Gabriel Funes, Director del observatorio del Vaticano: EL EXTRATERRESTRE ES MI HERMANO

El director del Observatorio del Vaticano Gabriel Funes declaró en una entrevista que los extraterrestres podrían existir y tener una cuerpo espiritual inmaculado.

Director observatorio vaticano habla de extraterrestres

JOSÉ GABRIEL FUNES, EL ASTRÓNOMO DEL VATICANO HABLA DE LA EXISTENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES

En una entrevista llamada “El Extraterrestre es mi Hermano”, en el diario del Vaticano L’Osservatore Romano, el padre Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, dijo “En mi opinión existe la posibilidad de que (la vida en otros planetas) exista”; “seres inteligentes creados por Dios podrían existir en el espacio exterior” y “algunos extraterrestres podrían estar libres del pecado orginal” ya que “podría haber algunos que se mantuvieron en amistad completa con el creador”.

Interesantes palabras del sacerdote jesuíta argentino José Gabriel Funes, que podrían ser interpretadas como parte de una política pro-extraterrestre mundial, donde se eleva a estas creaturas celestes hipotéticas al nivel de dioses en privanza del supremo creador. ¿Es parte de una campaña mundial que prepara al ciudadano común a recibir a sus hermanos espaciales o son sólo las especulaciones naturales a una teología moderna?

En el 2009, el jesuíta Guy Consolmagno le dijo a la BBC que los extraterrestres podrían ser los ángeles y que “nuestros primos en otros planetas podrían tener su propia historia de salvación, incluyendo un ejemplo de encarnación de la segunda persona de la Trinidad. Estamos abiertos a lo que nos envíe el universo”.

Así que tal vez el universo envíe encarnaciones mesiánicas del cielo en naves o teofanías. ¿Cristos cósmicos o Anticristos del espacio? Aunque a estas alturas de suceder un evento de esa magnitud ¿quién podrá estar seguro que estos extraterrestres angelicales (o luciferianos) no serán hologramas producidos en un estudio de cine o en una base militar? Y siguiendo el hilo conspiranoico, si es que existen los extraterrestres, ¿cómo saber que no son ellos los responsables de nuestro “pecado original”, de la caída de la unidad y la divinidad?

Fuente: pijamasurf.com

Entrevista Original en italiano

Visita la categoría ALIENÍGENAS para más información relacionada

9 Respuestas a “Gabriel Funes, Director del observatorio del Vaticano: EL EXTRATERRESTRE ES MI HERMANO

  1. Akgo mas clarito, para miopes:

    Me gusta

  2. Como quizá sepais mañana 15N la NASA tiene previsto anunciar en conferencia pública cierto descubrimiento de un objeto en la proximidad

    http://starviewer.wordpress.com/2010/11/14/nasa-anuncia-el-descubrimiento-por-chandra-x-ray-de-un-objeto-excepcional-en-nuestro-vecindario-estelar/

    Buscando que puede ser me he encontrado con este video que muestra un objeto estático del tamaño de dos Tierras:

    y otro visible desde Tierra

    Otros dicen que viene algo de Saturno o de un faro enorme laser.

    Me gusta

  3. Esta Iglesia y su pecado. Y su Banco Vaticano y su corrupción, su pederastia, su Inquisición, sus castigos e Infiernos. Y ahora se les va el carro y hablan de extraterrestres…… Nunca han estado cerca del “humano”. Los extraterrestres, lo están más.

    Me gusta

  4. La raza humana y los extraterrestres: Salvador Freixedo habla
    Perteneció por 30 años a la orden de los Jesuitas. Estudió Ascética en Canadá y Psicología en Estados Unidos. Es autor de más de 20 libros de temática diversa. Tiene el honor de haber sido expulsado de Cuba por el dictador Batista y de haber sido encarcelado en Venezuela en tiempo de la oligarquia por discrepar del gobierno.

    En la ovnilogía del 2010, de la que la ciencia oficial lo ignora todo, y que no se parece en nada a la de los años 60, podemos encontrar la explicación más lógica y profunda de los muchos misterios de la vida.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/07/la-raza-humana-y-los-extraterrestres-salvador-freixedo-habla/

    Me gusta

  5. DESPERTARES 42: CONTROL MENTAL DE LA POBLACIÓN, el Dr. Phil Valentine habla
    ¿Sabías que muchas personas que sufren reiterados e inexplicables dolores de cabeza pueden tener implantes cerebrales?

    El ser humano, al igual que el universo, se compone de pura energía y alguien está controlando nuestra energía manipulando las frecuencias en las que vibramos. La humanidad está siendo cultivada como una granja para el provecho de otros. Al objeto de transmutar a la especie humana, se están realizando experimentos genéticos secretos generando órganos humanos en cerdos, se están creando seres vivos como ovejas con cabeza humana, se están desarrollando fetos humanos en el interior de ovejas. ESTO NO ES UNA PELÍCULA, ES LA REALIDAD EN LA QUE VIVES.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/27/despertares-42-control-mental-de-la-poblacion-el-dr-phil-valentine-habla/

    Me gusta

  6. Boriska: El Niño índigo de Marte
    Entrevista de Proyecto Camelot a Boris Kipriyanovich, en Moscú, Rusia. – Octubre del 2007 –

    Simplemente más conocido como “Boriska”; el niño índigo que recordó desde muy temprana edad, haber vivido en Marte en una vida pasada.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/21/boriska-el-nino-indigo-de-marte/

    Me gusta

  7. El pecado original es el que alimenta la iglesia desde unos cuantos siglos. ¿Que decir de una iglesia que hasta hace muy poco decía que las mujeres no tienen alma?

    La existencia de vida extraterrestre a sido demostrada en miles de situaiones, pero como ahora la conciencia del ser humano da un salto, ya no pueden seguir mintiendo, por eso están ya validando la posibilidad de la existencia de civilizaciones de fuera de nuestro planeta.

    Y por lo de los idiomas (y su escritura, ojo!) no solamente es posible, además sería una teoría absoutamente válida, que seríamos descendiendes de civilizaciones extraterrestres, y que ha llegado el momento del reencuentro (mal que le pese a los manipuladores) con la absoluta y definitiva liberación del ser humano y de su reconocimiento universal.

    Me gusta

  8. Pedro El Romano, casi seguro.

    Yo una pregunta que me he hecho desde hace tiempo es …

    ¿Cómo es posible que haya tantísimas razas y tantísimos idiomas en nuestro planeta? y que tan poco tengan que ver los un@s con los otr@s.

    Por qué motivo, si estamos en España y Europa tenemos nuestros similares rasgos, y si nos vamos unos miles de km hacia el este aparecen rasgos orientales, tan distintos a los nuestros (de hecho nos parecen todos iguales), o si nos vamos hacia el sur las personas de raza negra?

    Y en cuanto a idiomas no estamos hablando de 30 idiomas en el mundo, ni de 100 (que ya me parecerían muchos), ni de 500. Al parecer hay miles de idiomas (casi 7.000 según Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma).

    La primera hipótesis que me hago, probablemente equivocada o muy imprecisa, entonces es que antaño estabamos situados en muchos planetas, cada uno con su idioma o pocos idiomas, y que por algún motivo ahora estamos todos juntos en este planeta llamado Tierra, en lo que sería algo similar, o análogo o con alguna relación, a lo conocido del “castigo de la torre de Babel”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s