SORCHA FAAL HABLA: Misil lanzado en California el día 9-Nov-2010

La misteriosa SORCHA FAAL y sus fuentes rusas hablan del inexplicable enorme misil que estremeció a los habitantes de la costa oeste de Norteamerica al surcar los cielos del Oeste de California el día 9 de Noviembre de 2010 horas después de la alerta dada ese mismo día en esta web sobre la posible detonación de una bomba nuclear en la costa oeste acorde a la advertencia dada por Benjamin Fulford, traducida por CONCIENCIA RADIO ( ALERTA NUCLEAR PARA CALIFORNIA Y BAJA CALIFORNIA MÉXICO: EL ILLUMINATI PLANEA DETONAR UNA BOMBA NUCLEAR EN LA FALLA DE SAN ANDRÉS EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE 2010), SEGÚN LOS RUSOS, SE TRATA DE UN INTERCAMBIO DE AMENAZAS ENTRE EEUU Y CHINA. A continuación se detallan los hechos según relata SORCHA FAAL.

DESPERTARES

SORCHA FAAL HABLA SOBRE EL MISIL SOBRE EL CIELO DE LOS ÁNGELES

9-10-2010, Misil desconocido cruza el cielo de la costa de los Ángeles

SORCHA FAAL, EL MISIL DE LOS ÁNGELES:
Un nuevo reporte que está circulando por el Kremlin el día de hoy preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Director Anatoly Perminov de la Agencia Federal Rusa del Espacio manifiesta que un satélite militar Arkon-1 que monitorea las regiones costeras occidentales de Norteamérica detectó un “evento anómalo de PEM” que sucedió el 8 de noviembre a las 0600 horas tiempo Standard del Pacífico(-8 horas GMT) que llevaba la “firma directa” de un misil subsónico anti-embarcación YJ-62 disparado desde un submarino tipo 041 de la Armada de la Liberación Popular China (nombre código de la OTAN, clase Yuan) que se sabe se encontraba patrullando aproximadamente a 200 kilómetros de la costa Estadounidense.
Casi 11 horas después del “evento” PEM, agrega este reporte, el Arkon-1 entonces detectó un misil crucero subsónico BGM-109 (Tomahawk) lanzado desde un submarino de la Armada Estadounidense clase Ohio, que opera en la costa de California en una “misión de entrenamiento” desde su puerto base ubicado en la Base Kitsap de la Marina Estadounidense en el estado de Washington y que iba en ruta a la base Naval Estadounidense más grande sobre la costa occidental Estadounidense en San Diego, California.
Nota: Un anexo de la Inteligencia Militar Rusa (GRU) a este reporte señala que la “misión de entrenamiento” del submarino clase Ohio estaba o está relacionada con una nueva ley aprobada este año que permite que por primera vez en la historia las mujeres laboren en submarinos de la Armada y que fue un “ejercicio operacional” que ponía a prueba la competencia de las mujeres oficiales antes de su primer “destacamento operacional”.
El “efecto inmediato” del disparo de la Armada China de su misil PEM, continúa indicando este reporte, fue la “catastrófica paralización” del crucero turístico con base en Estados Unidos, el “Carnival Splendor” que dejó varados a casi 4,500 pasajeros y tripulación en un barco “a la deriva” y que apremió a los Estadounidenses a enviar el portaaviones Ronald Reagan, aviones de guerra y embarcaciones de provisiones para protegerlo de más ataques después de que resultaron destruidos todos sus sistemas electrónicos.
SORCHA FAAL HABLA SOBRE EL MISIL DE LOS ANGELES
Un pulso electromagnético (PEM) tal utilizado sobre el Carnival Splendor es un estallido de radiación electromagnética que causa cambios rápidamente de los campos eléctricos (o campos magnéticos) que cuando se acoplan con los sistemas eléctricos/electrónicos produce dañinos picos de corriente y de voltaje que destruyen todos los sistemas eléctricos no endurecidos.
El Centro de Guerra de Superficie Naval de los EE.UU. (NSWC) ya había advertido con anterioridad que las naves de guerra Estadounidenses eran vulnerables a tales ataques con el líder del Grupo de Asesoría de PEM de la Corbeta Blaise señalando que: “las consecuencias de no tomar las precauciones debidas para proteger los sistemas críticos de las misiones de la flota pueden, a la postre, resultar catastróficas para la misión de la Marina”.
El propósito de este PEM Chino contra una nave Estadounidense, dice este reporte, era doble:
1).- Poner a prueba el arma PEM misma en una guerra contra los Estadounidenses que se usaría contra su Flota Naval y las Fuerzas de la Marina que operan fuera de California y la costa occidental de los Estados Unidos y
2)- Poner a prueba el tiempo de respuesta para las medidas de contra-ataque Estadounidense contra cualquier nave China que agreda a los Estados Unidos y/o sus intereses en el Pacífico.
El GRU también señala que el tiempo de este ataque fue cronometrado más crucialmente aún debido a que la prueba de China de la reacción Estadounidense se dio durante un período en que su Presidente, como Comandante Supremo de las Fuerzas Militares, se encuentra fuera del país, ya que Obama en esos momentos se encontraba en la India.
El tiempo de respuesta de los Estadounidenses de casi 11 horas entre el ataque PEM contra el Carnival Splendor y el contra-ataque, señala el GRU, “virtualmente aseguró” que escapara el submarino Chino responsable de dicha agresión, pero también agrega que pudo haber sido intencional por parte de los Estadounidenses para no escalar esta crisis.

