TE ESTAN FUMIGANDO: LLAMA AL 112

CHEMTRAILS, LLAMA AL 112

DENUNCIA TÚ TAMBIÉN AL 112 CUANDO TE FUMIGUEN

No importa en qué lugar del mundo vivas, observa detenidamente el cielo de tu población, habrá determinados días en los que veras unas extrañas rayas blancas como las de la foto adjunta ¿Es quizás este uno de esos particulares días que inexplicablemente el cielo está jalonado con docenas de líneas blancas dejadas por misteriosos aviones que no aparecen en ninguna ruta de navegación?

SI ES ASÍ, TE ESTÁN FUMIGANDO A TI Y A TU FAMILIA, NO TENGAS MIEDO, COGE EL TELÉFONO Y LLAMA AL NÚMERO DE EMERGENCIAS DE TU PAÍS Y DENÚNCIALO, MUCHA GENTE LO HA HECHO YA, SEAMOS MILLONES DE PERSONAS UNIDAS, ACABEMOS CON ESTE VIL ENVENENAMIENTO AL QUE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS LA HUMANIDAD ENTERA.

¡ SE ACABÓ EL SILENCIO, EL SILENCIO MATA !

DESPERTARES

NOS FUMIGAN, LLAMA AL 112

Visita las categorías CHEMTRAILS y SALUD para más información relacionada

Visita la categoría ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

76 Respuestas a “TE ESTAN FUMIGANDO: LLAMA AL 112

  1. nos están matando,como sí fuéramos .ratas de ciudad,todos,los políticos,prometen Lo mismo todo los políticos,prometen,Lo mejor,todos los son los mejores”come mierda deliciosa,come mierda vitaminada,come mierda y pagala.ahora ,,medoi cuenta porque,somos,tan feos…..veo muchos chentrayls.hay que tener constancia,en abrir al máximo,la informacion …es el arma,que más les duele.”las élite,tiene …NFL..más miedo,al fracaso .que la ciudadania ala victoria .abramos nuestras mentes infinitas..hacemos,con matriz

  2. las élites,ya creen,que tan a con seguir el poder.absoluto,.hay entramos nosotros………….con nuestras sencillez,con la elevacion de ………consciente ,conscienza”infinita.las elites,tienen mas miedo,miedo en el cual,ellos mismo.no Lo pueden reconocer ..nosotros. ..Lo reconocemos…eso nos pone como in ………gato panza arriba……microchips,en perros y…..documento nacional identidad,y el siguiente……paso?

  3. Compañer@s:
    En el Telf. 112, dicen no saber nada de fumigaciones, los teleoperador@s deben ser ciegos y sordo mudos. Os envio un enlace del Parlamento Europeo, podéis escribir a los Eurodiputd@s directamente, si lo hacemos muchas personas quizás se animen a colaborar. Tenemos que intentarlo. http://www.europarl.europa.eu/members/public/geoSearch/search.do;jsessionid=C5A25888DF468D9BB80E5C546FC33C2A.node1?cou
    Abrazos

  4. EN EL ENLACE ANTERIOR NO SALE LA LISTA DE EURODIPUTADOS
    OS VUELVO A ENVIAR EL ENLACE (este es el bueno)
    http://www.europarl.europa.eu/members/public/geoSearch/search.do;jsessionid=C5A25888DF468D9BB80E5C546FC33C2A.node1?countr

  5. Estrella, aquí está la lista de los eurodiputados:
    LISTA DE EURODIPUTADOS: PRESENTA TU QUEJA
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/18/lista-de-eurodiputados-presenta-tu-queja/

  6. aca en mexico tambien,veo al avion de ida deja una estela algo larga y luego da la vuelta grande lo he visto y de regreso deja otro cheimtrail largo y me da coraje,vivo en monterrey nuevo leon y no hy donde llamar para denunciarlo!!!donde me podre poner en contacto para eso aqui en mexico,porfavor diganmelo!!!

    • Estimado GUERRERRO, el teléfono 112 es el teléfono de emergencias en España, supongo que en México tendrán de igual forma un teléfono de emergencias. El objetivo es que toda la población denunciemos públicamente estos crímenes contra la humanidad.

      Un fuerte abrazo
      DESPERTARES

  7. En Barcelona también se ven constantemente chemtrails. Lo curioso es que en Diciembre empezó de forma masiva la emisión publicitária de productos farmeceúticos contra la gripe, la tos, etc… Un anuncio detrás de otro. Cogimos la gripe mientras veíamos por TV los mensajes publicitários y los médicos tuvieron que admitir que la gripe A estaba haciendo estragos en la ciudad. ¡Qué casualidad! ¿No serán los laboratorios los responsables de que la gripe se extienda gracias a los aviones? Si miramos los accionistas, los beneficiarios e investigamos un poco pronto podremos darnos cuenta, que como siempre, nos manipulan y nos hacen tragar lo que ellos quieren. Hay que huir de las ciudades, de la civilización.

  8. buenos días, no sé que decirte con respecgto a “huir” de las ciudades, yo vivo en una población pequeña de 7000 habitantes (en la Rioja, España), hasta hace unos meses vivía en un pueblo de montaña muy cerca de aqui de 400 habitantes, y tengo la sensación que contra más rural es la población más se ensañan en “fumigar”, aqui llevamos unos días que es impresionante la cantidad de aviones que están pasando, ayer en particular fué alucinante, desde el punto de la mañana hasta la noche. Hoy como es domingo parece que descansan. no sé que rocían exactamente o si siempre es lo mismo. Según un reportaje que está en este mismo blog de un periodista de USA, lo que rocían es aluminio, pero también pueden ser otras cosas. y efectivamente la única manera de ir en contra de ellos es ser conscientes y no caer en sus juegos., especialmente en lo referente a los virús y enfermedades, no caigas en el círculo, no tomes medicamenteos y busca terapias alternativas, una vez que empiezas con las medicinas tu cuerpo y tu sistema inmune se debilita y caes.
    Sobre todo mucha Fe y amor, no podrán con nosotros. poco a poco iremos despertando..

