Ni si quiera se deduica a desinformar seriamente como muchos escritores.

    Lo normal sería contar verdades o medias verdades y luego ir introduciendo cosas que son más disparatadas, ahí es cuando se pierde la razón.
    La complegidad de diferenciar, qué es verdad o falso.

    Pero con este elemento no se llega ni a eso, solo dice disparatas alzando la voz, como en un puesto de verduras (lo suyo sería vender cupones).

    La TV es patetica en todas partes, este tío es tan patetico como la Belén Esteban en España.

    El espectaculo y la farandula. Por lo menos producen algo que es sano, la risa.

    Me gusta

  11. Apreciados amig@s de FUMIGAN LLEIDA :

    Muchas gracias por la preciosa cordialidad que desprenden vuestras investigaciones y trabajos :

    Pensamos que estamos en el mismo Proyecto y por ese motivo nos gustaria tener una conexión mas directa con vosotros, nos dedicamos a recordar a la humanidad que Amar funciona.

    Actualmente estamos proponiendo la realización de Congresos interactivos “Amor Universal” en 25 paises,

    Nuestra idea es “compartir lo que nos une y complementarnos con lo que nos separa”.

    Les invitamos a entrar en : http://www.amoruniversal.es

    Les enviamos un cordial abrazo de Luz cósmica Platino.

    RED AMOR UNIVERSAL EUROPA

    Julián Florensa Mayoral, Presidente.

    Me gusta

  12. No se puede hacer caso a este tipo de programación de TV.

    Este personaje es basante falsete como bien indica su nick/nombre.

    Su tarea televisiba es desinformar y generar miedo o recelo de todo loq ue nos rodeé. Tratar conspiraciones, es la misma manipulación que poder decir la verdad.

    El no comunica o hace llegar un mensaje correctamnete, entre otras cosas lo comunica con un punto de ignorancia.

    Wikileaks ha sido una manipulación (casi seguro), desde el principio o incluso desde su creación y ahora tiene cierta unión con Islandia, lo que hace dudoso lo ocurrido en Islandia. Que termina encadenando con lo sucedido en África. Situacines sospechosas con ligeras cuincidencias.

    Y no se que pensar del Volcan islandes el año pasado, cuando Islandia estaba sufriendo una transición democratica o política. Por lo menos alejaba de cualquier información islandesa de aspecto político.

    Con respecto a Wikileakstine toda la pinta de ser una farsa, aunque la información cita sea cierta. Algo programado, como activador social/mental.
    La clave es que no han dicho nada que no se supiera, para muchos la pista esta en que no han aceptado el atentado del 11-s, como algo conspiratorio. Al igual que la TV, programas como 4ºMilenio, se aleja totalmente del tema más influyente en mucho tiempo. No saben otra cosa que ofrecer violencia, miedo, fantasmas/paranormal, religión y OVNIS.

    Estoy empezando ahora verdaderamente asimilar, cuestionar hasta que busto nos ha influenciado/educado la TV… La industria, el consmo, el competir, la competencia…

    Estamos tan elejados de los aspectos éticos/morales que no vemos la realidad ni delnate de las narices, por algo somos tan egoistas. Han generado dependencia del sistema, engachados y viciados (como una droga) interpretarse como esclavitud voluntaria.
    Pero al mimos tiempo individualizados, pero de nuestros congéneres.
    Una competencia total, basandose en las necesidades, en la falta o necesidad de recursos o supervivencia, como sí siguiésemos en la edad de piedra.
    “El dinero”, por el trabajo, incluso hasta en el deporte (todo es competencia, porque todo se compra o vende).

    Resultado quizás de la falta de tolerancia de los siglos anterires. La llegada de las ciencias y el mercado, que llegaron sin el apoyo y necesidad de la conciencia o moralidad racional.

    La religión se alejo de su fe o de su sentido racional o cultural, se conviertio en el opresor de la razón y del saber. Se podría considerar que con la desaparición de la cultura griega (la filosofía y las ciencias) durante la edad media y la progresión cristiana, se perdio el impulso del crecinmiento del civismo. Un camino que habría sido más adecuado, para alejar las falsas carencias o necesidades, la lucha o comptencia indiscriminada.

    Las ciencias y el progreso hay de ir unidas en la misma progresión de lo ético. El saber elimina las carencias o necesidades, pero esta cierto punto no ha sido asi.

    Y no ha sido asi porque elimina las necesidades del control y el poder de masas. Algo que es tan antiguo como el hombre. Si algo aprendemos es a competir si hay escasez, carencias inducidas con el valor del dinero.

    Hay demasiada historia acomulada, muchas esperiencias vividas, para no saber lo que ocurre y poder tomar medias o soluciones. Si la cosa esta así, es porque se desea que este así. Vamos, que lo que nos atraé es el sufrimiento, algo que refreja el cine/TV.