En cuanto a la(s) razón(es) geopolítica(s) para un ataque Chino Comunista contra los Estadounidenses a solo días de la críticamente importante Cumbre del G-20 en Corea del Sur, a la que asistirán los dos Presidentes Hu y Obama, dice este reporte, se debe a que los Estados Unidos, en esencia, están declarando la guerra económica total contra el resto del mundo al imprimir casi $ 1 Trillón de Dólares con el fin de monetizar al mundo su enorme deuda ante lo que China advirtió:

“Si los Estados Unidos pueden aumentar su volumen de Dólares y puede transmitir la inflación a otros países para aligerar la presión de la deuda, entonces hará caer una influencia catastrófica sobre el mundo”.

Típico es de los órganos mediáticos de propaganda de los Estados Unidos decirles a sus ciudadanos sobre los acontecimientos verdaderos relacionados con esta crisis, que se han puesto en el modo reminiscente de la Guerra Fría de la década de 1940 hasta finales de la década de 1980 cuando, de la misma forma, no les informaron de los muchos incidentes ni de las muertes de los soldados Estadounidenses relacionados con ese conflicto.
Lo más peligroso de que no se informe al pueblo Estadounidense del verdadero y trágico estado de nuestro mundo hoy en día es que no podrán prepararse para los conflictos que están por venir y serán mucho mayores, especialmente ante el juramento de la China Comunista de que no se rendirán sin una batalla. Una batalla, por si les interesa saber, que ya parece no solo segura, sino inminente.
Fuentes: Margarito, SORCHA FAAL y Maru (traducción)
Noticias relacionadas:

ALERTA, MISIL CRUZA EL CIELO cerca de la costa de Los Angeles en CALIFORNIA. El Pentágono niega todo conocimiento

Visita la categoría AUTOATENTADOS para más información relacionada

Visita la categoría BANDERA FALSA para más información relacionada

10 Respuestas a “SORCHA FAAL HABLA: Misil lanzado en California el día 9-Nov-2010

  1. Pingback: Informe militar USA confirma lanzamiento de un misil en Los Ángeles el día 9-11 de 2010 « DESPERTARES

  2. Totalmente confirmado, China posee la tecnologia de lanzamiento de misiles balísticos intercontinentales para submarinos (SLBM – Submarine Launched Ballistic Missile o Sea Launched Ballistic Missile), a través de los submarinos nucleares Tipo 092 Daqingyu (Clase Xia) y el Tipo 094 Clase Jin que es la segunda generación de submarinos de propulsión nuclear balísticos de misiles (SSBN)

    Submarino Tipo 094 Clase Jin:

    En cuanto a los Misiles balísticos intercontinentales para submarinos, China dispone de 2 tipos : Julang 1 (JL-1) y Julang 2 (JL-2)

    Julang 1 (JL-1)

    Julang 2 (JL-2)

    El Submarino Tipo 094 tiene la capacidad para transportar hasta 12 misiles balísticos (SLBM). El JuLang 2 SLBM diseñado y desarrollado por la cuarta Academia CASIC es misil estratégico de tres etapas, de combustible sólido.
    Es una derivación del misil balístico basado en tierra Dongfeng 31 (DF-31) de la serie de misiles balísticos intercontinentales (ICBM). El máximo de la gama del JuLang 2 se estimó en un alcance de 7.000 a 8.000 kilómetros, tres veces la de la primera generación JuLang 1 SLBM usado por el tipo 092.