  9. Muchas gracias por el video y su traduccion. Al SEPRONA tambien hay que bombardearlo mandandole me3nsajes y este video. Voy a buscar su correo

    • Genial titicaca, tenemos que despertar a todas las persona que todavía nos se entera de lo que está pasando, especialmente a las fuerzas de seguridad. Sus hijos también están siendo afectados por estos crímenes contra la humanidad.

      un abrazo

  10. como creen que les van a hacer caso al denunciar esto por telefono? si ni las mismas personas que trabajan en el sistema de denuncias saben que es lo que arrojan los aviones, la mayoria pensabamos hasta ahora que era parte del combustible del avion, que tonteria.. contamina mas y nos fumiga mas el humo que dia a dia sale de todos y cada uno de los autos que transitan por las avenidas, por afuera de nuestras casas, cuando vamos a las escuelas, y cuando salimos de viaje, y cuando abordamos el transporte publico y cuando tomamos un taxi, y cuando caminamos hay mas y mas y mas gente quemando gasolina que mucho bien le hace a nuestros pulmones… y es algo que todos producimos, mas y mas combustible quemado, que a caso el petroleo es renobable? a la tierra no le sirve? por algo la tierra misma produce este petroleo.. vean como tenemos el mar y el aire …bueno ya aborde muchos temas… el caso es que por lo menos en mexico esto es lo que pasa dia con dia, y considero que una revolucion pacifica como dicen ustedes es algo que nos sirve muy poco o nada, lo que tenemos que hacer es emplear las cosas que tengamos en mano, no me refiero a armas, me refiero a medios de comunicacion, que en si no es jugar su juego ni jugar con sus juguetes, es algo que de saber usarlo puede hacer grandes diferencias a corto plazo, el internet tambien seria uno de sus juguetes, y vean como nos sirve para propagar esto, yo digo que ser pacificos no significa tener paciencia eterna, creo que si no hacemos algo ya las siguentes generaciones quiza sigan igual de “pacificas”… por favor alguien tomese la molestia de comentar mi punto de vista, gracias, … un miembro mas que busca erl cambio y el bienestar para todos, ycomo siempre hemos dicho, hay para todos, el pedo es que todos queremos tener mas, ya basta de eso, todos somos parte del planeta, todos vivimos aqui y hay que actuar ya. saludos!!

  11. SR. CANOSA MI MAS PROFUNDO RESPETO POR LAS INVESTIGACIONES QUE USTED, REALIZA, YO CREO EN TODO LO QUE UD. DICE, PORQUE HACE 33 AÑOS ME SUCEDIO ALGO QUE MARCO MI VIDA, LO PEOR ES QUE YO DURANTE MUCHO TIEMPO NO LO RECORDE Y AHORA EMPIEZO A RECORDARLO TODO Y SE QUE TODO LO QUE UD, DICE ES VERDAD, DE ALGUN MODO ELLOS ESTAN PERMITIENDO QUE SE SEPA ESTO PORQUE ELLOS LO MANIPULAN TODO, ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE UD, ESTA PROPORCIONANDO SE LE ABRAN LOS OJOS Y LA CONSCIENCIA A MUCHA GENTE PORQUE ELLOS QUIEREN HACER UN EXTERMINIO MASIVO Y YA NO FALTA MUCHO, DE HECHO YA EMPEZARON, SALUDOS

  12. Hola a tod@s,
    en Barcelona es impresionante como nos fumigan prácticamente todos los días. Fué muy curioso ver como los dias de la huelga de controladores aéreos no hubo chemtrails en nuestro cielo, con lo que lució el sol con un cielo despejado durante 2 días. Muchas mañanas hago taichi en el terrado de casa y veo como un cielo azul se va convirtiendo en un cielo cubierto de nubes que ya por la tarde dejan el cielo nublado. Mi opinión es que a parte de denunciarlo y de divulgar este hecho a cuantas más personas que podamos (yo en cuanto puedo en cualquier reunión saco el tema y muchas veces me toman por loca y no se lo creen; pero yo les enseño fotos que he hecho con el móvil y les digo que miren el cielo y verán que es cierto y que lean en internet toda la información que está disponible) también y creo que es tan importante como la denuncia, es dar una actitud positiva de que ,dejando a parte lo que se pueda conseguir con las autoridades, cada uno de nosotros puede hacer algo cada día. Podemos utilizar el poder de nuestra intención y la fuerza de nuestro amor para con la llama violeta transmutar esas estelas.
    Lo primero que hay que hacer es no tener miedo: ya que el miedo es un mecanismo que cierra el corazón y al cerrarlo baja nuestra vibración. Eso lo saben muy bien los poderes ocultos y lo utilizan constantemente; y también hay que saber que a lo que temes lo atraes hacia ti. Y lo segundo evitar que nos provoque rabia e ira ya que también nos baja la vibración de amor y es una de las cosas que quieren conseguir a toda costa que no activemos y potenciemos nuestra luz y conciencia porque saben que tiene mucha fuerza y poder. Hemos de aprender a ser neutros, observar y actuar en consecuencia pero sin reaccionar con rabia e ira como ellos desean que lo hagamos.
    Yo cada vez que veo chemtrails hago un decreto de luz con toda la fuerza de mi corazón :
    “Yo Soy el fuego de la llama violeta en, a través y alrededor de todas las estelas químicas que hay en el cielo trasmutando en luz y amor todo lo que en ellas hay” mientras visualizo todas las estelas químicas de un intenso color violeta.
    Os animo a que hagaís vuestros propios decretos o que utiliceis el anterior, eso es una acción muy simple pero que tiene mucha fuerza si todos los seres conscientes la aplicamos constantemente.

    • Sabio consejo Silvia, yo lo estoy practicando, hay que hacerlo todo pero sin ira y miedo como tú bien dices. Un fuerte abrazo!!!!!!!!.