    No le haría demasiado caso a gente del estilo Salfate (alias Falsete/falsante). La TV esta toda programada. La gente no actua por cuenta propia desde hace un tiempo, inducidos por la política democratica y el consumo, lo que hace dudar de verdaderos movimientos sociales espontaneos. Por algo han pronosticado de ante mano, que es España no se van a producir disturbios este año. Lo que antes por mucho menos si habría sido así.
    La gente ha dejado de actuar y pensar por si msma, la TV y la sociedad en general ya piensa por ti.

    El chip mental republicano o anarquiasta, lo han reprogramado. Ya no hay valores, sobre todo el colectivo, solo es competir…

    Mucho daño el Futbol y demás semejantes…

    Me gusta

  13. la mejor pasta de dientes es el bicarbonato sodico y para el agua venden destiladoras caseras que funcionan muy bien.El agua del grifo lo que produce es la calcificacion de la glandula pineal y eso quiere decir que en esa parte del cerebro tenemos un poder muy grande y no interesa que se despierte por eso nos la joden pero un remedio muy bueno es el sun gacing que la descalcifica un abrazo muy grande

    Me gusta

    • Muchas gracias por compartir tu valiosa aportación starman

      un abrazo fuerte

      Me gusta

    • Gracias por tus datos para ayudar a minimizar de alguna forma los efectos negativos producto de la presencia de flúor en el agua y otros. Como si eso fuera poco, tenemos los agentes químicos presentes en prácticamente todos los alimentos. El tema de la nutrición y una salud integral es de sumo interés, así que se agradecen los aportes e información que puedan brindar.
      Salud !!

      Me gusta

  14. existen pastas de dientes sin fluoruros, y van de maravilla

    Me gusta

  15. Es cierto eso de nacer,estudiar,trabajar etc… Me ha gustado!! ;D

    Me gusta

  16. Quería añadir: Afirmaciones cómo la de la pasta de dientes hacen que luego la gente no lleve una correcta higiene bucal y éso amigo mio es peor que lavarse la boca con flúor.
    Eso sí, lo del flúor en el agua es criminal. Agradecería que alguien me recomendara la manera de evitar tomar agua fluorada, y de paso que me aclare si en Barcelona también hacen esto.

    Me gusta

    • Amigo david.
      El mercurio o tiomersal/tiromesal sigue siendo un metal pesado que el cuerpo no lo elimina; es mas el mercurio en pequeñas cantidades, sigue siendo un problema para la salud ya que se acumula y eso el cuerpo lo sufre, si no hoy, mañana. Además, el mercurio NO es necesario en la vacuna (como el aluminio, otro de los metales añadidos a las vacunas), so supuesto de utilizarlo como abyuvante, te la cuelan a ti y a losniños que son envenenados todos los días a lo largo del mundo.
      El mercurio, como el aluminio son neurotóxicos, que producen autismos, falta de atención, y afecta a la glandula pineal, responsable de la producción de melatonina, que nos ayuda a conciliar el sueño. una lobotomía química en toda regla.
      El Fluor es un elemento que se utiliza en la fabricación del aluminio y en mata ratas; y te la meten en el agua con la historia de que es buena para la dentición. Pero mira tu por donde, que aunque las ratas se mueran envenenadas, se mueren con los dientes super blancos y sanos.
      Y lo de la pasta de dientes, es de cajón que cuando te lavas y te enjuagas el fluor se va..pero si te lo tragas.

      Me gusta

  17. España..pais de borregooooos?…NÓOOO los de arriba son los borregos…si no mirar cómo van a acabar todos.Salfate…eres un orgullo para todos,GRACIAS POR TU TRABAJO…estamos todos contigo…todos los que te conocemos…y los demás..nó,por que todavía no te han oido…Gracias….Bendito seas¡¡

    Me gusta

  18. “…incluyen la alimentación, los transgénicos, el flúor en el agua o la pasta de dientes o el mercurio en las vacunas”
    El flúor en la pasta de dientes… La pasta de dientes no te la tragas.
    Y lo del mercurio en las vacunas… Normalmente las dosis de mercurio presentes en las vacunas no superan el umbral de lo seguro, y creo recordar que lo ponían por alguna razón, aunque no recuerdo cuál.
    Ojo, no estoy defendiéndolas, al contrario, opino que son una gilipollez, un gasto inútil en más de la mitad de los casos y tienen numerosos riesgos para la salud en muchos más. Además, se ha demostrado que causan más problemas que los que pretenden solucionar. Pero el mercurio no es el problema.

    De buen rollo y con ánimo de colaborar con el blog 😉

    Me gusta

  19. salfate, el orgullo de Chile, porque no tenemos ningun salfate en españa? españa, pais de borregos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s