    Resumiendo, el lanzamiento de un misil intercontinental submarino sólo puede ser realizado por 4 potencias militares, EEUU, China, Rusia y Francia.

    Según mi análisis, este evento de lanzamiento pudo ser una demostración de fuerza de USA hacia China (hacia Rusia lo haria en el oceano Atlántico, como en otras ocasiones) o el aviso de China hacia EEUU de que en cualquier momento puede lanzar un misil nuclear hacia el pais americano desde sus submarinos nucleares en las propias narices yankis. Actualmente el enemigo número uno de EEUU es China (como potencia económica y militar)

    Descarto Rusia y Francia por el momento por ser mucho más factibles las situaciones anteriores.

    Fuente 1 : Wikipedia – Submarino Clase Xia
    Fuente 2 : Wikipedia – Misil balístico Intercontinental Para Submarinos
    Fuente 3 : Wikipedia – Misil balístico Intercontinental
    Fuente 4 : Interdefensa
    Fuente 5 : Machtres

    Autor y fuente: crackorome

    Me gusta

  3. Creo que EEUU esta manejado por los Iluminatti, que es el Anticristo (como los narcotraficantes), que son los mismos. Hay una droga nueva que estan por sacar, pero necesitan a mas gente adicta,y al provocar un desastre mundial la mayoria se volvera adicta a esta nueva droga y con pulsos electromagneticos lanzados desde satelites a nivel mundial nos pondran en un estado de sumision. Esto es dificil de explicar. EEUU no es responsable, porque ellos ya fueron conquistados internamente. Muchos EEUU como seres humanos de todo el mundo estamos luchando, desde nuestro lugar. Algunos en la oración y en los pensamientos para conocer la verdad. Quieren producir un conflicto mundial , y hasta nuclear para desestabilizarnos. Pero jamas venceranm, porque simpre resurgiremos de las cenizas y nuestra voluntad y nuestra mente es inconquistable, y nuestro espiritu es sagrado. La oscuridad de los que hay detras de los Iluminatti sera vencida, tarde o temprano, y ellos lo saben. Solo quieren sacar el mayor provecho, riquezas y otras cosas, antes de que pierdan la guerra. Este nos es el principio, sino es el final de la liberacion de la Humanidad. Nesecitamos tener una mente fuerte, oren y piensen, y los que sean militares, cumplan con su juramento de defender la verdad y a la Humanidad, que para eso estan. EL Apocalipsis se esta retrasando lo mas posible. Ya casi medio siglo, o mas. Todavia estamos a tiempo de evitar la guerra nuclear. TEnga Fe, porque no estan solos, estamos luchando en el silencio, en el espiritu y en la mente. Mis manos solo luchan en las letras. Ese es mi lugar. Se que es que me lea no capatara todo, pero estamos en peligro, es verdad, solo que vean mas alla, que hay detras de los Iluminatti, porque quien son controlados estos. Ellos son adoradores de dioses asirios, seres oscuros y satanicos. Algunos son extraterrestres y otros son terrenales, pero dioses al fin. PAra que sepan los dioses son esencias, inferiores a los seres humanos. Solo Dios Padre, el ESpiritu Santo, Cristo y la Virgen Maria es superior a nosotros. DEspues todo esta debajo. Estos dioses extraterrestres y terrenales nesecitan de nuestra adoracion para sobrevivir, sin nosotros no son nada. Son simples animales con consiencia, solo que un animal tiene mas nobleza que ellos. No todos son oscuros, pero si la mayoria. Ya hat ciertos seres de este tipo que se han convertido a Cristo, y esto representa el mas grande peligro para estos. Al parecer esto no tiene nada que ver, pero si. Vean mas alla, vean las realidades entre la verdad. De todas formas mis palabras no import que se las lleve el viento, alguien en el silencio y en la comunicacion entendera. Rusia es el futuro, es el equilibrio entre EEUU y China. Todavia tienen mucho que evolucionar en la democradia los rusos, pero ven luchando. Y todavia controlan ellos su gobierno. Oren y sean fuertes de mente, y tengan un espiritu noble, y amen su cuerpo, que no le pertenece a ningun dios, mas que ha DIos, ni a ninguna droga que los destruya. El fin esta cerca, porque estamos ganando la guerra en el silencio, el enemigo esta cayendo, y no lo pueden creer. Tambien cosas buenas no se dicen, para que puedan vivir en paz. Hay una gran guerra en este momento a nivel mental, porque no estan afectando con armas electronica hace tiempo, solo falta esa nueva droga que salga, posiblimente siento sea en para el 21 de Diciembre del 2012, dia del fin del mundo maya. Usan estafecha para que crean que es un Apocalipsis, y no es mas que un apocalipsis programado. Esta fecha para los mayas verdaderosm es el fin de un ciclo, y continuo otro. Pero el enemigo con armas nucleares provocara matermotos y terremotos para que creamos una arealidad que no se. Y si hay una parte oscura de los mayas, ciertos et o dioses que los visitaron, los mismos dioses asirios. Pero le decimos a ellos , que nosotros contralamos nuestro destino, que ellos estan siendo vencidos. Todavia no han reaccionada que pierden la guerra. Este misil, hablando de politica, no es una prueba, ya estamos en guerra. Submarinos se enfrentan en este momento, seguramente, porque quieren queel enfrentamiento sea oculto. De todas formas hay que estar en paz, y seguir nuestras vidas, y luchar desde nuestro lugar, yo desde las letras y las oraciones desde la mente y el espiritu. Dios los bendice siempre. Amen. Flavio Mignaco.