  13. si llamamos al 112 se van a reir de nosotros,… el personal que atiende en esa línea no hace más que tomar nota de la llamada, y si no es una urgencia no va más allá.
    ¿ Qué debemos decir para que no nos tomen por locos?
    Aparte de un: tranquilícese sra, dudo que nos digan mucho más…

    Un saludo y gracias por las aportaciones.

  14. Estas son fotografias fueron tomadas el 6-feb-2011 sobre el cielo de Madrid sobre las 13h. desde la autovía M50


    Me llamó la atención el hecho de que se veían estaticas y no se dispersaban , pese a que llevaba viendolas durante mas de una hora… desde Arganda del rey hasta Collado villalba (unos 70km). El rastro de los aviones “normales” es diferente a esto..

  15. Hace casi un año estaba yo en Alcalá de Henares y ante la fumigación masiva llamé al 112.
    Les comenté lo que pasaba y me dijo: esta llamada no quedará grabada porque lo que dice no lo entendemos, o algo así.
    La persona que me respondió no se como se encontrará ahora: igual ha DESPERTADO. ¡DESPERTÉMOSLOS!.

    • Efecfivamente Javier, cada vez que se llama al 112 se hace que la persona que atiende empiece a preguntarse cosas que antes, quizás no se había cuestionado, sigamos por ese buen camino

      un abrazo

  16. ¿Y no hay nadie involucrado en el tema, controladores aereos, pilotos, mozos de carga, mecanicos de aviones, que sospechen algo y lo aporten?, parece un poco como lo de los extraterrestres, de ser cierto, controlan tan bien la información, que aún parece ridículo hacer alguna exposicion sobre el tema.

    Personalmente, en cuanto a toda esta cantidad abrumadora de información, hay tambien tal desinformación, que dime tú como discernir.

  17. Aquí también en Nicaragua pasan y no se sabe que es ese contenido, que es lo que viene hacia nosotros.

  18. EN MEXICO D.F. HAY CHEMTRAILS CASI A DIARO EN LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA TAMBIEN LO ES TENGO FOTOS Y VIDEOS Y DE NOCHE EL DIA 16 DE ABRIL A LAS 10:30 PM DESPUES DE UNA TROMBA Y GRANIZO EN EL MERO CENTRO DE MEXICO D.F Y EN “PRIMAVERA” AL RETIRAR EL GRANIZO OBSERVE UN AVION FUMIGANDO LA CIUDAD, AHORA BIEN SABEMOS QUE LOS QUIMICOS SE ACTIVAN MAS CON LA HUMEDAD DE LAS NUVES Y ESE DIA HABIA MUCHA MUCHA HUMEDAD!!! EN MEXICO D.F. LA GENET E SMUY IGNORNATE Y NO CREE ESTO. NECESITO CONOCER UNA FORMA EN DONDE PODAMOS HACER FRENTE A ESTE PROBLEMA. UN ABRAZO DE LA CIUDAD DE LOS BORREGOS BLANCOS Y MANSOS.

  19. Ayer lunes 8 de mayo 2011 el despliegue por todo el noroeste de la provincia de Madrid fue abrumador (nunca mejor dicho). Salí a caminar por la tarde y todo era bruma, pensé que era mas seguro quedarse en casa con las ventanas cerradas y algún filtro de aire. ¿Alguien sabe que tipo de filtros se puede usar al menos para disminuir los metales pesados? ¿quizá alguno con algún mecanismo magnético?.
    El domingo sin embargo, día de la manifestación antichemtrail en Madrid, ni uno. Hoy a actividad habitual.

    • Yo no compraría ningun filtro… es todo un negocio organizado por los mismos…. los de las fumigasiones… ellos fumigan y te convensen de que te ace falta un filtro fabricado por ellos mismos o por sus “colegas” y seguramente es peor el remedio (que la enfermedad) y incluso puede tener consecuensias al estar adentro de tu casa el filtro lo tienes mas cerca… al menos las fumigasiones estan a distancia y afectaran menos digo yo.
      A no ser algun tipo de filtro naturales claro esta.

  20. hola a todos, yohe empezado a probar con la hierba de trigo o wheatgrass; veréis cantidad de informacion sobre como prepararla en google. Es un poderoso dexintoxicador muy util para eliminar metales pesados del organismo; de momento las plantas miden unos 8-10 cm, pero pronto haré la cosecha, es facilisimo de cultivar ya os contaré

