LISTA DE EURODIPUTADOS: PRESENTA TU QUEJA

¿No te hacen ni caso?  ¿Te sientes desamparado?

¿Políticos corruptos?   ¿Chemtrails en tu ciudad?

¿Injusticias?  ¿Guerras?… etc. etc. etc. etc.

EN EL ENLACE DE ABAJO ENCONTRARÁS LA LISTA DE EURODIPUTADOS: RECLAMEMOS

LISTADO DE EURODIPUTADOS

Aquí encontrarás sus datos y correos electrónicos, enviemos todos juntos nuestras peticiones y quejas, sus sueldos salen de nuestros bolsillos, son nuestros empleados y tienen la obligación de atendernos:   LISTADO DE EURODIPUTADOS

Enviado por: Estrella

Visita la categoría ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

8 Respuestas a “LISTA DE EURODIPUTADOS: PRESENTA TU QUEJA

  1. Appreciating the persistence you put into your site and in depth information you present. It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed information. Fantastic read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

    Me gusta

  2. Es la primera vez que veo esas fotos,(o la primera vez que me fijo)con estelas entrecruzadas que según dicen no desaparecen de igual manera que las de aviones de pasajeros(tardan mucho más).¿Os acordais de lo que dicen de los cangrejos autóctonos que había aquí en España quienes los conocieron y pescaron?.

    Me gusta

  3. que dejen de envenenarnos, por tierra mar y aire!!!!!!!!!!!!
    cuando el pueblo se revele que se preparen, que ya tenemos suficiente
    información.

    Me gusta

  4. NO TIENEN VERGUENZA NO LE PARECE BASTANTE CON LO QUE ROBAN TEDRIAN QUE GANAR LOS 426 EUROS QUE DAN EN EL PARO ES IGUAL AL FINAL LO PAGA EL PUEBLO GRANUJAS

    Me gusta

  5. Juann Carlos Corull

    No pienso consumir productos que estan hechos de las plantas que quieren prohibir para dejarme el higado hecho una papilla a proposito para consumir otro que me lo proteja, y me provoque ora enfermedad, y otro y otro solo para una casa y que me acaben destrozando para a la vez seguir consumiendo mas venenos y no llegar a los 60 y en las peores condiciones, quitandome mi derecho a elejir y lo que quiero y lo que no. Ningun medicamento me va a tratar tan bien como las plantas, que o me hacen algo o las dehecho son mayor problema. Los medicamentos quimicos, estaran circulando en mi organismo haciendo no se sabe que, los fabricantes de esos venenos ni lo saben a ciencia cierta. Lo que si se sabe es que me tratan una cosa pero que me estan provocando otra nueva, pero se defienden diciendo que: bueno, seguramennte ya tenia esa enfermedad. Flaso!!!!!! o es que los meddicos son unos ineptos y nos han sabido diagnosticar esa otra enferdad. Es una politica farmaceuticamente y politicamente correcta pero individualmente es un crimen contra la humanidad.

    Me gusta

  6. Las laboratorios farmaceuticos quieren seguir ganando millones,como hicierón con las vacunas de la gripe. Sinverguezas.

    Me gusta

  7. Pingback: NOTICIA CRIMINAL, prohibición de plantas medicinales en Unión Europea. FIRMAS « DESPERTARES

  8. Muchas Grácias a Despertares por publicar este post.
    Si en España no somos escuchados, si tenemos un Gobierno SORDO MUDO y verdaderamente deseamos cambiar nuestra situación, Tod@s los ciudadan@s sin excepción, tenemos la obligación de recurrir a instancias superiores.
    “Pedid y se os dará”, si lo hacemos podemos cambiar las cosas.
    Amor y Paz*****

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s