    Me gusta

  4. Hola Rafa,si quieres saber toda la berda,mira esta paguina i video.Si te interesa ,escribe me de mail-http://www.kpe.ru/video-foto-materialy/rekomenduem-k-prosmotru/1924-the-six-principles-of-global-manipulation

    Me gusta

  5. Me parece que el mundo se apresta a sus ultimas locuras, hoy no existen las armas convencionales que se utilizaron en la 1ra y 2da guerra mundial.- Una guerra mundial con armas nucleares, bacteriologicas, etc, llevaria irremediablemente a nuestro mundo a su destrucción, cuanta locura hay en nuestros gobernantes y aquellos que ostentan e poder economico. Creo, mejor dicho estoy seguro que estos son los ultimos fuegos de locura de esta humanidad corrupta, violenta y perversa.
    El cambio que se viene en nuestra planeta sera total, todo lo que conocimos hasta hoy en lo econommico, politico y social dejara de existir, porsupuesto antes vendra una gran purificación (La locura de la guerra), este es el paso lamentable advertido en numerosos mensajes que se dejaron en todas las civiizaciones y de las tres religiones mas importantes que esto SUCEDERIA si el ser humano no cambiaba su actitud, egoista, mezquina, y de FALTA DE AMOR.- QUE DIOS NOS PERDONE.-

    Me gusta

  6. DONDE HAYA UN CONFLICTO O CATASTROFE, SIEMPRE HABRA UN PSIQUIATRA O PSICOLOGO QUE HAYA ORIGINADO DICHO ACTO, ACTUANDO SUTILMENTE Y ESCONDIDO EN LA SOMBRA POR INTERESES CREADOS.

    Me gusta

  7. Fernando Adolfo González Cienfuegos

    Estamos ante una situación de tensiones formidables.La auto-egemonía del dólar impuesta por el sionismo, sumada a la falta de todo respaldo de esta moneda, en mi opinión,fue perfectamente calculada por los amos; mas no calcularon la recuperación de China, Rusia, India, Corea del Norte, etc.La operación en Georgia sobre ostesia del sur, con total anuencia del sionismo, fue ,es mi opinión, un tanteo para probar la reacción de Rusia, que ante la criminalidad de Serbia-Bosnia no hizo nada.Putín ya mostro que no es el títere de Gorbachof, y al tanto de los planes de los amos, destrozó las fuezas de Geogia, sin importarle las críticas de la vendida ONU.Los rusos, grandes jugadores de ajedrez, los que los hace fomidables estrategas,no mostrarán nunca sus calculadas jugadas.el sionismo no ataca Irán, son expertos en inventar causas, por temor a que tanto Irán y países vecinos, estén armados con misiles S-300 y Sunburn,y cohetes anti tanques (en Irak están haciendo mucho daño).Calculo que se viene la guerra por los tipos de cambio, último recurso del mal herido neo-liberalismo; aún aceptando pérdidas monetarias por la egemonía del dólar, es mi parecer,los países asiáticos terminarán con el sionimo.Saludos