    • Chemtrails
      Las estelas químicas persistentes o Chemtrails se han convertido en otro de los fenómenos
      estrechamente relacionados con las vacunaciones forzosas y que esconden tras de si una siniestra
      realidad que expondremos a continuación.
      En primer lugar podemos observar a simple vista y de forma muy evidente que los aviones que
      surcan nuestro espacio aéreo, dejan estelas que en principio siempre hemos relacionado con la
      condensación de vapor de agua procedente de la combustión de los motores de reacción que utilizan
      los aviones tanto militares como de aerolineas regulares.
      Sin embargo, desde hace apenas una decena de años, cualquier persona que sea mínimamente
      observadora, se ha dado cuenta de que ciertos aviones dejan otro tipo de estelas cuyo aspecto y
      permanencia en el cielo son muy distintos al de las de condensación que hasta entonces
      acostumbrábamos a ver. Baste como ejemplo esta fotografía:
      Las estelas químicas persistentes o chemtrails, en cambio, permanecen durante horas en las alturas
      y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul. Las aeronaves fumigadoras vuelan a menudo
      en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal unas de otras, o bien siguiendo patrones
      entrecruzados de vuelo. Este video ilustra a que nos referimos:
      Seguro que en mas de una ocasión has podido observar un cielo como este muy cerca de tí:
      Hasta ahora, unas pocas denuncias de profesionales en Estados Unidos nos dicen que se trata de
      sales especiales que contienen LITIO, PLOMO, BISMUTO, ALUMINIO y BARIO.
      El Aluminio está relacionado, según algunos estudios, con la aparición de enfermedades
      neurodegenerativas como el Alzheimer, el Plomo es venenoso en cualquier dosis y altamente
      peligroso en macrodosis. El Bismuto es estupidizante en microdosis e innocuo en macrodosis,
      mientras que los otros dos (Bario y Litio) son estupidizantes aún en ínfimas microdosis. Estos
      mismos resultados arrojaron los análisis de las escandalosas “telas de araña” o “cabellos de ángel”
      caídos en Francia e Italia hace más de veinte años, tapados con toda una campaña de
      desinformación usando la sugestión colectiva, activando teorías “extraterrestres” para entretener a la
      opinión pública. Pero van apareciendo algunas pruebas como este certificado:
      http://www.humanidadlibre.com/archivos/Informe_Analisis_Chemtrails.pdf
      Los políticos hacen sus campañas tomándonos por auténticos idiotas, incapaces de darse cuenta que
      las estelas de los aviones no son “inofensivas” ni “normales”, cuando en vez de desvanecerse se
      expanden y agrandan formando verdaderas nubes, modificando las condiciones climáticas en menos
      de dos horas, contra todo pronóstico. Ciertamente hay demasiada gente que nunca tiene un
      momento para mirar al cielo. Los que viven en zonas rurales o tenemos la suerte de trabajar al aire
      libre, nos cansamos de verlos. Pero nadie quiere dar respuestas a modo oficial. Algunos aviones
      dejan estelas aparentemente “normales”, -llamadas “contrails”- que pronto se deshacen, pero otros
      dejan estelas que en vez de esfumarse, se transforman en NUBES, en un lapso de hora a hora y
      media.
      Es evidente que se especula -desde las organizaciones que hacen estas operaciones- con el hecho de
      que hay aviones normales que dejan también sus estelas y se calcula estadísticamente que serán
      muy pocas las personas capaces de observar las diferencias entre una estela normal y una estela
      química especial. No obstante, ya existen miles de denuncias en todo el mundo, las cuales jamás
      reciben respuesta o conformidad por parte de las autoridades de ningún país.
      ¿ QUÉ PODEMOS HACER?
      Para participar de las campañas de acciones judiciales, no tiene sentido hacerlas a las autoridades
      nacionales o estamentos militares, que no pueden desconocer estas cuestiones, ya que no es posible
      COPIAR ESTA CARTA Y LUEGO IMPRIMIR Y RELLENAR LOS DATOS QUE FALTAN

      Al Exmo. Sr. Alcande
      de

      De nuestra consideración:

      El objeto de los firmantes del presente escrito, es solicitarle información detallada sobre una realidad que parece muy desconocida para los medios de comunicación, en especial las mayores cadenas mediáticas, así como apoyarle con toda nuestra fuerza ciudadana en las medidas cautelares que decida tomar.

      Se trata de los “Chemtrails” o “estelas químicas” que dejan algunos aviones en períodos de diversa duración, pero que raramente exceden a una semana. Quienes estamos habituado a mirar todos los días el cielo, los trabajadores rurales, los paseantes, obreros de tareas al aire libre y todos cuantos tenemos oportunidad de apreciar lo que ocurre sobre nuestras cabezas, hemos observado una actividad en extremo preocupante, por parte de aviones sin ninguna identificación, de enorme tamaño y a mucha altura.

      No se trata de los simple “contrails”, producidos por condensación de vapores y que se diluyen inmediatamente, sino de estelas persistentes, que se agrandan en vez de diluirse, produciendo modificación anómala del clima local, con segura influencia sobre el clima global.
      Algunas personas hemos podido calcular -ya por medio de aparatos ópticos, ya por triangulación- que la altitud supera los doce mil metros, mientras que la altura de aeronavegación civil máxima permitida es de diez mil metros. Hemos averiguado mediante internet que esto corresponde a planes militares internacionales, en contravención de innumerables obligaciones políticas, como la de informar a los ciudadanos de todos sus actos, proteger el medio ambiente y garantizar la salud de la población.

      Los estudios efectuados por diversos laboratorios, de substancias caídas del cielo durante los primeros experimentos -hábilmente disfrazados mediante sugestión colectiva a través de la prensa, con supuestas “maniobras extraterrestres”- arrojaron resultados alarmantes por la composición. Entre otros elementos, se halló aluminio, bismuto, plomo, bario y litio. Mientras que los dos primeros son casi innocuos, el plomo es venenoso en cualquier dosis y el bario y el litio son estupidizantes.
      Cualquier persona con consciencia e interés por la seguridad ciudadana dispone hoy de abundante información en internet, en los enlaces que abajo se detallan.

      Confiamos en que el mandato que le hemos cedido democráticamente será debidamente ejercitado en este caso, haciendo las gestiones que considere oportunas, informándonos mediante la prensa local y en lo posible, mediante las cadenas mediáticas que deberían estar más a nuestro servicio que a los intereses económicos, al menos en tan preocupantes cuestiones.

      Enlaces para obtener información:
      http://www.trinityatierra.com/
      http://www.jesustorrestoledo.es/chemtrails.foroactivo-backup-10-10-09/stoping-and-diverting-big-rain-fronts-in-atlantic-t1471.html
      http://chemtrailmalaga.wordpress.com/
      http://fumiganlleida.wordpress.com/
      http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com/2010/05/bill-gates-financiara-un-proyecto-de.html
      Firma:
      DNI:
      Profesión

  21. Para la maxima limpieza del aire (incluidos virus, germenes patogenos, acaros, humos polvos de distintas clases) se puden suprimir con filtros de aire electrostaticos, hacen pasar el aire entre unas regillas metalicas conectadas a electrodos con un potencial de 10 a 40mil voltios dc, conectando un polo positivo a una regilla, a traves de una resistencia entre 4M y 8 Megaohmios ( limita la corriente que pasaria por nosotros en caso de tocarlas, sino estubiera podria ser mortal la descarga) y otro negativo a la siguiente, no es dificil y hay muchos circuitos de alta tensión HV faciles de hacer en paginas de electronica, eso si, tener mucho cuidado, con la electricidad y a esas tensiones NO SE JUEGA.

