Area 51 LA LLAMADA FRENETICA A LA RADIO, AÑO 1997

Corría el año 1997, repentinamente, el programa de radio Art Bell Show recibió una angustiosa llamada de un presunto ex-empleado del Area 51, para contar la infiltración extraterrestre en el estamento gubernamental y militar. Declaró que los extraterrestres son de hecho seres inter-dimensionales y advirtió de que la mayoría de la población de la tierra pretende ser eliminada en 2012 justo antes de que, alguien (deduciblemente la NSA) corta la transmisión de la emisora antes de que él pudiera decir mucho más.

ser interdimensional

Toldo apunta a que este mundo es mucho más de lo que nos cuentan, las evidencias señalan clamorosamente en esa dirección. Existen millones de testimonios en todo el mundo de militares, agentes, astronautas, científicos y personas que nada ganarían con inventarse algo de estas características.

¿Qué nos ocultan? ¿por qué? ¿quiénes son los que mandan realmente en este planeta?

Las evidencias son abrumadoras, escuche esta grabación y saque sus propias conclusiones…

DESPERTARES

Enviado  por: Alejandro

Visita la categoría ALIENÍGENAS para más información relacionada

6 Respuestas a “Area 51 LA LLAMADA FRENETICA A LA RADIO, AÑO 1997

  1. Alguien esta detras de todos los desastres y esta esperando el momento indicado para salir seguro cuando los desastres akaben con la mayor parte de la poblacion…… yo me preparo en primeros auxilios y soy rover ahora estoy en karate y mas adelante ire al gym por salud y porseaka algo venga…

    Me gusta

  2. Parece cierto, per aun hace falta pruebas evidentes.

    Me gusta

  3. Bien: todo bien, concuerdo con lo que dice el tipo en la radio.. pero: en NINGÚN MOMENTO SE MENCIONA EL AÑO 2012. ESO es un inevnto… Respeto mucho este blog, pero me parece que este tipo de cosas hacen que después nos miren como locos conspiradores… No inventemos muchachos…

    Me gusta

  4. Cada dia esta mas claro de que lado se guardan los medias…peor para ellos.

    Ya habia oido esa comunicacion anteriormente. Ahora ya no vale lo de los globos sonda, efectos de luz, ilusiones opticas, etc, etc. Ahora ya se informa que si existen los “hombrecitos verdes” (por aquello de rememorar el antiguo apelativo de los E.Ts), por parte de Stephen Hawkins, pero ahora son malos…vale.

    En aquella epoca no se tenia la fuerza, que hoy dia tenemos, con la capacidad de comunicacion en la red. Y eso lo saben, por eso estan intentando sacar leyes para controlar internet, para parar el reguero de datos, sobre todo lo que nos han ocultado.

    Me gusta

  5. Es evidente counterdays, siempre que algo no interesa se disimula convenientemente.

    Un abrazo
    DESPERTARES

    Me gusta

  6. Se corta la conversacion justo cuando empezaba a tomar un tono serio el asunto y a dar datos. Que conveniente.
    Bueno, o hacía eso el locutor, o sino se las iba a ver muy feas, y lo de criticarle con otro oyente después….parte de lo mismo, para tapar el asunto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s