    Me gusta

    • fernando adolfo excelente analisis que acabas de hacer . En adicion a tu comentario me atreveria a comentar que el caso de Los Balcanes pudo haber sido una jugada maestra de los rusos en ni siquiera inmutarse ,creando un clima de confianza a los gringos y de esta manera pensaran que la Federacion Rusa no es motivo de preocupacion para cualquier jugada de los NEOCONS en Asia central, el Sudeste Asiatico , el Medio oriente y cualquier otra region geoestrategica a sus intereses.La ocupacion de IRAK Y AFGANISTAN conllevaba una ocupacion total de la zona del Mar caspio con intenciones de apropiapiarse de todos los recursos de esa region especialmente el petroleo, pues como Putin les abrio las puertas al capitalismo neoliberal para que capitalizaran nuevamente lo que fue la antigua UNION SOVIETICA los gringos pensaron que tenian asegurado el dominio de esa region ,pero todo le salio al reves pues cuando Putin se vio fortalecido le cerro las puertas a sus pretensiones mediante negociaciones que tenian condiciones que ellos nunca la iban aceptar; no olvides el incidente del petrolero Ruso presidente propietario de la empresa petrolera YUKON que quiso negociar a espaldas de PUTIN CON LOS NEOCONS siendo apresado y enviado a una carcel de SIBERIA donde permanece preso todavia .
      Respecto a los chinos hay que considerar que el crecimiento de la economia china se debe a dos factors fundamentales: la mano de obra barata –generando el movimiento de todas las maquilas o factorias americanas a ese pais y el capital de operacion de esas empresas que son dolares gringos adquiridos mediante la compra de bonos a largo plazo; hoy en dia los gringos estan presionando a que los chinos devaluen el YUam para que sus exportaciones y las de sus nuevos aliados___LA UNION EUROPEA—mejore, pero ya es demasiado tarde , pues aun los chinos optaran por esta peticion la quiebra financiera de Wall Street , el alto desempleo y el fallido salvamento de OBAMA al sistema financiero norteamericano o mas bien la entrega de dinero a unos cuantos bancos, levantarian esa economia ni con la grua mas potente del mundo; EEUU mas nunca volvera a levantarse economicamente y solo le queda perder su hegemonia mundial dia a dia como lo estamos observando.
      La Agenda de los NEOCONS es apropiarse del medio oriente o EURASIA POR COMPLETO pero cada dia le resulta mas dificil hacerlo porque quisieran meterle mano a SIRIA, LIBIA E IRAN que son las que estan en lista, pero no calcularon el fortalecimiento de CHINA,INDIA, RUSIA, COREA DEL NORTE E IRAN CONJUNTAMENTE CON BRASIL Y VENEZUELA que abiertamente desafian su poderio sin ningun temor;
      El escenario de los “Gringos” luce indefinido ante la fortaleza de esos paises que estaba en su agenda de hegemonia y ocupacion; quieren enfrentar o mas bien revivir el conflicto entre Japon y Rusia sobre la posesion de unas islas y ante la pronta adherencia de taiwan a la CHINA CONTINENTAL estan haciendo ejercicios militares conjuntamente con Japon frente a las costas chinas y norcoreanas como una demostracion de poderio, poderio similar como el del lanzamiento de ese misil chino desde un submarino en el pacifico californiano; no olvidar que recientemente a raiz de la presion de EEUU sobre la China respecto al fortalecimiento del YUAM , los gringos hicieron una demostracion de poderio destruyendo una aldea completa con todos los seres vivientes de ese lugar probablemente con el uso de un arma electromagnetica similar al HAARP Y NINGUNOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION PRINCIPALES EN EL MUNDO SE HIZO ECO DE ESA NOTICIA SALVO LA AGENCIA CHINA QUE LO DIVULGO AL MUNDO.
      A mi entender esa fabricacion de trillones de dolares por la RESERVA FEDERAL agravara mas la situacion generando mas inflacion en el resto del mundo y ahondando el deficit fiscal de los EEUU y por ende complicando mas la situacion economica del propio EEUU Y EL MUNDO ENTERO; NO SOY NINGUN MAGO PARA BATICINAR EL FUTURO PERO CREO QUE ELLOS –LOS GRINGOS—ESTAN CREANDO LAS CONDICIONES PARA UN ENFRENTAMIENTO GLOBAL .
      !QUE MIEDO LE TIENEN AL SUMBURN, CON UN SOLO MISIL PUEDEN DEMOLER UN POTAAVIONES!SERIA CATASTROFICO ANTE EL PODER ARMAMENTISTA QUE MUESTRAN AL MUNDO!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s