  22. ¿No es un tanto irresponsable hacer un llamamiento como este a sobrecargar el número de emergencias 112 con estas cosas? Cuando haya una verdadera emergencia (un incendio, un accidente, por ejemplo) no creo que nos haga gracia que no se pueda atender la llamada rápidamente por culpa de que los operadores están saturados con llamadas de chemtrails y semejantes. Creo que no es muy cívico hacer este tipo de llamamientos en webs.

    • Anonimo, me llama la atencion tu comentario ! un incendio, quizas mata a 1 o 2 personas, un choque de auto tambien, con los chemtrails nos envenenan a TODOS.

  23. no nos estan fumigando!!! es peor aun !!

    es parte del sistema de defensa de los estados unidos

    el sistema se llama H.A.A.R.P

    buscad informacion acerca de esta locura de los americanos

  24. Hola a todos, gracias por la información y vale decir que en Ecuador, en Esmeraldas , también nos fumigan , y no solo en avión, también una camioneta pasa por las calles y tiran directamente a la cara una chorrada de humo, que dicen que es para “los mosquitos”, y horas después todos comenzamos a toser y allí empieza la gripe, y por supuesto a llenarse los bolsillos todos los farmacéuticos…. que hacemos en un país tan CORRUPTO y tan subdesarrollado?, PUES NADA…. solo te queda la información y tomar limón con miel….. y por supuesto aguantarse la gripe por unos 10 o mas días, porque ahora ya no es de 7 días!…. denunciar?, a quien?, enseguida te mandan un sicario…. o los impectores y te joden la vida! cuando unos es UNO MAS DEL MONTÓN, la acción es mucho mas silenciosa, y puedes ser mas directa.

    • Yo soy quimico pero tengo que permaneser en el anonimato por miedo a perder mi puesto de trabajo pero e de decir que me parece cierto eso que dice pues en la empresa que trabajo fabricamos productos quimicos que nos dcien que son erbicidas pero algo escucho un compañero del trabajo de lo de ecuador sin querer … “una combersacion por el selular entre nuestro jefe y algun mandamas de renonbre”,yo sinceramente creo que es una tapadera lo de los productos erbicidas que dicen que fabricamos pero no se y me da miedo decir mas.

  25. Hola, esta mañana, levantandose el sol en el horizonte, nos han fumigado de lo lindo en Sevilla con 2 o 3 estelas que una hora después aun persistían. Los avioncitos volaban sobre la vertical del cauce del Guadalquivir, escondiendose por encima de la nubosidad variable, yendo en paralelo y el que iba mas adelantado, 1 km. antes de cortar la fumigación, inicio un ascenso, cosa que no haría uno en su ruta comercial, pues estos cruzan países y continentes con una altura constante de 10.000mts.
    Desde que nos dejo la calor fuerte de agosto y las temperaturas son mas suaves, llevo 10 días con síntomas como de la alergia primaveral y nunca me pasaba esto y disfrutaba del fresquito hasta finales de octubre con la ropa del verano y sin tenerme que abrigar, incluso yendo a otras zonas de España mas frescas.
    Como dice el mouriño, por que? por que? por que? que es esto?
    Gracias y saludos.

  26. ayer,alas 8:30,empezo a cubrirse el cielo,(se veia una estela ancha y muy opaca que cortaba claramente todo el cielo, en rochelambert)mas los aviones que a lo largo del dia van manteniendo esa nubosidad(que son menos,porque suelen salir en masa al amanecer o antes,para no levantar “tanta sospecha”.

  27. Esta mañana otra vez, leña al mono que es de goma, a fumigarnos para que nos de un siroco, así hay tanto majara de esos que se le cruzan los cables, hacen la violencia de genero y después se suicidan.
    Es que ya tienen un descaro increíble, a las 10 de la mañana, mientras estaban cruzando las estelas sobre Sevilla, va un descerebrao de piloto de esos, (que deberían de estar todos en el paro), y hace un giro y vuelve el avión en dirección contraria y deja la estela haciendo una curva. ¿Pero que avión en ruta comercial hace eso? Vamos ni los militares de transporte que llevan suministros a las bases.
    Gracias y saludos.

  28. No hay altenativa, hay que quejarse y que nos escuchen sino les parecera que no nos enteramos de nada. Una cosita: seria bueno saber que revista es la que muestran mas arriba y si hubieran mas fotos asi seria genial saber de donde salen o saber donde se sacaron pues nos servirian de pruebas solidas de que no nos quejamos en vano.

  29. Los “políticos” y los que “dominan” el mundo prometen muchas cosas, si… pero movimientos como el 15m también prometen otras tantas, y aún no se ha demostrado que vayan a ser ni eficaces ni eficientes, ni justas. Porque lo que es justo para unos, resulta ser injusto para otros, y nunca lloverá a gusto de todos. Siempre hay que tener claro, que lo que es bueno para tí, tal vez no lo sea para tu vecino, pues todos soñamos, deseamos y anhelamos cosas diferentes. El pretender que un movimiento de unos… poned la cantidad que os de la gana, 2 millones de personas…. no representan a 48 millones de personas que habítan España. Nos guste más o nos guste menos, estas revueltas no son más que otra simple opinión de un grupo determinado, como los que son del PP o del Psoe, o los que son del barça o del madrid, o los que les gusta el PES o el FIFA…. Ni todo lo malo es malo, ni todo lo bueno es bueno. Ya que el 15m promulga a grito pelado eso de: LIBERTAD Y DEMOCRACIA…. yo digo que libertad y democracia es opinar y creer en lo que cada uno quiera, tanto si es creer en el 15M como en Felipe, Aznar, Franco, Hitler o Gandi. Si realmente quereis democracia, empezad por no “incitar” a las masas a pensar como vosotros pensais, porque eso, queridos amigos…. YA LO HACEN las personas contra las que tanto os manifestais.

  30. El 112 es un numero del gobierno. Es para enterarse de todo lo que pasa. Vamos que en vez de llamar a la ambulancia, bomberos,policia o cualquier servicio de emergencias, si lo haces a través del 112 es para el estado enterarse de todo en plan “gran hermano” o “el ojo que todo lo vé”.
    Estais perdiendo el tiempo denuunciando en ese número. Al fin y al cabo no deja de ser un intermediario.

