LAS TECNICAS DE DESINFORMACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS

Este excelente artículo desgrana quirúrjicamente la forma en la que los medios de comunicación de masas están diseñados para manipularte mentalmente, tergiversando y distorsionando la realidad, cuando no, mintiendo directamente para darte una percepción errónea de todo lo que te rodea según los intereses de sus dueños, autoerigidos además en tus amos. Incluye numerosos ejemplos contrastados para abrirte la mente y hacer despertar al engaño al que estás sistemáticamente siendo sometido cada vez que abres un periódico, cada vez que miras la TV, cada vez que escuchas la mayor parte de la radio.

Es un texto largo, para leerlo tranquilamente, saboreándolo y disfrutando de cómo se destripa sin piedad la farsa global de los esbirros medios  informativos que tanto tiempo llevan intoxicando impunemente el cerebro de toda la humanidad.

Finalmente, si bien, el artículo se centra sobre medios de España, es igualmente aplicable a la mayoría de los países, sólo tienes que cambiar el nombre de los periódicos analizados aquí por los principales de tu país para encontrar el mismo patrón de lavado de cerebro.

DESPERTARES

Pincha en el enlace:

CAZADEBUNKERS: Técnicas de desinformación: Manual…

Dedicado a Esteban

Visita las secciones DESINFORMACIÓN CONTROL MENTAL para más información relacionada

7 Respuestas a “LAS TECNICAS DE DESINFORMACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS

  1. vhbcdghfbv cvdvcfdbegfbvdfbddvcfgfbefvcb sAA SS QED ASD DSDFER CVSDC DFVF BZG H

    Me gusta

  2. Saludos
    Ojala algun momento la gente despierte, no debemos decar y tratar de hacer lo que este a nuestro alcance, dia a dia.

    muy buena pagina, felicitaciones!

    Me gusta

  3. Pingback: Crisis informativa « La nueva red social nace de una Sinergia Creativa.

  4. que esta pasando en espana, tambien pasa en EE.UU. ya que alli empezo el problema,ahora vemos que este gran pais [EE.UU] ya esta en la completa bancarota,el pais mas poderoso del mundo y ahora esta endeudado,por unos anos mas,eso quiere decir que los hijos y los hijos de nuestros hijos sin haber nacido ya estan endeudados hasta los dientes,y esto sin hablar de los miles de millones de dolares que el lagarto de el presidente {bush}con su guerra a irak,empezo con este desfalco inviertiendo el dinero de los contribuyentes,en atacar otros paises con el cuento del terrorismo.
    deberiamos tomar el ejemplo de los paises de medio oriente,para hacer una protesta en todo el mundo contra el primer terrorista mas grande que hay actualmente,que hizo en 8 anos, lo que no han hecho los otros tiranos en los 30 o 40 anos de poder,masacrar un pueblo entero como irak y afganistan, incluyendo miles de ninos y ancianos y poblacion en general,y tambien mando a nuestros hijos como carne de canon al matadero,cuantos americanos han muerto en esa guerra sin sentido y cuantos mas han quedado enfermos o minusvalidos y todo a cambio de que?y anda como pedro por su casa como si nada hubiera pasado y para colmos saca su propio libro,como si lo que hubiera hecho fuera algo normal,YA BASTA QUE VERGUENZA PARA EL PUEBLO AMERICANO ,que inocentemente paga la maldad de esos demonios,deberiamos solidarizarnos con todos nuestros hermanos musulmanes y del medio oriente,hacer una manifestacion a nivel mundial,para que este TERRORISTA MUNDIAL # l ,sea juz gados por sus crimenes y de esta manera se limpiaria la im agen del pueblo americano,que desgraciadamente el mundo entero piensa que todo el pueblo americano es de esta clase de personas
    ,demostremos las cosas con hechos,y empezemos por los verdaderos culpables,ojala que escuchen esta gran propuesta y no la hechen en saco roto,empezemos un cambio radical,y digamole a las bestias del nuevo orden que ya se les llego la hora……………………gracias y que DIOS NOS BENBIGA EN ESTA GUERRA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

    Me gusta

  5. Hola a todos,
    Una buena analisis de la manipulación de la prensa, para mi la mejor prueba de que son herramientas de manipulación y condicionamiento del pueblo es que nos regalan el periodico (metro, adn, etc.) increible pagamos por todo (falta cobrar el aire) menos el periodico!
    Las unicas veces que miro la tv es para dectectar la manipulación de las noticias (sin importancias). Es muy divertido observar el tipo de palabras que utilizan, lo que ocultan ( = a mentir), el orden de las noticias, las imagenes que utilizan, etc. Le aconsejo este juego, entrena a detectar la manipulación de nuestras percepciones de la realidad, es cuando nos damos cuenta de que los mass media nos montan su realidad.
    saludos a todos

    Me gusta

  6. y otra cosa….los panfletos¡¡hay que repartir panfletos 🙂 la gente mirara las cosas por internet y veremos una reaccion en cadena¡¡ aunque la reaccion en cadena ya hace tiempo que esta en marcha

    Me gusta

  7. buenos dias¡¡yo algunas veces estoy tentado de llamar algun programa de tv y empezar a largar de lo lindo¡¡ igual lo hago un dia de estos¡ 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s