    • menosmal alguien cuerdo la verdad que me decepsiono un poco el autor de este gran blog con lo del numero de emerjencia aca en mi pais no se si tenemos pero yo no me fio de nada que organisa el govierno o como ustedes les llaman”los de arriba ” gracias

  31. en el dia del señor”jazaro”domingo 27 de novienbre del 2011 de su era,hemos tenido otro famoso eclipse de nubes,en sevilla.EN OCASIONES VEO AVIONES FUMIGADORES que concentran las fumigaciones los fines de semana,despues de la borrachera del sabado cualquiera mira para arriba.EN OCASIONES HE VISTO aviones tipo avioncar(carga)fumigando a baja altura y velocidad sobre la ciudad.voy a pedirle a los reyes un misil tierra-aire……de famosa.

  32. irene perera llorenss

    ¡¡¡¡ EL AGUA VALE MÁS QUE EL ORO, CON TANTO CALOR!!!!

  33. En mi pais EL SALVADOR he visto estas estelas de nubes, q me han parecido extrañas ya q nunca las habia visto y aqui les he dicho ha ciertas personas pero nadie cree que es algo anormal…

  34. Aqui en galicia tambien esta pasando. pero no sirve de nada marcharse de las ciudades, porqe en los pueblos es donde mas se ensañan.

    • galicia que bonito sitio alla en el pueblito de mis abuelos que aca lo echamos mucho de menos y le queremos mucho al pueblo gallego que lastima leer que alla pasa lo mismo y todo por intereses economicos sinsentido
      si tiene alguna informasion sobre mi familia que era de ponte bedra creo de la familia de los ferreira,se lo agradesco porfabor escribame guey880_maykel@hotmail.com gracias

  35. en collado villalba todos los dias veo mas de 50 aviones que dejan estelas,y en 3 meses solo han descansado 4 dias que curiosamente son los hay nubes de verdad,ya que si algo puedo confirmar es que deshacen las nubes.Hasta un par de dias los he visto de noche gracias a la luna llena.No se si sera fumigacion o harp pero algo es;este verano perpetuo no es normal.Los arboles de donde vivo que eran bastantes,se estan pudriendo y los tienen que acabar cortando.Y lo mas importante llevo 10 años viviendo aqui y oyendo el canto de los pajaros a diario pero de un año y medio a hoy ya no les escucho ni les veo como antes.
    Un saludo y enhorabuena a toda la gente que lucha por la verdad.

  36. En mi ciudad constantemente veo aviones que dejan una estela blanca que parece caer lentamente y esparciéndose por todo el territorio, siempre me decían: “esos son aviones de propulsión a chorro”…eso me intrigaba mucho porque ningun avión deja una estela así y menos sobrevuela una ciudad una y otra vez dejando esta estela, un día decidi seguir hasta donde pude a éste avión, que ya se ha vuelto cotidiano en las mentes de las personas, efectivamente atravesaba toda la ciudad en una ruta totalmente diferente a las que toman los aviones comerciales en el territorio…hasta ahora no he visto ningun resultado de lo que pueda ser esta estela, falta ver si lo que los mata es ésto o el cianuro arrojado en los rios y páramos que alimentan a los acueductos que nos traen en agua que bebemos a diario…

  37. UNA PREGUNTA PORQUE DICEN A LA GENTE QUE LLAMEN AL 112? ES ABSURDO DENUNCIAR ALGO COMO ESTO APARTE QUE LO NEGARAN SI LLEGAS A PODER DEMOSTRAR ALGO TE QUITAN RAPIDO DEL MEDIO COMO ES TRADICION! JO APOSTARIA MAS POR EL BOIKOT I SABOTEO. SABER DE DONDE DESPEGAN REUNIRSE MUXAS PERSONAS EN DIXO SITIO I PEDIR EXPLICACIONES DE QUE LLEBAN QUE ES LO QUE FUMIGAN I ENTONCES SI “COJERLES POR LOS HUEVOS” I DENUNCIAR I QUE AGAN UNA INSPECCION O LO QUE SEA. CREO QUE SERIA ALGO UTIL. TENEMOS QUE INVESTIGAR SAVER DONDE ENCONTRARLOS O ALGO…

  38. Por favor que se se informe la gente, de lo que hay,hay que estar prevenidos, y cuando nos anuncien medicamentos por la caja tonta, pensemos un poco, que considerados son¡como nos cuidan!

  39. Esto me deprime demasiado.Quienes hacen eso(políticos,militares…etc)¿se aseguran antes de que sus familias están a salvo?¿se aseguran de que a ellos no les va a caer ni una sola gota de esas fumigaciones?.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????.

  40. Estimadas personas que leen estas cosas:…..
    ¿No es mejor que dejen de pensar en supuestas conspiraciones extraterrestres,y observen….?.Todo siempre es mas sencillo de lo que parece…. Muchos de los que hacen estos comentarios no han sido vacunados contra la viruela ,especialmente los menores de 25 años(virus que segun parece está eliminado del planeta,pero que sobrevive en cepas de laboratorio); solamente conque se vaciase un litro de cultivo en el ambiente,desapareceria la poblacion mas joven de Europa en un año.
    Y no hace falta fumigar desde ningun avion para causar este desastre. Si quisieran nuestra muerte,seria mas facil y menos absurdo que todo lo que he leido hasta ahora……….Un saludo a todos .

    • Cierto Anónimo!
      siento contradecir a todos los anteriores, que seguro opináis con vuestra mejor intención, pero es muy coherente que si quisieran liquidar población sería mucho más fácil que cientos de aviones a todas horas y por todas partes. Con un litro bastaría. Ahora bien, cierto es que no dan respuestas, nadie las da y eso es agresivo e insultante en una sociedad y época que nos quieren vender como democrática… yo apostaría más bien por la teoría de que quieren manipular el ph y las características naturales de la tierra para establecer un monopolio mundial de la alimentación. Aunque me queda la duda (no estoy formada al respecto) de si algo así no sería también posible con apenas “un litro” como muy bien decía el comentario anterior.
      Solo una cosa es segura: vibraciones de amor, respeto y alegría son siempre una buena inversión contra lo que sea que nos acecha. Sea lo que sea, seguirá haciéndolo mientras la consciencia colectiva no entre en esa “buena honda”.
      Mis mejores deseos a tod@s^^

    • Anonimo, no es para matarnos, es para contaminar todo con aluminio porque ellos ya tienen semillas que resisten al aluminio entonces, les vamos a tener que comprar todo resistente al aluminio y de esa forma tendran el comercio mundial solo ellos, que algunos se mueran por cancer por el aluminio no es el objetivo…mira el documental Que diablos estan fumigando . saludos desde Argentina.

    • De todas maneras, anónimo, si hechas un litro de cultivo matas a una generación pero sería de forma instantánea y eso sería de masiado evidente y no les interesa a los altos dirigentes que se sepa tan pronto y ademas no les da ganancias económicas. Prefieren hacerlo lentamente, PARA QUE NO SE NOTE, y así eliminar toda revolución, pues si lo hicieran de golpe estallaría la de dios. Y mientras la población consume y consume, productos y medicamentos y se van enriqueciendo y les sale economicamente más rentable, pues sacan así más dinero de nosotros que si nos mataran de golpe.

  41. me podria decir alguien que fumigan?

  42. Que mas podemos hacer ? podemos coger un rotulador permanente y escribirlo en las calles, paradas de autobus o pegar papeles con el tema. Es para que la gente lo lea, se difunda, que lo lea algun político del ayuntamiento de tu ciudad. Hay que hacerlo más visible. Hacer más manifestaciones. Hacerlo mas visible y que transcienda más el tema. Suerte.

  43. Toda precaución es poca. Desconfía, desconfía. Piensa mal y acertarás. No hay que fiarse de esta gentuza, les importamos tres cojones, solo quieren manejarnos para enriquecerse, la exclavitud jamás fué abolida. Ellos desconfían de nosotros ¿a que si? (medidas de control, de seguridad al ciudadano, etc) pues desconfiemos nosotros de ellos tambien y con más razón.

  44. Desde hace meses estudio el cielo de Bilbao,(afecta a toda Vizcaya y al resto del planeta), es DIARIO y continuo la fumigacion, siempre hacen una capa alta de neblina blanca, y ademas ahora desde el mar vienen raras y alargadas COLUMNAS DE HUMO DENSO, como nubes, pero no son nubes, se ven a contrasol brillar quimicamente, como el aceite en agua limpia.
    Los grabo al grabar OVNIS junto al Sol, que es el gran tema de fondo siempre, taparnos ver nuestras vias de libertad y a quienes son libres, eso son los OVNI, aviones libres del espacio. Busquen si desean verlo en mi canal en YouTube, BILBAOVNI, o… julioMaGo100.
    GRACIAS A TOD@S, por cada aporte y cada opinion.

  45. yo creo que en madrid, estos aviones salen de getafe.

  46. Buenas tardes a todos,viendo este post me he decidido a escribir,es la primera vez que visito esta pagina pero ya esta en favotitos…
    Al grano,he visto el enlace que alguien muy amablemente ha dejado para escribir y denunciar ante los politicuchos de turno pero,a quien o a cuales hay que atacar?perdonar mi ignorancia pero no sigo mucho el rollo politico,para mi son todos iguales,despues que les dices?te acuerdas de la madre que los pario porque no los estas contando nada nuevo y lo consienten?yo estoy en un pueblo de Toledo,concretamente Los Yebenes,es arrasador,practicamente todos los dias,esto esta lleno de almendros y olivos entre otros como huertos que luego recogemos cosecha y acaba en nuestros estomagos aparte de vias respiratorias,debemos de estar muy despiertos en España porque junto con Italia nos llevamos la palma encuanto a fumigaciones,me imagino que se trata de evitar reclamos en masa,como bien se ha dicho,eso entre otros efectos dañinos directos se instala en el cerebro actuando como calmante del mismo ,nos zombifican porque la caja tonta de debe quedar corta,en mi humilde opinion esos correos acabaran en algun sitio recondito de los ordenadores de estos politicos mandandolo a la papelera,hay que salir en masa,pacifica eso si,pero hay que exponerles publicamente y exigirles el freno de estos aviones,nos toman por tan sumamente borregos que en cadenas de tv PUBLICAS y que pagamos todos como TVE1 la supuesta meteorologa nos muestra los chemtrails vistos desde satelite extendidos en todo el pais como BONITAS CONDENSACIONES y tan ancha que se queda.
    Gracias a todos y en especial al creador del blog por darnos la oportunidad de poder exponer nuestros comentarios y quien sabe si conseguimos un movimiento organizado y cortarles las patas a estos eugenesicos.

  47. BUSCAD SOBRE UNOS OBJETOS LLAMADOS ORGONITES!!!

  48. y en paraguay en asuncion endonde tengo que denunciar los chemitrals las fumigaciones,aqui tambien hacen poe que veo aviones raros que pasan

  49. tienen que derribar los aviones que fumigan

  50. wow, entre a este blog porque andaba re aburrida y me diverti mucho con las boludeces que comentan y o postean.. el que dijo por alla que era quimico, che, tanto estudio y no aprobaste ortografia?mmm.. otro dijo que se puso anonimo para que no lo persigan.. a ver.. primero que nada.. cualquier pelotudo aspirante a pirata cibernetico, con un poco de conocimiento, te persigue buscandote por la direccion ip o por otras cosas, asi que me parece que estas frito.. despues, ustedes deben saber que si esta informacion circula, es solo porque ellos quieran que encima de borrego seas un paranoico.. ajam. dicen aca no a las vacunas, ajam ysi mi hijo enferma, porque no complete el calendario, voy presa por abandono de persona.. esta bien que quiza alguna de las cosas sean verdaderas, pongamosle… despues, que logica tiene que nos exterminen a todos a quien van a gobernar?.. a quien les van a vender sus productos??.. no tiene logica.. y dejen de buscarle el quinto pelo al huevo, los de la elite son humanos con mucho poder y ambicion que diablo ni que reptiliano ni que ocho cuartos!.. son humanos deshumanizados como todos los pelotudos que estamos aca perdiendo el tiempo en leer y escribir boludeces y el que hizo este y todos los otros blogs de la paranoia, nomas es otro mulo del sistema ayudando al caos y a la desinformacion.. no te niego que es
    este mundo no sea una porqueria, pero bueh, siempre ha sido asi y siempre lo sera, nuestro error es creer que porque avanza el tiempo y la tecnologia esto va a cambiar, el ser humano siempre sera ser humano, y seguira fiel a su naturaleza destructiva… es asi..

  51. jajaja.. ahora resulta que no existen las nubes.. noo todo es invento de nuestra imaginacion, todos son chemtrails..hasta los que crean por computadoras para anunciar el clima jajajaja..

  52. che miguel, que peligroso que sos chamigo!!.. ahora resulta que te vas a esconder detras de algun matorral con una bazooka para derribar cualquier avion que pase.. pobre gente que viaje en avion..

    la ignorancia y la desinformacion, son las mejores armas del sistema, tambien estan la internet y el tiempo al pedo..

  53. Hòstia, Kety, jo també hi he entrat perquè estava avorrit i t’asseguro que això és el millor que he vist dins d’una caixa quadrada en molts caps de setmana.

    Acollonant la quantitat d’enemics imaginaris que s’inventa la gent. Com si no n’hi haguessin de reals…

    • Yo desde la orilla del mar, cerca de Bilbao veo la fumigacion y es continua, no fallan ni un dia de cubrirnos el cielo de brumas altas sucias, aparte de los chorretones de estelas mas descaradas y bajas, que permanecen y se expanden, tambien.
      Para comprobarlo se necesita un sitio algo elevado, con vistas amplias, y sin falta lo vereis, brumas y pestes son arrojadas impunemente sobre toda la humanidad, lo dude quien lo dude, esta ocurriendo…
      Asumir la realidad es empezar a asumir tu vida, con equilibrio y orientado.

  54. En Bogotá, Colombia ya es “normal” ver como el cielo se cruza por varias líneas blancas que forman figuras muy bien delineadas, que dejan de ser producto del azar.

    Ahora, es bien curioso que el viento, al parecer, no tenga ningún efecto sobre estas trazas blancas. Pueden durar varias horas con un bellísimo fondo azul que las delata y sirve de mudo e impotente testigo de esta fumigación permanente.

    Somos una especie experimental de un laboratorio donde la mesa es el mismo lugar donde vivimos.

    Me pregunto, será que con un llamado al 112, que dicho sea de paso, nunca sirve de nada, al menos en Bogotá, pues contamos con una de las policias más inepta y corrupta que se enorgullece de tener al “mejor policía del mundo” (como serán los demás), será que con ese llamado salvador habrá una solución y protección a los sencillos, trabajadores y humildes “humanos de laboratorio”. Ya imagino la respuesta del 112, otro con paranoia y delirio de complots mundiales… pese a que ellos mismos son víctimas de estas fumigaciones, el llamado nunca, oigase bien, NUNCA tendrá una respuesta.

    He visto como se dejan morir personas en la calle por falta de auxilio policial oportuno, con el CAI a media cuadra, además de policias que cruzan en moto sin percatarse de lo que sucede a sus pies, será por que ya están fuera de servicio! Imagino yo… en mi humilde y paranóica existencia….

  55. Precisamente hoy 07 de diciembre del 2012 a las 6:55 am veo en el cielo cruzando la ciudad Mexico D.F. desde aprox. Santa Fe hasta mas o menos el centro dejando esa estela blanca y haciendo una curva para centrar bien la ciudad, voy al techo de mi casa desde donde tengo la perspectiva de toda la ciudad y veo que no hay mas aviones en ese momento lo mas curioso es que pense que el avion seguiria de frente hasta el aeropuerto del DF y no fue asi, dio vuelta mas o menos a la altura del WTC y regreso paralelo a la estela en direccion contraria (sin dejar ya la estela blanca) supongo que hacia el aeropuerto de Toluca, me llama la atencion que una vez que se perdio de vista el avion, pasaron alrededor de 5 minutos y ya comenze a ver aviones en direccion al aeropuerto de la ciudad, mas o menos llevo casi 2 horas y no veo que ninguno de ellos deje esa estela blanca, esto llevo viendolo frecuentemente desde hace tiempo pero no me habia llamado la atencion, y siempre es entre las 6 y 7 de la mañana. QUE SERA? inyectan nubes? no lo creo, en diciembre en la ciudad no llueve, el turbo reactor de aviones caza o aviones jet comerciales? y porque solo este avion deja la estela?? seguro debe haber una explicacion logica,soy estudiante de Bioecnologia y sin afan de ser conspiracionista pero si hay algo raro o sospechoso. Cabe aclarar en el comentario anterior que cuando el avion regreso paralelo a la estela blanca ya no dejaba la estela blanca, lo que me hace suponer que no es el turbo reactor sino que realmente esta esparciendo una carga, muy similar a las avionetas que fumigan, sueltan la carga y mientras la sueltan se ve la estela una vez que se agota ya no se ve la estela. mmm si es SOSPECHOSO,muy sospechoso si pareciera que fumigan pero si fuera asi EN LA CIUDAD? y PARA QUE?

  56. Hola ..es verdad nos estan fumigando pero he llamado. al servicio de contaminascion ambiental y se hacen los tontos y que no saben que son los chemtrail. y que el espacio aereo esta controlado. pues vamos. mal. y mientras nos envenenan sr forran las farmaceuticas. besosss

  57. Hey, no es contaminación, venenos, o otras cosas ilógicas que dicen aquí, esas lineas blancas en realidad se llaman CONTRAILS y son estelas dejadas por aeronaves las cuales se producen por la baja presión del aire a gran altitud, es decir que lo único que es eso son pequeñas partículas de hielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s